Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Página 43 de 48. • Comparte
Página 43 de 48. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48
Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
The lost Heroin escribió:Como estan lindas? Subire hooyyyy
¡WIIIIIIIIIIIII! Eso es genial, ¡te esperaaamos!
Thalassa Deméter.
¡Capitulooooooooooooooooooo! Extraño esta novela D: ¡CAPITULOOOOOOOOO!
Vanellope
SUPERRRRRRRR HIPERRRRRRRRRRR CONTRAAAAAAAAAA ANCIOSA POR QUE SUBAN AMO LA NOVE MAS CAP PLEASSEEEEEEEEEE
Leyre
subire prontito lo prometo!
Hakuna Matata Bitch
Strangers on a train
Blind my heart with your warm embrace and tell me no one will ever take my place
-“Porque Prue?, porque no puedes perdonarme?”-frunzo los labios
-“no soy como tu Haymitch”-ahora encarno ambas cejas –“sabes ironicamente siempre fuimos polos opuestos , y supongo que lo somos incluso en la insanidad ….Tu te escondes en una botella que poco a poco borra quien eres , olvidas porque nunca recuerdas , todo es una borrosa mentira …por mi parte la psicosis me hace ver cosas ….pero cosas verdaderas , uno de mis defectos , castigos quizá, mi maldicion o mas bien cruz que llevo a cuestas es que la enfermedad no me brinda alucinaciones , me brinda recuerdos , no puedo olvidar , cada cosa que ha ocurido en mi vida esta archivada en mi cabeza , es dificil…sabes? …perdonar…cuando cada dagazo que te han dado se queda allí….cuando cada espectro de tu pasado te persigue …cuando las heridas nunca sanan.”-separa los labios para decir algo , pero esta tan atonito que me basta un empujoncito para sacarle de la habitacion –“Buenas noches Haymitch”-digo cerrando la puerta getilmente , luego me apoyo en ella y me deslizo al piso , no tengo fuerzas para levantarme y las lagrimas saladas comienzan a recorrer mis mejillas … me abrazo a mi misma para protegerme del frio y me encojo un poco cierro los ojos y soy una niña….
-“Vamos , vamos!”-dice mi madre cargandonos a ambas Cecilia (13) y a mi (7) –“a la cama las dos venga”-vamos en sus brazos por el pasillo , y nos cruzamos con mi padre
-“te esperare en el cuarto”-le dice a mi madre robandole un beso , para luego darnos uno a mi hermana y a mi , mi madre le sonrie y nosotras le deseamos buenas noches .
Una vez hemos llegado al viejo cuarto que compartia con Cee nos puso a cada una en su cama
-“Un cuento para dormir mamá!”-pide cecilia , yo asiento energeticamente , y salto fuera de mi cama para meterme bajo las sabanas junto con Cecilia , mi madre con gracia …es sin duda la mujer mas hermosa que existie.. supongo que por eso nunca me crei cuando me decian que de mis hermanas era la que mas se parecia a ella -“esta bien”-dice dulcemente y se sienta a la orilla de la cama
-“cual les he de contar…”-dice haciendose la pensativa
-“las de los extraños en el tren!”-salta Cee inmediatamente , yo sonrio con mis dientes de leche , ella amaba esa historia
-“Muy bien”-dice mi madre asintiendo
extraños en un tren:
“Eran otros tiempos …Tiempos donde la guerra y la paz venian por eleccion del ser humano …Donde la muerte llegaba por causas naturales y cuando debia , diferente al que conocemos hoy en dia , el mundo estaba dividido de manera diferente , la tecnologia no estaba tan desarrollada como ahora tampoco los medios de transporte . Varios eran los mismos que conocemos hoy en día pero su rapidez estaba limitada, podia tomar dias , meses llegar a algun lugar unos viajes eran cortos como de un dia o dos , otros largos de meses o semanas.
Una mañana ignorantes de lo que el destino tenia planeado para ellos , un hombre y una mujer corrian desenfrenados en la estacion del tren , iban a perder el suyo y no podrian darse el lujo de no llegar a su destino mañana por la mañana , ella iba con un vestido negro le llegaria por encima de las rodillas, unos tacones punteagudos e incomodos con los cuales agradecia a Dios habia logrado correr , en sus manos un maletin de cuero ordenadamente lleno de papeles.
El: con un par de pantalones sencillos y negros , camisa blanca y zapatos de cuero , encima de todo esto un chaqueton igualmente negro y ejecutivo , en sus manos un maletin , igual al de aquella extraña con la que se cruzaria mas tarde sin embargo horriblemente desordenado .
Sono el silbato
El tren partiria pronto
Gracias al cielo ya habian ambos llegado a su destino y parado en la puerta simultaneamente
-“Buenos dias”-dijo el cabellerosamente , sin embargo sin aliento
-“Buenos dias”-contesto ella con elegancia echandose unos cuantos mechones de pelo hacia atrás , probablemente parecia una indigente en estos momentos , pensaba
-“Buenas tardes , permitidme vuestros voletos”-pidio el encargado en las puertas del tren , ambos la mujer y el hombre le entregaron sus boletos, este los miro con preocupacion
-“Suban”-dice , el caballero sube primero , para luego tenderle la mano a la dama , quien la toma con una sonrisa , ambos se encuentran abordo ahora, el encargado habla
-“se conocen”-les pregunta , ellos dos niega , el encargado hace una mueca poco profesional
-“Habeis sido los ultimos en llegar y el tren esta sobrevendido”-comienza-“si quereis partir ahora debereis ir en el mismo compartimiento ya que me temo que no hay mas puestos disponibles, claro que si no estais dispuestos se les puede re ubicar en otro tren mañana”-ambos extraños dirigen superficialmente la vista al otro , asienten
-“yo no tengo problema”-dice el
-“Yo tampoco”-afirma ella , el encargado les guia hacia a uno de los compartimientos , eran sorpresivamente grande casi podria ser un cuarto
-“el compartimiento es un cien por ciento privado”-dice el encargado mostrando como las cortinas de terciopelo bajan y la puerta cuenta con un seguro , ambos extraños asienten al unisono contal de librarse del escualido chico de no mas de 17
aclaradas las cosas por fin el hombre y la mujer son dejados solos
ella se instala en el divan de la derecha el en el de la izquierda la mujer levanta la vista
-“le importa si…?”-pregunta al extraña haciendo un ademan a los molestos tacones , el extraño niega con la cabeza , en sus labios una sonrisa divertida
-“Gracias”-dice ella riendo por lo bajo y desaciendose con gracia de los tacones , luego se sienta de lado subiendo los pies en su asiento y apoyando un codo en la ventana , abandona la posicion un segundo para estirar la mano y tomar del organizado maletin algo que parece una agenda y un boligrafo , luego de cerrar el maletin ella vuelve a su posicion inicial ahora apoyando tambien el libro sobre las orillas de la ventana y comenzando a escribir …
-“agenda?”-pregunta el extraño sonriendo , ella niega con la cabeza y levanta la vista –“No se como llamarlo en realidad …soy escritora”-sonrie , y es entonces que los extraños se dedican a mirarse atentamente
Ella: Una figura delgada sin duda , la piel palida de un color nevacio , los pies maltratados por los tacones , parte del brazo y las manos extrañamente llenas de cicatrices de cortes ,cosa que deja intrigado al extraño.
Un hermoso cabello rubio que caia justamente sobre los pechos , su vista fue bajando , los ojos azules casi cristalinos delineados por orejas ligeramente pronunciadas cosa que le daba un aspecto cansado la nariz respingada y perfilada , luego los labios el superior fino el inferior deliciosa y perfectamente grueso a la medida justa , decorados de un color rojo pasión , los huesos de las mejillas afilados dandole un aspecto no alarmante , sin embargo tragicamente hermoso …-
El: la sociedad viendo a simple vista podría catalogarlo como flacucho pero habia que mirarle bien los musculos en sus brazos estaban muy bien marcados lo suficiente como para notarse a atraves de la chaqueta , la vista de la extraña va subiendo y nota un bonito lunar en el cuello …un menton pronunciado y varonil ….luego sus labios gruesos quiza ligeramente mas estirados de lo normal , pero tomaba una persona observadora en realidad para notarlo , asi como lo era ella.
Su nariz podria decirse que proporcional , aunque perfilada bastante grande en el frente , casi demasiado grande para su cara , CASI..penso ella , este detalle la hacia perfecta , su piel un poco menos palida que la de ella , sus ojos , hundidos y encantadoramente oscuros como el carbon pero profundos sin ningun final la extraña se dejo perderse en los ojos del hombre …eran hipnotizantes
Luego estaba su cabello rizado y negro igualmente de esos que te daban ganas de despeinarlo de una , aunque en realidad no podia saberse si estaba peinado o despeinado.
Ambos los extraños se sonrieron
-“cual es tu nombre?” se -preguntan al unisono el uno al otro
-“Scarlett”-responde ella
-“Frank”-dice el , rebuscando en su desorganizado maletin hasta encontrar un block y un carboncillo
debia dibujarla!, encogiendose en su asiento para que la rubia no viese su dibujo pregunto
-“asi que Scarlett , que te trae a tu destino?”- la rubia se acomodo cerrando la agenda y dirigiendo su atencion completamente a Frank
-“Trabajo , llevare uno de mis trabajos a la editorial”-dice con dulzura , El azabache encarna ambas cejas –“primer libro?”-pregunta, ella niega con la cabeza –“No , secuela”-dice , el hombre toma la oportunidad para mirarla y seguir copiando sus facciones
-“Oh vaya!”-dice –“Y de que libro?”- la rubia rie
-“ Catalina …lo has escuchado?”-el extraño se sobresalta un momento
-“S.J Johnsson”-dice con asombro rebuscando en su maletin y sacando el libro escrito por la mujer, esta vez scarlett rio fuerte
-“lo has leido!”- el asiente –“le ha encantado a mi hermana y me lo ha recomendado”-afirma alegre el hombre -“el personaje principal tiene un aire impresionante a Jean Valjean”-dijo el hombre haciendo referencia a un antiguo libro de un escritor llamado victor hugo
-“lo he basado en el!”-dice la rubia con asombro –“pocos lo notan”-Frank sonrio , le sorprendia lo rapido que habia sido dibujar a la rubia , ya estaba dedicandose a las facciones de la cara
-“Y….que te trae a ti a tu destino Frank”-pregunta la rubia irgiendose en su asiento y cruzando las piernas estilo indio
-“Trabajo”-responde-“aportare algunos bocetos a una exposicion de arte para novatos”-la rubia junta las palmas –“Eres pintor entonces!”-el azabache asiente
-“asi es señorita Scarlett”-dice , la rubia sacude la cabeza en desaprobacion
-“podrias llamarme Scar…? , mi padre me llamaba Scarlett cuando estaba en problemas”-el hombre rie
-“Scar…me gusta”-dijo con una sonrisa y vuelve al dibujo que ya esta por terminar
-“Y que te inspiro a dibujar Frank”-pregunta Scarlett muy sorpresivamente aquel extraño inspiraba en ella confianza , el hombre suspiro cansadamente
-“pues no fue una inspiracion bonita …comence a pintar…como manera de escape a los 13 cuando mis padres se divorciaban … y lo he estado haciendo desde entonces”-la extraña bajo de su asiento al piso y alli se sento con las piernas cruzadas estilo indio de nuevo , el extraño le miro con ambas cejas encarnadas –“porque se separaron los tuyos?”- el azabache abandono su asiento con un suspiro y se posiciono frente a su acompañante
-“Pues digamos que …se amaban , sin embargo tenian diferencias irreconciliables”-
-“Que hay de tus padres?”-pregunto de repente tomando a la rubia por sorpresa , quien sin embargo no dudo en contestar
-“estuvieron separados desde que tengo memoria”-dijo ella
el hombre bajo la cabeza fijandose una vez más en las heridas en la muñeca de la rubia
-“puedo preguntar que…”-dijo señalando timidamente , la chica rio amargamente , como para si misma
-“Pues …digamos que mis años de adolescencia no fueron los mejores…Mi relacion con mis padres era igual o peor que la que tenian el uno con el otro …inexistente , me depremí y comence con el auto –perjudicamiento, cortadas pastillas , y al tiempo cai en bulimia ...recuerdo haber sentido que no valia nada…es decir nadie se ha preocupado lo suficiente como para quedarse toda mi vida.. mis padres se involucraron , eso hasta que me “curé”…pero a veces decaigo de nuevo sabes?”-Porque lo hacia? , porque le confesaba sus tiempos más oscuros a un extraño…No lo sabia …pero parte de ella sentia que era lo correcto
-“Debes estar bromeando”-bufa el con una sonrisa –“No tienes porque sentirte así! , es decir llevo contigo solo un par de horas desde que el tren arrancó y eres una mujer fantastica! Ademas… estiro la mano hacia el asiento tomando el dibujo entre sus manos –“Mirante eres hermosa!”- le mostro el dibujo , miles de sentimientos brotaron en la mujer …el dibujo era literalmente el reflejo del espejo …era perfecto…era si quiera posible? Se preguntaba…Que un completo extraño no se sintiese como tal?...Que un completo extraño fuese capas de captarte tan perfectamente?
