O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 28 Mayo 2012, 2:52 am

¿Lograra Marg uunirlas? *-* aunque lo dudo xq... bueno, si Rita publica que Hermione y Harry... Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 167695056 a Cat no le gustara! >.<
Pero en fin, el capitulo! Tu sabes que amo todo lo que escribes ♥️
Que capi mas genial!*-* Harry ya supero su primera prueva! :D
Freddie y Marg se miraban :inlove: son mas tiernos ♥️ mas lindos ♥️ mas todo*-* jaja
como los amo :') aunque me dio risa cuando los Huffs decian que Ced le dedicaba la primera prueva a Marg xD Cierto pelirrojo (que no son Ron y George :yonofui: ) andaba un poco -bastante- celoso! :¬w¬:

A May le gusta :twisted:

Ok ya xD espero ansiosa el siguiente capitulo!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por # Jossieasley Lun 28 Mayo 2012, 6:00 pm

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 Tumblr_m1vmzofb0B1qcme6co1_500
Celebraciones:

—¡Lo ha hecho Neville lo ha hecho!— Sonaba la voz de Cat.
—!Lo logro...¡— Festejaba Margarette dandole un caluroso abrazo a Fred quien sonreía con un pulgar arriba mirando a su gemelo, cosa que había provocado la ira, en la muchacha de piel obscura, Si Angelina...
—¡Muy bien!— Dijo Ron —Debe estar pirado, si el puso su nombre, yo no lo haría.
—Lo sé...

Los alumnos empezaron a desalojar, era como si todos se fueran para celebrar con sus campeones respectivos.

—Lo hizo muy bien.. ¿No te parece Cat?.
—Lo sé Luna, Harry es muy bueno.. en lo que hace.
—Obviamente— Dijo Ginny.. al parecer estaba molesta.
—Debemos festejar— Soltó Seamus Finnigan en las escaleras.
—Por supuesto— había dicho Fred mirando a la chica, quien hablaba con Ron y su cabello se volaba con el aire.

La voz de Hermione estaba cortada y Ron la abrazó Marg se dio la vuelta y siguió caminando hasta el castillo, la cena había sido muy buena, y todos habían terminado rápido.

—Hey, Poplewell.. — Llamaba Finnigan, sentado a su lado.
—¿Podrías ayudarnos a meter un poco de Whisky de Fuego?— Marg los miro con asombro y asintió secamente.
—Seguro... —Dijo Fred, tomándole la mano a Marg... mientras estaba sobre la mesa. —Ese jugo es mio...
—Lo siento— Se soltó de Fred y comió, los chicos esperaban ahí y Ron le levantaba las cejas a Marg como para que le dijera algo a Fred, Harry no había aparecido en todo lo que llevaba después de la primer prueba, pero seguro llegaría a la Fiesta de los Gryffindor.

Subieron las escaleras Margarette traía el encargo de Seamus en su valija, que subió acompañada de los gritos y de los gemelos, eran bastante divertidos y ella comenzaba a soltarse, la fiesta comenzó, había logrado pasar la prueba, y las cosas habían salido muy bien, ni una herida se había llevado Potter.

Todos gritaban, y escuchaban la musica muy alto, Lavander y Patil celebraban juntas, y Marg quien presentaba unas mejillas sonrojadas, estaba junto con los gemelos y unos chicos del mismo curso Hermione estaba lejos con Ron, y ambos charlaban, seguian esperando la llegada del campeon de Gryffindor.

—¡Potter!— Gritó un chico...
—¡Potter!¡Potter!—Repetían todos al mismo tiempo, alzando las manos y todos gritaban... ¡Hip Hip Hurra!
—¡Lo lograste Harry!—Dijo Cat con los ojos llenos de un brillo peculiar.

Los Vitores se dejaron escuchar y las risas de todos, ahora si se dejaban ver, el unico que faltaba era Ron, habian mantenido ese perfil molesto ambos, y ninguno se hablaba hasta ese momento, Harry festejaba, Marg lo abrazo, Hermione tambien, los Gemelos le dieron unas palmadas y lo subieron en hombros.

