Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 59. • Comparte
Página 51 de 59. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
Haha a mi no me lo enviaste :P que seria? Nombre edad personalidad representante bla bla eso??
Heaven.Foster
no, otro. No recuerdo bien, pero no es el de las canciones, creo que es el anterior.Clarísima escribió:El de las canciones?Derphantasie escribió:era una ficha de su personaje, como la de las novelas colectivas.Heaven.Foster escribió:Que pediste Totito? No lo vi :( esque ya ves que son muchos comentarios (no es queja, me encanta) y soy medio despistada :/
No recuerdo qué chicas eran porque borré mi buzón de entrada, así que no tengo idea de a quién se los había enviado. La única que me respondió fue Lenny.
Derphantasie
Aaahhh entonces yo no estoy en ese :P haha pense que era en el de las canciones
Heaven.Foster
Ah, si, puede que sea ese de los nombres? Estoy re perdida, por suerte el unico en el que participe fue en el de las canciones, que entre las 5 elegiste la mia :D A propósito, de ese hay que mandarte algo?Derphantasie escribió:no, otro. No recuerdo bien, pero no es el de las canciones, creo que es el anterior.Clarísima escribió:El de las canciones?Derphantasie escribió:era una ficha de su personaje, como la de las novelas colectivas.Heaven.Foster escribió:Que pediste Totito? No lo vi :( esque ya ves que son muchos comentarios (no es queja, me encanta) y soy medio despistada :/
No recuerdo qué chicas eran porque borré mi buzón de entrada, así que no tengo idea de a quién se los había enviado. La única que me respondió fue Lenny.
Clarísima
Sí, pero ya se los pediré yo a su debido tiempo XDClarísima escribió:Ah, si, puede que sea ese de los nombres? Estoy re perdida, por suerte el unico en el que participe fue en el de las canciones, que entre las 5 elegiste la mia :D A propósito, de ese hay que mandarte algo?Derphantasie escribió:no, otro. No recuerdo bien, pero no es el de las canciones, creo que es el anterior.Clarísima escribió:El de las canciones?Derphantasie escribió:era una ficha de su personaje, como la de las novelas colectivas.Heaven.Foster escribió:Que pediste Totito? No lo vi :( esque ya ves que son muchos comentarios (no es queja, me encanta) y soy medio despistada :/
Derphantasie
Oka doka. Ya que estamos te comento lo muy enamorada que estoy de mi firma, tenía que hacerlo, pugnaba por salir de mi ese comentario tan narcisista xDDerphantasie escribió:
Sí, pero ya se los pediré yo a su debido tiempo XD
Clarísima
Chicas, quiero tomarme un momento, estuve buscando el concurso, y sí era el del tío marcus, las chicas que ganaron por favor envíenme la ficha XD
Pero lo que les quería decir es que buscando, me di cuenta de que el cap. 22 está en la página 29 y el cap. 23 en la 41.
Más de 10 páginas de comentarios. En serio no sé como agradecerles por leer esta novela. Aunque aún no me creo que fueran 10 páginas de un capítulo a otro D: tienen poder, eh?
Tal vez les haga una sorpresa en agradecimiento ;)
Pero lo que les quería decir es que buscando, me di cuenta de que el cap. 22 está en la página 29 y el cap. 23 en la 41.
Más de 10 páginas de comentarios. En serio no sé como agradecerles por leer esta novela. Aunque aún no me creo que fueran 10 páginas de un capítulo a otro D: tienen poder, eh?
Tal vez les haga una sorpresa en agradecimiento ;)
Derphantasie
NECESITAMOS UN NOMBRE PARA EL NUEVO FANDOM, WE LOVE YOU TOTORA!
Clarísima
totora es un tipo de madera :PClarísima escribió:NECESITAMOS UN NOMBRE PARA EL NUEVO FANDOM, WE LOVE YOU TOTORA!
Derphantasie
Siiii ya lo se, y tambien es una planta acuática que crece en las orillas, bastante fea por cierto jajajjaDerphantasie escribió:totora es un tipo de madera :PClarísima escribió:NECESITAMOS UN NOMBRE PARA EL NUEVO FANDOM, WE LOVE YOU TOTORA!
Pero aca decimos el "totoro" o "totora" como algo cariñoso, es de esos nombres que se nos ocurren a los argentinos por ser tan boludos.
Clarísima
El concurso del tio enfadoso :] yo gane en ese
Toto la ficha que debe tener?
Mika
te lo envié por MPMika escribió:El concurso del tio enfadoso :] yo gane en ese
Derphantasie
Ajajaja Clara bien emocionada con el nuevo nombre del fandom
Y Toto de :| "es una madera" jajaja se que no fue tu intencion pero lo mataste totalmente Jajajajaja continuaremos en la busqueda de l nombre...
Y sobre las 1O pags, eres muy buena, de nada. Solo que cuando tengas tu best seller espero estar en la pagina de agradecimientos... No mejor en la parte inicial en el que solo hay como dos nombres... Ok no :P
Porque mejor no nos subes cap? :B
Y Toto de :| "es una madera" jajaja se que no fue tu intencion pero lo mataste totalmente Jajajajaja continuaremos en la busqueda de l nombre...
Y sobre las 1O pags, eres muy buena, de nada. Solo que cuando tengas tu best seller espero estar en la pagina de agradecimientos... No mejor en la parte inicial en el que solo hay como dos nombres... Ok no :P
Heaven.Foster
no quería matar la emoción, es que cuando niña me molestaban con la totora :P por eso preferiría que no XD (niños malvados ¬¬ ahora están todos muertos.... okno, mentira)Heaven.Foster escribió:Ajajaja Clara bien emocionada con el nuevo nombre del fandom
En eso estoy, les quiero subir un cap. ;) aunque no sé si sería bueno para su salud :P
Derphantasie
Chicas, hice un recuento, acomodé cosas y estos son los capítulos definitivos que faltan para el final (borré dos que estaban de relleno y que no eran ningún aporte a la novela, y dejé los que de verdad importaban xd)
Afirmense, porque esto está por terminar:
De todas formas, tal vez agregue uno más, pero no llevara el título de los cap. antiguos que había planeado (porque eran muy trágicos D:)
Afirmense, porque esto está por terminar:
- Spoiler:
- 24: “Never say goodbye…”
25: La normalidad no es para nuestra familia
26: Galletas con chispas de chocolate eterno
Epílogo
De todas formas, tal vez agregue uno más, pero no llevara el título de los cap. antiguos que había planeado (porque eran muy trágicos D:)
Derphantasie
Página 51 de 59. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59