O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 26 Ene 2013, 7:56 am

I'm Only A Human

Quisiera escapar antes de que me mate...…

Mis pies se mojan con el rocío de la madrugada y aunque no he dormido en toda la noche, no me siento cansada, todo ha dejado de tener sentido, incluso tener frío o sueño me parecen cosas triviales, sin importancia, carentes de sentido o de realidad.
Todavía no puedo creer que se hubiera ido, fue una muerte tan irreal, tan insegura, tan incierta. No hacía tanto mis brazos rodeaban su cuerpo cada vez más frío hasta que sonó un cañón indicándome de que había terminado el abrazo. No tenía sentido, nada había cambiado en él un segundo antes de que le soltara, todo seguía igual.
A veces tengo la sensación de que realmente él sigue con vida, que no es más que una broma pesada y que el cañón ha sonado por otro tributo, en esos momentos me detengo girándome, aunque no doy ningún paso, muy en el fondo sé que realmente, en estos Juegos, no existen las bromas pesadas.
Me siento en una roca, calzándome las botas que están completamente rotas por los lados, algo de lo que no me había percatado hasta ahora. Abro mi mochila y con movimientos lentos y mecánicos comienzo a hacer una pequeña chapuza para que no se abran por la brecha.
Me quedo inmóvil mucho tiempo después de haberlas reparado, no sé cuanto tiempo pasa, solo sé que me quedé quieta sin llorar, sin emitir ningún sonido, sin realizar ninguna acción. Solamente veo que ya es mediodía y es hora de que mi embotada mente comience a pensar.
Meto las manos en los bolsillos de la chaqueta mientras camino, comenzando a procesar, lenta y dolorosamente, los sucesos de la noche anterior. Ellos. Crispo los labios en una mueca de furia y noto algo frío rozar mis dedos, así que saco el objeto.
El anillo.
Malditos, son unos completos desgraciados todos y cada uno de ellos. Meto el anillo en el bolsillo interior de la chaqueta, junto al corazón, para que no se me pierda y tomo una decisión.
Voy a vengarme.
Esos malditos profesionales lo van a pagar caro, muy caro, cueste lo que cueste. Ellos habían muerto a Adara y ahora a Ian, y no pienso dejarlo así, de ninguna de las maneras, aunque me vaya la vida en ello. De todas formas ya no tengo nada por lo que luchar, no tengo nada a perder y mucho menos miedo.
Decido sentarme a la sombra de un árbol y comer algo a la vez que maquino la venganza. No voy a esperar para ejercerla, ya habrán vuelto a su campamento bastante satisfechos al haberse desecho de alguien como Ian, que era bastante peligroso dentro de lo que cabía.
Saco lo primero que encuentro y lo engullo sin prestar atención, solo debo tener bien claro cual es mi objetivo principal, no soy tan incrédula como para creer que los puedo matar a todos, al menos de golpe, quizás me vaya bien y todo y consiga salir con vida después de cargármelo.
Tengo decidido que será él mi objetivo, es, sin duda, el que más lo merece de todos ellos, aunque todos son unos desgraciados asquerosos, sin excepciones.
No será fácil pero de todas formas no puedo salir viva de aquí dentro, si me voy a convertir en una asesina no podré vivir con eso el resto de mi ida y terminaré tan desgraciada y loca como algunos tributos del distrito, los cuales parecen más infelices incluso que los niños con menos comida que echarse a la boca.
Solo tengo que pensar cual será la mejor estrategia. Tengo controlado el campamento y sé donde esconderme y cuales son sus puntos débiles, yo e Ian lo estudiamos a consciencia cuando fuimos a volar sus provisiones. Sonrío solo de pensar que deben pasarlas canutas para comer, aunque, seguro que tendrán un montón impresionante de patrocinadores.
Entonces, me viene el rostro de Aure a la mente, le prometí que intentaría volver y aun así ya me rindo antes de que tengan oportunidad de venir a matarme. Recuerdo que me dijo “no puedo perderte a ti también”, pero, yo realmente no estoy segura de poder hacer nada. Solo se utilizar los cuchillos mediocremente y ellos son unas perfectas máquinas de matar engrasadas, ¿Qué tengo yo que hacer contra ellos?
Contra ellos nada, pero, puedes sobrevivir…
Definitivamente, estoy perdiendo la cabeza, incluso oigo voces dentro de la cabeza que me mandan consejos, como un subconsciente descontrolado que se cree poder pensar por si solo. Me estoy volviendo loca y no lo quiero aceptar.
Quizás lo único que puedo intentar es sobrevivir, desaparecer del mapa para los demás tributos y mantenerme a mi misma con vida, y cuando solo quedemos yo y otro simplemente… Salir y matarlo. No tiene que ser tan complicado.
Podría intentarlo, pero perderé la oportunidad de vengar las muertes de mis amigos.
Estoy echa un lío, ¿vivir o vengarme? No es tan sencillo decidir, aunque tal vez no tenga que decidirlo ahora mismo. El tiempo ya me dirá que es lo más correcto, al fin y al cabo ahora no puedo pensar con objetividad. La rabia y el dolor me ciegan.
Me percato de las primeras gotas de lluvia helada cuando un rayo cruza el negro cielo. Hasta este momento no me había dado cuenta de que me estoy empapando. Me levanto y camino con pies de plomo sin siquiera apresurarme para encontrar refugio del frío. Ahora no me importa.
Poco después escucho un cañonazo, que me estremece. Podría haber sido cualquiera, y deseo sinceramente que sea él, que el que nunca volverá a ver la luz de un nuevo día sea él. Se lo merecería…
Otro cañonazo me estremece y esta vez, siento miedo. No ha sonado demasiado lejos, ya que, sin quererlo me había ido acercando hacia donde había sonado el último. Quizás con la esperanza oculta de ver su cadáver.
Entonces oigo claramente unos pasos y me apresuro a esconderme detrás de un árbol. A lo lejos veo aparecer una cabellera oscura, es una chica y si no me equivoco del 12, por su camiseta. Entonces… Solo puede ser la Saeta de Luz.
Un escalofrío entre el terror y el frío recorre mi cuerpo de arriba abajo. Es una chica inteligente y muy capaz. Sacó una calificación impresionantemente alta y no tiene un pelo de estúpida.
Muevo mi pie en falso con tan mala suerte que piso una ramita, que cruje estrepitosamente. Sus ojos violetas se clavan en mí y se detiene, no estamos a mucha distancia. Veo como intenta alcanzar algo y yo cojo mis cuchillos con rapidez, temblando ligeramente sin que ella lo advierta.
Carga su arco con una flecha y me apunta. Yo dirijo mis cuchillos en su dirección y ambas nos quedamos en silencio sin decir nada. Solamente escucho los latidos de mi corazón aumentando con rapidez, como si quisiera escapar antes de que me mate...

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 27 Ene 2013, 5:48 am

Ufffff me encantooooo dios el Cambio en la actitud de Assa Es caaaaada vez mas impresionante

PD ya tengo el cap solo me ha costado asimilar lo que viene warning que no sera un cap bonito pero subo pronto
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 27 Ene 2013, 2:44 pm

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Tumblr_mhau4l88dA1qg9j1qo3_500
Gone with The sea PART I

"quien eres?!" Demande firmemente alejandome del pequeño extraño
-"te he dicho ya quien soy"- dice buscando acercarse una vez más trago saliva de una manera sonora -"mi madre está muerta"-es lo primero que me sale de la boca
-"pero tu padre no"-dice mirándome suplicante un nudo se forma en mi garganta las manos comienzan me comienzan a temblar de una manera muy notoria , incluso El Niño se d cuenta e intenta tomar una como para aliviar el temblor, yo la aparto de su alcance
-" hemos estado viviendo en el trece desde que tengo memoria"-explica , antes de darme cuenta me estoy enterrando las unas en las palmas
El cobarde estaba vivo...
-"de donde saliste tu?"- escupo las palabras sin anestesia , el baja la mirada
-"nunca la conocí , papá dice que se fue después de que nací"-no me puedo permitir sentir lástima por el Niño Estoy ocupada sintiendo odio por mi padre nos había abandonado deliberadamente, me cruzo de brazos
-"que haces tu aquí"-digo con una ceja encarnada
-"papà siempre hablaba de ti... Y pues quise venir... A conocerte"- esto me deja Algo atónita pero mi expresión se mantiene dura
-"no sabe que estas aquí"-es más una afirmación que una pregunta , Tarquinn niega con la cabeza me llevo la mano a la frente y gruño la cabeza comienza a dolerme , y de repente una preocupación me inunda el pecho tomo de la mano al niño y me lo llevo hasta el bar donde me siento, el imita mi movimiento
-"Tarquinn"-comienzo-"Tarquinn te ha puesto alguna vez las manos encima?"-el niño me mira sin entender
-"no"-me dice -"porque?" -suelto el aire que retenía en los pulmones en un suspiro aliviado , cierro los ojos

{flashback}
Siento un fuerte impacto en mi mejilla , ahogo un grito de dolor , acto seguido caigo en una superficie dura abriéndome una herida en el rostro , siento el ardor de una raspadura logro saborear el líquido espeso que va desde la herida hasta mis labios...el sabor metálico de la sangre , Luego una mano masculina remueve la sangre de una manera brusca , mi ojos son aprisionados por una venda de color negro
-"arriba!"-demanda firme la voz de mi padre , me arrastro para volver a tomar entre las manos el cuchillo entre las manos que tiemblan de dolor me arrodillo para luego ponerme una vez más de pie , siento la voz de mi padre en mi oído
-"ya has visto el blanco , concentrare..."- imagino el centro del árbol empuño el cuchillo con fuerza y lo lanzo con ligereza al tiempo que me lo imagino enterrado en el tronco , se escucha el impacto y siento como un par de manos sueltan la venda que cae al suelo abro los ojos y me vuelvo a mi padre quien me sonríe e indica con la cabeza hacia el árbol me doy la vuelta expectante y lo veo .... Le he dado .. Y así empezó desde ese entonces ..nunca fallo.
{fin del flashback}
-"dormirás en el cuarto de Cato"-declaro dándome cuenta de que es lo quería charlize , el chico me sonríe y me levanto de la silla esa noche no duermo tranquila...
***
Me levanté esa mañana sabiendo que algo no estaba bien hoy venían desgracias es muy temprano y El Niño sigue dormido , me visto con unos simples pantalones de mezclilla y una blusa magenta junto con las botas negras. Ojeo el reloj son apenas las 4 am camino fuera de los cuarteles hacia el techo ...allí me espera la mujer rubia
-"has conocido al niño ya?"-pregunta sin quitar la vista de la ciudad , río amargamente -"me imagine que de eso querías hablarme...Entonces es cierto"
Ella se limita a asentir -"si"-siento una presión en el pecho -"que hago yo entonces"-pregunto ella me mira -"cuídale, como has cuidado de Cassandra"-dice firmemente-"almenos hasta qué podamos devolverle a casa"-asiento y me doy la vuelta para irme pero su voz me detiene una vez más
-"prue"-me doy la vuelta y le miro -"recuerda no distraerte, las distracciones traen problemas... Y no me asusta tomar cartas en el asunto " -no la entiendo sin embargo me limito a asentir y salgo de ahí , sin embargo el mal presentimiento no desaparece ... Y más tarde lo entiendo esa tarde es la última de Nyx Bellew quien muere después de confesar su amor por electra hay mucho que decir con respecto a esta muerte pero no suficiente tiempo pues hay emotividad sorpresivamente parece darle un fuerte golpe a la saeta de luz se nota que se conocen desde hace bastante , ese tipo de golpes duele sin duda ...es suficiente para disparar en mi cabeza un recuerdo
{flashback}
21.. Y ya estaba rota hace muchos años que mi vida había cambiado considerablemente , Haymitch y yo éramos historia más que pasada. En ese mismo año había aceptado el ser mentora , y en los juegos de ese preciso año Ash había muerto como tributo a manos de una muchacha de su mismo distrito.
recorro con la mirada el lugar , es un pequeño parquesito bastante agradable el pasto bien cuidado el sitio espacioso a mi alrededor muchas lapidas... Era un cementerio para tributos caídos..mis ojos van en busca de gente y no me toma mucho encontrarla , a duras penas con los altos tacones negros me aproximo a la multitud frente a la lápida que había rezado nunca tener que ver


