O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 21 Feb 2010, 5:52 pm

aqui otro cap.


<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>



New York, una ciudad devastadoramente urbana, donde la concentración era perdida entre edificios y ruidos de los mil motores vivientes.

Mi nuevo destino.

Mi plan único había sido mantenerme distante de esa ciudad. Pero mi plan, que había sido perfectamente creado 1 semana mas tarde desde -adios, esta relación termina por que soy un patán-, terminó aplastado como chicle en el piso.

En solo 3 dias ya me encontraba en un avión con destino a esa fastidiosa ciudad.



Que la situación hubiera cambiado drásticamente me obligaba a pensar en un plan B, y la mejor opción. Mas bien lo único que se vino a mi mente antes de aterrizar fue – solo ve por lo que viniste, concéntrate!!, -



Tomé de forma equilibrada la propuesta, y no me refiero a mis planes o forma de pensar. Mas bien a la inoportuna idea de “ te vas a trabajar a New York”.

Acepté mi nuevo trabajo sin tomarle gran peso a la situación, nueva ciudad, un sueldo mas gordo que el que tenia, una casa jodida de grande y diversión en una gran ciudad.



Solo fue hasta media hora atrás que mi mente se activó y comenzó a unir piezas. Si, ella era de esta ciudad.

Se me congeló hasta la más recóndita terminación nerviosa en solo pensar a volver a verla. Sin ni siquiera tener fuerzas para llamarla y decirle – apártate que voy a por tu ciudad-

Pero… la ciudad era lo suficiente grande para no topármela?



Me senté y rendido por mi propio pesó me deje caer en la profunda inconsciencia

Un leve golpeteó en mi brazo izquierdo me despertó, una azafata de entusiasta sonrisa me advertía que el avión ya había aterrizado.



Tomé mi cazadora y bajé rápidamente del avión en busca de mis maletas para ya marcharme de una vez a mi nueva casa.



Pague unas cuantas monedas al conductor bigotudo quien moró con desagrado la propina de una par de centavos y descendí, asimilando el enorme edificio que se anteponía frente a mi.



Todo marchó en calma. 3 meses en los que había conocido muchas chicas pero con ninguna manteniendo una relación estable.

Si que me habia vuelto un patan, no se si habrá sido mi perfume o mi trabajo que las atraía a pasar la noche en mi casa.



El ajetreo diario y la rutina que variaba cada semana mantenía mi cabeza ocupada, si no, la llenaba en un bar o el cine, cualquier cosa. Mi trabajo ocupaba gran parte de mi dia.

El clima era excelente y mi hogar me fascinaba.



Era una evaluación un tanto imprecisa, de acuerdo al clima. Dejé mis pensamientos de evaluación a un lado y me concentré en el iluminado, casi cegante camino. Una leve neblina que se agravó al paso de los minutos me obligó a activar el limpiaparabrisas derramándose pequeñas gotitas por los bordes.

La luz roja del semáforo me detuvo y vi, desde la cabina del conductor, sombras encapuchadas cruzar la avenida.



Seguí distraídamente con la mirada el lento recorrido de la figura marron claro. Bordeó la esquina y se adentró en un recinto solo iluminados por los carteles que señalaban en nombre del bar.


Perdí de vista al manchon café cuando doble en la esquina. No pude pensar dos veces las cosas, ya cuando me di cuenta de lo que hacia estaba entrando en el estacionamiento al aire libre del local.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Dom 21 Feb 2010, 11:07 pm

Siiigueeelaa Meeee encantaa :D
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 10:51 am

Continua!!! Quiero a Nick y _______ juntos ya!!! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Lun 22 Feb 2010, 6:46 pm

se aceptan todas ideas locas o aterrizadas para la nove! jajjaja
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Lun 22 Feb 2010, 7:00 pm

por pm`s o mp`s bueno mensajes privados
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 7:07 pm

PASAME TU MSN O TE DEJO EL MIO SOOI.ANNE@LIVE.COM SE ME OCURRIERON COSAS :O ME ENCANTA LA NOVE SI QUERES PASAME EL TUYO O AGREGAME. UN BESO (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Lun 22 Feb 2010, 7:13 pm

el mio es neita_13@hotmail.com
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Mar 23 Feb 2010, 4:03 pm

ya subo cap.
grax a ani._ que le llegan los creditos de los prox cap... de todas formas se acercan muchas sorpresas... para ti tmb ani pese que ya sabes arto de la historia jajajaj
besos
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Mar 23 Feb 2010, 4:06 pm

No pude pensar dos veces las cosas, ya cuando me di cuenta de lo que hacia estaba entrando en el estacionamiento al aire libre del local.



Me envolví en mi casaca gris pese a que estaba medianamente templado y descendí del auto.



Las luces de neon de la entrada trasera repiqueteaban acompañando mi caminar. El frio pavimento estaba ya húmedo y el aparcadero solitario, solo acompañado por tres autos.



Dudé un par de segundos de por que escogería un lugar tan barato, y poco gusto.

La puerta rechinó a mi entrada y golpeó cuando la dejé soltar de mi mano.



Me escondí en uno de los asientos mas aparados y observé con pereza como la sombra café se desprendía del chaquetón.

Llevó sus dedos a una copa a corta distancia suya y bebió el anaranjado contenido.







Estaba feliz. Ahora podría marcharme, pero el ya solo hecho de tener su imagen fresca nuevamente en mi cabeza me ponía de buen humor. Pero no, no podía marcharme sin más.

Tan solo pedía escucharla una vez mas y después me marcharía intentando parecer digno.



Jugueteaba con su copa llevando su delicado dedo índice sobre el borde del vidrio. De tanto en tanto cantaba una de los cuantos versos de la canción que sonaba de fondo y sonreía para si misma, talves recordando…

Movió tres veces sus pies calzados por unos botines de cuero negro en el mismo instante en que me levanté de mi asiento.



Evadí solo unas cuantas mesas cuando sentí una mirada clavada en mí. Su familiar semblante me detuvo un par de segundos.

Aun recuerdo a esa chica rubia de unos aparentes 28 años.



Intenté concentrarme nuevamente en mi propósito que estaba a solo dos sillas más lejos.

Mi corazón comenzó a acelerar los latidos como a mil por hora, maldita sea, solo dos oportunidades que la veía desde que habíamos terminado y ambas arruinadas por mi desbocado corazón.



La llamé. Sentí como su nombre raspaba mi garganta y la quemaba en llamas.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Mar 23 Feb 2010, 6:51 pm

me encanto (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Mar 23 Feb 2010, 10:37 pm

O_O Vaas a Maatarmee!!
Siigueelaa :D
Tu nove es Increible!!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Miér 24 Feb 2010, 6:18 pm

espero mas post para subir cap!

(se me ha pegado lo de chica cruel "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Icon_twisted )
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 6:38 pm

DALE DALE DALE DALE DALE SUBI QUE QUIERO VER COMO QUEDARON LOS CAP QUE PENSAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 7:17 pm

Vamos! Continuaaa!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Miér 24 Feb 2010, 7:23 pm

ani._ escribió:DALE DALE DALE DALE DALE SUBI QUE QUIERO VER COMO QUEDARON LOS CAP QUE PENSAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

hay que encantadora,, de nuevo grax....
aunque muajajaj ya le quedará poquito a la nove?

ya les subo caps mañana por que se me hizo tarde
besos y saludos a todas las quiero y gracias por darse un tiempito y pasarse por la nove

recuerden esto es por y para ustedes (sitacion a via x) ajjajajjajaja
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 15 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.