O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Derphantasie Dom 12 Ago 2012, 8:42 pm

Oh shit, no debería, pero la idea me ha sonado tan original, el problema es que ya se llevaron a todos lo que quería ¬¬
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 13 Ago 2012, 5:26 am

Pola dijo:
Ok, entonces me tomo la femenina del 11.
Emmm, tengo una preguntita, los hijos de Peeta & Katniss eran dos, no?
Bueno, tengo una idea, (si AnyStylesHoranJonas está de acuerdo) si su personaje de Josh Hutcherson podía ser el hijo de Peeta, así sería como que el y mi pejota (Primrose) hayan sido separados al nacer.
Besitos.
Perfecto.
Sí, eran 2. Claro, si ella quiere pues perfecto, eso ya depende de ella.
Directionerforever18 dijo:
Niall Horan y Cher Lloyd en el distrito 14
Louis Tomlinson y Miley Cyrus distrito 5
se puede así,no?
Sí por supuesto, perfecto
Britishlove dijo:
7,8 o 9
Te los coloco en el 8
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 13 Ago 2012, 5:28 am

Derphantasie dijo:
Oh shit, no debería, pero la idea me ha sonado tan original, el problema es que ya se llevaron a todos lo que quería ¬¬
Lástima aunque bueno, las inscripciones siguen abiertas, si quieres coger algún personaje o lo que sea, todavía puedes.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por CoonrallFly Lun 13 Ago 2012, 10:52 am

HOLA!!!!! ammm podria distrito 15? toma a una chica! no se muy bien que avatar....me ayudas a elegir? :) gracias!!
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 13 Ago 2012, 10:55 am

#CatiKatnissPotter dijo:
HOLA!!!!! ammm podria distrito 15? toma a una chica! no se muy bien que avatar....me ayudas a elegir? Smile gracias!!
Hola! Claro, el distrito 15 está libre, Solo elegirás un personaje? Puedes coger más, si quieres.
Y respecto a lo del avatar no sé, ya que te gusta LJD puedes coger a Jennifer Lawrence, si quieres.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 13 Ago 2012, 11:06 am

Bueno chicas ya pueden ir subiendo sus fichas.
Aquí es dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por CoonrallFly Lun 13 Ago 2012, 11:14 am

Genial! gracias! y tambien elegire a un chico des mismo distrito! :D mmm podrian ser Alex Pettyfer y mmm....diana agron? oye sobre el distrito tienen alguna caracteristica o algo? o hay que ponersela tu mismo?
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 13 Ago 2012, 11:19 am

#CatiKatnissPotter dijo:
Genial! gracias! y tambien elegire a un chico des mismo distrito! Very Happy mmm podrian ser Alex Pettyfer y mmm....diana agron? oye sobre el distrito tienen alguna caracteristica o algo? o hay que ponersela tu mismo?
Entonces hemos quedado en que te quedas con Alex Pettyfer y Diana Agron del distrito 15 ¿No? Todo está libre aśi que te lo puedes quedar.
Sí, el 15 se encarga de proporcionar frutas exóticas.
Cuando quieras puedes subir las fichas de tus personajes :)
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 17 Ago 2012, 4:43 am

Chicas suban sus fichas por favor, que ya quiero empezar
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Leyre Vie 14 Dic 2012, 2:45 pm

HOLIS SOY SELENA PERO PUEDES DECIRME SELU ME AGRADARIA SI ME RESERVAS EL DISTRITO 17 DE PERFUMES PARA ALEXANDER LUDWIG Y CANDICE ACCOLA BUENO SI ME ELIJES TE ENVIO LAS FICHAS ESPERO QUE ME ELIJAS!


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 14 Dic 2012, 2:49 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas) - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los Septuagésimo sextos Juegos del hambre. La historia se repite|Novela colectiva (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 2:46 pm

hunter hayes y lucy hale please distrito 16
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.