O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Jue 25 Feb 2010, 9:46 am

La llamé. Sentí como su nombre raspaba mi garganta y la quemaba en llamas.
Dio vuelta cuidadosamente y sin dar atisbos de sorpresa me saludó con su cabeza.
Tomé asiento a su costado, ambos quedamos en dirección al barman que se acercó como respuesta al movimiento de mi mano.

Pedí un par de tragos y comencé a pensar estúpidamente en como comenzar la conversación.

Miré por el rabillo del ojo, intentando ser cuidadoso vigilé su rostro. Sus mejillas se habían colorado suavemente.

-que haces aquí?- preguntó sin quitar su vista del pequeño cubito de hielo dentro del vaso.
-yo, em, estoy trabajando en SYC Company- aun con la expresión desconcertante en mi rostro por volver a escuchar esa aterciopelada voz.
-m-
-como ha ido todo?-
- creo…que bien - entendiendo mi particular pregunta. Su voz se endureció- tu?-
-no me puedo quejar-

-buitres- pensé fugazmente. Miré a ambos lados. Como podía llegar a ser la especie masculina incluso para acercarse a una chica cuando estaba acompañada.

Ella lo notó, dejo escapar un murmullo de entre sus labios inentendible por el fuerte estruendo de la música.
-creo que ya se me esta haciendo tarde- previno la invitación de un hombre de una mediana edad, que vestía casual.
- a mi también- bebí el ultimo trago de mi vaso- quieres que te lleve a tu casa
-em, no se si sea conveniente-
-no te preocupes, que esta lloviendo y no creo que ceda por ahora-
-esta bien- agachó apenada la mirada.


Nos dirigimos a la entrada que nos llevaba al estacionamiento.
Maldecí un par de veces al darme cuenta de que ya había frenado la lluvia.

-deja llevarte de todas formas-
Ella no se negó, solo volvió su cabeza a el cuello de su abrigo marrón.

-Me permites?-
Me miró sorprendida, pese a todo seguí extendiéndole mi mano como una invitación.
El aparcadero estaba completamente vacío, solo los dos con el leve ronroneo de la luz de neón del bar.
Posó su blanquecina mano sobre la mía provocándome un escalofrío que recorrió hasta las ultimas de mis terminaciones.

-concédeme solo este deseo-
Me sonrió y se acercó hasta mí, quedando los dos solo separados por nuestros abrigos.

Nuevas gotas de lluvia aperlaron su frente, a lo que ella respondió con una sonrisa en dirección al cielo.
Mi angel nuevamente, esa sonrisa destellante en sus labios, con una chispa de exaltación en sus ojos. Sus labios empapados por la lluvia que acrecentaba a cada segundo y sus brazos rodeando mi cuello como dos cálidas llamas que me abrigaban.

Di el primer paso al ritmo de su respiración que golpeo mi rostro como la más exquisita droga. Ella siguió mi movimiento riendo en silencio. Apoyó su cabeza en mi hombro.
Nuevamente la tenía en mis brazos, como me encantaba esa sensación de protegerla entre mis brazos, sentirla tan cerca, tan mía.

Giramos en un semicírculo. Me pidió tiernamente que acompañáramos nuestro lento baile con una melodía.
Susurré a su oído un par de estrofas de la canción que recientemente habíamos escuchado dentro del bar.
Dejé que mis pasos continuaran guiados por su respiración y el pulso de su corazón.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Jue 25 Feb 2010, 10:00 am

ooo sigueee
no seas malita,sube doble cap :P
por favor, ya me quede con las ganas de que seguir leyendo esta nove :|
sigue :bounce:
sigue :bounce:
sigue :bounce:
sigue :bounce:
sigue :bounce:
sigue :bounce:
sigue :bounce:
sigue :bounce:
sigue :bounce:
sigue :bounce:
sigue :bounce:
sigue :bounce:
sigue :bounce:
sigue :bounce:
sigue :bounce:
sigue :bounce:
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Vie 26 Feb 2010, 5:30 pm

espero mas posteos....
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 28 Feb 2010, 1:55 am

aaa!
me encantaroon
no resivi notificacionees!!

QIERO SABER QE PASA!!
VAMOS A ESTAR JUNTOS DE NUEVOO??
OJALAA!!

WI!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 28 Feb 2010, 1:47 pm



[size=12]Dejé que mis pasos continuaran guiados por su respiración y el pulso de su corazón.




-Nicholas Jonas! Que agrado volver a verte-

Giré en dirección a la procedencia de la voz.

-Michel-



Se acercó a nosotros deshaciéndose de su gorro de lana y llevándolo a uno de sus bolsillos.

-que tal?-

-mm, creo que bien-



Me miró un par de segundos quemándome con la mirada.

-creo que..m… me voy, Nicholas- dijo al fin notándome de mi compañía- prométeme que me llamaras, ok?

-ok- delineé forzosamente una sonrisa en mis labios



Levó su contorneado cuerpo y su cabellera rubia de vuelta al bar. Giró y casualmente se despidió de mi.

-em, te llevo a casa- intenté no sonar avergonzado

-no- respondió inmediatamente- es decir, no te preocupes, puedo tomar un taxi y llegaré…-

-no, por favor-

Me miró amargamente- ok






-muchas, gracias, nicholas-

-adios, cuidate-

Bajo del auto y caminó en dirección al umbral del edificio.

Se perdió bajó la densa bruma que azotaba a la ciudad.



Maldición, no le había pedido su numero de teléfono, nada. Solo sabia que vivía en el 1º edificio doblando la esquina.

Sonreí maliciosamente al recordar el aprovechador acto que había hecho minutos antes.



Le di al gas al auto y me encaminé en dirección a mi depto.

El deslizar dentro de su cartera el pequeño papel con mi numero telefónico era una gran táctica. Tal ves ella no llamaría o no lo vería pero el solo tener una pequeña cuota de esperanza me dejaba satisfecho.





Deslicé la llave dentro de la chapa.

Caminé dentro del departamento encendiendo todas las luces a mi paso. Me desprendí del chaquetón.

Después de preparar algo para comer y de ver el partido de futbol, partí a mi dormitorio.





Una luz mas agradable y cálida entro por la delgada separación de la cortina.

Me incorporé rápidamente. Ughhh todo me dolía, un dolor espantoso que me quebraba la cabeza.



No fue la mejor idea haber permanecido en el aparcadero del bar por tan prolongado tiempo.



Ya con un café en mano me encaminé a la grabadora del teléfono que me indicaba de un mensaje en el teléfono.

Agradablemente escuché la voz de mi angel en ella.

-hola, mm…ok, es que- encontré tu numero en mi bolso y yo pensé que… oh, que digo, sabes olvidalo- se provocó un silencio-

Casi inaudiblemente pude escuchar su voz que me dolieron mas que la maldita jaqueca y los musculos juntos- lo mas probable es que te estés revolcando con esa…- la línea se corto.



Miré sorprendido el teléfono, como si la pudiera ver. Como me hizo sentir mal el que ella pensara asi. Si, curiosamente esa Michel había sido una de las tantas chicas en mi vida después de Molles y si, tal ves se había quedado un par de noches en mi casa pero…



Esto debía solucionarlo. Pesé a la toz y los estorbosos estornudos, debía hablar con ella.



Me vestí y arregle y a toda marcha partí a su casa.





-buenas, buscó a la señorita _______ _________-



El guardia me analizo molestosamente un par de minutos. Tomó del auricular del teléfono y llamó, por lo que supuse al departamento suyo, claramente el nº56.



-lo lamento señor pero nadie contesta del departamento.-



O esto no terminaría así.

Gracias a mi agilidad y perspicacia pude estar frente al 56 en 10 minutos sin que el barbón guardia lo notara.



La puerta estaba entre abierta. Curiosamente las cosas del departamento estaban esparcidas por el piso y algunas rotas.

Entré cuidadosamente esquivando las sillas y flores desparramadas.

Un frio sobre acogedor me recorrió un mal presentimiento.

[/size]
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 28 Feb 2010, 1:54 pm

COMO LA VAS A DEJAR AHI?

porfa seguilaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 28 Feb 2010, 3:21 pm

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 28 Feb 2010, 4:50 pm

NOOOOOOOOOOOOO POR DIOS YO YA SE LO QUE SIGUE PERO IGUAL ME MUERO, PLEASE SEGUILAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 28 Feb 2010, 5:22 pm

ani._ escribió:NOOOOOOOOOOOOO POR DIOS YO YA SE LO QUE SIGUE PERO IGUAL ME MUERO, PLEASE SEGUILAAAA!

no esperen nada que cuaquier cosa puede pasar!!!!
muajajajjaajajaja
escribiendo....
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 28 Feb 2010, 5:58 pm

Un frio sobre acogedor me recorrió un mal presentimiento.



La llamé un par de veces sin obtener respuesta.



Me adentré mas en el apartamento.

La volví a llamar, nada.



Las luces estaban prendidas por lo que se veía cada detalle del desastre dentro de la habitación.



Por dios!

Corrí a ella, tomé delicadamente de su cabeza y la acobijé entre mis brazos.

-cariño, despierta, maldición, respóndeme-



El piso estaba frio al igual que su cuerpo y la habitación. Entre la histeria y el razonamiento formé un pequeño cojín con mi chaqueta en la cual apoyé su cabeza y corrí al teléfono.

La miré, su cuerpo tendido sobre el piso, sin señales de despertar, que habrá pasado aquí.

Se veía tan frágil, me daba ganas de socorrerla de abrazarla y decirle que todo estaría bien, pero solo la dañaría.



10 minutos mas tarde le llevaba la mano tomada y partiamos en dirección a una clínica.



Un debate interno dentro de mi mente se produjo en la maldita hora en la que tuve que esperar para que me dieran noticias de ella entre si era correcto llamar a sus padres.



Aun no lo decidia cuando un anciano doctor se acercó a mi, preguntándome si era su familiar.

-la joven tendrá que quedarse en observaciones por hoy, ya no está grave pero de todas formas hay que controlar su avance-

-espere un minuto! Que es lo que le sucedió?-

- la pulmonía que tiene incrementado con un par de medicamentos no prescritos, y sospechamos que algo le provocó una gran angustia la dejó inconsciente, gracias a usted que llamó oportunamente a urgencias ella no cayó en algo mayor-
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 01 Mar 2010, 5:34 am

sigueeee!!!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 88550944
me encanto el cap... excepto la ultima parte,en la clínica :pale:
sigueeee!!!!
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 01 Mar 2010, 11:00 am

me encantoo el cap!!
sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 02 Mar 2010, 1:52 pm

Hola creo que nunca he comentado .......
pero llevo leyendo tu nove desde hace mucho tiempo
y me encanta siguela!!1
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Mar 02 Mar 2010, 2:09 pm

Carta/parte 4

Cuando abrí los ojos me encontraba en una habitación cegadoramente, no comprendí hasta los par de minutos mas tarde por que y donde me encontraba.

-flashback/review-
Mi reloj daba las doce de la noche y la angustia no podía crecer mas en mi pecho. Si que había estado mal y había sufrido mas de la cuenta por Nicholas desde que terminamos ya era pna de cada dia el llorar por la noches, tener sueños con su viva imagen dentro de mi cabeza y sus besos… por dios!
Destruida me deje caer sobre el sillón, todo iba de mal en peor, el volver a verlo me estaba haciendo muy mal.

Instintivamente para apartar los malos pensamientos de mi cabeza tomé mi bolso y bajé.
Solo camine por la calle sin saber donde llegaría o que haría.
Caminé, caminé y caminé.
Me detuvo un gran dolor en mi pecho, aun sin poder apartar ese sentimiento dentro de mi.
Ya ni sabia donde me encontraba, ni me importaba. Solo que estaba en una calle adornada por iluminaria anaranjada, la calle aun húmeda por la lluvia de horas atrás y el leve chapoteo de una canaleta que daba a la calle. Estaba sola y eso me daba una gran tranquilidad.
Un taxi pasó y aproveché la oportunidad de tomarlo para ya llegar de vuelta a casa.

Busqué en mi bolso y saque un par de dólares para pagarle al conductor, si que había caminado exageradamente!
-señorita creo que esto le pertenece?-
Extraña recibí el papelito blanco que me tendió el hombre de entre los billetes.
-gracias-

Subí al departamento jugando con el papel. No me costó tomar la decisión, sabia que si no lo hacia me arrepentiría, cuando desdoble el papel y supe de que era no dudé en llamar.

-hola, mm…ok, es que- encontré tu numero en mi bolso y yo pensé que… oh, que digo, sabes olvídalo- callé un par de segundos-
Aparté el auricular para colgarlo- lo mas probable es que te estés revolcando con esa…-colgué-rubia

Todo se volvió borroso, hasta mis acciones desquiciadas.
Tal ves me pueda defender con la terapia de – tira todo y rómpelo- jarrones cuadros incluso mi notebook- TODO

Busqué entre mis medicamentos un par de tranquilizantes o eso creo que tomé, o talves somníferos. Creo que fueron mas de la cuenta al instante mi mente se borró a negro al igual que mi cuerpo que no tenía suficiente fuerza para mantenerse en pie-

-fin flashback-
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 02 Mar 2010, 3:55 pm

sigueeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahoraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que me pongo agresivaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:twisted:
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 16 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.