O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Lun 30 Nov 2009, 5:00 pm

Nombre: Mi cuento de Hadas sin príncipe azul
Autor: GuiltY_Pleasure ; ex joe_guilty_pleasure
Adaptación: nops
Género: Drama y Romance; tragedia
Advertencias: ems... comprense una cajita de pañuelitos para el final, eso me han dicho ;)
Otras Páginas: otras novelas... en la firma

Introducción:

Esta no es otra de esas historias románticas. En esas en que se aman descontroladamente.
Talves el rencor en mi corazón me haga contarla de otra forma, pero es lo que siento.

Los finales felices no existen, lo repito en mi cabeza cada noche que cierro mi libro de golpe y lo dejo caer al piso.
Cuantas veces he tratado de privarme al amar, tonta ilusa que sigue cayendo en las redes del amor.

Cuando pequeña siempre anhelé esos amores de películas, como de Romeo y Julieta, en que uno estaría dispuesto a dar su vida por su amado. O los libros que creaban esperanzas en mi cabeza y que marchitaba mi alma con el deseo de tener a alguien a mi lado.

Mi caballero de espada y armadura en su corcel blanco era un difuso recuerdo en mi cabeza.
Que se apagaba con cada lágrima derramada.


Última edición por guiltY_pleAsuRe el Miér 04 Ene 2012, 6:04 pm, editado 10 veces
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Mar 01 Dic 2009, 10:39 am

Parte/ carta 1

"DE PROMESAS ROTAS"

Tenía 15 años cuando cada noche me paraba en mi balcón, solo un suspiro entre mis labios para imaginar que llegaría.

Basto un par de años para creer que lo había echo.

Sus ojos de un azulado perfecto, su cabello perfectamente despeinado y sus brazos que me abrigaban del frío.

Amaba cuando sus labios se torcían en una sonrisa, cuando me miraba, cuando me besaba, amaba su impregnado aroma y sus manos cálidas.

Amaba cuando delineaba mi perfil o las veces que tocaba de mis mejillas.

Adoraba sus ojos tristes y más cuando estaba feliz.

Su forma de vestir, y su forma de ser, tan enchapado a la antigua.

Su voz, que me hacia temblar cada vertebra.

Un dulce respirar, calmado. Su aliento chocar en mi rostro.

Recuerdo con claridad cada movimiento que realizaba. Recuerdo su entretenida forma de hablar.


Una persona normal podía decir que lo nuestro era más que un simple amor. Que el necesitaba de mi como el aire y yo de él como la sangre.

Solo bastaba un día distante de él para que mi orbita se perdiera. Para perder mi norte y mi sur.



Todo cambió en un día, mas vale decir tres.

El primero negaba de mí, se apartaba o se excusaba con trabajos para la escuela.

El segundo ya no me tomaba en cuenta, me acercaba a sus labios para besarlo. Frío como el hielo, ya no me sonreía como antes.

El tercero todo acabó.



Sólo guardo resignada la carta con la cual acabo nublando la imagen de mi príncipe.

Cada palabra escrita chocaba en mi pecho, lo abría y atacaba a mi corazón con mil piedras.

Simples palabras que acabarían conmigo completamente.







Un amor es la experiencia mas linda que puede vivir una persona .talves sea difícil de encontrarlo y fácil de perderlo .Destruir, es aun igual de fácil.

Siento mucho haber entregado mi corazón a la persona equivocada, por no haber abierto los ojos a tiempo y haber esquivado las trampas.

Un daño que causé a ambos y que seguiré causando si es que no abandono este amor.

No puedo sentir rencor, pesé al gran sufrimiento.

Simplemente ya no me pidas amarte.

Talves nuestras vidas se vuelvan a encontrar, y talves no me de vuelta a verte… como cualquier desconocida que no ha roto mi corazón, una persona mas cruzando por la calle.

Sabias palabras que caen al viento, que volaran y se irán lejos. Espero poder olvidarte, poder desdibujar tu imagen de mi cabeza, olvidar tu voz y tu sonrisa.

Imágenes que intento sellar en mi cabeza para poder volver a ser feliz.

No te preocupes de volver a vernos, intentaré lo posible para que no sea así.



Edmond Benett


Última edición por JoE_guiltY_pleAsuRe el Jue 03 Dic 2009, 2:40 pm, editado 1 vez
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por fernanda Mar 01 Dic 2009, 1:51 pm

porque no la sigues es buenisima
porfavor yo soy tu fan numero uno jajajaa
porfavorporfaporfaporfaporfa
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Miér 02 Dic 2009, 2:35 pm

Una pequeña lágrima cayó por mi mejilla.
Decidí apagar mi laptop antes de caer rendida por el sufrimiento al suelo.
Tomé una bocanada de aire y partí a mi cama.
Ya era suficiente por hoy, cerré los ojos y caí en un profundo sueño.

Solo bastó un par de minutos para que mi amigo y compañero de departamento entrara a mi cuarto exaltado por el gran grito que había escuchado.

-que tienes? Un mal sueño- siempre tan asertivo

-solo que, ha vuelto a pasar- me abracé a el lloré sin calma entre sus brazos
-pensé que ya lo habías dejado atrás, ya llevabas un mes sin esas pesadillas-
-ayúdame- le supliqué
-que quieres? Solo dime-replicó
-solo quédate conmigo, no me dejes sola-



-talves pienses que sea uno de los libros mas simplones que existan en el planeta- tomé de mi libro unos minutos mas tarde cuando ya me había calmado
- no entiendo que te gusta tanto de el- dudó Joseph con voz calcada de ironía
- desmiento cada verso, cada línea esconde un sentido diferente en mi- respondí en el mismo tono
- que mas da… quieres algo de comer- intentando cambiar de tema
- no, gracias-
-debes comer algo-
-ya comí, hace un rato- le mentí
- si te da ganas, estaré abajo preparando algo-
-no- dije con un poco de histeria de inmediato- te acompaño- completé antes de que preguntara por mi reaccion

Bajamos en silencio hasta la cocina, iba prendiendo todas las luces en el camino.
Perdí un tanto la conciencia de la hora. Talves no dormí unos cuantos minutos.
-que hora es?- pregunté sin interés
-las 9… eso es lo único que no me gusta del invierno, oscurece muy temprano- respondió en el mismo tono desinteresado

Lo miré unos cuantos minutos mientras el improvisaba una cena.
-no entiendo por que desprecias de esa forma a esta época del año- le reproché con tono ofendido mientras caminaba hacia el balcón.

Las luces de los edificios contiguos iluminaban la ciudad de una forma maravillosa. -__________(todavía no se me ocurre) tenía ese algo especial que me encantaba.
Respiré y el aire frio quemó mi garganta. Las luces eran solo pequeños destellos, toda la ciudad estaba completamente cubierta por un manto de niebla invernal.

-siento haber ofendido a tu… época favorita del año- dudó un poco
-como no te puede gustar esto- volví a respirar
-prefiero el sol, además a si como estas te vas a refriar-

Me cubrió con una manta. Ni me había dado cuenta de que estaba a mi lado.
Deslicé mis manos por el frio barandal, analizando cada brillo amarillento.
Un pequeño ruido sonó proveniente de la cocina, caminamos de vuelta a ver la comida.
-debes aprender ya joe!!- revolviendo sus improvisados spaghetties.
-lo siento, pero, he mejorado desde que llegamos aquí- me dijo triunfante
-de todas formas mi chef favorito-
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Jue 03 Dic 2009, 2:14 pm

new reader
siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Vie 04 Dic 2009, 6:28 pm

new reader siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Vie 04 Dic 2009, 7:06 pm

-de todas formas mi shef favorito-

Apagué el fuego y vertí el contenido en unos platos ya seleccionados sobre el meson. Nos sentamos en la mesa, uno frente a otro.

-y… Nicholas?- pregunté revolviendo los tallarines sin muchas ganas de comer
- no lo se, creo que en la mañana me dijo que se quedaría afuera por un trabajo que debía terminar-
-ah- comenté sin tomar mucha atención

No hablamos mucho mas en la cena, cuando terminamos dejamos los platos en el fregadero y partimos al segundo nivel.
-que duermas bien- me besó la frente
-no crees que ya es hora de que vayas a tu cuarto?- insistiendo sin querer a que realmente se fuera.
-esperaras a que me acueste cierto-
-cierto-
-esta bien- resignada- espérame aquí-

Partí al baño. En tiempo record labé de mis dientes y me arreglé un poco de mi cabello para dormir.
Salí, joe estaba acostado en mi cama, mirando perdidamente el techo.
-no crees que deberías ir a dormir?- le volví a insistir
- que tal con lo de tus pesadillas, asi yo te despertare- corrió de un mechon de pelo que caia sobre mi rostro
Un nudo se formó en mi estomago cuando me acordó de esos desagradables sueños.
Me quería aferrar a él y no soltarlo, pero debía ser fuerte, por lo menos frente a ellos, que creyeran que todo iba bien.
No se me daba mucho lo de ocultar cosas, por lo que su mirada se clavó en mi rostro cuando dudé en responder.
-entonces es seguro, esta noche me quedo aquí-
Sin negarle, sabiendo que no le ganaría, me acobijé entre las mantas y cerré mis ojos que tanto pesaban.


Un pequeño cosquilleo me despertó, una lágrima se deslizaba triunfante por mi mejilla. La sequé de inmediato, busqué a mi amigo en el cuarto, pero no estaba, probablemente, en la cocina o en salón tocando su guitarra, que era lo que tanto le gustaba.

-joe- lo llamé por todo el departamento sin éxito
Me percaté de un pequeño papel doblado en cuatro. Me acerqué a la mesita cerca del living y la abrí.

Lo siento, debí partir a arreglar unos problemas con unos trabajos en la facultad. Nos vemos en la tarde.
Te quiero.joe
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Sáb 05 Dic 2009, 7:38 am

-que bien- me pregunté que podía hacer todo el día sola en casa.

La televisión no era mi actividad favorita, generalmente prefería leer, intentar tocar guitarra o mirar por el balcón. Cualquier cosa antes de gritar lo necesario con el baseball o aprenderme las vidas de los famosos.
Sintonicé un canal sin interesarme que daban realmente y me encaminé a preparar mi desayuno.
Cuando al fin terminé, partí nuevamente al sofá con el resto de café que quedaba en mi taza y me senté sin prestar atención al canal de tv.



Miré en dirección a la puerta cuando esta sonó al abrirse.
-oh, ya pensé que te habían raptado- bromeé
-ya te hubiera gustado- me sonrió malvadamente
- no creas, y como te fue?-
-espero que bien- pasó su mano por su revoltoso cabello en signo de cuestionamiento
- quieres almorzar?- le pregunté después de un minuto
- no te preocupes-
-que quieres?- le pregunté sin tomaren cuenta lo que habia dicho
- lo que dicte tu corazón- me besó la mejilla

-estas bien rulos?- le pregunté cuando al fin nos sentamos a comer
- si- me sonrió
Eso me alivió, no se si aun estaba preparada para afrontar problemas ajenos.
Comimos en silencio, uno cómodo. Él no era de esas personas con las que no se pudiera compartir un agradable silencio. Sabía cuando preguntar y cuando no.

La mayoría de las veces, las personas me veían y se percataban de mi ausencia mental, eso les incomodaba y se apartaban de mi.

-quieres hacer algo hoy?-
Lo miré durante unos segundos buscando en su rostro la respuesta de por que me preguntaba eso.
-llevas una eternidad en casa- agregó al no ver respuesta en mi

Mas bien estaba bien en casa, no me sentía incomoda. Este ultimo tiempo no me habia encontrado muy bien.
Me miró durante un segundo de pies a cabeza

-que es lo cómico en mi?-
Solo sonrió
Talves no debía preguntarlo, estaba claro. Llevaba puesto mi pijama de invierno, con pantuflas del color y mi pelo un tanto revuelto.


Pesé a su insistencia, mi contradicción ganó. Nos quedamos en casa, viendo televisión y riéndonos de cualquier cosa.
Me sorprendí de mi misma cuando me di cuenta que al fin estaba siendo feliz, que mis labios al fin se torcía en una sonrisa de hace meses.


Primer encuentro:
No sé como tuvo el valor suficiente para acercarse a mí. mucha gente nos rodeaba.
Todos salían de clase cuando el se acercó.
Nunca lo habia visto antes, no parecía estudiante nuevo, no lo era.
Simplemente bajo de su auto y se acercó a mi.
Tratando de aparentar despreocupación, sin tener real éxito preguntó mi nombre.

Todas las tardes aparcaba su auto en los primeros estacionamiento a esperar a su hermana. Pasó tiempo en el que no me dirigió más la palabra hasta que una semana mas tarde se volvió a acercar a mi. Ese día a nuestra clase la dejaron salir antes y yo procuré esperar en los escalones de la entrada principal no se qué.
Se sentó a mi lado y de ahí que nos hicimos inseparables.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Dic 2009, 3:38 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 06 Dic 2009, 12:39 pm

new reader!! omnicholasjerry jonas , debo decirte que tu nove me llego hasta ese organo llamado corazon ,e agito totalmente.. senti corrientes electricas furretes al leer cada una de las frases que mas se marcaban frente a mis ojos .. la vida jamas es feliz .. no se lo de las pesadillas me llego ya que estos dias eh despertado gritando por ellas , odio las pesadillas .. realmente te carcomen totalmente.. bueno porfavor sigue , tu nove es buenisima .. no me dejes asi que mi vida se acaba ..
cuidate mucho
un beso
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Lun 07 Dic 2009, 3:55 pm

ohh...cgracias por pasarte por la nove yellowroom
aqui te dejo un cap

Cerré mi laptop rápidamente. Al percatarme que alguien tocaba de mi puerta.

-hola- entró con los brazos tomados por su espalda y su caminar que usaba cuando pedía algo
-hola- que podía ser lo que quería esta vez?
-sabes que llevas sin salir de casa casi un mes entero-
- no con ese tema otra vez, me gusta pasar el invierno en casa- me excusé ya por costumbre
-por favor!- solo una cena o almuerzo, no pedimos nada mas
-nick- la idea era que sonará en forma de suplica pero mis labios solo lo soltaron como una amenaza
-esta bien- cedí frente a su tierna cara de perro mojado- pero va contra toda mi elección a escoger-
-solo eso me basta-

No tardé mucho en arreglarme. Busqué entre mis pocas opciones de ropa y escogí un sweater verde manzana con los jeans que llevaba puestos.

Analicé el aparcadero del edificio en busca de su auto, abrí de mi paraguas y me acerqué a su lado.

-NO SE COMO LO HACES!!-
Lo miré confusa a su reacción
-que hice ahora?- pregunté con un tono igual de confundido que mi mirada
-no, perdona. Es este vejestorio- cerró la cubierta del motor

Miré el auto, no era lo que realmente se podía llamar un auto antiguo.
-ya subamos- se resignó
-siempre me salvas- le sonreí al jeep rojo

Miré a ambos lados, Nick iba trotando a la entrada para no empaparse mas.
Esto de hablar con las cosas las debía cambiar.


Solo la molesta música que recepción escogí para el ascensor llenaba el silencio entre nick y yo.
Descendimos con el mismo silencio y entramos a casa.


---
*-es imposible! Cierro mis ojos y veo su imagen calcada en mis parpados. Estaré desquiciada, será amor o… obsesión?- respiré unos cuantos segundos antes de continuar
-marie, las cosas no pueden ser asi, tu sabes muy bien que nuestros padres creen que eso debe acabar-
-pero lo amo-*

Repasé una vez mas la pagina, con mi dedo índice dibujé el numero a pie de pagina.
-QUE ABSURDO!!!- grité explosivamente
-que tienes?- entró su cabeza primero como de costumbre
-joe, entra-

El chico se sentó al borde de la cama y ella se acomodó dejando el libro marchitado a un costado.
-que es absurdo?-
-nada- dije seca
-sabes que estas muy equivocada en tu percepción del amor- miró sus manos
-que dices??- un tanto angustiada
-cuando encuentras a la persona correcta es ….lo mas hermoso-
-no, el amor no existe!! Es algo absurdo, solo para idiotas que necesitan afirmarse de algo para poder sobrevivir!!- me exalté
-entonces soy un idiota- me afirmó
-es incoherente!- grité
-PUES DI LO QUE QUIERAS, POR QUE AUNQUE NO LO CREAS HAY PERSONAS QUE TE QUIEREN Y DE VERDAD- abandonó mi cuarto con un torpe caminar

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!- grité exasperada
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 07 Dic 2009, 4:11 pm

SIGUELA PLIIS!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Icon_cheers

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  936364"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Icon_studyME ENCANTA TU NOVEE!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Icon_study"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  936364

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Icon_flowerPASENSE POR MI PRIMERA NOVE! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Icon_flower
Dreams Come True (Joe&Tu)
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/dreams-come-true-joetu-t999.htm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 07 Dic 2009, 7:31 pm

oh porfavor , el cap fue perfecto.. joseph amarme (h) haha lo se , lo preciento..
pero nick tambien siente coaas por mi? mientras yo me resigmo a creer en ese sentimiento que tanto mata.. aMOR MAOR AMOR cuanto lo odio ..
bueno..
espeor que sigas subiendo
amo tu nove
cuidate
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Mar 08 Dic 2009, 10:42 am

Me recosté sobre mi cama y cerré los ojos.

Primera cita:
Sus ojos penetrantes tímidos a que negara su petición de salir esa tarde. Le miré y con una gran sonrisa acepté su propuesta de ir por helado.
El tiempo pasaba rápido en su compañía, tanto así que ya habia oscurecido cuando habíamos recordado que existía la hora.

Abrí mis ojos y me cubrí los ojos con ambas manos.
-piensa en… mariposas, arboles y ceped- me repetí 5 veces

me destapé los ojos que se cegaron por la brillante luz de la mañana.
-piensa en…JOE!!!- me acordé de la discusión del dia anterior

Bajé silenciosamente las escaleras y caminé a mi amigo que cruzaba por el comedor.
-nicholas!, sabes de joe?-
-ola, buenos días, como amaneciste, bien y tu? bien también, joe? Em… no se, salió hace poco, se veía raro-
-gracias-
-de nada-

Caminé a mi cuarto con las esperanzas derrumbadas. Miré el calendario sobre el escritorio.
Asombrada conté los días una y otra vez, si exactamente 7 días para mi cumpleaños.
Maldecía mientras volví a contar.
-mis ansiados 18- sarcásticamente
-cierto!, gracias por acordarme- entró y se sentó a mi lado
- ya nadie toca la puerta?-
-no-
-pues deberías-
-ok,ok-

Se formó un silencio que nick intentó romper rápidamente
-quieres salir hoy?-
-tu auto aun sigue averiado- miré a las cortinas beige de la ventana
-no-
-y si te digo que no me libro de esta?-
-no-

Nos quedamos ahí, como momias… mirando las partículas de polvo en el aire.
-nick?-
-Ah?-
-tu crees en el amor, crees que existe?-
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Mar 08 Dic 2009, 6:50 pm

cres en el amor? pregunta especial .. pregunta que te daña tanto , por que creer en un aesino?

Ame el capotulo , donde estas joseph?

sigue porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.