Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}
Oh lo sé (: solo que he decidido un día escribir de una.. & al siguiente de la otra, asi ninguna de la dos sale más favorecida :D
# Jossieasley
# DeathlyHallows escribió:Oh lo sé (: solo que he decidido un día escribir de una.. & al siguiente de la otra, asi ninguna de la dos sale más favorecida :D
Aaaahh ya entendi! Wuju entonces espero ver el de Cat pronto! :D jaja
:bounce:
TheGirlImpossible
La sala circular:
Marg se sumió en las sombras del pasillo junto a Hermione.
—Creo que deberías subir— dijo Ron con un poco de miedo en su voz.
—Eh.. yo— Harry miró por un segundo a Cat quien estaba con Seamus Ginny ,Neville, Dean y Luna. —Me quedaré un poco más.
—Bien, Harry pero si Hermione te hace comida para las alimañas de Hagrid no me preguntes por que... —Le dijo Ronald más asustado, Fred y George ya lo esperaban y discutian un poco, miro a Cat y levanto su mano para decirle adiós con una sonrisa incompleta.
Harry se quedo mirandola un segundo más no sabia si ir, si no ir.. era como si diera un paso pero lo volviera a retroceder, que pasa si va... debi de invitarle al baile. pensó, su pie se alzó y fue como si tuviera que ir... y se acerco, el cabello se lo quito de la cara y sonrió.
—Hola— Saludo con seguridad.
—Hola Harry— Saludaron casi todos al mismo tiempo.
—Eh.. ehh.. p.. ¿puedo hablar contigo..?—Completo apenas, con mucho nerviosismo.
—Si... — La chica se puso de pie como si hubiera saltado y se acerco al chico.
—Ah.. eh.. yo.. eh... —Ella lo miró con curiosidad.
—¿Si, Harry?
—Te ves muy linda esta noche— Dijo rápidamente y exhaló con brusquedad.
—Eh.. gracias, ella le sonrió.
—¿Bailamos?, digo.. aunque sea una ultima canción.
—Si.. claro.
Ella tomo el hombro de Harry y entrelazó sus manos en el cuello del chico. Harry movia sus manos con torpeza y las puso en la cadera de la chica, Hagrid bailaba a unos pasos de el.. sosteniendo a Madame Maxime.
—Lo siento— dijo finalmente el con su voz más ronca de lo normal.
—¿Por que?
—Por no haber pensado en ti como una opción —Se lamento.
—Oh no... esta bien, vinimos con los chicos con Nev sabes que el es como un hermano para mi.
—Eh.. bueno no lo sabía.
—Eh Harry... —Comenzó a decir ella. —No espera que.. yo eh fuera tu pareja pero esperaba poder decirte esto en este momento... —Ella suspiro.
—¿Qué pasa?— Pregunto el...
Lavander Brown, quien aun no habia decidido ir a la habitación de Gryffindor se acerco bailando con su mejor amiga y confidente la señorita Parvati Patil.
—Hola.. Lavander— dijo aquella chica rubia que Harry sostenia por la cadera.
—Hola... Catherine..
—Soy... —comenzó a decir
—Se llama Cathleen— Corrigió Harry y la miro a los ojos, asintiendo.
—Bueno.. será que mejor vayamos afuera.
La brisa llegaba hasta donde ellos habian caminado, el hermoso y engalanador vestido de Cat arrastraba el piso del castillo, y proferia un ruido, de tela frotandose, se sentaron justo en una de aquellas salas circulares vacias.
—Aquí esta bien— Por fin.. dijo Harry, quien sin querer habia tomado la mano de la chica.
—Seguro..—Miro a su alrededor sentandose. —Jamás habia visto alguna de estas salas Harry, ¿tu si?—Ella sonrio, se veia magnifica a los ojos de su juez, los divinos ojos de Potter.
—La luz de la luna esta maravillosa Harry... ¿No te parece?— Volvio a hablar ella... —Dicen que si bailas un poco debajo de esa luz, los nargles no te robaran mucho.. pero, Luna ni siquiera me cree, al menos pienso eso.—Dijo con ternura.
—Probablemente.. Cat..—Dijo Harry en un suspiro.
—Bueno.. pero es cierto que nisiquiera sabemos si los nargles existen y digo.. si existen por que la mayoria de las personas, no nos creen o por que no creen en ellos.. sabes, me confunde un poco.
Harry.. la veia hablando hablaba tan rapido como ella sola podia y sonreia sus ojos azules se encontraron, y tomaron una vuelta a los de Harry nuevamente, de pronto ahí estaba esa necesidad, tan extraña de acercarse a ella... Ella se puso de pie.. y corrio a la ventana de la habitación circular, comenzo a dar vueltas abajo de una planta.. y giraba y giraba y giraba...
—Oh.. vamos Harry hazlo..—Le insistio al chico.. y el se puso de pie.
—Es divertido— admitio Harry con una sonrisa.
—Lo sé pero.. debes hacerlo mas fuerte.
Giraron aun más fuerte y aquella chica se detuvo, por fin.. vio lo que era aun estaba irreconocible.. Harry sintio un calor recorrer su cuerpo uno tan grande que apenas pudo controlarse, pero no duro mucho tiempo, las manos le sudaban los ojos se sentian aguados, y su corazón palpitaba a maxima velocidad... pero el quera hacerlo, tomo a la chica por la cadera, sus manos subieron por la espalda de ella quien lo miraba atonita estaba sonrojandose... y Harry cerro los ojos al mismo tiempo que ella los cerro tambien, y deslizo su blanca mano detras del cuello del chico, de cabello castaño se acerco tanto como pudo, y sus labios se fusionaron, fue algo largo.. pero tierno y ella sonrio al final, giro apenada...
—Lo siento— dijo el... y ambos se sonrojaron.
—Esta bien..
—Cat.. tengo que decirte algo que.. quizá nunca pude decir.. pero ahora debo hacerlo.
—¡Ahora o nunca!—animo ella con un gran entusiasmo, jamás perdia su brillo.
—Creo.. o bueno en realidad, estoy completamente seguro.. de que me gustas.
—A mi tambien— se apresuro a decir ella. —No.. no me gusto, me gustas tu eso fue lo que quise decir.
—Desde hace mucho tiempo...
—A mi tambien.. me sucedio.
Ambos se miraron y ella miro por la ventana...
—Peter Pan, es uno de mis favoritos... así que espero que guardes tu dedal.
Harry la miro.. con los ojos paralizados y ella lo beso nuevamente antes de girar y salir brincando del lugar con una basta sonrisa sin seriedad.
—Creo que deberías subir— dijo Ron con un poco de miedo en su voz.
—Eh.. yo— Harry miró por un segundo a Cat quien estaba con Seamus Ginny ,Neville, Dean y Luna. —Me quedaré un poco más.
—Bien, Harry pero si Hermione te hace comida para las alimañas de Hagrid no me preguntes por que... —Le dijo Ronald más asustado, Fred y George ya lo esperaban y discutian un poco, miro a Cat y levanto su mano para decirle adiós con una sonrisa incompleta.
Harry se quedo mirandola un segundo más no sabia si ir, si no ir.. era como si diera un paso pero lo volviera a retroceder, que pasa si va... debi de invitarle al baile. pensó, su pie se alzó y fue como si tuviera que ir... y se acerco, el cabello se lo quito de la cara y sonrió.
—Hola— Saludo con seguridad.
—Hola Harry— Saludaron casi todos al mismo tiempo.
—Eh.. ehh.. p.. ¿puedo hablar contigo..?—Completo apenas, con mucho nerviosismo.
—Si... — La chica se puso de pie como si hubiera saltado y se acerco al chico.
—Ah.. eh.. yo.. eh... —Ella lo miró con curiosidad.
—¿Si, Harry?
—Te ves muy linda esta noche— Dijo rápidamente y exhaló con brusquedad.
—Eh.. gracias, ella le sonrió.
—¿Bailamos?, digo.. aunque sea una ultima canción.
—Si.. claro.
Ella tomo el hombro de Harry y entrelazó sus manos en el cuello del chico. Harry movia sus manos con torpeza y las puso en la cadera de la chica, Hagrid bailaba a unos pasos de el.. sosteniendo a Madame Maxime.
—Lo siento— dijo finalmente el con su voz más ronca de lo normal.
—¿Por que?
—Por no haber pensado en ti como una opción —Se lamento.
—Oh no... esta bien, vinimos con los chicos con Nev sabes que el es como un hermano para mi.
—Eh.. bueno no lo sabía.
—Eh Harry... —Comenzó a decir ella. —No espera que.. yo eh fuera tu pareja pero esperaba poder decirte esto en este momento... —Ella suspiro.
—¿Qué pasa?— Pregunto el...
Lavander Brown, quien aun no habia decidido ir a la habitación de Gryffindor se acerco bailando con su mejor amiga y confidente la señorita Parvati Patil.
—Hola.. Lavander— dijo aquella chica rubia que Harry sostenia por la cadera.
—Hola... Catherine..
—Soy... —comenzó a decir
—Se llama Cathleen— Corrigió Harry y la miro a los ojos, asintiendo.
—Bueno.. será que mejor vayamos afuera.
La brisa llegaba hasta donde ellos habian caminado, el hermoso y engalanador vestido de Cat arrastraba el piso del castillo, y proferia un ruido, de tela frotandose, se sentaron justo en una de aquellas salas circulares vacias.
—Aquí esta bien— Por fin.. dijo Harry, quien sin querer habia tomado la mano de la chica.
—Seguro..—Miro a su alrededor sentandose. —Jamás habia visto alguna de estas salas Harry, ¿tu si?—Ella sonrio, se veia magnifica a los ojos de su juez, los divinos ojos de Potter.
—La luz de la luna esta maravillosa Harry... ¿No te parece?— Volvio a hablar ella... —Dicen que si bailas un poco debajo de esa luz, los nargles no te robaran mucho.. pero, Luna ni siquiera me cree, al menos pienso eso.—Dijo con ternura.
—Probablemente.. Cat..—Dijo Harry en un suspiro.
—Bueno.. pero es cierto que nisiquiera sabemos si los nargles existen y digo.. si existen por que la mayoria de las personas, no nos creen o por que no creen en ellos.. sabes, me confunde un poco.
Harry.. la veia hablando hablaba tan rapido como ella sola podia y sonreia sus ojos azules se encontraron, y tomaron una vuelta a los de Harry nuevamente, de pronto ahí estaba esa necesidad, tan extraña de acercarse a ella... Ella se puso de pie.. y corrio a la ventana de la habitación circular, comenzo a dar vueltas abajo de una planta.. y giraba y giraba y giraba...
—Oh.. vamos Harry hazlo..—Le insistio al chico.. y el se puso de pie.
—Es divertido— admitio Harry con una sonrisa.
—Lo sé pero.. debes hacerlo mas fuerte.
Giraron aun más fuerte y aquella chica se detuvo, por fin.. vio lo que era aun estaba irreconocible.. Harry sintio un calor recorrer su cuerpo uno tan grande que apenas pudo controlarse, pero no duro mucho tiempo, las manos le sudaban los ojos se sentian aguados, y su corazón palpitaba a maxima velocidad... pero el quera hacerlo, tomo a la chica por la cadera, sus manos subieron por la espalda de ella quien lo miraba atonita estaba sonrojandose... y Harry cerro los ojos al mismo tiempo que ella los cerro tambien, y deslizo su blanca mano detras del cuello del chico, de cabello castaño se acerco tanto como pudo, y sus labios se fusionaron, fue algo largo.. pero tierno y ella sonrio al final, giro apenada...
—Lo siento— dijo el... y ambos se sonrojaron.
—Esta bien..
—Cat.. tengo que decirte algo que.. quizá nunca pude decir.. pero ahora debo hacerlo.
—¡Ahora o nunca!—animo ella con un gran entusiasmo, jamás perdia su brillo.
—Creo.. o bueno en realidad, estoy completamente seguro.. de que me gustas.
—A mi tambien— se apresuro a decir ella. —No.. no me gusto, me gustas tu eso fue lo que quise decir.
—Desde hace mucho tiempo...
—A mi tambien.. me sucedio.
Ambos se miraron y ella miro por la ventana...
—Peter Pan, es uno de mis favoritos... así que espero que guardes tu dedal.
Harry la miro.. con los ojos paralizados y ella lo beso nuevamente antes de girar y salir brincando del lugar con una basta sonrisa sin seriedad.
# Jossieasley
Aqui esta lo prometido (: Gracias por leer.. May, Kat.. un enorme agradecimiento.
# Jossieasley
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
se besaron ..se besaron.. se besaron
waauuu q capi harry y cat se besaron hahahahah ella se lo merecia heheh y el tambien pero...q dira hermione??...o y q ya q daron de novios ooo siguela pronto pronto muy pronto amo tu nove
aaahhhhhhhh se besaron ...bueno ya me callo hehe
siguela
atte kathia
se besaron ..se besaron.. se besaron
waauuu q capi harry y cat se besaron hahahahah ella se lo merecia heheh y el tambien pero...q dira hermione??...o y q ya q daron de novios ooo siguela pronto pronto muy pronto amo tu nove
aaahhhhhhhh se besaron ...bueno ya me callo hehe
siguela
atte kathia
kathia_conde
Oooooooooooooooooooooh estoy igual de feliiz que Kat! :D
Seeeee beeeeeeesaaaaaaarooooooooooooon!*-* :bounce: :bounce: :bounce:
Voy a llorar! :( al fin su beso aunque me la pena Marg u.u ella y Hermione
no tuvieron una buena noche u.u es bueno saber que Cat si!!
Todavia no lo creo, se dijeron que se gusten :') gooooooooosh amo esta pareja
y Jossie! Ame el capitulo
Espero la sigas pronto! Yo siempre voy a estar aqui para leer tu nove :)
Uff haber que dicen Hermione y Marg cuando se enteren y Ron! :O
Besitos!!
Seeeee beeeeeeesaaaaaaarooooooooooooon!*-* :bounce: :bounce: :bounce:
Voy a llorar! :( al fin su beso aunque me la pena Marg u.u ella y Hermione
no tuvieron una buena noche u.u es bueno saber que Cat si!!
Todavia no lo creo, se dijeron que se gusten :') gooooooooosh amo esta pareja
y Jossie! Ame el capitulo
Espero la sigas pronto! Yo siempre voy a estar aqui para leer tu nove :)
Uff haber que dicen Hermione y Marg cuando se enteren y Ron! :O
Besitos!!
TheGirlImpossible
Pase de pagina, para ti :hug:
TheGirlImpossible
Hablaremos:
La clases se reanudarían de inmediato, así que todo volvió a la normalidad había pasado bastante la otra noche y sin mencionar los celos infundados de Fred y Marg todo estaría bien, abrió los ojos, el despertador habia sonado, en realidad habían sonado todos los de las chicas ahí, Margarette se sento estaba cansada agotada y queria seguir durmiendo pero tenia deberes y más allá de eso el fin de semana habia acabado era Lunes, y aún seguía agotada.
—Podría dormir por horas... Mione— Le dijo ella poniendose de pie, y arreglando su cama.
—Lo sé, pero tienes deberes y clase con Mcgonagall.
—Lo sé pero digamos que no estoy tan convencida como para verlo, digo verla.
—Si también me esperaba eso.
Ambas desayunaron Juntas Hermione apenas y veia a Ron, pero Harry, el tenia algo extraño.
—Buen día Potter—Saludo Margarette con un hilo de voz buscando al personaje pelirrojo.
—¡Hola!— Saludo con una enorme y basta sonrisa, y miro la puerta. —¡Jugo de calabaza!— Tomo el vaso y le sirvio un buen trago a Margarette y Hermione quienes cruzaron miradas, y lo bebieron.
Marg se hizo a un lado de Ron y lo miro con curiosidad espero unos segundos y dijo:
—¡Hola!— Ambos rieron bruscamente.
—¡Hola Marg!—Saludo Ron sonrojado.
—¿Sabes que tiene Potter?— Pregunto Marg con curiosidad moviendo sus manos en el aire.
—No... —Mintió Ron.
—¿Seguro?—Le insistió ella.
Ron tomo uno de esos saleros de plata y lo dejo caer bajo la mesa, jalando a Marg para tener una charla más "Privada".
—Cat y Harry se besaron— Lo solto sin decir más y Margarette por poco se ahoga con el sorbo de jugo de calabaza que tenia.
—¿Qué?—Apenas dijo, cuando se recupero.
—Shhhhh... no digas nada, después te cuento, quizá Harry te cuente.
Ambos subieron con cara de complicidad y Hermione los miro con desaprobación.
—¿Algo que quieran compartir con la clase?— Dijo Hermione mirando a las lechuzas entrar.
—¡El Huevo esta maravilloso!—Dijo Ron, tomando un bocado.
—Lo sé deberías probar el tocino. —Margarette y Ron Asintieron, se rieron y siguieron comiendo.
Cat llego tan rubia como siempre junto a Ginny y Luna, Margarette miro más allá y venian caminando los Weasley junto a Lee Jordan.
—¡Te lo dije, no habría sido tan malo.. invitar a Hermione II!—Le dijo Jordan saludando a Margarette con la mano, y ella solo se limito a asentir desviando la mirada con desden hacia otro lado al ver a Fred.
—Tienes... razón— Dijo Fred ocupando un lugar despues de Hermione. "No pensara desayunar aquí" se dijo Marg mirando a Cat y a Harry ambos bajaron la mirada sonriendo y complicidad era lo que notaba, Marg le dio un codazo a Ron uno de esos muy fuertes y Ron expulso el jugo de calabaza fuera de el.
—Lo siento— Apenas dijo ella sonriente y mirando a Ron.
Harry los miro y ambos se giraron como si nada pasara mirando al rededor.
—Diggory a las 12—Le dijo Ron comiendo un pedazo de Tarta.
—Calla, debo decir que me siento mal por haberlo abandonado.
Cedric la miro, y alzo la mano saludándola, al parecer no había pasado nada malo después del brutal abandono.
—Hola— susurro Fred dirigiéndose a Margarette y Ron lo miro. Ella tomo un sorbo de jugo y apenas lo miró.
—Hola— Saludo ahora George. —Ella levanto las cejas y dijo:
—Hola... permiso debo terminar mis deberes.
Ron la miro con el ceño fruncido, y Hermione la miro con ademan pesado de saludar, y ella volvio a sentarse.
—Hola Fred, Hola George. —Miro con incredulidad a Hermione y sonrió a medias.
—¿Te molesta que estemos aquí?— Pregunto Fred desafiante.
—No.. para nada—Pellizcó a Ron quien salto en su asiento.
Lo que resto del desayuno Margarette estuvo con el ceño fruncido, era extraño aquel chico que le gustaba la tenia harta enojada molesta y mas allá de eso, le perturbaba la conciencia, pero... le gustaba, le gustaba la forma en la que sonreía la forma en la que hacia sus caras antes de bromear, quizá era la única que podía notarlo pero lo notaba, lo miro un rato, y ella se perdio, seguía observándolo hasta que el se dio cuenta, Marg tomo su mochila, y salio con paso apresurado del comedor, sin decir adiós más que a Cat quien ahora por alguna extraña razón le caía mejor.
Siguio por el largo corredor y subio a los baños, se mojo la cara y salio del retrete.
—¡El amor es embriagador!—Le dijo Myrtle.
—¿¡Qué!?—Le gritó.
—Nada...
Myrtle voló por los aires, y se quedo suspendida...
—¡Margarette y Fredo Weasley!—Lo dijo en un tono cantarin, y Margarette saco la varita.
—¡No me hagas!—La fantasma salio por el retrete, y volvio a el con una risa socarrona.
Tomo sus cosas, y salio casi corriendo del baño, ¿era tan obvia? esa idea rondaba la mente de la chica, no podría al menos no creía serlo.
Siguió corriendo y se estampo contra algo inmenso o quizá no tanto, pero si dolio.
—¡Ahhh!—Gritaron ambos.
—Deberiamos hablar— dijo el ayudandola a ponerse de pie.
—¿Fred?— Ella se levanto de la mano de el y ambos se miraron, hablarian era seguro.
—Podría dormir por horas... Mione— Le dijo ella poniendose de pie, y arreglando su cama.
—Lo sé, pero tienes deberes y clase con Mcgonagall.
—Lo sé pero digamos que no estoy tan convencida como para verlo, digo verla.
—Si también me esperaba eso.
Ambas desayunaron Juntas Hermione apenas y veia a Ron, pero Harry, el tenia algo extraño.
—Buen día Potter—Saludo Margarette con un hilo de voz buscando al personaje pelirrojo.
—¡Hola!— Saludo con una enorme y basta sonrisa, y miro la puerta. —¡Jugo de calabaza!— Tomo el vaso y le sirvio un buen trago a Margarette y Hermione quienes cruzaron miradas, y lo bebieron.
Marg se hizo a un lado de Ron y lo miro con curiosidad espero unos segundos y dijo:
—¡Hola!— Ambos rieron bruscamente.
—¡Hola Marg!—Saludo Ron sonrojado.
—¿Sabes que tiene Potter?— Pregunto Marg con curiosidad moviendo sus manos en el aire.
—No... —Mintió Ron.
—¿Seguro?—Le insistió ella.
Ron tomo uno de esos saleros de plata y lo dejo caer bajo la mesa, jalando a Marg para tener una charla más "Privada".
—Cat y Harry se besaron— Lo solto sin decir más y Margarette por poco se ahoga con el sorbo de jugo de calabaza que tenia.
—¿Qué?—Apenas dijo, cuando se recupero.
—Shhhhh... no digas nada, después te cuento, quizá Harry te cuente.
Ambos subieron con cara de complicidad y Hermione los miro con desaprobación.
—¿Algo que quieran compartir con la clase?— Dijo Hermione mirando a las lechuzas entrar.
—¡El Huevo esta maravilloso!—Dijo Ron, tomando un bocado.
—Lo sé deberías probar el tocino. —Margarette y Ron Asintieron, se rieron y siguieron comiendo.
Cat llego tan rubia como siempre junto a Ginny y Luna, Margarette miro más allá y venian caminando los Weasley junto a Lee Jordan.
—¡Te lo dije, no habría sido tan malo.. invitar a Hermione II!—Le dijo Jordan saludando a Margarette con la mano, y ella solo se limito a asentir desviando la mirada con desden hacia otro lado al ver a Fred.
—Tienes... razón— Dijo Fred ocupando un lugar despues de Hermione. "No pensara desayunar aquí" se dijo Marg mirando a Cat y a Harry ambos bajaron la mirada sonriendo y complicidad era lo que notaba, Marg le dio un codazo a Ron uno de esos muy fuertes y Ron expulso el jugo de calabaza fuera de el.
—Lo siento— Apenas dijo ella sonriente y mirando a Ron.
Harry los miro y ambos se giraron como si nada pasara mirando al rededor.
—Diggory a las 12—Le dijo Ron comiendo un pedazo de Tarta.
—Calla, debo decir que me siento mal por haberlo abandonado.
Cedric la miro, y alzo la mano saludándola, al parecer no había pasado nada malo después del brutal abandono.
—Hola— susurro Fred dirigiéndose a Margarette y Ron lo miro. Ella tomo un sorbo de jugo y apenas lo miró.
—Hola— Saludo ahora George. —Ella levanto las cejas y dijo:
—Hola... permiso debo terminar mis deberes.
Ron la miro con el ceño fruncido, y Hermione la miro con ademan pesado de saludar, y ella volvio a sentarse.
—Hola Fred, Hola George. —Miro con incredulidad a Hermione y sonrió a medias.
—¿Te molesta que estemos aquí?— Pregunto Fred desafiante.
—No.. para nada—Pellizcó a Ron quien salto en su asiento.
Lo que resto del desayuno Margarette estuvo con el ceño fruncido, era extraño aquel chico que le gustaba la tenia harta enojada molesta y mas allá de eso, le perturbaba la conciencia, pero... le gustaba, le gustaba la forma en la que sonreía la forma en la que hacia sus caras antes de bromear, quizá era la única que podía notarlo pero lo notaba, lo miro un rato, y ella se perdio, seguía observándolo hasta que el se dio cuenta, Marg tomo su mochila, y salio con paso apresurado del comedor, sin decir adiós más que a Cat quien ahora por alguna extraña razón le caía mejor.
Siguio por el largo corredor y subio a los baños, se mojo la cara y salio del retrete.
—¡El amor es embriagador!—Le dijo Myrtle.
—¿¡Qué!?—Le gritó.
—Nada...
Myrtle voló por los aires, y se quedo suspendida...
—¡Margarette y Fredo Weasley!—Lo dijo en un tono cantarin, y Margarette saco la varita.
—¡No me hagas!—La fantasma salio por el retrete, y volvio a el con una risa socarrona.
Tomo sus cosas, y salio casi corriendo del baño, ¿era tan obvia? esa idea rondaba la mente de la chica, no podría al menos no creía serlo.
Siguió corriendo y se estampo contra algo inmenso o quizá no tanto, pero si dolio.
—¡Ahhh!—Gritaron ambos.
—Deberiamos hablar— dijo el ayudandola a ponerse de pie.
—¿Fred?— Ella se levanto de la mano de el y ambos se miraron, hablarian era seguro.
# Jossieasley
Oh mi dios! O.O
Yo amo tanto tu nove y tus capitulos!*-*
Dios! Deberias verme ahora, traigo una sonrisa super boba xD
asi toda :inlove: enamorada(? es que me encantan Fred y Marg!
Son tan obvios pero a la vez tan orgullosos que uff..
espero que hablen biien, sin discuciones y con muchas miradas*-*
ahaha en fiin lo ame Estaba tan ansiosa porque subieras capi!
*-* asi que estoy muy contenta ahora!! :bounce:
Siguela prontito, o cuando puedas!! :D
Yo amo tanto tu nove y tus capitulos!*-*
Dios! Deberias verme ahora, traigo una sonrisa super boba xD
asi toda :inlove: enamorada(? es que me encantan Fred y Marg!
Son tan obvios pero a la vez tan orgullosos que uff..
espero que hablen biien, sin discuciones y con muchas miradas*-*
ahaha en fiin lo ame Estaba tan ansiosa porque subieras capi!
*-* asi que estoy muy contenta ahora!! :bounce:
Siguela prontito, o cuando puedas!! :D
TheGirlImpossible
deberiamos hablar aaahhh van a hablar de q!!???ooo sugela ya quiere ver q pasa con estos dos
hahahah mirtle molestosa pobre marg estan obias hahaha ya me callo...y harry y cat hahaha q dira hermione cuando se entere pero si eso su amiga aceptara a cat...
siguelaaaaa!!!!
hahahah mirtle molestosa pobre marg estan obias hahaha ya me callo...y harry y cat hahaha q dira hermione cuando se entere pero si eso su amiga aceptara a cat...
siguelaaaaa!!!!
kathia_conde
Miradas Miradas Everywhere.
La mañana siguiente despues de ese día habia sido estupenda Cat habia pasado la mayor parte del día deseando verlo pero, si tan solo pasara algo más, el no habia dicho nada, pero ella se sentia Radiante era como si algo inmenso la embargara, un sentimiento de asombro y emoción que Ginny Luna y Marg sabian, más que nadie más.
—Besarlo—Dijo Ginny. —Ha sido una tontería.
—Sabes que no es cierto—dijo Lunaa con una sonrisa.
—Lo sé por que es lo que es Luna.—espetó Ginny mirando a Cat a lo lejos.
—Pero si ambos quisieron tu no puedes hacer nada Ginn.
—A Harry no le gustaba nadie estaba segura, Ron lo habia mencionado un par de veces.
—Pero... un par de veces no equivale a eso Cat.
—Es distinto.
—¡No no lo es!—le grito Ginny y Luna la miro con enojo.
—Hola—Saludo Cat, con una brillante sonrisa, miró a Harry y se sento con tranquilidad entre Luna y Ginny.
—Hola—Saludo Luna con emoción y miró a Harry.
—¿Fue emocionante?—Pregunto Luna.
—¿Si?—Le dijola chica rubia a su lado.
—Yo nunca he besado a nadie sabes, me gusta Steven Murdock de mi casa pero el es mucho mayor, y dicen que es extraño.
Un chico de lentes y cara un poco abandonada la miro y sonrio haciendo que Luna se pusiera colorada.
—¿Es el?—Le preguntó Cat mordiendo su emparedado.
—Si lo es...
Cat y Ginny se miraron el chico no era nada apuesto y por lo menos Luna era bastante linda.
—Harry te mira Cat—Le dijo Neville quien acababa de llegar y se sento junto a ella.
—Shhh... —susurró ella con lentitud y Harry la miro nuevamente.
—¿No ha dicho más?—Ginny giro los ojos y miro a Neville y se retracto y se sento junto a las chica.
—Seguro...
—Tenemos Herbologia no puede haber algo mejor que una redacción de plantas acuaticas y asesinas. —Sonrió Neville con suficiencia y miro los 4 pergaminos de su mochila.
—Apenas termine el primero Neville— Se quejó Cat y comenzo a leer lo que decia el de Neville.
Era tan extenso Harry la miraba aun eso le deleitaba era una linda chica no sabia por que no estar con ella pero quizá esa razón era por Hermione, digamos que no era "tan tranquila" como siempre, Harry la miro recargado sobre su brazo y despues engullo un poco de cereal con suerte podría hablar con ella despues de Herbologia, Ron a su lado y a Lado de Marg se reian y miraban uno al otro, era dificil de comprender, Harry la miro por un segundo más y despues decidio estirarse y mirar para otro lado, Hermione estaba empeñada en leer su tarea de Herbologia, al parecer no habia podido terminarla, quizá Viktor la mantenia ocupada.
Ron y Marg se habian quedado en silencio, y Margarette lo miro ayudaba un poco con la tarea de Ron mientras se reian a carcajadas y volvia a silenciar. de pronto llegaron los Weasley y Marg se apresuró La noche del baile no habia sido muy linda que digamos pero, por lo menos para Harry era suficiente.
Margarette salio, y saludo a las chicas que rodeaban a Cat quien levanto su mano y sonriendo saludo tambien, Marg desaparecio del lugar y Harry se sinto un poco raro, miro su pergamino y lo releeyo, medio pergamino bastaría. O al menos eso era lo queria pensar de pronto miro de nuevo a la chica era dificil de comprender pero en unos cuantos minutos la veria más se puso de pie junto a los pocos Gryffindor. y camino hasta los invernaderos era un clima suficientemente frio como par haberse perdido lo de Hagrid estaba fuera esa clase durante las nevadas.
Hermione lo miraba con cara de desaprobacion.
—¡Harry!—llamó la chica con molestia.
—¿Si?—Volvio Harry en si y la miro..
—Tenemos un examen de Herbologia y parece como si pensaras en encantamientos y filtros en lugar de pensar en H-e-b-o-l-o-g-i-a.—dijo con molestia y ella volvio a tomar el libro.
—Ni siquiera vale Hermione.
—¿Quien ha dicho semejante barbaridad?—dijo la chica con enojo y miro a Ron.
—Margarette—Le dijo Ron.
Hermione lo miro con cara de pocos amigos y lo ignoro nuevamente, centrandose en cada una de las lineas de la pagina que estaba ahí, entraron al invernadero y la Profesora Sprout los tomo por sorpresa debian saber que planta era cual y cuales eran sus propiedades, y como era de esperarlo no era un examen era un previo para poder pasar al siguiente tema, no valia pero por lo menos dejaria mucha tarea si fallabas.
La clase habia sido un completo y maravilloso error o por lo menos lo habia sido para Harry, al terminar la clase Ron y Harry tenian cara de desanimo, no habia salido bien en absoluto eso del... "Examen" y Hermione estaba Radiante se puso de pie y salio caminando hacia la biblioteca.
—No sé por que no olvida lo del baile, ya ha pasado—sentencio Ron y miro a Harry viendo a Cat.
—Eh... si—apenas dijo Harry y Ron se quedo irando.
—Creo que te veré despues—Le dijo el Pelirrojo sonriente y salio del Invernadero.
Neville capto el mensaje y salio de ahí tambien, Cat miro a todos lados, no sabia por que Nev habia huido pero al mirar detras de ella estaba ahí delante de ella el chico de los ojos hermosos y su sonrisa.
—Harry— Dijo ella con un suspiro.
—Cat.. eh yo..—comenzó el con una sonrisa y ella lo tomo de la mano, sonriente.
—Besarlo—Dijo Ginny. —Ha sido una tontería.
—Sabes que no es cierto—dijo Lunaa con una sonrisa.
—Lo sé por que es lo que es Luna.—espetó Ginny mirando a Cat a lo lejos.
—Pero si ambos quisieron tu no puedes hacer nada Ginn.
—A Harry no le gustaba nadie estaba segura, Ron lo habia mencionado un par de veces.
—Pero... un par de veces no equivale a eso Cat.
—Es distinto.
—¡No no lo es!—le grito Ginny y Luna la miro con enojo.
—Hola—Saludo Cat, con una brillante sonrisa, miró a Harry y se sento con tranquilidad entre Luna y Ginny.
—Hola—Saludo Luna con emoción y miró a Harry.
—¿Fue emocionante?—Pregunto Luna.
—¿Si?—Le dijola chica rubia a su lado.
—Yo nunca he besado a nadie sabes, me gusta Steven Murdock de mi casa pero el es mucho mayor, y dicen que es extraño.
Un chico de lentes y cara un poco abandonada la miro y sonrio haciendo que Luna se pusiera colorada.
—¿Es el?—Le preguntó Cat mordiendo su emparedado.
—Si lo es...
Cat y Ginny se miraron el chico no era nada apuesto y por lo menos Luna era bastante linda.
—Harry te mira Cat—Le dijo Neville quien acababa de llegar y se sento junto a ella.
—Shhh... —susurró ella con lentitud y Harry la miro nuevamente.
—¿No ha dicho más?—Ginny giro los ojos y miro a Neville y se retracto y se sento junto a las chica.
—Seguro...
—Tenemos Herbologia no puede haber algo mejor que una redacción de plantas acuaticas y asesinas. —Sonrió Neville con suficiencia y miro los 4 pergaminos de su mochila.
—Apenas termine el primero Neville— Se quejó Cat y comenzo a leer lo que decia el de Neville.
Era tan extenso Harry la miraba aun eso le deleitaba era una linda chica no sabia por que no estar con ella pero quizá esa razón era por Hermione, digamos que no era "tan tranquila" como siempre, Harry la miro recargado sobre su brazo y despues engullo un poco de cereal con suerte podría hablar con ella despues de Herbologia, Ron a su lado y a Lado de Marg se reian y miraban uno al otro, era dificil de comprender, Harry la miro por un segundo más y despues decidio estirarse y mirar para otro lado, Hermione estaba empeñada en leer su tarea de Herbologia, al parecer no habia podido terminarla, quizá Viktor la mantenia ocupada.
Ron y Marg se habian quedado en silencio, y Margarette lo miro ayudaba un poco con la tarea de Ron mientras se reian a carcajadas y volvia a silenciar. de pronto llegaron los Weasley y Marg se apresuró La noche del baile no habia sido muy linda que digamos pero, por lo menos para Harry era suficiente.
Margarette salio, y saludo a las chicas que rodeaban a Cat quien levanto su mano y sonriendo saludo tambien, Marg desaparecio del lugar y Harry se sinto un poco raro, miro su pergamino y lo releeyo, medio pergamino bastaría. O al menos eso era lo queria pensar de pronto miro de nuevo a la chica era dificil de comprender pero en unos cuantos minutos la veria más se puso de pie junto a los pocos Gryffindor. y camino hasta los invernaderos era un clima suficientemente frio como par haberse perdido lo de Hagrid estaba fuera esa clase durante las nevadas.
Hermione lo miraba con cara de desaprobacion.
—¡Harry!—llamó la chica con molestia.
—¿Si?—Volvio Harry en si y la miro..
—Tenemos un examen de Herbologia y parece como si pensaras en encantamientos y filtros en lugar de pensar en H-e-b-o-l-o-g-i-a.—dijo con molestia y ella volvio a tomar el libro.
—Ni siquiera vale Hermione.
—¿Quien ha dicho semejante barbaridad?—dijo la chica con enojo y miro a Ron.
—Margarette—Le dijo Ron.
Hermione lo miro con cara de pocos amigos y lo ignoro nuevamente, centrandose en cada una de las lineas de la pagina que estaba ahí, entraron al invernadero y la Profesora Sprout los tomo por sorpresa debian saber que planta era cual y cuales eran sus propiedades, y como era de esperarlo no era un examen era un previo para poder pasar al siguiente tema, no valia pero por lo menos dejaria mucha tarea si fallabas.
La clase habia sido un completo y maravilloso error o por lo menos lo habia sido para Harry, al terminar la clase Ron y Harry tenian cara de desanimo, no habia salido bien en absoluto eso del... "Examen" y Hermione estaba Radiante se puso de pie y salio caminando hacia la biblioteca.
—No sé por que no olvida lo del baile, ya ha pasado—sentencio Ron y miro a Harry viendo a Cat.
—Eh... si—apenas dijo Harry y Ron se quedo irando.
—Creo que te veré despues—Le dijo el Pelirrojo sonriente y salio del Invernadero.
Neville capto el mensaje y salio de ahí tambien, Cat miro a todos lados, no sabia por que Nev habia huido pero al mirar detras de ella estaba ahí delante de ella el chico de los ojos hermosos y su sonrisa.
—Harry— Dijo ella con un suspiro.
—Cat.. eh yo..—comenzó el con una sonrisa y ella lo tomo de la mano, sonriente.
# Jossieasley
Ocupada, pero por fin subo (:
May: Oh Muchisimas Gracias! sabes que no se como agradecerte que leas mis trabajos me pone re contenta Gracias Maay! :33
Kat:Oh muchas gracias por seguir leyendo lamento la demora pero aquí esta el nuevo intentaré ser más constante ¡Graacias! a ambas :D
May: Oh Muchisimas Gracias! sabes que no se como agradecerte que leas mis trabajos me pone re contenta Gracias Maay! :33
Kat:Oh muchas gracias por seguir leyendo lamento la demora pero aquí esta el nuevo intentaré ser más constante ¡Graacias! a ambas :D
# Jossieasley
q bueno el capi uuuuhhhyyyy q pasara cuando hermione se entere o por dios..espera..seran algo serio verdad?? dime q siii q siii hehe
se quedaron solos de q van a hablar...siguelaaaaa!!!
y no te preocupes por la demora te esperamos por supuesto!!
amo tu nove siguelaaaaa!!!
atte kathia
pd: me encata tu banner!!!
pd2: como diablos hisiste tu banner???!!!
se quedaron solos de q van a hablar...siguelaaaaa!!!
y no te preocupes por la demora te esperamos por supuesto!!
amo tu nove siguelaaaaa!!!
atte kathia
pd: me encata tu banner!!!
pd2: como diablos hisiste tu banner???!!!
kathia_conde
AAAAAAAAAAAHHH!! ¿COmo no leer? Si es perfecto!*-*
Todo lo que escribes es tan geniaal!!*-*
Quiero gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Y bailo como el icono ese .__. jaja es que no se, me hacen tan feliz
estos tortolitos :') son tan tiernos juntos! :inlove:
¡YA QUIERO SABER QUE PASARAAAA! *-* ¿le pedira Harry salir?
¿se besaran de nuevo? ¿QUE? dime que pasara!! D:
Okno me digas xD pero muero por saber*-* ame el capi, ame las miradas*-*
Harry es un babosin :¬w¬: okya xD
AME el capitulo Joss!!
Ya quiero leer los siguientes, de Marg y Cat! :bounce:
Besos!!
Todo lo que escribes es tan geniaal!!*-*
Quiero gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Y bailo como el icono ese .__. jaja es que no se, me hacen tan feliz
estos tortolitos :') son tan tiernos juntos! :inlove:
¡YA QUIERO SABER QUE PASARAAAA! *-* ¿le pedira Harry salir?
¿se besaran de nuevo? ¿QUE? dime que pasara!! D:
Okno me digas xD pero muero por saber*-* ame el capi, ame las miradas*-*
Harry es un babosin :¬w¬: okya xD
AME el capitulo Joss!!
Ya quiero leer los siguientes, de Marg y Cat! :bounce:
Besos!!
TheGirlImpossible
Sorprendida:
—¿Hablar? —preguntó Margarette mirando los ojos castaños de Fred.
—Si lo más seguro es que lo tendríamos que hacer, creo que estaría bien debo decirte muchas cosas.
—¿Decirme?
—Si, es bastante.
—Suficiente para mi… creo que hablaremos—terminó Marg y camino lejos del pasillo.
—¿A dónde vas?
—A hablar contigo, vamos a el lago negro.
—Bueno, creimos que eras más como Granger.
Ambos rieron y siguieron caminando por el corredor, Fred estaba solo eso era algo inusual en los gemelos pero aun así fueron, salir de Hogwarts en horario de clase había sido bastante fácil para los dos, pero siguieron caminando, tenían ganas de ir al lago, o las tenia Marg, llegaron ahí y se sentaron junto al lago mirándolo sin más Marg se recargo en el césped y su fresco olor.
—¿De que querías hablar? —Preguntó Marg con curiosidad sin quitar la mirada del lago.
—Es lo que paso la otra noche, los dibujos las miradas, Angelina y Cedric—sintetizó Fred mirando el lago también, Ella giro la mirada a el y estaba helada, era un momento incomodo.
—Eh… Eh… —Ella titubeo.
—¿Te incomoda? —Era la primera vez que veía serio a Fred, la primera desde nunca.
—No claro que no… —Siguio mirando la tarde sobre el lago.
—¿Qué significaban esas miradas? —preguntó por fin Fred, y ella trago saliva.
—Miradas—sentenció ella con un suspiro.
—¿Y los dibujos? —La miró.
—Dibujos—dijo una vez más.
—Dibujos y Miradas.
—Así es…
—¿Quieres decir que no pasa nada más entre nosotros?
—Creo que ya tienes suficiente con Angie… —espetó ella con desden y lo miro arrogantemente.
—Bien, creo que me equivoque y creí ver lo que quería pero no esta aquí que extraño.
—¿Te parece?
—No, lo veo…
—Ah… —Suspiro ella como si no le importara y siguió mirando la tarde.
—Creí que eras distinta.
—No, No lo soy…
—Ya lo entendí, toma… —Le dio una rana de chocolate y una varita de regaliz. —Esperaba algo mejor.
—Gracias—dijo ella sin mirarlo.
Fred tomo sus cosas del césped y la miro por ultima vez, algo recorrió a Margarette desde dentro, y la hizo mirar el césped escuchar los crujidos de las ramas alejándose y de pronto se puso de pie, los ojos se llenaron de agua y lo vio alejarse un poco más…
La respiración aumento al igual que su pulso, y se echó a correr.
—Fred—Le dijo… por primera vez, sabia que debía decir lo que en realidad sentía, el chico se detuvo.
—¿Qué ocurre?
—De.. sa..b.. gustas—Apenas dijo, y el se rio.
—¿Qué? —dijo con una amplia sonrisa…
—Tengo que decirte algo más…
—¿Qué?
—Las varitas de regaliz son mis favoritas, pero las miradas que me haces lo sobrepasan. —Ella bajo la mirada, y lo tomo de la mano.
—Creí..
—Es difícil comprender a una bruja, pero no tanto como la magia—El se rio una vez más…
—Creo que me gustas Marg.
—Creo que tu también lo haces Fred..die.
—Pero…
—Si, Hay un pero, deberíamos conocernos mejor… ser “Amigos” por un momento estaría bien.
—Si… —Acepto el sin miramientos.
—Podriamos quedarnos aquí a ver la brisa
—Se siente Marg—la corrigio y fueron hasta la orilla del lago de nuevo, el día seguía frio pero esos días eran los mejores.
Ambos se recostaron sobre las mochilas y juntos miraron los nubarrones en el cielo.
# Jossieasley
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11