ASH E. WALKER
Amado hijo, hermano y amigo


Entonces alguien se posiciona en frente de esta , la rubia que yo conocía tan bien me era una extraña en este momento , sus llamativos ojos castaños inchados y rojos su cabello revuelto en desesperación , se abalanza sobre mi sin pensarlo dos veces y comienza a llorar más fuerte , me aferro a ella y comienzo a mecerle suavemente mientas lloro silenciosamente la muerte de mi amigo
Escucho pasos
-"hola prue"-son varias voces mezcladas , 3 masculinas 2 femeninas
Levanto el rostro y cada uno se abalanza sobre mi hasta que estamos casi.. Todos en un abrazo grupal de tristeza
Eran todos mis mejores amigos .. Éramos inseparables habíamos viajado distrito por distrito buscando problemas divirtiendonos pero ahora faltaba uno.... Allí estaban: Bonnie , distrito 11 que término casada con Wes aunque para ese entonces ya estaban juntos el era del 4 , al final terminaron mudándose allá , Wes tenía un gemelo Astro , que de había comprometido con Shanon , del 12 antes de los juegos de ese año , sin embargo pospusieron la boda tras la muerte del padrino....
paso el tiempo todos estaban diciendo sus palabras y dando sus condolencias a Bree soy la última en hablar
-"Ash fue para mi como un hermano más era una persona bastante peculiar"- sonrió melancólicamente-"buscaba La Paz en un mundo de guerra y sabía traérsela a las personas , incluso a mi y jamás ...jamás le olvidaremos por eso"-arrojo la rosa con delicadeza ahogando un sollozo y le susurro mi último "adiós"
{fin del flashback}
Muchas respuestas me vinieron a la cabeza esa tarde pero no tuve tiempo de pensar mucho Tris me llamo del hospital diciéndome que Sesh estaba peor y decidí que iría al hospital justo después del monitoreo luego de dejar a Tarquinn con Holly me dirigía camino a la puerta de la sala cuando...
-"tenemos que hablar"-Haymitch me tenía acorralada contra la pared
Bufe
-"que quieres?"-me le sacudo de encima
-"te he visto por ahí con Charlize snow"-gruñe
-"si, y?" - suspira
"prue esa mujer no es de Fiar ha intentado sacar a su abuelo del poder por años"-río amargamente
-"personalmente creo que eso nos vendría bastante bien"-rueda los ojos
-"quiere quedarse con el trono , y no hay mujer más sanguinaria que ella"-
-"soy perfectamente capaz de cuidarme sola vale?"
Y salgo de allí
Resulto ser que Haymitch tenía razón ella le había envenenado al padre de mi hijo a mi Sesh quien murió en mis brazos esa tarde pero no se quedaría así yo tomaría venganza
Habían pasado cuatro horas estaba casi ciega de llorar la fui a buscar a la azotea con la daga empuñada allí estaba ella , le tome por la cintura y le apreté el cuchillo al cuello -"muévete y te mato"-le dije entre lágrimas de rabia
Fuiste tu cierto tu le mataste"-la mujer sonrie sinicamente -"te lo he dicho nada de distracciones" -gruño y estoy apunto de rebanarle en cuello pero ella me Voltea comenzamos a pelear a arañazos y golpes , hasta que quedamos en el borde de la terraza logro tomar la daga con la boca y le cortó la cabeza aunque ella logra antes empujarme intento agarrarme pero es tarde caigo 10. pisos abajo....
***
Me despierta la voz de holly
-"le va a dar algo!"-decía -"cuanto creéis que recuerde?"- se oye un suspiro
-"no mucho seguro" -dice la voz de Kanol
-"mmmh"-me quejo de dolor
-"esta despierta!"- grita hol
Abro los ojos
-"holly Kanol no veo nada no veo nada!"- holly ríe nerviosa
-"es la venda"-me ayuda a incorporarme y la suelta
-"prue hay algo que tienes que saber"-dice Kanol una vez puedo verlas pero en mi mente hay pedazos incompletos
-"has caído 5 pisos abajo , te han tenido que hacer un transplante"-les miro confundída -"de ojos" dice holly
-"el Capitolio mantiene órganos de tributos caídos en caso de necesidad , pero el químico de conservación les da un efecto ....raro
-"espejo!!"-demando , Kanol me pasa uno a mano temblorosa
Miro mi reflejo
Mis ojos son azules , cristalinos y brillan como el neón deberían de ser inocentes pero reflejan picardía y dureza como sí se ubiesen adaptado a mi
-"holly"-pregunto-"de quien son"
-de..."-traga saliva -"Gothika , Gothika stone" un nudo se forma en mi garganta y todo vuelve a mi mente......








Considero que el CAP es una mierda pero en la. Part ii se entenderá
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 28 Ene 2013, 10:41 am

¿Una mierda? Estás de coña, ¿verdad? ¡Me encantooooo! Estuvo demasiaaado interesante, sucedieron tantaas cosas... Tarquinn, Haymitch, Seshomaru, Charlize, Gothika... ¡DIOS! Sesh D: ¿Porque? El padre del pequeñín, nuestro adorado Sesh... D: ¡Murió! DDDDDDD': Pe...pero ¡le vengaron! ¿Verdad? Hay que triste, ¡me hiciste llorar! DDDDDDDD: ¡Pero me alegro de que esa maldita tenga su merecido! ¿Los ojos de Gothika? Eso si que da bastante de yuyu D: Pero, al menos los tiene alguien merecedor de ellos (?) Ay, Sesh... DDDDDDDDDDD':
Sube la segunda parte en cuando puedaaas, :D
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Leyre Jue 31 Ene 2013, 6:42 am

AWW ame los cap thalasa es tan genial ok siganleque la amo!!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty She's a Little Runaway {Prudence Messer fanmix}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 04 Feb 2013, 1:21 pm

chicasss la parte dos es larga con bolas , asi que aquí algo que he estado haciendo aparte para manteneos...entretenidas xD..NOTA: algunas canciones involucran Praymitch xd pero es enteramente es punto de vista de PRUE
***
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Tumblr_mhionxDQyi1r4sgtlo1_500

Prudence Messer

"En la guerra los fuertes esclavizan a los débiles y en la paz los ricos esclavizan a los pobres , tenemos que trabajar para vivir , trabajamos para ellos todo el día y mientras ellos amontonan oro a sus cofres nosotros nos morimos de hambre , nuestros hijos desaparecen prematuramente y las caras de nuestros seres queridos se vuelven duras y malvadas.
Pisamos las uvas, y otros beben el vino , sembramos el trigo y nuestra propia mesa esta vacía. Llevamos cadenas aunque nadie las vea y somos esclavos aunque los hombres nos llamen libres."

{Intro} Runaway -Bon Jovi
You were living in another world
tryin to get your message through.
No one heard a single word you said.
They should have seen it in your eyes
A different line every night guaranteed
to blow your mind daddy's girl learned fast
All those things he couldnt say
.


Papercut- Linkin park
something in here's not right today.
Why am I so uptight today?
Paranoia's all I got left

i know just what it feels like
To have a voice in the back of my head
it's like I'm paranoid lookin' over my back
It's like a whirlwind inside of my head
It's like I can't stop what I'm hearing within
It's like the face inside is right beneath my skin


Radioactive -Imagine Dragons
I'm waking up to ash and dust
I'm breathing in the chemicals
I'm breaking in, shaping up, then
checking out of the prison bars
This is it, the apocalypse I'm waking up
I feel it in my bones
It's a revolution, I suppose
We're painted red to fit right in
welcome to the new age


Seven devils -Florence and the machine
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn
Your kingdom down
Seven devils all around you
Seven devils in my house see i was dead woke up this morning
and I'll be dead before the day is done


Castle of Glass-Linkin park
Take me down to the fighting end
Wash the poison from off my skin
Bring me home in a blinding dream,
Through the secrets that I have seen
Wash the sorrow from off my skin
And show me how to be whole again
'Cause I'm only a crack in this castle of glass



Don't stay-Linkin Park
Sometimes I need to remember just to breathe
Sometimes I need you to stay away from me
Don't stay
Forget our memories
Forget our possibilities
What you were changing me into
Just give me myself back and
Don't stay
Sometimes I feel like I trusted you too well
Sometimes I just feel like screaming at myself
Sometimes I'm in disbelief, I didn't know
somehow i need you to go


I'm still here-GoGo Dolls
I am a question to the world
Not an answer to be heard
And what do you think you'd ever say?
I won't listen anyway
You don't know me
And I'll never be what you want me to be
And I want a moment to be real
Wanna touch things I don't feel
Wanna hold on and feel I belong
And how can the world want me to change?
They're the ones that stay the same
They don't know me


Smile like you mean it -The killers
Looking back at sunsets on the East side
We lost track of the time
Dreams aren't what they used to be
Some things sat by so carelessly
Smile like you mean it Save some face, you know you've only got one
Change your ways while you're young
Boy, one day you'll be a man
Oh girl, he'll help you understand


Love the way you lie PART II -Skylar Grey
On the first page of our story
the future seemed so bright
then this thing turned out so evil
I don’t know why I’m still surprised
even angels have their wicked schemes
and you take that to new extremes
but you’ll always be my hero
even though you’ve lost your mind


Snow white Queen -Evanescence
You'll never know t
he way your words
have haunted me.
I can't believe you'd ask these things of me.
You don't know me.
You belong to me,
My snow white queen.
There's nowhere to run, so let's just get it over.
Soon I know you'll see,
You're just like me.
Wake up in a dream.
Frozen fear.
All your hands on me.
I can't scream.


Lies -Marina Diamonds
you're too proud to say that you've made a mistake
You're a coward to the end
I don't wanna admit that we're not gonna fit
No, I'm not the type that you like
Why don't we just pretend?
Lies, don't wanna know, don't wanna know
I can't let you go, can't let you go


Never let me go -Lana Del rey
]Send me to the stars,
Tell me when I get there kid,
I can be your Nancy,
You can be my Sid,
Get into some trouble like our parents did,
Hey, they'll never know,
Cause baby we were born to be bad,
Move on,
Built to go fast,
Stay strong,
Honey, you and me and no one,
Just believe,
Come on.


Stockholm Syndrome- Muse
and I won't hold you back
let your anger rise
and we'll fly
and we'll fall
and we'll burn
no one will recall
this is the last time I'll abandon you
and this is the last time I'll forget you
I wish I could
look to the stars
let hope burn in your eyes
and we'll love
and we'll hope
and we'll die
all to no avail


Youth-Daughter
Well I've lost it all, I'm just a silhouette,
A lifeless face that you'll soon forget,
My eyes are damp from the words you left
ringing in my head
And if you're still bleeding, you're the lucky ones.
'Cause most of our feelings, they are dead and they are gone.
We're setting fire to our insides for fun
We are the reckless,
We are the wild youth
Chasing visions of our futures
One day we'll reveal the truth
That one will die before he gets there.
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 15 Feb 2013, 5:36 pm

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Tumblr_ma2fmoBT911qkdght

[
NEVER LET ME GO

“One more night and one last time thanks for the memories"

“Puedo cuidarme sola Haymitch”- y habia ido camino al hospital a paso lento y pensativo tenia demasiadas cosas en la cabeza para saber que se me avecinaba, el bebe esta especialmente tranquilo hoy , casi inexsistente , me llevo las manos al vientre y reconociendo mi tacto patea dos veces como para asegurarme que esta allí , pestañeo cansadamente , mi cuerpo se siente pesado , no puedo conmigo misma y arrastro los tacones que parecen atados a pesadas cadenas , algo andaba mal , tenia un nudo en la garganta , entonces un impacto me saca de mis pensamientos , miro abajo y veo a una niñita de cabellos castaños en sus manos empuñada una espada de plastico bañada en dorado

-“Hola!”-dice entre timida y emocionada , le miro con intriga y una sonrisilla se forma en mis labios , hago una jenuflexion para quedar a su altura –“Hola pequeña”-la niña busca con la mirada a una mujer quien me mira y sonrie tiernamente despues de hacer un ademan con la cabeza a su hija
-“Puedes darme tu autografo?”-me entrega la espadita y busca en su bolsillo un boligrafo –“quiero ser una guerrera como tu”-yo rio tratando de que suene lo menos amargo posible…No soy una guerra , sobre una pobre psicotica que ademas lleva una patetica vida
tomo el boligrafo entre las manos y con delicadeza firmando
“Las guerreras no nacen , se hacen” –PRUDENCE A. Messer
la niña mira la espada con ojos soñadores , para luego verme a mi
-“Enserio crees que pueda llegar a ser tan fuerte como tu?”-pregunta con ilusion , yo miro a la niña con tristeza…Asi lo vi yo una vez...La ilusion de convertime en la guerrera que mi padre tanto deseaba…suspiro
-“estoy segura”-digo retirando la mirada para rebuscar en la cartera el labial purpura –“es mas”-digo aplicandomelo de una manera mecanica –“Incluso mejor”-planto un beso en la mejilla de la pequeña desconocida , hecho esto me levanto encontrandome con la agradecida mirada de la madre , se la devuelvo ella hace un gesto hacia mi vientre y me mira con una mezcla entre dulzura y picardia como si estuviese deseandome suerte , rio levemente y asiento una vez en forma de agradecimiento para luego seguir mi camino
Pero mi mente no se queda tranquila

{Flashback}
el frio aun recorre mis venas cuando cruzo las puertas de vuelta en el edificio , he ganado los juegos de hambre …Soy vecedora …Soy una superviviente pero ni siquiera estoy feliz de haber vuelto..Parte de mi desea haber muerto en esa arena.
Recuerdo que cuando era niña y escuchaba la palabra suicidio me preguntaba como podia eso sonar atractivo para alguien , que tan jodida tenia que estar la mente de una persona para poder desear quitarse la vida? , me lo preguntaba con anciosa y efermiza fasinación, con infinito deseo de resolver este enigma.
Ahora lo veia claramente …Habia pasado de una ignorante a una mujer …prematuramente una mujer que se habia encontrado cara a cara con la muerte , cara a cara con ese deseo de morir, arrugo la cara poniendo los brazos alrededor de mi tronco para darme calor una lagrima se escapa por mis mejillas cuando a mi cabeza vuelven sus ultimas palabras ….Lo primero que veo en mi mente es aquel rostro agelical cubierto de sangre , los ojos azules , que podian transmitir paz a cualquiera quien les mirara ,la piel de porcelana casi azul en el frio
“Sobrevive”-me habia pedido ella –“se que puedes, eres tan fuerte como Elena”-yo le habia mirado con intriga dandome cuenta de que estaba por responder la pregunta que le habia hecho en todo nuestro tiempo juntas –“decidi confiar en ti , porque …tu me diste esperanza ..me enseñaste que si vale la pena vivir Prue…”- ‘oh si solo me escuchase en estos momentos’ pense riendo de manera amarga …Vaya que mi humor era negro.
Y luego a mi mente viene aquel muchacho ojos azules , distrito 1 , su cabello de tono arenoso y sus labios ensangredos , estaba muriendo … alli a mis pies , yo no habia podido salvarle
Castellan , el lider de los Profesionales ese años , el me habia salvado la vida aquella noche que su equipo me capturo …Por eso le habia dejado vivir
-“Era cierto…O una ilusion ..Lo hiciste?”-pregunto ahogandose en su propia sangre –“Me amabas?”-trague saliva me miraba como si su vida dependiece de esta pregunta mis manos comenzaron a temblar …fue como un tic nervioso
-“No Castellan”-dije con voz temblorosa-“eras …y siempre seras como un hermano para mi …pero no te amo”-entonces…por primera vez vi la luz desaparecer de los ojos de una persona , sus ojos estaban vacios …deliraba , le quedaba poco ..pero no tenia deseos de vivir , senti como mi corazon se rompia , literalmente senti el tegido del organo desgarrandose al tiempo que dije estas palabras senti como sangraba internamente , entonces le vi haciendo una mueca de dolor , ahogó un grito sus ojos todavia abiertos pero en ellos no habia mas nada que tristeza y deseo de muerte entonces comprendi, el corazon rompiendose habia sido el suyo …y yo lo habia sentido… , me arrodille a su lado y su mano se estiro desesperada en busca de la mia ,la izquierda , mientras que con la derecha busco en labial purpura , se sujeta desesperadamente a mi , entre tanto voltea el rostro dandome acceso a su mejilla con tristeza ….El beso de la alianza , tomo su rostro entre mis manos y le volteo suavemente para que me vea una vez mas a los ojos , me mira sin entender , mi corazon late como loco cuando estrello mis labios contra los suyos , asi estamos un buen rato , aun con los labios ensangretados , pone toda la energia que le queda en ese beso nos separamos luego de un rato , sin embargo su mano sigue en la mia entonces un fuego se enciende en sus ojos azules mientras que me dice
-“Pru-Prudence Messer…E-...Eres…P-p-perfecta”- sus ojos fijos en mi , se cierran lentamente , y pero la ultima chispa no parece morir…en su rostro se refleja paz como si hubiese recibido su ultimo deseo.
{Fin del flashback}
abro los ojos en busca de aire …porque ese recuerdo…La muerte de Castellan..y la confesion que vino con ella , me dejo petrificada unos momentos …Castellan…No habia pensado en el hace años, comienzo a caminar una vez mas pero de nuevo estoy perdida en pensamiento y camino por inersia …Bastante comun estos dias…
Castellan…Como estaba ahora?....Eso suponiendo que hubiese algo mas allá de la vida…me amaria aun?
Claro que no! , quien piensa en la tributo que conociste por cusualidad en los juegos de tu muerte? …a los 15 cuando estas en el más.. allá?
Sentí una leve punsada en el corazon a la absurda idea de que me hubiese olvidado…Es decir estaba muerto…Sin vida …No podia amarme
Entonces una ventisca me envuelve…se siente especialmente calida ..como sus brazos a mi alrededor…. Suspiro y abro los ojos para darme cuenta de que ya estoy a cruzar la cera del hospital ,llevo mis propios brazos a mi alrededor –“La psicotica y patetica Prudence Messer”-me digo a mi misma soltando una risa amarga cruzo la cera y entro al hospital cautelosamente voy directo al piso de seshomaru , cada paso que doy me hace sentir peor , me mareo y siento que tendre taquicardia , cuando abro la puerta y la cruzo con autoridad , alli me esperan Tris , quien llora en silencio y tiembla de arriba a abajo , Four , que mantiene agarre firme y cariñoso de su esposa al tiempo que entierra su rostro en su cuello , Mi mejor amigo se enuentra acostado en la camilla del hospital esta mas palido de lo normal y me mira con tristeza


Vas, vas a volver
al árbol en el que colgaron?


-“Mamá, Papá , afuera”-dice con una voz apenas audible , toce un momento , por lo que debe llevarse las manos a la boca , entonces logro ver su enfermizo y huesudo aspecto , ojeras reposan bajo sus ojos e incluso puedo jurar que veo unas cuantas canas en su normalmente brillante color negro
tris trata de objetar pero es arrastrada fuera por Four


a un hombre por matar a tres?
Cosas extrañas pasaron en él,

Seshomaru hace un esfuerzo por levantarse y yo me acerco a el para que no tenga que caminar mucho, si hubieseis visto su aspecto en ese momento…parecia mas debil e indefenso que un bebe
-“Voy a morir Prue”- declara , no es una suposicion , es algo que ya sabe …Y algo dentro de mi me dice , que yo lo se tambien , mis nauseas regresan

no más extraño sería
en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer.

-“N-…N-..No digas eso”-estoy rogando al tiempo que el lleva su mano a mi mejilla y me acaricia suavemente sus ojos reflejan aceptacion
-“No! , no digas eso!”-ruego entre lagrimas una vez mas

Vas, vas a volver
al árbol donde el hombre muerto
-“Siento que muero Prue”-toce-“me siento muriendo cada dia que pasa, estoy envenenado…nos lo han dicho”- mi corazón se salta un lado cuando lo veo todo claro…Ella…Ella habia tomado cartas en el asunto.

pidió a su amor huir con él
Cosas extrañas pasaron en él
Estaba escrito ..ella le habia dado veneno..de mucho antes …quiza desde mi embarazo…desde que comence a involucrarme con ella , a pesar de saber que es la verdad balbuceo
-“pero que tonterias dices”-presiona sus labios contra mi frente-“No lo sabemos , pero parece ser un veneno que te destruye poco a poco”-siento como se vuelve rigido y de repente su peso recae sobre mi …caemos al suelo

no más extraño sería
en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer.

Le sostengo entre mis brazos -“no puedes dejarme te lo pido”-sin embargo no tiene caso y lo se , el pobre se aferra a su ultimo respiro mis lagrimas comienzan a nublarme la vision –“perdoname , perdoname”-me dice , mi mano busca la suya –“no tengo nada que perdonarte”.

Vas, vas a volver al árbol donde te pedí huir
y en libertad juntos correr
-“Quiero que sigas adelante Prue , aclara todo lo que te detenga , recuerda toda las perdidas , todos los tributos , todas las cosas malas y buenas encuentra a tu padre!, El trece existe , tu madre te lo dijo, deten al capitolio”-dice ahogo un sollozo asiento
-“algo mas..?”

Cosas extrañas pasaron en él
no más extraño sería
me miro con amor y llevo sus manos a mi vientre –“por favor dile que lo amo y que nunca me perdonare no haberlo visto crecer”-mis sollozos se vuelven incontrolables , el lleva sus manos a mis mejillas para deshacerse de las lagrimas –“como lo llamaremos?”-me pregunta y veo una pisca de humor en sus ojos , una sonrisita se asoma entre mis lagrimas

en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer.

-“pues…ha-hay un nombre que me ha gustado desde hace mucho tiempo”-sonrió acercandome mas a el –“dimelo”-susurro
yo habia empezado a llorar otra vez , se me iba
-“Liir”-digo entre lagrimas el rie otra vez mas –“que nombre tan raro”-dice con humor-“Seguiremos con la dinastia eh?”-rio levemente y asiento contra su frente –“Mamá y papá estaran orgullosos”-dice –“ademas liir es mucho mejor que seshomaru , no podrá odiarnos, no demasiado”-dice y ambos reimos por un rato , hasta que para en seco y me mira
-“Prue…Prudence”-dice, yo hago un ademan de que prosiga llorando de nuevo –“era cierto …Me amaste?”-Mi corazon da un vuelco cuando de repente el hospital se vuelve una noche lluviosa, y el muchacho en mis brazos se vuelve Castellan….


¿Vas, vas a volver
al árbol con un collar de cuerda?


La lluvia cae empapandonos completos , el muchacho de labios ensangrentados me mira como si yo fuese su unica esperanza asiento
-“Te ame…Te amo y siempre voy a amarte”-digo y nos unimos en un beso , entonces me pregunto ¿habia mentido? , cuando le habia dicho a Castellan que le habia querido solo como un hermano?, ¿Estaba mintiendole a Seshomaru ahora?....La lluvia cesa y yo vuelvo a la realidad … -“les amo a los dos”.

{fin del flashback}

mis ojos se abren para encontrarse una vez mas con el espejo con los ojos de mi Gothika , mis ojos se llenan de lagrimas mis huesos se llenan de infinito dolor , y me falta la respiracion , grito en agonia y caigo de rodilas y ella cae conmigo lloro contra su pecho , y comienzo a temblar, ella tambien…aunque esa pudo haber sido ella moviendome a mi.
Levanto la cara y miro a un lado , los brazos de Kanol siguen a mi alrededor , me encuentro con los ojos de Gothika

-“Como paso”-pregunto a Kanol con los ojos llenos de lagrimas , sus ojos …yo estaba poniendo dolor en sus hermosos zafiros azules …Brillantes como el neon sin embargo amargos y heridos como yo




-“El cuerpo de Gothika nunca fue reclamado , sus ojos se conservaron , despues de la caida los tuyos seguian el buen estado fisicamente pero seria imposible que vieses con ellos otra vez”-Hace una pausa y toma mi mano –“se hizo una especie de intercambio”-el cuerpo de Gothika nunca habia sido reclamado….
-“Kanol donde mantienen los cuerpos?”-pregunto , ella me mira con tristza
-“en el edificio donde se monitorea”-siento un temblor en las manos y las lagrimas comienzan a salir de mis ojos hasta volverse sollozos incontrolables Kanol solo me abraza
-“Matame”-le pido-“matame”-continuo llorando incluso mas cuando veo terror y dolor en sus ojos , como si estuviese sufiriendo conmigo , si algo era cierto era que ella y yo eramos como hermanas en cierta manera –“Matame , nadie me necesita”-le digo entre lagrimas , ella sacude la cabeza comienza a llorar tambien –“Yo si! , finnick, Kappa , Cassie , Haymitch , Holly! , Cato!, nos importas a todos prue todos te necesitamos”-pero yo no era mas que un peligro…sin embargo no podia morir ….Tenia una mision por completar.

***

me dan de alta esa noche , Kanol se niega a dejarme sola hasta que me deja en mi planta , sin embargo yo tomo el elevador una vez mas hacia las plantas del 12
entro y imediatamente diviso una figura que se hace erecta en el bar , ruedo los ojos entrando con autoridad
-“Hola”-dice Haymitch , -“me alegra que estes bien ahora”-rio amargamente –“Gracias supongo …Si es que puede decirse eso”-, me mira con tristeza y se acerca con temor a mi , rio amargamete una vez mas –“si sabes que no muerdo no?”-me sonrie y se acerca mas hasta que estamos a unos centimentros –“Haymitch”-dije de repente ,me miro atento –“Me amas?”-pregunte , parecio extrañado …pero hombre! Cuantos me lo habian preguntado a mi ya? Era justo que yo pudiese hacer preguntas ahora , me mira extrañado…yo me cruzo de brazos
-“porque me dejaste esa noche?”-pregunta con voz ronca , no esta borracho pero ha bebido bastante , me pongo de puntas –“si querias me quedara …porque no me lo pediste?”-susurro estas palabras en sus labios , cierra los ojos
-“No podia”-se escuso, llevo mis dedos hacia su barbilla y la levanto haciendo que me mire – “pidemelo ahora, y me quedaré”-sus ojos se abren , no parece extrañado al encontrarse con los ojos azules , ya deben de haberse adaptado lo suficiente a mi
espero un rato y nada …. Estrello mis labios contra los suyos …Nada
-“Bien”-mi voz ya comienza a verse afectada por las lagrimas –“que asi sea”-me aparto de el , su expresion se vuelve amarga …entonces lo veo , esta sintiendo su corazón romperse , como yo lo habia sentido antes , abre , le dedico una expresion amarga y hago una reverencia
-“se acabo el show damas y caballeros”-me doy la vuelta y sin mirar atras camino hacia la puerta , las lagrimas comienzan a nublar mis ojos otra vez –“prue, espera”-dice cuando ya estoy en los ascensores …pero no le doy el chance , las puertas se abren y logro verle una ultima vez articulando la palabra “Adios” al tiempo que muevo la mano , mis ojos estan llorosos , pero mi corazon intacto…Supongo que , no puedes romper lo que ya esta roto.
Las puertas no vuelven a abrirse hasta que llego a la planta del dos , suspiro y voy hacia la habitacion de Tarquinn , sonrio al verle y me acerco para batuquearle despierto
-“Quinn, quinn despierta”-sus ojos se disparan abiertos y me sonrie de una manera cariñosa -“hola”-dice medio dormido y lanza sus brazos alrededor de mi cuello ,rio abrazandole de vuelta , -“quinn”-comienzo-“tienes maletas?”-pregunto , el me mira confundido –“solo el bolso”-apunta hacia una mochila en la esquina del cuarto , asiento –“empaca lo que tengas bale?”-le digo , me mira preocupado y se incorpora –“a donde vamos”-pregunta , yo sonrio y acaricio su mejilla –“tu confia en mi …si?”-asiente con una sonrisa y salta fuera de la cama , yo camino fuera de su habitacion hacia la cocina , prendo candela pongo a calentar un poco de agua , corro hacia mi habitacion y comienzo a rebuscar en la gaveta
un pincel
el labial negro
el purpura
y un viejo y vacio compacto
y mi vieja daga

perfecto

tomo todas estas cosas y vuelvo a la cocina, coloco todo en la mesa
el agua ya humea en la hoya , rebusco en la cocina en busca de una cuchara , no me cuesta encontrarla , la pongo un momento aparte y tomo entre mis manos la daga , destapo el labial negro y desenvaino la daga
El beso de la muerte lee , yo bufo y corto un pedazo del labial para ponerlo con cuidado en la cuchara la cual posiciono luego en otra candela de la estufa , espero un rato hasta que el pedazo se ha derretido dejando no mas que un liquido negro y espeso , sonrio ligeramente y vierto el liquido en el agua , dejo con cuidado de no quemarme la cuchara a un lado y tomo de nuevo la daga , con la cual comienzo a relvolver el liquido ligeramente asi estoy como por unos 20 minutos , luego me dirijo a uno de los estantes de la cocina y busco hierbas de menta , Kanol siempre me habia dicho que era mi olor caracteristico … rebano las hierbas rapidamente hasta que no son mas que particulas , las vierto en el consistente liquido y no tardan en pulverizarse dejando el olor a menta , esta listo. Vierto el liquido con cuidado en el viejo compacto , aunque no completo , tomo un papel y el pincel , lo hundo en la tinta espesa y comienzo a escribir:
Querida thelassa , si estas leyendo esto , entonces estas de vuelta , y yo me he ido desde hace rato, ves? Te he dicho que sobrevivirias , yo nunca me equivoco , de todos modos , llendo al punto , no voy a estar aqui para cuando regreses asi que decidi escribirte para explicarte lo que probablemente te has estado preguntando , la carta de los juegos y su porque. En realidad si quieres una respuesta tendras que soportarme un rato, porque tendremos que volver a mis juegos , como habras escuchado ya por ahi , estuve aliada con los profesionales mucho tiempo , mi fama por desgracia me persigue , pero mi alianza con los profesionales terminó , y por casualidad me tope con una niñita una noche , su nombre , era Gothika , Gothika Stone , del cuatro tambien , en ese entonces tenia 13 años , y apesar de que hoy en dia tendria 28 …Cuando te veo , es como si le viese a ella …Sabes? Recuerdo particularmente una noche , mi arena estuba cubierta de nieve , era infernal , el frio, y todo cubierto de rosas blancas , por motivos particulares las detesto …Siendo mi marca personal una rosa negra ya lo habrias deducido supongo…De todos modos , la arena nunca fue un lugar placentero …Sin embargo nosotros soliamos acostarnos a la orilla de la cueva donde nos escondiamos y observabamos la nevada , en esos momentos me daba cuenta de que tan especial era..Pues era capas de ver el lado positivo de todo , mientras que yo me concentraba en la destruccion , ella veia la belleza que aun quedaba , la belleza de la naturaleza , y narrarme como era el cuatro en invierno , como casi nunca habia nieve ,ella nunca la habia visto , solo escuchado en las historias que me decia le contaba su hermana , ella veia la nieve y le parecia un milagro algo bello , yo le escuchaba , maravillada del poder de un corazon tan puro que es capaz de ver belleza en todo…Menos en si mismo , Gothika se creia debil y no merecedora del mundo.
Me recuerdas a ella…Porque ustedes dos son corazones puros , corazones buenos , pocos de esos hay hoy , y creeme que no me voy a perdonar el no poder verte cruzar esa puerta , la puerta de vuelta a casa , porque tienes sus ojos y si pudiese verte seria como si parte de ella estuviese volviendo contigo,me has dado la oportunidad de ver sus ojos …llenos de inocencia una ultima vez , te deseo lo mejor , y te digo que no hay nada mas bonito que una sonrisa que ha luchado entre lagrimas …si por casualidad no vuelvo , espero sepas que te aprecio y que ha sido un placer conocerte , una vez mas en mi ultima noche , Gracias por los recuerdos
~ la reina de las nieves , Prudence A. Messer.



Escribi 3 cartas mas ,una para Kanol,una para peeta y una para Cato , y luego de poner cada una en su respectivo sitio debajo de sus almohadas o al pie de sus puertas me dedique a hacer mis maletas , cuando el reloj dio las doce Tarquinn y yo nos habiamos ido

***

{Narrador obnisciente}
el reloj del abuelo apunta las 5 am , la morena yace en su cama con los ojos cerrados durmiendo placidamente cuando de repente el televisor se prende como por arte de magia , la morena salta de la cama debido el alto volumen y sus ojos azules se encuentran con Cessar Flickerman
-“Capitolio en panico , desaparecen Prudence Anastasia Phoebe Messer , y su hermana Cassandra Violette Messer , sin dejar rastro alguno , ”-la morena sintio un vuelco en el corazon al ver una foto de la rubia ceniza en la pantalla , sus ojos viajan hacia la mesa de noche donde reposa un retrato , una niña de doce años montada en la espalda de una mujer de 28 , un extraño y encantador parecido entre ellas , los brazos de la niña reposaban sobre el cuello de la mujer y la mano de la mujer reposaba cariñosamente sobre la de la niña….El telefono le saco de sus pensamientos, lo atendio a todo correr
-“Hablo con Magnolia Piper Grace Youngblood”-era la voz de nada mas y nada menos que Senaca Crane , sonaba preocupado , de una manera extraña casi como la de un hombre cuya pareja esta extraviada
-“s-s-si , soy yo”-dijo con nerviosismo y aun medio dormida
-“Se le solicita en el capitolio , su prima ha desaparecido.”-


Última edición por Hakuna Matata Bitch el Jue 21 Feb 2013, 3:29 pm, editado 2 veces
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Leyre Sáb 16 Feb 2013, 1:21 pm

oww estuvieron super geniales los cap los ame gracias por seguirle espero con ansias nuevos cap!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 09 Mar 2013, 7:35 am

Hola chicaaaas andaba abu y pues he Intentado hacer Esto para la Segunda tempo no Es la gran cosa son quienes Iran a la arena , me Han faltao pero no todos cabian asi que agarre a Los princi
http://miss-out-of-my-way.tumblr.com/post/44938634153/catching
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 17 Mar 2013, 7:05 pm

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Tumblr_luh87pA1d31qh88bzo3_400
Bonus Chapter

Meet Magnolia
"i am the gun".

cause darling i'm a wanderer sorrow befalls me and at the same time surrounds me

Me encuentro en un salon de clases , las paredes de la escuela estan desgastadas y son de color grisaseo hay varias de estas que se han visto afectadas por algun tipo de fuga de agua y ahora presentan desagradables manchas blancas , camino de un lado al otro y miro de reojo el escrito de la pizarra

Clase de : Historia cultural
Profesora: Magnolia Youngblood


La voz de uno de mis alumnos me interrumpe
-“Profesora”-dice con la mano levantada, dirijo mi atencion hacia el
-“si?”-baja la mano y dice –“entonces en el viejo mundo no habian juegos de Hambre?”-todos los niños alzan la mirada atentos , niego con la cabeza –“no, no señor Stryder la civilizacion era muy diferente en ese entonces”-conteste causando que muchos de ellos soltasen un jadeo de sorpresa antes de que pudiese argumentar algo el niño hablo otra vez
-“Y..como conseguias …Honor?”-dijo , varios asintieron , de nuevo todos sus pequeños ojos en mi , rei melancolicamente colocandome de cara a la clase
-“Honor”-me llevo el dedo a la barbilla-“es una dificil de aplicar, el significado honor varía, según epoca e ideales”-me miran con curiosidad como diciendo ‘cuente más’ , sonrio , me encanta la curiosidad en un alumno , las ganas de aprender , de saber , me hace sentir que estoy haciendo un buen trabajo , logrando que les interese mas que violencia
-“Con esto me refiero a que.. el mundo a ido cambiando de maneras inexplicables , no, estoy usando una palabra erronea, de maneras inimaginables , el viejo mundo , no compartia nuestros ideales , no compartia nuestras tradiciones , ni mucho menos creencias , es decir no tenian base para eso, en el viejo mundo habian muchos conceptos para honor , un hijo podia dar honrrar a su familia con un buen trabajo , con un gran talento et cetera , sin embargo el tipo de honor que existe en la cultura del dos en cuanto a ser vencedor , ir a los juegos… Existia en el viejo si..”-me quedo pensativa un momento –“existian las guerras”-dije , eso era sin duda lo mas cercano a los juegos –“A veces locales , porque como ya saben el mundo estaba dividido de manera diferente , todavia es un misterio que es lo que hay fuera de estos distritos.
Cerrando esa acotacion, lo mas cercano a lo que conocemos sería….mmh…Una guerra mundial”-varias manos flotan instantaneamente en el aire , me muerdo el labio inferior y señalo a una de las niñas –“Si señorita Chase?, -ella sonrie como orgullosa de que le hubiese dado la palabra
-“que es una guerra mundial?”-sonrio juntando las palmas
-“muy bien chicos, una guerra mundial , era lo mas cercano que poseía el viejo mundo a los juegos”-levanto el dedo indice al techo –“Pero! , es importante que sepais que no era una cosa de honor , ni mucho menos anual , como ya les he explicado Panem antes recibia el nombre de me vuelvo a la pizarra y tomo la tiza y escribo abandonando mi letra usual por una lo mas esbelta posible

*America
-“la cual estaba dividida en un total de”-tomo la tiza de nuevo
*35 paises independientes y 16 dependencias.
-"en una guerra mundial este pais , estaria en guerra con el resto del mundo , que hasta hoy desconocemos."-
En la sala se escucha un “Ohhh” coreado por varios , me aclaro la garganta
-“sin embargo se dice que la tierra estaba, no , está dividida en por lo menos 5 continentes y que cada uno de estos esta dividido en varios paises”-los niños me miran sin entender
-“que es un pais maestra?”-dice una voz en la multitud , me llevo la mano a la frente , a veces olvido que llevo dando esto toda mi vida y que no todos los entienden como yo , especialmente no niños de 12 años
me aclaro la garganta una vez mas
-“Un continente señor Underwood , es…O mas bien sería lo que hoy en día sería un distrito y un continente, para salir de dudas, sería lo que panem es”- esta vez la clase asintio en entendimiento.
El timbre de que terminaba la clase
Junte las palmas y aprete los labios
-“Muy bien chicos , cosidero que la clase de hoy a sido en general productiva , tristemente como ya abreis escuchado por ahí debo ausentarme unas cuantas semanas”- otra vocecilla me interrumpe
-“tiene eso que ver con la desaparición de su prima Prudence Messer profesora?”-sonrio melancolicamente cuando prue vuelve a mi mente

‘Espero estes bien Prudencia’ pienso para mis adentros al tiempo que asiento –“de todos modos, debido a que se me solicita en el Capitolio les dejare con la señorita Dodds un tiempo”-se escucho un general quejido de desagrado , que me hizo sentir culpablemente bien –“Les dejare un trabajo algo complicado , tendrán que ir a la biblioteca local y buscar los nombres de los 5 continentes que mencione previamente , tambien quiero que averigueis cuantos paises hay en cada uno , por favor recuerden añadir a sus carpetas el glosario que revisamos hoy”- se escucha un coreado “si profesora Magnolia” hago una mueca disimulada
-“Os he dicho que me llameís Grace o Piper”-digo dulcemente, ellos asienten y corrigen “si profesora Grace” , sonrio esta vez
-“Bien, muy bien , recordad lo que os he dicho , anotad si quereis las acotaciones pequeñas de la pizarra por siacaso se os fuese a olvidar, bale?”- organizo el escritorio metiendo los papeles de vuelta en mi cartera de manera desordenada y echandomela al hombro para luego tomar mi carpeta de trabajos color azul celeste y apretarla con los dos brazos contra el pecho
-“No os olvideís de la tarea! , tened una linda semana!”-digo al tiempo que todos salen del aula charlando animadamente algunos sobre la clase, otros sobre cosas que no eran de mi incumbencia . Espere a que el aula quedase totalmente vacía para salir de ultima , pase en silencio saludando por encima a algunos de los profesores que conocía, pero mayormente mi mirada iba fijada en el piso, estaba conciente de que los ojos de la gente estaban en mis cicatrices de los brazos , las cuales me gane gracias a unas cuantas pirañas en mi` arena en los juegos , maldigo por lo bajo el no haberme puesto un vestido manga larga , apenas me cubre los hombros y un poco mas abajo , es blanco y cae un poco mas arriba de la rodilla , mi cabello esta adornado por una simple lila desteñida ligeramente , en los pies unas zapatillas sencillas blancas al igual que el vestido , con un miserable taconcillo , no podia hacer nada por mi altura de todos modos, era caso perdido.
Baje las escaleras tarareando ausentemente una melodia que mi memoria desconoce , para luego comenzar a buscar con la mirada a mi mejor amigo Kyle Howe , quien habia quedado ciego en sus juegos , mucho antes de que yo fuera seleccionada en la cosecha..junto con Mike…que tan crueles habia que ser? , para mandar a dos familares a una misma cosecha .
En fin , desde que yo habia perdido a Mike en la arena , ya que mi hermano mayor Uriah vive en el distrito 4 mi tia , la unica familiar que me quedaba ademas de Prue , mi tia me habia dado la espalda y echado de su casa , pero Kyle y yo ya nos conociamos desde antes y por alguna razon yo decidi cortar lazos con mi prima , cosa muy poco amable luego de que ella me entrenase y ayudase a sobrevivir…Pero bueno …Todos cometemos errores…
Kyle fue selecto en los juegos cuando yo tenia diez , y tras quedar ciego , tambien quedo solo , pocos amigos teniamos ambos en este distrito..así que solo nos teniamos el uno al otro de hecho estuve viviendo en su casa mucho tiempo , cuando no tenia techo donde dormir su madre y el me ofrecieron uno , hasta que cumpli los 15 y me didique a buscar un trabajo ,cuando uno estas solo la casa en la villa de los vencedores no se te brinda hasta los 16 –prue habia sido una excepcion pues tenia una menor a espaldas tras la muerte de cecilia- entonces comencé a enseñar en la escuela local , para lograr sumistrar algo de dinero como agradecimiento a la señora para cosas de la casa y otras necesidades, aunque tuviese que rogarle para que lo aceptara.
Claro que ahora ambos vivimos en villa de vencedores y cada quien en su casa , sin embargo seguimos siendo nosotros contra el mundo.
Un par de manos masculinas alrededor de mis caderas me sacan de mis pensamientos , una de estas se mueve cautelosamente hacia arriba y frente a mi veo un pequeño ponque cubierto con nevado y con una pequeña vela en el medio
-“Feliz cumpleaños Magnolia”-ruedo los ojos con una sonrisa en los labos entre tanto tomo el ponquesito entre mis manos
-“Hola Howe”-digo risueña y me doy la vuelta para que quedemos cara a cara , delizo mis brazos alrededor de su cuello con el ponque en una mano cuidosa de no embarrarle el pelo de crema , sus manos se deslizan por mi cintura apesar de que tiene el ceño fruncido , me apega mas a el , yo suelto una risa
-“sabes que no me gusta que me llames por mi apellido”-dice, yo planto un pequeño beso en su nariz –“y tu sabes que no me gusta que me llames Magnolia , el hecho de que mis padres fuesen personas crueles no significa que yo deba sufrirlo!”- digo haciendo puchero , aunque no pueda verme ya me conoce demasiado , mi voz se torna involuntariamente aguda siempre que lo hago , lleva su mano hacia mis labios y ríe
-“Deja de hacer pucheros Magno , ya estas muy grandecita para eso”-encarna ambas cejas-“despues de todo hoy cumples 17”-bufo y el pega su frente a la mia
-“que pasa?”-me susurra , yo siento las lagrimas amontonarse en mis ojos , sus se abren –“estas llorando”-pregunta, aunque no lo sabe me esta mirando directamente a los ojos
-“N-n-no”-me esfuerzo por decir entre sollozos , sus manos se mueven hacia mi mejilla y la recorren con cuidado hasta llegar a unas cuantas lagrimas
-“Magno, estoy ciego no soy estupido”-dice quitandome las lagrimas –“cuentame”-me dice y sus ojos ciegos reflejan plegaria
me muevo aun lado de el y entrelazo mi mano con la suya , comenzamos a caminar , mi cabeza reposa en su hombro
-“Quieren que vaya al Capitolio, Prue desaparecio”-voltea su rostro hacia mi aunque en realidad su vista esta en el infinito
-“que te han dicho?”-pregunta preocupado , para este momento ya estamos en los terrenos lejanos de la escuela , nos tumbamos en la grama , mi cabeza reposa sobre su pecho las lagrimas siguen cayendo por mis Mejillas -“Yo he cortado lazos con ella , he sido tan cruel al hacer eso…ella me ha traido de vuelta viva y yo”-la lagrimas ya estan mas secas , pero el nudo en mi garganta es persistente, su mano derecha juguetea con mi cabello cariñosamente y su mano izquierda se encuentra como una cadena en mi cadera , si no fuesemos como hermanos se pudiese hacer cualquier tipo de chiste pervertido sobre nuestra posicion pues no habia ni una parte de mi cuerpo que no estuviese tocando alguna parte del suyo
-“Deja de torturarte Mag , no ha sido tu culpa que desapareciera , ademas , la arena nos cambia a todos la vida”-bufa entre triste y amargamente estiro la mano para acariciarle la mejilla
–“no lo pienses demasiado Kyle , lo has sabido sobrellevar muy bien hasta ahora”-Su mano deja de jugar con mi cabello y se posa sobre la mia en su rostro profundizando el tacto –“Gracias a ti Grace…pero...que pasara el dia que me dejes”-intento enderezarme pero su fuerte mano en mi cadera se vuelve mas rigida impidiendome moverme
-“crees que podria dejarte!”-digo indignada, suspira enterrado su cabeza en mi cabello –“No puedo pretender que me cuides por toda la vida Grace , te enamoraras algun dia, ahí no podre detenerte…Te irás y yo seguire siendo el pobre diablo ciego”-Suspiro y le abrazo fuertemente –“No pienses asi Kyle , yo siempre , siempre estare contigo …Siempre, mejor comamos del ponquesito bale?”-el rie y me suelta , nos acostamos boca arriba con el ponque en el medio de nosotros subo las piernas al aire y las cruzo –“como lo prendemos”-digo refiriendome a la vela del medio
-“Oh”-resbusca torpemente en su chaqueta de cuero y saca un encendedor rojo , Estiro la mano al ver que busca manera de prenderlo –“Deja yo lo hago”-enciendo la llama y la la coloco sobre la vela , esta se enciende
-“pide un deseo hermosa”-me dice Kyle con cariño, cierro los ojos y una sonrisita se forma en mis labios
vida…es tu oportunidad..Sorprendeme , de buena manera..
abro los ojos , kyle sonrie –“Listo”-le aviso , y soplo la vela
-“como me gustaria poder verte …Una vez mas “-dice , yo rio poniendo la vela a un lado y partiendo el ponque a la mitad
-“te salvas de ver mi horrible cara creeme”.-ruda los ojos –“oh tonterias”-aparta su mitad del ponque a un lado y se acerca a mi hasta que estamos a centimentros ahora arrodillados uno en frente del otro ambas sus manos van a mi rostro y comienza a recorrer mis faciones delicada y cautelosamente , los ojos , la nariz los pomulos el meton las orejas , las cejas y cada detalle de mi rostro , deja de ultimo mis labios los cuales contornea con excepcional cuidado
-“eres más hermosa de lo que recuerdo”-dice abriendo los ojos , yo rio
-“Como me recuerdas tendre diez! , ahí si era mona, la edad no esta de mi lado”-se abalanza sobre mi en un abrazo y caemos a la grama –“recuerdas cuando nos conocimos?, aqui mismo”-dice el , yo rio fuerte
-“como olvidarlo….”
{Flashback;Narrador obnisciente}
el timbre de la escuela sono por los pasillos , dejando saber a los alumnos que por fin eran libres , muchos salieron con amigos , hablando sobre cosas triviales , otros directo a jugar , solo quedaba una solitaria niña quien bajaba las escaleras sin nadie , un librito apretado a su pecho , su cabello rubio recogido en una coleta alta , iba sin preocupacion de la vida , tarareaba para su propio disfrute , cuando unos fuertes y molestos gritos le distajeron levanto la mirada irritada y volteando los ojos fue a ojear la ruidosa multitud, unos chicos de por lo menos 2 años mayor que ella por el estado de su ropa vieja , -“dejadle tranquilo!”-grito la autoritaria niñita-“que no teneis nada mejor que hacer?!”-uno de los niños se abrio paso entre la multitud
-“Oh mirad! , si es el varoncito de vestido”-teniendo bastantes tendecias masculinas como su fanatismo por la fuerza bruta Magnolia Youngblood era molestada, solo que a diferencia de muchos , hacia caso omiso a esto
-“Callaos y dejadle tranquilo , buscad algo que hacer con vuestras vidas!”-dijo Magnolia arrugando la nariz , el chiquitin queria seguir haciendose el rudo –“Si no que!?”-objeto , la rubia no lo penso dos veces antes de meterle un puñetazo en el rostro
-“mi padre se enterara de esto!”-grito antes de salir corriendo con su banda rodando los ojos la niña se da la vuelta y sigue caminando, sin prestrar atencion a los pasos tras ella
-“espera!”-ella sigue caminando y el va detras , era el niño, Magnolia llego hasta el viejo arbol de los terrenos lejanos de la escuela y se tumbo al pie del arbol a leer
-“Magnolia Verdad?”-pregunto de nuevo la voz del irritante niñito , la chica desenterro los ojos del libro con una ceja encarnada , era terca como un toro, toda una Youngblood.
-“si”-dijo secamente-“Puedo ayudarte en algo?”-el niñito se encoje de hombros
-“Bu..bueno , yo , yo pense que , como me defendiste , p-p-pues podriamos ser amigos”-la pelirroja cerro el libro de golpe y se cruzo de brazos , el chico de cabello ligeramente rizado trago saliva sonoramente
-“Hay un problema con eso”-dijo ella seriamente , el le miro a los ojos y aunque el sentimiento no fue mutuo , sintio su corazon el chico sintio su corazoncito acelerarse de una manera sobrenatural
-“C-cual?”-pregunto el, ella fruncio el ceño
-“solo me rodeo de personas a las cuales encuentro intelentualmente estimulantes”-el niño fruncio los labios
-“yo soy intelectualmente estimulante”-dijo rapido , ella encarno ambas cejas
-“Porque un cuervo es igual a un escritorio?’-pregunto , el niño giro la cabeza a un lado sin entender
-“Que?”-pregunto confundido
en ese momento se escucho un grito en la distancia
-“Magno!”-el chico giro la cabeza , para ver a la distancia a una mujer rojiza castaña y de ojos grisaseos , sin duda era hermosa , a su lado un chico de por lo menos 13 años bastante guapo suponia?
Volvio sus ojos a la niña quien aun le miraba retadora aunque estaba parada
-“Pues…”-penso –“Ambos pueden producir muy pocas notas y ambas seran muy llanas ademas ninguno de los dos podra ser puesto con la punta equivocada al frente”-por primera vez Magnolia sonrió y el penso que jamas habia visto una sonrisa mas bonita
luego echo a correr , dejando al castaño atonito
-“Nos veremos mañana!”-grito felizmente diciendole adios con la mano , Kyle Howe sonrió , habia conocido a su mejor amiga…Algo se lo decia.
{Fin del Flashback}

estamos muertos de risa conforme nos levantamos
-“Como se te ha ocurrido esa respuesta”-le digo entre risas entre tanto caminamos a casa , su brazo alrededor de mis hombros , rie freneticamente
-“No tengo idea..he dicho lo primero que ha venido a la cabeza”-rode los ojos y plante un beso en su mejilla , entierra el rostro en mi cuello
-“a que hora debes irte hoy?”-pregunta acariciandome cariñosamente el cuello con la nariz entre tanto entramos a la villa de los vencedores, suspiro
-“hoy”-entrelaza su mano con la mia yo la apreto suavemente, y pronto estamos frente a mi casa , No es la gran cosa , aunque si tiene tamaño es blanca y bastante monotona , la he logrado adornar con unas cuantas violetas pero no ha hecho mucho. Estamos al pie de las escaleras
-“Oye..Si quieres puedes ir un rato a mi casa”-dice Kyle , -“No vivo lejos despues de todo”-rio y el tambien pero niego con la cabeza –“no puedo , debo terminar de hacer malentas Kyle”-le digo , el se encoje de hombros
-“pues bale”-antes de que pueda decir algo mas le interrumpo
-“Kyle ven conmigo, al capitolio”-se vuelve a mi de manera abrupta
-“Que?”-dice atonito
trago saliva de manera sonora
Mi madre esta muerta , mi padre tambien, Mi tia intento estrangularme cuando mi primo murio , mi hermano vive en el distrito 4.
Estoy sola.

-“No quiero estar sola”-digo entre lagrimas –“No quiero por favor”
toma mi rostro entre sus manos
-“shh, no llores Grace , por favor no llores”-asiento mordiendome el labio intentando que las lagrimas paren , pero no lo consigo,
-“Te dire algo”-dice –“No puedo irme contigo, no hoy bale?, tendre que avisarle a mamá bale? , te alcanzaré mañana”-asiento –“esta bien”-se acerca a mi y posa sus labios en mi mejilla los deja allí un rato y aspira mi perfume , luego me da un beso lento , y lo veo alejarse
suspiro y arrastro los pies para entrar a la casa , cierro la puerta a mis espalda y subo hacia las habitaciones , una para mi ya que vivo sola, y una de visita…que en realidad esta mas que todo de adorno, estoy sola , y probablemente morire asi , siento un nudo en mi garganta , el pensarlo me aterra infinitamente .
en mi cama una maleta ya lista , tomo una bocana de aire , solo falta una cosa , camino hacia la orilla y busco bajo la almohada hasta que la encuetro
la pistola
mi dedo indice se mueve suavemente en el gatillo y la saco de debajo de la almohada .
En realidad no he disparado en mucho tiempo, no desde la arena osea desde hace 5 años mas o menos? , he tratado de combatir el impulso , pero en realidad era dificil , la sed de sangre, la guerra estaba en las Youngblood , y cada una era diferente , desde pequeña he relacionado a cada quien con su arma…
Mi tia Rowan , utilizaba sus propias manos, era la voz de la experiencia “, luego estaba cecilia , el cuchillo , el alumno supera al maestro , con algo mas avanzado pero aun con falta de habilidad , sin duda peligroso , pero obvio, Luego estaba Prue , la daga venenosa , Hermosa y elegante , la habilidad del cuchillo perfeccionada , elegante y mortifera…sin embargo mucho mas sangrienta , y por su puesto que lo era , Prue habia tenido el pasado mas dificil de todas , por eso siempre le habia admirado, por supuesto era humana , por su puesto queria vengaza. Camino hacia la comoda , tomo una foto de mi familia, hecho esto cierro la maleta y guardo la pistola en mi cartera .
Apago las luces de mi casa y cierro con llaves y voy hacia la estacion del tren , el viaje es rapido y antes de darme cuenta estoy lejos de casa, en el lugar a donde pense que jamas volveria , el capitolio.
Entro al edificio , todo dentro esta hecho un caos , una mujer vestida en algo parecido a lo que utilizan los agentes de paz hace preguntas a todo el mundo , asumo que tiene que ver con la desaparicion de mi prima
Al fondo del cuarto diviso a dos mujeres , una de ellas castaña la otra con el cabello negro , la primera se ha mordido las uñas hasta la cuticula e intenta consolar a la azabache que llora desconsoladamente apretando un pedazo de papel que parece una carta a su pecho , a su corazon y repite ausentemente las mismas palabras de manera desesperada
-“No me decepcionaste Prue, nunca , nunca , no me decepcionaste Prue”- la escena me da un dolor en el pecho , fuese quien fuese la mujer debia de querer muchisimo a Prue , intento pasar de largo desapercibida , y lo consigo , despues de ir a la planta del dos y dejar mis maletas en el cuarto de prue baje solo con el bolso de mano hacia la oficina de seneca Crane se supone que debia ir alli
paro en la puerta y le escucho
-“Por su puesto que no podra reemplazar a Prue , es mucho mas debil!”-dice Seneca , siento rabia acomulada en mi pecho y corro hacia la planta de entrenamiento , no puedo soportarlo mas , prendo las luces y voy hacia los blancos , saco la pistola y comienzo a disparar , todas y cada una de las balas llegan al centro
Cecilia era el cuchillo , prue es la daga , pero yo , a mi no me gusta hacer sufrir a la gente no me gusta la sangre , soy rapida y aun asi letal, yo soy la pistola.
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 04 Abr 2013, 7:47 am

Meet The Deméter Family

Los animales nocturnos salen de sus escondrijos y el mundo sigue girando, así como las cosas en la arena continúan, sin importar si hay o no menos participantes de su juego.

Zale Soterios Deméter
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Tumblr_mherv2VBhj1qeqhpwo6_r1_250Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Tumblr_mherv2VBhj1qeqhpwo2_r1_250

El sol empieza a asomar por el horizonte mientras me visto para ir a trabajar. Desde que Thalassa no está, la casa está mucho más silenciosa que de costumbre y no hay cosa que me ponga de más mal humor. Ya no se escucha ruido suave en la cocina, acompañado de alguna canción ligeramente mal entonada que intenta no despertar a los demás, ni unos pies corriendo por el piso para llegar abajo la primera, ni gritos de júbilo, siquiera hay pinturas secándose en el jardín de la casa. Nada es lo mismo, y es mucho más deprimente de lo que pude haber imaginado.
Bajo a la planta baja y me hago un café, pero no sabe bien, no sabe a canela. Suspiro y dejo la taza en el fregadero, la señora de la limpieza lo recogerá, ahora no tengo tiempo. Salgo a fuera, dejando que el sol me dé encima de la piel mientras me encamino al mar, dónde tengo mi barca, esperando para navegar.
-Buenos días, Zale. –Me giro y sonrío con tranquilidad a mi mejor amigo, Alcander, el cual se acerca a mi y a nuestra barca, delante de la cual estaba preparando la red.
-Buenos días, Alcander. ¿Has dormido hoy? –Él ríe, lo cual me confirma que no ha dormido. Yo antes de los juegos, tampoco solía dormir, pero no tengo ganas de nada desde que la pequeña Assa se fue, y por algún motivo, a mi amigo parece que también le afecta. Pero a la inversa.
-Supongo que tú si has dormido. –Me doy cuenta de que se le quiebra la voz, y simplemente se dirige a la barca para empezar a ultimar detalles.
Sé que se ha callado porque sabe que no suelo dormir, pero por un motivo distinto. Tengo la sensación de que en cualquier momento pueden matar a mi hermana, que mientras duermo, ella puede estar agonizando. Y es una tortura. Por lo que me levanto y me pongo delante de la televisión de casa y la enciendo. La enseñan eventualmente, lo cual es bueno, la que sale mucho es esa chica del 12 de ojos violetas y los profesionales. De Assa lo que sé es que está con Ian, lo cual me consuela un poco, parece que les va bien.
Minutos después nos metemos en el mar, la brisa marina nos sacude y las gaviotas empiezan a seguirnos con su vuelo suave y constante. Echamos las redes al agua, y empezamos con el trabajo, que consiste en dejar que el tiempo pase. Pero últimamente, lo que menos me apetece es dejar correr el tiempo. El tiempo caprichoso y egoísta. Así como el capitolio, que me ha arrebatado a mi hermana, y no hay modo de recuperarla. Pero todavía mantengo la fe en que mi intuición no me falle, y si no me equivoco, alguien allí dentro planea ayudarla a salir.

Thanos Dyacono Deméter
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Tumblr_mgvvt0YfWA1qmmsklo1_250Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Tumblr_mgvvt0YfWA1qmmsklo2_250

La entrada de la escuela siempre es un bullicio de gente, pero yo soy ajeno a todos los demás. La pequeña Aure me suelta la mano antes de entrar, no le gusta que la trate como a una niña en el colegio. Yo solo sonrío melancólico, y dejo que mi hermana se vaya corriendo con sus amigos. Yo me voy directo a clase.
Entro al aula y me siento en mi pupitre, dejando las cosas sobre este y girándome a mirar a la chica que me está hablando. Es una muchacha con el cabello castaño y una sonrisa encantadora, pero no se puede ni comparar con Adara. Siento una punzada de dolor en el pecho al recordar que ella está muerta, y que mi hermana quizás la siga.
-Buenos días, Hécate. –Saludo con una pequeña sonrisa, ella me sonríe ampliamente y abre la boca para decir algo más, cuando la voz del profesor nos interrumpe a todos. Odio esta clase.
-Buenos días a todos. –Hace una pausa para dejar su cartera en la mesa. –Hoy, como siempre, dedicaremos esta hora a observar los Juegos y en la siguiente, analizaremos las tácticas de cada uno de los tributos. Saquen sus cuadernos y un bolígrafo, deberán tomar apuntes.
Enciende el proyector y cierra las ventanas, para que la imagen reflectada en una especie de tela blanca, no tenga interferencias.
El sol brilla en la arena y los profesionales parecen satisfechos por algo. Hay un rezagado del grupo, Cato, le conozco, es el sobrino del alcalde del 2. Los demás hablan entre sí, contentos y escuchamos la conversación que mantienen sobre haber matado a un tributo del 4. Se escucha un gemido general en la clase y empiezan los cuchicheos. Todos se giran hacia mi y yo me siento fatal, el corazón me late a toda máquina. Ayer por la noche no vimos los Juegos, aunque sea obligado. Dejamos que el televisor se encendiera y cada uno se fue a su habitación. Nadie quería ver los Juegos. ¿Habrán matado a mi hermana esta noche?
Entonces, de los labios de una morena, escucho como escupe con asco y en tono cínico, que ahora tienen que matar a su adorable compañera. Han matado a Ian. En la clase, una chica rompe a llorar. Cascadia está, simplemente desconsolada y murmura agónicamente el nombre de Ian. El profesor nos impide que la toquemos, y nos vemos obligados a seguir viendo el transcurso de los Juegos.
En un pequeño recuadro debajo de la imagen de los profesionales, vemos la susodicha noche. Ian corre hacia Assa, gritándole que corra, pero ella solo lo mira sin comprender, entonces él la agarra de la muñeca y echa a correr. Pero los profesionales les alcanzan, Ian está en el suelo y Assa les planta cara, aunque todos ven el terror de sus ojos. Los profesionales se burlan de ellos, y proponen matarlos lentamente. Me quedo de piedra al escuchar a Cato. Eran amigos, como… Pero más de uno percibimos que en verdad intenta ganar más tiempo. Incluso desvía un cuchillo de una compañera suya. Suspiro intentando relajarme. Pero entonces, atraviesan a Ian ante la mirada de horror de Assa, que está herida. Los profesionales se largan a socorrer a una de ellos que está herida. Y mi hermana se lleva al chico en dirección a su campamento, intentando llegar para salvarle. Pero él no quiere, y muere en sus brazos, después de haberle hablado sobre Cascadia, la cual rompe en un llanto todavía más fuerte y termina por desmayarse cuando suena el cañón que nos indica, que el bueno de Ian, ha muerto.

Aure Battysa Deméter
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Tumblr_mcadp1TLlz1ryeu4x

Odio que Thanos me coja de la mano, ¡ni que tuviera dos años! Sé que soy pequeña todavía, pero eso no les da derecho a tratarme como a una niña. Sé andar yo solita. Me dirijo a mis amigos, que hablan animadamente. Pero cuando me acerco se callan. Desde que Assa está en los Juegos, intentan no mostrarse demasiado alegres, como si yo fuera a enfadarme. Y no me gusta este tracto que me dan ahora. Suspiro y después de saludarnos nos vamos a clase.
Entramos, justo detrás de la profesora, que nos pide que nos sentemos y lo prepara todo para la proyección de los Juegos. Suspiro y noto algunas miradas de reojo sobre mi, yo simplemente hago como si no lo notara.
Todos los cursos del colegio hacen lo mismo en las dos primeras horas de clase y en las dos últimas. Nuestro distrito es un distrito profesional, aunque no sea tan imponente como el 2 o el 1. Es parte del entrenamiento analizar las conductas y tácticas de los tributos, y después de comer, desde que tienes 10 años te entrenan para el manejo de armas.
La imagen empieza a ser visible y todos vemos la muerte de Ian, el compañero de Assa, la cual se deshace en lágrimas y se ve forzada a abandonar su cadáver, para regresar al campamento, con la mirada perdida y llena de sangre. Se limpia en el lago, y rompe a llorar de nuevo, mientras vuelven a pasar a los demás. Es la imagen de la madrugada de la muerte de Ian. Pasan a la imagen actual y la cámara sigue casi todo el rato a la chica del 12 con peculiares ojos violetas y a su compañero o a Evan del 4 y una chica del 12 o a los profesionales, de vez en cuando sale la imagen de mi hermana, aunque es eventual.
Más muertes, dos tributos del 12 han muerto a manos de Evan y de la Saeta de Luz. La chica llora junto al cadáver del chico, que le confesó su amor antes de morir. Es muy trágico y yo no puedo evitar llorar, no he dejado de hacerlo en todo este tiempo. Pero, cuando la profesora está a punto de cerrar la televisión, un hecho importante hace que se detenga y la deje prendida.
La Saeta de Luz y mi hermana acaban de cruzarse. No puede ser bueno. Mi cuerpo tiembla e intento sujetarme ambas manos para dejar de hacerlo, pero es imposible. Ambas se apuntan con las armas, y veo que mi hermana está realmente asustada. La chica sacó una impresionante nota, pero mi hermana también. Entonces, se desata la batalla.
-¡ASSA! –chillo levantándome, incapaz de contenerme. No debería, pero no pude evitarlo, ¡es mi hermana la que se está jugando la vida!
-Por favor, señorita Deméter, vuelva a sentarse. –Ordena con voz fría la profesora, pero yo me acerco a la pantalla con ojos llorosos, como si así pudiera hacer algo por ella. La Saeta la hiere en el brazo y yo gimo de dolor. Pero entonces, la profesora apaga el proyector y abre las ventanas. –Vuelve a sentarte.
La obedezco, y empezamos con las tácticas. Lo único que me interesa, es que han determinado que mi hermana es una blanda que no saldrá de ahí y que la que tiene más posibilidades es la chica de ojos violetas. No lo aguanto, y salgo corriendo. Tengo que ver a Zale.

Narrador Omnisciente
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Tumblr_mkqg4iuHoX1ryokdlo1_500

Cuando ya cae el sol en el distrito 4, los pescadores vuelven a la playa con la pesca echa. En esa concreta, había dos barcas, la de Zale y Alcander y la de un chico rubio, llamado Uriah y su compañero. Se limitan a saludarse educadamente con la mano y entonces, una pequeña voz se dirige hacia ellos.
-¡ZALE! ¡Están matando a Assa! –Alcander y el moreno se giran en seco y los otros dos chicos también escuchan la conversación.
-Tranquila, Aure, está con Ian. Él la protegerá… -Intenta calmarla el mayor, pero una tercera voz, masculina también interrumpe.
-Ian ha muerto, Zale. –Thanos aparece, con las manos en los bolsillos del pantalón.
Zale mira a su amigo, que se ha quedado de piedra. No procesa la información, no entiende como…
-¿Cuánto hace de eso? –pregunta con la voz queda, intentando aportar algo de cordura a la conversación.
-Ian murió esta noche, a manos de los profesionales, Assa intentó salvarle, pero no pudo hacer más por él, le hirieron gravemente. –Contesta Thanos, mientras Aure busca refugio en los brazos de su hermano mayor, Zale. –Y hace unas horas la Saeta de Luz y Assa se encontraron, no sé que ha pasado, cerraron la televisión después de eso. Ahora mismo, nuestra hermana, puede estar muerta.
Thanos se gana un puñetazo en la cara y Zale le mira con furia.
-¿¡Cómo puedes decirlo tan tranquilo!? ¡Imbécil! –Le dice furioso el moreno, antes de encaminarse hacia su casa, para buscar a su padre. Mientras que los dos se quedan en la playa, con los pescadores.
-Eres muy poco inteligente, Thanos. –Dice tranquilamente Alcander, aunque se le nota el nerviosismo y la angustia. –Yo qué tú, me largaba con la pequeña antes de que vuelva.
Y dicho esto, el resto de la familia Deméter, se dirige a casa con el corazón en un puño. Detrás de ellos las olas del mar rompen continuamente en la orilla de la playa, ajenas al dolor familiar, al que poco después se les une el amigo del más mayor de los hermanos, Alcander, que ha decidido saber qué ha sido de la rubia.
Un dolor familiar que pesa mucho al pensar, que la quinta integrante de la familia puede haber muerto, dejando así a la familia, de nuevo sin madre. Por segunda vez en tan poco tiempo. El sol cae y la noche se cierne sobre el distrito 4. Los animales nocturnos salen de sus escondrijos y el mundo sigue girando, así como las cosas en la arena continúan, sin importar si hay o no menos participantes de su juego.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Dom 07 Abr 2013, 2:02 pm


The Weak Lamb.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Tumblr_inline_mjq05nsf7c1qz4rgp
"¿Ya han dejado de gritar los corderos, Electra?"
Los árboles simplemente son mi guía, aunque internamente me encuentro perdida; los ojos se desorbitan y casi no siento el calor de mi respiración, un sonido agudo cruza mi cabeza, como si ya no pudiese escuchar, entonces todo se vuelve rojo, todo se torna oscuro y escucho un grito sucumbir de i cabeza. Mi mirada se enfoca en alguna cámara escondida, y se que aún mis labios tienen aquel sabor fuerte y seco de la mezcla roja, mi chaqueta esta rasgada y la marca desnuda se refleja. Y escucho un ruido, es cuando mis sentidos se intensifican y los brazos me arden como fuego, saco una flecha del carcaj y lo pongo en el arco, con el corazón palpitandome demasiado rápido, espero que sea Evan, para así poder matarlo a como el mato a Nyx, y a como causo la muerte de Letha.
« Ven, Evan. Te estoy esperando.»
Los cabellos me rozan la piel húmeda y avanzo hacia un paso, todo queda en silencio.
Y fue como si el tiempo en la arena se paralizara, el viento revuelve su cabello rubio y me mira con sus ojos azules que reflejan muchas cosas que con el pánico no conseguí descifrar. Ella no tiene la guardia baja, tampoco yo... Eso lo vuelve más interesante.
La flecha ha sido esquivada al igual que su cuchillo y me abalanzo sobre ella, ambas caeos al suelo forzándonos completamente, no obstante logro empujarla fuertemente con ambos pies encima de su pecho alejándola considerablemente, logro ponerme en cuclillas y sujetar na piedra, ella gruñe y corre hacia mi y con su cuchillo se dirige hacia mi cuello, logro hacerme hacia atrás y logra cortar un poco mi mejilla e inmediatamente siento correr la sangre caliente por mi piel, logro pegarle una bofetada para distraerla y buscar mi arco, pero logra tirarme al suelo y sujetare para no escapar.
─ Adelante, ¡Hazlo! ─La reto mordazmente mientras me fijo en el cuchillo que tiene en lo alto.
─ ¡No hables! ─Grita, como si una serie de sentimientos pasara por su mente, entonces rió burlonamente.
─ Solo hazlo de una vez si lo vas a hacer, cuatro... Tienes las cámaras a tu favor ─Aprieto los dientes y escupo la sangre de mi boca, empuñado las manos, parece que esta a punto de hacerlo y no importa, porque estoy esperando a que lo haga, dejo caer mi cabeza en el suelo y suspiro, para después sentir como el cuchillo se clava en la tierra sobre mi hombro, para ver el gesto inexpresivo de mi rival, logro que baje la guardia, desclavo el cuchillo y la empujo, aplastando su muñeca con mi pie y la otra mano, mientras el cuchillo lo tiene en el cuello.
─ No debiste de haberte acobardado... ¿ Como sabes que no lo haré yo? -Mi voz suena tan irreconocible, todo aquel odio y coraje se mezcla con la hiel de mis sentimientos, ella frunce el entrecejo. Empujo un poco la punta de la hoja del cuchillo en su cuello, en aquella parte suave de la garganta, como un animal atrapado, como un cordero.
Quizás solo sea extraño, pero entonces aquellas palabras del tejado sucumben en mi mente "No seré una pieza mas de sus juegos" y esos profundos ojos; de pronto me encuentro perdida dentro de mi cabeza, un lugar oscuro, solitario, donde escucho aquellos gritos, los escucho y no me dejan en paz, no me dejan libre, y entonces... sujetan mi mano y abro los ojos. Jamás había recordado esto, lo había reprimido perfectamente.
─ ¿Dónde están los corderos, Electra? ¿Ya han dejado de llorar?
─ No. -Digo en voz alta, perdida dentro de mi cabeza. Mis ojos se encuentran con los verdes de ella, ella no me mato cuando lo pudo haber hecho fácilmente y eso significa mucho estado aquí, enfoco mi mirada pensando que yo no seré ese alfil que le proporcione ese espectáculo, ese maldito peón que hace llorar a los corderos en el matadero.
─ Vete...-digo, mi voz es tan fría como el hielo, tan inexpresiva y tan distante, me pongo de pie y lanzo el cuchillo el cual queda clavado sobre el tronco de un árbol. Me fijo en el cielo que esta naranja, y el aire se torna entre cálido y frío, sujeto mis cosas, tengo que buscar algún refugio para esta noche y estoy lo suficientemente lejos del sauce como para regresar caminando, me volteo y la chica aun se encuentra parada allí.- ¿No te dije que te fueras?!
─ Si quiero quedarme es cosa mía
─Pues quédate -escupo fríamente- yo me voy de todas formas... -me quito la chaqueta rasgada y la guardo en mi mochila, entonces me pongo encima la de Nyx, aun pudiendo sentir su aroma.
─¿Esa es la faceta de la saeta de luz?
─Yo no tengo facetas, yo soy como soy... -Me vuelvo hacia ella mirándola mordazmente- creí que eras toda una dama, ya veo que no... -enarco ambas cejas
─ ¿Por qué no me mataste? -Dijo ella.
─ ¿Por qué no lo hiciste tu tampoco? ¿Cobardía o Lastima?
─ Ninguna...
─ Arrrg ─Gruñí- Respuesta errónea
─ ¿Entonces cuál es la respuesta correcta?! -pregunta molesta.

•∞••∞•

Había comenzado a correr por el largo pasillo, riendo como si jamás lo hubiese hecho, su cabello castaño se alborotaba al saltar y después por detrás de su espalda la habían rodeado y había gritado.
─ ¡Suéltame! -Grito la pequeña castaña de ojos violeta.
─ No seas llorona -le había respondido.
─ ¡No soy llorona, tonto! -la niña le había propiciado un puñetazo en el hombro
─ Aouch -se quejo mientras reía
─ ¿Y Dices que yo soy la llorona?
Las alarmas se habían prendido, parpadeaban dos veces y Electra sabia que significaba... Significaba que el escuadrón especial había regresado.
─ ¡Papá! ¡Regresaron! -Había dado una mirada al niño quien no parecía demasiado emocionado, Electra tomo su mano y ambos habían salido corriendo hacia la sala de mando. Miró a lo lejos a un hombre alto, de ojos azules, cabello moreno y bien parecido, y Electra se echo hacia el.─ ¡Papá! -grito, mientras el hombre le había abierto los brazos y el la levantaba dándole vueltas.
─ Mi pequeña guerrera, ¿Dónde esta tu hermana? -le había dado un cariñoso golpe en el mentón.
─ Zeva estaba con Kara en los comedores... ─le sonrió- Te extrañe tanto papá -Había hundido su cara en el hombro de su padre.
─ Bastiaan, la carga esta listo para llevarla a su destino -le había dicho el segundo al mando. Su padre había asentido.
─ ¿Qué me has traído, papá? -los ojos violeta de la niña brillaron con emoción.
─ Mira con tus propios ojos lo que hemos encontrado... -Bajo a la niña. Electra miro hacia el niño, su amigo quién había mirado incómodamente la escena.
─ Ven, Arion...
El niño era de cabello castaño, ojos azules como el agua y de piel pálida, como la porcelana. Él había negado con la cabeza.
─ Te esperaré en el comedor, Electra...
Sin pedir mucho, Electra tomo la mano de su padre quién la guío para ver lo que estaba detrás de todo, con ansiedad logro escuchar algunos sonidos que le llamaron la atención. Sus ojos se abrieron de par en par, aquello era tan pequeño y no sabía lo que era... solo sabía que era hermoso, al principio se había cohibido al ver muchos de ellos, su padre tomo uno entre sus brazos y se lo mostró mas de cerca.
─ ¿Qué es eso?
─ Esto... esto es un cordero, cariño.
Electra no había pronunciado ninguna palabra, acerco su mano y sintió algo cálido salir del hocico del cordero... respiraba, estaba vivo, como ella. Era blanco, de ojos pequeños y lindos, por primera vez Electra se había sentido feliz, sabía que a los cinco años ella había probado lo que era la felicidad autentica y ella estaba consciente de descifrar aquel sentimiento.
─ Es... es... ¿Puedo quedármelo?
─ Estarán en el corral cariño, junto con los demás...
─ ¿Dónde los encontraste?
─ En el bosque, jamás sabes que te encontraras allí y tuvimos mucha suerte de encontrarlos...
─ Papá, gracias...
Su padre le había sonreído y la había abrazado, ese vínculo que rara vez tenía porque su padre jamás estaba allí, solo sabía que le tenía un amor incondicional, lo amaba...
Después durante la noche, algo había sacudido a Electra, ella abrió los ojos y miro los ojos azules de Arión quien estaba demasiado pálido.
─ Electra, tienes que ver esto...
─ ¿Qué pasa, Arión? -se había levantado. Electra siguió a su amigo, corrieron a través del pasillo y pudo escuchar aquellos llantos que le rasgaron el alma, no supo porque pero presentía que era lo que sucedía, se había echado a llorar antes de verlo.─ Regresemos, Arion...
─ No, tienes que verlo...
Habían bajado a las mazmorras, y fue la primera vez que Electra había visto sangre de verdad, los llantos se hacían mas fuertes, y los vio, vio a los corderos llorando.
─ No, no, no. ─ Las lágrimas de Electra se habían echo mas espesas, corrió hacia el corral donde miro como los corderos iban directo al matadero.─ ¡SAQUENLOS! -grito mas fuerte, abrazo a uno de los corderos como si fuera su propia vida, y alguien la había jalado.
─ ¿Qué haces aquí, Electra? -esa voz fría, la conocía. Miro a la mujer rubia, de cara hermosa como un ángel, de fríaldad y crueldad.
─ No los maten, por favor... -sollozo.
─ Deja ese animal de vuelta en el corral, Electra... O te reprendere regresando...
─Pero...
─Ahora.
Su madre, significaba orden, significaba disciplina y también era cruel, la miro a los ojos y abrazo mas fuerte al cordero.
─ Teniente Crown... -Ario había salido a la defensa.
─ Cierra la boca ¿escuchaste? -Ella le había reprendido con brusquedad.- Quiero que desaparezcas de mi vista, ahora...
─ ¡Usted no puede ser tan cruel! -Le grito con valor. Lo siguiente que se escucho fue un golpe sordo, y Arion se encontraba en el suelo, tallándose la mejilla enrojecida.
─ No me retes... -lo miro mordazmente.─ No te quieras meter en mas problemas, Electra.
Sin mas, Electra beso al cordero y lo dejo en el corral, y junto con Arion salieron de las mazmorras para irse a sus habitaciones, Electra aun continuaba llorando. Lo siguiente que paso, fue que Arion la abrazo fuertemente y la protegio.
─No dejaré que sigas escuchando llorar a los corderos, Lec. No dejaré que sigas escuchandolos. Te lo prometo...
Te lo prometo.

•∞••∞•

Aquel recuerdo me había golpeado fuertemente, mire hacia las cámaras y después hacía ella.
─ No quiero hablar sobre eso ahora...
─ ¿Y que vas a hacer ahora?
─ Huir, como siempre lo hago -río fríamente- ¿Qué no es la mejor opción?
La voz de Claudius Templesmith retumba en el cielo, felicitándonos a los que quedamos, ambas nos quedamos en silencio para escuchar lo que dice, dice algo muy extraño: han cambiado una regla de los juegos. ¡Han cambiado una regla! Por sí solo, eso ya es alucinante, porque no tenemos ninguna regla propiamente dicha, salvo que no podemos salir del círculo inicial hasta pasados sesenta segundos y la regla implícita de no comernos entre nosotros. Según la nueva regla, es que cuatro tributos, si son los últimos, igual se declararán vencedores si son los últimos supervivientes. Claudius hace una pausa, como si supiera que no lo estamos entendiendo, y repite la regla otra vez.
La miro a ella, ambas parecemos helarnos sin saber que hacer.
─ Peeta... -murmuro, su nombre jamás lo había vuelto a pronunciar. La miro a ella, sé que querra salvar a alguien y yo también, necesitaremos ayudarnos mutuamente aunque no confié en ella, no es una mala opción... no me mato eso es mucho decir aquí. La miro, y suspiro.
─ ¿Aliadas?
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 08 Abr 2013, 1:35 pm

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Tumblr_mhp0nhBfvK1rmyfvko2_250
Chapter: the eyes in the sky

imagino que tengo 13 años , y las sabanas son las manos de mi prima quien me canta hasta dormirme y logra que confie ..en que estare sana y salva…


Escucho aplausos y me doy la vuelta jadeante , mis ojos grises se topan con un par de ojos azules atormentados , reconozco a la peli-negra que vi al entrar
-“impresionante”-dice , su voz es lenta sus ojos estan inchados de llorar , su cabello enrredado.
-“Supongo que no podia esperarse menos de una Youngblood, he escuchado que los hombres son maricas , y que ustedes llevais los pantalones de la familia en todo caso”-rio y ella rie conmigo
-“deberia de decirselo a Seneca Crane, aparentemente no cree que pueda con esto…Aunque claro no hay mentora como Prue”-la azabache niega con la cabeza sonriendo dulce –“Seneca esta enamorado de Prue , todos lo saben…pero aun asi es cierto no hay nadie como mi mejor amiga…”- me sorprende Crane …enamorado de Prue?
-“wow…”-inquiero sin palabras, la mujer rie y me tiende la mano
-“Kalonice, estilista del 4 ”-dice , sonrio y estecho su mano
-“Magnolia”-digo-“pero prefiero que me llamen Grace”-.
-“No deberias estar hablando con Senaca Grace?”-pregunta, yo hago una mueca y ella se rie
-“ ya.. A mi tambien me cae mal”-sonrio –“Quieres que te acompañe?”-pregunta , yo asiento muda agradeciendo con la mirada, cojo la cartera e introduzco dentro de esta la pistola.
Caminamos a la oficina de Seneca en silencio , aunque esta explicito ya que nos llevaremos bien. Me dentengo frente a la puerta
-“estare aqui mismo si me necesitas cariño”-dice , yo asiento en agradecimiento una vez más y empujo abierta la puerta blanca de la oficina:
Seneca Crane esta sentado frente a un amplio y extremadamente desordenado escritorio de madera , sus pies estirados comodamente en este , ceño fruncido , labios apretados, frente a el una mujer , delgada , con un vestido azul ,cabello rubio y lentes
-“Ya le dicho mil veces Jeanine que no se nada del paradero de Prudence” la rubia se acomoda sus grandes lentes , sobre su regazo descanza un cuaderno y anota algo en este
-“Pues se supone señor Crane que usted debe de mantener total control de los paraderos de los mentores de cada distrito”-habla por primera vez , su voz es aguda y chillona , hace que me duelan los timpanos , de repente compadezco al pobre hombre por tener que lidear con ella
-“Mantengo total control de los paraderos de los mentores de cada distrito”-dice el Seneca con una voz burlesca, luego vuelve a su estado de seriedad lo que me confirma que se estaba burlando de la tal Jeanine.-“pero”-continua-“solo cuando estan dentro del capitolio y van fuera del edificio”-la mujer se cruza de brazos
-“y sabe usted que motivos tendria Prudence Messer para tan repentina desaparición?”-Seneca se endereza en su silla de cuero, ahora indignado
-“por su puesto que no!, que ridiculo!”-escupe venenosamente –“la desaparición de Prudence es tan repentina y sorprendete para mi como lo es para usted!”- Jeanine le da una mirada asensina
-“Hum”-dice levantando la mirada con orgullo , su cuello largo por un momento me hace asociarla con una cascabel venenosa , a simple vista se que la mujer no es de fiar-“muy bien señor Crane , a sido un placer hablar con usted , pero como reportera respetable debo decir lo que pienso y pienso sin dudas que su falta de cooperación es infinitamente grosera”- con un bufido Seneca rueda los ojos y Jeanine se voltea , para tropezar accidentalmente conmigo , maldigo para mis adentros , ella me sonrie , sus dientes son cegantemente blancos , su sonrisa insoportablemente hipocrita.
-“Oh!”-dice , y me llevo una mano a la oreja para acariciarla , alguien deberia de poner una ley en contra de que esta mujer abra la boca…por el bien de los timpanos de la humanidad! –“Vaya agradable sorpresa!”-junta las manos –“Eres Magnolia Youngblood cierto?, la prima de Prudence! , has ganado hace unos años , has venido a reemplazarla mientras se averigua su paradero!”- era extremadamente irritante y redondeante , aun asi fuerzo una sonrisa
-“asi es”-extiendo la mano la cual estrecha con un exceso de energía y adrenalina , sus ojos de buho brillando sedientos de información , su cuello de serpiente estirado a su maximo punto –“sin embargo, prefiero que me llamen Grace”-se lleva la mano derecha al pecho junto con el cuaderno y con izquierda se acomoda los lentes –“oh mis disculpas señorita Grace , mi nombre , aunque ya debe saberlo , es Jeanine Matthews”-encarno una ceja
-“en realidad jamas lo habia oido”-digo antipatica , no me interesa ningun tipo de amistad con esta mujer , me daba demasiada mala espina.
-“ya veo”-sisea , esta ofendida –“bueno señor Crane”-se voltea por primera vez de vuelta Seneca –“ha sido un placer”-vuelve a mi –“lo mismo digo de usted señorita Youngblood, espero que ustedes dos y yo nos crucemos en otra oportunidad , y con el cliqueo escandaloso que ameritan los zancos que lleva por tacones la vemos salir de cuarto.
-“vieja loca”-escucho susurrar al azabache , rio por lo bajo y me sonrie apaticamente
-“es un placer conocerla señorita…Grace?”-asiento y trago saliva , forzando una vez mas una sonrisa –“igualmente señor Crane”-con un gesto de la mano me indica que tome asiento , obedezco.
-“Como ya se le ha informado , estará replazando a su prima Prudence , se le dara su agenda”- rebusca en la gaveta y saca un aparato pequeño , que –gracias a Dios tengo cultura con respecto al viejo mundo- relaciono con lo que sería un celular o algo parecido , es tactil ya que con sus dedos marca una serie de numeros antes de darmelo
veo el nombre de la pantalla cambiar de ‘PRUDENCE ANNYA P. MESSER
a ‘MAGNOLIA PIPER G. YOUNGBLOOD’.
Me pregunto por unos segundos como es posible hacer eso, luego resuelvo que no es mi problema
-“algo mas señor Crane?”-pregunto juntando los labios en una linea recta, asiente
-“allí dentro estan una lista de sus patrocinadores y sus especialidades ya que dejo de monitorearse por cabina este año , si oprime el botón rojo”-lo busco con la mirada , tres botones , uno azul , uno rojo , uno verde-“podra usted ver sus regalos pendientes , es decir aquellos que estan por ser entregados al tributo a quien ella iba a dirigirselos”-no me digas idiota! Pienso para mis adentros , pero me limito a asentir –“el botón azul es para solicitar algun tipo de articulo de cualquier patrocinador que decida escoger según la necesidad”-asiento una vez más-“para escribir algun mensaje -u objeto , como por ejemplo una rosa- junto con el articulo se utilizan las teclas de abajo que se activan con un doble click en la pantalla , en caso de mandar un objeto junto con la nota debera de dejarlo como post-data a los del departamento que se encargan que dichos pedidos lleguen a la arena desde este edificio”-pausa para respirar-“cuando precione el botón verde, para enviar”-.

Asiento , de repente muy orgullosa de mi misma , aunque deberia de dolerme la cabeza no es asi , y toda la información a quedado perfectamente retenida
-“Muchas gracias señor Crane”-digo y me dispongo a salir de la habitación cuando habla una vez más
-“señorita Youngblood”-me volteo
-“si?”- su rostro muestra una amplia y atractiva sonrisa retadora
-“suerte.”
•∞••∞•

Kalonice y yo estamos sentadas en la sala donde me dice se monitorean los juegos ahora , frente a las butacas una gigantesca pantalla , sin embargo, nosotras nos miramos la cara , una taza de café entre las manos de cada una
-“sabes”-me dice riendo por lo bajo –“eres probablemente la unica persona que conozco que toma café con canela”-me encojo de hombros riendo por lo bajo –“soy extraña, esta en mi sangre”-niega con la cabeza soltando un gargajo de risa leve
lo que me causa gracia a mi , se limpia con una servilleta –“lo siento”-dice de manera educada , me encojo de hombros –“no hay necesidad”-ella me dedica una sonrisa y yo se la devuelvo
-“asi que…”-pregunto tomando un trago de café-“Tu y prue, eran muy cercanas”-pregunto , ella asiente sonriendo melancolica , todos aqui adoramos a Prue , ha visto crecer a muchos , como a Kappa y Finnick –ironicamente son los dos favoritos del Capitolio- es una buena amiga de Holly , la mentora del cuatro, de hecho somos un trio”-sonrio a esto , por alguna razón me parece adorable –“pero , nadie le quiere como Finnick y yo”-dice –“es la hermana que nunca tuve”-siento mis ojos aguarse con los de ella, el cariño se siente en el ambiente –“te dejo una carta no es verdad?”-aprieta los labios reteniendo lagrimas mientras asiente , limpio mis propios ojos, ya llorosos con la manga del sueter blanco que traigo puesto –“podría verla?”-pregunto
ella asiente , parece haberse quedado muda , y saca de su chaqueta un sobre de papel arrugado , aunque perfectamente doblado y me lo da y saco de esta envoltura un pedazo de papel.
Me aclaro la garganta sin razon particular ya que no leere en voz alta , doleria demasiado…

‘A mi queridisima Kanolice:
Creeme que esta será la carta más dificil , en este edificio la mayoria conoce mi nombre , tu al contrario conoces mi historia porque fuiste la prueba de que no siempre es malo ser la oveja negra , entre a estos edificios siendo una niña al igual que tu , pero mientras tu ibas siguiendo tu sueño de convertirte en la estilista más reconocida de Panem , yo iba camino a mi propia muerte , persiguiendo el sueño de llegar a tener un futuro…De sobrevivir….Como pueden dos personas con sueños tan diferentes llegar a donde llegamos nosotras?...Me lo preguntaré siempre , pero nunca dudaré que es maravilloso.
Algunos dicen que el ‘hacerme la debil’ fue una estrategia para el principio de los juegos , pero es mentira , es decir , despues de la muerte de Cecilia , que tipo de esperanza o auto confianza podía quedarme? , ella era la fuerte.
Luego nos conocimos recuerdo haber sentido la necesidad de felicitar a la estilista por el traje que habia elaborado…para mis enemigos’- puedo imaginarme a prue riendo de manera ironica por un momento-
‘Vaya tonteria…Vaya rareza, pensarian los demás, porque es decir, si lo era , no tenia ni pies ni cabeza pero habia que admitir que habia sido formidable su trabajo , casualmente , ella venia a felicitarme a mi , por mi presentación en el escenario , mi …Carisma? Y me la tope en el ascensor , esa noche comenzamos a hablar yo complemente sus habilidades , ella las mias , yo le confese mis temores , ella a mi los de ella
lo que mayormente recuerdo fue cuando me dijo que , una persona no nacia fuerte , la fuerza se ganaba con la experiencia.
Seguimos viendonos en la asotea todas las noches despues de eso , y antes de que me diese cuenta , esa extraña de pelo azabache se habia vuelto mi mejor amiga.
Recuerdo tambien que fue la primera persona en arrojar sus brazos a mi alrededor , cuando regrese rota , cuando regresé como vencedora.
Estamos en los treita y las cosas solo han cambiado en dos aspectos: la chica se ha convertido en una de las más reconocidas estilistas de Panem, y yo descubrí que ella tenía razón .
La fuerza se gana con la experiencia . Pero tambien , me gustaria que supieras que , fue su amistad , la que me mantuvo luchando , la que me mantuvo fuerte .
Y que lamento haberla decepcionado ~Prudence A. Messer, el beso de la muerte.

Siento mis ojos aguados en lagrimas –“habla de ti , esa es la historia de como os habeis vuelto amigas”-digo , ella asiente, lagrimas se deslizan por sus mejillas tambien
-“Y porque dice que te decepcionó?”-pregunto con un hilo de voz
-“cree que me decepciono”-dice –“porque se fue sin decirme nada”-comienza a sollozar , dejo la taza de café a un lado y me hago un espacio en la silla de la mujer , acostandola en mi regazo y consolandola hasta que deja de llorar.
•∞••∞•

Luego de acompañar a Kanolice de vuelta a las plantas del 4 , vuelvo a las del dos .
Me desecaramo de los minimos tacones y arrojo el sueter al sofá, me quito la blusa y el sujeador , dejandolas en el sofá junto con el pantalón de mezclilla del cual también me despojo luego cojo toda la ropa y me meto al cuarto…el cuarto de Prue , el olor a menta y corrector de maquillaje inunda el ambiente , huele exactamente a ella
Abro la maleta sintiendo el frio en mi cuerpo casi desnudo y rebusco una dormilona de seda , color crema mangas de tiritas que me llega un poco mas abajo del trasero , suelo dormir con poca ropa en realidad.
Moviendo la maleta hacia la esquina de la habitación me doy cuenta de que he arrastrado algo mas , le doy una patada y debajo veo un papelito blanco , la letra de Prue elegante e inconfundible inscrita en este
Thalassa Deméter Cato Kendric
Electra Crown Peeta Mellark , segun las nuevas reglas solo dos pueden sobrevivir , tendremos que desafiar a la gravedad de algún modo , todo depende de nosotras ahora –eso lo sabia , lo habia visto una noche atrás en mi casa cuando la saeta de luz y thalassa habian decidido aliarse , lo que me deja en shock es la firma-
Buena suerte Piper , te estare ayudando, desde arriba
~Prudence A. Messer , el beso de la muerte.

Mi mandibula cae abierta como podia ella saber que me llamarían a mi?
Solo ella me llamaba Piper, era nuestra broma personal , lo habiamos inventado cuando me entrenaba para los juegos , Eramos el duo dinamico , la P al cuadrado.
Mis manos rebuscan rapidamente el aparato y reviso los regalos pendientes , dos dagas; una para Cato y una para Thalassa , cada junto con una con una rosa negra
, de repente en la pantalla aparece una especie de mensaje de la nada
Buena suerte pequeña P ~Prue
Siento mis ojos aguarse y sonrío con orgullo
-“a ti si que no se te escapa nada P mayor”-apreto el aparato a mi corazón y admito algo que habia estado en mi pecho bastante tiempo
-“Te extraño Prue”- comienzo a llorar dejando el aparato a un lado y me meto en la cama , me envuelvo en las sabanas y cierro los ojos imagino que tengo 13 años , y las sabanas son las manos de mi prima quien me canta hasta dormirme y logra que confie ..en que estare sana y salva…

Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Lun 08 Abr 2013, 2:53 pm

ESTUVOOOOOOOOOOOOOOOO GNIAAAAAAAAAAAAAAAAAL, GRACE NOS VA A SACAR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *-* I miss prue :((
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 09 Abr 2013, 7:59 am

Aunque ya os lo dije a ambas... ¡Adoré vuestros capítulos! De verdad, son tan emocionantes e interesante, y los personajes y sus tramas son realmente adictivas ¡me encantaron de verdad! Ahora mismo estoy empezando a escribir, pero apenas tengo unos 10 minutos, así que lo seguiré cuando vuelva de la Academia y veremos si mañana puedo subir :3 ¡LAS AMO!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 44 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.