O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Vie 11 Dic 2009, 5:02 pm

-por supuesto-
Lo miré de reojo
-que?-
-es que tu lo dices con tanta seguridad-
Por que él se podía sentir tan seguro, su forma de decirlo, solo yo sufria???

La cuenta regresiva pasaba y cada vez quedaban menos días.
Con joe había arreglado nuestro pequeño problemita y ya estabamos igual que antes.
Para ser exacta quedaba un día y estaba parada, sola, frente a mi espejo de cuerpo entero.
No tenía muchas ganas de hacer esto, pero por bien a la amistad con joe me comprometí a salir con el para que me diera su “anciado regalo” de 18 años.

Bajé las escaleras intentando mantener la sonrisa en mi rostro, algo imposible. Envolví mi bufanda en el camino y me acerqué a él.
-lista-
-perfecto!! – me sonrió
-hagamos que esto termine rápido- dije en voz baja

Me ofreció su brazo con una gran sonrisa en su rostro

El resto del viaje en auto fui mirado como la lluvia formaba pequeños charcos a la orilla de la carretera.
Una carretera desolada con arbustos de cuanto en cuanto.
Cuando al fin comenzaron a aparecer las casas nuevamente, me acomodé en mi asiento y esperé a que todo terminara.

Entramos en un pequeño restaurant un tanto lujosa par mi gusto, pero ya no podía retractarme.
Joseph corrió la silla y con una gran sonrisa me indicó para que tomara asiento.

Releí 3 veces la carta con los platos principales, era la única forma de que no me hablara.

.y, que vas a comer?- al fin soltó después de unos cuantos minutos
-creo que el menú 2- dijo con voz apagada
-lo de siempre-

Miré a la ventana mientras joe le aclaraba al mesero que aun faltaba alguien para ordenar.
Un auto, jeep rojo, me indicó que ya había llegado.
Bajó del auto tan tranquilo como de costumbre envuelto con su abrigo negro hasta el cuello.
Con las manos en los bolsillos comenzó a saltar los charcos que se habían formado en el estacionamiento.
Lo perdí de vista, unos segundos mas tarde estaba colgando su chaquetón en el perchero de la entrada. Se acercó a nosotros con los labios torcidos dejando relucir sus dientes, raro en él.

-que tal?-


Última edición por JoE_guiltY_pleAsuRe el Sáb 12 Dic 2009, 7:53 am, editado 1 vez
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2009, 6:00 pm

ese hombre sexy que llego es my nicholas? yeeah say yeah please
cuidate bye
ame el cap tienes que seguir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2009, 6:59 pm

Hola!
Nueva Lectoora! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 88550944
Es Lo max!
Siiguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Sáb 12 Dic 2009, 7:32 am

-que tal?-
Las pequeñas gotas cristalinas de la lluvia dejaban a la vista pequeños reflejos en su ondulado pelo.

Tomó asiento en una de las puntas de la mesa mientras joe llamaba a la mesera que había partido hace pocos minutos.

Ordenamos y esperamos a que llegara.
Seguí mirando por el gran ventanal que daba a nuestro costado mientras ellos hablan amistosamente sobre sus días.

La lluvia comenzó a cesar cuando nuestros platos llegaron a la mesa.

-que se siento cumplir 18- preguntó entusiasta el chico de rulos
-en verdad crees que me siento distinta?- lo miré unos segundos intentando ser amable
Volví a mirar mi plato y seguí jugando con ella.

-deberías- completó- es decir, son 18 años puedes hacer muchas cosas que antes no podias
-nah- murmuré

Los platos fueron retirados y los chicos no paraban de mirarme. Para distráeme de ellos me concentré en la decoración.
Comencé a mirar los pequeños detalles en la madera de roble de los pilares. No era tan elegante el lugar, mas bien rustico tras la primera mirada.
Las mesas de madera con el mismo enchapado y el piso del mismo material.

Parecía una pequeña casa de… de cuentos.

Cerré mis ojos y tomé una gran bocanada de aire.
Abrí los ojos cuando oí a joe llamarme
-si?- le respondí
-prefieres que te demos el regalo aquí o en casa?- dijo entusiasta
-ya que mas da-

Se miraron entre sí. Joe sacó una pequeña cajita de su bolsillo que deposito en mi mano.
-este es mío- dijo al fin
-gracias-

La pequeña cajita dorada llevaba dentro un medallón de oro. La saqué delicadamente y la extendí en mi mano. Llevaba una pequeña inscripción en latín pero preferí no preguntar que decía.

