O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Jul 2012, 4:28 pm

Heaven.Foster escribió:Touché
jajajajajaja
(qué hace encantada ahí, me viene a ayudar a hacer aseo, que llame a las palomas inmediatamente ;) )
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 03 Jul 2012, 5:05 pm

Derphantasie escribió:
jajajajajaja
(qué hace encantada ahí, me viene a ayudar a hacer aseo, que llame a las palomas inmediatamente ;) )
jajajajajajajajajajajaja y a las ratas y a todas las alimañas! jajaja esque ese es mi estado actual (asi de feliz no de estar limpiando la tina con la ayuda de cucarachas ) & porque amo a Amy Adams ♥️
esque jajaja no puedo con Narnia mira esto...
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 Tumblr_m6jx4k8BNx1r0xi9e
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Jul 2012, 5:07 pm

Heaven.Foster escribió:
Derphantasie escribió:
jajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja y a las ratas y a todas las alimañas! jajaja esque ese es mi estado actual (asi de feliz no de estar limpiando la tina con la ayuda de cucarachas ) & porque amo a Amy Adams ♥️
esque jajaja no puedo con Narnia mira esto...
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 Tumblr_m6jx4k8BNx1r0xi9e

HDKAJDKSA ESTO SE VA A TUMBLR SEÑORES!!
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 03 Jul 2012, 6:57 pm

Hola, me la hiciste dificil pero vamos a intentarr!!!

MERRY YOU - BRUNO MARS

NOO mentiraaaa (para un poco de humor, okno) ahi abajo las deje
Lo peor es que nunca escuche la cancio okno ajjaja

Me encanto el capi!!!!! Pobre Jenna y Hazza... Quiero saber que pasa... ALQUILEN UN VIENTRE okno.... jajaaja me hace acordar a flor de la V (aunque en este caso no es mina, es trava) jaja okno los re mataba o a la pelicula "La joven vida de juno" jaja okno... bueno aca te dejo las canciones... espero que alguna sirva... Es que nose muuy bien.. jeje

Spoiler:

Y tipo para cancion de fondo, si hay una separacion o se distancian (ESPERO QUE NO PASE) o nose o estan mal(tristes) queda
Spoiler:
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Viv's Styles Mar 03 Jul 2012, 7:32 pm

ok no se porque cuando comence a leer la parte que decia que ya llevaban mas de dos meses intentandolo y eso, pense en que ella podria ser esteril, y me destrozo el corazon por completo debo admitirlo, me entristece muchisimo, nada mas me imagino a harry llorando, y a jenna abrazada a su pecho sollozando, me parte en mil pedazos el corazon:(
el capitulo fue demasiado bueno, no fue hermoso porque no lo fue no mentire, fue un capitulo tan decisivo tan impactante, esto definira todo lo que siga creo y bueno se pone buena la cosa
POR FIN AGARRE OTRO CONCURSO A BUEN TIEMPO! YEEEEEEEEEEEI

AVISO IMPORTANTE (no se como colocar un spoiler soooo lo intentare si algo sale mal me disculpo, aunque no creo que sea tan dificil jaja)
bueeeeeeeeno aqui dejo mis opciones, solo tengo dos que me parecieron apropiadas de la siguiente forma
la primera es "Love me for me" de Cher lloyd, me gusta la cancion porque es como que el miedo a expresar lo que se siente por miedo a perder a la persona querida y sin embargo arriesgarse a dar todo de si mismo y como dice ser totalmente transparente en mi personalidad para que me ames tal y como soy, y no ser me parece que es un poco la relacion que llevaron al principio y al final se arriesgan y bueno trillado y todo pero EL AMOR TRIUNFO
Spoiler:

la segunda seria "Lego house" de Ed sheeran, esta me gusta porque es la mejor forma del amor en su maxima expresion hasta el punto de arreglar corazones rotos y seguir adelante, de nuevo de amar sin barreras ni condiciones superando cada obstaculos y siguiendo adelante
Spoiler:

y la ultima seria "Just the way you are" de Bruno mars simplemente que me parece asi la forma que tiene jenna de enamorar a harry y la forma en que harry ve a jenna, considerando cada detalle hermoso
Spoiler:

bueeeeeno esto es totototoooooooodo por hoy amigos *inserte voz de porky here* loooooove you toto, xox que pases una hermosa semana:)
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Verlarc. Mar 03 Jul 2012, 7:35 pm

Spoiler:
No sabia del concurso :B Bueno quiero participar.
asdkjhasdass Me tengo tanta confianza que se que no ganare :D
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por Mika Mar 03 Jul 2012, 7:43 pm

NONONO COMO HICISTE ESO????
De verdad cuando comence el capitulo y lei eso de que ya tenian tiempo intentandolo y no quedaba embarazada, sospeche que harias algo asi, conociendo lo malvada que eres, no fue raro que le hicieras eso a jenna.
Toto eres mala :( pobre jenna y harry, me dio tanta pena cuando no reaccionaba y decia otra cosa para no aceptar lo de jenna, fue tan triste.
Toto para serte sincera soy mala eligiendo canciones para una novela :l
pero igual te dejare unas jaja, quizas sea el primer concurso en el que no gane.
Spoiler:
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Jul 2012, 8:05 pm

Ohhh chicas, son tantas canciones, y algunas tan buenas, que puede que expanda el premio a cinco ;) veremos como van los playlist hasta el siguiente cap. Si siguen habiendo canciones así de buenas (y soy mala con mis personajes, pero no puedo con ustedes), mi impulsividad me ganará XD
bueno, después me pondré a escucharlas todas, analizaré las letras, y ahí veré a las ganadoras :D
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Jul 2012, 10:14 pm

ok i'm with watery eyes :C :C "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 3619577255 "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 3619577255 porque porquee :C
nononono :c tieeenes que continuarla pronto, no puedo mas con la intriga de como seguira D: please :c

cadie. xxx
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Irem Miér 04 Jul 2012, 11:15 am

me deprime con el cap!!! lloré.
aca te dejo la cancion para el concurso, es muy linda :')

Spoiler:
Irem

Mensaje por Vanessabb Miér 04 Jul 2012, 12:04 pm

Holaa soy me llamo Vanessa y me acabo de registrar apenas y llevo leyendo tu nove desde hace tiempo desde la boda y tengo q decir que ME EENCANTAA!! =) así que en teoría creo q soy nueva xD siguela Pliss y lo q le hiciste a jenna fue muy triste :'(
Vanessabb

Mensaje por Derphantasie Miér 04 Jul 2012, 12:32 pm

Vanessabb escribió:Holaa soy me llamo Vanessa y me acabo de registrar apenas y llevo leyendo tu nove desde hace tiempo desde la boda y tengo q decir que ME EENCANTAA!! =) así que en teoría creo q soy nueva xD siguela Pliss y lo q le hiciste a jenna fue muy triste :'(
bueno, era eso o que engañara a Harry (lo sé, tengo un nivel extremo de maldad D:) Tenía esas dos ideas, y lo de no poder tener hijos ganó 👅 (créeme, es mejor así que ver como Jenna engaña a Harry)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por StayStrongAgus Miér 04 Jul 2012, 1:29 pm

TOTO KSHJDHDGHSGKHSGDSDS DIOS EL CAPITULO! Estuve a punto de las lagrimas, fue muy muy triste dios :'( Pobre Jenna y Harry. Por dios tenes que subir capitulo cuanto antes por que muero por saber... Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Heaven.Foster Miér 04 Jul 2012, 8:22 pm

Bien Toto te tengo mi canción, que para mi queda.
The Beatles- Real Love
No se como poner spoliler :P la letra me parecio como de Harry para Jenna, pero a la vez de Jenna para Harry XD.
en fin, si encuentro otra te la digo, solo que escuche esta y me acorde :P

pd. YA SALISTE DE VACACIONES! :cheers: Tendremos mas Toto 8)
pd2. Ya no puedo salir de Narnia D: amo demasiado a los chicos y a sus entrevistas ♥️... jaja eso que.. como si alguien aqui no los adorara *o*
pd3. eh comido muchos dulces por lo cual estoy :face: y mañana tendre que irme a correr toda la muralla china "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 43 167695056
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Opal Miér 04 Jul 2012, 8:27 pm

cual eral premio?
sjahdakj. No lei demasiado bien lo que pusiste abajo del capitulo :B
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba