O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) Empty Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 12 Ago 2012, 4:11 am

Bienvenidos a los Septuagésimo primeros Juegos del hambre


Panem ha vuelto a sus inicios. Katniss y Peeta han muerto y con ellos la tranquilidad. El presidente White ha subido al poder y siguiendo el legado de el presidente Snow se ha impuesto sobre el puesto y ha reiniciado Los Juegos Del Hambre. En honor a Katniss y Peeta cada año pueden ganar un chico y una chica del mismo distrito. La población ha aumentado y ahora hay 17 distritos.
Es la hora.
Ya no hay vuelta atrás.
Los juegos van a comenzar
Los tributos deben salir a la Arena y....
Luchar por sobrevivir.
Um... Bueno, hola. Sé que hay muchas novelas y adaptaciones de Los Juegos Del Hambre pero es que amo esta novela y llevo tiempo queriendo hacer esta novela y pues para variar un poco he decidido hacer como un después de toda la historia.
Comprenderé si no quieren apuntarse y eso y esta es la primera novela colectiva que hago yo así que no sean malos conmigo.
Como bien han leído hay 15 distritos (lo puse así para que hubiese más variedad de personajes)
Aquí les dejo a qué se dedica cada distrito.
Distrito 1 – Artículos de lujo (Ocupado)
Distrito 2 – Bloques de piedra y herramientas (Ocupado)
Distrito 3 – Electrónica. (Ocupado)
Distrito 4 – Pesca (Ocupado)
Distrito 5 – Energía (Ocupado)
Distrito 6 – Transporte. (Ocupado)
Distrito 7 – Madera. (Ocupado)
Distrito 8 – Textiles (Falta tributo femenino)
Distrito 9 – Cosecha de grano.
Distrito 10 – Ganadería. (Falta tributo femenino)
Distrito 11 – Agricultura (Ocupado)
Distrito 12 – Minería (Ocupado)
Distrito 13 – Armas nucleares (Ocupado)
Distrito 14 – Hospitales (Ocupado)
Distrito 15 – Frutas exóticas. (Ocupado)
Distrito 16 - Árboles
Distrito 17 - Perfumes

Ya sé, ya sé, no fui muy original con los nuevos pero bueno, esa es mi cabezita.
Las fichas, cuando estén las inscripciones cerradas crearé un post para que ustedes las vayan subiendo, lo haría yo peor mi navegador o lo que sea no me las pone bien así que las subirán ustedes.
Pueden tener hasta 4 personajes del distrito que quieran y deben indicar de qué distrito es cada uno.
Pues nada aquí pongo los personajes reservados y listo, ya se pueden apuntar.

PERSONAJES RESERVADOS.
Logan Lerman, Taylor Swift (ambos del distrito 13) y Matt Smith (distrito 1) – Alicia Swifty Lermánica.
Harry Styles y Barbara Palvin (Distrito 3) - Pasion Horan
Niall Horan y Cher Lloyd (distrito 14) Louis Tomlinson y Miley Cyrus (distrito 5) - Directionerforever18.
Liam Payne (distrito 8) Perrie Edwards (Distrito 1) Dakota Fanning y Zayn Malik (distrito 12) - Britishlove
Ashley Tisdale y Josh Hutcherson (distrito 6) - AnyStylesHoranJonas.
Kaya Scodelario (distrito 11) Daniel Radcliffe (distrito 10) Freya Mavor (distrito 4) Jack O' Conell & Phoebe Tonkin (distrito 2) Luke Pasqualino (distrito 11) - Pola.
James Gaisford (distrito 4) Ginny Gardner Districto Francisco Lachowski (distrito 7) - Muela.
Alex Pettyfer y Diana Agron (distrito 15) - #CatiKatnissPotter
Edit:
Añadí 2 distritos más, con lo que ahora hay 17.


Última edición por Alicia Swifty Lermánica el Vie 17 Ago 2012, 4:45 am, editado 4 veces
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Pasion Horan Dom 12 Ago 2012, 5:59 am

¡Preciosa idea, dos distritos nuevos!
Pues para estrenar la nove :3 (Que soy la primera en comentar)
Me pido a Harry Styles y Barbara Palvin [Distrito 3] :D!
Espero que se rellenes pronto los distritos :3
Pasion Horan
Pasion Horan


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Directionerforever18 Dom 12 Ago 2012, 6:14 am

Soy adicta a los juegos del hambre,me he leído los libros veinte veces! Y como soy la segunda pido a Niall Horan, a Cher Lloyd,Louis Tomlinson y a Miley Cyrus. Besos xx
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 12 Ago 2012, 8:37 am

pido a liam payne -perrie edwards distrito 1 a dakota fanning y a zayn malik -distrito 12
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por wade wilson. Dom 12 Ago 2012, 11:31 am

Reservame a:
Kaya Scodelario - D12 (ya sé que lo pidieron pero solo fue el tributo masculino)
Daniel Radcliffe - D10
Freya Mavor -D4
Jack O' Conell & Phoebe Tonkin-D2
Luke Pasqualino -D11
Son un montón xDDDDD
Amé la idea <3
PD: Podría ser mi personaje hija de Katniss?
Besos.


Última edición por Pola. el Dom 12 Ago 2012, 12:17 pm, editado 3 veces
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Fortuitae. Dom 12 Ago 2012, 11:58 am

Me encanta la idea me pido a James Gaisford (Districto 4). y a Ginny Gardner Districto 7
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 12 Ago 2012, 12:50 pm

Pasion Horan dijo:
¡Preciosa idea, dos distritos nuevos!
Pues para estrenar la nove :3 (Que soy la primera en comentar)
Me pido a Harry Styles y Barbara Palvin [Distrito 3] Very Happy!
Espero que se rellenes pronto los distritos :3
Reservados.
Directionerforever18 dijo:
Soy adicta a los juegos del hambre,me he leído los libros veinte veces! Y como soy la segunda pido a Niall Horan, a Cher Lloyd,Louis Tomlinson y a Miley Cyrus. Besos xx
Tuyos, solo dime de qué distrito son cada uno :)
AnyStylesHoranJonas dijo:
me erecervas a Ashley tiesdale Josh Hutcherson en el distrito 6
Reservados!
Britishlove dijo:
pido a liam payne -perrie edwards distrito 1 a dakota fanning y a zayn malik -distrito 12
Reservados pero una duda, del 1 son Liam Payne y Perrie Edwars y del 12 son Dakota y Zayn ¿No?
Si es así del distrito uno solo podría ser Perrie puesto que ya hay un chico tributo.
Pola. dijo:
Kaya Scodelario - D12 (ya sé que lo pidieron pero solo fue el tributo masculino)
Daniel Radcliffe - D10
Freya Mavor -D4
Jack O' Conell & Phoebe Tonkin-D2
Luke Pasqualino -D11
Son un montón xDDDDD
Amé la idea <3
PD: Podría ser mi personaje hija de Katniss?
Besos.
Son muchos pero no pasa nada, está bien. Lo único que no sé es si Kaya podrá ser del 12 ya te diré cuando me conteste la chica por la que tengo dudas.
Y sí, gracias por ofrecerte, estaba buscando a alguien que lo fuera, serás la hija de Katniss.
Muela dijo:
Me encanta la idea me pido a James Gaisford (Districto 4). y a Ginny Gardner Districto 7
Tuyos pero elige otros distritos por favor que esos ya están ocupados.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Fortuitae. Dom 12 Ago 2012, 1:09 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:
Pasion Horan dijo:
¡Preciosa idea, dos distritos nuevos!
Pues para estrenar la nove :3 (Que soy la primera en comentar)
Me pido a Harry Styles y Barbara Palvin [Distrito 3] Very Happy!
Espero que se rellenes pronto los distritos :3
Reservados.
Directionerforever18 dijo:
Soy adicta a los juegos del hambre,me he leído los libros veinte veces! Y como soy la segunda pido a Niall Horan, a Cher Lloyd,Louis Tomlinson y a Miley Cyrus. Besos xx
Tuyos, solo dime de qué distrito son cada uno :)
AnyStylesHoranJonas dijo:
me erecervas a Ashley tiesdale Josh Hutcherson en el distrito 6
Reservados!
Britishlove dijo:
pido a liam payne -perrie edwards distrito 1 a dakota fanning y a zayn malik -distrito 12
Reservados pero una duda, del 1 son Liam Payne y Perrie Edwars y del 12 son Dakota y Zayn ¿No?
Si es así del distrito uno solo podría ser Perrie puesto que ya hay un chico tributo.
Pola. dijo:
Kaya Scodelario - D12 (ya sé que lo pidieron pero solo fue el tributo masculino)
Daniel Radcliffe - D10
Freya Mavor -D4
Jack O' Conell & Phoebe Tonkin-D2
Luke Pasqualino -D11
Son un montón xDDDDD
Amé la idea <3
PD: Podría ser mi personaje hija de Katniss?
Besos.
Son muchos pero no pasa nada, está bien. Lo único que no sé es si Kaya podrá ser del 12 ya te diré cuando me conteste la chica por la que tengo dudas.
Y sí, gracias por ofrecerte, estaba buscando a alguien que lo fuera, serás la hija de Katniss.
Muela dijo:
Me encanta la idea me pido a James Gaisford (Districto 4). y a Ginny Gardner Districto 7
Tuyos pero elige otros distritos por favor que esos ya están ocupados.

Pero Pola apenas cogio a Freya en el districto 4 y no hay nadie del 7 tambien quiero a Francisco Lachowski del 7
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 12 Ago 2012, 1:13 pm

Muela dijo:
Pero Pola apenas cogio a Freya en el districto 4 y no hay nadie del 7 tambien quiero a Francisco Lachowski del 7
Fallo mío, mil perdones, todo reservado y en orden.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 12 Ago 2012, 1:45 pm

liam de 2 y si zayn y dakota en el 12 y perrie del 1
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 12 Ago 2012, 2:58 pm

Britishlove dijo:
liam de 2 y si zayn y dakota en el 12 y perrie del 1
El distrito 2 también está ocupado, elige otro por favor :)
Y entonces Pola, por favor, que Kaya sea de otro distrito) Aún así puede seguir siendo la hija de Katniss)
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por wade wilson. Dom 12 Ago 2012, 3:58 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:
Britishlove dijo:
liam de 2 y si zayn y dakota en el 12 y perrie del 1
El distrito 2 también está ocupado, elige otro por favor :)
Y entonces Pola, por favor, que Kaya sea de otro distrito) Aún así puede seguir siendo la hija de Katniss)

Ok, entonces me tomo la femenina del 11.
Emmm, tengo una preguntita, los hijos de Peeta & Katniss eran dos, no?
Bueno, tengo una idea, (si AnyStylesHoranJonas está de acuerdo) si su personaje de Josh Hutcherson podía ser el hijo de Peeta, así sería como que el y mi pejota (Primrose) hayan sido separados al nacer.
Besitos.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Directionerforever18 Dom 12 Ago 2012, 4:27 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:
Pasion Horan dijo:
¡Preciosa idea, dos distritos nuevos!
Pues para estrenar la nove :3 (Que soy la primera en comentar)
Me pido a Harry Styles y Barbara Palvin [Distrito 3] Very Happy!
Espero que se rellenes pronto los distritos :3
Reservados.
Directionerforever18 dijo:
Soy adicta a los juegos del hambre,me he leído los libros veinte veces! Y como soy la segunda pido a Niall Horan, a Cher Lloyd,Louis Tomlinson y a Miley Cyrus. Besos xx
Tuyos, solo dime de qué distrito son cada uno :)
AnyStylesHoranJonas dijo:
me erecervas a Ashley tiesdale Josh Hutcherson en el distrito 6
Reservados!
Britishlove dijo:
pido a liam payne -perrie edwards distrito 1 a dakota fanning y a zayn malik -distrito 12
Reservados pero una duda, del 1 son Liam Payne y Perrie Edwars y del 12 son Dakota y Zayn ¿No?
Si es así del distrito uno solo podría ser Perrie puesto que ya hay un chico tributo.
Pola. dijo:
Kaya Scodelario - D12 (ya sé que lo pidieron pero solo fue el tributo masculino)
Daniel Radcliffe - D10
Freya Mavor -D4
Jack O' Conell & Phoebe Tonkin-D2
Luke Pasqualino -D11
Son un montón xDDDDD
Amé la idea <3
PD: Podría ser mi personaje hija de Katniss?
Besos.
Son muchos pero no pasa nada, está bien. Lo único que no sé es si Kaya podrá ser del 12 ya te diré cuando me conteste la chica por la que tengo dudas.
Y sí, gracias por ofrecerte, estaba buscando a alguien que lo fuera, serás la hija de Katniss.
Muela dijo:
Me encanta la idea me pido a James Gaisford (Districto 4). y a Ginny Gardner Districto 7
Tuyos pero elige otros distritos por favor que esos ya están ocupados.

Niall Horan y Cher Lloyd en el distrito 14
Louis Tomlinson y Miley Cyrus distrito 5
se puede así,no?
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 12 Ago 2012, 5:00 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:
Britishlove dijo:
liam de 2 y si zayn y dakota en el 12 y perrie del 1
El distrito 2 también está ocupado, elige otro por favor :)
Y entonces Pola, por favor, que Kaya sea de otro distrito) Aún así puede seguir siendo la hija de Katniss)
7,8 o 9
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.