—Pensamos que perderías un pie— dijo Fred.
—Un Brazo— soltó George.
—Pero que moririas... ¡Nunca!— Dijeron ambos... y Harry sonrió.
—¿Quieren que lo abra?— dijo Harry sosteniendo su huevo dorado sobre lo alto.

Todos los chicos en el lugar gritaron con Jubilo, y aceptaron que el campeon abriera el huevo, todos lo miraban con curiosidad, hasta Marg lo miraba de esa manera, y sonrientes esperando la respuesta de la segunda prueba, o algún premio.
Harry sostuvo su Huevo con ambas manos.. y giró la pequeña manija, donde las partes se separaron, y en ese momento, el huevo solto alaridos, y chirridos que se escuchaban terrible, aturdían a cualquiera, todos se agacharon, y Harry cayó de los hombros de los chicos, y cerro el Huevo.

—¡Que Demonios!— Dijo Ron, soltando una trompeta.
—Parecía Percy cantando— Exclamo George con una basta sonrisa en los labios.
—Harry Lo siento... — Se acerco Ron a Harry... — Deberías estar muy loco como para meter tu nombre en el Cáliz.
—Tardaste mucho tiempo en darte cuenta ¿no?.
—Lo siento— su tono era un tanto afligido.
—Chicos... — termino Mione.

—¡Muy bien.. esto termino Chicos!— Soltó George.
—Vayan a tejer.
—¿Tejer Fred?— Le dijo Marg. con una sonrisa..
—Bueno, no sabia como terminar..
—Seguro— Ella se sento ahí mismo donde estaban, mientras Ron y Harry se reconciliaban con risas y chistoretes.

Hermione y Ginny salieron un rato, y se quedaron de pronto Cat estaba ahí con Longbottom, quien era el único que se había quedado ahí con ella, ambos cuchicheaban.

—Lo habra hecho bien.. Diggory, pero el mejor fue Potter— Soltó Fred, con una sonrisa de superioridad.
—Seguro... —Dijo Marg...
—Es tu frase.. — Sentenció George con una sonrisa.

Y siguieron charlando... Harry miraba a Cat.

—¿Te gusta?— Aquella voz venia de Ron.
—Eh... ¡no!— nego rotundamente Harry... y Ron lo desafió con la mirada. —¿Q.. Que?—
—Te gusta... bueno, creo que igual y es demasiado para mi... —Le dio un codazo a Harry y se puso de pie —Quiere hablar contigo.. iré con Fred y George.

Ron se alejo de Harry poniéndose sobre el tapete ajustable que estaba debajo de Marg y los Gemelos, siguieron con los chistes, y pasaron Angelina, y sus amigas... no había señales de Hermione.

—¡Hola Harry!— Saludo Cat entusiasmada.
—Hola...
—Lo has hecho asombroso... debo admitir que no todos tienen esa capacidad, eres todo un Gryffindor— Hizo como si se pusiera una insignia.
—Oh..
—No lo niegues Harry eres asombroso...
—¿Asombroso... dices?.
—Claro, eres un...

Ella lo miro, la mirada de Harry habia cambiado completamente desde unas semanas atrás, Cat se acerco y Harry hizo lo mismo ambos cerraron sus ojos, y estaban a punto de rozar sus labios cuando...

—¡HARRY!— Si, esa era la voz de Hermione... arruinando el momento.

Margarette y Ron quienes presenciaban el momento, movieron la cabeza de forma negativa y asintieron despues, solo ellos sabian que decian.. con la mirada.
Se pusieron de pie... y salieron..

—Herm.. —Le dijo Marg... —¿Podrías venir?
—Pero, tengo que..
—Acompañarnos claro.. —dijo Ron... con una sonrisa fingida que hasta un elfo domestico, se daría cuenta.
George se puso de pie.. y Fred miro a su hermano y a Marg... rescatando el momento..

Caminaron hasta la ventana del corredor..

—Lo siento, pero ella no merece estar con Harry— Solto avergonzada.. — Además fue inercia..

May: Haha, lo se los amigos de Ced, y Hermione.. no lo sé creo que ya lo arruino.. haha insisto en que Ron quiere a Marg.. de cuñada :) Gracias May!

Última edición por # JossWeasley el Mar 29 Mayo 2012, 10:43 pm, editado 1 vez
# Jossieasley
# Jossieasley

https://www.facebook.com/nick.espejel

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 28 Mayo 2012, 10:16 pm

¿Really? O.O ¿REALLY?

¿COMO LA DEJAS AHI JOSS! D: :caliente:

¿Que no entiendes que AMO asi bien grande, AMO tu nove? T.T
Morire de intriga, ¿QUE PASARA?

Maldita Hermione!! :caliente2: estoy enojada(? pero es que....
GOOOOOOOOOOOOOOSH ¡SE IBAN A BESAAAAR! :affraid:

Que mundo tan cruel :crybaby: okya u.u
Yo queria beso*-* aunque me dio penita Ron :( renunciando a la chica q le gusta x ver a Harry feliz, y al menos se amigaron:')
Y otra cosa, adoro que Ron quiere a Marg como cuñada*-* ellos se llevan tan bien! :'D Gooosh! Tienes que seguirla! >.<

¿Por que Hermione dice que Cat no merece estar con harry? No lo entiendo! D:
En fin, AME el capitulo ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Mar 29 Mayo 2012, 10:30 pm

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 Tumblr_m27v3gbwsA1rntl15

Baile de Navidad:

—¡Hermione!— Le espetó Marg con el ceño fruncido.
—¿Qué?— Le gritó la más pequeña.
—Creo que arruinaste el momento.. —Dijo Ron con la mirada baja.
—¿Arruinarlo?.
—Ya lo habíamos hablado.
—¿Hablado Marg, me parece que aquí nadie hablo nada... solo te di mis razones. —Hermione se giro.
—¿te vas?

Simplemente camino, y giró para decir algo más.

—Parece que no eres mi amiga, Margarette— La chica la miro con ojos como platos y Ron la tomo por la mano.
—Margarette… —Creí que te gustaba Fred, no su hermano. Aquella era la voz de Angelina.
—Pues, ella..
—Eso no te incumbe.. — Se metió a la sala común y miro a Harry le torció una sonrisa y se despidió de los Gemelos para subir a dormir, —Adiós— Subio a regañadientes, y se recostó en la cama… “¿Por qué todos son tan…? “ Penso antes de mirar… los dibujos de Fred. “Si, es un poco perfecta” pensó en la nariz del chico…

El comienzo de diciembre había traido junto con el, las tormentas de agua nieve, y la neblina en los alrededores del lago, y del bosque, para Margarette le resultaba, frustrante como era que se estaba portando Hermione, no era suficiente el simple hecho de ser una persona más si no que la trataba con indignación y desden, haciéndola sentir mal, pero Marg sabia que Cat y Harry se entendían y lo habían dejado en claro durante esa noche.

Y no solo estaba molesta con ella si no con Ron e incluso con Harry ahora Marg quien era de la estatura de Ron, ya que Ron era bastante alto, se sentía incluso muy abrumada por eso.

—No tuviste la culpa es solo que…
—Así es Hermione, ya me lo has dicho Ron.

Marg se mostraba mucho más amable con Ron, se podría decir que le había tomado afecto, Cat ya no intentaba hablarle a Potter ni nada por el estilo, y esa era una de las razones por las que el se sentía un tanto triste.

—¿De verdad te gusta cierto?.
—Eh.. no de verdad estoy bien.
—¡Harry! Yo se lo que sientes…

Marg y Harry se miraron ella tenia los ojos un poco llorosos.

—¿Qué?.
—No nada, olvidalo…

La lagrima calló por su cara y ella la cubrió…
—¿Qué te pasa?... —Dijo Ron con pleno bocado engullido.
—La comida estaba algo.. acida, solo es eso..
—Mmmm ya veo.. —Soltó Ron y ella se puso de pie…

Salio del lugar con su mochila y choco con Fred.

—Adiós— Le dijo el.. con una sonrisa.

Las cosas iban mejorando con Hermione había pasado al menos media semana y por lo menos se saludaban, de pronto una tarde en clase de Transformaciones, dio aviso la profesora McGonagall de que el próximo viernes se reunirían en una de las aulas para una grata sorpresa, y el viernes solo estaba a unas horas, después de esa tarde de un Jueves helado.

Parvati Patil, y Lavander Brown se sentían más que emocionadas por el hecho de que la maestra les tuviera una sorpresa, Hermione por otro lado al igual que Marg no sentían una sensación grandiosa, era más como algo no tan interesante, de pronto… llego la hora, todo Gryffindor estaba reunido en una de esas salas grandes.

—Alumnos, como es tradición del torneo de los tres magos, en este caso cuatro.. se llevara a cabo el baile de Navidad.
Los cuchicheos se dejaron escapar y Marg miro a Fred quien miro a Angelina, y George miro a Marg. Ella bajo la mirada y se fue con Ron…
—Deberan asistir con.. traje de gala—No hay excepciones…

Los chicos se miraron con aire extraño, y se pusieron a charlar de otra cosa, mientras las chicas cuchicheaban, por otras cosas, de pronto.. Fred estaba de nuevo con Angelina.
Al parecer el ya sabia con quien iria a ese baile, Marg se fue a su clase siguiente, y ahí estaba Fred sentado con Angelina, se sentia extraño y se ahogo en sus dibujos, estaba dibujando una Snitch, y le dio vida con la varita.
Era como si la Snitch se mantuviera aleteando por unos momentos.

—Hola—Le dijo Fred.
—¿Si?— Ella creía que.. la invitaría.
—Eh.. tienes idea de que dijo Flitwick la clase pasada..
—Si.. —Le explico, el asintio y se fue...
—Gracias— Se quedo perpleja y siguio dibujando.

El cambio de Fred y todo la traia golpeada, se equivocaba seguido en Pociones, en Encantamientos ni decirlo Flitwick le habia dejado montones de deberes igual que a Harry y para la noche empeoro, Cedric la buscaba..

—Hey...—Le dijo el..
—Hola Cedric..— Iban hacia el invernadero.
—Si.. oye yo quería, quería...
—¿Ahá?
—Queria pedirte que si ibamos a el baile de navidad ¿juntos?— Donde estaba Fred, eso era lo que el debia decir.
—Oh.. ¡wow! eh no pensaba ir sabes ese tipo de cosas no me parecen agradables, mejor.. eh
—Piensalo no hay problema.. buscame si estas segura.
—Sip— Asintio con media sonrisa y se fue...

Para Harry y Ron aquello habia sido completamente extenuante era como si... no puedieran hacerlo, estaban exhaustos por tanto intento, pero las chicas siempre iban en grupos.
Fue a la comida se sento donde su lugar de siempre, y..

—Y bien chicos.. ¿Con quien iran?.
—No lo sé— Comento Ron.
—¿Aun no tienen pareja?— dijo Fred.
—No...
—Oh ya... — Quiza esta vez, Fred si se lo pediría.
—¿Y tu con quien iras?
—Con Angelina...

La piel de Margarette se erizó y sus ojos se aguaron, Fred le lanzo un papel a Angelina y ella lo miro..

—¿Quieres ir al baile conmigo?— Le dijo en un susurro.
—¡Si.. claro!— Le contesto con una mirada fulminannte hacia Margarette.
—Permiso... —Se puso de Pie Margarette quien, se acababa de servir la comida.

Camino hacia la puerta del gran comedor, con las piernas tambaleantes.

—¡Harry!— esa era Cat, quien le hacia un ademán de que siguiera a Marg.
—Ron... Hermione— Llamo Ginny y dio un cabezazo.

Margarette se fue hacia los jardines donde estaba Viktor Krum practicando, Hermione la siguio...
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por # Jossieasley Mar 29 Mayo 2012, 10:33 pm

May: Lo sé, es que Hermione... ah lo arruino, todo se arruino, y las cosas creo que es uno de esos picos en la novela :) te gusto?
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 30 Mayo 2012, 2:30 am

AME el capitulo!!! *-*
Me dio mucha pena Marg! :crybaby: Maldito Fred no lo entiendo!! ¿Por que no la invito? ¿xq invito a angelina? ¿xq le hace caso a ella? :crybaby:
¡NO ES JUSTO! se supone que debia hacercarse a Marg no a Johnson¬¬
Que disgusto! D: Al menos Ced si la invito*-* pero y cat? :O ¿y si Harry no la invita? D: ¿o Ron? o... o... no se, ¿Neville? xD
Harry es muy extraño D: al parecer no esta seguro de lo q siente x Cat!
Siempre q le preguntan si le gusta el dice q no!¬¬ >.< pobres chicas T.T los hombre esto que aun no les corresponden! Que no se dan cuenta de q esan enamoradas :( ufff me deprimi(? xD jaja en fin ame el capi Joss!
Espero la sigas pronto ♥️

PD: ¿que si me gusto? Tu sabes que lo AME*_* :bounce:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por kathia_conde Jue 31 Mayo 2012, 1:39 pm

hola soy nueva lectora siguela me encanto la nove:)

aunque apmito q al principio no entendia :/ pero la amo :D

por fa siguela pronto

me llamo kathia
kathia_conde
kathia_conde

Mensaje por kathia_conde Jue 31 Mayo 2012, 1:40 pm

uuuuuuu...te pase de pagina Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 67591
kathia_conde
kathia_conde

Mensaje por # Jossieasley Vie 01 Jun 2012, 12:35 am

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 Tumblr_m337l6iDLa1r5p0t6
Tears:
Marg se sento sobre la tierra abajo de un arbol, y se cubrio la cara cuando escucho los pasos de Ron Harry y Hermione detras de ella.

—Margarette— Llamo Hermione, indecisa.
—¿Que ocurre chicos?... —Comento intentando esconder aquella voz cortada.
—¿Eh... estas bien?— Ese era Ron, poniendo en su hombro la mano..
—Si, —Margarette habia tomado un respiro antes de contestar. —Solo necesitaba estar un momento sola... gracias por preocuparse, tomen su cena.
—Pero si no has comido.. absolutamente nada— La riñó Hermione.
—No tengo hambre...
—Me parece que habías dicho que morías..
—¡Ha dicho que no tiene hambre!—Le dio un codazo Harry, el entendía como se sentía ahora o quizá no pero lo imaginaba.
—Estoy bien chicos no pasa absolutamente nada, vayan a comer.. —Animó ella con un suspiro, era difícil contener aquellas lagrimas.
—Pero..
—¡He dicho que vayan!—Les grito ella con desesperación y Hermione dio unos pasos atrás, también lo entendía.

Los chicos caminaron con paso lento hasta el castillo y ella no tardo mucho tiempoo en volver a romperse, estaba segura de que quizá Fred la invitaría al baile, pero no habia pasado, el unico que la habia mirado para eso habia sido Cedric pero no estaba muy segura de querer ir con el.. se cubrio los ojos con las palmas de las manos, ella casi no lloraba, y las seco subio las escaleras hasta el baño de mujeres y se escondio ahí lo que restaba de la tarde, cuando sintio que nada podría pasar alguien tendio un bello y lindo pañuelo rosa palido por debajo de la puerta.

—¿Margarette?— La piel blanca de una chica, se colo por la puerta.
—¿Si?... —Ella se seco las lagrimas con la tunica.
—Toma llevas ahí dentro mucho tiempo...
—¿Como lo sabes?— Le pregunto la chica.
—Simplemente... Myrtle—Sonto Cat, quien esperaba del otro lado de la puerta.
—Gracias— Abrio la puerta Marg quien estaba sentada sobre la tapa del retrete con los pies arriba, se sentia tan triste algo que jamás había sentido.
—Lo siento— Comento Cat con una sonrisa.
—Eh.. solo no digas más de esto...
—Te lo prometo, será un secreto— Le dijo Cat y ambas asintieron.
—Seguro..

Las chicas se mirarón por unos minutos mientras Marg se calmaba estaba un poco más tranquila Cat la habia ayudado...

—Creo que pasamos por cosas similares— dijo Cat con una sonrisa.
—¿Que?.
—A ti te gusta demasiado Fred, y a Mi Harry, creo que ninguno de los dos nos invito..
—Harry... ¿Harry no te invito?.
—No.. iré con Neville.
—Creo que yo ire con Cedric.
—¿Con quien ira Harry?.
—Padma y Parvati Patil... —Solto ella con un bufido— Ambas iran con Ron y Harry.
—¿Ambas?
—Si...
—Wow, no lo esperaba digamos que...
—No son de nuestro agrado ¿supongo?
—Exacto.. quizá habria podido ir con Harry o con Ron mejor dicho— Le dijo a Cat despues de que Cat la fulminara con la mirada.
—Si.. pero.. bueno.
—Necesito ver a Cedric.. creo que le diré que iremos.

Las chicas siguieron Platicando un poco hasta que el sueño las pusiera un poco mareadas, y sonrientes se fueron a la sala común donde se quedarían un poco más hasta que se durmieran.
A la mañana siguiente Hermione estaba molesta con Harry y sobre todo con Ron.

—¿Que ocurrio? —Le dijo.. Marg a Harry.. con un bostezo.
—Creo que.. Hermione tiene una cita para el baile.. y ambos se pelearon, por que Ron creyó que iria sola, pero no lo sé... ¿Tu con quien iras?
—Es sorpresa Harry
—Bueno.. a mi.. bueno ire con Parvati.
—Ammmm.. si ya lo sabia.
—¿Quien te lo dijo?...
—Cathleen... —Sonto ella con una amplia sonrisa..
—¿Cat.. Cathleen?
—Si..
—Yo... arggghhh!
—¿Por que no la invitaste?
—Creí que ella tendría con quien ir...
—Creíste mal.. Potter, pero al menos la habrías invitado.
—si.. supongo— solto el con una sonrisa y se quedo mirando a Cat.
—Bien...

Aquella tarde era cansada así que fue pronto y el tiempo quedo justo para el baile, Margarette estaba justo frente al espejo, y se veía al fin no era tan malo ir con Cedric, se enfundo un vestido gris, que quedaba muy bien en ella, y recogio su cabello hasta donde pudo verse mejor, tomo unas zapatillas y se las puso.. se veía muy bien, esperaba a Hermione en la sala común también era una sorpresa ver con quien iría ella, y Cat la saludo a lo lejos con la mano.. sonriendole.
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por # Jossieasley Vie 01 Jun 2012, 12:37 am

May: nadie los entiende May aquellas chicas los quierenn de verdad pero no sé son malos con ellas.. u.u fin.. Gracias May!
Kat Gracias, espero que nos sigas :) & claro que te guste.. Gracias por leer..
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por kathia_conde Vie 01 Jun 2012, 5:08 am

oooooooooooooohhhh por qq!!!:roll:

harry no la invito a cat ira con parvati y con patil:x

pobre las chicas enserio y la pobre marg bueno aunquesea ira con cedrig y no sola ese fred:evil:

aahhh ya quiero ver q pasa en el baile siguelaaa:bounce:
kathia_conde
kathia_conde

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 01 Jun 2012, 11:32 pm

Oh! Es tan ciertoo Jossie! Ellas de verdad los quieren y ellos solo les hacen sufrir :( son tan dfnfdjnfgdmfhmfh Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 880909 Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 880909
Enojaan a May! D: goshhh >.<
Me dio pena cuando Marg lloro por culpa de Fred! Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 63064 Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 63064 Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 63064
pero me parecio taaaaaaan tierno cuando Cat la fue a ver y le dijo que tenian situaciones similares:')
Ahora que Harry y Fred SUFRAAAAAAAAAAAAAN por hacerlas sufrir a ellas! quiero mi venganza! :twisted: tienen q aprovechar que sera el baile
y que Marg ira con Cedric y Cat con Nev! :D wujuuu haber que pasa!*-* en fiiin Joss! Ame el capitulo *-* mucho mucho! ♥️
Seguilaa pronto!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Miér 06 Jun 2012, 2:19 pm

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} - Página 9 Tumblr_lvaozcB2Dm1qhxvfuo1_500
The Prom:

La mañana del baile de navidad era completamente fría, estaba tan helado que se podía sentir aun debajo de las cobijas de las habitaciones de Gryffindor, Margarette tenia tan pocas ganas de ir como de seguir en la cama querá hacer una de esas excursiones donde el mundo se pierde en la nada del bosque prohibido, ser raptada por los centauros sonaba tan bien como seguir en la cama o quizá ahogarse en la bañera, abrió los ojos sintiendose tonta por sus pensamientos y sonrio, era una de esas sonrisas extrañas que deseaba no tener por el resto de la semana, o bien de la noche, se quedo sentada, y alguna chica abrio la ventana, la fría brisa golpeo su cara y abrio los ojos nuevamente, camino con parsimonia hasta la habitación de baño.

No habia comido en toda la tarde, así que espero hasta la cena, se había puesto una buena tunica de gala más bien un vestido de color gris con su cabello hasta arriba, y nadie la habia visto aunque ella si habia visto el vestido de Angelina, quizá la odiaba más que nunca, no se veia tan bien... eso es lo que penso la chica, Hermione tampoco aparecía y la unica que aparecio fue Cat quien estaba con el cabello suelto y llevaba un hermoso vestido blanco.

—Hola— Saludo Cat, haciendo saltar un poco a Margarette.
—Hola Cat te ves muy linda— La alago la chica mayor.
—Gracias, espero que Harry lo note.

Ambas sonrieron y siguieron peinándose se, el largo cabello de Cat se veia bastante bien en esa soltura que llevaba y esperaba ser la mejor, en esa cuestión.
Lucian geniales, y Hermione llego.

—Ya va a em... —Vio a Cat.
—Hola Hermione.. te ves linda— Le dijo Cat.
—Gracias— soltó con un tono irreconocible Hermione.
—De nada...
—Bueno sera mejor que vayamos.. esta a punto de comenzar.
—Lo sé, tengo hambre chicas— Se fue la rubia saltando, y siguió por la puerta bajo las escaleras de la habitación y encontró la sala común vacía, no había ni un alma en ese lugar, más que Ginny Weasley.

La saludo, Ginny iría con Seamus Finnigan, quien la esperaba escaleras abajo, mientras Ginny y Cat salian Marg se quitaba la tunica de viaje que se había puesto.

—Quería que nadie lo viera— Dijo la chica, dejando caer el largo vestido gris.
—Woooow— soltó Hermione impactada y llevo sus manos a la boca.
—¿Que opinas?
—Te ves hermosa.. —dijo la castaña pequeña, y ambas se miraron.
—Gracias.. Mione, tu también... espero que.. —Sonrió y se miro al espejo.
—Espero que.. salga bien todo— Le dio un abrazó y le dijo al oido —Siento mucho lo de Fred, creí que ustedes..
—No pasa nada.. Mione— Sonrio y ambas bajaron por fin.

La noche se dejaba ver tras las ventanas del castillo, la luz que iluminaba los pasillos era tenue, y se veia tan hermoso, las escaleras les parecieron eternas con aquellos zapatos y esos vestidos sin iguales.
Parvati, Cho, Lavander y Padma estaban justo bajando las escaleras, Harry y Ron estaban justo con ellas.

—Wow... —profirio Lavander con un hilo de voz, tras ver.. a la chica del vestido Gris.
—¿Esa es...
—Señoritas, Harry, Sr. Weasley tomen sus lugares— dijo la Profesora McGonagall.
—Si... — Acepto Padma tomando a Ron y su oloroso traje por el brazo.
—Harry, tu y la señorita Patil deben alistarse para el baile..

Harry se quedo atonito, sus dos amigas ya habian bajado y los unicos que esperaban en las escaleras eran..
Viktor Krum y Cedric Diggory, quienes sonrientes tomaron las manos de sus parejas.
Harry no dejaba de buscar a Cat, aunque seguro ella iria con alguien tan lindo como ella.

—Harry— Arreó Patil, y el la miro..

'Los Campeones... de las tres escuelas' sonó en el comedor, y los 4 campeones con sus acompañantes entraron por la gran puerta, Margarette sonriente, se acerco a Ced y comenzaron a bailar al son de una buena canción.
Margarette sentía la mirada de todos, puestos en ellos y alcanzo a ver a Fred Weasley, siguio moviendose sin parar sobre ese vestido gris y su inseparable sonrisa.

Mas personas se unieron al baile, ahí estaba Ginny, George y una rubia, Fred y Angelina, Hagrid y Madame Maxime. Fred intento acercarse un par de veces, a Marg y ella movia el baile a otro lado, no queria tenerlo tan cerca, era bastante con lo que ya habia visto.
La noche y la cena estuvieron Magnificas, los arreglos de comedor, los arboles y la musica era tan apropiada para esa noche, Hermione estuvo con Krum toda la noche, y Margarette con Cedric aunque buscaba por inercia las miradas del Pelirrojo quien hacia caras junto a su hermano menor. George estaba con la rubia y bailaban.

—Oh Ced.. me esperas un momento, quiero bailar una pieza con George.

Marg se acerco al pelirrojo y le pidio que bailaran...

—Seguro— apunto el y la rubia salio a bailar con Cedric.
—¿ Y que tal la noche?— comento el chico.
—Bastante bien— se movian junto a la cancion.
—Ya veo.. —hubo un silencio incomodo.
—¿Puedes hacerme una buena promesa George.. ?— sontó ella mientra acababa la cancion y susurro algo en el odio de el.

El asintio y sonrio... y dsps nego con la cabeza.

—Gracias George.

La noche acababa y ella estaba bastante cansada asi que Cedric fue por un poco de ponche.

—Ron... —Le saludo.
—Te ves genial.. Marg— Estaba mal encarado.
—¿Que ocurre?
—¿Que ocurre?— imitó Fred con una vocecilla aturdidora.
—Nada..
—Oh bueno.. ire por un ponche.
—Oh bueno ire por un ponche— imitó de nuevo.
—¿Que te pasa Weasley?
—¿A quien le dices, a Ron..?— dijo Fred molesto y ella torcio los ojos y se fue con Cedric.

Los pelirrojos suspiraron y Harry tambien.

—¿Por que tenia que venir con ese... —Apunto a Cedric y cerro los ojos.
—Quizá por que no la invitaste...
—Tu tampoco invitaste a Granger...
—Pero no me pasa nada.

La noche siguio ya era bastante tarde, y los chicos seguian aburridos, Cedric ya estaba con sus amigos y Margarette se sento junto a Ron.

—¡Fue Genial!— Puntualizo Marg sonriente.
—¿Genial?— Pregunto Fred.
—Lo fue...

Ron se puso de pie, y comenzo a discutir con Hermione.

—Sabes que Fred... no me importa lo que tengas que decir— Le dijo Marg.
—Fraternizas con el enemigo como Granger.
—No es el enemigo el va en Hogwarts.
—Deberias bailar con Potter un Gryffindor no un Hufflepuff como el... ¡Ni siquiera se por que viniste con el!
—Por... Por... —Por que no me invitaste , pensó.

Fred siguio insistiendo y molesto se puso de pie y salio de ahí ella lo siguio.

—Si hubieras querido que fuera genial para los dos...

Hermione... y ella estaban junto a las escaleras.

—Me habrias invitado— Dijeron ambas al mismo tiempo..
—No me habrias visto como tu ultimo recurso ¡RONALD!— Le grito Hermione.
—Ahí lo tienes.. ultimo recurso Weasley— Puntualizo Marg y subio las escaleras.. con los zapatos en la mano.
—Mujeres— dijo Ron.
—Callate Ron— Le dijo Hermione.— ¡Y tu... vete a dormir es tarde— Le grito a Harry!.
—Vahh..—Hizo una mueca.. y Hermione bajo las escaleras molesta y cuando lo hizo Ron corrio lo más lejos hasta llegar con Fred.

—Mujeres— dijeron ambos molesto..
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por kathia_conde Miér 06 Jun 2012, 3:03 pm

aaaaaahhhhh!!! ese fred

hahahah me encanta la parte donde hermione trata a harry y ron me mata de risa hahaha

y cat??..q pasa con cat??

siguela quiero saber q pasa con cat
kathia_conde
kathia_conde

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 06 Jun 2012, 4:46 pm

Oh yo ame el capitulo Joss! *-*
Sobretodo porque ya regresaste a subir ♥️
pero me gustaria que hubieses escrito mas sobre Cat y Harry
ademas de Fred y Marg, ya sabes que amo la extraña pareja de
Cat y Harry xD jaja pero ame la discucion de Marg y Fred *-*
son tan celosos :P lo ame ♥️ los hermanitos Weasley celosos de sus
chicas, pero son tan dfnhdsfbhdsfdsfhf que no son capacez de
aceptar que les gustan! :caliente: goooooosh espero la sigas pronto
amo esta nove y fue una verdadera tortura no tener cap en dias! :(

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba