O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 11 Mayo 2012, 8:26 am

OMG!
Siempre me impresiona cuando Harry sale elegido :D
Pero enserio, me encantooo el cap
Sigue!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por # Jossieasley Vie 11 Mayo 2012, 11:47 am

May: Yo me quede.. ¿Celos? ahahha, un poco.. supongo, ahhh me emocione, al verte comentar la de Severus :3 creo que queda bien ya ps, :) Muchas Gracias May... & que me hayas puesto en tus links :DDD

Ain: Lo sé, siempre sorprende... Gracias.. :3
# Jossieasley
# Jossieasley

https://www.facebook.com/nick.espejel

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 11 Mayo 2012, 5:31 pm

# JossMalik escribió:May: Yo me quede.. ¿Celos? ahahha, un poco.. supongo, ahhh me emocione, al verte comentar la de Severus :3 creo que queda bien ya ps, :) Muchas Gracias May... & que me hayas puesto en tus links :DDD

Jojo see para mi hubieron celos en aquella cena! :twisted: jaja
Awww de vrdad creo q amare la de Sev*-* es q como lo escribes♥️ no se, asi me lo imaginaba yo tambien!
Oh god! ¿Y si mejor te dedicas a escribir libros? *-* jojo seria geniial! :bounce:
Awww sii ahi estan tus noves en mi firma♥️ son de las primeras a las q entro para ver si hay actualizacion:')
Seguila pronto Jossie! Bess! :D y de nada ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Vie 11 Mayo 2012, 8:26 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
# JossMalik escribió:May: Yo me quede.. ¿Celos? ahahha, un poco.. supongo, ahhh me emocione, al verte comentar la de Severus :3 creo que queda bien ya ps, :) Muchas Gracias May... & que me hayas puesto en tus links :DDD

Jojo see para mi hubieron celos en aquella cena! :twisted: jaja
Awww de vrdad creo q amare la de Sev*-* es q como lo escribes♥️ no se, asi me lo imaginaba yo tambien!
Oh god! ¿Y si mejor te dedicas a escribir libros? *-* jojo seria geniial! :bounce:
Awww sii ahi estan tus noves en mi firma♥️ son de las primeras a las q entro para ver si hay actualizacion:')
Seguila pronto Jossie! Bess! :D y de nada ñ__ñ

Muahahaha si lo eran :3 ya lo veras...
:3 Ahh me da gusto que te parezca buena, no lo sé nunca he pensado eso de los libros hahaha seria bonito... y aaaah en serio? de las primeras que checas? ah ya me emocione de nuevo.. :3 Gracias Mayy
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por # Jossieasley Sáb 12 Mayo 2012, 12:40 am

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 Tumblr_lrzil5N1Sg1r2qe3ho1_500

Enojos:

Todos en el Gran comedor se sentian impresionados, en realidad debian admitir que estaban molestos, Hermione miro con pesafumbre el lugar donde desaparecio Harry mientras Ron refunfuñaba y despotricaba contra el mismo Potter, Cat se puso de pie, y camino a la puerta.
—Ni lo pienses—Le dijo Hermione mirando a Margarette pero en realidad era para Cat.
—Quiero saber... —Comenzo a decir Cat.
—No creo que debas, es demasiado inoportuno—Le dijo Mar.
—Pero...
—Nada, debes irte, debemos irnos...

Mar miro a todos, y se pusieron de pie, todos estaban anonadados. Subieron las escaleras...
—No puede que haya pasado eso.. Mar—Le decía Mione.
—Lo sé... el no el.. —Decia mirando a los gemelos, y Ron que estaba mal encarado.

Todos subieron unas cuantas escaleras & Margarette pronuncio, la contraseña de la Señora gorda y entraron...

—Nev quizá el lo haga muy bien.. —Le decia Cat a Neville.
—Eso te importa Cathleen—Le dijo Mione.
—Es que...
—Podrias preocuparte, podrias dejar de ser tan tonta.. —Le dijo mione.
—Mione, sera mejor que subamos... —

Todos miraron, la noticia le habia afectado a Mione, y claro el era su amigo, y Ron, por alguna razon estaba muy molesto con Harry.

—Por lo menos , le darías el beneficio de la duda—Le decia Margarette a Ron.
—Es que no me lo dijo—
—Ron—

A Mar no le quedaba más que... irse, asi que salio de la sala común y se sento en el pasillo, aun no tenia tanto sueño, y no habia deberes, no pensaba en nada hasta que paso Harry... con paso apresurado por el vestibulo.
—¿Todo bien?—
—No lo entiendo.. —Dijo Harry.
—Eh.. pero—
—No lo puse.. —
—¿Vas a seguir con la prueba?
—Es lo que ellos han decidido, y el Caliz.. el Caliz me eligio, debo hacerlo...

Harry entro al dormitorio... el enojo de Ron se escuchaba hasta la planta de la sala comun, Mar subio cansada habia sido un dia totalmente cansado, y no queria quedar así que dormiria.
No habia soñado muy agradable ver a Potter en peligro era parte de su sueño y por una extraña razon, se veia tomada de la mano de Fred Weasley, entonces abrio los ojos... como que no queria la cosa descubrio las ventanas, y dejo pasar la luz era Domingo, habia tenido un sabado pesado, o al menos asi lo sentia, un nuevo amigo, en el Torneo de los Tres magos.. no era muy agradable, se levanto y bajo a la sala común ahi estaba Potter y Ron paso sin decir palabra alguna..

—¿Que ocurre?— Le dijo, Mar a Harry.
—Nada— El torcio los ojos, y la miro de nuevo.
—Bien.. —Ella se limito a fruncir los labios, y mirar la chimenea encendida.

Las personas que llegaban de desayunar, prorrumpieron en vítores, y entre ellos paso Hermione...

— Les he traido esto.. —Dijo mostrandoles un pequeño bolso con comida.
—Bien...
—Gracias— dijo Mar.
—¿Les apetece dar un paseo?— Les comento Hermione.
—Si.. claro— Acepto Mar.
—Buena Idea,¿— le dijo Harry...

Bajaron, la mañana era Fresca, y sobre todo corrieron a un lado de las rocas del Lago Negro...

—Harry estoy segura de que tu no pusiste tu nombre en el Caliz—Le dijo hermione. —Lo dijo Moody nadie habria puesto tu nombre si fuera alumno, y peor.. ¿Quien lo haria?—
—No lo sé— Dijo Harry y miraron a Mar, quien encogio los hombros.
—¿Ron sigue creyendo que lo puse cierto.. —Pregunto Harry otra vez.
—Bueno.. esta equivocado—
—Lo sigue pensando Hermione—
—¡Esta Celoso!— Dijo Cat quien se habia metido en la conversacion.. y Mar la miro extraño, de Pronto llego Cedric, miro unos minutos a Mar, y se acerco..

—Hola—La saludo con una sonrisa deslumbrante.. —
—Ammm Hola— Saludo ella, y Cedric saludo con la mano a Mione y Potter...
—¿Quieres caminar?—
—De acuerdo—

Cedric la siguio y ella solo caminaba, el viento resoplaba su cabellera ondulada y se movia, de Pronto algunos pasaron dandole animos a Diggory.
—Felicidades—Le dijo ella..
—Gracias, supongo que deberia de felicitar a Potter—
—No lo sé— Sonrio a Secas, de pronto.. Saludo con la mano a Fred y George quienes acababan de llegar, y Fred torcio los ojos.
—Ah... por que no vamos allá— Dijo Cedric señalando el arbol y camino.
—Seguro—

~

Fred los miraba, y ella de vez en cuando lo miraba a el, aunque la platica de Cedric era bastante buena...

—Creo que se agradan—Le dijo Hermione— o al menos a el...

Fred que habia escuchado torcio los ojos...
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 12 Mayo 2012, 4:34 am

Oooh, aqui huele mucho a celos...? o son cosas mias?
sigueelaaa ame el cap!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Cherry Sáb 12 Mayo 2012, 12:12 pm

Que mala lectora soy, T.T No me habia pasado en mucho tiempo, perdon.. Que tonta soy, No he tenido mucho tiempo para estar en el foro por horas & con el asunto de las colectiva...
Pero he vuelto & me han encantado los caps, como he dicho Jossie, escribes muy lindo & amo la forma en que narras acerca de Mar & Cat.. me huele a celos aqui... hummm ¡Ame el ultimo capitulo que has subido!
Cherry
Cherry

Mensaje por vale dominguez Sáb 12 Mayo 2012, 2:25 pm

Hola Nueva Lectora :D
Está Muy Buena Tu Novela, Escribes Muy Bien :o
Que Mala Es Hermione con esta Cat 😕
Espero y La Sigas Pronto :cheers:
vale dominguez
vale dominguez

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Mayo 2012, 4:21 pm

Jojo este capi si q estuvo bueno*-*
Celillos, celillos, celillos... :roll: :yonofui:
Ese Cedric¬¬ que Mar es de... a no mejor no digo nada(? jaja
Awww yo quiero q Cat y Harry platiquen*-* sin Hermione¬¬
y sin nadie molestando! >.< en fin, me gusto el capi! ♥️
Me hizo muy feliz q subieras capitulo!! :'D

PD: Y el gif de Troi♥️ (Mar) *-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Sáb 12 Mayo 2012, 8:59 pm

Ain: Gracias Ain :) En verdad.. crees que huele a celos?
Annie: Gracias, Ayy no como crees, a veces pasa así pero ntp aquí estaremos :) haha Igual y si hay celos :3
Vale:Bienvenida :) Espero que te guste, muchas gracias.
May:Hahahha Cedric.. Mar es de.. HAhahaha lo ame, en serio.. fue genial, :3 Oh me inspiraste, cuando ya estaba seca, muchas gracias quizá pase :3 y hablen .. :) Muchas Gracias May...
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por # Jossieasley Sáb 12 Mayo 2012, 9:58 pm

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 Tumblr_m1ilfpO1F31r9c0wt
Nada mejor que hablar:

Cedric aun seguia con Margarette y Reian...

—Harry debo irme—Dijo Hermione, quien se levanto y se fue, Ron seguia lejos y Harry se quedo recargado sobre la gran roca.
—Esta bien... —

Mientras tanto Fred intentaba divertirse con George Lee y Ron pero no lo conseguía... Cat estaba a unos metros con Neville quien la miro y le dio un codazo a Cat.

—Auch—Le dijo ella con el ceño Fruncido.
—Lo siento, Potter esta solo, por que no vas a hablar con el..
—¿Que?—
—Si... ve—

Cat se arreglo el cabello y camino con el cuerpo hecho un manojo de nervios, se acerco más sus manos sudaban, y le temblaban las rodillas.

—Hola—
—Hola— Dijo Harry quien la miro...

Ambos se quedaron recargados en la roca y miraron al lago, sonrieron y asintieron, era un momento extraño...

—Y..
—Y como—Dijeron al mismo tiempo.
—No, eh.. habla tu—Le dijo Harry.
—No tu, tu lo dijiste primero.. —
—Pero.. Lo dijimos al mismo tiempo— Le dijo con una sonrisa, Cat solto una risa nerviosa casi extraña.
—Dilo—
—Eh... bueno, queria saber como estas.. —
—Muy bien, bueno bien.. se podria decir— Le dijo con pesadumbre y la miro..
—Ah..

Ahi iba de nuevo ese momento extraño donde miraban, el lago y sonreian Neville le hacia señas pero ella estaba muy nerviosa.

—Harry—
—¿Si?—Le dijo con un poco de emoción.
—¿Sabes que siento mucho lo del año pasado verdad?
—Pues lo supongo...
—Bueno, es que me siento mal... es que no queria ponerlos en riesgo—
—No importa, ya estamos bien—

Ella asintio, le iba a preguntar algo.. y la lluvia se solto caia muy rapido, y varios gritos se escucharon, Margarette miro a Cedric y le pidio que entraran ambos caminaron hasta la entrada, Margarette comprendio que era el momento de Cat, y siguio con Cedric, juguetenado con su brazo y sonriendo.

—Nisiquiera... Estas loco Ced, Irlanda seguira siendo mejor que Bulgaría y lo sabes.. —
—Por su puesto que no señorita— Le decia sonriente.
—Bien, quedara en lo siguiente... el que corra más rapido y llegue a la entrada tiene razón—
—Bien—Dijo Cedric subiendo la ceja.
— De acuerdo , Uno.. Dos—La chica corrio pero no habia ni alcanzado velocidad cuando Cedric la paso... y corrio más rapido... arrebasando a Cedric.
—Tramposa.. —Le dijo Cedric tomandola por la cintura y abrazandola.
—Eh.. Cedric— Le dijo incomoda y el se percato.

Fred estaba a unos metros y los miro con mala cara, que solo noto George, y Lee creia que era por lo que decían...

—Sera mejor que entremos— Le dijo Cat a Harry.
—Ve tu yo tengo mucho que pensar—
—Ah... Eh si gustas podría acompañarte—
—¿Segura?—Le dijo mirandola a los ojos.
—Claro—
—Bueno.. —
—Harry ¿Que tienes?—Le dijo ella, y se puso nerviosa.
—Oh.. Nada—
—¿En verdad?—Le dijo ella mirandolo bien.
—Es que Ron—
—Ron—
—Si.. Ron cree que puse mi nombre pero no fue así yo no lo hice... —Le dijo mirandola, la rabia se notaba en sus ojos.
—Yo creo que no lo hiciste—Le dijo Cat.
—Pero...—Le dio replica.
—No lo sé Potter solo lo sé, tu.. no serias capaz, Jamás te he visto romper las reglas por que quisieras—Le dijo ella mirandolo.
—Yo..
—Te creo—

La lluvia aún les caía y Cat acerco la mano hasta donde estaba la de Harry, y la tocó Harry la miro a los ojos y cerro su mano, haciendo que Cat la quitar, toda Nerviosa.

Mar se acerco, a Fred y a los chicos despues de que se habia ido Cedric.
—¿Comeran?—
—Vamos George, Que coma con Cedric— Le dijo Fred molesto y se fue.

Mar lo miro alejarse y sintio una sensación extraña en su pecho.

# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Mayo 2012, 11:59 pm

La lluvia aún les caía y Cat acerco la mano hasta donde estaba la de Harry, y la tocó Harry la miro a los ojos y cerro su mano, haciendo que Cat la quitar, toda Nerviosa.

Mar se acerco, a Fred y a los chicos despues de que se habia ido Cedric.
—¿Comeran?—
—Vamos George, Que coma con Cedric— Le dijo Fred molesto y se fue.

Mar lo miro alejarse y sintio una sensación extraña en su pecho.

No no no no MORIIIIIIIIIIIII!! >.< con lo de Harry cerrando su mano! Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 167695056 ¿POR QUEEEEEEEEEEEEE? :crybaby: y lo que Fred le dijo a Mar! :affraid:
Oh my god! Si eso no son celos entonces nose que sean!! D:
Dioos Joss! ¿POR QUE ERES TAN CRUEL Y LA DEJAS ASI? :crybaby:
Estuve con una sonrisa idiota en mi rostro mientras leia el cap xq Harry y Cat... :arre: se q nunca paso nada entre ellos pero desde las miradas q gooshh!! >.<
yo quiero verlos juntoooooooooos ♥️ *-*
En fin, estuve con esa sonrisita hasta q llegue a lo ultimo y... :affraid:
PARO CARDIACO POR TU CULPAA! :caliente:
Yo quiero mas celos! :twisted: pongamos celocito a Freddie, con Diggory claro y la ayuda de Mar 8) q aunque no se de cuenta, esta haciendo morir de celos al pelirrojo *-* uuuh creo q ya comente mucho xD en fin
AME el capitulo! ♥️

Te quedo perfecto*-* y espero la sigas prontoo!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 13 Mayo 2012, 12:03 am

# JossieWeasley escribió:
May:Hahahha Cedric.. Mar es de.. HAhahaha lo ame, en serio.. fue genial, :3 Oh me inspiraste, cuando ya estaba seca, muchas gracias quizá pase :3 y hablen .. :) Muchas Gracias May...

Wuajajaja no lo digas, no lo digas, que sea un secreto*-* :twisted:
Uuh lo se estoy loca :| pero yo ya le dije a un tal 'F' que Mar era de el :roll: okno xD
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 167695056 te ayude a inspirarte??? awwwwwww q geniaal*-* si paso ♥️ jojo me encanto q pasara! :)
Que bueno haberte ayudado(? jaja y de nada :D es un honor poder leer todos tus capis♥️ *-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 13 Mayo 2012, 12:01 pm

OMG!
me encanttooo
siento no haber comentado antes... no estuve en dos días...
sorry...
soy la peora lectora del mundo...
siguela
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Jossieasley Dom 13 Mayo 2012, 8:09 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
# JossieWeasley escribió:

Wuajajaja no lo digas, no lo digas, que sea un secreto*-* :twisted:
Uuh lo se estoy loca :| pero yo ya le dije a un tal 'F' que Mar era de el :roll: okno xD
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 6 167695056 te ayude a inspirarte??? awwwwwww q geniaal*-* si paso ♥️ jojo me encanto q pasara! :)
Que bueno haberte ayudado(? jaja y de nada :D es un honor poder leer todos tus capis♥️ *-*

Hahaha, el otro comentario.. Quitara.. .-. ¬¬ olvide la a por la emocion ok no.. pero si la olvide, no hahaha en serio hahaha tu sonreias leyendo y yo escribia sonriendo tambien hahaha (: hahah fue genial escribir eso :3 & luego, lo se el tal "F" desconcertando a Mar.. .-. asi de D: GOD! pero osea aparte el unico que sabe es george pq imaginate.. ahahha pfff.. Lee & lo que le espera a Harry cuando lo vea Hermione :S tu sabes muy ella.. pero no seguiré pq te revelo cosas.. hahaha & ese no es el punto muchas gracias May :3
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba