O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Capitulo 5:

Mensaje por # Jossieasley Jue 12 Abr 2012, 10:04 am

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Tumblr_m0sa3mxxHM1r7mw4vo1_500
Mad Eye Moody


La mañana siguiente el cielo ya estaba mejor, la tormenta habia desaparecido, y los alumnos ya tenian sus horarios.

Margarette habia tenido, los resultados de los timos, tenia que hablar con la profesora McGonagall acerca de como le habia ido y que era lo que se tenia que cursar este sexto año.

Y Cat aun tenia las clases normales, se desperto con gran juvilo por que veria...

—Hola— Saludo Cat a Margott quien estaba sentada en el gran comedor la cual asintio lentamente en forma de saludo.—Oh estoy tan entusiasmada por... ver que es lo que nos tocara hacer hoy.— Margarette volvio a asentir.—¿Casi no hablas cierto?—Algo así.

Y de pronto, entraron era Harry Hermione y Ronald Weasley quienes se sentaron a escasos metros de ellas, y Cat solto un grito ahogado. Margarette se limito a mirarla y sonrio a medias como siempre.

—Son... Potter y sus amigos— Mar asintio.—Pue.. des— Mar asintio nuevamente. —Van conmigo en clase y no sé nunca les hablo... —Asintio Mar —¿Crees que deberia?— Asintio Nuevamente y se rio.

—Yo creo que.. no lo sé— Dijo pausadamente cuando vio 3 siluetas cruzar la puerta del gran comedor.

—Weasley y Jordan— Dijo Cat
—Lo sé Iban conmigo, el año pasado. o bueno ¿van?— y los vio acercarse.
—¡Vienen para aca!— Profirio la chica, dando un respingo y arreglandose desesperadamente el cabello.
—Si lo sé— Dijo Margarette congelada con la cuchara del cereal suspendida.
—Hola— dijo Lee Jordan. —¿Iras a clase?—
—Hola— Saludaron los pelirrojos sonrientes.
—Hola, ah.. si— Dijo pausadamente.
—¡HOLA!— Dijo Cat— Soy Cathleen— Dijo emocionada, con una sonrisa que segun Margott habia sido psicopata.
—Bueno, esta bien.. te espero si quieres... — Dijo Lee, haciendo ademan de que se irian los Gemelos.
—No, gracias... iré con Mcgonagall— Dijo Cat y sonrio, solo ahí sonreia completamente.
—¿Tu vas con Ron no?— Le dijo un pelirrojo a Cat.
—Si, si si—Dijo ella, toda emocionada.

No volvieron a decir nada, y sentaron, Margott termino de desayunar se disculpo y se fue, mientras Cat hacia bromas con los Weasley.

Cat habia leido el horario y visto su reloj y dijo:

—Bueno, creo que sera mejor que me vaya chicos.. — Se paro tomo sus cosas y se fue.

Ella estaba segura de que le tocaba, Herbologia y cuidado de criaturas Magicas, y dos horas de Adivinacion. EL mismo horario que Potter.

Camino, bueno casi corría para llegar a los Invernaderos con la Profa. Sprout. quien al llegar a la clase ya explicaba.

—Llega tarde señorita Brewer— Dijo pausando un poco la clase y Hermione torció los ojos. Al parecer Cat no era de su completo agrado.

Ese dia la Profa. Sprout les enseño varias plantas de aspecto totalmente desagradable. Bubotuberculos a los que le tenia que exprimir la pus, se encontraba a unos pasos tan cerca de Harry y Ron a quienes miraba entretenida.

—Ya empezo Harry— dijo Ron por lo bajo.— De nuevo te ve... —
—Nos ve... Ron— Le dijo Hermione. — Como si no tuviera mucho que hacer ya—

Eso basto para que Cat, ahora solo los mirara por lo bajo... y de reojo.

La siguiente clase, fue Cuidado de criaturas Mágicas, donde aprendieron de los escregutos de cola explosiva los cuales segun Hagrid eran lindos y tiernos, sobre todo Lindos.
y luego Adivinación donde se la pasaba horas sentada observando a los chicos, y tratando de decifrar lo que necesitaba y le decia la profesora que hiciera, era la unica clase donde Cat los miraba sin que Hermione Granger le regresara las miradas.

Fueron a comer, y Cat tomo un ejemplar del Profeta que estaba abandonado en la mesa.

—¿Muchos deberes? —les preguntó muy alegre Hermione, al alcanzarlos—. ¡La profesora Vector no nos ha puesto nada!
—Bien, ¡bravo por la profesora Vector! —dijo Ron, de mal humor.
Llegaron al vestíbulo, abarrotado ya de gente que hacía cola para entrar a cenar.
Acababan de ponerse en la cola cuando oyeron una voz estridente a sus espaldas:
—¡Weasley! ¡Eh, Weasley! Harry, Ron y Hermione se volvieron. Malfoy, Crabbe y Goyle estaban ante ellos,
muy contentos por algún motivo.
—¿Qué? —contestó Ron lacónicamente.
—¡Tu padre ha salido en el periódico, Weasley! —anunció Malfoy, blandiendo un
ejemplar de El Profeta y hablando muy alto, para que todos cuantos abarrotaban el
vestíbulo pudieran oírlo—. ¡Escucha esto!

MÁS ERRORES EN EL MINISTERIO DE MAGIA
Parece que los problemas del Ministerio de Magia no se acaban, escribe Rita Skeeter, nuestra enviada especial. Muy cuestionados últimamente por la falta de seguridad evidenciada en los Mundiales de quidditch, y aún incapaces de explicar la desaparición de una de sus brujas, los funcionarios del Ministerio se vieron inmersos ayer en otra situación embarazosa a causa de la actuación de Arnold Weasley, del Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles.

Malfoy levantó la vista.
—Ni siquiera aciertan con su nombre, Weasley, pero no es de extrañar tratándose
de un don nadie, ¿verdad? —dijo exultante.
Todo el mundo escuchaba en el vestíbulo. Con un floreo de la mano, Malfoy volvió
a alzar el periódico y leyó:
Arnold Weasley, que hace dos años fue castigado por la posesión de un coche volador, se vio ayer envuelto en una pelea con varios guardadores de la ley muggles (llamados «policías») a propósito de ciertos contenedores de basura muy agresivos. Parece que el señor Weasley acudió raudo en ayuda de Ojoloco Moody, el anciano ex auror que abandonó el Ministerio cuando dejó de distinguir entre un apretón de manos y un intento de asesinato. No es extraño que, habiéndose personado en la muy protegida casa del señor Moody, el señor Weasley hallara que su dueño, una vez más, había hecho saltar una falsa alarma. El señor Weasley no tuvo otro remedio que modificar varias memorias antes de escapar de la policía, pero rehusó explicar a El Profeta por qué había comprometido al Ministerio en un incidente tan poco digno y con tantas posibilidades de resultar muy embarazoso.
—¡Y viene una foto, Weasley! —añadió Malfoy, dándole la vuelta al periódico y
levantándolo—. Una foto de tus padres a la puerta de su casa... ¡bueno, si esto se puede
llamar casa! Tu madre tendría que perder un poco de peso, ¿no crees?
Ron temblaba de furia. Todo el mundo lo miraba.
—Métetelo por donde te quepa, Malfoy —dijo Harry—. Vamos, Ron...
—¡Ah, Potter! Tú has pasado el verano con ellos, ¿verdad? —dijo Malfoy con aire despectivo—. Dime, ¿su madre tiene al natural ese aspecto de cerdito, o es sólo la foto?
—¿Y te has fijado en tu madre, Malfoy? —preguntó Harry. Tanto él como
Hermione sujetaban a Ron por la túnica para impedir que se lanzara contra Malfoy—. Esa expresión que tiene, como si estuviera oliendo mierda, ¿la tiene siempre, o sólo cuando estás tú cerca?
Cat solto un chirrido y se quedo mirando la escena, con la cara pasmada y tratando no decirle nada aquel Malfoy, Margarette habia pasado por ahí y se habia detenido, gracias a Alexa su amiga.


El pálido rostro de Malfoy se puso sonrosado.
—No te atrevas a insultar a mi madre, Potter.
—Pues mantén cerrada tu grasienta bocaza —le contestó Harry, dándose la vuelta.
¡BUM!
Hubo gritos. Harry notó que algo candente le arañaba un lado de la cara, y metió la mano en la túnica para coger la varita. Pero, antes de que hubiera llegado a tocarla, oyó un segundo ¡BUM! y un grito que retumbó en todo el vestíbulo.
—¡AH, NO, TÚ NO, MUCHACHO!
Harry se volvió completamente. El profesor Moody bajaba cojeando por la escalinata de mármol. Había sacado la varita y apuntaba con ella a un hurón blanco que tiritaba sobre el suelo de losas de piedra, en el mismo lugar en que había estado Malfoy. Un aterrorizado silencio se apoderó del vestíbulo. Salvo Moody, nadie movía un músculo. Moody se volvió para mirar a Harry. O, al menos, lo miraba con su ojo normal. El otro estaba en blanco, como dirigido hacia el interior de su cabeza.
—¿Te ha dado? —gruñó Moody. Tenía una voz baja y grave.
—No —respondió Harry—, sólo me ha rozado.
—¡DÉJALO! —gritó Moody.
—¿Que deje... qué? —preguntó Harry, desconcertado.
—No te lo digo a ti... ¡se lo digo a él! —gruñó Moody, señalando con el pulgar, por
encima del hombro, a Crabbe, que se había quedado paralizado a punto de coger el hurón blanco. Según parecía, el ojo giratorio de Moody era mágico, y podía ver lo que
ocurría detrás de él. Moody se acercó cojeando a Crabbe, Goyle y el hurón, que dio un chillido de terror
y salió corriendo hacia las mazmorras.

—¡Me parece que no vas a ir a ningún lado! —le gritó Moody, volviendo a apuntar
al hurón con la varita.
El hurón se elevó tres metros en el aire, cayó al suelo dando un golpe y rebotó.
—No me gusta la gente que ataca por la espalda —gruñó Moody, mientras el hurón
botaba cada vez más alto, chillando de dolor—. Es algo innoble, cobarde, inmundo... El hurón se agitaba en el aire, sacudiendo desesperado las patas y la cola.
—No... vuelvas... a hacer... eso... —dijo Moody, acompasando cada palabra a los
botes del hurón.
—¡Profesor Moody! —exclamó una voz horrorizada.
La profesora McGonagall bajaba por la escalinata de mármol, cargada de libros.
—Hola, profesora McGonagall —respondió Moody con toda tranquilidad,
haciendo botar aún más alto al hurón.
—¿Qué... qué está usted haciendo? —preguntó la profesora McGonagall, siguiendo
con los ojos la trayectoria aérea del hurón.
—Enseñar —explicó Moody.
—Ens... Moody, ¿eso es un alumno? —gritó la profesora McGonagall al tiempo
que dejaba caer todos los libros.
—Sí —contestó Moody.
—¡No! —vociferó la profesora McGonagall, bajando a toda prisa la escalera y
sacando la varita. Al momento siguiente reapareció Malfoy con un ruido seco, hecho un
ovillo en el suelo con el pelo lacio y rubio caído sobre la cara, que en ese momento tenía un color rosa muy vivo. Haciendo un gesto de dolor, se puso en pie...

—Genial— dijo Cat a un lado de el trio y la profesora McGonagall la fulmino con la mirada.
—Fuera de aquí alumnos—

Cat la miro un poco asustada, y se dio la vuelta sonreia y tenia muchas ganas de reir, estaba segura que de no haber sido aquel personaje, abria sido ella la que lo hiciera, y ahora caminaba sonriente y paso a un lado de Potter sonriendole animadamente como nunca antes lo habia hecho.

Margarette habia ya tenido clase Ojoloco y con los gemelos pero habia llegado tarde asi que se perdio lo emocionante, pero Lee y los gemelos no paraban de hablar de aquel personaje, les causaba tanta emocion y era super genial para ellos, jamas habian tenido una clase así.

Para Margarette no habia sido la mejor, clase... si era el profesor predilecto para ese trabajo, pero... a ella no le agradaba tanto como a otros de su mismo salón, Cat se acerco a Margott quien le hizo ademan de que se sentara.. ya se sentia mas agusto con aquella chica de 4to año.. tan parlanchina como ella sola, y vio a Fred y George quienes esbozaban una sonrisa, hablando aun de... Ojoloco, pero no se habia percatado de aquella extraña mirada que le dedicaba Jordan.. Seria mejor que Alexa no se enterara... despues de que se lo habia dicho Cat..

—Mira, te ve.. aquel, el amigo de los Weasley—
—¿Jordan?—Dijo Margott desprevenida.
—Si, el.. mira, NO NO! mejor no mires... —

Eso basto como para que, Margott volteara y mirara a Jordan.

—Ah.. no te he dicho que no voltearas..—
—¿Por qué?—

—Hola... —dijo Fred. —¿Que te ha parecido la clase?—
—Buena..— dijo Margarette... y de pronto se acerco George.
—Si ese hombre es genial...—
—Lo sé Hermano lo sé— Asintio Fred sonriente y miro a Margott...

de Pronto Jordan se acerco con cara de Malhumorado.

—Si.. sera genial, pero a Margarette casi no le gusto ¿verdad?—Dijo Jordan con tono Molesto.
—Ah, bueno.. no es que no me gustara, si no que... su forma de enseñar aun.. no me cuadra— Dijo, mientras Jordan fulminaba a los Gemelos con una cara de pocos amigos.

{Readers, disculpen los capitulos tan raros, tengo demasiados deberes y me estreso y tengo que hacerlos así disculpen, no les defraudaré}

¡Gracias por leer! Si te gusta, comenta por favor... & pasa por acá https://onlywn.activoforo.com/t10268-somewhere-only-we-know-fred-george-weasley
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Abr 2012, 10:10 am

A mi me encanto!
Y no me parecio para nada raro!
Me gusto muchoo!
Siguela!
bss de tu fiel lectora forever!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por wade wilson. Jue 12 Abr 2012, 11:07 am

Me encanto!!
Jajaja Malfoy alkslakslakslak siempre me río en esa parte!! xdd
Ok, ok, ya veré quién es la novia xd
*cofcofyameemocionécofcoflosientocofcof*


Última edición por Daryl. el Jue 12 Abr 2012, 5:52 pm, editado 1 vez
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 2:24 pm

Hola! :hi:
Estuvo genial el capitulo! Pobre Malfoy aunque se lo merecía jajajaja! Yo creo que Cat tendrá algo con harry, harían linda pareja, Síguela pronto por favor :P !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Cherry Jue 12 Abr 2012, 3:11 pm

Me encanto ¡Maldito Malfoy! como lo odio >.< Awww amo la parte cuando Moody lo convierte en huron xd Me encanto! Me gustaria saber las parejas... pero tendre que esperar. <3
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Capitulo 6:

Mensaje por # Jossieasley Vie 13 Abr 2012, 10:34 am

Maldiciones Imperdonables:


Los chico se dieron cuenta de como fue que Jordan fulminaba a los gemelos y Margarette quien ya habia terminado su desayuno, salio del gran comedor despidiendose fugazmente, los dias siguientes no habian pasado grandes cosas, aunque Cat habia estado en pociones, lo cual le resultaba genial, por que era muy buena para ella, Neville habia casi fundido su caldero y habia sufrido por eso, lo que le causo una crisis nerviosa, y Cat se acerco a verlo.

—Ah... Hola— Comento la chica titubeante.
—Hola... —Dijo Neville.
—¿Estas bien?—
—No en realidad— dijo Neville aun nervioso.
—Pero..—
—Oh, lo siento tanto ah... Neville ¿cierto?—
—Ahá, tu eres Cathleen ¿no?— La chica sonrio y asintio lentamente.

Ese dia les tocaba clase con el profesor Moody, al que Snape siempre miraba con desaire o simplemente lo ignoraba, Cat sentada junto a Neville, y a unos pasos de Ronald y de Harry escuchaba la risa de estos y unos comicos comentarios que despues le hacia a Neville con ademan de relajarlo.
La clase de Moody estaba pactada para los Jueves despues de comer, y los Gryffindors lo sabian, se alistaban para estar ahi, y llegaron temprano, la ansiedad los consumia.
Neville habia llegado junto con Cat y charlaban de las posibles cosas que haria Moody si tuviera enfrente a Severus Snape.

Al entrar ocuparon dos sillas justo en medio, del salon de lado derecho cuando se acercaron a las mesas aparecieron ejemplares de Las artes obscuras una guia para la autoproteccion seguido de eso... Cat y Neville se sentaron y escucharon los golpes secos que provenian de los pies de Moody al caminar, o en realidad de su pie.

—Guarden esos libros—Gruño.

Tomo lista y cuando todos estaban presentes comento y pregunto que era lo ultimo que habian visto, y los chicos le dijeron que era, despues de eso y lo mejor fue cuando se dio cuenta que los alumnos esaba atrasados.
Luego miro a Ron quien habia hecho un comentario, el pelirrojo se asusto pero Moody lo tranquilizo con algo que ron consideraba una sonrisa.

—Supongo que tu eres el hijo de Arthur Weasley— Y el asintio, despues de eso hicieron otros comentarios, que le hicieron soltar una risa estridente.

—Así que... vamos a ello. Maldiciones. Varían mucho en forma y en gravedad. Según el Ministerio de Magia, yo debería enseñaros las contramaldiciones y dejarlo en eso. No tendríais que aprender cómo son las maldiciones prohibidas hasta que estes en sexto. Se supone que hasta entonces no seréis lo bastante mayores para tratar el tema. Pero el profesor Dumbledore tiene mejor opinión de ustedes y piensa que pueden resitirlo. y yo creo que, cuanto antes sepáis a qué os enfrentáis, mejor. ¿Cómo pueden defenderse de algo que no han visto nunca? Un mago que esté a punto de echaros una maldición prohibida no va a avisaros antes. No es probable que se comporte de forma caballerosa. Tienen que estar preparados. Tienen que estar alerta y vigilantes. Y usted, señorita Brown, tiene que guardar eso cuando yo estoy hablando.
Lavender se sobresaltó y se puso colorada. Le había estado mostrando a Parvati por debajo del pupitre su horóscopo completo. Daba la impresión de que el ojo mágico de Moody podía ver tanto a través de la madera maciza como por la nuca.
—Así que... ¿alguno de ustedes sabe cuáles son las maldiciones más castigadas
por la ley mágica?
Varias manos se levantaron, incluyendo la de Ron y la de Hermione. Moody señaló a Ron, aunque su ojo mágico seguía fijo en Lavender.
—Eh... —dijo Ron, titubeando— mi padre me ha hablado de una. Se llama maldición imperius, o algo parecido.

—Así es —aprobó Moody—. Tu padre la conoce bien. En otro tiempo la maldición imperius le dio al Ministerio muchos problemas.
Moody se levantó con cierta dificultad sobre sus disparejos pies, abrió el cajón dela mesa y sacó de él un tarro de cristal. Dentro correteaban tres arañas grandes y negras. Harry notó que Ron, a su lado, se echaba un poco hacia atrás: Ron tenía fobia a las
arañas.
Moody metió la mano en el tarro, cogió una de las arañas y se la puso sobre la palma para que todos la pudieran ver. Luego apuntó hacia ella la varita mágica y murmuró entre dientes:
—¡Imperio!
La araña se descolgó de la mano de Moody por un fino y sedoso hilo, y empezó a balancearse de atrás adelante como si estuviera en un trapecio; luego estiró las patas hasta ponerlas rectas y rígidas, y, de un salto, se soltó del hilo y cayó sobre la mesa, donde empezó a girar en círculos. Moody volvió a apuntarle con la varita, y la araña se levantó sobre dos de las patas traseras y se puso a bailar.
Todos se reían. Todos menos Moody.
—Les parece divertido, ¿verdad? —gruñó—. ¿Les gustaría que se lo hicieran a
Ustedes?

»Podemos combatir la maldición imperius, y yo os enseñaré cómo, pero se necesita mucha fuerza de carácter, y no todo el mundo la tiene. Lo mejor, si se puede, es evitar caer víctima de ella. ¡ALERTA PERMANENTE! —bramó, y todos se sobresaltaron.
Moody cogió la araña trapecista y la volvió a meter en el tarro.
—¿Alguien conoce alguna más? ¿Otra maldición prohibida?
Hermione volvió a levantar la mano y también, con cierta sorpresa para Harry, lo hizo Neville. La única clase en la que alguna vez Neville levantaba la mano era Herbología, su favorita. El mismo parecía sorprendido de su atrevimiento.
—¿Sí? —dijo Moody, girando su ojo mágico para dirigirlo a Neville.
—Hay una... la maldición cruciatus —dijo éste con voz muy leve pero clara.
Moody miró a Neville fijamente, aquella vez con los dos ojos.
—¿Tú te llamas Longbottom? —preguntó, bajando rápidamente el ojo mágico para
consultar la lista.
Neville asintió nerviosamente con la cabeza, pero Moody no hizo más preguntas. Se volvió a la clase en general y alcanzó el tarro para coger la siguiente araña y ponerla sobre la mesa, donde permaneció quieta, aparentemente demasiado asustada para
moverse.
—La maldición cruciatus precisa una araña un poco más grande para que puedas apreciarla bien —explicó Moody, que apuntó con la varita mágica a la araña y dijo—:
¡Engorgio!
La araña creció hasta hacerse más grande que una tarántula. Abandonando todo disimulo, Ron apartó su silla para atrás, lo más lejos posible de la mesa del profesor. Moody levantó otra vez la varita, señaló de nuevo a la araña y murmuró:
—¡Crucio!De repente, la araña encogió las patas sobre el cuerpo. Rodó y se retorció cuanto pudo, balanceándose de un lado a otro. No profirió ningún sonido, pero era evidente que, de haber podido hacerlo, habría gritado. Moody no apartó la varita, y la araña comenzó a estremecerse y a sacudirse más violentamente.

Cat y Hermione estaban mas que molestas, Hermione, le pidio que se detuviera y Neville camino hasta su lugar, donde Cat intento tranquilizando y Harry le dedico una sonrisa, y ella casi moria de la emocion pero ahora estuaba ayudando a Longbottom.

Harry la miró. Ella no se fijaba en la araña sino en Neville, y Harry, siguiendo la dirección de los ojos de su amiga, vio que las manos de Neville se aferraban al pupitre. Tenía los nudillos blancos y los ojos desorbitados de horror.
Moody levantó la varita. La araña relajó las patas pero siguió retorciéndose.
—Reducio —murmuró Moody, y la araña se encogió hasta recuperar su tamaño habitual. Volvió a meterla en el tarro—. Dolor —dijo con voz suave—. No se necesitan cuchillos ni carbones encendidos para torturar a alguien si uno sabe llevar a cabo la
maldición cruciatus... También esta maldición fue muy popular en otro tiempo. Bueno, ¿alguien conoce alguna otra? Harry miró a su alrededor. A juzgar por la expresión de sus compañeros, parecía que todos se preguntaban qué le iba a suceder a la última araña. La mano de Hermione tembló un poco cuando se alzó por tercera vez.
—¿Sí? —dijo Moody, mirándola.
—Avada Kedavra —susurró ella.
Algunos, incluido Ron, le dirigieron tensas miradas.
—¡Ah! —exclamó Moody, y la boca torcida se contorsionó en otra ligera sonrisa—. Sí, la última y la peor. Avada Kedavra: la maldición asesina.

Moody realizo el conjuro y la araña murio, se escucharon gritos ahogados y... todos salieron asimilandolo.

Cat seguia observando a Harry retirarse, y Neville iba con ella... sonriendo ahora un poco.

Moody lo llamo asi, que Cat se habia quedado sola, asimilaba lo que les pasaba con esas maldiciones.

{Super feo el cap, perdonen fue a las prisas no he tenido tiempo}
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Abr 2012, 1:34 pm

Ese Moody....
No es super feo, creo que te equivocaste, es super lindo!
Enserio me encanto, y me gustaria pedirte un mega super favor, me incluyirías en tu maravillosa nove como personaje?
Si puedes bien, si no tambien!
Tu nove seguirá siendo igual de maravillosa para mi!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Cherry Vie 13 Abr 2012, 2:18 pm

¡Me encanto el capitulo!
Estuvo genial Jossie :B
A mi igual me gustaria salir, claro si quieres. Esque me encanta tu novela *--*
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por # Jossieasley Vie 13 Abr 2012, 9:29 pm

Hola, chicas, si podran salir pero poquis, para que no se pierda la trama, dejen datitos, y ya.. me los mandan por Mp (: Please.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 10:28 pm

A mi me gusto mucho el capitulo :D , pobre araña :( ..
Síguela pronto :P !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Capitulo 7:

Mensaje por # Jossieasley Lun 16 Abr 2012, 7:33 am

P.E.D.D.O.


Luego de la clase de Moody, Hermione Harry y Ron se dirigieron hasta, el gran comedor, Cat siguio al trio, y se fueron hasta el gran comedor.


—¿Vaya clase no?—comento Ron soltando una mirada, y callándose después de ver la de Harry.

—Ha sido desagradable¿ no lo creen?—Dijo Cat, uniendose a los tres y Hermione la miro, con molestia y apuro el paso.

—Bueno, no lo sé.. pero no crees que se metan en un problema si... —

—Igual y si... pero deberian correr el riesgo no Harry?, Por cierto soy Cathleen—Dijo sonriente, y harry la miro...

—Si, ya lo saben.. sera mejor que se apuren a comer, porque tienen mucha tarea— Dijo Hermione Molesta y bufó.



Comieron lo suficientemente rapido como para darse cuenta que... se habian llenado, Cat estaba sentada a un lado de Ron y sonreia, pero la cara que tenia Hermione era de pocos amigos.

Margott venia caminado, Lentamente... y con Alexa su amiga, la amiga mas parlanchina que se pudiera tener, tomo asiento y saludo a Hermione con una sonrisa, minutos despues se acercaron Jordan y los Weasley.

—Hola—Saludo Jordan.

—Ho... La—Saludo Alexa mirando con unos hermosos ojos a Jordan.

—Hola—Dijo Margott ultimamente intentaba escapar de Jordan, ya no era lindo se la pasaba haciendo preguntas, y por ultimo terminaron por saludar los gemelos con una amplia sonrisa, que hizo que Margott sonriera estremeciendose un poco.

Ron les conto un poco de la clase, y Cat sonreia como quien no cabe de emocion en si mismo. Hermione ceñuda se levanto de la mesa, y le dijo adíos a Margott con la mano.

Habian platicado un momento hasta que Margott junto con Alexa se levantaron, era su 6to año, estaba pesado por lo que veia, y salio de ahi, con un poco de cansancio, la siguio Jordan junto con los gemelos que reian de una broma, al conserje.

Cuando llegaron Harry y Ronald ya se encontraban alistando un par de cosas, para la clase de Adivinacion, y Neville leia muy entretenido. "Las plantas acuaticas del mediterraneo y sus cualidades" Margott sonrio, y se sento a su lado, no habia tratado a ese chico, pero era mucho mejor que estar con Lee Jordan y Los Weasley, de cierta Manera comenzaba a cansarse de ellos.

Suspiro y se sento a un lado de Neville.

—Hola— Le dijo Margarette sonriente y Ron la miro de reojo, si era una chica de 6to grado hablando con Longbottom.

—Hol..a—Apenas completo Neville, quien la saludo y se quedo mirandola por un largo tiempo.

—Lees, ¿de Plantas?—Dijo Margott esbozando una sonrisa, y sentandose sobre el piso de el salon.

—Si, creo que la profesora Sprout, le ha dicho a Moody que soy bueno en Herbologia—dijo con tono triunfal.

Cat llego a sentarse con Neville también.

Ahí mismo durante una hora, Neville le platicaba a Margott y a Cat, lo que se lograba con la Herbologia, Margott comenzo entusiasmada, pero debia aceptar que la voz de Neville la hacia arrullarse mientras terminaba una redaccion de Pociones, y Jordan la miraba de reojo por momentos, al igual que Cat miraba a Harry.

Ron, a un lado de Potter, se levanto y solto un suspiro.

—No tengo ni la minima idea de que significa esto—Dijo viendo un monton de calculos y observandolos lentamente, que se dedico a pasar su rubio dedo por encima.

—¿Por que no lo inventan?—dijo Margarette quien estaba sentada junto a Nev y habia termindo su... trabajo.

—¿Inventarlo?—Exclamo Potter.

—Si, suena... bien ¿no?—Le dijo Ron y comenzaron a predecir su nuevo futuro.

—Muy bien— Los animo Margott, y sonrio—Debo irme chicos... —

Cuando se fue, entro Hermione, y los Gemelos cuchicheaban en un rincon, Neville seguia con Cat y Ron, habia terminado sus predicciones, quizá con suerte moriria el Jueves entrante.

Hermione lo miro de nuevo, y torcio los ojos, llevaba una caja si una pequeña caja que Ron observo con singular asperesa...

—¿Que es eso?—Pregunto Ron.

—Que bien que lo preguntes Ronald—lo llamo Hermione.

—Son insignias, del P.E.D.D.O.—

—¿como dices? ¿DEL PEDO?—Dijo Ron y Harry rio por un momento.

—NO!—Dijo Hermione y los miraron. —P.E.D.D.O—Inquirio.

«Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros.»

Volvieron a reir, y Hermione les dijo de que se trataba, ella estaba a favor, y se sentia maravillosa de haber hecho esa cosa, de pronto, miro a Cat y se quedo callada.

—¿Por que la tratas así?—Dijo Ron, con tono compasivo y una risotada de Fred se escucho.

—Por que se lo merece—Dijo, observando a Margott deslizandose, con mucha gracia por las escalinatas.—Hola... Margarette Poplewell ¿cierto?—

—Si—Dijo Mar, y le sonrio.. te gustaria formar parte del P.E.D.D.O.— Mar casi reia , pero se detuvo y asintio.

—Oh, si.. claro—Miro a Ron guiñandole un ojo y le dio algo a Nev. —Longobottom, creo que quizá esto te guste me lo regalo mi tio hace mucho tiempo— Era un libro de Herbologia y un colgante, Neville se puso rojo, y Jordan la miro.

—G..Gracias—Dijo con dificultad y Margott fue hasta Ron.

—¿Predijiste tu muerte?—Le dijo, sentandose a su lado, Hermione hablaba con los presentes y Potter la miro.

—Si... es graciosa, quiza me ahogue con una varita de Regaliz—dijo riendose.

—Margott?—Dijo Harry por fin—Es asi como te decian en el club de Duelo ¿no?—La chica asintio tomando un poco de Varita de Regaliz, y dandole un pedazo a Ron.

—Si, y tu eres Potter—Dijo, mientras se vatia a duelo con su otra mano.

De pronto, Ahi venia, era Jordan...

—Mmm.. quizá, Me voy Harry.. adiós Ronald—se levanto y se fue... ya no estaba Cat, y subio a su recamara, en el baño de chicas estaba Cat.

—Hola—La saludo Cat.

—Hola—Saludo.. con tono aspero Margott y giro.

—Sabes que es eso que hace Hermione?—pregunto curiosa.

—Oh una Plataforma elfica, nada de otro mundo, ¿no te afiliaste?—

—No, creo que.. —
Hermione, irrumpio en la sala sonriente y despues de ver a Cat volvio a su recamara.
—Entiendo, pero No lo sé— Margott se lavo la cara y fue a recostarse.

Esa noche recibió Potter un paquete, y Ron lo dejo solo a un ladito y subio a recostarse, ahora todos estaban bastante cansados para dormir un par de horas.

Cat, miro a Harry subir, y lo despidio con la mano.


{Les recomiendo mi otra Web Novel, con Fred y George (: me parece que merece la pena que la lean}

~ Somewhere only we know.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 16 Abr 2012, 9:32 am

Jajjaja, hermione con el P.E.D.D.O me mata!
Jjaja, siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 4:13 pm

Síguela por favor :P ! ¿porque a Hermione no le agrada Cat?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Capitulo 8:

Mensaje por # Jossieasley Mar 17 Abr 2012, 11:02 am

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Tumblr_loojkxXEo31qlb8y3o1_500
Margott al igual que todos, desperto temprano, Potter ya no estaba en la sala comun y segun lo que Nev le decia a Cat habia ido a la lechuceria.

Margott se baño y salio.. no habia nadie y tenia que quitarse de encima a Lee Jordan, aquel chico de tez morena la tenia, tan frustrada y el año apenas habia comenzado, como es que pudiera ponerse tan pesado ¿ya?. Cat se fue con Neville a el y a Ginny al parecer no le molestaba lo parlanchina que resultaba a veces.

—Le has dicho una Menrira Harry—Decia Hermione cuando Margott se habia acercado.

—¿Puedo?—Dijo, saludando y Ron Asintio mientras tomaba un bocado de pastel.

—Oh, sera mejor que coma.. rápido— dijo cuando Jordan se Acerco seguido de sus ya conocidos amigos, los Weasley, Cat sentada con Neville la miro, y esbozo una sonrisa habia escuchado a Mar, decir que queria alejarse lo mas posible de Jordan antes de que otra cosa sucediera.

—Hola— Saludo Jordan. y Margot solo Asintio una vez y lentamente.

—Hola... —Dijeron el Trio y Margot, se llevo un pedazo de emparedado a la boca.

—Quizá.. querrias ir con nosotros a la clase...—Dijo Jordan.

No no quiero ir a la clase.. penso Mar, y Cat la miro.

—No gracias..—Dijo y Fred la miro...

—En verdad ¿no quieres ir con nosotros?—Le dijo, Lee y sonrio.

—No, gracias— Repitio la chica.

—Pero es que quizá, deberias ir con nosotros..— dijo una vez mas, en un tono mas insistente.

—NO, ¡MUCHAS GRACIAS PERO NO!— Cat, Ron, Harry, Hermione quien solto un gemido y Neville la miraron con los ojos como platos.

—Oh.. pero..—

—QUE NO, JORDAN NO NECESITO COMPAÑIA GRACIAS— Una vez mas, dijo.. la chica con un dejo de molestia y miro con cara de pocos amigos, a George.

—Sera mejor que nos vayamos amigo, ahora... —Dijo George.

—Ella no necesita compañia— Termino Fred, quien se habia sonrojado pero.. no por cariño si no por que la chica, habia hecho eso.

—No.. no la necesito— Bufó bebio su ultimo sorbo y se levanto... —Adiós, Ron Harry Herm...— Y levanto la mano, despidiendose de Cat quien la siguio.

—Y ahí va esa— Se le escapo a Hermione.

Cat, alcanzo a Margarette que aun estaba molesta.. charlaron un poco, de lo de Jordan y cada quien fue a su clase...

Las dos siguientes semanas, Cat hablaba un poco mas con Margarette quien seguia recelosa con el tema de Lee Jordan, y ahora los Gemelos, no la miraban igual, incluso Lee Jordan, habia cambiado su postura, y estaba un poco, molesto, pero eso... segun Margarette se lo habia ganado, Cat se sorprendio de lo bueno que era Potter en Defensa contra las artes obscuras y despues de un rato, lo bueno que era combatiendo la maldicion Imperio.

Habia, quedado asombrada de la capacidad de Hermione de volver un erizo un alfiletero, y de lo aburrida que solia ser la clase de Historia de la Magia con el profesor fantasma. La clase de Adivinacion habia sido, Graciosa mientras miraba a Harry y Ron con ese aroma, a flores tropicales y humo.

Pero en realidad, Cat, estaba al borde, tenian demasiado trabajo, hasta Hagrid les habia dejado trabajo, y digamos que no era lo mejor, o lo mas preferible entonces.

Ese dia cuando llegaron al vestibulo, Cat iba tomada del brazo de Longbottom, y Luna paso a su lado, acercandose a la Multitud, que estaban justo delante de ellos, Ron se acerco a donde estaban sus hermanos y Leyó.

Torneo de los tres magos.
Los representantes de Beauxbatons y Durmstrang llegarán a las seis en punto

del viernes 30 de octubre. Las clases se interrumpirán media hora antes.

Para entonces ese dua era viernes, el grupo de Potter tenia, Pociones, y se habia dado la tarea de festejarlo. Media hora menos con Snape.

Los estudiantes deberán llevar sus libros y mochilas a los dormitorios y reunirse a la salida del castillo para recibir a nuestros huéspedes antes del banquete de bienvenida.

Fred y George se voltearon y miraron a Margarette con esa pose informal que siempre tenia, y se giraron antes de que ella dijera hola.. aun seguian molestos.

La clase que quedaba, se habian sentado como ahora lo hacian, mas alejados de ella, pero Jordan pasaba el tiempo, como si quisiera hablarle.

Solo quedaba una semana, y Margott comenzaba a sentirse, Mal por como habia reaccionado, a Jordan y su pegajosa actitud.

Durante esa semana, el castillo fue sometido a cambios y una limpieza rigurosa, entonces la noche antes que, llegaran, Margott salia de su dormitorio de puntillas, y segun ella no habia nadie.

—Oh, no te preocupes... Poplewell, Jordan no esta aquí— dijo una voz familiar.

—¿Ah?— Dijo la chica y se quedo.. callada.—Ah.. eres tu— ¿Quien se creia, para hablarle asi.. por querer... Huir?

—Eres tu— La arremedo el Pelirrojo.

—Fred...—Le llamo la atencion a su hermano.

—George—Le contesto el.

—¿Tienes algun problema Weasley?—Le dijo la chica, con tono Molesto y una ceja levantada.

—Bueh, que va... no, solo creo que no era el tono en el que debias pedir que.. Jordan se alejara—

—El insistio—

—Pero, no debias—

—Si, si debia.. lleva desde que entramos, ahi.. suena molesto por que el... ¡NO ME GUSTA!—Le grito Margarette y George la miro.

Mientras caminaba, Margarette se percato de que.. quizá alguien le gustaba.

—Quizá eso no lo.. vio Lee—Dijo George.

—No.

Termino por decir, Fred, Margarette regreso y subiendo las escaleras dijo... —Buenas noches...— cerrando de tiron.

{Me cuesta trabajo decirles, pero tendre que irme por un tiempo readers, por cuestiones de trabajo no estare por aca un tiempo, pq mi ciclo escolar termina y paso a la uni, me cuesta pero tengo que hacerlo para subir mi calificación, pero intentare compensar, no se olviden de mi, y regalenme comentarios sale?, Gracias por leer;

Jossie }
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 17 Abr 2012, 12:18 pm

Ooh!
Me encanto!
Te vas por un tiempo?
ooooh....
Jo! Bueno... los estudios lo primero!
Que tus calificaciones sean las mejores!
bss de tu fiel lectora!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.