O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2010, 3:12 pm

Sigue please!
_________________________________________
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/hasta-ya-no-respirar-yo-te-voy-a-amar-joe-y-tu-t1152-0.htm?
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Josephj
Apesar de lo lejos qe nos encontramos, te robaste mi corazón y quizás el hombre perfecto no existe..pero para mi tu eres aquel, mi principe azul montado en un caballo blanco…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2010, 7:23 pm

seguila ! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 675497
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Sáb 23 Ene 2010, 11:22 am

Siigueeelaaa :D :D
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene 2010, 12:51 pm

POR FAVOR SEGUILA ME ENCANTA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 24 Ene 2010, 2:32 pm

Nos quedamos toda la noche acurrucados en la cama, entre besos, mimos y silencios encantadores, recordando viejos, charlando y riendo de esa ya alejada época.



Dieron las 6 de la mañana cuando Nicholas abandonó mi cama.

Me recosté en mi cama y cerré los ojos aprovechando el poco tiempo antes de que joe llamara para que saliéramos del hotel.



Deje que el aire veraniego que hostigara, partí al baño, aun maldiciendo esa llamada que joe había echo a las 9 en punto.

Prendí uno de los inciensos de rosas y me hundí en el jacuzzi.

Otra encantadora llamada me sacó de mi grato momento. Mensaje de los chicos. Refunfuñé.

Me envolví en una toalla y salí en busca de aquel aparato móvil tan detestado en ese momento.



Llevamos mas de 1 hora esperando

Joe J



Hice una mueca, el tiempo si se me había pasado. Olvidando mi momento de cuidado personal me vestí rápidamente y baje al restorant donde los chicos me esperarían hace una hora, talves ya habían tomado desayuno solo asi que solo tomaria una rebanada de pan y una botella de jugo para comenzar nuestro recorrido.



Paramos cerca de una playa desierta, las rocas no nos dejaban seguir avanzando en auto, caminamos un par de minutos antes de llegar a una playa de ensueño.



Dejamos las cosas a un costado y como pequeños niños corrimos al agua, yo mas bien perseguida por los chicos.

La tarde paso rapidísima, el sol se estaba ocultado cuando joe se estaba despidiendo de nosotros.

Sin entender muy bien vi como se alejaba llamando a un taxi.

Quedamos solo Nick y yo en la playa.

-donde va joe?-

- te acuerdas que te conté de una chica que viajaría a EEUU, por coincidencia pasara por Phoenix y joe irá a encontrarla-

- solo, no se por que razón, pero, me suena a que no es coincidencia-

Nick rio a lo bajo- probablemente-



Una manta de viento nos envolvió, nos abrazamos mientras el viento aun jugaba con nuestros cabellos, quedamos mirando el horizonte. Escuchando nuestros corazones latir y el leve revoloteo del vientos sobre nuestras ropas.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Dom 24 Ene 2010, 4:44 pm

Siigueeelaaa :D :D
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 5:18 am

seguila ! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 675497
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 7:11 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010, 11:05 am

QE POETICO :love: SEGI PORFAVOR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Miér 27 Ene 2010, 1:17 pm

Escuchando nuestros corazones latir y el leve revoloteo del vientos sobre nuestras ropas.



El tiempo pasó sin que lo notara, la oscuridad reinaba en la playa cuando nosotros nos percatamos que ya debíamos volver al hotel.

Nick comenzó a guardar las cosas en el auto mientras yo echaba un último vistazo a las olas del mar.

Subimos al auto y partimos sin apuros al hotel.

Nicholas me contó sobre la planificación que teníamos para las próximas horas.

Iríamos a nuestros cuartos para arreglarnos, bajaríamos a cenar y mas tarde iríamos a recorrer la ciudad.



Nicholas me rodeaba con su brazo sobre mis hombros. Tomamos en ascensor y caminamos por el pasillo en dirección a donde nos encontraríamos con joe.

Estaba acompañado de una chica. De cabello rubio oscuro y curvas pronunciadas.

De facciones delicadas y ojos castaños. Sus mirada sonreían acogedoramente al igual que sus labios que se curvaban dejando relucir sus blancos dientes.

Sin mas rodeos Joseph nos presentó a la chica. Se llamaba Maggie, aparentaba unos veintipocos.

Todos subimos a mi auto, esta vez yo conduje.

Aparcamos, por votación, en frente de un bar que simulaba la necesaria elegancia para encontrar buena música y tragos.



-awwww- dejé las llaves sobre la mesita de noche junto al celular

-que sucede?- me rodeo con ambos brazos la cintura y apoyó su mentón en mi hombro

- es que es tan… simpatica-

-que joe al fin esta siendo feliz- rió



Hice un mohín y me di vuelta para verlo a la cara.

-por que no te quedas hoy aquí-



Caimos en la cama. Rodee con ambos brazos la cintura de él y cerré los ojos esperando quedarme dormida en un placentero sueño con mi amado a mi lado.



Un cosquilleo me despertó a la mañana siguiente, sus dedos jugaban con un mechón de mi cabello cuando abrí los ojos.



Todo era tan perfectamente tranquilo, lo que siempre había deseado, unas vacaciones perfectas, con las personas perfectas, en el lugar perfecto.



-que tal si pedimos algo para desayunar?- aun no soltaba mi mechón de pelo

Tomé el auricular del teléfono que estaba junto a la lámpara de mesa y marqué el numero indicado para llamar a servicio. En un par de minutos la puerta sonó.

Caminé a la puerta estirando mis músculos.

Una mujer, de avanzada edad, con el pelo amarrado con una coleta y media sonrisa en el rostro, me esperaba.

Examiné dudosamente el carrito que traía nuestro desayuno, no debí pasarle el auricular a Nick para que pidiera él, le agradecí y lo entré sin no antes darle una propina.



-siempre eres tan, exagerado?- entré empujando el carrito

-te ves muy bien asi-

-que? Empujando el carrito con tu desayuno?- le sonreí malvadamente



Destapé unos platos. Fuentes con frutas tropicales, otra con un pastelitos de manjar (dulce de leche), chocolate, frutillas y duraznos. Otros alfajores de chocolate blanco y negro, trufas y cocadas, un par de jugos de chirimoya y naranja.

-pensé que a los hombres no le gustaban las cosas dulces- llevándome a la boca una trufa

-y no nos gustan, tanto- levantó una de las tostadas

-si, seguro-

-ven aquí-
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Miér 27 Ene 2010, 9:07 pm

Sigueelaa me encantaa! ahahahahahah!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Paty_Loca Miér 27 Ene 2010, 11:36 pm

ME ENCANTO POR FAVOR SIGUELA!!! :P
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Vie 29 Ene 2010, 12:21 pm

-ven aquí-



Comenzamos a comer entre besos, mimos y abrazos.



Nos dieron las 12 cuando decidimos que ya era hora de salir del cuarto y recorrer la ciudad. él se fue a su cuarto, quedamos con joe y “ella” en una hora mas.



Me di un baño rápido, me cubrí con una toalla y peiné de mi cabello.

-hey! Que haces tu aquí- sentí como el calor se apoderaba de mis mejillas

-te ves muy bien asi-

Nick estaba acostado en mi cama mientras me observaba.

-nick! Afuera!-

-ok, ok-



30 hora mas tarde estábamos los dos esperando en los sillones de la recepción. Un dia de los mas entretenidos posibles, pese a mi abtraccion a aquella chica debía, por lo menos, comportarme bien con ella.

Nick me había convencido con sus simples palabras de -para joe es importante- y – ya se es raro ver a joe con una chica, nunca nos presentó a sus novias, solo hablaba de ellas, pero si que parece gustarle-

Por esa misma razón concordamos, Mag y yo tomarnos de un dia “solo de chicas”. Partimos a el centro comercial, que para ser realista era el triple de mas grande que el de Port Moles.

No vendría nada de mal salir de comprar para mi nuevo propósito de por lo menos llenar ¼ del inmenso closet de la habitación, si, se que suena estúpido…pero

-mira!- la chica de grandes ojos me llamó. Peinaba su largo cabello ondulado con sus finos dedos, detenida frente a una lustrosa vitrina, con los ojos abiertos de par en par.

-hermoso- completó cuando me detuve a su lado

Nunca me llamo mucho la atención las prendas de vestir, nunca como a ella.



Entramos en la tienda, Maggie pisándome los talones.

Se acercó a una de las vendedoras mientras yo me quedaba para como una idiota en medio de la tienda.

Después de un par de minutos se paro a mi costado, mirando tímidamente las remeras de todos colores colgadas en corridas, esto empezaba a intimidarme, si que había mucha ropa.

Comenzó a chasquear su lengua y con imprudencia comenzó a jugar con sus pies.



Una mujer, de aparentemente unos cuarenta años, extendió el mismo vestido de la vitrina para que ella lo cogiera. Sonrió y se marchó cuando la chica a mi lado lo cogió.

-ok, ve- extendiéndome el vestido

-que?- la miré pasmada- no estarás hablando en serio

- te quedará perfecto, el color convida espléndidamente con tu color de piel- torció sus labios en una sonrisa

-yo pensé que..-

-nada, ve y pruébatelo-

-ok-

Sentí que sus manos me empujaban hacia los vestidores

-y procura mostrármelo cuando estés lista-



Miré dudosamente el vestido.

Esplendido. No. Maravilloso, tampoco era la palabra indicada. Toda una Adonis dentro de ese vestido. Resaltaba cada curva de mi cuerpo en ese rosado pastel.

Abrí la puerta y la encontré sentada mirando una revista de modas.

-perfecto- sonrió maravillada-
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Paty_Loca Vie 29 Ene 2010, 12:46 pm

ME ENCANTO EL CAP!!! POR FAVOR SIGUELA :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Vie 29 Ene 2010, 5:33 pm

Siigueelaa :D
Hahahah Pensee que el vestiiidoo era Para ella xD
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 11 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.