O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Cherry Miér 16 Mayo 2012, 6:24 pm

GOSH! GOSH >,<
Me han encantado los caps *--*
¿Ron le gusta Cat? Con razón Hermione la odiaba tanto, debe sentirse horrible al saber que la persona que le gusta le gusta otra persona.
& los celos ¡AMO LOS CELOS! Pobre Fred, cuando Mar esta con Cedric y al mismo tiempo cuando Fred esta con Angelina.
AME LOS CAPIS :P Ya puedo sentir como se siente Cat cuando ve que Mar & Harry son buenos amigos, amo los celos & me encanta la sugerencia de May.
Me encanto, Besos.
#Ana
Cherry
Cherry

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por # Jossieasley Vie 18 Mayo 2012, 7:11 pm

May: Si, eso era una de las razones y así :) haha Gracias May.
Annie: Gracias, me da gusto que te guste, hahahahahha gracias :)
# Jossieasley
# Jossieasley

https://www.facebook.com/nick.espejel

Mensaje por # Jossieasley Vie 18 Mayo 2012, 7:46 pm

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 Tumblr_m3gg4iIGjc1ruh2sbo2_250
Angelina:

—¿Tus ojos se nublan con el fantasma de tu pasado?.
—Claro que no Marg... es Skeeter, complica todo.
—Más complicado ya no podria estar Harry.
—Lo se Hermione...
—Bien chicos me parece que los dejo...
—¿A donde vas?—Le dijo Hermione.
—Me parece que a clase de encantamientos... —Admitio...

El viernes habia llegado, y no habia mucho que hacer más que clase... y en realidad, Margarette no dejaba de pensar en el hecho de que Angelina y Fred pasaban el bastante tiempo, buscandose o hablando, era incomodo, y a veces la hacia sentir terriblemente triste era como si algo extraño ocurriera y la mandara a la cueva.
Fred sin en cambio ya no la miraba tanto y eso, era extraño George a menudo la saludaba pero Fred era un tempano de hielo total, ya no sabia como comportarse, y Cedric el intentaba llamarla, y buscarla pero eso no la entusiasmaba de manera que la hacia ponerse extraña con el quizá ya no queria verlo... y seria peor los proximos dias, la clase de encantamientos estuvo más aburrida de lo normal.

Y el hecho de verlos juntos, ya no era tan malo.. era terrible, quizo salir del lugar sin que nadie la viera pero choco con Fred.

—Lo siento— Dijo ella tomando sus cosas... del piso.
—No te preocupes.. vamos George...
—Toma, olvidaste esto... —Le dijo George.

Margot se fue lejos, y camino para encontrarse con Harry quien miro su cara extraña y pregunto..

—¿Pasa algo?
—No...

Se quedo mirando a la lejania y Ginny la hermana de Ron aparecio con Luna y Cat.

—¿Que hace Ginny con ella?—Dijo Hermione caminando.
—No lo se...
—¿Tu sabes Marg?— Le dijo Hemione con tono insistente.
—¿Que?—Margarette estaba despistada. —Ah no lo sé, quieres.. que...
—Hola... —Saludo Ron.

Y Margarette hizo algo que en realidad nadie esperaba...

—Ron— Le dijo siguiendolo... —Ron—
—¿Mande?—Contesto Ron, y la miro extraño.
—¿Ron puedo preguntarte algo sin que le digas a alguien?.
—Si.. —Asintio ansiosamente.
—¿Fred esta saliendo con Angelina?—Le dijo con la mirada por los suelos.
—Aun no lo sé.

Eso podria ser una de las.. razones.. quiza seria verdad, fue una de las cosas que ella penso, y miro a Ron.

—Gracias—Le dijo.
—¿Todo bien?
—Si.. Gracias —Cedric se acerco y Fred ahora si los miro, fulminandolos con la mirada.

~

La siguiente hora la tendrian libre por alguna extraña razon, que Marg no conocia, y se quedo a solas en la sala común de Gryffindor, donde entraron Fred y George con un par de bolsitas pequeñas y un helado en la mano.

—Hola...
—Hola Fred.
—Hola..
—Hola George..
—¿Quieres un poco de... Helado?— Le dijo, Fred sonriente...
—No Gracias...
—Bueno Fred me parece que debemos trabajar.
—Si Trabajar George—Le dio un codazo y ambos se sonrieron.
—Fred— Le dijo... ella.
—¿Si?—
—Te podría preguntar algo..¿ a solas?—

Lavander Brown y una las Gemelas Patil se acercaron, de pronto, Marg la fulmino con la mirada, y la chica se fue, de pronto Fred la miro más cerca y ella sintio que algo salia de su pecho, era extraño pero divertido.

—¿Si?—Le insistio el.
—Fred, sales.. con Angelina ¿Verdad?.
—¿Qué?—Le dijo el..
—Bueno, es lo que comentan..
—No.. no salgo con ella.. —Le dijo el y le sonrio entonces ella le sonrio tambien.

