O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 31 Ene 2010, 5:36 pm

--------------------------
------------------
Al fin logramos tener el vestido “decente” de diseñador que tanto había querido Mag, ella partió rumbo a Inglaterra, donde sería la boda y yo me devolví a Molles justo un dia antes para pasar la navidad en casa.

Jueves por la noche, llevaba unos vaqueros de jeans y una camiseta de franela verde ocultada por un abrigo negro, nueva adquisición traída de New Jersey.
Nicholas me llevaba tomada de la mano mientras caminaba por los tablones de madera del puerto, mientras los últimos negocios pesqueros cerraban sus puertas.

-como adoro esto- trago una gran bocanada de aire
-si-
-sabes, algún día compraré un yate y nos adentraremos en el mar solo los dos-
-me gustaría verlo- le dije burlonamente

Quedamos en silencio mientras veíamos el atardecer caer en el mar.
-señorita- me extendió su mano
-me concede esta pieza- con un tono elegantizo
-oh, lo siento caballero, creo que no hay música con que guiarnos- le respondí de la misma forma
-yo le dedicaré una breve melodía-
-nick, ya vamos, me esta dando frío y quiero volver a casa-
-solo una pieza de baile al ritmo del reventar de las olas-
-no haré el ridículo-
-si quieres ya vamos a casa de una vez- cortante

Subimos en el auto y no hablamos mas en el viaje.

---------------------

-¿que sucede?-
-no, que te sucede a ti?-
-no te entiendo- cerré mis ojos

- desde un par de meses que estas asi, rara- dejó caer sus manos sobre el escritorio de mi cuarto

Él estaba de espaldas con la cabeza gacha mirando la línea divisoria entre el aire y el borde de madera del escritorio, yo sentada al borde la cama.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 31 Ene 2010, 5:38 pm

-es, ya sé, es por que viajé a New Jersey y note avisé, por dios!, ya casi un mes de eso, olvídalo-

-no, no eso… desde que… mira no es necesario que te hagas la desentendida pero desde que te juntas con tu “amiguito Edmond” que vas así de rara-

-edmond- tragué. Yo que había intentado ocultárselo
-nick, mira… es que--no necesito que lo expliques, enserio no son celos-
-si no que?-
-eres tu! Estas tan cambiada, yo no me enamoré de la chica que eres ahora-
Quedé muda

-no se que te sucede, ya ni te reconozco, estas tan frívola, tan superficial- dio vuelta y me miró a los ojos- que sucede?- me acarició de la mejilla
-no es necesario- detuve su mano y la arranqué de mi rostro con furia- no necesito de tu compasión-
-no-

-de todas formas aceptaré el trabajo en New York, y no me tendrás que ver mas la cara-
-cariñ…-

-NO- lo corté con un grito, respiré profundo intentando controlar mi voz y no quebrarme frente a él- si solo querías cortar conmigo no era necesario todo ese discurso, me marcho cuanto antes.

No lo dejé hablar mas. Me marché de casa, tomé mi auto y partí a la plaza central. Con mi rostro escondido bajo la capucha de mi parca me adentré en la lluvia, de tanto en tanto secaba esa lagrima que caía por mi mejilla, eterna, sin terminar.

No lo ví mas en los últimos días, no se si me evitaba o que. Llamé al teléfono que días atrás me había contactado para tener mis servicios de economista en unas oficinas en New York. Fui aceptada de inmediato.
Sin darle mas vueltas al asunto preparé mis maletas para marcharme de ese lugar que había sido mi casa por tanto tiempo.
-ok, esa fue la ultima maleta- joe entró por la puerta con unas pequeñas gotas de lluvia perlando su cabello.

-muchas gracias joe- le sonreí
-nos volveremos a ver?-
-por supuesto- le abracé

Joe y Maggie se juntaron cerca del sofá mirándome.
-ok, creo que ya es hora de marcharme-
-quieres dejarle algún recado a Nick?-
-no- respiré- cuida de esta chica joe, ok?- cambié de tema
-no te preocupes por ella que si la cuidare-
-ok- respiré hondo
-llámanos cuando llegues-
- no te preocupes joe, y claro que los llamaré- les sonreí tiernamente

Me quedé mirándoles, se veían tan tiernos, pareja muy enamorada, cruzando sus brazos por la cintura, ella protegida en los brazos de él, así nos veríamos nosotros y hasta mejor, talves si fue mi error y volver a vivir el pasado me cambió como a una chica infantil e inmadura, como una superficial porrista de secundaria-

-un gusto en conocerles chicos- los abracé
-eso suena a como si no nos volviéramos a ver mas, me lo prometiste-
Muy bien sabía que sería difícil que nos volviéramos a encontrar, este era el final.

Sin darle mas rodeos salí de ese departamento que tantas historias guardaba.
Esas tardes frías jugando metrópolis, o nuestra llegada… ilusionada por comenzar una vida independiente, tantos llantos y alegrías. Mi cuarto, que ahora ya no quedaba nada mío mas que algunos viejos muebles.

Bajé por el ascensor añorando esos viejos recuerdos, ya extrañando ese cálido departamento, ese balcón con una vista exquisita que este último tiempo no aproveché.

Me dejé encantar por esa odiosa música del ascensor, nunca supe quien decidió ponerle.

Me adentré en el auto y deje caer mi espalda en el respaldo mirando por el retrovisor ese mugriento jeep rojo de el último lugar del estacionamiento.


parece que fue mucho "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Icon_razz
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 31 Ene 2010, 5:41 pm

(chicas no se yo.. pero si algo no les parece o les aburre de la nove diganme para modifircarla a tiempo... por mp`s oka?
las quiero)
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Dom 31 Ene 2010, 6:29 pm

JoE_guiltY_pleAsuRe escribió:(chicas no se yo.. pero si algo no les parece o les aburre de la nove diganme para modifircarla a tiempo... por mp`s oka?
las quiero)

Noo paraa naadaa me encantaa asi!
estaa re bueenaa! :P
Siiguela besos..
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 31 Ene 2010, 6:31 pm

me encanta todo!!!!!!
kiero saber que pasa con mi nicky :(
xfavor sigue!!
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 31 Ene 2010, 6:33 pm

no terminaron..verdad?
en ningun momento dijeron que terminaron :crybaby:
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 01 Feb 2010, 4:09 am

me encanto me encanto!!!! ¿Modificarlo? ni hablar escribes perfectamente y de la historia no cambiaria nada ademas tengo que felicitarte en muchas novelas hay separaciones y casi siempre porque uno a estado con otro mientras tenian una relacion o tonterias asi esta separación para mi aparte de distinta ha sido más común! Gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 01 Feb 2010, 10:27 am

nono esta buenisima me encata!! Y no fue mucho, por favor seguila!!! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 01 Feb 2010, 7:19 pm

seguila ! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 675497


Última edición por rOcio ! el Dom 14 Feb 2010, 4:13 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Lun 01 Feb 2010, 8:36 pm

Seguiilaa! Pliiisss :D :D Hhahahah Cuandoo Vuelvas Claro... xD
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 11:56 pm

HoOla!!
Nueva Lectora.
Me Encanta La Nove Tal Y Como Esta!!!.
Ya que nadie lo dijo lo digo yo...
Me declaro tu fan #1!!!
puedo??
sube caps, aunque ya hayas subido muchos,
je!

nooe!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Herz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 7:56 am

asi como esta esta mui buena
ESPERO QE SIGAS :D :D :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010, 7:44 pm

Mori con casi todos los capiitulos!
sigue porfa!... perdon por no pasarme en 3 semanas, esqe no estaba en mic asa...!

SIIGUE please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Lun 15 Feb 2010, 4:43 pm

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!! volvíiiiiii
dah... es como obvio si no no les estaría hablando... bueni si pero.... en fin
escribí arto en la playita asi que mañana probablemente suba capss... varios por la espera...
besos y cuidense
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Mar 16 Feb 2010, 12:04 pm

Carta/parte 3



Nicholas Jonas



Prefacio.

La vida no vale…

Cuando mejor la puedes sobrellevar todo se cae y se arruina dejándote en la miseria sentimental.



Talves no me considere un tipo muy sensato, pero si que podía con eso. Pero no con lo que estaba viviendo.

Todo se había dado perfectamente, pero se desvaneció en un segundo. Como una luz que se apaga y te deja sumido en la oscuridad.



Deje caer los brazos a un costado y rendido me dispuse a volver a casa para no verla mas.

Talves ya había tomado sus valijas y se había marchado. Talves aun seguía en casa. Ya no importa, una vez mas que me refregara en la cara toda la pena y frustración que ella sentía.



Si, esa excusa que no era la mas oportuna, como un – no eres tu, soy yo- pero esta vez era un – no soy yo, eres tu- me quemaba vivo solo en pensar esa opción.



Dirigí mi apaciguado caminar por las húmedas calles de Port Molles en dirección a casa. Entré temeroso por la calle 6 e intentando patéticamente no mirar el aparcadero troté a la puerta principal.

Fue inevitable, solo una ojeada que me alistaría, nada mas.

Aun su Mercedes negro estaba aparcado en el primer cuadrado del estacionamiento. La pude ver dentro, con sus manos rígidas sobre el volante y sus ojos mirando por el retrovisor.



Aguardé oculto tras una de las grandes vigas de cemento, aun sin saber que esperar.

Le dio al gas y movió sus ojos inquietamente para volver a la realidad.



Solo me quede parado como un idiota viendo como el auto se alejaba para no volver más.

Mis puños se coloraron levemente gracias a los impotentes golpes que le propiné a la muralla.



Cerré los ojos y me deslicé por la muralla cayendo al piso, esperé a que este mal sueño acabara.



Cuando volvió mi concentración a la realidad solo encontré frente a mi los curiosos y suficientemente intimidantes rostros de Joe y Maggie a centímetros del mío.



-ya suéltalo, joe-

-como te sientes? Si quieres llorar no te preocupes, suele suceder si pierdes a la chica de tu vida…-

-joe!, detente- le cortó Meg

-me siento como un estúpido mujeriego que no sabe hacer las cosas bien-

-por que mujeriego?-

-acabo de perderla-

- no eres mujeriego por que técnicamente lo serias si la hubieras engañando, lo hiciste?-

-joe! Déjalo en paz- Meg levantó la voz





Las ineficientes palabras de consuelo de los chicos lo único que lograron fue el no olvidar el gran problema. Ah, y sentirme mas basura de lo que ya me sentía.

Me quedé tendido sobre el sofé, ahí como un muñeco de trapo que ni siquiera podía mover sus puñis para golpearse y aliviar la pena.

Eterno, la palabra correcta para este apestoso día. Dieron las 6 de la tarde y ya estaba suficientemente cansado para dormir por una semana.



Rayos! Por que se ama mas cuando no se tiene.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 13 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.