-bueno, bueno, mi regalo es mas grande en tamaño, yo te lo entregaré en casa- continuo nick

-en fin- dijo joe tras las palabras de nick-
-este regalo te lo mandaron nuestros padres. es mas bien para que lo disfrutemos los tres-me entregó un sobre blanco

-es para 3 dias mas- aclaró
El sobre llevaba tres pasajes de avión para California

-grandioso, sol-pensé irónicamente

Salimos del restaurant esta vez me fui en el auto de nick, igual de concentrada en los rastros de la lluvia.
Llegamos a la par con joe.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 8:27 am

olaa!
Soi nueva lectora
Esta genial tu nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 1:00 pm

siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 5:27 pm

oh porfavor amo esta nove , odio el sol 77 california eh? mm por que no otro lugar?
pero bueno .. amo a mis jovenes de rulos ..
siguuue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 7:11 pm

yellowroom escribió:oh porfavor amo esta nove , odio el sol 77 california eh? mm por que no otro lugar?
pero bueno .. amo a mis jovenes de rulos ..
siguuue!
Enserio odias el sol? Sabes Tro my darling, donde vivo ai todos los dias el medio sol y menos mal qe ai mar, o sino fuera x la brisa marina qe resfresca abria una calor horrenda, y la verdad d tanto tiempo viviendo asi, nunca le encontre na malo al sol, yo odio el frio y la nubosidad77, con suerte m fui a vivir al norte donde casi nunca ai d eso.

Siguelaa x favor si?
Cuidate
Besos
Nachi:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 13 Dic 2009, 1:19 pm

-Hey!!! Espera!- me gritó joe cuando me vió que yo ya entraba en el edificio
-no quieres ver el regalo que te han mandado tus padres?-

Nick me hizo una señal con la mano para que me acercara.

Un lujoso auto negro esperaba a un costado de el edificio.
-wuau, mercedes- joe se acercó al auto y comenzó a analizarlo

Una sonrisa se dibujó cuando ví a joe y a nick analizando el auto. Si que se veían bien al lado de él.
Yo parecería una ridícula dentro de ese auto.


Ya cuando entramos a casa llamé a mis padres para agradecerles tan grande regalo cuestionándome la mayor parte del tiempo como lo costearon, también llamé los padres de nick y joe para agradecerles por los pasajes.

-ok…ok… es el turno de darte mi regalo- nick no esperó ni un segundo de cuando abrió la puerta

Colgó su abrigo en el perchero de la entrada y se perdió trotando a su cuarto.

Me senté relajadamente en sofá en tanto joe partía a la cocina

-aquí está-
Volteé al escuchar la voz de nick acercándose. Venía con un bulto negro entre las manos.
-para que no saques mas la mía- con voz burlona

El bulto era una guitarra acústica negra.

-wuau, gracias- le sonreí
-de nada-

Sólo la luz tenue del escritorio iluminaba todo mi cuarto. Cerré mi laptop, talves ya era hora de dejar de plasmar mi “romantica” historia de hace unos años.
Me senté en mi cama y tomé de mi libro.
Pequeñas risas salieron de mi boca tras leer cada párrafo, esto si que me divertía.
Miré el reloj que reposaba en la mesita de noche, eran las 12:55, mis ojos ya pesaban y bostezaba de cuanto en cuanto.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2009, 6:22 pm

oh wow un mercedes , aunque mi aiddcion son los mustang ya que amo lo antiguo .. un mercedes es un gran auto ..
nicholas en el se veria sexy oh & joseph para que decir haha
el regalo de nicholas me encanto .. simepre tan .. tan perfecto haha
cuidate
bye
siiiguue
amo tu nove
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Lun 14 Dic 2009, 3:13 pm

sip...sipsss io tambien adoro los mustang yellowroom son fantasticos!
saludos
aqui va cap.


Tenía una pequeña maleta roja sobre mi cama, la poca ropa que tenía entraba suficientemente bien en ella.
Guardé las ultimas cosas para el viaje. El avión saldría en 2 horas mas.

Bajé cargando en una mano la maleta. Solo sería una semana…
Con paso torpe la deje caer en el primer escalon pese a estar muy liviana.

Mire el departamento por ultima vez y me lamente.
Me acerqué a los chicos que estaban sentados en el sillón mirando televisión.
-ok, ya vamos- dijo joe cuando me vio parada en la entrada.

Llegamos al aeropuerto antes de lo esperado por lo que pasamos por algo de comer antes de abordar.

Tomé asiento junto a la ventana. Me acomodé y miré como las cosas se empequeñecían por la ventana.
Miré a los chicos.
Joe adormilado escuchaba música y nick, que estaba a mi costado, se dio vuelta cuando lo miré. Me dedicó una gran sonrisa.

No duré mas de 10 minutos conectada al planeta cuando el sueño me derrumbó.

Primer beso:
Llevábamos ya un mes conociéndonos. Ya me encantaba y me hacia ilusionar. Soñaba con él y cada vez que lo veía mi corazón latía a mil revoluciones. Pero me avergonzaba admitirlo.
Solo iba a la secundaria para verlo por las tardes. Una de ellas, como cualquier otro dia que el me esperaba en su auto partimos a un restaurant en el centro de la ciudad.
Fue una noche mágica, una velada inolvidable, aun no olvido cada detalle.
Reimos como nunca en nuestra vida.
Cuido me dejo como todo un caballero en mi casa. Romantico!perfecto, tomó de mi rostro delicadamente y me besó.

-hey!! Ya llegamos ________- nick me comenzó a mover del hombre

Agradecí el momento en que me despertó, seguir soñando con él pese a que habia pasado mas de un año desde que se fue me hacia mal.

Andaba un poco despistada, hasta se me habia olvidado pasar por mi maleta, joe tuvo que ir por mi.
Subimos en un taxi que nos llevo a la dirección indicada.
No muy animada me baje, en menos de un segundo tenia abrazada a mi cuello a denisse felicitándome por mi cumpleaños.

-chicos al fin llegan- denisse me soltó
Ni la imagen de paul, kevin y frankie en el porche me sacaron una sincera sonrisa.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 7:20 pm

no entiendo .. con quien fue ese beso
no me puedas dejar asi
siguue
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Mi cuento de hadas sin principe azul

Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 12:53 pm

sigellaaa s mui buenaaaaa!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 3:10 pm

SIGUUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Mar 15 Dic 2009, 7:10 pm

Andaba un poco despistada, hasta se me habia olvidado pasar por mi maleta, joe tuvo que ir por mi.
Subimos en un taxi que nos llevo a la dirección indicada.
No muy animada me baje, en menos de un segundo tenia abrazada a mi cuello a denisse felicitándome por mi cumpleaños.

-chicos al fin llegan- denisse me soltó
Ni la imagen de paul, kevin y frankie en el porche me sacaron una sincera sonrisa.

-primera vez que nos logramos reunir todos en familia- captó mi antencion en los tres hombres en la entrada
-kevin que estaba de luna de miel y ustedes que se fueron a vivir al otro lado del mundo- reclamó la misma

Todos se acercaron a saludarnos y a ayudarnos.
Sip, ya era considerada en esta familia como un miembro mas. Desde pequeña que mi familia y la jonas fueron muy cercanas.


Entramos a casa. Mi mente ya colapsaba de tantas preguntas, deje que joe y nick siguieran con eso.

Esa casa me trajo tantos recuerdos de nuestra niñez. De las miles de veces que nick me pedia matrimonio en nuestros juegos.

Todos, contando a Frankie, cuando me puse a reir a carcajadas sin poder paras.
Me afirmé de una silla en la que mas tarde me senté.
Los miré, aun se veían como esa familia tan unida y feliz de siempre, pese a las distancias.
Debo reconocerlo, me dio un poco de celos no tener una así.

Todos estaban sentados en el jardín de la casa, asesorando a paul con la carne quedaría carbonizada en la parrilla.

Comenzé a jugar con la pequeña cadenita que tendía de mi cuello intentando decifrar aquel lenguaje tan raro.
Sin gran éxito me dejé caer en la mesa, respiré profundo.

-ya se que te incomoda esto, pero después de un dia en la playa veras como todo cambia- se sentó a mi lado
-no lo creo nick- sin dar vuelta a verlo
-mmm…. Ven vamos – me tomó de la muñeca
-donde me llevas?- levanté mi cabeza
-a ver su esto te anima-

Caminamos, él aun tomando de mi muñeca hasta el pequeño salón de música.
-te acuerdas de esta sala- abrió la puerta
-como olvidarla-

Por inercia le seguí su paso, él se sentaba en el piano y yo lo seguí a su lado.
Torció los labios y comenzó a tocar una hermosa melodía.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 2 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.