O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 Empty Capitulo 3:

Mensaje por # Jossieasley Mar 10 Abr 2012, 7:35 am

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 Tumblr_ls01mp3fyy1qfvtsro1_500

Expreso de Hogwarts.

El amanecer se adentraba, y la noche quedaba atras dejando a su paso un hermoso dia, Margarette se levanto de la cama se miro al espejo gigantezco que tenia encima de la comoda, y vio aquellas singulares ojeras, su tez parecia mas Blanca y su cabello alborotado, se metio a bañar y tomo casi toda una hora y media para que ella estuviera lista, su madre no le hbia dado de desayunar ni mucho menos se despidiria de ella, pero que importaba margarette ya iba a Hogwarts... salio, subio a un autobus, comun y corriente cerca de su condado, era Muggle claro estaba, era la unica forma que habia conseguido arreglar para llegar durante 4 años a King's cross.

En London city, Cathleen solo debia, tomar un taxi la dejaria en King's cross en 5 minutos, seguia durmiendo tardaba, mucho menos de la mitad que se hacia, Margarette, desperto a las 9:33 y se baño desayuno y su abuela, la llevo hasta la esquina para entonces, ya eran exactamennte las 10:45 quince minutos antes de la hora acordada,Margarette estaba ahí habia llegado a King's cross.

habian traspasado la barrera que dividia al expreso de Hogwarts de la estacion ahi, y al correr se habian encontrado de nuevo con ese hermoso tren color escarlata que los esperaba, la estacion estaba abarrotada, no podian pensar en lo maravilloso que les aguardaba kilometros mas adelante, Margarette sonrio y se dirigio a una de las puertas de el tren, y subió su pesado baúl y se acomodo, camino con parsimonia buscando un camarote vacio, para su suerte habia encontrado uno, justo a la mitad.

Vaya, sonaba como la gente se despedia, Margarette se sento y miro por la ventanilla... y sintio como alguien la observaba tambíen Alexa su amiga habia llegado al camarote.

Alexa estudiaba en Hogwarts tambien, pero en realidad, no era lo mas esperado, Alexa iba en Ravenclaw, y se sento junto a Margarette.

—¡Marguie!— Solto de un grito y Margott solo la miro asombrada — Te he traido, este colgante ¿no es muy mono?, me he ido a Francia con mis padres y fue.. ¡Asombroso!—

Margarette solo solto una risa, y miraba aun por la ventana, habia visto al pelirrojo de la otra ocasion.

—¡Mira! es Luna... — Grito una ves, mas... —¡Luna!—se asomo por la ventana y llamo a la chica rubia, de ojos impactados, hasta allá —¡Lunna!— La rubia alzo la mano, y saludo, ¿Subiria en un momento?

Margarette seguia centrada mirando aquel pelirrojo, algo en el...

—Hola— Saludo una voz del lado de la puerta.
—Hola—Dijeron las chicas dentro del camarote.
—Soy Cathleen, me parece que te vi, en el callejon Diagon la otra tarde— Sonrio —Podria sentarme aquí— Pregunto.
—Si claro, Soy Alexa—
—Margarette— Contesto Margott con Frialdad.
—Hola, Margarette...— Margott sonrio, y siguio mirando por la ventanilla, las personas comenzaron a subir, y ahi estaba habian caminado, Harry Potter y sus amigos hacia el expreso el cual ya se habia dado la tarea de comenzar su travesia.

Margarette suspiro, y se sento bien ahora si podria entender y hablar con quien quisiera sin quitarle atención.

—Me han dicho rumores los que trabajan en el ministerio con mi padre— Dijo Alexa ella era una chica Mestiza.
—¿Si?— Pregunto Cat, con asombro —Mis Padres son Muggles— y sonrio. Si la madre de Margarette le hubiera escuchado decir eso la habria hechado de ahí pero Margot solo sonrio a medias, (muy comun en ella) y sigui escuchando.

—¿Hola chicas puedo pasar?—Pregunto Luna.
—Hola Luna— Saludo Margarette y retomo su viaje en la ventana.

—Oh ¡LUNA!—Grito Alexa abrazandola.
—Mi padre les ha mandado.. —
—Tu, tu padre... oh por dios tu padre escribe el Quisquilloso ¿no es así?— Exclamo Asombrada Cathleen y sonrio.
—Si— Dijo Luna, y se sento.
—Oh Mucho Gusto, soy... Cathleen de Gryffindor—Comento efusiva.

Margarette se habia quedado dormida, el movimiento del Expreso la arrullaba de una manera tan abrumadora, que se durmio.

