O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 16 Feb 2010, 12:19 pm

Solo tengo una palabra: ALELUYA! :cheers:
subiste capitulo! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 88550944
soy una chica felizz :lol!:
muy feliz...me iba a morir si no subías capitulo :(
pero subiste...


Mi Nickyyy!!!! :crybaby:
jaja tenes que seguir :caliente:
o si no te pego :twisted:
ya me altere :bounce:
Bueno nada... seguí o va a haber piña :twisted:
chauuu 8)


"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Mileycyrusmileycyrus852
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 16 Feb 2010, 12:29 pm

Eeeehhhh!!!!
cambie de pagina!!!! 8) :cheers:

Sigueee!!!!


_______________________

Miley Cyrus/Party in the Usa :grupo:

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Mileymileycyrus89975664

Nick Jonas and The Administration/In The End :grupo:
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Img710imageshack
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010, 5:06 pm

POR FAVOR SEGUILA! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Miér 17 Feb 2010, 10:56 am

Podía estimar que cada ojo me pesaba 5 kg. Y no podía mover ni un solo musculo como para subir las escaleras y tirarme en mi cama.



Estaba fatigado y mi cabeza me dolía, pero estaba en un estado tan deplorable que ni siquiera podía ir por un poco de comida o una aspirina.



Que se jodan todos! Cada una de las personas d este mundo!

No, por que los demás tenían que sufrir por mi torpeza, no tenia que afectarles. O si?



Si, talves debería madurar. Esa relación no duraría hasta siempre.



Intenté concentrarme en la idea de que ya jamás la volvería a ver, que cruel!



No se cuantas horas habrán pasado cuando al fin pude ponerme en pie y caminar con mi agarrotado cuerpo como un zombie hasta mi cuarto.



Era como una trampa sin escapatoria de Jigsaw, o peor.

Su puerta, mas bien -su expuerta- estaba entreabierta. Me fue mas que imposible no entrar y curiosear entre las pocas cosas que había dejado.



Ella estaba totalmente dispuesta a olvidarme, o eso decían las cosas que había dejado. Casa una de las fotos en que compartiéramos espacio estaban amontonados en el tercer cajón a la derecha del escritorio.



Me lleve unas cuantas. Todas con una pequeña inscripción al reverso, revelando fecha, lugar y un entrecomillas con un “yo y nick” adornado por un pequeño corazón en el borde.



Todo, cada cosa, lugar o persona en el pueblo me recordaba a ella y hasta talves en todo el condado. Por la misma razón a un mes de su partida decidó marcharme de ese pueblo para ya de una vez olvidarla.

Joe lo aceptó de buena manera, no quedaría solo, tenía a Meg.



3 horas mas tarde estaba realizando los últimos papeleos para subir a ese avión que me llevaría a Austin, Texas.

Había conseguido un buen trabajo, ya había vendido esa vieja chatarra roja y al fin compraría un verdadero auto.

Nunca me facinaron las amistades, por eso no tenía problemas en vivir en un Penhouse solo, el el centro de la ciudad. A decir verdad las cosas marchaban de maravilla.



No fue hasta los 5 meses después que un sobre rectangular de un fino color marfil llegó a mis manos.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 17 Feb 2010, 12:44 pm

sigue me encanto!!! :twisted:
Amo tu novela :love:
tienes que seguir :hug:
bye sigue :hug:



"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Img109imageshack
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Jue 18 Feb 2010, 12:22 pm

No fue hasta los 5 meses después que un sobre rectangular de un fino color marfil llegó a mis manos.

La carta que casu aparentaba ser tela impresa a tinta dorada recalcándose el nombre de mi hermano y su chica.

Ya lo venía venir.

Como ley de la vida. Soy el menor = ultimo en contraer matrimonio.

Dentro de la formal - formalísima diría yo- invitación venia un pequeño papel blanco que desentonaba a todas luces.

Una breve amenaza con la desordenada letra de Joseph me indicaba que tomara el primer vuelo a New Jersey en cuanto el sobre llegara a mis manos.

Le obedecó, aun era muy joven para morir.



Solo con una pequeña valija con no mas que ropa para una semana me dispuse a esperar un asiento libre en uno de los vuelos a la ciudad en la que viví en mi infancia.



No tomé gran importancia al sentirme –hijito de mamá- durante un par de días.

No tenía otra residencia y solo sería un par de dias por mi querido hermano.



Ya los últimos preparativos estaban listos. 3 dias antes de la boda acompañé a mi hermano a conseguir un traje decente -aprovecharía la oportunidad para comprarme uno-

Pese a mi gran empleo en Austin no tenía nada decente para una boda, y como testigo de la boda había que mantener el nivel.

Una gran recepción esperaba en casa. Habían perfectamente unas 250 personas, sin tener que jugar a tetris ni nada parecido, mas bien, la casa era inmensa. Me había olvidado de las verdaderas proporciones de mi antigua casa.

Esto sería muy tedioso. Joseph casandose y yo sin poder mantener una relación seria con alguna chica después de lo de…

Cuando al fin terminó la ceremonia en la iglesia escapé de una vez a casa. No soportaba estar mas en ese cubículo de romance y de muchos- si, acepto- y flores y cuentos de hadas. Daghh

Tomé mi auto y partí a toda velocidad por la 13º Avenida.



Ahora que era dueño de un deportivo- ultimo modelo- y podía sacarle la velocidad que quisiera. Sabía que algún dia me serviría.



Pensé unas cuantas veces marcharme a un bar y esperar a que fuera lo suficientemente tarde para ya no encontrar una celebración en casa, pero no podía hacerle ese desaire a mi hermano y a Meg.



Me senté con una copa de champagne en la mano y la cabeza gacha, dispuesto a emborracharme. Pero solo a tal punto de olvidar tanto romance.



Su característica risa estalló de entre los murmullos y conversaciones que de pronto se vieron opacadas por su calida felicidad.

Pude distinguirla de inmediato aunque fuera a mas de 10 km. De distancia.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Jue 18 Feb 2010, 12:35 pm

y aii la dejas :¬¬:
tenes que seguir :¬¬:
o te pegare :¬¬: :twisted:
sigueeeee!!!!!!!

esta muy buena!!
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 3:56 pm

ME ENCANTO! SEGUILA POR FAVOR :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Jue 18 Feb 2010, 11:07 pm

Awww seguuiilaaa Porfavor!
Amoo tuu noovee :D!!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Feb 2010, 7:34 pm

Joe se casó :love:
y _______ con nick separados :( haz qe sten juuuntos!... No qiero qe nick sufra...
Please sigue :D

_______________________________
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/hasta-ya-no-respirar-yo-te-voy-a-amar-joe-y-tu-t1152-0.htm?
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Josephj
Apesar de lo lejos qe nos encontramos, te robaste mi corazón y quizás el hombre perfecto no existe..pero para mi tu eres aquel, mi principe azul montado en un caballo blanco…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Sáb 20 Feb 2010, 9:43 am

i girls ...
bueno en fin... mas tarde les subo doble cap.
por ahora le recomiendo que se pasen por esta (tiene muy buen futuro)
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/una-apuesta-uhm-los-patanes-tambien-se-enamoran-nickjoekevin-y-tu-t1466.htm

y tambien por mi independiente ... jeje
https://onlywn.activoforo.com/amoriio-dramatiismo-f17/human-versus-vampire-t1183.htm
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Sáb 20 Feb 2010, 1:24 pm

Pude distinguirla de inmediato aunque fuera a mas de 10 km. De distancia.
Dejé la copa, que con el nerviosismo se tambaleo y cayó de lleno en el césped.
Mis pies de tanto en tanto chocaban entre si, lo que solo dejaba a la vista un torpe paso.

-Pekih-la llamé. Como cuando éramos niños de 10 años. Aun recuerdo cuando ella enrojecía de furia cuando la llamaba así, solo con el pasar del tiempo lo aceptó, la llamé así hasta los 15 que yo recuerde.

Mi corazón solo quería salir de mi pecho con una furia dominante. Podía hasta asegurar que todos en la fiesta lo oían.
Dio vuelta.

La estudié con la mirada.
Llevaba su pelo en bucles que caian por los costados como cascadas, y destellaban con los rayos del sol que la iluminaban.

Sus dulces labios en un rojo cereza a juego con su ajustado vestido de seda, dejando expuestas gran parte de sus curvilíneas piernas resaltadas con tacones en las mismas tonalidades.
Su piel estaba un poco mas canela de lo normal.

Deje sus ojos para el final, sabiendo que me perdería en ellos un par de minutos. Esos hermosos ojos, con ese exquisito deleite de apreciar esas ventanas a su alma, enmarcados con unas infinitas pestañas negras. Ojos solo merecedores de un angel.

-nicholas- su voz atornilló en mis oídos.
-que tal?-
Maldecí mas tarde al haber escogido una pregunta tan absurda.
-creo que bien- su voz dudó al igual que sus ojos que vagabundeaban entre las personas sin querer fijarla en mí.

No cruzamos mas palabras.

Una chica de grandes ojos marrones se le acercó, intercambiaron unas cuantas palabras distraídamente y se marchó junto a la chica de ojos desproporcionales, sin decir mas, pese a que nuestra conversación ya se había dado por finalizada hace varios minutos.

Me despedí de los felices novios, excusándome con una grave jaqueca, de unos cuantos con los que me topaba y de mi familia.

Subí a mi cuarto por mi valija y mas tarde me adentré en el taxi que había llamado previamente. Mañana partiría de vuelta a Austin a primera hora.

No preciso de la hora exacta a la que terminó la recepción. Me escabullí a eso de las 12 a un hotel unas cuantas calles mas arriba…

Todo estaba como lo había dejado, todo aburridamente ordenado y en su lugar.
Una casa de soltero que cualquiera hubiera deseado y disfrutado, excepto yo.

Añoré los viejos recuerdos, tan vivos aun en mi mente.
Esas noches frias, mimado por ella, sintiendo sus brazos a mi alrededor, mientras intentaba ordenar mis rulos con sus delicadas manos.

Puse música a todo volumen intentando llenar mi cabeza con otros pensamientos que un fueran en esa chica.


<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 3:19 pm

Aish ya qiero estar con Nick otra vez...
Sigue please

________________________________
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/hasta-ya-no-respirar-yo-te-voy-a-amar-joe-y-tu-t1152-0.htm?
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Josephj
Apesar de lo lejos qe nos encontramos, te robaste mi corazón y quizás el hombre perfecto no existe..pero para mi tu eres aquel, mi principe azul montado en un caballo blanco…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Dom 21 Feb 2010, 3:00 pm

Awwww!!
Siigueelaaa Mee encantaa!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 3:12 pm

:hi: Hola!

Desde ayer comenze a leer tu nove y hoy ya la termine de leer :P
y dejame decirte que me encanta esta super genial!!
siguela pronto! :study:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 14 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.