~

La mañana siguiente no tenian mucho que hacer, y Margarette se habia quedado dormida hasta tarde.. pero Neville y Cat solian ir a sentarse cerca del lago negro, el lugar donde siempre, y esta vez alguien los acompañaba.
Ahí estaba Harry junto a Cat.

—Le encantan las plantas aunque yo no se que les ve, son lindas a veces.. pero no siempre por ejemplo las acuaticas, no lo sé son extrañas, nisiquiera agradables, y su color es muy opaco.
—Bueno es que en realidad no sé de plantas... —Reconocio Harry.
—Seguro.. mira... —Comenzo, Neville y Cat miro a Harry quien le sonrio y la chica se puso nerviosa...

De pronto aparecieron Ron, Hermione y Ginny, Harry los miro...
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Mayo 2012, 12:58 am

aaaaaaaayy moriiiiiiii Fred le dijo que no sale con Angelinaa!! *-*
Y no solo eso! Le sonrio :D es q pff me quede toda tristona cuando lei
q no le hablaba :( yo quiero q Fred sea celoso pero tierno con Marg! :inlove:
Hummm y Hermione!¬¬ enserio me enoja! D: ¿caso Ginny y Cat no pueden ser amigas o que? D: y tambien me da cosita Ron u.u siempre solito x bobo :(
pero esta celoso u.u y gooooooosh lo del finaal ♥️ Harry y Cat platicnado, muuuuuuuueeeeeerpp de nuevoo, q lindos :') me encantan!! :arre:
Adoro a Neville y uuh.... ¿que rayos hacian Ron, Hermione y Ginny hacercandose a ellos? D: ¿Hermione molestara a Cat¬¬? ¡¡QUE PASARAAAAAAAAAAAA!?

TE EXSIJO QUE ME DIGAS JOOOOOOOSS! D: o morire de enserioo u.u
¿xq siempre pones un cap super mega expectacular y lo dejas con intriga? T.T
¡SUFRO! necesito leer mas!! D:

PD: Ame el cap, ¿se noto? :P Siguelaa! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Dom 20 Mayo 2012, 2:48 pm

May: Lo sé (: Aunque me da cosa, como que me quedo sin inspiración :S D: me da miedo no terminar.. D: ya empece de Paranoica, y no quiero serlo, pero bueno Gracias por leer y comentar eres genial :)
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por # Jossieasley Dom 20 Mayo 2012, 3:09 pm

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 Tumblr_m1yozioSj21rn435g
Hogsmeade, ¿trae problemas?:

Hermione miro a su alrededor y ahí estaba, Viktor Krum, era la primera vez que Marg se daba cuenta cuanto la miraba, Hermione ya no quizo hablar con Harry y decidió que lo haría en un rato más cuando aquelllos se fueran, o por lo menos desapareciera Viktor y sus comapañeros de Durmstrang.

Margarette había pasado la mañana sentada a unas rocas detrás de Harry quien hablaba animadamente con Cat, ambos se miraban y Margarette se aseguro de que nadie los molestara.

—Hola—Esa voz era la de Cedric quien llego a su lado.
—Ah.. hola.
—¿Todo bien?
—Seguro.

Fred iba pasando con Angelina y con a Margarette le hirvió, Cedric la miro por unos segundos, y ella lo invito a sentarse.. ¿Dónde esta George?, Se preguntaba y ella se hacia ver hermosa a un lado de Diggory.

—Se ven muy bien juntos ¿no te parece? — Le dijo Angelina a Fred.
—¿Quién?
—Margarette y Diggory.
—Ah…

Fred se percato de cómo estaban aquellos dos, y tomo a Angelina por el brazo, y la miro, era la primera vez que Margarette sentía como hacia eso Fred con ganas y tomo del brazo a Cedric y comenzó a reir, lo hacia con toda la intención de que Fred la mirara, y ambos cruzaron miradas por un minuto, y volvieron a la postura normal.

Hermione volvió a bajar por la pendiente con cara de pocos amigos, y ambas se miraron, estaba molesta quizá y Margarette la observo acompañada de Ron y Ginny nuevamente, quien saludaron con la mano, y Margarette les sonrio, de oreja a oreja, y Hermione solto un bufido.

—Harry—Le dijo un poco molesta.
—¿Qué ocurre?.
—¿Iras a Hogsmeade?.
—No lo sé, no quiero que todos me vean…  Fulmino con la mirada a Ron y Margarette aun los miraba. —Podriamos hablar aquí.

Harry había jalado a Hermione, y ambos se miraron a los ojos.

—¿Irá Ron?.
—Supongo que si..
—Solo Ire contigo,¿ y para que?
—No lo sé llevamos mucho tiempo aquí.
—Bien— Bufó Harry y Cathe miro terrible a Hermione quien le dedico una sonrisa sarcástica y salió del brazo de Ron.
—¿Aún no le caigo bien cierto?.—Comento Cat.
—No, supongo que no…
—Que sincero eres Potter.
—Tu lo preguntaste… —El tono de Harry era molesto y ella lo miro con los ojos un tanto extraños. —Lo siento.
—No importa Potter… , creo que Neville tiene lo suficiente como para irnos.
—Así es… podrían ayudarme con estas cosas son para la profesora Sprout.
—Seguro.

Harry tomo unas de las cosas de Neville y las subió a su hombro eran pesadas y olorosas, Cat hizo lo mismo y ambos se sonrieron.

—Bueno, parece que ellos tienen planes para Hogsmeade.
—Creo que si… —Dijo Margarette buscando a Fred.
—¿Vamos?
—¿A dónde?
—A hogsmeade.

Margarette había visto a Fred..

—Si —Dijo despistada.
—Entonces te veo en las escaleras mañana a las 12.
—¿Qué?
—Para ir a Hogsmeade.
—¿Ah?... Si seguro.

Sin querer había quedado con Diggory para ir a Hogsmeade, ojala no se le ocurriera ir a alguno de esos lugares cursis a donde todos llevaban a sus novias, aunque ellos en realidad no tenían mucho que ver, nisiquiera era amigos como tal.
¿O si? Se quedo mirándolo un segundo y Cedric se le acerco lo suficiente como para que algo pasara, ella se hizo hacia atrás le sonrio y bajo de la roca.

—Creo que tengo hambre ¿vienes?.

Le dijo ella en un tono chocoso, pero al parecer Cedric no lo había notado, y la siguió, iban hablando de Quidditch era de lo que más charlaban ambos, y se sonreían el uno al otro, el se preguntaba que tan buena seria aquella chica.

—Creo que podríamos pasar la tarde en la..
—Las tres escobas esta muy bien.
—Ah, pero..
—Si, aunque podríamos ir a Zonko.
—¿Iran a Hogsmeade?—Le dijo Fred, Acompañado de George.
—Si.. —comento Cedric Radiante.
—Ah…

Fred la miro a los ojos y se quedo pasmado…

—Que la pasen bien…
—Seguro. —Admitio Cedric y Margarette le sonrio a Medias al pelirrojo…
—¿Podrían venir con nosotros... ?—Dijo George.
—Si... —Acepto ella sin dudar.
—No, creo que quieren ir solos... —Ese era Fred.
—No.. Nos vendria mal algo de compañia— Admitio ella tratando de sonreir... y el solo la miro extraño.
—Los vemos a las 12, en las escaleras.. podrias invitar a Angelina Fred... —Le dijo Cedric, y Margarette lo fulmino con la mirada.

Al parecer ir a Hogsmeade no seria tan divertido, la esencia le cambiaba a Fred era distinto en ese tema, acababa con el chico risueño, y feliz.

~

Harry, Neville y Cat terminaron de hacer las cosas para la profesora Sprout.

—Los veo en un rato..
—Si —Dijo Cat despidiendose de Neville.

Cat se acerco demasiado a Harry y el sintio como la sangre se le elevaba a las orejas, y se alejo un poco, ella tambien lo hizo, algo la habia impulsado a hacerlo pero no era del todo bueno.

—Iras a Hogsmeade...
—No... —Le dijo a ella, el tenia otros planes... aunque si iria a Hogsmeade.
—Podrias ir con Neville y conmigo.
—No lo creo Cat... Gracias... —Le dijo el y sonrio..
—Oh lo siento...

Ambos se ruborizaron y salieron del invernadero dejandolo atras, mientras caminaban tomados del brazo, hacia el gran comedor.
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 21 Mayo 2012, 5:33 pm

Oh god! :( Harry por que vas a Hogsmeade on Hermione? u.u
ve con Cat D': es medio complicado su tema no?
Popr que a veces me siento asi de: Awww ellos se gustan*-*
pero luego Harry la 'rechaza' por asi decirlo y quedo: :sad: que es indeciso este Harry! >.< jajaja es complicado D: pero goshh eso me encanta! >.<

Habia leido el capi anoche, pero decidi comentar hoy es q andaba con dolor de cabeza, creo q es la vista :S malditos lentes u.u

En fin xD Mar con Cedric y los gemelos? Mmm.... presiento que no habra nada bueno en aquella salida :| y mucho menos, si a Fred se le ocurre llevar a esa Angelina :enfadado: no me gusta ella u.u la detesto D: ya dije que Mar era del misterioso 'F'! >.< pero estos chicos q no entienden? D: okya u.u

Cedric eres lindo, pero Mar solo te utiliza para dar celos! :¬w¬:
Ya quiero saber que pasa en Hogsmeade! Sube pronto capi*-*
Sabes que AMO tu nove ♥️

PD: Yo se que la terminaras :D solo piensa en positivo(? jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Mar 22 Mayo 2012, 11:11 pm

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 Pretty-little-liars-troian-bellisario-Favim.com-296618

Hogsmeade:

Margarette abrió los ojos, demasiado tarde, casi todos se habían ido, asi que se levanto y corrio al cuarto de baño de las chicas, quedándose ahí un rato más, era uno de esos días que sobre todas las cosas prefieres quedarte dormida, supuso que nadie se quedaría, pero ahi estaba Lavander Brown.

—¿A poco, iras a Hogsmeade?
—Si.. —Le dijo Margarette, sonriendo.
—Ah... creimos que te quedarías.. igual que Potter.
—No, eso no..

Margarette tomo una bolsa y se la colgo, trenzando su cabello, era bastante largo, asi que quedo perfecto, bajo las escaleras corriendo, y choco con alguien.

—Lo siento— dijo extrañada, y no habia nadie.
—Ptsss!—Sono algo y la chica escucho a su oido. —Soy Harry, ten cuidado casi me descubren.. y lo siento, es que no quiero que nadie me vea.
—Seguro, bueno debo irme...
—Te veo en Hogsmeade.
—¡Seguro!
—¿Con quien hablas?— Era de nuevo Lavander.
—Conmigo misma, cuestiones familiares...

Margarette bajo sonriente, por alguna razón ver a Fred le traia una sonrisa a la boca, cuando lo pensaba, de pronto llego hasta el primer piso, justo donde todos subian, para el gran comedor, y ahí estaban 4 personas, siguio bajando hasta que diviso otras 3 más, y ahi estaba... eran Ron, Fred, George, Cedric, Lee, y si.. aquella chica era Angelina, junto con Katie Bell, al parecer la cita de Cedric habia resultado asombrosamente una, hermosa, excursión. Se mordio el labio y abrazo a Ron.. por la espalda.

—Hola...

Ron se asusto y casi la golpea, pero.. se sonrio y puso rojo cuando, ella lo solto...

—Disculpen.. es que, bueno yo..
—Te quedaste dormida— Dijo Angelina, con media sonrisa, y las cejas levantadas.
—Algo así... Disculpen.. ¿Nos.. vamos?—Les dijo Margarette con muchos animos.
—Si..
—Seguro..
—Como sea..

Al parecer no todos estaban convencidos de que fuera una buena idea, Lee y Ced platicaban, era un asunto extraño, por que eran Gryffindor, y solo un Hufflepuff y en realidad, el campeón de aquella casa, Cedric sonriente se acerco a Marg, quien tomo a Ron por el brazo.

—Crei que no vendrías...
—En realidad todos dudabamos..
—Si, lo sé pero.. aquí estoy, solo se me hizo un poco tarde.

El camino a Hogsmeade, era entre lodoso, y ventoso, habia cierto aire fresco que helaba la cara a cualquiera, Margarette tomo a Ron, por los brazos, y comenzaron a platicar.
Fred la miraba con los ojos, entrecerrados mientras, iba con Angelina, y Cedric seguia con Lee, era extraño, por alguna razón Katie, miraba extraño a Margarette como a menudo lo hacia Angelina.

—Ptsss!— Sono a lado de Margarette y Hermione paso, de largo... y apenas saludo. Margarette sabia la razón, Harry iba justo a su lado, pero.. con la capa, por alguna razón que no encajaba.

Luna Ginny y Cat junto con Neville se adentraban, a la calle de Hogsmeade, iban directo a Zonko, todos, iban a las tres escobas, donde a penas, encontraron tantas sillas como para sentarse, Margarette se veia radiante algo dentro de Fred, lo hacia sonreir tanto, y hablar con George... que ignoraba por completo a Angelina.

—Creo que le gustas.. —Dijo George a el oido de Fred, mientras todos miraban, el menú que por supuesto todos, comprendían.

—Mmmmm... Una Cerveza de Mantequilla con Jengibre.
—Seguro..

Le dijo, la Señora Rosmerta a Margarette quien saludaba a Cat con la mano... y Ginny sonreía.
—Seguro chicos, se las traigo enseguida...

Las bebidas habian sido bastantes todos, contaban chistes y Margarette no podia ser más obvia con lo de Fred, habia olvidado completamente, que Cedric y Angelina estaban en la misma, mesa, pero ella estaba justo a un lado de Ced y de Ron, Frente a ella tenia a Angelina, y a un lado estaba George y le seguia Fred, de pronto.. se levanto, y fue hasta donde Hermione.

Hagrid, el hombre que les daba Cuidado de criaturas magicas, hablaba con Harry que debia estar justo debajo de su, capa, y seguido de eso Moody, lo confirmo, Hermione estaba con cara de pocos amigos, y al menos estaba con Margarette por un momento.

—Por que no se unen...
—No lo sé, Harry sigue un poco molesto, y es bastante con lo que tienes...

La cara de Margarette se puso roja, en un tono claro y habia comenzado a sonreir muchisimo más...

—Seguro, pero.. sabes, Harry.. —Le dio un codazo.. — Deberian hablarse.. son amigos, ¿no?

Intento darle un golpe de nuevo a Harry pero, el ya no estaba, haciendola casi caer del banco..

—Ptsss! debo irme, vere a Hagrid en un momento..
—Seguro.
—Ven Hermione.. ¡vamos!— La insito a irse y se sentaron juntas, bebieron otras dos.. Cervezas de mantequilla con Jengibre, y el calor, ya se le habia subido a Margarette quien sonriente, se puso a Jugar con su bufanda.

—Me parece que debemos irnos.. ya es noche.
—Si.. creo lo mismo.

Margarette se rio, y miro a Hermione y Ron quienes habian dicho eso...

—Es temprano... —Miro a Fred, y vio a Angelina tomada de su brazo, ¿que momento se había perdido? —¡Vamonos!... ¡Vamonos!—Le insito a Hermione y Ron, y se pusieron de pie.

Cat al otro lado tambien se paro, y se fue alejando poco a poco de la mesa donde habian dejado la paga, la mesa se levanto, y las bolsas que traian, las tomaron, Fred y George fueron a Zonko, y Angelina, la miraba extraño, se sento.. se sentia algo mareada, demasiada Cerveza con Jengibre.

—Oh...

Margarette tarareaba una canción.

—¿Estas bien..?
—Si..

Cedric se habia sentado, a su lado y Fred, salio del lugar.. Margarette camino hasta donde estaba, y se puso a su lado.

—¿Me permiten llevarlos.. ?— Los tomo de los brazos, sonriente y camino.

Cedric fruncio el ceño, y se fueron caminando, la noche estaba más fría, y alguien le cedió la gorra a Mar, se la puso, más adelante iba, Cat y de pronto se.. acercaron.

—Que.. extraño, por que no estan con su amigo, creo que deberian hacerlo..

Hacia referencia a Harry... y siguio caminando, entonces Margarette miro a Hermione y levanto los hombros, estaba extraña y muy sonriente.

—Si... creo que si— Le dijo George, a Fred con una sonrisa, y Margarette los miro, llegaron a la entrada, justo para ir a dormir.. y se despido de Cedric, habia sido un simple.

—Adiós.

Hermione la miro, sabia que ella escondia algo pero no queria que lo dijera no en este momento.. y entonces los solto y camino hasta Hermione.

—No más Jengibre.
—No más cervezas...— Dijo Ron.
—No...

De pronto.. Angelina se acerco a Fred... y lo besó, Margarette se quedo sorprendida, la sangre le corria intensamente.. y cerro los ojos, y apresuro el paso.

—¡Creí que habia dicho.. que, no salia con ella!—Espetó al aire.
—No sale con ella...
—Si lo hace viste... ¡VISTE!— Le espetó más fuerte a Ron.
—¿Te gusta Fred?.
—No.. es obvio que no le gusta.
—No pues no..

Paso a la sala común y Fred la vio alejarse, estaba molesta, entro por el.. retrato, y Harry ya estaba ahí..

—¡Hermione!
—Espera Harry, mal día...

Al no alcanzar, a Margarette, se regreso con Harry... y Ron se alejo de ellos.

—¿Qué le paso a Margarette?.
—Nada Cat.. mala noche.
—¿Mucha.. cerveza?.
—¡Ahá!

Hermione, la fulmino con la mirada, y de pronto.. Harry se lo revelo al oido....
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por # Jossieasley Mar 22 Mayo 2012, 11:51 pm

May: Creo que escribi bastante, :) habia dejado sin escribir como muchos días! :) lo siento, pero aqui esta, listo y fresco, es solo pensar positivo.. Gracias May!
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 23 Mayo 2012, 10:46 pm

Hermione, la fulmino con la mirada, y de pronto.. Harry se lo revelo al oido....

Ammm.... no entendi esa parte D: ¿A que se referia? ¿Que le revelo? :scratch:

¡QUIEROO SABEEEEEEEEEEEER? :crybaby:

¿Por que siempre me dejas intrigada? :( eres cruel Jossu.u

Jajaja ame el cpaitulo*-* muchos celos! :twisted: ¡Maldita Angelinaa! :caliente2:
¿como se atrevio a besar a Fred? ¿COMO? D: voy a matarla¬¬
okya >.< quiero de verdad NECESITO saber que sucedera :( asi que siguela pronto x favor! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Miér 23 Mayo 2012, 10:55 pm

May: Hasta yo misma, me revolví, me refería, a que Hermione fulmina a Margarette con la mirada, y se acerca a Harry, y entonces Harry le revela.. lo que pasa en la primer prueba. :) algo así, hahaha es que escribi rapido, y estaba media dormida. :) Gracias por leer May!
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por # Jossieasley Jue 24 Mayo 2012, 10:23 pm

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 Tumblr_m4jn6o3snr1rpgenw
Antes de la primera prueba:

La primera prueba estaba casi a la vuelta de la esquina y haber sabido, que significaba lo que Hagrid quería decirle le ponía los pelos de punta a Harry, quien con todo el nerviosismo tenia que advertirle a Cedric, era una señal de compañerismo suponía, así que, se decidió y dio marcha, era un día nublado... y Cedric se encontraba, entre uno de las pequeñas jardineras que tenían, en el.. colegio, acompañado, un séquito de chicos, y chicas todos de su casa, Hufflepuff como era notorio.
Toda la mañana había esperado ver, a Cat, que por alguna rozan el dia de Hogsmeade, había lucido en su totalidad, bellisima.
—Cedric— Le llamo con la mirada fija.
—Vamos potter.. como vienes a pararte frente el campeón.
—Basta chicos...

Cedric se acerco con parsimonia, y saludo a Harry con el brazo.

—¿Qué ocurre Potter?.
—Tengo que decirte...
—¿Qué?..

Hizo una pausa , lo considero y miro al chico rubio.

