O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por # Jossieasley Dom 06 Mayo 2012, 6:45 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Cedric "agrada" de maaar! jajajjaja
me gustoooo!
siguela!
bss

Hahaha, si.. "Agrada" hahaha :)
# Jossieasley
# Jossieasley

https://www.facebook.com/nick.espejel

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 07 Mayo 2012, 3:04 am

Me lei los capis de la primer pagina*-*
Lo se q lenta soy :P jaja y debo decir que AMO como escribes*-*
es perfecto ♥️ de verdad :'D
Me encanta Mayara (la cantante) :D se llama como yo ñ__ñ jaja
y AMO, AMO, AMO a Troian Bellisario ♥️ es de mis actrices favoritas*-*
Me gusta mucho la nove, me faccina la trama!
es q goosh! son dos chicas con vidas diferentes pero ya quisiera saber q las unira!*-*

PD: Leyendo pagina 2! :lol!:
PD2: nueva y fiel lectora! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Lun 07 Mayo 2012, 7:28 am

Maay·Wright·Jonas escribió:Me lei los capis de la primer pagina*-*
es q goosh! son dos chicas con vidas diferentes pero ya quisiera saber q las unira!*-*

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! :bounce:
May eres tu, aquí en mi segunda fic, aaaaaaaaaaaaaah ya me emocioné (: No no eres lenta, lo importante es que le dediques un tiempito a leeer mis fics, aaaaaaaah me pone bien contenta :bounce: :bounce:
Dije, Oh May.. no leyo la otra.. y veo AH leyo la segunda :bounce: :3 hahha, ya ps... me emocione.
& Troian.. :3 la amo... de verdad, & Gracias muchas Gracias por leer, May (: :bounce:
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 07 Mayo 2012, 5:17 pm

# JossDarko escribió:

May eres tu, aquí en mi segunda fic, aaaaaaaaaaaaaah ya me emocioné (: No no eres lenta, lo importante es que le dediques un tiempito a leeer mis fics, aaaaaaaah me pone bien contenta :bounce: :bounce:
Dije, Oh May.. no leyo la otra.. y veo AH leyo la segunda :bounce: :3 hahha, ya ps... me emocione.
& Troian.. :3 la amo... de verdad, & Gracias muchas Gracias por leer, May (: :bounce:

Escribi mal el nombre de Mayra xD jaja es q estaba tan emocionada x comentar*-*
me dije: no voy a comentar hasta haber leido todo pero no pude resistirlo*-* tenia que hacerlo!!
Esta nove en verdad esta increible!!*-* hoy voy a ver si me puedo leer todos los q me faltan! :'D
oowww y siento no haberla leido antes :S es q mi internet falla mucho en las noches y yo temia q si lei
no pudiera comentar :S pero si pude!! :'D en fiin me encanta, la amo enserio ♥️ *-*
Me alegra tanto q estes feliz (?) jaja bailemos! Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 88550944 Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 88550944 y de nada, al contrario gracias a ti x escribir esta nove*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Lun 07 Mayo 2012, 8:49 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
# JossDarko escribió:

Escribi mal el nombre de Mayra xD jaja es q estaba tan emocionada x comentar*-*
me dije: no voy a comentar hasta haber leido todo pero no pude resistirlo*-* tenia que hacerlo!!
Esta nove en verdad esta increible!!*-* hoy voy a ver si me puedo leer todos los q me faltan! :'D
oowww y siento no haberla leido antes :S es q mi internet falla mucho en las noches y yo temia q si lei
no pudiera comentar :S pero si pude!! :'D en fiin me encanta, la amo enserio ♥️ *-*
Me alegra tanto q estes feliz (?) jaja bailemos! Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 88550944 Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 88550944 y de nada, al contrario gracias a ti x escribir esta nove*-*

tu tocaya (: Oh en serio :bounce: me emociono mucho... (: & nah gracias a ti por leerlas, :3 yo sigo encariñada en la otra.. .-. ya subi lo que paso con Harry Fred y Nick D: hahaha ya ps.. :) Gracias May de Vdd Gracias :)
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 08 Mayo 2012, 1:43 am

Aggggg esa Hermione me cae mal¬¬
Odio que trate mal a Cat solo x un... accidente! D':
a mi se me hace super simpatica y tierna :')
no se, en parte me recuerda a mi :P jaja y me da risa xq ella se la pasa
mirando al trio xD jajaja igual se me hace muy linda:')

Y me gustaria que pasara algo con ella y Harry*-* jojo
Mar tambien me super agrada! jaja yo tambien le hubiese gritado a Lee, con lo pesado q se ponia xD para mi q le gusta Fred :P en fin
AME los capitulos*_* hasta me quede con ganas de leer mas! :(

Seguila cuando puedas! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Mar 08 Mayo 2012, 2:13 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Aggggg esa Hermione me cae mal¬¬
Odio que trate mal a Cat solo x un... accidente! D':
a mi se me hace super simpatica y tierna :')
no se, en parte me recuerda a mi :P jaja y me da risa xq ella se la pasa
mirando al trio xD jajaja igual se me hace muy linda:')

Y me gustaria que pasara algo con ella y Harry*-* jojo
Mar tambien me super agrada! jaja yo tambien le hubiese gritado a Lee, con lo pesado q se ponia xD para mi q le gusta Fred :P en fin
AME los capitulos*_* hasta me quede con ganas de leer mas! :(

Seguila cuando puedas! :D

Hahahha, en serio? asi es Cat :3 & Luego... ahh, ahahha crees que le gusta Freddo? :bounce:
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por # Jossieasley Miér 09 Mayo 2012, 11:09 am

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 Tumblr_m2xn2kiFXT1qzl4rro1_500

¿Nervios?

Cat, era la unica que se habia alejado del grupo ahora pasaba mucho más tiempo con Longbottom, era muy bueno con ella aunque ella se desesperaba al que Longbottom le hablara de Herbologia, digamos que no era la clase predilecta de Cat, la mañana del Domingo habia bajado, tenia demasiados deberes que no habia concluido y por lo tanto llevaria toda la tarde terminarlos en la biblioteca, Nev la acompañaria un rato, y aunque se sentia extraña con lo que habia pasado, en la sala comun la otra noche cuando discutia con Hermione, le parecio ver interes en Potter, amaba sus ojos verdosos, y sus labios delgaditos, a menudo fantaseaba con besarlos, y miraba a Longbottom, con ganas de hacerlo.. Neville se ponia nervioso y colorado, se le subia el calor y a veces... se confundia un poco, pero asi era todo alrededor de Cathleen, al parecer le profesaba amor a Potter desde hace mucho tiempo...

—¿ Crees que debamos terminar lo de Snape?— Le dijo Longbottom tomando el tintero.
—Bueno, no lo sé... quizá—
—Quizá , a veces no entiendo como es que pasas... —Le dijo la voz desdeñosa de Hermione quien habia entrado con, Margarette a la biblioteca.—Hola Neville— Le dijo Hermione con un tono de voz tan sutil que ni parecia haber dicho nada antes.
—Hola—Les dijo, Margarette a ambos y se dirigio a la mesa que tenian cerca.
—A veces no logro entender a Granger, Nev— Le dijo Cat mirando a Hermione de reojo.
—Lo sé es una chica confusa pero muy inteligente—
—Y mandona— Dijo Cat, al parecer le habia agarrado cierto rencor desde la noche pasada.
—Bu.. Bueno quizá tengas razón pero nada se compara... —
—Si, pero no sera la mejor por mucho tiempo...

A Cat se le habia venido un idea completamente brillante para su decision y la llevaría a cabo, mientras estaba en la biblioteca miraba, enojada a Mione, con ojos asesinos y mutilantes, Nev queria que se calmara lo ponia nervioso con esos actos y no tenia más que hacer, entonces cogieron sus cosas y salieron de la biblioteca, la mañana siguiente tendrían clase con Moody, y al parecer estaba muy preparada para entrar por que eso se convertiria en una, gran competencia, desde el momento en que...

—Neville, ¿que te dijo Moody que veriamos?—
—No lo recuerdo Cat, No lo recuerdo—

Hermione, junto con Potter y Ronald, habian entrado a el aula, y todos los miraron por un momento, tener clase de Defensa contra las artes obscuras no le hacia mucha gracia para los dos chicos, Hermione se sentia poderosa esa mañana, y sobre todo habia terminado todo al pie de la letra como debia hacerce.
Neville observo a Cat, quien fulminaba totalmente a Hermione, cosa que le parecia no muy buena a Neville y le dio un codazo, el hombre de cicatrices y ojo mágico, habia entrado... ese mismo dia les hablaria un poco más acerca de las criaturas que habían visto con Remus Lupin, y los embrujos para estas, cada que preguntaba algo, la mano de Cathleen se levantaba, con afan de molestar a Hermione, quien comenzaba a desquiciarse, y en un instante, Harry se percato de que observaba mucho a Cat, quien estaba feliz de que Potter lo hiciera.

—Me mira.. Nev— Le dijo a su amigo, dandole un codazo.
—¿Hay algo que quiera.. comentar con la clase Señorita Cathleen?—

Cat, se habia ruborizado, y todos la miraron por un segundo creyo que lo diría, y un segundo más tarde lo confirmo.

—No, profesor Moody—
—Bien, porque me parecia que usted hablaba de las miradas fugaces del señor Potter—

Ambos chicos, se miraron rápidamente y de pronto se ruborizaron tanto como el cabello de Ronald.
Hermione los fulmino con la mirada a ambos y cruzo los brazos...

—Me parece que esto seria todo por hoy.. — Los alumnos salieron del lugar.

—No me parece que la mires Harry, al final de cuentas.. ella nos puso en un riesgo, y casi morimos por su culpa—
—Pero.. no— comenzaba a dar replica cuando paso, a un lado de el... —Además, por que no te quejas cuando...
—Hola— Habia llegado Margarette corriendo...
—Hola... —dijo Ron y Harry solo la miro.
—Ho.. Hola— dijo Harry—Mar..—

Digamos que Margarette producia una sensacion extraña dentro de Varios chicos, y eso a ella le resultaba muy frustrante, jamás le habia gustado tener, una "amistad" por decirlo de alguna manera, Harry estaba confundido, Margarette le hacia sentir , Valiente y... Cat, no sabia como lo hacia sentir solo lo hacia sentir.

Mar estaba un poco distante, con los chicos no hablaba mucho con sus compañeros de clase y ya nisiquiera su amiga, estaba con ella... tenia Herbología lo recordaba bien, ni siquiera sabia por que tomaba esa clase... pero la tenia con los Hufflepuff, Al su "amiga" se sentaba junto con ella y unos compañeros al rededor de las mesas del invernadero...

Cedric, el apuesto joven que habia puesto su nombre en el caliz se acerco...

—Hola— Le sonrio con una maravillosa sonrisa.
—Hola... —Contesto Mar, poniendose nerviosa.. cuando, Al su amiga y los de su mesa se giraban para hablar con Diggory.
—Note, que... no pusiste tu nombre en el caliz—
—AH... eh... no, eh... no— Solto una risa... extraña y puso su cabello detras de su oido.

Era la primera vez, que alguien la ponia tan nerviosa, a parte de Fred Weasley, aunque ella no lo llamaria nervios..

{¿Te gustaria leer una historia de Severus & Lily? Si es así da click Aquí }
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 09 Mayo 2012, 6:21 pm

Oh me encanto! *-*
que pena pobre Cat y pobre Harry :oops: maldito falso Moody les hizo pasar verguenza! D: jaja y ame que Cat quisiera ser mejor q Hermione
ella me gusta en los libros pero hay veces en q en verdad la eh odiado :|
es q es muy insoportable >.< yo soy mas como Ron y Tonks (mi personalidad)
y quizas una pisca de Harry! Asi q odio la actitud de ella D: pero en fin me sali de tema :P jaja juro q adoro a Cat:') seria tan lindo q ella y Harry... :inlove:
no merece q la traten mal u.u pero al menos es amiga de Nev♥️
y Mar! Oh Mar creo q tiene enamorada a medio Hogwarts (?) jaja pero q no enamore a Harry q es de Cat¬¬ okno xD ya quiero saber q pasa*-*
x las miraditas q se daba con Fred, yo creeria q si le gusta el! :D
En fin, ame todo el cap, ¿lo dije? ¡seguila pronto! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Miér 09 Mayo 2012, 7:31 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Oh me encanto! *-*
que pena pobre Cat y pobre Harry :oops: maldito falso Moody les hizo pasar verguenza! D: jaja y ame que Cat quisiera ser mejor q Hermione
y quizas una pisca de Harry! Asi q odio la actitud de ella D: pero en fin me sali de tema :P jaja juro q adoro a Cat:') seria tan lindo q ella y Harry... :inlove:
y Mar! Oh Mar creo q tiene enamorada a medio Hogwarts (?) jaja pero q no enamore a Harry q es de Cat¬¬ okno xD ya quiero saber q pasa*-*

D: Crees? hahaa si solo son 3 :S es por como es supongo, & Fredo, Fredo no lo sé se pelean son bien raros ellos, y Lee, ps Lee no le gusta y Ced, es atractivo, pero.. tiene algo que no le gusta, ahahahha con quien crees que deba quedarse?
& Cat, lo juro.. Harry le esconde algo a Mar por eso la miro extraño, y Ah amo a Neville, hahaha ya ps (: Me da gusto, que te guste adsadasd suena bien raro eso.. :S ahahahha ya psn! :) Ohhh... soy pesima lectora, pero voy de a poquito en tu Fic May :3 prometo que las termino te lo juro.. :) Gracias de Verdad :3
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 09 Mayo 2012, 11:25 pm

# JossWeasley escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Oh me encanto! *-*

D: Crees? hahaa si solo son 3 :S es por como es supongo, & Fredo, Fredo no lo sé se pelean son bien raros ellos, y Lee, ps Lee no le gusta y Ced, es atractivo, pero.. tiene algo que no le gusta, ahahahha con quien crees que deba quedarse?
& Cat, lo juro.. Harry le esconde algo a Mar por eso la miro extraño, y Ah amo a Neville, hahaha ya ps (: Me da gusto, que te guste adsadasd suena bien raro eso.. :S ahahahha ya psn! :) Ohhh... soy pesima lectora, pero voy de a poquito en tu Fic May :3 prometo que las termino te lo juro.. :) Gracias de Verdad :3

Lo se soy exagerada! xD solo tres pero Viktor tambien le miro :O y tambien creo q es x su personalidad! 8)
Oh god! Se me escapo ese detalle, iba a preguntarte q onda Harry xq le miraba de esa forma, si siento como q oculta algo nose... ¡YA QUIERO SABER JOSS! :bounce: :bounce: :bounce: me dejas con tanta intriga, me mataras! :pale:
jaja Yo no quiero a Lee, Ced es lindo pero tampoco lo quiero(? solo prefiero a Freddie con Mar *-*
A mi tambien me gusta Nev, x eso me agrada q sea amigo de Cat :') ellos se ven lindos como amigos! :'D
:O no eres pesima lectora! Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 2039594227 ¿sabes cuanto me tardaria en leer yo tantos capis? D: ¡semanas y quisas meses!
A veces sy tan lenta :| no te preocupes q con saber q la lees y te gusta soy feliz! :'D
Añado de nuevo xq me encanta decirlo: AMO tu nove! :D :lol!:

PD: Perdon si aun no me eh pasado x tu nove de Sev y Lily D: es q yo amo a Lily y a James♥️ (? jaja naa eso no importa! xD la voy a leer igual xq seguro q esta hermosa*-* yo amo todo lo q escribes:')
Y tengo de mision leer tu otra fic de Supernatural :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 09 Mayo 2012, 11:30 pm

Yeei pase de pagina! :D

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 88550944 {imaginame bailando asi *O*} Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 88550944
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Miér 09 Mayo 2012, 11:48 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Yeei pase de pagina! :D

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 88550944 {imaginame bailando asi *O*} Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 88550944

Hahah, cuando leí esto, estaba viendo un programa de musica, y AAAH! ahhaha me imagine bailado graciosamente, hahahahaa, :3 Oh gracias May, si.. creo que Fred, ahahas lo sé me traume, encima amo a James & ah no sé Oliver es lindo pero James :Q_ ya ps, mi trauma, oh la de Supernatural esta bien traumada, .-. ma da cosi.. & luego, que iba a decir... AH si, no te preocupes, en la nove, ama a James, u.u lo sé pero, soy fiel a Rowling y no podia cambiar el destino.. haha :) Gracias May mushas Gracias :)
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por # Jossieasley Jue 10 Mayo 2012, 1:22 pm

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 5 Tumblr_ls7i2zDuyG1qe1n7yo2_500

Selección:

Harry Hermione y Ron venian caminando rapidamente hacia el gran comedor, platicaban y a Hermione se le veia un poco de enojo, por la cara que traia, Mar volvia de donde acaba de tener clase, estar lejos de Fred le habia dejado una extraña sensación, no habia hablado de Cedric con Hermione, pero estaba segura que era culpa de Al, una de sus amigas.

—Mione—Se acerco Margarette, Fred y George venian detras de ellas y Margarette se paro en seco.
—Mar— La saludo Hermione.
—Creo que vamos a saber los resultados...
—Hey, Margarette—Le hablo una voz, detras de ellos. Era Fred.
—¿Ah que ocurre?— dijo con un poco de emoción.
—¿Has entrado?—
—No, para nada no tengo la edad, pero Angelina si ¿no?—
—Si, pero habria sido muy bueno que alguien como tu.. nos representara— Comenzó a decir Lee.
—Supongo que no.. —
George y Fred se miraron y Rieron.
—¿Qué les causa?—
—Nada, Bueno es que.. sabiamos que dirias eso... & Por cierto lo de la noche pasada... fue muy extraño lo siento— Ambos se miraron, y de pronto se siguieron, El Gran comedor estaba repleto de luz, muchas velas encendidas.
A un lado habian pasado un grupo de los jovenes de Durmstrang.
—Mira Ron, es tu novio Krum— Le dijo Fred Bromeando.
Ron Observo a Krum emocionado y llegaron a la puerta del Gran comedor, se dirigieron todos a sus asientos, y se quedaron callados, al parecer Fred y George habian, aceptado la derrota del Caliz de buena manera.
—Espero quede Angelina— Dijo.. Fred mirando a Margarette, quien se habia quedado pasmada a la hora de sentarse.
—Si, yo también—Le dijo Mar, sonriendole a Angelina.
Ese mismo dia, era la cena de Halloween, Todos esperaban que el Gran Profesor diera alguna noticia.

Cat estaba 4 Lugares más lejos de Margarette pero aun así observaba detenidamente, a Harry quien le devolvia la mirada por lo bajo, asi Hermione no lo molestaría.
La cena estuvo rara, Marg se volvia a hablar con los Gemelos y ambos la hacian reir bastante, en una ocasión casi.. terminaba con el estomago adolorido, Lee Jordan parecia más Feliz.
Pasado algun tiempo, todos estaban Nerviosos y la unica persona que se mantenia normal, era Fred, por alguna extraña razon, ese chico no tenia nervios de Nada, al igual que George, Harry no disfruto la comida tanto como lo habia hecho alguna otra vez...
Y de Pronto el Anciano profesor se puso de pie.

—El caliz esta casi listo para tomar la decisión— dijo Dumbledore.

Margarette lo miro, y no pudo evitar mirar a Cedric.

—Solo falta un minuto— Hubo varios gritos ahogados y Mar giro para ver a Fred.... Cat miraba entretenida a Harry. —Cuando pronuncie el nombre de los campeones, hagan favor de ponerse de pie y avanzar hacía la sala que tenemos aqui a lado— Dijo señalando una puerta al final de la mesa de Profesores.

El profesor, alzó su mano... y realizo un movimiento con sus manos, de pronto las luces se atenuaron dejando ver la magica luz o deberia decir el hermoso fuego, que provenia del Caliz.
—Ya esta listo— Pronuncio Jordan.

El caliz formo un fuego de un rojo intenso, cambiando del azul que prevalecía en el de pronto saco una lengua de fuego, dejando ver un pedazo de pergamino que el anciano profesor tomo con sus manos, y lo... miro con su ojos azules.

—El campeón de Durmstrang— Todos miraron a la escuela —Es Viktor Krum—

Varios alumnos, aplaudieron pero Margarette solo miraba, Lo vieron entrar a la sala que debia entrar y Cerro la puerta, el caliz realizo la misma operación & el anciano Profesor saco un pergamino azul, y leyó:

—La campeona de Beauxbatons es.. — Todos miraron a las Jóvenes... —Es Fleur Delancour—

Mas alumnos aplaudieron, y Hermione miro a Margarette... torciendo los labios, Mar sonrio, y Cat seguía mirando a Potter.

La chica se puso de pie, y avanzo con toda gracia hasta el lugar indicado previamente, de Pronto las demas concursantes rompieron a llorar.

—Y por ultimo... —Levanto la voz, el anciano profesor—El campeon de Hogwarts es... —El silencio mortal sucumbio a la sala, y Leyó:
—Cedric Diggory— La mesa de Hufflepuff se rompio en vítores y Cedric miro a Margarette, que al mismo tiempo miraba Fred, ella se puso colorada y se giró, despues de una sonrisa de Cedric.
—Le agradas... — Dijo George y alguien lo fulmino con la mirada.
—¿Por que Cedric?— Despotricaba Ron.

—Estupendo... —Dijo el Anciano Profesor— Tengan en cuenta Jovenes, que en Hogwarts tendran todo el apoyo que necesiten...
El profesor habia callado, El Caliz estaba, sacando aquel fuego seleccionador y saco el... pergamino, todos se habian quedado atonitos, y Severus dijo:

—¿Profesor?—
—Me parece que tenemos un campeon más— Comento el Profesor con un dejo de preocupación. —¡Harry Potter!—

Margarette y Cat habian mirado a Potter Hermione que se encontraba a su lado, lo miro asustada...

—¡HARRY POTTER!— Dijo una vez más el anciano profesor.
—Vamos Harry— Le dijo Hermione.

Cat, estaba asustada y Mar se habia tomado del brazo de alguien, todos lo miraban con odio, algunos gritaron..
Pero si nisiquiera tiene 17 años.

—Sigueme... — Le dijo Dumbledore, y la sala se quedo en silencio...

Mar se solto de Fred, y Miro a Hermione y Ron...
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 10 Mayo 2012, 6:02 pm

Ooooooooooooooooooooooooooooooh my fucking life! (?
Que capitulo *-* jojo celillos celllos? :roll:
Che xq Harry siempre mira a Cat? :roll: jaja amo a esta chica pero
a veces me parece una obsesiva(? :P jaja oh god!
va a morir cuando vea a Harry pasar x todas esas pruebas :S
Y Mar! Quiero saber q sucedera con Mar!! >.< Joss! Tenes q seguirlaaaaa♥️ :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba