O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Lun 08 Mar 2010, 9:01 pm

creerías que soy asi? Me ofendes con el solo echo de preguntarlo, por eso te estoy preguntando si aun me amas, por que yo… yo no se como pude vivir sin el amor de mi vida lejos tanto tiempo

Deemaciiiadoo *-*
Affff!! siigueela
:)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 08 Mar 2010, 9:15 pm

Sigue
Sigue!
:bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Miér 10 Mar 2010, 4:18 pm

tal ves no hacen faltas confesiones desprendidas de los labios para comprender el mensaje, si, muy bien sabia lo que me decian sus ojos.
un sufrimiento que hasta a mi me aterraba, una tortura cada vez que clavaba sus ojos en mi.
ese brillo entristecido que hasta a mi me hacia dudar. un matiz que reconocía muy buen lo que me decía, que le perdonara por haberme fallado. no podía negar que no habia sido asi.
dos veces en las que me prometió cuidarme y no acerme sufrir, dos fracasos en el intento. me hacia meditar la situacion, que tal si volvia a sufrir?
estaba dispuesta a entregar mi corazon para que fuera masacrado nuevamente.
comentario masoquista, mas bien realista, sabía lo que podia afrontar, no era mal augurio solo realidad.

hice un retroceso en los ultimos cinco meses. los primeros tres avandonada en el olvido y la tristeza nía y de la gran ciudad de New York, hundida en el trabajo y nada mas. algo que ya parecia tan lejano...
y los dos ultimos meses, dos meses con él devuelta en mi vida, oh! como me sorprendia como el podia cambiar la vision de mi vida!.

miré en direccion a la puerta de la habitaciond e donde provenía su voz.
su escultural figura me sonrió y me llamó para que ya fueramos a cenar, la comida china ya habia llegado
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Miér 10 Mar 2010, 8:48 pm

Siigueelaaaa :D :D!!!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 9:08 pm


sigue!
kiero mas caps!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Miér 17 Mar 2010, 4:59 pm

caminé entre los frondosos arboles, solo mis tacones que pisaban el maicillo de aquel espantoso pero llamativo lugar.
sonrió melancolica recordando mi ultimo mes.
todo habia pasado tan rapido, devorando todo a su paso, pero haciendome feliz en tan breves intantes.
esas cenas interminables, eso besos y caricias.

escapé un momento de mis pensamientos, para concentrarme plenamente en buscar el lugar indicado.
con los ojos vidriosos volví a mis pensamientos,aun me quedaban unas cuantas cuadradas para llegar.

recordé la pequeña galletita de la suerte que deparaba mi futuro con una inpensable reseña escrita.
una propuesta de matrimonio entrelazada a un hermoso anillo.
le habia mirado y con los ojos empapados menié mi cabeza hacintiendo.
si, quería pasar mi vida junto a él, por siempre, hasta que la muerte nos separará.

caminé un poco mas y me detube bajo la sombra de un arbol, no, no quería llegar, no quería creer que todo esto era realidad.

no se si era yo o era el destino que me deparaba para una vida cruel. Las invitaciones ya estaban enviadas y con mi amor cada instante era de ensueño.

un nudo en mi estomago me impidió seguir caminando.
caí destrozada por el llanto al suelo. Todo era impune en New York hasta arrevarle el alma gemela a una desolada mujer como yo.
intenté ponerme en pie, pero mi cuerpo no respondia. el nudo de mi estomago se extendia a mi garganta y a mis piernas y brazos.
deseé por un momento morir, y desaparecer al igual que como el lo hizo.

solo bastó un arma, la hora menos indicada y alguien dispuesto a matar a quien se pusiera ante sus ojos.
recuerdo con presicion ese instante. Ambos saliamos al aparcadero para tomar nuestro auto y marcharnos a casa, ya era tarde, el reloj apuntaba las doce de la noche y ambos estabamos impacientes por llegar a casa.
la mirada perturbada de aquel hombre recorriendo impaciente mi cuerpo, nicholas cubriendome, enfrentandose a ese tipo. nadie advirtió el arma de su bolsillo.
una bala, clavada en medio de su corazon que detuvo todo en un instante.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Miér 17 Mar 2010, 7:25 pm

O__O
Siguela!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 9:01 pm

no entiendo nada!
paso el tiempo?
qe es eso de matrimonio?
y donde qedo la comida china? (¿?) "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Icon_razz

Okey! kiero mas caps!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Jue 18 Mar 2010, 6:39 am

Mi Nickyyyyyyyyyy!!!!!!
que le paso????!!!!!!!!!!
no!!!!!!!!! :crybaby:
sigueeeeeeeeee mujer sigueeee!!!!!
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Jue 18 Mar 2010, 7:32 am

:|

Siguue
sigueeee!!!!

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Jue 18 Mar 2010, 4:35 pm

lo siento chicas si es que no se entendió y no me expliqué muy bien.
en fin.
ya ha pasado un mes desde aquella cena con comida china con las clasicas galletitas esas (jajaj) con la que le pidió matrimonio, ahora ella recuerda mientras camina por por.... ya subo cap
besus
xo
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Jue 18 Mar 2010, 5:03 pm

clavada en medio de su corazon que detuvo todo en un instante.

intenté safarme una vez mas de esos sueños que de ahora en adelante me causarian mas de mil pesadillas nocturas.
caminé unos metros mas, envuelta entre cientos de lápidas.

me hice paso entre la gente que rodeaba la implacable madera de roble en el centro.
las lágrimas comenzaron a caer sin cesar por mis ojos, solo quería tener una vez mas entre mis brazos, sentir sus labios... solo una vez mas, pero ya lo habia perdido, ya debía resignarme para no volverlo a ver mas.

2 horas y 35 minutos habian pasado desde que la ultimo grano de tierra cayó siendo cubierto con un fino cesped. 2 horas en las que no me habia movido ni un centimetro, protegiendolo de algo qe no lo alcanzaría, mirando el anillo en mi dedo anular que brillaba mas con cada gota de llanto que caía sobre él, tendida en el cesped mirando la pequeña placa que llevaba su nombre.

el sol resplandecía y no me acompañaba ni un instante en mi soledad, tristeza y furia. envuelta en la casaca gris de mi amado, respirando su aroma, intoxicandome a mas no poder en el momento en que mas lo necesitaba.
de tanto en tanto lo llamaba, como si pudiera ponerse en pie y abrazarme, decirme que todo era una farsa, que solo era mi imaginacion y que jamas me haría sufrir.

repetía una y otra sus ultimas palabras- perdoname por romper mi promesa nuevamente-
sus ojos se habia nublado en llanto, sin vivir realmente su sufrimiento, si no el mío. el sufria por mi, por los dos.

-hey! que haces ahi-
sin interes giré la cabeza. mis razgos se matuvieron tensos.
-ya es hora de que vayas a casa-
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Jue 18 Mar 2010, 7:57 pm

Siiguueeelaa (:
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010, 7:14 pm

OMG!
qe interesante...!!!!
kiero mas!
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Icon_sunny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Mar 2010, 9:15 am

sigue
sigue!


:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 18 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.