—Dragones...
—¿Dragones?— Dijo, Cedric con voz alta.
—Shhhh.. guarda silencio, tienen 4 uno para cada uno, los custodian.. en el bosque prohibido.
—¿Seguro?...
—Por supuesto..

Cedric trago saliva, lo medito unos segundos, y comprendio que lo que Potter le decia, era en su totalidad, la verdad, asi que cerro los ojos, y asintio, despues de unos segundos, ya que Harry se iba, lo tomo del brazo.

—¿Has visto.. a Margarette?..
—Supongo que ha de estar en sus clases...
—Bien, gracias... por cierto les dije que no usaran las insignias..

Harry sonrio a medias, y siguio caminando, tenia ganas de encontrarse con aquella chica, y de pronto leyó un cartelon.

Primera Prueba... final de semana.

Fue todo lo que el chico alcanzo a leer, y continuo caminando, hasta que se encontro con el Profesor de Defensa contra las artes oscuras. Alastor Moody.

—¡Potter!...
—¿Si, profesor?— Se paro con desagrado y lo miro.
—¿Qué haras?
—¿Con que...
—Como que con que.. Potter, con tu Dragón —La ultima palabra la dijo con un susurro.
—No tengo idea profesor..
—Deberias venir.. conmigo.

Hermione quien habia visto a Harry por un momento, se quedo atonita, y lo miro alejarse, Margarette ya habia subido, y estaba justo a unos metros de Hermione.

—Mione... —Le llamó con una voz queda.
—¿Que ocurre?.. —Le dijo Hermione sonriente, algo habia pasado y habia sido muy bueno..
—Lo siento por lo de Hogsmeade, creo que fue desagradable.. tendre más cuidado.
—Deberías, creo que ahora todos sabemos que te gusta Fred.
—¿Qué?¿Fred... eh, ? Fred no me gusta..
—Vamos Margarette, sabemos que si... ambas y creo que Ron también lo sabe.

Lavander Brown pasaba a lado de ellas, y Cat llego a salvarlas..

—Hola.. —Dijo la rubia con una sonrisa brillante.
—Hola.. —Saludo Hermione, con desden, seguida de una seña con la mano, de... Margarette.
—Creo que no deberian estar aquí, Lavander intenta saber que paso en Hogsmeade... y Patil, ni se diga...
—Seguro, Gracias...
—Por cierto..
—Se acaba de ir con el profesor Moody... —Le dijo Hermione con tono gentil.. y Margarette la miro con asombro. —No me veas, asi...
—De acuerdo Mione... bueno deberiamos, ir a clases ¿no?...
—Si, ahí viene.. Ronald.

El pelirrojo, se acerco con paso extravagante y las chicas lo saludaron...

—Creo que te ves mejor, Poplewell..
—Gracias Ron.
—¿Harry lo sabe?.
—¿Sabe que?

Decian mientras subian, al 5to piso, y Margarette al 6to...

—Lo de tu sabes...
—¿Qué?..
—Dra... nes—Dijo Ron en un susurro casi inaudible..
—Dra.. ¿Qué?.
—Dra... nes—Volvio a decir...
—Dragones— Corrigio... Hermione.
—Ahhh Drag...—Dijo muy fuerte y Ron le dio un golpecito en el hombro. —Dragones..—Susurro Margarette con una sonrisa, y Hermione junto con Ron se rieron. —Lo siento.
—Eso es lo que pasa en la primer Prueba.
—Seguro.. Espera.. ¿Qué?—Dijo Marg, subiendo a la otra.. escalera.
—¡Te explicaremos, en el... comedor!
—¡De acuerdo.. !— Se dijeron a Gritos..

Margarette, subio a la clase, ahi estaba Lee Jordan, y lo saludo, iba sonriente como si nada hubiera pasado... Saludo a unas chicas de Ravenclaw, y sonriente se sento en su lugar habitual, era facil ignorar a Fred en ese angulo, y más en una clase como Encantamientos, asi que miro.. Angelina estaba un poco más lejos, y los gemelos no estaban.

—Hola.. —Dijo una voz, gruesa, muy familiar.
—Hola.. —Puso los ojos en blanco, se trataba del Rey de Roma, Fred Weasley.
—Bien.. podemos sentarnos, aquí... —Sugirió George.
—Seguro aquí estaremos mejor..

Se habian sentado ahí y Margarette habia sentido esa sensación molesta y estridente en su estomago, la clase fue aburrida, lo bastante como para estar molesta, la sintio tranquila pero se precipito, los encantamientos le salian al reves, y Fred, le sonreia cada vez, que ella le... miraba... a caso le coqueteaba... despues del beso de Angelina, eso era algo que no se le olvidaba.. y lo miro con extrañeza. Y siguió trabajando era uno de esos momentos donde ella hacia recordar a Granger.

Fred la miro por un momento, antes de que ella cogiera sus cosas, y saliera de ahí sin despedirse.. Los gemelos se miraron, y siguieron su camino..

En el comedor, estaban ya Harry... y Cat charlando, y Ron y Hermione... con quienes se sento.

—Hola..
—¿Clase con Fred?
—Si.. y George.
—Claro, mis hermanos.. ¿como va eso?..
—¿Como va que?...
—Tu sabes.. eso..
—No te entiendo Ron..
—Si.. si lo entiendes.

Margarette busco ayuda en Hermione pero no la encontro...

—Solo no va..
—Hey.. Poplewell.. —Arrasaron los gemelos sonrientes.
—¿Si...
—Dejaste esto.. me parece importante, y dibujas muy bien..
—Si por cierto, aunque..
—¡LOS VIERON!— Eso que llevaban, era el libro de dibujos de Margarette y si, habia dibujado, a Fred un par de veces, quizá más..
—Bueno, es que se salieron..
—Maravillosos..—Puntualizó Fred.
—No deberian jugar con las cosas de los demás— Dijo Hermione, quien sonreia.
—No sonrias.. —Dijo Ron, y le dio un golpe en el brazo.
—Eso deberian hacer..
—Toma.. Lo sentimos..

Se adelantaron, y se sentaron...

—¡Y la nariz de Fred no es tan perfecta!— Despues rieron, ella se ruborizo, y puso la cara en la mesa.
—Esto no puede estar pasando.. —Se dijo a si misma.. y Ron y Hermione cruzaron miradas.. y sonrisas.

~

Harry miraba, el largo cabello de Cat y subia por el hasta sus ojos, la chica hablaba muchisimo, y se quedaba viendolo por largos plazos, para rematar con un simple... ¿Que te decia?... que ni Harry podría.. continuar, por que no prestaba mucha atencion.

—Y entonces Luna dijo.. obviamente es cuestion de Nargles...— Y sonrio.. —Pero todos sabemos que los Nargles no existen.

Harry se rio un poco..

—Más.. Jugo de calabaza.. —Le sirvio a la chica en su copa, y sonrio...
—Gracias.. — Lo miro a los ojos..
—Que lindos ojos Harry...
—El chico se ruborizo..
—Los.. tu tuyos tambien son.. lindos—Apenas completo, y Cat le sonrio..
—Gracias—La chica observo la mano de Harry y la tocó con la punta de los dedos...
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 25 Mayo 2012, 9:16 pm

Perdon me re colgue <--- tipica frase que digo :P 'me colgue'
y olvide q no habia respondio tu comentario de arriba D:
¡Ya entendi! :D es q me pregunte: Oh god! ¿que le dijo Harry? :scratch: jaja

Oh my god Joss! O.O AME el capitulo!! ♥️
te quedo perfecto*-* ame como termino!! :inlove:
Creo que Harry se esta enamorando de Cat! :affraid: me encantan!! >.<
No se como expresarlo!! D: Muero cuando los veo juntos*-*

¡LA PUNTA DE SUS DEDOS! me recordo tanto a Ezra y Aria :arre:
jaja god! ¿Y que paso? ¿de que me perdi? ¡Hermione Jane Granger siendo amable con Cat? Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 167695056 ¿nos volvimos todos locos? :affraid: este capi si que me dejo congelada :| x33

Jajajaja que verguenza pobre Marg! >.< los gemelos vieron sus dibujos de Fred! :affraid: y su nariz es perfecta¬¬ oknoo :P pero me encanto esa parte xD
¿Entonces todos se dieron cuenta de que a Marg le gusta Fred? :O
¿Incluso el mismo Fred? ¿Y que pasara con Cedric? Goshh >:< ya quiero saber que pasa despues de la prueba, cuando Harry y Ron se amigan :D

En fin, ame tu cap Jossie! *-* espero la sigas pronto!! ♥️
:lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Dom 27 Mayo 2012, 8:48 am

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 8 Tumblr_lqhyebkErg1qkrj7qo2_400

La primera prueba:

La primera prueba llego, Harry les habia contado solo a sus mejores amigos lo que habia visto aquella noche de imprevistos cerca de la casa de Hagrid, y por supuesto aquella chica de nombre Margarette también sabia de que se trataba.
La mañana de la primera prueba todos se sentian orgullosos de sus campeones, y desde muy temprano Harry habia desaparecido del dormitorio dejando a Ron solo quien se quedo ahí por unos minutos, y espero deberia estar loco de remate, para poner su nombre en el cáliz, comenzaba a comprender Margarette se vistio y bajo acompañada por Hermione y Ginny, en la sala común estaban Fred y George.

—Hola— Saludaron al unisono.
—Hola— dijo la chica ruborizandose.
—Iran a comer antes de que pase otra cosa... ¿no?.
—si.. Vamos con ustedes.

Margarette se ponia nerviosa, y Cat le sonrio tambien estaba lista para la primer prueba, todos tenian grandes expectativas de todos, el desayuno estaba muy bueno, pero el nerviosismo de Margarette era totalmente interesante para Fred quien la miraba, con notoriedad.

—No te inmutas por que te vea.. verla— Le dijo Lee Jordan.
—¿Qué?
—Poplewell te gusta... ¿no es así?.
—No, claro que no.. solo es divertido verla.
—Seguro.. Fred —Le dijo George, y Fred le regreso un codazo.

