O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Sáb 30 Ene 2010, 8:36 am

-perfecto- sonrió maravillada-

Me miré una vez más. Acaricié los finos tirantes de satén, casi imperceptibles. Tomé del borde del vestido y lo sostuve entre mis dedos.
Debía costar una fortuna un vestido como ese. Ni el sueldo de todo un año en el restaurant que trabaje cuando aun vivía en New Jersey me alcanzaría.

Pero por otra parte Aun no gastaba el otro regalo que mis padres me habían mandado para mi cumpleaños, una tarjeta de crédito aun no revisaba el monto, pero los chicos me dieron atisbos de que era algo sorprendente. Si que le debía estar yendo bien a mi papá con el negocio de imprenta.

Deslicé una vez mas mi mano por la suave tela del vestido. Y miré a Maggie que ya se alejaba a una de las vendedoras. Alcancé a escuchar que llamaba por una costurera, probablemente para que ajustaran detalles del vestido.

Sorprendentemente no costaba la gran fortuna que yo creí que gastaría, pensaba en gastar todo el dinero cargado en la tarjeta, solo fue la cantidad prevista para un gran dolor de estómago, nada mas.
El vestido estuvo rápidamente listo, ya ajustado y arreglado.
-que tal si esta noche damos una vuelta por uno de los restoranes que me recomendaron en la ciudad, asi tendrás ocasión de usar el vestido y de dejar embobado a Nicholas- me sonrió maliciosamente

No estaba nada de mal su idea, pero para eso necesitaría zapatos nuevos. Algo acorde para la despampanante prenda que acababa de comprar.

Mis pies dolían pero había encontrado una tenida de ensueños. Nos sentamos en una de las cafeterías de las terrazas del centro comercial.
Pedimos algo ya que eran las 9 y aun no comíamos nada desde el almuerzo.
Mi abstracción a la chica se desvaneció completamente desde que salimos de la primera tienda.

-no, no te preocupes que yo te invito- levantó la mano en señal al mesero

Recibió la cuenta y tras alegatos mios para costear mi parte sacó una tarjeta bancaria.
Pude reconocer fugazmente las letras doradas impresas en la tarjeta, llevaba su nombre Magda Benett.

Salimos y nos marchamos en mi auto de vuelta al hotel.
Concordamos con los chicos para que el dia siguiente saliéramos en la noche a ese lujoso lugar del que me había mencionado.

Aun no tenía sueño, eran las 3 de la mañana y mis ojos saban vuelta de la ventana a mi techo a el reloj de un costado.
Me cubrí con las sabanas hasta el cuello ya que era una noche especialmente fría.

-Magda Benett- comencé a mencionar entre susurros
- Magda- me callé unos segundos pensando- Magda



Por que se hacia tan familiar el nombre. La conoceré de otra parte?, no reconocería su rostro, y si que no conocía a niguna chica asi. La reconocería a ella y sobre todo por lo llamativa que es. Pero…



-magda, mm, ok, Benett, Magda, Benett… Mag- mi mente se iluminó en ese instante

-Benett- hablé mas fuerte, casi en un grito por la sorpresa- Benett

-Edmond Benett-

-maldicion-


Última edición por JoE_guiltY_pleAsuRe el Sáb 30 Ene 2010, 4:43 pm, editado 1 vez
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Sáb 30 Ene 2010, 9:12 am

OMG!
ok ok Edmond Benett??
ohh mierdaa es su hermanaa! -.-!! Nooo Valee loq eu faltabaa..
Siiigueela que esta muuy buenaa!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Paty_Loca Sáb 30 Ene 2010, 10:24 am

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 167695056 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 167695056 LA PUCHA, ES PARIENTE DE EDMOND "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 167695056 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 167695056 ?? SEGUILA ,E ENCANTA TU NOVE :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Sáb 30 Ene 2010, 3:26 pm

chicas! el lunes me voy de vacaciones asi que probablemente mañana suba maraton
las quiero
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 3:34 pm

justo qe se pone interesante la cosa vos te vas :/ pero por suerte dejas maratonn :lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Sáb 30 Ene 2010, 11:05 pm

siiii!!
Maraatonn!!! :bounce: :bounce: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 88550944 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 88550944
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 5:11 am

Eh leido tu novela ayer por la noche entera y me eh quedado sin palabras, eh de decir que me ha ehcho llorar, reir y sentir muchas cosas esta todo tan bien explicado sin llegar a ser aburrido y eso me gusta mucho, en cada capitulo hay amor y ademas de ello información, osea tiene contenido y eso te hace para mi gusto una estupenda escritora por eso me siento obligada a felicitarte eres muy buena y ademas que sepas que tu novela esta en una de las mejores de mi lista xD

Y lo del maraton...esperando con ansias!!

New reading! :study:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 31 Ene 2010, 9:56 am

muchas gracias por los posteos chicas...., espero que les guste
aqui dejo la primera parte de la maraton , la segunda la subo mas tarde
que me dió gracia escribirla... "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Icon_razz


-maldicion-

No pude dormir en toda la noche pensando en ese maldito nombre que tanto me hizo sufrir y que aun quedan vestigios de ese daño sobre mi corazón.

Abrí los ojos, la ultima vez que había mirado el reloj fue hace media hora atrás. Media hora de inconsciencia y dormite no me dejarían hacer una buena actuación. Esperé que el sol saliera para ponerme en pie y ocupar mi mente en algo.

_
-ok, los chicos están esperando abajo-
- vamos- le dije con desaire

Todo hubiera sido perfecto si no hubiera sido por ese maldito apellido.
Intenté de todas formas de insinuar preguntas si es que conocía a un tal Edmond…si, maldita sea! Era su hermano.
En que momento! Como sucedió…

Todo, la cena, la cara embobada de Nick, el hotel, la vista al mar. Todo hubiera sido perfecto.

Una ventisca, ya fría, entraba por la ventana. Solo faltaba media hora para empezar a divisar los primeros locales de Port Molles.
Al fin un par de días librarme de esa chica.

Joe y Maggie ya habían formalizado su relación como pareja, ella vendría a vivir a Port Molles en un par de días mas y eso me tenia mal.

Estas ultimas semanas que estuvimos afuera, aun recuerdo.
-flashback-
-hey que es eso!- peinó de su cabellera rubia y me quitó un pequeño papel de mi mano

Si, esa cartita que se había perdido en el bolsillo de mis vaqueros azules y que había encontrado por casualidad.
-espera, tu eres la chica, tu, la que hizo sufrir tanto a mi hermano-

No debatí con ella, no andaba de ánimos para hacerle entender la verdadera historia
-fin flashback-


Había sido imposible.
No paraba de mandar indirectas y preguntarme sobre como me sentía y lo demás, ya veía una coalición entre los hermanitos Benett.

3 meses ya. Como había hechado de menos este pueblito tan acogedoramente frio.

Ya comenzaron nuevamente las clases en la universidad, mi último año, he estado ocupada con tantas cosas que el tiempo se pasa volando, es impresionante, ya antes de dar la tesis me ofrecen trabajos para cuando ya finalice. el problema es que todos son fuera de aquí, era seguro que no encontraría trabajo con mis estudios de economía dentro de este pequeño pueblito. Ya me estoy mentalizando para abandonarlo.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 31 Ene 2010, 9:57 am

Aun me siguen llegando pequeñas notitas, no se con que reales intenciones, solo sé que Nick se molestó mucho con las primeras y por esa razón decidí ocultaras.



Magda lleva 2 meses en la ciudad y ya se nota estresada por el frio y la tranquilidad de la ciudad. Esta alojando en una hostería dos calles mas arriba, aun no tiene pensado comprarse un departamento, probablemente tampoco podría, no quedan ya lugares en venta, realmente nunca lo ha habido.

Ha intentado de cualquier forma de convencerme a acercarme a hablar con su hermano, no se si tiene intenciones de separarme de Nick o de salir de la amenaza que su hermano talves le hizo, no sería raro de él. Probablemente es ella quien deja las notitas.

Al pasar los días he notado las verdaderas intenciones de ella, no es como edm…mmmm, él, se ve que quiere, ama, a Joseph y que no quiere hacerle daño, por eso esta aquí!



Deje mis pensamientos a un lado un momento y Sali de la casa con mi bolso en la espalda, nadie estaba en casa asi que no procuré en despedir a nadie.

Tomé mi bicicleta, ya harta de ese auto que llamaba la atención exageradamente, y partí en dirección a la universidad.

Las cosas han estado extrañamente tranquilas, hasta aburridas. Busco compañía de mi nueva amiga ya que he estado un tanto apartado de mi comunidad en la universidad.



Dejo con candado mi bicicleta en uno de los fierros del estacionamiento y entro cubierta por la niebla. Mi vida social a disminuido a tal punto, bueno nunca tuve una tan buena, de calcular el tiempo exacto para que cuando entre en el aula correspondiente la clase comience inmediatamente.



Rara vez me encuentro con joe o Nick cerca. Extraña coincidencia de que los tres estudiemos en la misma facultad. No, no es así, en un pueblo como este es difícil tener opciones de estas.



Llego a casa cuando ya esta oscureciendo. Me preparo un te y me cubro con mi chaleco de lana en el sillón, a veces llega Maggie y todo se hace mas tedioso aun, si, la adoro, pero habla tanto.



Esta noche a estado especialmente fría, aun no comienzo los exámenes y no tengo nada mucho que hacer, ya he adelantado casi toda la materia y ni joe ni Maggie están en casa, salieron a cenar, por sus 4 meses de pareja.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 31 Ene 2010, 9:58 am

-que haces?- escuché su dulce voz proveniente de las escaleras
-mm… ver como la lluvia cae, nada bueno en la tv-
-te molesta si te hago compañía-
-que pregunta es esa Nicholas!-
-ah- se dejó caer a mi costado
Quedamos unos minutos en silencio
-sabes, he estado pensando en como nos conocimos-
- asi?- me reí levemente haciendo recuerdos
-cuanto habremos tenido? 3 años-

- yo creí que nos conocíamos de siempre- mencioné cómicamente haciendo referencia a una eternidad
-si, que gracioso-


Acercó su rostro al mío y me beso fugazmente.

-que tal si vamos a dormir-

-hey! Es viernes en la noche, mañana no tenemos clases y son las 11? No somos unos ancianos- me negué

-vamos, que ha sido un día muy largo-

No se como sucedieron realmente las cosas, su cabeza estaba apoyada en mis piernas con el control entre sus dedos y los míos peinando sus desordenados rulos y al otro estábamos camino escaleras arriba a mi cuarto.

Mi cabeza estaba tan llena de matemáticas, microeconomía y todo eso que no sabía como reaccionar a esto.
Solo sus delicadas manos acariciando mi cintura me incitaron a seguir y prendieron ese fuego dentro de mi.

Intentando ocultar el temor que crecía dentro de mi le deje paso para que entrará en mi cuarto.

Mis manos temblaban débilmente a lo que respondió con una pregunta calcada en sus ojos, a lo que recalqué en un susurro un suave-si-.

-no que estabas cansado-
-para esto no-
Su voz provocó unos leves escalofríos en mi cuerpo.


Como no habremos llegado a esto antes por dios! Como estuve desperdiciando su escultural cuerpo, sin ser palpado por mis dedos. esos labios que ahora eran furioso y pasional pero que me cuidaban de la misma forma.

Nos volvimos uno solo con la justa pasión y regocijo de tenerlo en mis brazos, pero con el ardor estallando en nuestras venas.

Procurando que no saliera herida de todo esto, él me susurraba en mi oído una y otra vez cuanto me amaba, yo solo me dejaba extasiar por su voz, por la situación.

-
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 31 Ene 2010, 10:00 am

-

Lo miré una vez mas antes de incorporarme, tenía una sonrisa remedada en sus labios, él lo había deseado tanto como yo. Sabiendo que él estaba despierto, con los ojos cerrador, intentando no salir de ese encantador momento, me moví sigilosa por mi cuarto, pequeño de sobremanera recordando el que ocupé meses atrás.

Me adentré en baño. Una expresión de sorpresa ocupó mi rostro al percatarme de mi presentación personal.

Mi pelo lo llevaba revuelto en una maraña sin solución, mis labios estaba un tanto hinchados y colorados por la pasión de la noche anterior y ni decir de mi cuerpo, que no tenía marcas a simple vista, si no mas bien dolores musculares, que me agarrotaban las piernas.

Di la llave de la regadera, talves un baño con agua tibia me aliviara.



Me hundí en el agua hasta la nariz y quedé plácidamente.

Como normalmente era en mi, perdí la cuenta de cuanto había estado dentro del agua.

Probablemente Nicholas hubiera ido a su cuarto.

Me enredé una toalla en el cuerpo y deje que mi pelo se secara con el extrañamente templado aire natural.



Un solitario rayo de luz iluminaba la cama. Nick aun estaba en ella, con su espalda apoyada en el catre mirándome fijamente.

Se veía como todo un dios del Olimpo, las sabanas enredadas cubrían hasta sus caderas dejando ver sus bien trabajados músculos de abdomen y brazos. Era iluminado por ese único rayo de energía amarilla que caí sobre su cabello y su rostro iluminando sus ojos y la marcada curvatura de sus labios.

-que tal?- dijo con su voz firme

Sonrió aun mas cuando me vio sonrojar.

-no hace falta el pudor, cariño- mencionó cuando vio que me apresuraba a buscar algo para cubrirme mejor, algo que no fuera esa inestable toalla blanca.

- a que te refieres- agaché mi rostro fijando mis ojos en la punta de mis pies que aun marcaba el apresurado paso

-eres muy mala mentirosa- rió

-ven aquí- dijo enseguida



Sin perder dos veces mi camino le obedecí y me acosté a su lado, entre las sabanas aun tibias por su cuerpo.

-no hace falta la timidez ahora después de lo que paso en la noche- rió entre palabras

-a que te refieres?- miré al espacio de espalda que mi posición me dejaba verle- no hace falta la respuesta

Su espalda estaba levemente enrojecida con rajuños. Rió nuevamente.

-eres toda una fiera- expresó burlonamente

-hey! Yo no fui quien echó a perder las almohadas, me debes unas-

Varios puntos estaban corridos y las plumas se divisaban de entre los cortes.


Última edición por JoE_guiltY_pleAsuRe el Dom 31 Ene 2010, 1:21 pm, editado 1 vez
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 12:45 pm

Gracias por la maraton! me ha encantado!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 1:39 pm

Me encanto el maraton! por favor seguila :]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Dom 31 Ene 2010, 3:14 pm

Awwww Siigueelaa!
Estaa Buenaa :D
Mee enacanntaa!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 88550944 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 88550944
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 31 Ene 2010, 5:35 pm

aqui la segunda parte...
saludos a todas, las quiero mucho
ya me puse sentimental "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 188110
espero encontrarme con sus posteos a la vuelta, eso!
aqui va!



----------------------
-------------

Los días pasan cada vez mas deprisa, no ví, ni siquiera como mi cumpleaños se venia encima nuevamente. Nuevamente sintiéndome una anciana.
Así ya pasan los meses…


Diciembre…
Quedan solo 3 días para navidad, aun he comprado los regalos, ya no puedo, me refiero a ahora.
Estoy sentada en una de las mesas del Restorant del centro comercial.
Estoy en el centro del Estado, si por que en mi pequeñísimo pueblo no encontraría nada bueno para regalar.

Mi compañía aun no llega a la mesa por lo que urge en la carta para escoger lo que almorzaría.
La dejé aun lado cuando ví que se acercaba, peinaba de su sedoso pelo rubio y una sonrisa curvaba sus extravagantes labios.
-ufff, ok, si que tengo hambre- se dejó caer en la silla frente a mi
-sigues igual que hace años atrás- tomé nuevamente la carta

Me envió una destellante pero maliciosa mirada con esos encantadores ojos azules.

-¿que te parece si ya pedimos?-

La tarde pasó de prisa, Ed, como lo llamaba ahora, me ayudó a escoger los regalos para los chicos, él era chico y sabía lo que les gustaba, ya que se estaban acabando todos los recursos.

Ed? Si… por que me acompañaba? No lo se muy bien. Por que la enemista y el rencor había acabado? Aun no lo entiendo.
Solo sé que una tarde de otoño, que en Port Molles es invierno ya que todas las estaciones son iguales, cedí a las insistencias de Maggie y me junté con él.
No me acuerdo muy bien como o de que hablamos, solo recuerdo que de ese momento nos volvimos amigos, bueno, conocidos, prefería mantener distancias.
En esa conversación nombró algo de –equivocación- -mal entendido- y –Greg Patterson- no recuerdo mas.

Después del agradable almuerzo Me encaminó a mi auto y se despidió a traves de la ventanilla recalcando los saludos a su hermana, aunque probablemente la llamara seguido, no seria necesario mandarle los saludos.

Le dí al acelerador a mas de 120 km. Por hora, una locura en una carretera tan curvada como la que me llevaba de vuelta y ni contar del mal pavimento.
Llegué en 1 hora a el departamento, nadie estaba en casa, por lo que procuré esconder los regalos para mayor sorpresa.

-ola-
-ah.. me asustaste- me di vuelta
-lo siento, como te fue hoy- cruzando sus brazos por mi cintura
-muy bien,. Gracias por preguntar-
-que tal si salimos hoy en la noche, hace tiempo que ya no paseamos por el puerto-
-lo siento, pero esto cansada, después de todo el ajetreo de hoy día-
-oh-
-dejémoslo para -
-mañana entonces-
-no- le miré afligida- el jueves
-ah?-
-es que Maggie me tiene muy atareada, quiere que la acompañe a New Jersey para comprar un vestido para la boda de su prima y..-

-New Jersey?!!-
- se que suena lejos, pero es la única parte en donde podemos conseguir un vestido de Astorn Lenn- le besé en los labios

-oh, ok, mandas saludos a tus padres de mi parte ok?-
-em, no se si pasaré realmente, solo para darles saludos de navidad, no es muy concreto, tenemos mucho que hacer-
- sabes, mejor me voy a dormir, adiós- salió de mi cuarto de golpe, decidí no tomarlo en cuenta, talves un mal dia y por eso el mal humor
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 12 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.