O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 7:56 pm

oh porrfavor amo reunir a la familia jonas "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Icon_cool
nicholas nicholas quiero saber que esta cantando .. asi me lo imahino mejor haha
ame el cap
siguue prfavor
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009, 7:39 am

vamos siguela!!!
pidiendo matrimonio cuando peques..que cosa mas tierna...solo de imaginarlo "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 450641
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009, 12:14 pm

SIGUUUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009, 3:38 pm

Nueva Lectoora!!

Sigue!!!! Me encantó tu noove!




"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Joebwgu4i

Hasta ya no respirar...Yo te voy a amar (Joe y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/hasta-ya-no-respirar-yo-te-voy-a-amar-joe-y-tu-t1152.htm#57874

Es mi primera nove.. pasence porfas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009, 3:46 pm

siguuue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009, 5:35 am

seguila ! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 675497
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 20 Dic 2009, 12:13 pm

ya la continuo... es que estaba terminando mi otra nove y le di mas tiempo..
lo siento
ya subo cap. y grax por los posteos
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009, 7:36 pm

JoE_guiltY_pleAsuRe escribió:ya la continuo... es que estaba terminando mi otra nove y le di mas tiempo..
lo siento
ya subo cap. y grax por los posteos

continuia luego por que muero x tu nove u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Miér 23 Dic 2009, 3:41 pm

Dejé caer mi cuerpo sobre la cama que sería mía durante toda esta semana.
-me rindo, ya no puedo- tapé de mis ojos con ambas manos para contenerlas lagrimas

Mi laptop aun seguía abierto sobre la encimera. Debía dejar de escribir mi historia. Recordar cada momento que viví con Edmond me hacía mal. Recordar sus citas, los besos, recordarlo a él.

Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, incapaz de retenerlas un minuto mas.
Abracé de mis piernas y las acerqué a mi pecho.

Intenté tranquilizarme, respirar hondo y votar, respira vota. Repetí 3 veces.

cerré los ojos. Solo el ruido de los autos que entraba por la ventana. Las cortinas levantarse con el clásico viento nocturno de la ciudad y mi respiración calmándose.
Comenzé a tararear la canción que Nicholas me habia tocado en la mañana.


Comencé a reir tontamente sin entender realmente de que.
Escuché tres golpeteos en la puerta que obligaron a cayar mi risa a dar permiso de entrada.

-nicholas- lo nombré al verlo arrastrarse por la entrada.
-ola-
Quedó parado como momia cerca de la entrada.
-que sucede?-
-es que bueno, ya que estamos aquí… tal ves pudiéramos ir a pasear- intentó parecer despreocupado
- m…- pensé bien las palabras para no dañarlo- pensaba dormir temprano esta noche estoy un poco… abatida e tanto viajar.
- no, no te preocupes- agachó la cabeza

Lo miré. Comenzaba a salir de mi cuarto con la cabeza gacha, un poco desilucionado
-pero que mas da! Donde vamos?-

Dio vuela y me dedicó una gran sonrisa.

Por decisión unánime decidimos ir al mirador de la ciudad.

-wuau, siglos que no venia aquí- miré atónita el hermoso paisaje que se desprendía ante nosotros
-hace siglos que no salias de casa-
-primero que nada no estamos en casa-
-de todas formas-

Respiré una gran bocanada de aire para hacerme de valor
-nick?-
Dime- me sonrió amablemente
-por que?-
- que cosa?- haciéndose el desentendido. Ambos sabíamos de que hablábamos.
-por que tanta paciencia, quiero decir, por que no te fuiste? Una persona como yo debe ser muy aburrida-
- no iba a dejarte sola- corrió un mechón de pelo que caía rebelde.
-gracias- dije al fin después de unos minutos
-no te preocupes-

Tenía mi rostro tomado con ambas manos. Me miraba tan tierno que me daba miedo.
Me daba terror el sentimiento que estaba creciendo dentro de mí.
Intenté mover mi cuerpo y apartarme de él, pero no respondía.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Miér 23 Dic 2009, 3:42 pm

Tuvo que haber notado algo en mi rostro, esa expresión que él ya tan bien conocía. Se apartó de mi en tres cortos pasos y miró las pequeñas luces de la ciudad.
-ya deberíamos ir a casa-

Me acurruqué bajo las sabanas.
Intenté convencerme frente a cualquier posibilidad de volver a… enamorarme? De alguien.
Cerré los ojos pensando en las tantas personas que me habían dañado el corazón, no me quería arriesgar una vez más.
No podía dormir.
Que tal si me enamoraba? Sería fácil dañarme nuevamente. Que tal si yo entendí mal las cosas? y èl solamente me quiere como amiga. Que solo me intentaba ayudar.

Cuando desperté eran las 8. Solo había dormido 4 horas y en mi rostro se notaba.
Me miré en el espejo e hice una mueca frente a mi demacrado rostro y pelo.
No me importó, bajé de todas formas.

Me estiré en el sofá y prendí el televisor esperando a que alguien mas se despertara.
Estaba tan cómodo ahí. Que importaba si echaba un sueñito por una media hora o un poco mas.

Una suave melodía y el sonido del televisor me despertaron.

Estiré mis brazos y piernas para ponerlos en movimiento y no caerme al caminar al lugar de donde venía la fuente de esa melodía tan familiar.
Si, era Nick, cantaba la canción que me había dedicado el dia anterior.
Estaba en la cocina.
Reí con la cómica escena de verlo en la cocina preparando el desayuno.

-hola, al fin despiertas!- dijo de buen animo
-donde están todos?- mirando por la puerta
-salieron, yo me ofrecí a para cuidar tus sueños
-ya no soy una niña pequeña Nick- lo regañé
-que mas da, así tendrás privilegio a un excelente desayuno del chef Nicholas-
-oh, interesante, déjame ver como va eso-
Eché una hojeada a los panqueques, si que se veían buenos.

-nunca había conocido tu faceta de cocinero-
-para que veas-
-interesante-

Me embullí un panqueque mientras el servía dos vasos de jugo natural.
No sentamos de frente.
-te ves muy bien-
-ah? Debo estar horrible-
- te ves especialmente tierna en pijama-
-ja… que gracioso- dije con voz ironica

No hablamos mas mientras comíamos.
Recogimos los platos y los lavamos entre risas, entre guerras de espuma y agua.

-em…- tosió Nick
Suspiré frente a la posibilidad de otra insistencia para salir de casa.
-no te has vuelto a enamorar desde tu sabes que, cierto?- intentó tocar el tema con cuidado
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 3:48 pm

Ya qiiero estar con Niick!!
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Jue 24 Dic 2009, 4:05 pm

-no te has vuelto a enamorar desde tu sabes que, cierto?- intentó tocar el tema con cuidado

El plato que secaba cayó sobre el lavadero como reacción a la sorpresa de la pregunta. Lo levanté y seguí secándolo.

-em…. Por que la pregunta-
-solo quería saber-

Miré su rostro son sumo cuidado buscando respuesta sincera a mi pregunta. Algo se traía entre manos.
-Creo que no- le respondí intentando mantenerme fuerte
-por que sabes que …- calló

No le insistí en que continuara, aunque su comentario me tenía realmente intrigada.
Apresuré mis movimientos para salir lo antes posible de la cocina. Para evadir cualquier pregunta que se le ocurriera mientras terminábamos.

Troté hasta el sofá y me acurruqué en el. Suspiré cuando Nicholas se sentó a mi lado, no había oportunidad de evadirlo.

-lo siento pero debo preguntarlo-
-a que quieres llegar?- mi tono de voz sonó un tanto perturbado
-solo… ufff, hace calor no?-
-ya dilo de una vez Nick!!- lo regañé
- nos has pensado en nadie como para rehacer tu vida, o por lo menos lo haces notar así… a pasado mas de un año y no me gusta verte así-
-y que se te ocurre?- mi tono cambió a uno totalmente huraño
-que consideres otras opciones-
-estoy bien sola. Los hombres no valen-
-auch! Dolió- haciendo gesto de cómo si lo hubieran apuñalado
-es verdad. De lo único que sirvo es para esos hombres a los que les gusta herir a sus chicas y bueno, no estoy para eso como para otra apuñalada mas-
-considéralo!- tomó de mi rostro con ambas manos
- no… no estoy dispuesta que me dañen, no caeré en otro amor absurdo por que sabes que, el amor no existe, es basura que solo daña a la genta para…-
Cerró mis labios con un torpe beso
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Vie 25 Dic 2009, 6:32 pm

MERRY CHRISTMAS "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Icon_santa
aaish perdoname por no pasar es que .. eh tenido muchos problemas con mi internet & eh pasado tiempo con la familia , etc
se que nicholas jamas me hare sufrir *--*por el arriesgaria decibir mil balasos en en el corazon
un beso
amo tu nove
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Vie 25 Dic 2009, 7:55 pm

Wii! Nick me besó! :D Ya era hora! y el nunca me hara sufrir, lo sé.. el es buenito!!
Porqe no me enamoro del y dejo de lado mis torpes pensmientos??

Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Sáb 26 Dic 2009, 2:45 pm

Parte/carta 2
nuevo amor

Se apartó unos segundos después.
No pude responder a aquel beso y no se si estaba dispuesta responder. Estaba completamente atónita. Mis ojos abiertos a tal punto de casi salirse de sus cuencas y mi boca que intentaba cerrar.

-em…lo siento, no debí, perdóname- se excusaba- fue un impulso
Se paró rápidamente y salió de la sala.

Llevaba mas de una hora sentada en el mismo lugar viendo televisión, no me movía por miedo a toparme con Nick en algunos de los pasillos.

Estaba tan abrumada que ni siquiera pude actuar bien a cuando todos llegaron de vuelta
-cariño que tienes?- me preguntó Denisse intuitiva

Me pude excusar vagamente sin mucho resultado, pero logré evadir el tema

*Cuando me presentó a su familia:*
Respiré profundo. Ladeé mi cabeza en busca de una respuesta que nunca encontrará frente a la pantalla del computador. Por que volvía, una y otra vez, a ese maldito archivo de mi computadora, para leerlo y seguir recordando a la persona que tanto me dañó?
Se llama masoquismo, si, y yo se muy bien de que se trata. No niego que pertenezco a esa clase de personas que les gusta sufrir.

*Cuando me presentó a su familia:*
Volví a leer el encabezado.

Estaba nerviosa, pero …no sentía mis manos temblar, mas bien temblaba entera.
Me aferraba fuerte de su mano que sujetaba la mia.
El contaba mis respiros, riendo de mi preocupación.
-ya relájate no va a pasar nada-
Miré a sus insinuantes ojos azules. Me tranquilizó verlo aun a mi lado.
Nos detuvimos en el porche.
Mientras en tocaba el timbre con plena tranquilidad yo intentaba calmar mi respiración y detener las pequeñas gotas de sudor que se topaban atrás de mi cuello.
La puerta se abrió.



Tres golpecitos me sacaron de mi corta narración.
Miré en dirección a la puerta un par de segundos intentando adivinar quien llamaría a esta hora a la puerta.
Miré el reloj mientras mis dedos golpeteaban las teclas del computador.

Apagué el computador y me cubrí entre las mantas de mi cama mientras la puerta se abría.
Unos pasos se acercaron a mi.

-esta durmiendo- pude reconocer la voz de joe hablándole a un alguien
- ya vamos, ha sido un dia tenso para ella- la voz de Nick se asomo desde el silencio
- que le hiciste?-
-yo! Nada, ya dejate joe-
-que si le hiciste algo te mato-
-hey, soy tu hermano y no te preocupes que no le hice nada- noté tensión en su voz


Última edición por JoE_guiltY_pleAsuRe el Miér 30 Dic 2009, 6:19 am, editado 2 veces
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 3 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.