Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}
Estuvo genial el capitulo!
Todavía me da pena como hermione trata a Cat
Que mal que te vallas por un tiempo, pero siempre te estaremos esperando! :D
Me encanta tu novela :P !
Todavía me da pena como hermione trata a Cat
Que mal que te vallas por un tiempo, pero siempre te estaremos esperando! :D
Me encanta tu novela :P !
Invitado
Invitado
(Volví Poquito)
La mañana que llegarian los invitados de Hogwarts fue en su manera mas llevadera, la clase de Cat habia sido buena, o quiza eso parecia por la euforia, y Margott seguia sentada con una Chica, Paige quien era mas callada en sus momentos, pero buena platicando, de pronto miraba de reojo a los gemelos y no era nada malo, pero ya no le resultaba tan... normal hacer ese tipo de cosas, Paige tenia otras tres amigas, Emma y Vinn dos chicas mas, unas mas chicas pero le hablaban a Paige.
Margott habia sonreido un par de veces sentada mirando al profesor Flitwick y repitiendo sus cosas, habia logrado tener una mejora, en Encantamientos pero despues de lo de Lee, esta habia desaparecido, Jordan seguia mirandola, con esos ojos, que ella... no malinterpretaba, comenzaba a pensar que a Lee le gustaba.
Fred George y Lee sentados en un lado de el salón sonreian, pero a veces George le daba codazos a Lee quien miraba a Margarette.
del otro lado habia una chica morena, de sonrisa impactante...
—Eh.. Angelina— Le lanzo un papel Fred y Mar los miro... el papel volvio a manos de Fred y asintio la cabeza, y sonrio.—Te lo dije, era... facil—
Margarette bajo, la cabeza y lo miro con cara de pocos amigos.
La clase habia terminado, en la entrada cada grupo de las casas, se iba formando segun los acomodaban los jefes de estas.
La profesora Mcgonagall paso entre la fila, y llevo a los de primero a su lugar.
Mar se acerco y Hermione le hizo señas de que se acercara,los habian citado frente a el castillo todos en Fila, Fred quien estaba a un lado de Lee Jordan observaba detenidamente a las chicas y miro a Margarette quien torcio los ojos y se mecio en sus pies, estaba obscureciendo, y nada parecia, Hermione, Harry y Ron hablaban de como podrian llegar los invitados, Fred sonreia y Mar no podia evitar verlo, asi que mejor se giro... y rio por inercia al oir la risa de Hermione y Potter, de pronto, Albus dijo:
—Me parece que estos son los representantes de Beauxbatons— Dijo levantando la cara al cielo, y todos observaron...
—Por dios, es un dragon dijo un chico de primero—
—Claro que no, es una casa voladora... —Dijo Hermione irguiéndose un poco mas y sonrientemente ya que habia acertado.. miro a Margarette quien asintio.
Era un carruaje tirado, por caballos voladores, los chicos dieron un paso atras cuando este habia aterrizado, un joven salto del carruaje y desprendio una escalinato retrocediendo para dejar pasar un gran zapato brillante, que seria de una enorme mujer. de cabello recogido, la cual saludo, con un acento peculiar al director del colegio, Margot seguia embobada con la mujer de gran altura hasta que los gemelos profirieran un silvido de adulacion, hacia unas jovenes y Margot mirara... los miro por un momento y los mato con la mirada, Fred lo habia notado y retrocedio mirando hacia otro lado, Margot observo el lago, y vio algo..
—Herm.. mira— le dijo a la chica, y esta miro el lago, un pequeño bote habia salido, pero.. de pronto todo un bucanero se habia elevado sobre el agua, se acerco y encallo en la orilla del lago, profiriendo un chirrido, y una figura delgada y alta se acerco tan rapido que apenas pudieron verlo..
—Karkarov...—Saludo Albus, y los chicos lo miraron ahí a su lado...
—Es KRUM Harry es Krum..—Le dijo Ron muerto de la Alegria, una alegria contagiada con los demás espectadores.
se dirigieron a el gran comedor, ahi se habian sentado, Ron se sentia tan euforico por haber visto a Krum tan cerca, y Hermione lo miraba con rareza y se lamentaba, sonriendo con Margot, quien no le quitaba la mirada a los gemelos, el comedor se quedo en silencio y de pronto las puertas se abrieron, por ahí entraron las chicas y chicos de Beaxbatons quienes les habian sacado una sonrisa a los gemelos, Hermione los miraba, caminaban con tanta gracia, que era imposible no mirarlos, y las exclamaciones de los chicos eran perseverantes, silvidos por lo bajo de asombro y siguieron ahí sonrientes hasta que se adentraron lo suficiente y junto con sus tunicas azules se sentaron.
Y de pronto entraron los chicos de Durmstrang quienes habian dejado atonitas a las chicas, y los observaban, algunos miraron a Margarette quien se sonrojo y miro a Fred quien tambien la miraba pero desvio la mirada, de pronto... se callaron y tambien tomaron asiento, el Profesor Dumbledore comenzo...
{Lo sé es poquito pero, tengo tarea... comenten porfi..}
Beauxbatons & Durmstrang
La mañana que llegarian los invitados de Hogwarts fue en su manera mas llevadera, la clase de Cat habia sido buena, o quiza eso parecia por la euforia, y Margott seguia sentada con una Chica, Paige quien era mas callada en sus momentos, pero buena platicando, de pronto miraba de reojo a los gemelos y no era nada malo, pero ya no le resultaba tan... normal hacer ese tipo de cosas, Paige tenia otras tres amigas, Emma y Vinn dos chicas mas, unas mas chicas pero le hablaban a Paige.
Margott habia sonreido un par de veces sentada mirando al profesor Flitwick y repitiendo sus cosas, habia logrado tener una mejora, en Encantamientos pero despues de lo de Lee, esta habia desaparecido, Jordan seguia mirandola, con esos ojos, que ella... no malinterpretaba, comenzaba a pensar que a Lee le gustaba.
Fred George y Lee sentados en un lado de el salón sonreian, pero a veces George le daba codazos a Lee quien miraba a Margarette.
del otro lado habia una chica morena, de sonrisa impactante...
—Eh.. Angelina— Le lanzo un papel Fred y Mar los miro... el papel volvio a manos de Fred y asintio la cabeza, y sonrio.—Te lo dije, era... facil—
Margarette bajo, la cabeza y lo miro con cara de pocos amigos.
La clase habia terminado, en la entrada cada grupo de las casas, se iba formando segun los acomodaban los jefes de estas.
La profesora Mcgonagall paso entre la fila, y llevo a los de primero a su lugar.
Mar se acerco y Hermione le hizo señas de que se acercara,los habian citado frente a el castillo todos en Fila, Fred quien estaba a un lado de Lee Jordan observaba detenidamente a las chicas y miro a Margarette quien torcio los ojos y se mecio en sus pies, estaba obscureciendo, y nada parecia, Hermione, Harry y Ron hablaban de como podrian llegar los invitados, Fred sonreia y Mar no podia evitar verlo, asi que mejor se giro... y rio por inercia al oir la risa de Hermione y Potter, de pronto, Albus dijo:
—Me parece que estos son los representantes de Beauxbatons— Dijo levantando la cara al cielo, y todos observaron...
—Por dios, es un dragon dijo un chico de primero—
—Claro que no, es una casa voladora... —Dijo Hermione irguiéndose un poco mas y sonrientemente ya que habia acertado.. miro a Margarette quien asintio.
Era un carruaje tirado, por caballos voladores, los chicos dieron un paso atras cuando este habia aterrizado, un joven salto del carruaje y desprendio una escalinato retrocediendo para dejar pasar un gran zapato brillante, que seria de una enorme mujer. de cabello recogido, la cual saludo, con un acento peculiar al director del colegio, Margot seguia embobada con la mujer de gran altura hasta que los gemelos profirieran un silvido de adulacion, hacia unas jovenes y Margot mirara... los miro por un momento y los mato con la mirada, Fred lo habia notado y retrocedio mirando hacia otro lado, Margot observo el lago, y vio algo..
—Herm.. mira— le dijo a la chica, y esta miro el lago, un pequeño bote habia salido, pero.. de pronto todo un bucanero se habia elevado sobre el agua, se acerco y encallo en la orilla del lago, profiriendo un chirrido, y una figura delgada y alta se acerco tan rapido que apenas pudieron verlo..
—Karkarov...—Saludo Albus, y los chicos lo miraron ahí a su lado...
—Es KRUM Harry es Krum..—Le dijo Ron muerto de la Alegria, una alegria contagiada con los demás espectadores.
se dirigieron a el gran comedor, ahi se habian sentado, Ron se sentia tan euforico por haber visto a Krum tan cerca, y Hermione lo miraba con rareza y se lamentaba, sonriendo con Margot, quien no le quitaba la mirada a los gemelos, el comedor se quedo en silencio y de pronto las puertas se abrieron, por ahí entraron las chicas y chicos de Beaxbatons quienes les habian sacado una sonrisa a los gemelos, Hermione los miraba, caminaban con tanta gracia, que era imposible no mirarlos, y las exclamaciones de los chicos eran perseverantes, silvidos por lo bajo de asombro y siguieron ahí sonrientes hasta que se adentraron lo suficiente y junto con sus tunicas azules se sentaron.
Y de pronto entraron los chicos de Durmstrang quienes habian dejado atonitas a las chicas, y los observaban, algunos miraron a Margarette quien se sonrojo y miro a Fred quien tambien la miraba pero desvio la mirada, de pronto... se callaron y tambien tomaron asiento, el Profesor Dumbledore comenzo...
{Lo sé es poquito pero, tengo tarea... comenten porfi..}
# Jossieasley
Me encanto, lo ame Jossie! Buen trabajo, me gusto mucho & lo ame. No te preocupes, todos tenemos responsabilidades & que te valla bien en la Uni, que te valla bien con las calificaciones & en todo!
#Ana
#Ana
Cherry
Anniiee'WeasleyPotter escribió:Me encanto, lo ame Jossie! Buen trabajo, me gusto mucho & lo ame. No te preocupes, todos tenemos responsabilidades & que te valla bien en la Uni, que te valla bien con las calificaciones & en todo!
#Ana
Gracias Annie (: ya tenia mucho que no te leia, & si.. ha estado pesado pero.. ya vendran mis largas vacaciones & tendre 3 meses para subir mucho :3
# Jossieasley
Me encantooo!
Ya quiero que empieze el torneooo!
Siguelaaa!
Bss de tu fielisima lectora :D
Ya quiero que empieze el torneooo!
Siguelaaa!
Bss de tu fielisima lectora :D
Thalassa Deméter.
Capitulo 10:
The Globet of fire.
—Buenas noches, señoritas,jovenes, fantasmas y huespedes— dijo el viejo profesor con una sonrisa en los labios —Es un placer darles la bienvenida, a este.. el colegio de Magia y hechiceria de todos los tiempos les aseguro que su estancia sera placentera y grata.
Una chica a un lado de donde estaban los chicos, solto una risa despectiva, al parecer a alguien no le gustaba estar ahí...
Margarette & Hermione la miraron, y susurraron cosas que ni Ron ni Potter lograron entender.
—Me doy la tarea de avisarles que el Torneo de los 3 Magos se dara por comenzado al terminar el banquete— Dijo Dumbledore, y Los gemelos soltaron un silbido de animo —Ahora los invito a comer beber y disfrutar la velada—
Ron observo como la mesa de Gryffindor se llenaba de cosas maravillosas y platillos que no conocia.
—Bloody Hell ¿Pero que es eso?— Dijo Ron señalando una sopera.
—Bullabesa— Dijo Hermione tomando un poco — Cuando fui de vacaciones a Paris lo comi, tiene buen sabor—
—Ah sera mejor que tome un poco de pastel—
—Anda.. Margarette toma un poco— Le invito Hermione y Margot sonrio, claro que no queria probar esa cosa... se veia extraña.
—En un momento...— Dijo Margarette mirando a Ron quien solto una risa.
—Seguro— Dijo Harry quien tambien se rió... y observo a una mesa lejana al mismo tiempo que Cat lo miraba a el...
—Osh! esa.. —Dijo Hermione tomando un sorbo de su comida y la miro... —No se cuando dejara de mirarnos.. o bueno... —
—¿Mirar a Potter?—Dijo Margot.
—SI eso es..— asintió Hermione.
—Bueno.. pero ¿que tiene de malo... ver a las personas?— dijo Ron antes de tomar un gran bocado de Pastel.
—No lo sé bueno.. si lo sé Ronald.. — Comento Hermione... y Justo cuando terminaria...
—«Pegdonad», ¿no «queguéis» bouillabaisse?— exclamo una rubia chica en realidad la que se habia reido de Dumbledore, Hermione la mato con la mirada... y Margot la miro con ojos de pocos amigos, Ron y sus Hermanos la miraban con admiración.
—Puedes llevartela— dijo Harry acercandole la sopera, la chica asintio y Ron dijo.. colorado:
—Si.. muy rica muy rica...— Estaba embobado.
—Es una Veela— exclamo Harry por fin...
—Porsupuesto que no...— Dijo Hermione..
Pero era cierto, los chicos de varias mesas, solo la miraban a ella..
—Bueno quizá... s..— no completo Margarette cuando, miro de nuevo a Fred y lo vio... observando a unas cuantas de Beauxbatons... la sangre le hirvio y la sintio subir por el cuello hasta la cabeza. —Ja!— Y miro hacia donde estaban los Durmstrang.
Dentro de pocos minutos, al comedor entraron Ludo Bagman y Percy Weasley, los dos eran del ministerio...
—¿Ese no es Percy?—Dijo Harry desorbitado.
—¿Que hacen aquí?— exclamo Hermione con tono exasperado.
—No tengo la mas rem...ota idea— Apenas dijo Ron con un bocado en la boca.
—¿Es tu Hermano?— Le dijo Margott y sonrio.. cuando Fred la observaba.
de pronto la voz del anciano profesor se escucho.
—Ha llegado el momento... el torneo de los tres magos dara comienzo.... —Dijo con los brazos abiertos y todos entornaron los ojos.. brillantes.—Pero antes... quiero explicar unas cosas antes de que... traigan el cofre..—
—¿El cofre?— Se dejo escuchar en la voz de casi todos los espectadores.
De pronto Bagman y Crouch un hombre del ministerio... se acercaron y comenzaron a charlar un poco con el Anciano profesor, Harry los miraba con curiosidad y Margott miraba en direccion Opuesta.
—Hemos de decirles que pese a las muertes que se han suscitado en este Torneo ningun menor de edad, podra realizarlo, y sobre todo... se deberan seguir las reglas— Exclamo Crouch.
—¿Que?— Dijeron varios... y los Weasley comenzaron a Gritar... —Eso es BASURA—y alzaban las manos...
De pronto, entro Flich el conserje con un cofre... y de Ahí salio un Caliz. un Caliz enorme... con llamas en su interior, todos se quedaron asombrados y miraron a su alrededor... encima de la mesa de profesores habia una copa, Margot supuso que era el premio... y asintio, si tan solo ella... fuera un año mas grande... se habia perdido y ahora no sabia que decia... el Profesor...
— El ganador... obtendra, la Gloria eterna— dijo el profesor y todos se asombraron...
— Maravilloso— Dijeron los gemelos al unisono, Margot los miro y sonrio... espera que te ocurre.. se dijo a ella misma y giro la cabeza.
— Pondran una raya de edad— Dijo Hermione, maravillada...
Los chicos miraban y Ron observo, a todos lados...
— ¿Donde esta KRUM?— dijo y Margot y Hermione lo miraron con ojos extraños.
Se pusieron de pie... y era hora de ir a dormir.. seguro mañana lo intentarian.. o bueno, lo haria Potter quiza penso Margot siguiendo a los chicos y a Cat..
—¿Lo imaginas?— Dijo emocionada... —Con sus ojos... verduzcos ahi.. frente a la copa, se veria Lindo.. ¿Verdad Neville?— Nev asintio y Margot siguio a Hermione...
—Esa entrometida...— Solto Hermione... y siguio caminando.
{Fresco}
# Jossieasley
Hola! Me Gusto mucho el capitulo :P ! Que genial que ya hallan llegado los de Durmstrang y Beauxbatons! Síguela pronto! :D
Invitado
Invitado
ckathaliina escribió:Hola! Me Gusto mucho el capitulo :P ! Que genial que ya hallan llegado los de Durmstrang y Beauxbatons! Síguela pronto! :D
Me alegra que te guste (: Gracias por tu comentario :3
# Jossieasley
Lee porfa, & comenta..
Hola readers no hee
podido subir.. :C pero
les dejo... un poco de
mi otra wn' (:
https://onlywn.activoforo.com/t10268-somewhere-only-we-know-fred-george-weasley
podido subir.. :C pero
les dejo... un poco de
mi otra wn' (:
https://onlywn.activoforo.com/t10268-somewhere-only-we-know-fred-george-weasley
# Jossieasley
Capitulo 11:
Sensaciones
—Herm, puedo saber ¿por que la llamas entrometida?— dijo Margarette mirando de reojo a los Weasley.
—No, me digas que te cae bien, aquella chica.. —
—Bueno.. digamos que no esta tan mal, ¿o si?—
—¿Que no esta mal?, Mar es una entrometida— dijo mientras Margarette saludaba a un trio de chicas, Emm, Montserrat, y Vicky.
—Es que no entiendo... Mione, es tan no lo sé—
—Vaya... bien, todo comenzo.. cuando si recuerdas la camara lo del año pasado... lo de los dementores y todo?—
—Bueno.. recordarlo, tal cual.. —Dijo Margarette dudosa.
—Ok, bueno.. nosotros teniamos asuntos, y cuando digo nosotros me refiero a Harry Ron y a mi, y no lo sé, desde hace un tiempo ella,esta como.. "enamorada" de Harry.. es absurdo sabes... hace todo realmente mal... —
—Pero... —
—Ella nos puso en peligro... —
—¿Qué?—
—Si, casi.. morimos, por su culpa, realmente... pensó que podría enfrentarse a cientos de dementores.. y la realidad, es que... no tenia por que seguirnos, a la casa de los gritos..
Margarette intentaba razonar, tenia muy poco hablando con ellos así que no sabia mucho de los pasos anteriores.
—Y si en realidad quiere conquistar a Potter debería... no lo sé ser diferente.. ser quizá como tu... —
Ya no entendia.. nada así que cambio de tema.
—¿Crees que los... Weasley logren participar?—El apellido en su boca sono extraño.
—No.. claro que no.. es Dumbledore.. es el mejor mago, y es el director no podran... es IMPOSIBLE.—
—Oh... ya entiendo..—
—¿Pretendias, participar?—
Mentira, si la chica que miro Fred puede... ¿por que yo no? pensó sonrio satisfecha y siguio caminando junto con Hermione, al llegar... susurraron la contraseña y entraron, no podia creer que los gemelos estaban ahí pero sin Lee Jordan.
—Hola... —Dijo Hermione... y Margarette solo los miro, aun no estaba segura de saludarlos.
—¿Que hay Hermione?—dijo Fred.
—¿Han visto a Harry y a Ronald?—
—No.. seguro se fueron, o se quedaron en el camino... —
—Seguro... —
Margarette se sento en la mesa,sabia que era sabado al siguiente día pero... "Queria avanzar sus trabajos" aunque en realidad...
—¿Oh, haras tareas?—le dijo Hermione.
—Si... —O eso se suponia.
—Mmmm.. esta bien, ire por mis pergaminos.. ya vengo, esperare a Harry y a Ron, tengo que contarles algo.. —
Margot solo asintió..
—Hola... — Saludo Lee Jordan.
—Hola... — dijo Margot, sabia que tenia que pedir una disculpa pero no estaba tan segura de hacerlo.
Fred los miro, y torcio los ojos, no estaba tan convencido de que su amigo siguiera hablando con esa chica.
Mientras, Margarette "Adelantaba" deberes, junto con hermione... Margot aprovechaba los microsegundos para observar a Fred.. sabia que era extraño pero...
No lo sé, quiza deberia dejar de hacer esto.. se dijo para sus adentros.
—¿Todo bien?—Le pregunto Hermione con cara sospechosa y se dio cuenta que no estaba escribiendo.
—Eh.. si...— Le dijo y siguio con su tarea.
Por el vestibulo entraron Potter y Weasley con unas carcajadas seguidos de Cat y de Neville que reian tambien.
—Conque... ahí estan— Dijo Hermione.
—AH.. si—
—¡¿PERO DONDE ESTABAN!?—les grito y todos se voltearon a ver... —¿ TU QUE HACES CON ELLOS?—le dijo a Cat, las chicas, que habia... saludado Margarette observaban, por arriba de un ejemplar del quisquilloso.
La tez de Hermione paso de su bello color durazno a un rojo... y más.
—Nos... nosotros estaba...
—Estabamos en la lechuceria Granger.. —Esa habia sido Cat quien apretaba sus puños.
—Deja de entrometerte... —Le dijo.
—Hermione.. no la—
—¡CALLATE POTTER!— Le grito Hermione.. —Ella nos puso en Peligro.. ¿Sabes?—
—Ah.. sera— trato de intervenir Margot.
—NO MARGARETTE NO TE METAS—le dijo Hermione, quien estaba Colerica, Fred se levanto junto con George... Ron miraba a Hermione tan asustado, y Palido que parecia un fantasma.
—Nada, Hermione.. creo que..
—¿Por que no quieres que me acerque a ellos? ¿por que los quieres para ti?—Le dijo Cat subiendo de tono...
—No.. Cathleen..¡ Callate quieres!—Le espeto Margot.
—Son mis amigos... esta claro, y no los quiero cerca de la persona, que casi hace que nos maten el año pasado... ¡ENTIENDES!—Grito Hermione quien, habia comenzado a llorar.
—Creo que deberian calmarse... —dijo Fred quien estaba detras de Margarette y ella se sobresalto, algo corrió dentro de su cuerpo y los miro.
—Si... deberian ir a dormir.. —Dijo George.
—Herm.. tienen razon, deberias tranquilizarte.. y tu Cat... alejate.. —Le dijo Margot, y todos ahogaron un grito.
Se giro y choco contra Fred, y salio hacia el dormitorio.
—¿Te vas?—Le dijo Fred.
—Si.. aquí los animos estan subidos de tono... y no quiero pelear con Nadie.. por cierto, Lee Lo siento, no eres mi tipo, y no queria gritarte.
# Jossieasley
OMG! JOSSIE!
perdoname por no haberme pasado antes! no me llegaron notificaciones! perdoname por favor...
AME los caps!
Ya llegaron los de Beuxbatons y Durmstang!
YEAAH!
siguela!
bss
perdoname por no haberme pasado antes! no me llegaron notificaciones! perdoname por favor...
AME los caps!
YEAAH!
siguela!
bss
Thalassa Deméter.
ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! JOSSIE!
AME los caps!
YEAAH!
siguela!
bss
Oh esta bien (: hahaha gracias ain
# Jossieasley
Capitulo 12:
Inscriptions:
A la mañana siguiente, era un sábado, estaba frio y Margot abrio los ojos, lentamente cuando alguien la llamo..
—¿No piensas ir a desayunar?—
Sin duda esa era la voz de Hermione...
—¿Por qué?—Pregunto Margot.
—Es tarde, casi es medio día todos despertaron temprano.. —
La chica se puso de pie, y fue hasta el cuarto de baño, se lavo la cara y se vistio, era un sábado, y tenia ganas de vestir normal, como lo hacian casi todos en los fines de semana, se puso un pantalon negro y salio con unos tenis, solía vestir asi.. cuando su madre no estaba...
—¿Qué hay de interesante?— Pregunto Margot.
—No lo sé.. pense que querías ver como se inscribían al torneo—
Salieron de los dormitorios, y fueron hasta el gran comedor, habia ya mucha gente en los pasillos al parecer muchos no podia, seguir dormidos, y desayuno, no apartaba la mirada, de los estudiantes de Durmstrang y de los de Hufflepuff, vaya que le llamaban la atencion, de una vez se puso de pie, y sus platos desaparecieron, y camino junto con Hermione.
— ¿Y los chicos?—
—No lo sé, los vi hace rato, pero fui a buscarte—
—Ya entiendo.. —
—Si... —
—¿Quienes han escrito sus nombres hasta ahora?—
—La mayoria de Durmstrang—
—Entiendo.. — dijo Margot caminando hasta donde estaba el cáliz.
La luz que salia de el, era tan... brillante, de pronto alguien reia detras de las chicas, y Margot volteo con sigilo y los miro, estaban ahí Fred George, y Lee Jordan.
—Ya esta— dijo Fred con risas, parecian nerviosos.
—¿Qué?—Pregunto Ron quien avanzo detras de ellos..
—La poción envejecedora.. — dijo George en tono triunfal..
—No la hemos tomado una gota cada uno.. —dijo Fred.
Margot los miraba admirada, y despues sacaron de su bolsa un pedazo de pergamino.. con la leyenda "George Weasley; Hogwarts" & "Fred Weasley, Hogwarts" se acercaron bastante hasta la linea de edad, que rodeaba, el caliz, y Hermione.. dijo justo antes de... que saltaran.
—No funcionara.. —Les dijo, y todos la miraron..
—¿Que?—dijeron Ron Harry Margot, Fred y George.. al mismo tiempo, unos en tono alto y otro con un hilo de voz. se acercaron a Hermione.
—Vaya...¿por que lo dices Granger?— le pregunto George.
—Esta claro... es una linea de edad, por Dumbledore, no funcionara.. porque el la hizo—
—Solo es para envejecernos, unos meses.. una gota bastara—
Los gemelos se pusieron de pie nuevamente y caminaron hasta la linea.
—Listo Fred?—
—Listo George... —
Y saltaron...
La sala soltó vítores de emoción y los gemelos rieron, después de unos segundos, de fanfarronería introdujeron sus nombres al cáliz, este los había aceptado bien, y todos gritaron de emoción aplaudiendo.
—No tan rápido— Los atajo, Margot.
Los gemelos se giraron, y vieron como los papeles eran rechazados, por el Caliz al mismo tiempo, que ellos salian despedidos, por la linea de edad, y calleron al suelo... unas barbas inmensas crecieron en su rostro y las arrugas se dejaron notar, de pronto.. su cabello encanecio dejando atras el pelirrojo.
—Espera un momento.. dijiste que funcionaria.. —Dijo Fred, fulminando a su hermano y comenzaron a reñir, entre las risas de los concurrentes.
—Se los dije.. —Solto Hermione...
De pronto, la sala quedo en silencio... el que habia entrado era más y nada menos... Viktor Krum seguido del director de Durmstrang Igor Karkarov, Krum miro a todos, a su alrededor fijando la vista en Margarette y Hermione, ambas se pusieron, algo... si, nerviosas.
Y sobre todo... lo miraron, dio un paso dentro de la linea de edad, y deposito su nombre, acto seguido salio de el lugar, Hermione y Margot, se quedaron sentadas...
—Supongo que sera mejor que vayan a ver a la señora Pomfrey— dijo Margarette a los gemelos.
—Bien... anden chicos—Les dijo Ginny.
al mismo tiempo, entraron al lugar, 4 chicas de Beauxbatons seguidas, de Madame Maxime... y solo 2 depositaron su nombre, Harry las miraba, junto con Ron, quien.. las miraba con gran, emocion, Hermione les sentencio una mirada asesina y siguió...
—Bien quizá debamos irnos... supongo que son todos.. ¿no?— dijo Mar poniendose de pie..
—No a mi me parece que no.. —Dijo Ron.
En la sala habían entrado otro grupo, esta vez eran de Hufflepuff, es decir de Hogwarts.
—Es Cedric—Dijo Hermione con un tono, emocionado.
—Si.. lo es—Dijo Harry
—Dichoso.. el que puede entrar— exclamo Ron, con tristeza.
—¿Quien es?—Pregunto Margarette.
—Oh es hijo, de un compañero de mi padre... fue con nosotros, a los... mundiales.—Le dijo... Ronald.
—Ya veo..
El grupo, animaba a su amigo, a meter el nombre en el caliz, Diggory reía, como si le causara una gran satisfacción y Margarette lo había mirado, por un par de minutos, y supuso que jamas la miraria... aunque lo hizo, cruzaron miradas, y el le sonrio ampliamente, era brillante.
Harry miro a Mar, y luego a Cedric.
—Vamos Cedric... metelo— Le dijo un chico empujandolo.
Cedric, alzo su mano palida y metio el pedazo de pergamino, en el caliz, dio un paso atras, y los de Hufflepuff prorrumpieron en vítores.
Cedric se despidio con un movimiento de mano, hacía Margarette y todos la miraron, Margarette sintio como sus mejillas, se encendieron y bajo la cara...
—Creo que le agradas— dijo Ron, con un tono despistado.
# Jossieasley
Cedric "agrada" de maaar! jajajjaja
me gustoooo!
siguela!
bss
me gustoooo!
siguela!
bss
Thalassa Deméter.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11