O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Mar 02 Mar 2010, 7:50 pm

GUAUUU,, Q SAKDAAAA!!!

POBRE MI NOTEBOOK "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Kopfschuettel
MI CHIQITITA "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Icon_cry
RE VICIOO CON LA NOTE!!
jajaja

SUBE MAAAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Mar 02 Mar 2010, 8:50 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
es Increiiblee tu Novee
siigueeelaaaa!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 03 Mar 2010, 11:28 am

pork eres tan mala y no la sigues
que me desepero tenes que qseguirlaaa!!!
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Miér 03 Mar 2010, 2:56 pm

aqui mas!
....

Sentí un par de pasos que se acercaban a la entrada. En segundos la figura de Nick entró por la puerta.
Me miró, lo miré. Sonrió y yo sonreí. Se acercó a mi y mi corazón comenzó a latir a mil por horas.
Esto no estaba bien, saldría del hospital, él se iría y quedaría nuevamente dañada como para querer morir.

-como te sientes?-
-mucho mejor-

-gracias-dije después de un par de segundos
-no te preocupes-

-tu, como estas?-
Solo se dignó a mirarme, sabía que mi pregunta iba mucho mas allá de lo superficial.
Repetiría mi pregunta, me interesaba su respuesta-¿como…-
-no- me detuvo- no está bien, yo creo que… mejor esperó afuera


-cuanto mas tendré que estar aquí, doctor?-
-solo un par de horas mas, veremos los
últimos exámenes, si salen bien, que es lo supongo y espero, te podrás ir de
inmediato-
-Gracias-
- y por dios ten cuidado con el chico que esta afuera, apostaría que no ha dormido ni ha comido desde que llegaste a la clínica-
- sin cuidado!, yo me preocuparé de que este bien-
Le sonreí y abandonó la habitación.


No tardó mas de dos hora en darme el pase para ya salir de ese lugar. A eso de las 9, Nicholas y yo partíamos en su auto a mi depto.

-mmm… quieres pasar, ya esta oscuro y te ves muy cansado, no esta bien que manejes así-
-no, no te preocupes-
-tómalo como mi gratitud, además debemos hablar-
-ok-

El trayecto hasta el quinto piso fue un martirio, ninguno de los dos decía palabras.

Abrí la puerta.
-perdon por el desastre pero..-
-no, no te preocupes en explicarme-

Cuando al fin ordené las cosas, preparé algo de comer y beber, y nos sentamos en el sillón mientras empezábamos con una película.
Me armé de valor, debí ser fuerte y hablar las cosas antes de seguir ilusionándome.
-nicholas, debo preguntarte algo- respiré hondo
-dime- si interés con la vista fija en los pre-créditos (?) en el LCD.
-aun me amas?-
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 12:54 am

q preguntaa!!!!
obvio q t ama!!!
oseaa q me ama!
whatever!
ajajja
x)

mas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Jue 04 Mar 2010, 3:34 am

Awww Awwwww!!
Hhaahaha tan hermoso Nick!!
Hahahah!
Siii baby........... DImee que me amaaas :D
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Jue 04 Mar 2010, 4:11 pm

-aun me amas?-
Me miró pasmado. Yo bajé la vista.
-siempre…tan…directa-

-no, sabes, perdona esto es una estupides por favor, mejor olvidemos lo que dije-
-hey-
-mm…voy por – maldición, todo esta aquí- veamos la peli- le sonreí agriamente


1:38:40 de tortura de una interminable película, en realidad prefería la espera y el momento pre-, que ha tener que afrontar mis actos.

-si-
-ah?-le miré distraída
-si quieres te puedes quedar esta noche aquí, aun un cuarto para invitados y bueno, ya son las 2.30-
-esta bien-

Si decir mas, casi a carrera le mostré el cuarto, para no tener que hablar mas de lo necesario y partí al mío.

-si- uhmmm , en un clásico análisis
-si….mmm ah? Si quieres te puedes quedar…--
Si- si?
WTF!!!!!!!!!!
El dijo –si- en respuesta ninguna pregunta. Espera ese si habrá sido de……

Ni dos segundos pararon y ya estaba detenida frente a su puerta. Esto era una estupides.

-me respondiste que si me amabas?- le pregunté a la puerta frente a mi
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 8:44 pm

you can tell me, how you can do it?

OMG!

me podes decir, como pudistes hacerlo?

Jajaja,, aaaaa!
como la dejastes ahiiiii??????
Oseaaa! aaaaaaaaaaa!

un momento wuaaasoo!
jajaja

QIERO MAS CAPS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Jue 04 Mar 2010, 8:46 pm

Aww Awww!
Siiiii!!!! Hhahaha
Siigueelaaa :D :D
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Mar 2010, 12:08 pm

Siguela!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Sáb 06 Mar 2010, 6:05 pm


-me respondiste que si me amabas?- le pregunté a la puerta frente a mi

Esperé un par de segundos parada frente a la puerta, esperando como si fuera a responderme.
Di media vuelta con la cabeza gacha y entré en mi cuarto.
A tientas me acosté en mi cama y suspiré llenando mis pulmones del tibio aire póstumo a la tormenta (metafora).
-y tu?-
-AHHHHHHH!!!!!- me levanté rápidamente- Nick?-
- tu aun me amas?- pude divisar como su sombra se movió ágilmente del escritorio hasta quedar de pie junto a mi
-que haces en mi cuarto?-
-creí que era necesario hablar-
- no creo que a las cuatro de la mañana sea la hora mas apropiada-
-pero si es la hora mas apropiada para hablar con las puertas o no?- rió a lo bajo

Pude sentir sus ojos clavados en mi.
-aun me amas?- volvió a preguntar
-yo…Nick, yo creo….yo-

No pude continuar, mis labios fueron sellados que consumió hasta el ultimo de mis músculos y que los prendió en llamas con su calidez que se apegaba mas al mío.
Ni la más bella de las composiciones de Shakespeare podría expresar lo que sentía en ese momento. Entregada a esa beso que me elevaba y me traía de vuelta a tierra sintiendo que todo era realidad.

Con delicadeza imaginable su cuerpo tomó posesión del mío. Y con un frenesí que se filtraba en mi cuerpo con cada uno de sus besos inspeccionando cada lugar de mi piel.
Ahora me era imposible imaginar como vivir sin él, sin mi amor, mi deseo, mi perdición.

Le llamaba en susurros a lo que el respondía actuando vorazmente. Susurros que se agravaban con ímpetu deseando mas.

El cálido sol de la mañana me despertó y me hizo revolcar entre las sabanas aun tibias. No quería despertar de tan bello sueño de tenerlo tan piel a piel junto a mi.
Grácilmente me levanté de la cama, miré de soslayo la cama decepcionada.
Él no estaba. Alguna parte dentro de mi me decía que todo había sido real, pero lo tácito lo negaba. Me deslicé por la habitación buscando alguna de sus prendas yacidas en el piso, nada.
-maldición todo fue un maldito, maldito sueño- dije cuando llegué al pie de las escaleras
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Sáb 06 Mar 2010, 8:11 pm

ahhhhhhh
siigueelaaa
mee fasiinaa
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Mar 2010, 10:19 pm

debo deicr qe la primera foto de tu firma me da miedo! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Icon_redface "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Icon_rolleyes "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Icon_razz "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Icon_biggrin
jajaa "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 539403
segundo! como q fue todo un sueño? "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 880909
3° no creo q alla sido un sueño!

jaja! bye bye!
siguelaaa!
me encantaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Lun 08 Mar 2010, 3:38 pm

sorry por lo cortito del cap, es que no andaba muy inspirada "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Icon_razz



Me deslicé por la habitación buscando alguna de sus prendas yacidas en el piso, nada.
-maldición todo fue un maldito, maldito sueño- dije cuando llegué al pie de las escaleras
-oh, hablas de mi?-
-nick?-

Su semblante salió por el umbral de la cocina.

-es un gran alago que digas que soy de ensueños pero debes admitir que todo lo de ayer fue muy…. Muy real, si quieres te puedo refrescar la memoria- se acercó a mi
-emm…- agaché la cabeza avergonzada .


Él solo hecho de verlo sin camisa ya sonrojaba mis mejillas con un ardor lujurioso.

-no respondiste mi pregunta ayer- le debatí
-primero me dijiste que no te respondiera y si hablas de la segunda vez que lo preguntaste, bien recuerdo que le hablabas a la puerta y no a mi- rió – mas bien tu deberías responderme a mi-
-nick-
-dime, aun me amas?-
-que sucederá con todo esto? Esta relación?-
-nada, era solo para pasar la noche-
-oh- dije desilucionada
-encerio creerías que soy asi? Me ofendes con el solo echo de preguntarlo, por eso te estoy preguntando si aun me amas, por que yo… yo no se como pude vivir sin el amor de mi vida lejos tanto tiempo-
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 08 Mar 2010, 3:54 pm

que sucederá con todo esto? Esta relación?-
-nada, era solo para pasar la noche-

qe maloo! ja


-oh- dije desilucionada
-encerio
creerías que soy asi? Me ofendes con el solo echo de preguntarlo, por
eso te estoy preguntando si aun me amas, por que yo… yo no se como pude
vivir sin el amor de mi vida lejos tanto tiempo-

qe ternuritaaa!!!
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 936364

kiero mas caaaps!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 17 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.