-“cuando has comenzado?”-pregunta ella
-“cuando entramos al vagón , no esperabas que desperdiciase la oportunidad de dibujar a una mujer tan hermosa?”-la mujer sintio un sabor amargo en la boca y como el corazon le daba un vuelco latiendo feroz y simultaneamente con el de aquel extraño …sin duda amar era el empiese de la palabra amargura… el hombre y la mujer por un segundo extraños una vez más fueron acercandose , poco a poco probablemente de manera instintiva y atacaron los labios del otro con pasión…Estaba sellado erán almas gemelas –“
-“pero eso no es posible mamá”-dije, mi madre hablaba de este mundo desde que tengo memoria …un mundo lleno de tragedias seguro …pero tambien una cantidad igual de felicidad…desde pequeña nunca creí en cuentos de hadas ..y amores tan perfectos parecian solo demasiado irreales para mi –“como puedes conocer a un extraño y solo decir que es tu alma gemela en una noche”-cecilia me miro mal y me saco la lengua –“tu que sabes del amor”-dijo …no le gustaba que se metieran con su historia , eso sin duda –
-“Que sabes tu del amor?”-demando cruzandome de brazos , mi madre rie
-“de amor ya aprenderan hijas mias , pues es algo que se ve dependiendo del punto de vista de la persona que lo siente ..sin embargo solo puedo decirles una cosa …Funciona de una manera extraña y es una ciencia complemente inlogica e inexacta , sin embargo es perfecta”-ambas mi hermana y yo no podemos evitar sonreir a pesar de nuestros distintos puntos de vista mamá siempre tenia las mejores deducciones –“ahora me dejareis terminar la historia?”-pregunta dulcemente mi madre , cee y yo nos callamos de una vez
“en la pequeña cabina la promesa de amor fue cellada , pues aunque era una completa locura el destino conocia muy bien sus jugadas
-“Esto es una locura”- afirmo ella cuando se encontraban entrelazados bajo la pequeña sabana para pasajero en el piso de la cabina , el beso el costado de su cabeza –“quizá..O Quizá no?”-dijo frunciendo el ceño , ella le miro sin entender
-“Scarlett vuelve conmigo!”-ella encarno una ceja
-“ah?”-el se incorporo aun con ella entre sus brazos
-“Cuando el tren llegue nos bajamos juntos , y volvemos juntos”-Scarlett le miro atonita
-“me estas pidiendo que vaya a vivir contigo?”
-“te amo”-declaro –“me amas tu a mi?”
-“y le amaba mamá?”-pregunte expectante , ella asintio –“más que a nadie”
-“y que paso despues?”-pregunte , mi madre y cecilia se miran
-“ya te lo diré algun día preciosa..”-nos planta un beso en la frente
-“ahora descansen”-.
Abro los ojos y siento el frio suelo de madera , el sol me ciega …he vuelto a la realidad , me incorporo lentamente y levanto de mala gana del suelo , para acercarme a la barra de la cocina , acuno mi cabeza entre mis manos echando el cabello hacia atrás levanto la vista lentamente hacia el reloj 5:30 … Holly y problablemente Kanol estarán aquí en cualquier momento , gruño y arrastro los pies hasta mi habitacion donde opto por un vestido negro que logra darme la imagen “sexy” de ‘el beso de la muerte’ aun embarazada y una chaqueta de cuero color camel , ademas de un par de tacones habiertos que hacen juego , de punta pero fabricados en plataforma .
Me miro una vez mas al espejo y me aplico un labial color durazno suave, casi al segundo escucho el telefono de la planta , encarno una ceja ,
Quien sería?...
Me dirijo al telefono color rojo en la pared y lo tomo entre mis manos
-“Hola?”-digo dudosa
-“EMBARAZADA , EMBARAZADA!? CUANDO IBAS A DECIRMELO?!”- chasqueo los dedos para mi misma
-“Cassie!”-
-“Si! Cassie , Cassidy , Cassandra! , tu hermana me recuerdas!?”- suspiro
-“te juro que se me ha pasado…”-escucho un enojada bufido
-“PASADO , PASADO! POR DIOS PRUE CUAL ES LA DIFICULDAD , ‘Oye he cogido con alguien y serás tía!’”-no puedo evitar reir …y al minuto la propia Cassie Ríe conmigo
-“Quien es?”-pregunta
-“Quien es que?”-digo
-“Pues el padre grandisima mensa!”- chasqueo la lengua
-“No quieres saber eso…”-digo timida –“además! , respeta a tus mayores , que aun eres la pichurra”-ella rie fuerte
-“Oh por dios!”-grita –“ES HAYMITCH?!”-Suelto un jadeo de sorpresa , y agradezco que no este aqui para verme ya que siento como el color sube por mis mejillas
-“POR SUPUESTO QUE NO!” –Me quejo exasperada
-“e-entonces q-quien?”-dice entre risa y risa
-“Seshomaru….”-digo con voz aguda
-“Oh!”-dice tranquila por un momento , luego reacciona –“ESPERA….QUE DIJISTE?!”-
-“he dicho que seshomaru”-digo una vez mas , mi hermana explota en carcajadas
-“CASSANDRA!”-le reprendo , por fin para de reir
-“Oye necesito un favor”-dice , y entonces recuerdo –“bien porque yo tambien”
-“que quieres?”-pregunta ella
-“necesito que hables con Clay … necesito encargarle que me haga un cuchillo grabado”-escucho un ‘mmmh’
-“que quieres que diga?, y para cuando lo quieres ?”-pregunta
-“ La inscripcion ‘ Assa’ y en cuanto al cuando..pues lo mas rapido que se pueda….; que quieres tu?”
-“sabes que quiero mudarme , te importaria ver algunas tiendas de muebles allá y decirme si vale la pena?”-dice relajada
-“como pagaras?”-pregunto , ella rie
-“Pues es tu regalo linda!, por mi cumpleaños”
-“tu cumpleaños no es hasta dentro de tres meses Cas”-digo y ella chasquea la lengua
-“se adelanto”-dice comicamente , yo río
-“esta bien pichurra”-digo y lo ultimo que escucho es su gruñido , sonrio victoriosa y cuelgo el telefono casi de manera simultanea tocan a mi puerta , suspiro y me dirijo a abrirla
son Holly y Kanol , nos saludamos con un abrazo y abandonamos juntas el edificio
-“estas lista?”-pregunta Kanol mientras las luces del edificio son remplazadas por el nublado y descolorido cielo de la madrugada –“para saber si es ella o el?”-Holly y yo nos miramos sin entender
-“es eso siquiera posible? Con tan pocas semanas?”
Kalonice rie , con su tipica energia –“Pues por supuesto que se puede! , con la tecnologia del capitolio todo es posible”-holly y yo subimos las manos como diciendo “disculpa nuestra ignorancia”, cuando estamos a unos bloques lejos del edificio sin embargo aun no fuera del territorio nos topamos con Cinna , quien se nos une
los 4 tomamos el tren hacia el hospital , mientras que holly y Kanolice buscan un par de bebidas quedo sola con Cinna
-“nerviosa?”-pregunta sentandose a mi lado , asiento
-“n-n- no sss –s-se c-c –c-como ha-ha- cer e-e-esto Cinna y –y-yo n-n-n”-pone su mano sobre la mia
-“Prue relajate si?, no hay reto en la vida que se nos ponga si no se sabe que lo superaremos”-afirma calmado apoyo mi cabeza en su hombro y pone su brazo a mi alrededor entonces llegan Holly y Kanol con varias tazas , para mi agua con mucho hielo , para el resto un café
pasamos el viaje del tren hablando tonterias , Kanol y Hol discuten quien sera la “tia favorita” mientras que Cinna trata de cambiar el tema puramente a especulaciones con respecto a si sera niño o niña. El viaje es demasiado rapido para mi gusto , y en nada me encuentro dentro del frio y espeluznante hospital , enfermeras y doctores junto con pacientes pasan por mi lado , uno mas extraño que el otro… todo esta lleno de caras blancas , ropa ridicula y pelucas exoticas
-“Muy bien , primero el bebe , luego Sesshomaru”-me susurro a mi misma pero al parecer Cinna me escucha ya que me toma de la mano junto con Kalonice que toma mi otra mano –“Va a estar bien Prue”-tomo una gran bocanada de aire al tiempo nos introducimos en el consuntorio
-“Pero que tenemos aqui!”-me recibe juntando las palmas una doctora, cabello rizado y azul ,su cara tan blanca como su bata de trabajo , sus pestañas largas , extremada casi excesivamente largas y gruesas perfectamente negras , y sus ojos…sus ojos eran color miel sin embargo estaban rodeados por un inquietante circulo negro
-“Vaya, Vaya! , el beso de la muerte en mi consuntorio”-dice estrechando mi mano y luego abrazandome, le abrazo incomodamente , por su parte Holly y Kanol rien y Cinna encarna una ceja como intentando desifrar la el gesto
-“sientate , sientate”-me apura hacia el asiento , y alli pasamos todo el proceso … salgo del cuarto para encontrarme con Kanol y los demas a quienes se les pidio que salieran
-“vamos debemos ir!”-les apuro ,
-“espera pero que…que es que te han dicho?!”-mis ojos estaban aguados y una gran sonrisa se extendia en mis labios ..habia pedido el numero de habitacion de Sesh debia decirles a todos , llegamos a la puerta #394 , toque como una maniatica con mis tres amigos atras mirandome como tal , se oye un gruñido cansado y luego alli esta el… , unos desgastados jeans y un sueter negro
parece atonito y confundido al verme y a los demas , en realidad , abre la boca para articular lo que sospecho es una disculpa hacia mi , pero no se lo permito ..En vez capturo sus labios en un apasionado beso, como por instinto sus manos encierran de una vez mi cintura , sin embargo el beso le toma por sorpresa ya que se echa para atras (aun sin dejar de besarme) levantandome del suelo , pronto nos falta el aire y una sonrisa se esparse en sus labios
-“Buenobuenobueno!”-se queja Kanol –“ya basta”-nos separa y nos guia hasta la cama de hospital donde todos nos sentamos
-“sii!”-reclama Holly –“ya dinos que es!”-secunda Cinna
-“que es que?”-pregunta Sesh, levanto el dedo indice
-“quien es que”-Holly da unas palmaditas a mi estomago
-“Noooo”-dice sesh de repente emocionado
-“desde cuando mi estomago es propiedad publica!”-me quejo con un ademan de las manos Todos los presentes rieron , Holly chequea su reloj
-“BUENO YA DILO QUE DEBO IRME , YA SABES A ASEGURARME DE QUE NUESTROS”-dice haciendo un gesto colectiva –“TRIBUTOS NO MUERAN”- yo asiento
-“Pues la doctora me ha dicho que es un niño bastante grande, sin embargo no puede por supuesto darnos un ecograma todavia”-
-“AJA!.....?”-dicen exasperadas Hol y Kanol
-“Chicas calmense”-dice cinna , sesh por su parte se mantiene atento y callado sin en bargo expectante, tomo su mano
-“Seremos los padres…..de..un varon!”- todos explotan en un grito de jubilo y eso se vuelve un revoltijo de abrazos ,carińos , felicitaciones , y besos , luego Cinna y los demas se retiran y sesh y yo nos quedamos hablando bobadas
-“entonces te guste desde un principio?”-dije mientras comiamos helado , abrazados en la cama
-“mmmh”-asiente dandome un beso al costado de la cabeza ,-“te habia visto en el tren , y me pareciste la niña mas hermosa que habia visto …, por eso te espiaba en los vestidores …Y asi nos conocimos…y luego….”-sonrio
-“nos volvimos mejores amigos”-el rie picaramente –“si y despues….pues yo diria que progrese”-suelto una carcajada casi ahogandome en el helado
-“Bueeeeno”-rio un poco mas –“no necesitamos necesariamente profundizar en lo que paso despues”-me mira con una ceja encarnada , quitandome la cucharada de helado y metiendosela a la boca –“no necesitamos necesariamente?”-dijo burlón , me cruze de brazos
-“tu me entendiste!, ademas! Esa era mi cucharada”-me mira jugueton
-“sabes que si podemos compartirla no?”- toma mis labios entre los suyos y efectivamente compartimos la cucharada
-“y como le llamaremos amor?”- frunzo el entrecejo
-“Buena pregunta….”-digo mordiendome el labio pensativa ….-“mmmh no tengo nada”-digo dandome por vencida despues de un rato entonces recuerdo
-“Diablos!”-me quejo levantandome de golpe –“debo irme a ver los muebles de Cassie”-hace puchero
-“deberas tienes que irte?”-dice , yo rio
-“Y si me acompañas?”-le digo con una sonrisa , el encarna una ceja
-“No creo que me dejen , segun dicen debo quedarme por un par de dias “-hago un gesto desprocupado
-“ah! Por dios , si te da un ataque se manejarlo yo sufro de eso”-la forma relajada en que lo digo le da risa , y pasamos a negociar con la enfermera al final todo el rollo se resume a :
-“Por favor señorita! Llevo loca por lo menos 15 años y sigo viva!, ademas tengo experiencia propia!, e sobrevivido ataques de psicosis sola! , no es dificil hacerlo con alguien cuerdo al lado”-Sesh rie en manera de burla como diciendome “Cuerda? JA!” , me muerdo el labio –“Bueno , bueno CASI CUERDA”-con esto la chica tuvo que dejarnos , sesh y yo pronto caminabamos por las caminando por las calles del capitolio nocturno , su mano en ningun momento abandona la mia , besa mi mejilla moviendo sus manos hacia mi cintura
-“repiteme otra vez porque tu hermana quiere buscar muebles aqui?”-pregunto riendo , yo me encojo de hombros
-“que se yo esta loca”-digo , el suelta una carcajada
-“ah! Pues que es de familia!”-dice jocoso , yo le pego un codazo
-“soy cinta negra Haliwell recuerda eso!”-reclamo amenazadoramente
-“Claro , claro!”-dice echando las manos arriba –“salgo con el beso de la muerte lo olvidaba”-rie y yo rio tambien , de repente me jala
-“mira que ahi esta!”-dice , y efectivamente a lo lejos diviso el exotico local , entramos y me alegra ver que por lo menos hay algunas cosas normales
-“buenas noches puedo ayudarles , que desean?”-pregunta una niña de mas o menos 17 años vestida….Estilo capitolio ustedes entienden , sesh sonrie de una manera maquiavelica y pasa sus manos por mi cintura una vez mas
-“yo y mi Esposa, buscamos muebles para nuestra nueva casa”-le miro con los ojos como platos
-“Oh….cerraremos pronto pero.. siganme!”-la niña nos da la espalda, y sesh toma seductoramente entre sus labios el lobulo de mi oreja
-“no te salgas del papel amor mio”-dice riendo , yo ahogo una carcajada , y seguimos a la chica quien nos indica ciertas cosas pero lo cierto es que ninguno de nosotros le esta prestando atencion ya que estamos ocupados tonteando
-“Mira amor esta es nuestra cocina!”-dice sesh cuando nos paramos en una de las cocina de exhibicion , y enseguida le capto el rollo .
-“Cariño! Nuestra cocina es un espanto!”- , me toma de la mano
-“lo se preciosa por eso compre una casa con dos cocinas!”- me llevo hacia una cocina mas bonita y sencilla, junta las palmas
-“Mira la hora que es! Debo ir por el niño”-esto me causa un infinito ataque de risa
-“Que mal padre eres!”- dramatizo y el se hace el ofendido-“faltan dos horas para ir a buscar al niño!”-reclamo como la propia ama de casa , el me dedica una sonrisa y chasquea los dedos –“entonces…”-encarna una ceja , yo le dedico una sonrisa traviesa –“a la habitacion!”-decimos al unisono y el me levanta en sus brazos sin nigun tipo de difilcutadad y me lleva a la mas cercana simulacion de un cuarto , nos tiramos en la cama y nos quedamos alli un rato hablando y entre uno que otro beso hasta que nos bota la encargada diciendo que van a cerrar , sesh y yo obedecemos y volvemos al hospital , le dejo en su cuarto con una sonrisa y con la promesa de que volvere mañana , pronto me encuentro de vuelta en las solitarias plantas del dos , no tengo fuerzas para ir a preguntarle a Holly que tal han ido las cosas , me deshago de los tacones y me doy cuenta de que hay una nota en la barra la abro
“Tenemos que hablar urgente , te esperare mañana donde siempre
-Charlize A Snow.”
Esto me deja dudosa …Ah?, entonces tocan a mi puerta
-“voy!”-grito , y al abrir la puerta no veo a nadie
-“aqui!”-dice una voz , miro hacia abajo hay un niño de mas o menos diez años, arco una ceja
-“puedo ayudarte en algo?”-pregunto
-“eres Prue?”-me sorprende la confiaza de aquel niño sin embargo asiento
-“ah-ja”-afirmo, una sonrisa se extiende por su cara y se abalanza sobre mi en un abrazo … Como si hubiese esperado toda su vida para abrazarme
-“eres mas bonita de lo que papá me ha contado”-dice aferrandose mas a mi , le bajo
-“woah! , espera”-pregunto en shock –“Quien-eres-tu?”-el extraño aun se aferra a mi mano
-“Oh”- dice con una sonrisa y abrazandome de nuevo –“Mi nombre es Tarquinn..Soy tu hermano”.
Un segundo….QUE?!
Hakuna Matata Bitch
¡ME HA ENCANTADO! Me has dejado así de FUCK D:
¿TU HERMANO?! ¿TIENES UN HERMANO?! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y EL CUENTO ME ENCANTÓ, SCAR Y FRANK *-* QUIERO SABER QUE LE RESPONDIO ELLA, LO AME VALIO LA PENA ESPERAR ALKAÑDLCDAKALDK.
QUIERO LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO AME, ES UN NIÑO, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ES UN HERMOSO NIÑOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO SABER SU NOMBREEEEEEE TE QUEDO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL LO AMEEEEEEEEE
¿TU HERMANO?! ¿TIENES UN HERMANO?! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y EL CUENTO ME ENCANTÓ, SCAR Y FRANK *-* QUIERO SABER QUE LE RESPONDIO ELLA, LO AME VALIO LA PENA ESPERAR ALKAÑDLCDAKALDK.
QUIERO LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO AME, ES UN NIÑO, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ES UN HERMOSO NIÑOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO SABER SU NOMBREEEEEEE TE QUEDO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL LO AMEEEEEEEEE
Vanellope
ahy díoz que hermoso estuvo tu cap lo ame aww que linda la familia que tenia PRUE sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por cierto valio la pena esperar!
Leyre
ufff me alegra que te haya gustado Seluu! he trabajado muchisimo en este , si todos esperamos la continuacion de NOE besooooos ~Valselu-alexanderludwig escribió:ahy díoz que hermoso estuvo tu cap lo ame aww que linda la familia que tenia PRUE sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por cierto valio la pena esperar!
Hakuna Matata Bitch
EEEEEOOOO! NOE QUE FUEEE! veo estoy muy muy abandonado
Hakuna Matata Bitch
My life was a suck... then, then i've meet you
El momento parece congelarse por un segundo, y comienzo a preguntarme ¿Qué diablos estoy haciendo? Afuera el frío es horrendo y comienzo a preguntarme como estarán los demás, mientras que nosotros nos encontramos dentro del sauce proporcionándonos calor con las mantas. No teníamos tema de conversación, así que comenzamos a hablar de lo que más extrañamos ahora, nuestro hogar.
-Aun recuerdo cuando llegaste a la escuela cantando aquella canción… ¿Cómo era? –pregunta él, sonriendo burlonamente, entonces de mis labios se escapa una risa.
-¿No te acordaras o sí? O, eso es tan vergonzoso, -digo mientras me acurruco mas entre mis brazos- esa canción era vieja, me la cantaba mi abuela hace mucho tiempo de sus libros de cuentos…
-Espera, espera… creo acordarme un poco… -hace una mueca pensativa y después ríe- eh, vale creo que es… El rey y sus hombres han robado a la reina de su cama –canturrea entonces yo río.
-Y la amarraron en sus huesos –continúo yo, sin cantar.
-Pero te acuerdas… -dice él.
-No es el mejor recuerdo del mundo –digo lacónicamente.
-Es solo una canción, Electra, y aparte tenías 11 años… A mi… me gustaba como cantabas… y creo que no era el único…
Entonces lo miro fijamente, sin entender y ladeo la cabeza.
-No sé de qué me hablas, Nyx
-Creo que al panadero también le gustaban tus canciones –habla serio.
Frunzo el entrecejo.
-¿Podríamos no hablar de él, por favor? –evito el tema
-Creo que hay cosas que deberías dejar en claro…
-Por favor, Nyx –suplico fríamente.
El suspira y entonces se mueve un poco, acercándose hacia mi, me rodea con un brazo los hombros, algo que me sorprende. Pero acuesto mi rostro en su hombro, completamente confundida.
-¿Quién eres, Nyx?
-Alguien a quien le aterra la vida…
-La vida es un asco…
-No creo eso, para mí la vida es una ilusión…
-Pero no somos una ilusión, somos reales
-Bueno, pues mira lo que la realidad ha causado en las personas… -en ese momento, se escucha el himno del capitolio en el cielo, mis ojos se humedecen de la furia y simplemente no digo nada, no quiero admitir que tiene la razón, está completamente en lo cierto.
-Mi vida era un asco… -suspiro.
-¿Y Después que paso? –pregunte. El pareció asimilarlo, y por un momento se quedo en silencio.
-Es mejor que descanses, mañana tenemos un día muy pesado… -murmuro.
No quería hacerle caso, pero últimamente el de la razón era él. Cerré los ojos y me deje llevar por un momento. El cielo era azul, un azul celestial, el viento soplaba entre mis cabellos y escuchaba mi nombre una y otra vez. Electra, Electra.
Mis pulmones se habían vaciado, allí estaban todos… estaba Letha con sus bellos ojos azules y su sonrisa, estaba Zeva, estaba Kineta, estaban todos juntos, estaban esperándome en la pradera del distrito 12.
-¿Por qué no vienes, Electra? –Preguntó Letha- no seas aburrida, ¡vamos a jugar! –grito alegremente, una fugaz sonrisa se escapo de mis labios y me puse de pie, estaba descalza, comencé a correr hacia ellos, quería abrazarlos a todos, más que nada quería llorar. Pero todo se volvia oscuro, solo veía las miradas sombrias de las personas preguntándome: ¿Dónde está Peeta, Electra? Lo has matado, tú lo has matado…
-¡Yo no he hecho nada! –me defiendo mordazmente.
-Lo mataste, Electra… eres igual que ellos, te has vuelto una de sus piezas… has matado, lo mataste…
-¡NO ES CIERTO! –Exclamo cubriéndome los oídos.- ¡NO ES ASÍ!
-¡VETE, ELECTRA! ¡ERES UNA ASESINA!
-¡NO!
Mi vida antes era un asco…
-¡Nyx! ¡Sálvame! ¡Nyx!
¿Y después que paso?
-¡Nyx! –Suplico entre llantos- Por favor Nyx, sálvame…
-No te quedes en silencio, Electra –dice mi abuela.
-¡Alguien que me ayude! –vuelvo a gritar, siento como me escose la piel, duele, sangro, muero.
-Nunca, te quedes en silencio…
-Por favor…
Después… después te conocí.
- - - - - - - -
Y abro los ojos casi ahogando mi respiración, el alba está llenando el tronco del árbol, hace mucho frío. Después de despertarnos decidimos separarnos ambos, no tenía muchas ganas en realidad, no tenía ganas de salir del sauce, pero aun así nos separamos, yo me lleve el arco y el la ballesta. Sé que ahora debo poner en práctica lo que me han enseñado desde pequeña por más que lo odie, y creo que necesito mas flechas.
Me muevo con calma, recogiendo las plantas del suelo, guardándolas en mi mochila. Una brisa llena mis pulmones, tan fría y tan silenciosa.
Aun decaída, mis movimientos se vuelven tan robóticos.
Ahora, has esto Electra. Ahora has lo otro Electra.
Meto mi mano en el bolsillo del pantalón y saco unos lentes, los lentes que pertenecen a Letha, acaricio el borde con mi dedo y suelto un suspiro. No es igual después de ver morir a alguien, de haber llegado demasiado tarde. Cierro los ojos y quiero recordar que él esta Sano y Salvo.
Miro el cielo, el cielo falso y noto unos nubarrones grises, ladeo mi cabeza suavemente y me muerdo el labio inferior, mientras sigo guardando las plantas en mi mochila.
El rey y sus hombres han robado a la reina de su cama
Entono, quiero cubrir el dolor con canto, detesto cantar, sin embargo me distrae de mi miserable vida aquí dentro. Todo se ve tan silencioso, y tan tranquilo que parece casi irreal.
Y la amarraron en sus huesos.
Es una voz totalmente diferente, una voz que me hace temblar los huesos, y me llena de temor, me levanto, dejando caer todo lo que tenia en las manos. Me causa tanto asco, tanto odio verla.
-¿Me extrañaste Lec? –pregunta, enarcando una ceja. Me pongo en posición defensiva y ella suelta una carcajada. Mis armas están lejos, no están allí cerca. Entonces escucho el filo de la hoja de una espada, me giro y es Evan sentado sobre una rama, afilando una espada.
-No deberías estar tan sola –dice Evan sin quitar la mirada del reflejo de su espada. Y entonces, levanta su mirada y mueve sus ojos hacia mi, mirándome con frialdad- es peligroso –curva sus labios en una sonrisa temible, mostrando los dientes. Entonces se levanta y cae en el suelo sobre sus pies, haciendo un movimiento sorprendente con la espada.
-Hemos hecho un trato Evan –recrimina Altair, quien saca la daga de su cinturón y sonríe entre dientes- yo la mataba
Estoy acorralada, como mis presas. Sin tener a donde ir, a donde correr. Evan levanta la espada y apunta a Altair con ella.
-Ambos lo haríamos, Altair. No lo olvides –le recuerda, entonces Altair frunce el ceño y gruñe ahogadamente.
-No es justo, ambos me suena a tener que compartir. No quiero compartir esto, mucho menos cuando se trata de, la saeta de luz –su tono suena burlón y agudo
-No les tengo miedo… -les exclamo con fuerza, ellos se dedican una mirada cómplice y se echan a reír
-Oh vamos, Electra –habla Altair- no trates de demostrarte tan fuerte, lo sabemos…
Me quedo helada, ¿Saber que? Evan comienza a caminar sigilosamente, rodeándome mientras mira mis plantas tiradas en el suelo.
-Lo del chico del 8 –responde Evan, mirando el suelo.
-Nosotros le tendimos la trampa –sonríe Altair. Sin embargo me niego a creerles, ellos notan mi mirada recelosa- ¿no nos crees? Oh, no puedo creerlo, pensaba que no nos volveríamos a mentir, Lec. –se cruza de brazos- lo sujetamos y lo tiramos en la fosa, allí lo encontró Thera. ¿Sabes por qué no lo matamos?
Al notar mi silencio, Altair decide responder pero Evan lo hace por ella.
-Sabíamos que te debilitarías al ver morir a tu pequeño y querido aliado. –se acerca, lo noto demasiado cerca pero me he quedado congelada, asimilando todo lo que me están diciendo
-Y serias un blanco fácil…
Lo ultimo que siento es un golpe en las piernas, tan fuerte que me hace caer de espaldas sobre el suelo, Altair se pone encima de mi, aplastando mis pulmones, haciendo que respirar duela. Miro de reojo hacia mi lado, donde se encuentran los lentes de Letha. Evan los aplasta con la suela de su zapato, y lo vuelve añicos en el suelo.
-Y así matarte lentamente –termina él con una sonrisa. Realmente no lo siento, cierro mis ojos al saber que moriré, no importa, aunque sufra y grite, sé que todo esto va a terminar en algún momento. Siento el aliento de Altair cerca de mí, tan frío y sepulcral, escucho la hoja de la daga, mostrando su filo. Y doy mi último respiro antes de que todo esto termine. Lo lamento Zeva, Lamento no regresar. Lo último que sigue es un grito de dolor y una oportunidad.
La sangre me ha salpicado la cara, abro los ojos y Altair sangra del brazo, la oportunidad perfecta, me giro para sacarla de encima. Nyx le ha lanzado un cuchillo encajándose en su brazo, corre hacia mí, Altair gime un poco, sin embargo se levanta.
-Nyx, mí querido compañero –escupe con rabia, Nyx solo le dedica una mirada atroz, y aprieta con fuerza el arpón de su mano.
-Vete Electra –me pide, sin embargo no lo dejare allí solo. Altair ve la oportunidad y lanza la daga, haciendo que me pase por un lado y quede clavado en el tronco de un árbol, gruñe hacia su falla y corre hacia mi. Nyx quiere evitarlo, sin embargo Evan lo sujeta, quiere degollarlo, pero Nyx muestra una fuerza nunca antes vista.
Altair se lanza contra mi, y ambas caemos al suelo, forcejeamos, ella saca un cuchillo menos filoso a comparación de su daga, y quiere cortarme el cuello, sujeto sus manos alejando el cuchillo y me giro, haciendo que ella quede debajo mio, ella lleva su mano hacia mi cara, intentando alejarla y tengo la oportunidad, le muerdo los dedos tan fuerte que empieza a sangrar, y grita del dolor. El cuchillo sale volando de sus manos y quiero correr hacia mis armas, cuando alguien me detiene de los pies y caigo al suelo, Altair retoma la pelea y entierra sus uñas en mis mejillas, pateo su pecho con ambos pies y la alejo, haciendo que caiga de espaldas, sujeto el cuchillo y lo lanzo, haciendo que quede clavado en su pierna, ella grita.
-Te matare –grita entre un gruñido desgarrador. Nyx lucha con Evan, intentando matarse, pero ninguno lo logra, en ocasiones Nyx parece llevar ventaja y en otras, Evan la lleva. Altair suelta una risa ahogada.
-Morirá igual que Letha
-¡Cállate! –le grito. Ella corre hacia mi, pero sin pensarlo sujeto una piedra y la golpeo en el rostro, se vuelve y ahora su cara esta llena de sangre, su nariz gotea y su sien igual. Ella lleva su mano hacia su cabeza y nota la sangre en sus dedos y vuelve a gruñir. Comienzo a correr hacia el roble donde he dejado las flechas y el arco. Corro lo más que puedo.
-¡No, Electra! –grita Nyx. Lo ultimo que veo es la tierra al resbalarme de pecho sobre el suelo, sujeto mis armas, y me giro. Lo último que escucho es el ruido del cañón. Pero mantengo mis ojos cerrados. Al abrirlos lentamente, noto que se tambalea, su piel color durazno ha empalidecido, con una flecha clavada en su corazón, cae sobre el suelo a un lado mio, la pelirroja muere inmediatamente, soltando el cuchillo de su mano y quedando en el suelo. Miro hacia Nyx quien sonríe al verme bien, le correspondo la sonrisa. Sin embargo no ha acabado.
Un objeto filoso atraviesa el estomago de Nyx, Evan lo ha atravesado, sujeto mis flechas pero Evan ha logrado escapar. Nyx permanece un momento de pie, se lleva las manos hacia su estomago y saca la espada que la deja caer, se tambalea un poco y ve sus manos llenas de sangre, es cuando cae sobre sus rodillas y antes de que se golpee la cabeza con el suelo, logro sujetarlo entre mis brazos, no lo dejo caer, así como él no me dejo caer.
-Nyx –lo llamo desesperada- Nyx, estarás bien, te lo prometo –miro su herida, tan profunda y sangra demasiado, mis manos se humedecen de su sangre.- Hare todo lo posible por salvarte, te prometo que…-el me interrumpe con su voz
-Electra, no. –es lo único que puede decir, sus ojos parecen desorbitarse, sin embargo hace todo lo posible por mirarme directo a los ojos, un relámpago viaja por el cielo. Y entiendo lo que significa.
No te metas con el capitolio, saeta de luz.
-Aun puedo salvarte –le digo examinando su estomago, el tose un poco, salpicando sangre.
-No soy un idiota –me dice inmediatamente con voz tranquila. Pero al mirar la desesperación en mis ojos, se relaja- sé que ya es mi momento
-¡NO VAS A MORIR, NYX! –grito, irritada.
-No, no pasara nada –me dice el, entonces ambos quedamos en silencio, y lo acomodo entre mis brazos, el hunde su cabeza en mi pecho, y suelta un suspiro. Unas cuantas gotas caen sobre nosotros, hacen que su sangre se disuelva en el suelo, es como si escucháramos música a través de las gotas de lluvia.
-Nyx –lo llamo, y el hace todo lo posible por permanecer conmigo- no te vayas
-estoy aquí, Electra –me responde- pero quiero decirte algo…
-No morirás –insisto con voz quebrada. La lluvia se hace mas impotente, y los relámpagos se escuchan retumbar por todo el estadio, su sangre se disuelve entre mis manos y el charco de su sangre derramada comienza a borrarse.
-Deja…
-¡NO, NYX! –siento las lagrimas invadir mis ojos, mi garganta me arde, no quiero perderlo.
-Escúchame Electra, por favor –me pide, mis labios se crispan y asiento finalmente.
-te escucho…-mi voz suena quebrada. Entonces el pronuncia su sonrisa débil. Nunca lo había visto sonreír de esa manera
-¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? –asiento y sonrió débilmente
-si, lo recuerdo
-Nunca… lo he olvidado… pues la primera vez que… -le cuesta hablar un poco- nos vimos… yo… lo supe…
-¿saber qué? –pregunto, el dolor se nota en mi voz.
-Que estoy enamorado de ti. Siempre lo estuve –dice, me quedo sorprendida ante sus palabras, y el sonríe- sin embargo, nunca me ibas a pertenecer… yo no te merecía.
Niego con la cabeza
-No digas eso, Nyx –le suplico, y con mis manos temblorosas acaricio su mejilla.
-Quería decirlo antes de… -lo interrumpo
-no morirás –insisto en ello.
-Parece que todo… todo se está yendo –su voz se quiebra un poco, y mira hacia el cielo.- Nos encontramos debajo de un roble, me gustan los robles… a mi madre le gustaban
Asiento.
-a mí también me gustan –confieso, el lleva su mano hacia mi mejilla húmeda, y siento la humedad y la sangre en mi mejilla. Las lágrimas comienzan a caer sobre su rostro.
-No llores mas Electra -me suplica, la lluvia cae más suave. Se hunde nuevamente en mi pecho, abrigándose de todo mal y sufrimiento- tu pecho es tan… cálido. –respira- Mi vida era un asco…
Sollozo, recordando que lo había dicho la noche anterior en el sauce.
-¿y después que paso? –digo con la voz entrecortada, el sonríe con dificultad.
-Después… después te conocí… Lec
Hundo mis labios en su cabello, y me meso con él, me tiro sobre el suelo, sentada y allí permanezco con él un momento, cierro mis ojos y comienzo a tararear la canción del roble de la pradera, su cuerpo pierde calor.
Allí esperare, bajo el roble.
Y se escucha el cañón.
Abro los ojos inmediatamente y me recompongo, comienzo a sacudir a Nyx, quien esta sonriendo.
-¿Nyx? ¿Nyx? –lo llamo, sin embargo él no me contesta.- ¿Nyx? –Grito más fuerte.- ¡Nyx! –mis gritos retumban entre el bosque, y mis lagrimas desesperadas caen sobre su rostro, que ha quedado en paz, con una sonrisa.- ¡Nyx, no te vayas! –Le suplico, lo hundo mas en mi pecho y lo abrazo- ¡Nyx, no me dejes sola! –choco mi frente sobre la suya, y huelo su última fragancia: Roble, el aroma del arroyo y pinos.- Por favor, no me dejes sola. –le susurro, esperando que el despierte.
¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos?
Escucho su voz tan ilusionada, correr por mi cabeza al escuchar su voz. Asiento torpemente
-Si lo recuerdo, nunca lo olvidare, nunca lo olvidaría –le respondo, su mano cae sobre el suelo, y la vuelvo a sujetar llevándola directo a mi pecho- siéntelo –le pido- esta latiendo, siéntelo, mi corazón.
Nunca me ibas a pertenecer.
Vuelvo a gritar, grito su nombre, lo llamo, esperando que me escuche y regrese, la lluvia se hace mas suave. No cae tan fuerte y grito otra vez. No importándome quien me escuche.
Vengan y mátenme. Era lo que mis gritos significaban, sin embargo lo único que lograba gritar era el nombre de Nyx.
Hundo mis uñas en la piel de su chaqueta oscura.
Déjalo ir, Electra.
Escucho su misma voz cuando me encontró con Letha, miro hacia donde se encuentra el cuerpo de Altair, se ve vulnerable allí, con los ojos cerrados y su cabello de fuego alborotado sobre su rostro, miro a Nyx y asiento nuevamente, sin embargo las lágrimas no se terminan. Lo dejo apoyado sobre el roble, parece dormido, en paz y tan tranquilo, las hojas del roble caen sobre el. Regreso hacia mis plantas y con todo la tristeza y rabia comienzo a mezclar.
Nunca permanezcas en silencio, Electra.
Escucho la voz de mi abuela.
La sangre derramada por permanecer siempre en silencio es lo peor: morir en silencio.
Meto mis dedos en la mezcla roja y comienzo a batir mis labios con ella, las lágrimas aun resbalan por mis mejillas. Vuelvo a meter los dos dedos índices en la mezcla y vuelvo a aplicarlo sobre mis labios, luego busco un pequeño cuchillo y raspo la corteza del árbol, y los trozos lo mezclo con una piedra negra, volviéndolo un líquido negro, con una astilla comienzo a delinear los labios con el negro, y poniendo líneas por mis labios.
Los labios rojos: Una muestra de no quedarse en silencio sin decir ninguna palabra, estamos hartos de ser parte del circo del capitolio, estamos hartos de tener que morir en silencio.
Miro hacia las cámaras, haciendo que se enfoquen en aquello, rasgo la manga de mi chaleco dejando al descubierto mi marca de nacimiento, me acerco hacia Nyx. Dibujo un pescadito en su mejilla derecha y un sinsajo en la izquierda y me inclino sobre él, besándolo en los labios, que toman el color rojo.
-Buenas noches, Nyx. –le susurro, choco mi frente contra la suya, sintiendo su fragancia por ultima vez y me levanto para sujetar mis cosas y las cosas de Nyx. Y miro por última vez a las cámaras con rabia y odio.
No dejare que mueras en vano.
- - - - - - - -
El cielo esta despejado, y se acerca la primavera, lo he visto pues esta mañana he visto el primer diente de león en la escuela. Me encuentro caminando hacia la pradera y cruzo la enrejada. Escucho el arroyo y camino hacia el con mi arco. Entonces observo a un chico sentado sobre una roca, mirando con atención el arroyo, como se mueve, sus ojos son igual de azules que la transparencia del agua. Lo miro por un momento, el lugar de pesca esta ocupado, entonces el abre los labios y comienza a cantar.Y me encuentro allí, debajo del roble
Esperando a que regreses, esperando a que me mires
Tan cerca y no importando cuan lejos te encuentres
Allí esperare, debajo del roble.
Su voz es normal, sin embargo se escucha tan llamativa cuando canta esa canción.
Y Cuando cierro los ojos, siempre pienso en ti
Y Pienso en el momento en que aceptes, y escapemos
Dejemos todo atrás y lo demás no importara
Solo tú y yo, solo seremos nosotros y nada mas importara
Entonces piso una rama que cruje, y el levanta la mirada. Ambos chocamos nuestras miradas, y entonces salgo del arbusto donde me escondía, ambos unos chicos de 11 años. Allí mirándonos con curiosidad, me acerco a él y quedamos en silencio.
-¿Cuál canción cantabas?
Él no me responde, regresa su mirada hacia el arroyo que se mueve con delicadeza.
-El Roble de la pradera –dice con voz baja. Miro hacia sus manos, esta tejiendo una trampa de pesca
-eso que haces se ve bien, ¿pescas? –el asiente. Sin embargo parece cortante o yo no lo intento mucho, suelto un suspiro cansado- bien, creo que debo irme, pensaba pescar pero esta ocupado, así que me moveré hacia el claro… nos vemos
-adiós. –Me doy la media vuelta, y me encamino hacia el claro, cuando escucho su voz- espera…
Me giro, él se encuentra de pie y me vuelve a llamar como la “chica entrometida”
-¿si? –me vuelvo hacia él.
-podemos compartir, hay mucha pesca hoy…
Aquello me hace sonreír y sin pensarlo asiento, me regreso hacia el y me siento a su lado, el sigue tejiendo su red y yo saco unas cuantas cosas de mi mochila.
-Por cierto, me llamo Electra –le extiendo la mano, el aprieta los labios en una sonrisa y asiente.
-Nyx –la estrecha
-¿Podrías continuar con esa canción? Quiero aprenderla, seguro que a mi hermana le va a encantar… es una buena canción. El asiente con un brillo en su mirada.
Y No importa que tan lejos estés, ni donde te encuentres
Siempre te esperare debajo del roble y huiremos juntos
Dejaremos todo atrás y huiremos por la pradera
Solo tú y yo, solo tú y yo.
Vanellope
Dios, Noe D: Es tremendamente triste, trágico y bonito. Todo a la vez en una dolorosa y profunda mezcla. El capítulo fue, sencillamente, preciosamente sufrido. Lo adoré, adoré a Nyx, a su manera de proteger a Lec hasta el final, a su canción del Roble y a sus palabras dulces. Simplemente un capítulo precioso que me ha dejado sin palabras, es hermoso, quizás uno de los más bonitos y con más sentimiento que he leído nunca. Realmente lloré, sintiendo la pena de la gran pérdida sufrida, como lloré cuando murió Rue o Fred Weasley, por ejemplo, solo para que entiendas de que manera sentí la pérdida de alguien como Nyx y lo bien que supiste escribirlo, realmente hermoso. No sé como decirlo, porque además creo que he agotado las palabras para describir tan magnífico capítulo.
Y con todo lo último que me queda por decir es:
Hasta luego, Nyx.
Y con todo lo último que me queda por decir es:
Hasta luego, Nyx.
Thalassa Deméter.
AWWWWWWW que cap mas trizte,me encanto me hisiste llorar fue muy trizte que muriera NICK pobre,encerio lo ame siganle porfiss
Leyre
MY BABIES WHEN ARE WE TO FUCKING END THE HUNGER GAMES?
Hakuna Matata Bitch
veo esto 'masiao muerto , quieren que suba?
Hakuna Matata Bitch
Subee, me harias un favor, yo subiré después de tu :D
Thalassa Deméter.
Página 43 de 48. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48