—Me parece que se quedo dormida— Dijo Luna observandola detenidamente.
—Si, le hacia falta— Dijo Cat.
—No es... — dijo antes de que pasaran...

—¡Hola Luna!— Saludo una castaña.
—Hola Hermione, ¿como la has pasado?—
—Muy bien Luna, creimos que estarias con Ginny...—Dijo cuando vio a Cat, con los ojos como platos cuando la observaba.

Hermione claro Hermione Granger la amiga de Potter estaba parada en la puerta de donde estaban, Cat y Margarette... y la miraba un poco aterrada.

—Hola! soy...—
—Cathleen Brewer, lo sé vas con Ron Harry y yo en clases..—Se apresuro a decir Hermione.

Cat, no cabia de la emocion, y Hermione se despidio, Luna miro a Cat y luego miro a Margarette.

—Será mejor que vaya a saludar.. vuelvo enseguida—

Se alejo Luna Lovegood, con varios ejemplares del quisquilloso en sus manos... y Gritaba. ¡Quisquilloso! alegremente.

Cat, seguia hablando con Alexa y ambas hacian mucho ruido, Margarette como no habia dormido absolutamente nada no se inmuto por lo que hacian.

—Marggie—Comento Alexa por lo bajo, moviendo el brazo de Margarette.
—¿Si?— Dijo ella entre sueños.
—Llegamos, será mejor que te vistas—

Margarette salio del compartimiento y se dirigia a los baños.. cuando lo vio estaba ahí... alguno de los dos gemelos que le causaba una extraña sensacion, lo miro se detuvo y giro rotundamente.

—Tengo frío.. lo usare encima—

Se saco la sudadera, y se puso la túnica encima, no se vería nada, ni se habia enterado de nada... claro estaba.

Suspiro y Cat la miro...

—¿Si?—Le dijo Margarette mirandola con cansancio.

Al llegar, como ya era común los trasladaban, hasta el castillo en aquellos carruajes jalados, por algo que ni Cat ni Margott lograban distinguir, y Luna les narraba que era lo que pasaba.

Se adelantaron y Margarette habia perdido algo, aquel colgante que llevaba desde hace años, una lechuza y lo habia..

—¿Donde estas?— Dijo, con aire molesto y siguio buscando.
—Será mejor que deciendas, no puedes quedarte— Dijo el maquinista.
—No quiero quedarme.. perdi algo—
—Pues debes apresurarte— dijo el.

Margarette miro de nuevo, y con un dejo de dolor salio del compartimento seguro se habia caido, pero..

bajo, llevaba solo su maletin y...

—Hola— Saludo una voz... que habian parecido dos.
—Ah...— Giro la chica y vio a los gemelos pelirrojos y a uno mas.. tambien de su clase.
—Tu eres la chica Poplewell ¿no?— comento un castaño y los pelirrojos sonrieron.
—Ah si.. ¿tu eres?—
—Lee Jordan y Fred y George Weasley—
—Hola— Saludo, Margarette quien sintio que comenzaba a ruborizarse un poco.
—Si, claro... te dije que lo mejor seria habernos ido ahora me..— dijo uno de los gemelos.
—Shhhh— insinuo el otro.
—Cierto cierto— Comento nuevamente y Jordan llamo la atencion de Margott.
— Y tu... bueno digo.. tu... —
—¿Que tal tus timos?— Pregunto un pelirrojo y Margot ruborizo nuevamente.
—Bien... fueron buenos... aunque... , si fueron buenos—

Subieron al carruaje... y se dirigieron a Hogwarts, Margarette intentaba mirar a otro lado y Jordan, el chico del Quidditch la miraba demasiado... sonreia de vez en cuando a uno de los gemelos y se sentia tan ruborizada que desviaba la mirada.

—Bueno.. sera mejor que nos demos prisa—

Por algo, esa noche... habian tardado más en dejarlos entrar al comedor, Margarette se alejo de Lee y los Weasley y camino, tocando sus mejillas un poco coloradas, y hablo con Alexa:
—¿Que?—
—¿Venias con Lee?—
—Ah.. bueno, si pero ¿que pasa...?—

De pronto un Carruaje azul pastel surco los cielos, tirado por unos caballos, que en realidad Margott conocia por Pegasos segun recordaba, eran bastante bonitos, y en el Lago... un Wow inmenso se dejo escuchar, y Cat observo el Lago que tenia frente a ella... un gran barco salio del fondo y los alumnos observaron con grandes sonrisas.

—Esto no pasa todos los años George... — Comento un gemelo y Margarette sonrió.

Era hora, habian decendido los primero invitados y Los profesores guíaron a los jovenes a el gran comedor...

{Lo siento readers, no pude subir más, tengo muchos deberes les prometo que lo compondre}

¡Gracias por leer! Si te gusta, comenta por favor... & pasa por acá https://onlywn.activoforo.com/t10268-somewhere-only-we-know-fred-george-weasley
# Jossieasley
# Jossieasley

https://www.facebook.com/nick.espejel

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 3:37 pm

¿Porque hermione miro así a Cat? Ahh! Me has dejado intrigada! :x
Síguela pronto por favor! :P
Invitado

Invitado

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Abr 2012, 3:47 pm

Me encantoo!
Amo a Luna!
Es tan suya! Que solo hay una palabra para definirla, que ni siquiera abarca lo grandiosa que es, ella es: simplemente única :D
Ya subiste mucho!
Enserio, Siguela!
Escibes genial! y no lo dijo x decir :D
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Cherry Mar 10 Abr 2012, 6:44 pm

Me encanto, sin duda escribes genial ♥ Me encanto & me encanto ¿Cuantas veces lo dire? Muchas, amo la forma de ser de Luna, como me gustaria ser como ella(? No le importa lo que le digan, es nunca como dijo Ainhoa♥
Cherry
Cherry

Mensaje por # Jossieasley Mar 10 Abr 2012, 11:36 pm

¡Gracias!, si la seguiré subiendo :3
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Abr 2012, 5:38 am

WIIIIIIII!
La sigues!!
SIIIIIIIII!
FIESTAAAAAA!
Muajajjaja
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Jossieasley Miér 11 Abr 2012, 8:02 am

ckathaliina escribió: ¿Porque hermione miro así a Cat? Ahh! Me has dejado intrigada! :x
Síguela pronto por favor! :P

pronto lo veras. (:
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por # Jossieasley Miér 11 Abr 2012, 8:19 am

Anniiee'WeasleyPotter escribió:Me encanto, sin duda escribes genial ♥️ Me encanto & me encanto ¿Cuantas veces lo dire? Muchas, amo la forma de ser de Luna, como me gustaria ser como ella(? No le importa lo que le digan, es nunca como dijo Ainhoa♥️

Oh gracias Annie :) hahaha me alegra que te guste... & Gracias.
# Jossieasley
# Jossieasley

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 Empty Capitulo 4:

Mensaje por # Jossieasley Miér 11 Abr 2012, 8:22 am

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 2 Tumblr_lt50delxnd1r4uazpo1_500
A New Professor:

Harry se habia sentado justo frente a hermione en la mesa, estaban Ron y Dean cerca de ellos, y los gemelos se habian sentado juntos también... Margott avanzo por la puerta y camino por el pasillo buscando a Alexa.

—¡Hey!— Grito una voz familiar y Margott siguio caminando, —¡Margarette!— Llamo de nuevo.

La chica giro y era Lee Jordan haciendo señas, tenia muy poco de hablar con el.

—¿Si?— Replico Margarette intentando sonar normal.
—¿Buscas donde sentarte?— Dijo, y George, al parecer era el, le dio un codazo a Fred.
—No exactamente— Admitio Margott y sonrio.
—Bueno, es que pense que quizá te gustaría sentarte aquí, con nosotros—
—Contigo, querras decir— Dijo uno de los gemelos por lo bajo, y rieron.
—Mmmm.. supongo que si, pero ya vuelvo—

Alexa habia entrado iba acompañada de Cho Chang otra Ravenclaw y Margott paso a lado de Cat, no se le hacia muy familiar y siguio de Largo.

—Hola— Saludo Cho.
—Oh por dios... —Acoto Alexa, emocionada —¿Estas con Lee?—
—Ah si.. —Dijo Margarette sin importancia.
—A veces quisiera ir en Gryffindor— Solto Alexa, con una risa nerviosa —Mira Marggie esta mirando hacia aca—
—Ah, si...—

Lee la animaba a Margott a ir a centarse, en la mesa de profesores estaban todos, pero una silla estaba vacia.

Margarette camino,el sombrero seleccionador salio a cantar de nuevo y la seleccion ya habia empezado, y el viejo profesor, el gran Albus Dumbledore presidia alegremente la seleccion, terminaron y todos, se miraron habia sido rapida a comparacion con la de los otros años, Margarette sonaba totalmente feliz, y esperaba comer, tenia tanta hambre.

—¿Qué crees que... — comenzaba a decir Lee intentando atraer la atencion de Margarette que se divertia con lo que hacian Fred y George.
—Vaya... —decia la chica.

Los platos que estaban sobre la mesa se llenaron poco a poco de comida, y los jovenes comenzaron a Disfrutar, Margott de vez en cuando tomaba cosas cerca de los gemelos y ellos le soltaban bromas, que por primera vez, Margott tomaba a la ligera.
La cena estaba espectacular..

La lluvia afuera, golpeaba los amplios y alagrados ventanales, y las charolas que estaban llenas de platillos, pronto se llenaron de postres. que pronto se habian terminado, pasando de esto los platos desaparecieron y Dumblerdore se habia puesto de pie también.

—Bien una vez que ya estamos comidos, es pido de nuevo su atención—

Dumbledore dio las indicaciones, de Flich el conserje del castillo y todos murmuraron, no era algo que se cumplieraa como se les habia pedido.

La boca de Dumbledore se crispó un poco en las comisuras. Luego prosiguió:
—Como cada año, quiero recordaros que el bosque que está dentro de los terrenos
del castillo es una zona prohibida a los estudiantes. Otro tanto ocurre con el pueblo de
Hogsmeade para todos los alumnos de primero y de segundo.
»Es también mi doloroso deber informaros de que la Copa de quidditch no se celebrará este curso
La boca de Dumbledore se crispó un poco en las comisuras. Luego prosiguió:
—Como cada año, quiero recordaros que el bosque que está dentro de los terrenos del castillo es una zona prohibida a los estudiantes. Otro tanto ocurre con el pueblo de Hogsmeade para todos los alumnos de primero y de segundo.
»Es también mi doloroso deber informaros de que la Copa de quidditch no se celebrará este curso.

—¿Que?— Dijeron al unisono, Harry Margarette Fred y George hasta Lee dio un respingo.

Ambos pelirrojos habian, quedado sin habla y Margarette estaba consternada.

Le decían algo a Dumbledore moviendo sólo los labios, sin pronunciar ningún sonido, porque debían de estar demasiado consternados para poder hablar. Dumbledore continuó:

—Esto se debe a un acontecimiento que dará comienzo en octubre y continuará a lo largo de todo el curso, acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores... pero estoy seguro de que lo disfrutaram enormemente. Tengo el gran placer de anunciar que este año en Hogwarts...

En ese momento un trueno ensordesedor salio en el cielo que estaba sobre los estudiantes varios se asustaron, o eso parecio, en las puertas de el comedor aparecio un hombre.

Un hombre extraño de cara llena de cicatrices un pie un tanto cojo, y se veia muy extraño a la luz del relampago que se habia hecho, varios alcanzaron a ver sus ojos, uno era pequeño y el otro era algo extraño como un artefacto y sobre todo. se podia ver el azul electrico que lo formaba, ese ojo azul se movia sin cesar, el personaje camino hasta Dumblerdor, tuvieron una pequeña charla hasta que el extraño se sento en la mesa de profesores, donde comenzo a comer... moviendo su cuenca fijandose en varios alumnos ahi presentes.

—Les presento a su nuevo profesor de Defensa contra las artes Obscuras— dijo Dumbludore animado —Alastor Moody—
—¿Moody?— tercio ron, y miro a Fred y George. y siguieron cuchicheando hasta que el anciano dijo

—Como iba diciendo —siguió, sonriendo a la multitud de estudiantes que tenía delante, todos los cuales seguían con la mirada fija en Ojoloco Moody—, tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar durante los próximos
meses, un evento que no se celebraba desde hacía más de un siglo. Es un gran placer para mí informaros de que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo de los tres magos.
—¡¿Y nosotros?! —dijo Fred en voz alta.
Repentinamente se quebró la tensión que se había apoderado del Gran Comedor desde la entrada de Moody. Casi todo el mundo se rió, y Dumbledore también, como apreciando la intervención de Fred.

»EI Torneo de los tres magos tuvo su origen hace unos setecientos años, y fuecreado como una competición amistosa entre las tres escuelas de magia más importantes de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Para representar a cada una de estas escuelas se elegía un campeón, y los tres campeones participaban en tres pruebas mágicas. Las escuelas se turnaban para ser la sede del Torneo, que tenía lugar cada cinco años, y se consideraba un medio excelente de establecer lazos entre jóvenesmagos y brujas de diferentes nacionalidades... hasta que el número de muertes creció tanto que decidieron interrumpir la celebración del Torneo.

—¿El número de muertes? —susurró Hermione, algo asustada.
Pero la mayoría de los alumnos que había en el Gran Comedor no parecían compartir aquel miedo: muchos de ellos cuchicheaban emocionados, y el mismo Harry estaba más interesado en seguir oyendo detalles sobre el Torneo que en preocuparse por
unas muertes que habían ocurrido hacía más de cien años, Al igual que Margott a la que se le habia iluminado una sonrisa no tan comun en ella.
—En todo este tiempo ha habido varios intentos de volver a celebrar el Torneo —prosiguió Dumbledore—, ninguno de los cuales tuvo mucho éxito. Sin embargo, nuestros departamentos de Cooperación Mágica Internacional y de Deportes y Juegos
Mágicos han decidido que éste es un buen momento para volver a intentarlo. Hemos trabajado a fondo este verano para asegurarnos de que esta vez ningún campeón se encuentre en peligro mortal.

A Margarette le habia parecido la mejor idea que se podia tener, la sonrisa aun no se le borraba de los labios y siguio sonriendo..

»En octubre llegarán los directores de Beauxbatons y de Durmstrang con su lista de candidatos, y la selección de los tres campeones tendrá lugar en Halloween. Un juez imparcial decidirá qué estudiantes reúnen más méritos para competir por la Copa de los tres magos, la gloria de su colegio y el premio en metálico de mil galeones.
—¡Yo voy a intentarlo! —dijo entre dientes Fred Weasley, con la cara iluminada de entusiasmo ante la perspectiva de semejante gloria y riqueza. Margarette Lo miro y sonrio, diciendo claro.. si es que..
Y comoe ra de esperarse estaba el Pro..

—Aunque me imagino que todos estaréis deseando llevaros la Copa del Torneo de los tres magos —dijo—, los directores de los tres colegios participantes, de común acuerdo con el Ministerio de Magia, hemos decidido establecer una restricción de edad
para los contendientes de este año. Sólo los estudiantes que tengan la edad requerida (es decir, diecisiete años o más) podrán proponerse a consideración.

Y Magarette y Fred borraron de su cara aquella emoción, Los alumnos se habian disgustado y abuchearon sobre todo los Weasley, y despues sonrieron, la cena habia terminado. y si Margarette se levanto y salio con Alexa quien era Prefecta de Ravenclaw y sonriente los guiaba.

—16 Margarette ¿es una tomada de pelo?—
— Precaución Alex Precaución —

Margott se separo de Alexa y camino a la torre de Gryffindor, diciendole adiós con la mano y de pronto, Magott fue arrivada por Cat que parecia alegrada y sonreia.

—¿Participarias?—
—No en realidad—
—¿No?— pregunto de nuevo Cat asombrada.
—No lo creo—
— Tonterias —dijeron al mismo tiempo y el cuadro de la Sra. Gorda se movio...

¡Gracias por leer! Si te gusta, comenta por favor... & pasa por acá https://onlywn.activoforo.com/t10268-somewhere-only-we-know-fred-george-weasley
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Abr 2012, 8:30 am

Me encantooo!
Yo tambien me gustaria ser Gryffindor...
Jjajajaja,
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Jossieasley Miér 11 Abr 2012, 8:32 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encantooo!
Yo tambien me gustaria ser Gryffindor...
Jjajajaja,
Siguela!
Bss

A mi tambien :3 haha ahi esta Freddie :3
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por Cherry Miér 11 Abr 2012, 2:14 pm

Aww.. me encanto el cap :3 Yo quisiera ser Gryffindor, claro si pronto llega mi carta, ya se atraso 2 años T-T Me preguntaba ¿Cuales seran las parejas de Cat & Mar? esque estoy intrigada con eso, Talvez sean algunos de los gemelos xd(?
Me encanto el cap & lo ame, siguela pronto!
Cherry
Cherry

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 6:40 pm

Hola! Me encanto el capitulo! Yo también estoy intrigada en quienes seran las parejas de Cat y Mar
Síguela pronto por favor!
Invitado

Invitado

Mensaje por wade wilson. Miér 11 Abr 2012, 7:14 pm

NEW READER!!
Me ves en todos lados (?) Te vas a hartar de mí xd
Cat, Mar y los gemelos :¬w¬: Se que hay algo entre ellos ¡LO SÉ Yo nunca fallo :¬w¬:
¿Puedo aparecer en la nove como novia de Harry? ok, ok es solo una idea *cofcofesqueloamomuchocofcof* xd
wade wilson.
wade wilson.

Mensaje por # Jossieasley Jue 12 Abr 2012, 10:03 am

Annie:ya pronto lo descubriran.. (: ah ya ps..
ckathaliina: También lo sabras pronto.
Daryl. : Te cambiaste el nombre (: haha no me hartare, como crees... es que lo amas cofcofcof coooof! hahaha, bien Pau (: ya veras la novia de Potter :3

Les contesto a todas aquí sale (: Lindo dia chicas ¡gracias por leer!
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba