Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 59. • Comparte
Página 23 de 59. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
claro que no, por eso, desde el lunes subiré cap. diario de Marry meClarísima escribió:Totora querida, aprecio muchisimo tus habilidades artisticas al escribir, PERO NO LO PODÉS DEJAR AHI!!!!
Derphantasie
Buenaaaaaaaaa, yo sabia que eras de la' piba' copada'Derphantasie escribió:claro que no, por eso, desde el lunes subiré cap. diario de Marry meClarísima escribió:Totora querida, aprecio muchisimo tus habilidades artisticas al escribir, PERO NO LO PODÉS DEJAR AHI!!!!
*aparece Liam en mi conciencia**me dice que me disculpe**me da un sermon*
PERDON, ME SALIO LA ROCHARDA DE ADENTRO. PERDON PERDON
Clarísima
Me falto expresar mi emocion al ver 'diario de Marry me' cachi muero
Clarísima
OMG! osea cuadno yo me voy suber cap jajajajajajaja deberia irme mas seguido xd, me ha encantado toooooooooootis fue hermoso jajajae stos dos daan sorpresas pronto, espero y no xd me encaaaaaaaaaaaaaaaantan son tan tiernamente sexys, ahora jenna lo bañara de chocolate y esa sera la sorpresa se lo comera con todo y ropa jajajajajajaja que lindos son, espero qeu la sigas pronto y disculpa el abandono toto, no tenia internet:( por la mierda de pais que tengo asi que bueno ya estoy aqui y ya lei y es lo que importa, loveeeu besos y feliz semana
Viv's Styles
Soy a la única a la que se le hacen raros los cambios O.o del foro
Derphantasie
Derphantasie escribió:Soy a la única a la que se le hacen raros los cambios O.o del foro
No eres la unica, siento que me han destruido el foro :cccc No me acostumbro.
Valeria
asdfghjkl, siempre me rio con los comentarios de ¡Tia cosa!, quisiera vivir en chile y visitarlas un dia ;c, pero por eso me arrullo con la cancion de Rue y las canciones de Adele haha
Opal
Derphantasie escribió:Soy a la única a la que se le hacen raros los cambios O.o del foro
No, a mi tambien :(
StayStrongAgus
jajaja hoy fui a ver a mi tía cosa, y literalmente es mi tia XDNyanCat escribió:asdfghjkl, siempre me rio con los comentarios de ¡Tia cosa!, quisiera vivir en chile y visitarlas un dia ;c, pero por eso me arrullo con la cancion de Rue y las canciones de Adele haha
no sé porque le digo cosa, debe ser por el tio cosa de los locos adams, pero no es porque sea peluda ni nada XD la verdad, ni siquiera recuerdo porqué le digo asi :P
Derphantasie
Noooo, estoy muriendo por ver como configuro el chrome para poder ver las letras!!! jajajaja están cada vez más chiquitas, el resto está genial... Perola perdida que me pegue con el icono de arriba... fue epica mi cara de WTF.
Lo peor fue que actualice la pag y ahi estaba, todo cambiado. Fue awesome
Clarísima
qué icono?Clarísima escribió:Derphantasie escribió:Soy a la única a la que se le hacen raros los cambios O.o del foro
Noooo, estoy muriendo por ver como configuro el chrome para poder ver las letras!!! jajajaja están cada vez más chiquitas, el resto está genial... Perola perdida que me pegue con el icono de arriba... fue epica mi cara de WTF.
Derphantasie
si tenes google chrome es el de la pestaña, antes eran los libritosDerphantasie escribió:qué icono?Clarísima escribió:Derphantasie escribió:Soy a la única a la que se le hacen raros los cambios O.o del foro
Clarísima
ahh esa cosa que parece un huevo??Clarísima escribió:
si tenes google chrome es el de la pestaña, antes eran los libritos
Derphantasie
no lo podría haber descrito mejor jajajaDerphantasie escribió:
ahh esa cosa que parece un huevo??
Clarísima
Necesitamos capitulo toto *---*
un huevo?asadfgsdf Ami me gustaba el icono de los libritos, nose a que me recordaba, pero bueno. Ah y aparte del icono, yo veo todo el foro igual, soy la unica? :l
un huevo?asadfgsdf Ami me gustaba el icono de los libritos, nose a que me recordaba, pero bueno. Ah y aparte del icono, yo veo todo el foro igual, soy la unica? :l
Mika
Página 23 de 59. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59