O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por # Jossieasley Vie 22 Jun 2012, 10:15 pm

Oh chicas muchisimas gracias, :) espero que les guste de verdad es tardado pero con gusto :D gracias por comentar.

Maay: Oh gracias Maay! ;D hahaha Cat mas que Marg, creo que olvidare a Marg y tomare a Cat :D & aaah gracias de verdad.

Kat: ;D El Banner de Ron que tenia, lo hice yo ;D completito... gracias por la espera!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por kathia_conde Sáb 23 Jun 2012, 9:09 am

aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!! "amigos" ya creo q se lo merecia marg q deje de sufrir la pobre y fred q deje a angie!!!! hahahahaha

siguela ya quiere saber de cat y harry!!!! se quedaron solos y quiero saber maaass!!!! siguelaaaaaaaaaa

sabes q me matas con tus banner el genio del dr.reid oo lo amo!!! enserio me encanta ver criminal mind ...y el estan lindo y lo hayo sexi hehe me encantan sus ojos dulces e inespertos cuando termino de ver la serie quede q hara despues de acabar un caso digo creo q en la serie no tiene novia y su madre esta en un psiquiatrico el esta solito hahahaha me cayo pero soy fanatica de criminal mind!!!!

siguelaaaa!!! tu fantastic nove!!!!

atte kathia
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 23 Jun 2012, 10:19 pm

:affraid: no olvides a Marg! D:
Digo, la vez que puede decirle a Fred lo que siente!*-*
Ame esa parte enserio, y el capitulo! :love:
gooooooooooooshhh ellos se quedaron juntitos*-*
aunque me dio penita Freddie cuando le entrego los regalos (dulces)
xq no se, parecia tan decepcionado :( q bueno q Marg lo
penso mejor y corrio hacia el :') me encanta su pareja! :bounce:
Y tambien me emocione muchisimo xq subieras capitulo! :D
Aqui siempre para leer tus capitulos, tu fiel lectora ♥️

¡Siguela prontoo! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por kathia_conde Sáb 14 Jul 2012, 6:50 pm

siguelaaa!!!!
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 21 Jul 2012, 2:00 am

Amiga te quiero, pero voy a lanzarte un crucio si no la sigues! :evil:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por # Jossieasley Lun 17 Sep 2012, 7:35 pm

Ya chicas,aquí voy no me voy a bañar hasta subir cap!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por # Jossieasley Lun 17 Sep 2012, 8:35 pm

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 Covered_bridge_GOF_2
Hogwarts Bridge

Su mano cogia la de Margarette y la sonrisa era inevitable, quiza seria diferente si alguno de los dos pronunciara la palabra que mas deseaban oir pero era demasiado rapido o quiza no pero, lo pensaban, pasaron mucho tiempo charlando de todo, desde deberes hasta cosas que ambos amaban y que odiaban una completa charla de iniciacion por decirlo de alguna manera, y bueno dentro de los dos se encontraba ese tipo de llamarada que uno encuentra cuando esta cerca de aquella persona que mas deseas…
—Supongo que deberiamos ir arriba—dijo Marg, de un tiron.
—Pero aun es temprano podríamos quedarnos aquí—dijo Fred, intentando hacerla quedar.
—Bueno si, pero en realidad debemos hacer deberes ¿recuerdas?.
—¿Crei que no eras una Granger?—dijo Fred.
—No lo soy—contesto Marg con una sonrisa poniéndose de pie.

Tomo sus cosas y camino lejos de Fred dejándole tirado en el césped y este se puso de pie en un santiamén y camino hacia ella y le tomo de la mano y ella sonrio, al parecer ser amigos implicaba también eso.

—Margarette Poplewell con uno de los Weasley—dijo Draco Malfoy. —¿Qué pareja tan singular, no te parece Goyle?. Goyle se rio socarronamente, y Draco siguió mirando. —Sabes lo que pasaría si tu madre se entera Marguie—espeto Draco y ella lo miro con los ojos mas duros que nunca, y siguió caminando.
—Habia olvidado casi por completo el asunto de tus padres—dijo Fred.
—En realidad no importa mucho, estoy acostumbrada a hacer y deshace..r—Acababa de ver pasar a unos chicos, y Fred le tomo mas de la mano.
—La próxima prueba será en unos meses… no es así—dijo Fred.
—Supongo..

Ambos siguieron caminando era extraño camina con alguien de la mano, subieron las escaleras entre charlas y se perdieron en el vestíbulo del castillo camino a la inmensa torre de Gryffindor.

×

Harry sentía esas mariposas dentro de si, al igual que Cat quien sonreía sin parar, y bueno iba tomada de Harry, aunque eso era como un milagro después de lo que casi pasa, pero el lo entendia, todos habían desaparecido de los alrededores, y claro seria interesante platicar con el aunque los deberes eran muchísimos, caminaron por todo el puente de Hogwarts hasta la mitad y se quedaron mirando un poco los daños de la prueba pasada.
—Eres demasiado valiente Potter—dijo ella con una sonrisa.
—Va.. Valiente… eh yo, no sé…—contesto Harry un poco nervioso.
—No vendrás a decirme que fue una simple casualidad y un poco de suerte.
—No… solo se volar.
—Bueno, eso lo sabemos todos en Gryffindor en realidad.

Ambos rieron, y ella le quedo mirando hasta que el la miro también, sus corazones estaban desbocados jamas había sentido algo así incluso le parecía mas maravilloso que montar una Saeta de fuego en medio del campo de Quidditch , sonrio por inercia y ella se sonrojo, y de pronto se quedo mirando la cicatriz en forma de rayo del chico.

—¿Te duele?—pregunto, Cat con una mueca de dolor.
—No en realidad—mintió.
—Parece extraño y bueno la historia es… —Harry la miraba con curiosidad. —Quiero decir, no vayas a pensar que es algo así como no pienses eso…
—No estoy pensando nada en realidad.
—Oh bueno, es que me da demasiada curiosidad, no se si soy la primera persona que lo dice pero se ve tan diferente, como si fuera no sé…
—Única, porque lo es…
—No lo entiendo… —Le comento ella a Harry.
—Nadie—simplemente dijo Harry y cambiaron de tema.
—Tu, ¿sientes nervios por la próxima prueba?—era lo único que podía rellenar esos silencios donde solo se miraban.
—No en realidad.. no se como hacer eso del huevo, suena terrible, ¿lo recuerdas?—pregunto.
—Oh es cierto, pero deberías comenzar a descubir el próximo acertijo, si quieres podría ayudarte, aunque eso sea casi ilegal.

Detrás de ellos pasaron unas chicas de Beauxbatons y a diferencia de las de Hogwarts estas no miraron a Potter aunque aun asi Cat recorrio su mano para tocar la de Harry, y sonrieron…

—Harry—dijo Ella, y Harry la miro con esos grandes ojos como platos.
—¿Si?—parecía adormilado.
—Deberiamos subir tienes deberes y Hermione seguro te asesinara si no vuelves a tiempo.
—Bueno es cierto, también lo ha dicho Ron— Equivocacion pensó Harry, y le solto la mano a Cat.
—Subamos—las cosas habían enfriado después de eso, y Harry lo sintió subieron las escaleras se había convertido en aburrido y monótono pero eso, había sido culpa de Potter.
Los últimos pasos para entrar a la sala común de Gryffindor se quedaron en silencio.

—Bueno será mejor que suba con las chicas, me he perdido de todo—dijo Cat y beso a Harry en la mejilla y el se sento enfrente de la chimenea, donde estaban Fred y Margarette mirando un poco.
—¿Todo bien?—pregunto Marg mirando a Harry y luego a Fred.
—Si… —mintió de nuevo y Fred miro a Marg, antes de que George entrara junto a Ronald.
—¡Deberiamos comenzar una batalla de Ajedrez Magico!—dijo George y miro a todos ahí.
—Harry, deberías de haber visto… —comenzó Ron, y luego miro a su amigo, y todos miraron de nuevo.
—Me parece que alguien no esta bien—le dijo Fred a Marg en la oreja.
—Si al parecer no esta bien—le contesto esta con una mueca de dolor, y Ron subio las escaleras siguiendo a Harry, y despidiéndose de todos.
—Bueno Fred me parece que quedamos nosotros para que juguemos ajedrez—le dijo George a su gemelo y Marg sonrio.
—Bien yo me encargare de que todo sea Legal, no como sus proyectos—dijo la chica escribiendo un ensayo acerca de encantamientos y la manera de realizarlos correctamente.

×

—Debi decirle—comenzó Harry, nunca se había puesto así y Ron lo miro con curiosidad.
—¿No le dijiste nada?—Pregunto Ron, curiosamente.
—No… tuve que decir, Subamos y arruine todo.
—No creo que lo hayas arruinado.
—Yo creo que si hoy, vi a uno de esos de Hufflepuff mirándole, no entiendo nada Ron no puede ser… diferente.
—Bueno, no lo sé nunca me ha pasado eso, quizá deberíamos preguntarle a Hermione.
—Hermione me asesinaría con su propia varita si lo dices…
—Bueno tienes razón Harry, pero… Quizá Margarette, ella supongo que sabra algo, además lo sabe todo, bueno casi todo si quieres podría…
—No lo sé debería dormir, esto es mas complicado que esquivar Dragones y montar escobas.

Harry se puso el pijama y mirando las cortinas… se recostó, no era gran cosa pero ese vacio lo había llenado de nuevo, deseaba poder contarle a Hermione de esto ella siempre tenia buenas cosas para decir, y bueno Ron, no era tan bueno en eso…


×Ha sido una recap, para poder seguir con la Nove, sera muy pronto, y volvere promesa!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 19 Sep 2012, 12:51 am

Joss!!!!!!!! AME el capitulo!*-*
Me emociona que la siguieras de verdad ya extrañaba TODO!!
desde Hermione siendo mala con Cat, de Cat y Harry mirandose como bobos enamorados*-* desde Marg y los gemelos, especialmente con Fred ♥️
TODO! goosh espero con ansias saber q pasara y si Harry le comentara a Hermione o no! aunque yo no lo haria :S xq bueno, Hermioen odia a Cat >.<
y quizas si le consulta a Margarette es mejor! :D

Solo hay algo q mi cerebro del tamaño de una snitch no comprendio, es esto:

"—Yo creo que si hoy, vi a uno de esos de Hufflepuff mirándole, no entiendo nada Ron no puede ser… diferente."

¿habla de que Harry quiere decirle a Cat q sea su novia y no se anima y ve a este chico mirandola? me confundi y seguro te confundo a ti tambien :P pero solo eso queria saber.

En fin, siguela pronto por favor sabes q amo tu novela! :(L):
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.