Margarette tambien lo veia muy amenudo pero no se percataba de que lo hacia tanto que Ron se reía.

—¿Qué?
—Nada.. solo es que miras mucho a mi hermano.
—No...
—Si..
—No...
—Espero que Harry este bien...— Dijo Hermione.
—Lo estara —Esa era la voz de Luna.
—Si... eso creo— Margarette.
—Hola Ginny— La saludo Luna alejandose de a brincos.
—Ella es tan rara —Le dijo Ron.
—No es rara Ron... —Le espetó Ginny.

Cat se acerco a la chica y le sonrio, tambien ella tenia nervios por Harry...

—¿Crees que este muy dificil?
—¿Qué?— Dijo Ron despistado.
—La prueba...
—No lo sé, pero son... Dragones, Charlie dice que es distinto dormirlos, tienen que aturdirlos al menos 6 personas, dependiendo que Dragón sea.
—De acuerdo.. eso suena mal.. espero que Harry este bien.
—Lo estara — Dijo la chica rubia alejandose.

La caminata a la prueba fue lo bastante lenta tranquila y nerviosa, como ella misma..

—¡Hey Gryffindor!— Le dijeron unos chicos de Hufflepuff.. —Dice Cedric que la prueba es para ti.. — Todos se rieron.
—¡Que molestos!— Dijo Ron apuñalandolos con la mirada.

De pronto las voces de los gemelos surgieron de la nada, y se fueron acercando.

—Hagan sus apuestas.. 3 chicos 1 chica , una prueba ¿quien ganara?— Decia George.
—Apuestas... Dulces Apuestas —Dijo George.
—¿Dulces señorita?—Le dijo Fred a Margarette con una mirada distinta.
—No gracias, mejor en un rato... y apuesto 20 galeones a Potter— Le sentencio con una sonrisa, depositando sus galeones en la caja.
—Muy bien.. Ron deberias seguirla.
—Claro que no, ustedes son estafadores..
—Claro que no...

Los gemelos se alejaron y Margarette se quedo sonriente...

—Que bueno que no te gusta mi hemano— Le dijo Ron sonriendo.
—Seguro..

Todos caminaron hacia la prueba, la carpa se quedo a unos metros...

—Adelantense—Dijo Hermione
—De acuerdo, te vemos en las gradas.

Hermione, se alejo y Ron junto con Margarette siguieron riendo y subiendo no habia nadie que no estuviera emocionado por la prueba, nadie sabia cuanto ni que era lo que pasaria.

—Creo que si fuera Harry vomitaria del todo— Dijo Margarette sonriente.
—Si.. ya lo creo.

Los gemelos daban vueltas hasta que se anuncio la prueba.

"Cada campeon, tendra que rescatar ese huevo de Oro de cada uno de sus Dragones el que lo haga en el menor tiempo y de la mejor manera vencera, el señor Diggory ha de comenzar" Bagman Bajo al varita y el cañon ya habia sonado.

—Gryffindor, eso es para ti— Grito un amigo de Cedric y Fred los fulmino con la mirada por que estaba justo a un lado de ella.
—Insistentes— Dijo ella fulminandolos.

Los campeones habian pasado muy bien cada campeon lo realizaba de la mejor manera, pero llego el turno de Potter, salio el Dragón.

—Un colacuerno Hungaro —Dijo Ron anonadado —¡Es un colacuerno! Es muy peligroso.. Ah Harry.

La prueba comenzo, Harry se habia intentado acercar y el Dragón lanzo llamaradas por su boca, Margarette y Hermione soltaron un grito ahogado, se habia quedado pasamada la chica rubia y Ron se tapaba la boca.

—¡La varita Harry!¡Usa la varita!— Un simple muñequeo y Harry tenia la Saeta de fuego esperandolo, Salto por ella, y se elevo, el Dragón lo siguio, se habia soltado de la gruesa cadena que lo mantenia atado.
Margarette se hizo hacia atras y abrazo a Fred, el sonrio... Hermione se tapo los ojos y Ron la mantuvo del hombro.
—¡Harry!—Dijo Margarette cuando lo vio alejarse en la escoba.
—¿Estara bien verdad?— Dijo Ron y Neville lo miro.
—Claro que lo estara yo confio en el.. —Dijo Cat.

Los minutos pasaron, Margarette se alejo de Fred y lo miro extrañada el habia embonado muy bien sus brazos alrededor de ella, y los amigos de Cedric lo fulminaron, Harry volvio habia pasado algo y no sabian que tomo el Huevo dorado, y salio con el en la mano..
Gryffindor y Ravenclaw exploto en Vitores...
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por # Jossieasley Dom 27 Mayo 2012, 9:21 am

May: Oh Gracias May! :) Gracias Muchas Gracias, me das esa inspiracion de seguirla, y saber que a alguien le gusta, y si.. Hermione lo hace, es que Marg, intenta unirlas, creo que funciona, y Aria y Ezra, ah los amo.. no se pero creo que me inspire un poco en ellos, hahaha y Ron creo que es gracioso :D Bueno gracias May!
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba