O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por # Jossieasley Dom 13 Mayo 2012, 8:50 pm

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 Tumblr_m0jopux96y1qbguy8o1_500
Molestias:

Margarette se quedo mirándolo y sus puños se cerraron, estaba algo molesta, o no sabia como sentirse..

~

Cat lo había mirado y se sentia totalmente extraña haber hablado con el así era... muy extraño, salto de la roca y Longbottom quien estaba a unos metros bueno, a bastantes metros alejado de Cat llego corriendo.

—Sera mejor que entres... viene una tormenta— Le dijo Nev. — Hola Harry—
—Hola Neville— Le dijo bajando tambien de la gran roca.

Cat se giro y le propino un beso en la mejilla, diciendo:

—Adiós Harry—

El se quedo parado, como si algo lo detuviera, y solo dijo:

—Adiós—

La chica sentia como sus sagre corria hasta su cabeza, como las mejillas se le ponian de color rojo, bajo la lluvia y entraron.

—¿Y bien?— Le dijo Neville.
—Solo... Bien— dijo Cat entrando al gran comedor.

Hermione había observado todo desde la entrada y miró a Harry con enojo y cerro los ojos haciéndolos girar y vio a Margarette, tenia pinta desconcertada y también la miró.

—¿Pasa algo?— pregunto Hermione mientras Potter se acercaba a la escalinata.
—No— contesto Mar, con un dejo de molestia.

Harry estaba empapado, y entro.

—Hola— Dijo este sonriente.
—¿Hola?— Le espeto Hermione —No puedo creer que estes con ella, o que estuvieras Harry— Le dijo Dandole la espalda, y se quedo con Mar.
—Hola Potter— Dijo desanimada.

La comida estuvo bastante extraña, la atmosfera era rara, Ron estaba a unos metros de su lugar habitual junto a sus hermanos y Lee Jordan, Seamus y Dean, a unas mesas estaba Diggory quien saludo a Mar con las cejas y luego estaba Cat, a unos metros de Ron, muy sonriente y Jovial, pero ahi estaba Fred, quien Fulminaba a Cedric para despues fulminar a Mar con la mirada.

—¿Te pasa algo?— Le decia George sirviendo más patatas a su plato.
—Nada— Le contesto Fred, encajandole el tenedor con saña a una pobre patata.
—Bueno, Fred eso esta muerto eh— Le dijo George soltando una risa.
—Lo sé, es hombre muerto— George solto una risotada.
—¿De quien hablas?— Fred lo noto y bajo la mirada.
—Del Señor Patata— Y todos rieron hasta el.

Margarette lo miraba desalentada y a penas probaba bocado, estaba molesta y a la vez confundida, Lee ahora tenia como presa a una chica, que se llamaba Susan una Ravenclaw, Fred la miraba, pero mantenia la molestia, mientras Hermione Fulminaba a Cat con la mirada y regañaba a Harry.

—Te lo he dicho, Harry ella no te conviene... ella ella nos metio en un problema—
—Pero no lo hizo queriendo— Le contesto Harry
—Pero es una entrometida—
—Pero se disculpo—
—Pero...
—Pero, no quisiera metereme en la "guerra del pero".. pero, deberian arreglarlo, yo creo que no es tan mala— dijo Margarette— Pero ya que insisten... —Hermione también la mato con la mirada.
—Solo... Dejala Hermione— Le espeto Harry molesto.

Hermione dejo los cubiertos, y se puso de pie... levanto la cabeza y se retiro indignada.

—Wow— dijo Margarette, mirando a Fred. —Espera Harry—

Margarette se puso de pie, y camino hasta Fred...

—¿Oye te pasa algo?— Le dijo picandole el hombro a fred, causandole dolor.
—Argh... No no me pasa nada— Le espeto el muchacho odiosamente. — ¿Podrías dejarnos solos?
—Bien— Le dijo ella... —No te pasa nada.. Weasley—
—No, Nada— Ella se giró y se fue — Por que no te vas... con.. —Dijo por lo bajo.
—¿Que te pasa.. Fred?— Pregunto Ron.
—NADA—dijo un poco más molesto.

Margarette volvio a su lugar, y Harry la miro..

—Molesta—Afirmo —Estas molesta...
—Ah.. No—
—Claro que lo estas—Volvio a afirmar Harry.
—No... Bueno si—
—Pero...
—Nada señor pero.. sera mejor que subamos a la sala común antes de que se desate un apocalipsis de molestias...

Harry se rio y se levantaron, ambos caminaron hasta las escaleras, Cat fulmino con la mirada Margarette quien tomaba a Harry del brazo, y Fred apretaba los labios.

—Sabes... creo que la chica esa, no es tan mala.. es ¿Cat no?—
—Si.. no entiendo por que Hermione lo hace tan grande...
—No lo sé, quizá esta celosa...
—No, Hermione no estaría celosa de ella.. antes estaría celosa de ti—
—Espera.. ¿de mi?—
—Si.. eres la unica chica que ha llegado a formar parte de nuestro grupo—
—Ah, comenzaba a creer que era un cumplido— Le dijo ella sonrientemente.
—No creas tanto eh.. — Le dijo el.. sonriendo.
—¿Y Ron sigue molesto?—
—Si... — Suspiro.
—Argh.. —suspiro también — Ha de ser de familia— solto una risa, y ambos se colaron por el retrato de la Señora Gorda.

~

Fred y George subían a la sala común...

—¿Todo bien Freddie?—
—George... Que les pasa a todos... el día de hoy —Le espeto molesto.
—Bueno, no es que.. pero me parecía que no querías matar al señor Patata si no a..
—Mira.. George, ella es demasiado bella— Era Lee seguido de Ron, quien miraba a Susan, su nueva victima.
—Seguro... —dijo Fred.
—Sin duda— dijo George.
—Mejor que... Mar afddsffsdaa — Balbuceo con molestia... y siguio subiendo.
# Jossieasley
# Jossieasley

https://www.facebook.com/nick.espejel

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 13 Mayo 2012, 10:24 pm

Oh my... Jonas(? :P jajaja ok no, eso no xD
Pero el capitulo sadsnsfhsdfhdfhsdf morii!! *-*
en verdad me esta cayendo mal Hermione! >.<
que no se meta con Cat y Harry D: q al menos algo hablaron!
Hummm¬¬
Oh god! Mar y Harry... ¿no se dan cuenta de lo q provocan? D:
Cat y Freddie estaban q morian de celos y ellos ni cuenta!! O.O
¡Dios! Estos chicos van a matarme! :P jaja
Ame el capitulo*-* ♥️ oh Lee tiene nueva conquista, espero le vaya mejor! xD jaja
Y Nev me da una ternuriiiiitaa! :arre: como ayuda a Cat! :D
Y bueno Mar tambien intento suavisar las cosas pero solo se gano la
mirada asesina de Herms! :S en fin, ya dejo de escribir mucho! D:

Seguilaa pronto!! Que mueroo con tu nove*-* ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 13 Mayo 2012, 10:30 pm

# JossieWeasley escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
# JossieWeasley escribió:
May:Hahahha Cedric.. Mar es de.. HAhahaha lo ame, en serio.. fue genial, :3 Oh me inspiraste, cuando ya estaba seca, muchas gracias quizá pase :3 y hablen .. :) Muchas Gracias May...

Wuajajaja no lo digas, no lo digas, que sea un secreto*-* :twisted:
Uuh lo se estoy loca :| pero yo ya le dije a un tal 'F' que Mar era de el :roll: okno xD
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 167695056 te ayude a inspirarte??? awwwwwww q geniaal*-* si paso ♥️ jojo me encanto q pasara! :)
Que bueno haberte ayudado(? jaja y de nada :D es un honor poder leer todos tus capis♥️ *-*

Hahaha, el otro comentario.. Quitara.. .-. ¬¬ olvide la a por la emocion ok no.. pero si la olvide, no hahaha en serio hahaha tu sonreias leyendo y yo escribia sonriendo tambien hahaha (: hahah fue genial escribir eso :3 & luego, lo se el tal "F" desconcertando a Mar.. .-. asi de D: GOD! pero osea aparte el unico que sabe es george pq imaginate.. ahahha pfff.. Lee & lo que le espera a Harry cuando lo vea Hermione :S tu sabes muy ella.. pero no seguiré pq te revelo cosas.. hahaha & ese no es el punto muchas gracias May :3

Jaja creeme ni lo note xD lo lei tan emocionada q bueno, yo lo lei como 'quitara' :D jaja
aawwww ambas sonriendo*-* asi ----> :jeje: jojo *-* pobre misterioso 'F' u.u quedo mas q celoso, ¡CELOSISIMO! D':
Mmmmh, como que ya sospechaba que el primero q lo notaria seria George, ademas son gemelos :O
se conocen muy muy bien! >.< ooooooh Hermione tambien estara celosa?¬¬ es x eso q le cae tan mal Cat? D:
xq si es solo x el 'accidente' del año pasado, es muy rencorosa y no perdona facil >.< bueno, ya conocemos cmo es Hermione xD pero enserio enoja T.T
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 14 Mayo 2012, 8:59 am

Me encanto!
Y si, yo tenia razon, esto apesat a celos!
Herms y sus mirada asesinas... jaja
siguela!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Jossieasley Lun 14 Mayo 2012, 12:00 pm

May: Lo sé es tan gracioso hacer enojar a Mr. F hahaha, en verdad lo sé deberia dejarlos más tiempo solos pero Hermione insiste en separarlos cada vez es mas insistente, y muahahahaha no es solo por el accidente. (es un misterio) hahahah, :3 Gracias (:
Ain: Si, me parece que apesta a celos tambien (:
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por # Jossieasley Lun 14 Mayo 2012, 1:22 pm

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 Tumblr_loa9a9VhDg1qi9lcdo1_500
Belladonas:
Margarette se había quedado sentada sobre la primer butaca que se desocupo de la sala común, la mayor parte de los que estaban ahí saludaban amistosamente a Potter, quien intentaba sonreír de a poco...

—Mar.. me parece que quiero estar un tiempo a solas—Le dijo Harry.
—Esta bien... cualquier cosa estaré aquí— Exclamo buscando unas paginas en el libro.
—Si, gracias— Se levanto del piso y salio por el agujero de la dama gorda.
—Hola— Saludo Neville—¿Sabes a donde iba Potter?
—No, me parece que no lo sé Neville—Le dijo Margarette con una brillante sonrisa.

Neville se volteo y fue a ver a Cat quien miraba por el retrato esperando que alguien entrara, los Weasley acaban de entrar y se sentaron junto a Longbottom diciendo un par de cosas, Margarette observo y sonrió casi por inercia, y se giro, debía mantenerse alejada, por la postura que había tomado Fred.

—Hola— Dijo un pelirrojo detras de ella, y giro sonriente.
—¿Si?—
Solo era Ron...
—¿Donde han ido?—
—¿Harry y Hermione?—
—Ahá— Afirmo.
—No lo sé—
—Mmm bueno—
—¿ Deberías saber no? —Le dijo Fred, aun molesto y George lo frenó.
—No, no debería—

Tomo su libro y salio, venia Hermione... casi chocan..
—Wooow—exclamo Hermione —¿Y Harry?
—No-Lo-Sé— El tono en el que lo dijo, fue extraño y Hermione la miro indignada.—Lo siento, es que.. parece que todos creen que se donde estan, pero no lo sé, no sé nada... ya vengo iré a.. algún lugar... —
—¿A donde?—
—NO LO SÉ— Espeto molesta.

Camino hasta las escaleras y decidio ir hasta donde sus pies la llevaran, en lo que llevaba a Hogwarts jamás había ido a la Lechucería y todo era por que en realidad no mandaba ningún escrito, Subio las escaleras corriendo con el ceño fruncido y choco con un cuerpo.

—AH— Exclamaron ambos en distintos tonos pero se mirarón.
—Harry—
—Margarette—
—¿Traere el rastreador encendido?— Le dijo con un tono muy comico.
—Supongo, Todos me preguntaron por ti al parecer Ron no esta tan molesto.. — Quiso suavizar.
—Mmmm no lo creo..— Margarette se había quedado atónita la vista en la Lechuceria era totalmente Bellísima
—¿Es genial no?— Le dijo Harry observando a una lechuza parda retirarse.
—Lo es... ¿A que viniste a la lechuceria?—
—Oh, solo... vine a mandar unos asuntos...
—Mmmm entiendo asuntos—
—Si...

Ambos bajaron, Harry era con el único que Margarette no tenia aquellos sentimientos de golpear lo primero que veía y le parecía agradable, la mayor parte del tiempo se la pasaban riendo, se habían quedado en las escaleras y se divertían mucho. De pronto unos chicos de Slytherin que iban a la Lechuceria pasaban...

~

Harry esperaba la idea de que a todos les hubiera pasado la cosa del torneo, que agarraran la idea de lo que habia pasado, pero eso era una completa ilusión, los alumnos a los cuales ya no podían evitar, pasaban a su lado y lo miraban de manera extraña, Hermione y Ron parecian mucho más enojados que el día anterior y para su mala suerte Marg no iba en su curso, ella tenia clase por la mañana en los invernaderos con Sprout que compartia con los alumnos de Hufflepuff, quien ahora se mostraban reacios con el chico. Resultaba que la acompañaria, y despues iria a su clase, de cuidados de criaturas magicas con Hagrid, por suerte deberia aceptar Margarette ya no tomaba esa clase...

—Oh anímate Harry, quizá puedas charlar con Cat—
Harry se sonroso, y miro a Margarette.
—Oh no.. para nada, eso.. no pasa nada— Margarette rió.
—Bueno, apresúrate o llegarás tarde a la clase.. ¿de acuerdo? —
—Bien.. sera mejor que arregle las cosas con Hermione antes de que pase alguna otra cosa—

Esa era una buena idea, suavizar las cosas con Hermione habría sido perfecto, aunque ella estaba convencida de que Cat, era toda una desquiciada.
Margarette miro la puerta del Invernadero y por suerte solo estaba Angelina, alzó las cejas con cortesía y se fue a su lugar normal, habría querido ocupar unos dos más a la izquierda pero eso ya era imposible.
—Hola— Saludo Diggory.
—Hola— Miro la insignia de Cedric y el se la quito. —¿Potter apesta, apoya a Cedric?, Que lindo— Le dijo con el sarcasmo total.
—¿Te pasa algo?—
—No nada, solo que Potter... Potter... Potter y yo somos amigos— Pudo terminar —creo— añadio por lo bajo.
—Hey Cedric, confabulas con el enemigo— Le grito un chico de su casa, y todos rieron.
—Bueno... me parece que debes irte— Le sonrió tan odiosamente que hasta ella lo noto.
—Si..

La profesora Sprout entro a la clase, y pidio que se formaran equipos de 4 Personas.

—¿No pueden ser de más?— Comento Jordan.
—No, Haganme favor de no separarlos señores—

Angelina miraba a Fred y Marg se había percatado..

—Señorita Poplewell tome lugar con Los señores Jordan y Weasley—

Margarette quien fulminaba a Angelina y a Fred con la mirada, se exalto...

—¿Disculpe?— Todos la miraron.
—Pase con Jordan y Weasley—

Vaya hermosa mañana... penso ella, y se puso de pie tiro varios tarros de tierra que compuso con el toque de la varita..

—Lo siento— Dijo cuando llego a la mesa.
—Pareces torpe como Potter Van Ewen— Le grito una chica de Hufflepuff y Fred y George contestaron..
—No tanto como tu... Barton, pareces bebé en el Quidditch— dijo Fred.
—Es cierto— Le dijo George.
—Señores, más respeto.. y tu.. Barton, cuida tus palabras—
—Gracias— dijo Marg y movio las cosas para su mesa...

Cada equipo debería llevar un tarro de Belladonas y mucha tierra deberían hacer un terrario transplantarian las plantas venenosas, y el que lo hiciera mejor, saldría con 5 puntos más para su casa.
Fred se quedo callado toda la clase, y sentia como la sangre le circulaba por su cara, el pecho y el cuello al igual que Margarette, Jordan y Margarette se fueron a dejar la muestra al escritorio de Sprout y Cedric la miro, Fred estaba junto a George...

—No puedo creer que.. te guste Margarette— Le dijo George por lo bajo.
—No me gusta— Se apresuro a Negar.
—Claro que si.. ya parece que no te conozco..
—Los ganadores son... el equipo de la Señorita Poplewell— dijo Sprout y Cedric abrazo a Margarette quien se sintio sofocada.
—Ah.. si.. debo ir a recoger mi trabajo— se soltó de Cedric.
—Felicidades Fred, parece que.. trabajas bien con Poplewell y lo que le dijiste a Barton.. — Angelina hizo una mueca de dolor... y sonrió, dio un paso en falso y por poco rompe los tarros del invernadero, Fred la tomo de la mano, para detener la caida y Margarette los miro, el semblante le cambio totalmente y soltó a Cedric.
—Debes tener mas cuidado.. —Fue algo que Margarette no escucho.
—Debo irme... — Se dio la vuelta y camino frente a Fred y Angelina... quienes reían.
—Seguro...
La cabeza de Margarette le movia varias jugadas y Fred la miro... se alejo indignada y camino hacia la cabaña de Hagrid...
—Hey, Poplewell... —La llamo George, a quien Fred le había dado un codazo, ella ignoro la voz, y camino hasta su destino... —Se fue Fred...

{Quedo algo largo, gracias por leer espero les agrade & pd. comenten porfavor :)}
~Voy a cambiar a la actriz que representa a Cat, porque.. no encuentro más gif de Mayra, asi que aquí les digo las posibles representates, vota por favor, aunque sea, con un pequeño comentario..

Elle Fanning
Lucy Hale
Kaya Scodelario
Karen Gillan
Hanna Murray
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 14 Mayo 2012, 6:18 pm

Elle y Karen me gustan mucho como representantes de Cat!
Es que son mas como me la imagino, asi super inocente :P jaja

Yo ame el capitulo ♥️ me dejas intrigada, ¿xq otra cosa podria Hermione odiar a Cat? O.O no lo imagino!! >.< y amo que hayan celos entre Mar y Freddie! :¬w¬:
¿Pero porque no tambien, ponemos celoso a Potter con Cat? :twisted:
Sujerencia nada mas xD la nove como va, me encanta ♥️
Mar y Harry son muy buenos amigos pero... una vez me dijiste q el le ocultaba algo ¿QUE ES? D: tienes q decirme!! >.< muero!

¡Siguela pronto! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Cherry Lun 14 Mayo 2012, 7:12 pm

GOSHHH!! Ame LOS CAPIS *--*
Amo los celos que hay entre Mar & Fred♥️
Me encanto el cap! ¡Tienes que seguirla! Porq Mione odia tanto a Cat, si ella es una chica muy buena(? asjaksjksj estoy intrigada.
Goshhh! Como amo a Cat&Harry, me enamore de la pareja *--* Otra obsecion. :)
Yo voto por Elle & Lucy♥️
SIGUELA! Sin presiones por supuesto.
Cherry
Cherry

Mensaje por Cherry Lun 14 Mayo 2012, 7:15 pm

# JossieWeasley escribió:Ain: Gracias Ain :) En verdad.. crees que huele a celos?
Annie: Gracias, Ayy no como crees, a veces pasa así pero ntp aquí estaremos :) haha Igual y si hay celos :3
Vale:Bienvenida :) Espero que te guste, muchas gracias.
May:Hahahha Cedric.. Mar es de.. HAhahaha lo ame, en serio.. fue genial, :3 Oh me inspiraste, cuando ya estaba seca, muchas gracias quizá pase :3 y hablen .. :) Muchas Gracias May...
De nada Joss♥️
Esque amo tu novela, es otra de mis obsesiones.. xd
Amo los celos, especialmente cuando es en parejas >;)
Cherry
Cherry

Mensaje por Cherry Lun 14 Mayo 2012, 7:21 pm

Pase de pagina c;
Cherry
Cherry

Mensaje por # Jossieasley Mar 15 Mayo 2012, 2:52 pm

Respuestas a comentarios al final del cap (:

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 Tumblr_m334mb88wz1r5p0t6
Una larga semana:

Margarette siguio hasta donde estaba Hagrid... ahí estaban ambos, Hermione y Harry por lo que notaba, no habia sido la mejor clase que tuvieran, o no por lo menos para Harry, salieron despidiéndose de Hagrid y Margarette se sentia mucho mejor.
—Me alegra que esten mejor —dijo Margarette haciendo referencia a Harry y Hermione.
—Lo sé— dijo Hermione sonriente.
Cat paso a un lado de los tres y Ron al mismo tiempo, el semblante de Hermione y Harry cambio totalmente, siguieron sin decir nada.

Margarette los vio ahí estaban los Weasley y giro los ojos, siguio caminando y sentia la mirada de alguien, no se detuvo por supuesto...

~

Los siguientes días, fueron los peores para Harry, el ser seleccionado campeón no resultaba de mucha gracia para las demás casas, y no esperaba menos de Hufflepuff ya que ellos tenían su propio campeón, y mucho menos esperaría algo de Slytherin, siendo la casa contraría a Gryffindor, además que tenía la loca idea que Cedric quedaba mucho mejor como campeón que el mismo, claro con su nariz recta sus ojos castaños y pelo moreno, segun Harry nadie podría querer algo más que a Cedric Diggory como campeón de Hogwarts... La idea de Ron molesto no era de gran ayuda, ser su mejor amigo, y mantener una postura increíblemente abrumadora, no era lo que Harry deseara por completo, Hermione era divertida, al igual que Margarette pero nada se podría comparar con Ron, Por otra parte su Lechuza lo evitaba, la profesora de Adivinación le hacia las cosas más pesadas, y no hablemos de su salón, con tanto perfume embriagante, Sirius a la persona a la que le habia escrito la otra noche, no se había molestado en contestarle ni un poco.

Pero aunque no fuera una buena semana, y lo que más deseara fuera quedarse en la sala comun de Gryffindor Harry aun seguía presentandose a sus clases y ese día tenía, Encantamientos con el Profesor Flitwick, y no fue la gran cosa, al haber realizado por 9na vez un encantamiento convocador de manera incorrecta le había mandado un monton de deberes, Hermione trataba de persuadirlo y hacerlo suavizar quiza con un poco de practica mejoraría. Cat a menudo lo miraba pero por alguna razón Harry no le devolvía las miradas como antes, ella creía que Potter tenía algo pero era demasiado arriesgado volver a acercarse más si tenia a Hermione como enemiga, y cerca de el. Dirigirse a las mazmorras para la clase de Pociones era un martirio sin contar que la clase de Pociones resultaba una verdadera tortura junto a los Slytherin.

—Hey, mira Draco es el Campeón— Le dijo Goyle soltandole un codazo, y Rieron.

Toda la clase portaba esas horrorosas insignias donde se leia:

POTTER APESTA

—No les hagas caso Harry— Le decía Hermione, sin obtener respuesta de una vez.
—¿Qué? Que quieres una Granger... —Le dijo Draco Malfoy con tono desdeñoso. —Oh espera, No la acabo de lavar y podrías ensuciarla con tu tacto de sangre sucia—
Todos le dieron una palmada a Draco y Rieron.
—Muy Gracioso Draco— Le dijo Hermione.
—Basta— Le apunto Harry con la varita y Draco se puso en marcha.
—¿Que haras Potter?—Le dijo Draco, retadoramente. —Aquí no veo a Moody para que te proteja..

Ambos cruzaron la mirada durante una fracción de segundo, Cat observaba detenidamente...

—¡Furnunculus! —gritó Harry.
—¡Densaugeo! —gritó Malfoy
—¡Basta!— Grito Cat.

Pero era demasiado tarde, los chorros de luz chocaron y rebotaron el de Harry en Goyle y el de Draco en Hermione. La cara de Goyle se habia llenado de postulas amarillentas que si se rompian producian un hedor asombrosamente asqueroso, mientras que a Hermione le habian crecido unos Incisivos tremendos.

—¡Hermione!— Se apresuro Ron a verla.

Los pasos de aquel profesor se escuchaban venir la cara de Draco ya no era tan feliz, al ver lo que le habia pasado a Goyle, y el Profesor entro, con su capa obscura al raz.

—Muy bien, ¿a que se debe todo ese alboroto?—Pregunto Severus.

Slytherin intento decirlo, pero hablaron todos al mismo tiempo y con gritos, asi que Snape levanto su dedo indice de la mano derecha, y dijo señalando a Draco:
— Explícamelo Tú.
—Potter me ataco, pero le dio a Goyle mire...
—Tú ve a la enfermería.
—Pero el.. también me ataco y le dio a Hermione mire.

Hermione se descubrio los grandes dientes y Snape le señalo la puerta, la chica salio corriendo de la habitación y Snape sentencio:

—Menos 50 puntos para Gryffindor y Tu Potter junto a Weasley estan castigados.

La injusticia de Snape había hecho explotar la valvula de tiempo que Harry contenia desde la charla con los 3 directores de las distintas escuelas que estaban en Hogwarts y entre ellos Albus Dumbledore, el propio director.
Estar castigado, Junto con Ron no le hacia ninguna gracia... y mucho menos con Ron puesto que el no habia hecho nada, la clase paso mucho más molesta que siempre, y era la tortura potencial de Snape. Cat a menudo miraba a Harry trabajar y Pensaba: Lo estas haciendo mal, lo haces mal Potter. y era cierto, la poción de Harry seria un completo desastre pero ahora estaba solo. Antidotos era lo que llevaría esa clase de pronto entro Colin Creevy y pidio que Potter saliera, el Profeta lo esperaba.

—Muy bien, señor Publicidad salga de mi aula— Le sentencio Snape y Cat solo lo miro. —¿Quiere acompañarlo señorita Tanner?— La chica negó y se ruborizo mientras Harry salia de la mazmorra.

♥️

Margarette estaba junto a un lado de Angelina, y tenían una de esas clases de encantamientos donde no podrias pronunciar ningún conjuro solo debías hacerlo con la mente. Accio Pluma, Pensaba Margarette y lo intento al menos tres veces y salio, era fácil para ella, pero la parte difícil era estar sentada Junto a Angelina y vaciar su mente.
—Felicidades— Le dijo Angelina con una sonrisa, que Margarette no completo solo le asintió y siguió trabajando.
—Profesor— Le llamo Margarette, el diminuto profesor se acerco y le hizo un ademán de que lo hiciera, Margarette le dio una sacudida a su varita y la pluma vino hacia ella.
—Muy bien señorita Poplewell, 5 puntos más para Gryffindor, Ahora intente un encantamiento Levitador—
—Esta bien—

—Ella me recuerda tanto a Hermione— Le dijo Lee Jordan a Fred con un codazo.
—¿Estas diciendo que te gustaba Hermione?.
—No.. solo se parece mucho— Le dijo intentándolo pero le resulto al revés y la pluma salio despedida en lugar de atraída.

Fred lo intento una vez más y lo consiguió.

—Muy bien Freddy— Le dijo George...
—Profesor— Llamo Poplewell de nuevo y le mostró.
—Felicidades ahora tiene 5 puntos más— Ella sonrió satisfecha y de pronto...

Angelina se había volteado para ver a Fred y Fred la había saludado con la mano, Margarette apuntaba a la pluma en el escritorio y de pronto la pluma se quemo. El profesor Flitwick la miro asustado y reparo lo que hizo Marg.

—Lo siento—
—No pasa nada, fue el movimiento— Le dijo... —Por hoy, has terminado tienen labores nos vemos la proxima clase Poplewell y no olvides practicar.

Margarette tomo sus cosas con molestia y se fue del lugar dedicándole una sonrisa al profesor Flitwick, Cat estaba afuera de la aula.

—Deseaba saber donde estabas, esperaba no equivocarme— Le dijo a Margarette quien la miro extrañada.
—¿Que ocurre?—
—Hermione esta en la enfermeria y Harry esta en algún lado dándole entrevistas al profeta.
—Gracias, creo que ire a ver a Hermione.
—Si... nos vemos luego.

La chica avanzo con unos brincos aleges por el corredor y desapareció.. Margarette escucho salir a los Weasley y emprendio paso decidido a la enfermeria, donde encontro a Hermione normal.

—Cat me dijo que estarías aquí.
—¿Cathleen?— Le dijo Hermione fulminandola con una mirada.
—Si, me espero en mi clase.
—Ah— Hermione le explico mientras la señora Pomfrey la terminaba de curar.
—¿Hermione, por que no te cae bien Cat?— Le dijo por fin, Margarette, Hermione la miro pasmada.
—Ya te lo he dicho...
—¿Y esa es la única razón?
—Bueno... Si.
—¿Segura?— Margarette la miro por un momento y Hermione.. suspiro.
—No, no es la única razón.
—¿Entonces?—
—Bueno... es que...
~~~~~
Comentarios:
May:Lo de Harry y Cat es raro, tendras que esperar para ver, ya casi empieza lo bueno... casi casi casi :3 caaaasi, y lo de Hermione, tambien esta a punto de revelarselo, creo que lo de Cat pronto no sera tan secreto como pensaba ella, y lo sé pero Hermione tiene su razón, no es una gran razón pero es una razón, ok ya... :D puse asi las respuestas de los comentarios, para no ocupar tanto lugar. Gracias May (:
Annie: Gracias, Lo sé (: Amo los celos de Fred y Marg (: Para siempre.. lo sé y eso que aún no pasa mucho con Harry & Cat, pero ya viene :3
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 15 Mayo 2012, 7:14 pm

Oh my god! Me has dejado helada! :|
¡Dios no se que decirte q no te haya dicho ya! D:
Ame el capitulo*-* gooshh estoy bien adiciva con esta nove*-*
cada capi solo me hace desear uno siguiente :bounce:
¿Que le dira Hermione? ¿le dira lo q pasa? gooooooooooooooooooooooooooooooooosh mueroooooooooooooooo!! :affraid:
Vas a infartarme Joss!! T.T
Ooww ya no se hablan ni Fred con Mar, ni Harry con Cat :(
Ensima me dices q pronto se vendra lo bueno entre esta ultima parejita MUEROOOOOOOOOOO no puedo esperar tanto morire!! >.< y sigo diciendo que no se realmente que podria hacer que Hermione odiara tanto a Cat!
Es q no lo imagino! :| ¡SEGUILA PRONTO X FAVOOR! :lol!:

♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Miér 16 Mayo 2012, 4:38 pm

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 Tumblr_m1ils6jCRW1r9c0wt
Asi no puede seguir..

—Hermione.
—No puedo decirtelo…
—¿Eso quiere decir que ..
—Bien, tu sabes que… bueno, es que a Ron le gustaba o le gusta.
—¿Y esa es una razón?¿Te gusta Ron?.
—No por su puesto que no, solo que si… le gustaba a tu amigo no puede gustarte, ¿cierto?.
—Bueno, no lo sé… supongo que si.
—¿Entonces, a Harry le gusta ella?.
—No lo sé… no deberías preguntarme eso… en realidad todo tiene que ver, en poner en riesgo a mis amigos, ella es tan entrometida, y luego Ron… —Hermione no la miraba, pero se puso de pie.. —Vamonos.

Cat estaba justo detrás de ellas cuando llegaron al gran comedor ver la cara de Hermione cuando la veia era totalmente desastroso, y a unos metros de Cat estaba Ron, quien se acerco.

—Creo que estas mejor Hermione.
—Por ahí esta Harry.. —Margarette se alejo y fue a saludarlo.
—Harry.. —Se adelanto Cat quien fulmino a Marg con una mirada.
—Wow.. sera mejor que.. —Se dio la vuelta y se alejo caminando hacia, Mione.
—¿Lo ves?.
—Bueno, si pero.. es que en realidad me gano. —La hizo entender.
—Hey, Poplewell olvidaste esto en clase. —Aquella voz era la de Angelina.
—Bien… Gracias. —Su tono cambio cuando le dijo eso a la chica de tez morena quien se alejo y fue a la mesa de Gryffindor.
—Ahmmm… mira ahí esta… —Dijo George pegandole un fuerte codazo a su gemelo.
—Hola Señoritas… —Hablaron ambos al mismo tiempo.
—Hola.. —Dijo Hermione.
—Nos hemos enterado del altercado en las mazmorras ¿Todo bien?
—Si…
—Hermione, te veo en la mesa.. —Marg levanto la mano, y se fue..
—¿Todo bien?– Aquel era Fred.
—Mas que bien, Perfecto. —Le sonrio y siguio caminando.

Cat hablaba con Harry…

—Lamento que te castiguen esta semana.
—Ya no es novedad, si pasara algo más extraño quizá me sorprendería.
—Lo sé, ¿Y como sigues con Ron y Hermione?.
—Bueno, con Hermione las cosas estan muy bien… en realidad más que eso.
—Ahhh… ya veo que Ron no cede.
—Bueno, es Ron… —Harry no admitiria que necesitaba un poco de su mejor amigo.
—Ron.. –Cat moria de ganas de preguntarle acerca de Margarette pero… no estaba tan segura de hacerlo.
—Harry.. —Comenzo y suspiro… —No, nada que tal el Profeta..
—Bien.. , ah.. Cat debo irme necesito hablar con..

Harry se fue y noto la cara extraña de Marg.

—Me parece que no soy el único con problemas…
—Ah, crei que seguías hablando con aquella chica… creo que no le caigo muy bien si es que estoy de lado tuyo.
—No lo sé…
—¿Qué hicieron?— Le dijo, viendo a Fred.
—Bueno ya has de saber lo de Malfoy y Goyle… También lo del Profeta.
—Si me lo dijo tu admiradora…
—No es mi admiradora.. —Sonrio, a medias.
—Bien..
—Registraron las varitas, aquel hombre de Ollivanders, el mismo la vio, & Rita.. esa mujer, digamos que no es de mi agrado.
—Hey Hermione..
—Lo siento me distraje Ron.. Nada, olvídenlo ¿de que hablamos?.
—Lo que Rita Skeeter esta diciendo de Potter.. —Dijo Marg en tono misterioso, y lo miro… —Creo que cuando leas el profeta será… —Angelina estaba de nuevo con Fred.

Hermione y Harry lo habían notado, estaba más que… molesta y algo en su frente la hacia mostrarlo respiro, era tan intenso el sentimiento que..

—No nada.. olvídenlo—Termino engullendo un poco de pan.

La cena básicamente se trato de lo que había pasado con Rita y Ollivanders más aparte de que Hermione presumía sus nuevos incisivos y más alla de eso… en mirarse el uno al otro entre Marg, Harry y Cat quienes ahora si se correspondían las miradas, Marg estaba molesta y mas le valia a Weasley no volver a ponerse cerca de ella en los próximos instantes, mientras Marg estaba molesta Harry y Cat se miraban, era… extraño.

—Debo irme, tengo muchos deberes… —Dijo Hermione.
—¿Harry… estas nervioso?—Hablo Margarette una vez que Hermione se había ido.
—No… —Era demasiado extraña la forma en la que lo dijo.
—Seguro… , Bueno creo que mejor me voy.. tu y la señorita miradas tienen mucho que platicar.

Harry se ruborizó y rió.. mientras Margarette se iba… Neville le dio un codazo a Cat y ella miro a Harry, quizá debía acercarse pero.. no lo haría.
Se puso de pie y salió del lugar caminando como si nada hubiera pasado mientras se despedia.. de Harry.

—Harry,¿ sabes a donde se ha ido Margarette?.
—No Cedric, o bueno quizá fue a la sala común.

Fred se giró y los amigos de Cedric se burlaron de el… Una lechuza entro llevándole noticias de Sirius, y Harry salió hacia la sala común.

El tiempo paso, y esos sentimientos de Celos y enojo dentro de Fred y Margarette venían apaciguándose, el especial del profeta había llegado, y no era el mejor periódico y mucho menos, con las cosas que ponían de Harry, si ya la había pasado mal, en los siguientes días todo eso seria la bomba.
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por # Jossieasley Miér 16 Mayo 2012, 4:52 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Oh my god! Me has dejado helada! :|
¡Dios no se que decirte q no te haya dicho ya! D:
Ame el capitulo*-* gooshh estoy bien adiciva con esta nove*-*
cada capi solo me hace desear uno siguiente :bounce:
¿Que le dira Hermione? ¿le dira lo q pasa? gooooooooooooooooooooooooooooooooosh mueroooooooooooooooo!! :affraid:
Vas a infartarme Joss!! T.T
Ooww ya no se hablan ni Fred con Mar, ni Harry con Cat :(
Ensima me dices q pronto se vendra lo bueno entre esta ultima parejita MUEROOOOOOOOOOO no puedo esperar tanto morire!! >.< y sigo diciendo que no se realmente que podria hacer que Hermione odiara tanto a Cat!
Es q no lo imagino! :| ¡SEGUILA PRONTO X FAVOOR! :lol!:

♥️

Oh lo sé (: ah creo que quedo feo, y si ya te revele tantito.. :3 espero que te guste, creo que necesito inspiracion algo anda mal.. u.u bueno, en fin.. fue lo poquito que saque, Gracias May :)
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 16 Mayo 2012, 6:17 pm

¿¡A RON LE GUSTABA CAAAAAAAAAAT!? :affraid:
Y Hermione estaba celosa, x eso odia a Cat! :twisted:
Oh god! ¿Te doy una ayudita? :¬w¬:
celos! Muchooooooooooos celos!*-*
Cedric y Mar ponen celoso a Freddie, este con Angelina ponen celosa a Mar.
y que te parece... ¿Ron y Cat ponen celoso a Harry? y Harry ammm... con Mar(? jaja ups no se D: es q no quiero estropear tu historia D: me gusta tal y como la
llevas y escribes tu, lo mio solo es sujerencia :D

Ahora volviendo al capitulo...
Lo amee*-* pero tuve sentimientos mezclados por que Cat ahora no quiere a Mar u.u xq ella pasa mucho tiempo con Harry! >.<
pero a la vez me resulto extraño q Cat no fuera a hablar con Harry apesar de q se correspondian las miradas O.O ¿xq?
No me gustaria ser Mar xD con Ced y Fred acercandose a ella o con Cat enojada xq es amiga de Harry... D:

¡DIOS ¿que pasara luegooooooo? Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 7 167695056 ¡¡¡necesito saberlo!!! :bounce:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba