O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 19 Ene 2010, 11:36 am

Sigueeeeeeeeeeee!!!
otro cap!!!! xfa!!
y tienes facebook??
me lo pasas? ;)


"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 21947127868968053710288
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 19 Ene 2010, 11:39 am

EEEHHHH!!!
cambie de paginaaaa :cheers:


"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Img710imageshack
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Mar 19 Ene 2010, 3:00 pm

The Simi Pucky escribió:Sigueeeeeeeeeeee!!!
otro cap!!!! xfa!!
y tienes facebook??
me lo pasas? "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Icon_wink


"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 21947127868968053710288

talves sea la persona mas extraña del universo pero no uso facebook o.O
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Mar 19 Ene 2010, 3:17 pm

AA... me gusto el cap..
Sigue cuanto antes

_________________________________
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/hasta-ya-no-respirar-yo-te-voy-a-amar-joe-y-tu-t1152-0.htm?
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Josephj
Apesar de lo lejos qe nos encontramos, te robaste mi corazón y quizás el hombre perfecto no existe..pero para mi tu eres aquel, mi principe azul montado en un caballo blanco…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Mar 19 Ene 2010, 5:09 pm

Meeee encantoo
Siigueelaaaaa :p
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Paty_Loca Mar 19 Ene 2010, 7:03 pm

SIGUELAAA ME RE GUSTOOO!!!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010, 5:37 am

seguila ! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 675497
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010, 9:58 am

por favor segi me estoi desesperando
ah i ya somos dos personas raras yo tampoco uso feisbuk..solo twitter :lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010, 11:21 am

olaa !x si acaso soi la nhaxithaw, solo qe cambie mi nombre.
Sorry x no pasarme d ase arto rato, es qe sali d vacasiones las últimas 5 semanas, acabo de terminar de leer todo, me dmore arto , pero valió la pena, pk esta mui wena tu nove, d verdad.
Cuidate
Besos
Nachii

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Jue 21 Ene 2010, 2:17 pm

-impresionante no?-



Caminé tiesa por el cuarto, admirando cada detalle del hermoso cuarto.

-te dejaré un momento a solas ok, iré a acomodar mis cosas, tus maletas llegaran en unos minutos, cualquier cosa mi cuarto es el de enfrente y el de joe el de al lado-

-no necesito tantas instrucciones - le sonreí burlonamente, lo empuje puerta afuera



Lo desalojé de mi nueva habitación en un par de minutos, insistía en quedarse plantado mirándome con esa cara boba que pone cuando me ve.



-demonios! De donde sacan dinero para pagar un hotel así- me encaminé por el pasillo de la entrada, aun impactada con la prolijidad de todo en ese cuarto. El cuarto dormitorio era del tamaño del departamento completo en el primer nivel.

Una puerta tallada en madera daba paso un exquisito baño-jacuzzi, con el lavatorio rebasado en velas, un conjunto spa con llamativos colores en una repisa que extendían un embriagador aroma a rosas y violetas.

Salí del baño encantada por su perfume.

Tras atravesar todo el cuarto se encontraba una entrada de doble puerta, ese cuarto era notablemente más pequeño que todos los anteriores, pero guardaba proporciones exageradas para la función que cumplia. Me tomó un par de minutos tomar conciencia de que se trataba del armario, por curiosidad conté los pasos de longitud que tenia este cuarto.

Torpemente coloqué un pie seguido del otro hasta toparme con la otra pared, fueron 20 pies.

Quedé atónita, pero fui sacada de mi encanto cuando la puerta sonó con un leve golpeteo.



Un joven aproximadamente de 25 años cargaba mis familiares maletas, me sonrió amablemente y me dijo con su grave voz – su equipaje-

Le guié para que las entrara al cuarto, las dejó al pie de la cama.



Cuando salió del cuarto analicé con precaución las maletas, habían mas de la que yo esperaba.

Mi guitarra, regalo de Nick, y tres mas? Esto debía ser causa de joe. Maldecí un par de segundos mientras me dirigía al cuarto de baño.

Aun me quedaban varios metros cuadrados para inspeccionar la habitación, pero antes de subir un ataque decidí tomar un baño.

Di el agua mientras intrusiaba los gabinetes con deliciosas fragancias que no sabia muy bien para que servían probablemente eran perfumes de baño.

Hundí mi cuerpo bajo el agua y me dejé relajar por el gorgoreo de las burbujas que el jacuzzi emanaba por los bordes.

El tiempo ya no era parte de mi.

Salí sin plena conciencia del tiempo que estuve dentro envuelta en una toalla, y con otra en la cabeza.

Abrí mis maletas, todo mi closet estaba dentro. Busqué algo apropiado, algo cómodo pero que no desentonara con el ambiente del hotel.

Mas tarde acomodé la ropa de las maletas dentro del exagerado ropero. Un poco desilusionada de no llenar todo los espacios, tendría que comprar un par de cosas por la ciudad.

Dudé en si ir al cuarto de Nick o Joe tal ves ellos también querían tiempo a solas sin que alguien estorbara.

Me recosté sobré la cama, suspiré al sentir la suavidad de aquella inmensa cama, fue imposible no ser vencida por el sueño.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010, 3:22 pm

Sigue please :D
_____________________________________
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/hasta-ya-no-respirar-yo-te-voy-a-amar-joe-y-tu-t1152-0.htm?
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Josephj
Apesar de lo lejos qe nos encontramos, te robaste mi corazón y quizás el hombre perfecto no existe..pero para mi tu eres aquel, mi principe azul montado en un caballo blanco…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010, 5:30 pm


seguilaa porfi :D
pasarias a leer mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/don-t-believe-it-was-well-nicktu-t1281.htm#67985
te lo agradeceria muchísimo :]
besos cuídate ! Miiica ♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Paty_Loca Jue 21 Ene 2010, 6:34 pm

ME ENCANTO SIGUELA :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Vie 22 Ene 2010, 12:11 pm

Me encontraba sola, escuchaba a lo lejos el golpear de las olas, la desesperante tranquilidad de Phoenix me tenía a borde.

En realidad nunca, esta ciudad, se caracterizó como un lugar paradisiaco para descansar y tranquilizarse de el bullicio de la ciudad, mas bien era todo lo contrario.

Nadie, ni una sola persona en millas, raramente no me sentía inquieta, esta cómoda con la tranquilidad del lugar.

la arena quemaba mis pies a tal punto de provocar un leve enrojecimiento. Y el calor agobiante impedía mi buena respiración.



Abrí los ojos.

La ventana estaba abierta hasta el borde con las cortinas abiertas, calurosos rayos caían sobre la cama. Me incorporé rápidamente intentando apartarme del sol.

Este probablemente la razón de mi sueño.

Una refrescante brisa entró, alivio un poco el calor y el exuberante empapado de mi piel.



Aun me quedaban suficientes espacios para recorrer dentro de la habitación. Eso me entusiasmo.

Salí del cuarto directo a una salita en la entrada.

Un sillón marron oscuro con una pantalla plasma en frente.

Pequeñas mesitas en los rincones que le daban un ambiente mas cálido, con jarrones de vidrio a tope con rosas blancas. Era impresionante como lograban que cada espacio aguardara un aroma muy distinto al anterior.

Me sorprendí de mi buen olfato al poder identificar la fresa y el jazmín en esta área.



Troté al cuarto-dormitorio en busca de mi teléfono cuando lo escuché sonar.



dormilona, estamos en el restaurant del hotel. Te esperamos para la cena.



Miré el reloj de la mesita de noche. Ya eran las 9, probablemente los chicos me estarían esperando para cenar.

Me arreglé un poco el cabello y me cambie por un par de jeans oscuros y una polera rosa pastel.



Un puesto aguardaba por mi en la mesa en la que los chicos se encontraban.

Ni decir, el restaurant mantenía proporciones mas normales en tamaño, mucho mas rustico pero maravilloso, como de esos salidos de cuentos de hadas.



Asentí con la cabeza respondiendo a esa pregunta calcada en el rostro de los chicos, que no era necesario que hablaran para entenderla.

-y?- joe insistió esperando una respuesta mas completa

- increíble, es muy. Amplio… de fuera se veía algo pequeño el hotel, pero los cuartos…wuau- estudié los rostros de joe y Nick. Ambos satisfechos con mi respuesta.



En cosa de minutos los platos ya estaban en la mesa, exquisiteces con las que se hacia agua la boca, lo pude ver en los chicos, ya que no andaba de muy buen apetito.

-que sucede? Ni siquiera has tocado tu plato?- Nick me acarició el dorso de la mano.

-si te sientes mal será mejor que hoy nos quedemos descansando, de todas formas fue un viaje muy largo, mañana recorremos la ciudad- me sonrió dulcemente

Miré por el rabillo del ojo a joe, el había sido el mas entusiasmado en salir esta noche. Su mueca me provocó un poco de gracia.



Me alivió un poco el quedarme en el hotel a descansar, pese a haber dormido gran parte de la tarde aun estaba cansada y la locura de Phoenix no me vendría muy bien hoy.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Paty_Loca Vie 22 Ene 2010, 1:18 pm

ME ENCANTO SIGUELA!!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 10 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.