O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 04 Ene 2010, 5:29 pm

Nooo! qe le habrá pasado a Joseph!?? me habrá olvidado? espero por su bien qe si.!!

sigueela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Mar 05 Ene 2010, 5:49 pm

aqui mas!!! espero que les guste y no saquen conclusiones adelantas que se pueden sorprender jajaja... ya que cursi
las quiero



-que sucede? Te vi mal cuando llegaste- escuché la cálida voz de Nick desde el cuarto de joe.



El cepillo de dientes aun colgaba de mi boca cuando decidí acercarme a escuchar esa conversación.

En una velocidad y delicadeza que sorprendería a cualquier persona escupí y saqué el cepillo de mi boca. Me acerqué a la puerta.

-Es que… me encontré con alguien con quien no me quería encontrar-

-no me digas que…-

-mejor vamos a hablar abajo, me dio un poco de sed-

Escuché con los pasos se acercaban a la puerta, por instinto de sobrevivencia corrí de vuelta al baño y me encerré.

Quien sería el llegado que tanto molestaría a los chicos?





….

-Que tal si hoy salimos? Podríamos ir al puerto. El dia esta increíble- susurré en el oído de Nicholas mientras me acurrucaba entre sus brazos

- si que con increíble te refieres a la tormenta eléctrica de afuera… es mejor que no salgamos- dijo mientras cambiaba de canales



Tomé el chocolate caliente de la mesita de frente y bebí un sorbo

-vamos… y si te invito a un café? Vamos en mi auto-

-primero que nada no dejaría que tu me invitaras cariño y segundo hoy no puedo- vió de su reloj

-ya debería estar saliendo, si no llegaré tarde-



Dio un salto sobre el respaldo del sillón. Me dio un cálido beso en la frente, caminó al perchero, tomó su chaqueta y salió de casa, todo en menos de un minuto.



-nick?- dí vuelta, ya se había ido

Donde iría.

me estaría evadiendo? No, solo tenía mucho que hacer pero… que hacia?



Decidí no hacerme problemas y seguir viendo televisión, cambiando de canales una y otra vez buscando algo que pudiera mantener mi atención por más de 5 minutos.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Mar 05 Ene 2010, 8:05 pm

quiero que joseph vuelva .. lo necesito *-*
que le pasa a nicholas?.. que es lo que ocurre con todo?
siguue porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 8:38 am

qe les pasa a Nick y a Joe..!! yo ya qiero saber siguela please!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Miér 06 Ene 2010, 12:59 pm

Decidí no hacerme problemas y seguir viendo televisión, cambiando de canales una y otra vez buscando algo que pudiera mantener mi atención por más de 5 minutos.



-eh!!- me llamó joe

Lo miré con cara de pocos amigos

-escuché que saldrías con Nick pero te dejo plantada parece- se burló

- dah- hice una mueca con la boca

-que tal si salimos en este perfecto día tormentoso, perfecto para morir!- ironizando

- muy chistoso Joseph!-

-deja que yo te invitó a ese café- me ofreció su mano

La tomé

-pero vamos en tu auto-

-ya me lo esperaba-







Eran las 8 de la noche , la lluvia no paraba de caer. Estaba envuelta en unas 8 mantas de polar.

Intentando escuchar el radio con mis dientes castañeando, fue un poco imposible.



Me era imposible entender como joe se paseaba por la casa en bermudas y una musculosa.

De tanto en tanto me exaltaba por los truenos que se escuchaban a gran volumen dentro del departamento.



-quieres otra manta? Te ves congeladísima- sentí un leve tono burlon en su voz

-ess..esstoy bbien- hice todo en intento posible para que mis dientes no castañearan

-si, seguro… de todas formas ya no hay mas mantas-

-por qqque no ponnes la calllefacciónn?-

-esta puesta, solo que tu siempre te vas a los lugares mas frios de la casa-



Tenia razón. Algo que me atraía al frio.

Junté mis pies cuando tomé en consideración la pequeña ventisca que entraba del ventanal que daba al balcón que estaba abierto. Probablemente esa sería la mayor causa de mi humillante frio.



Con una mueca me acerqué al ventanal y lo cerré cuidadosamente antes de que joe comenzara a reírse de mi por dejarlo abierto.



La puerta se abrió y tras ella apreció la deslumbrante figura de Nick.

Venía empapado de pies a cabeza, luciendo una gran sonrisa en el rostro, talves un poco fingida.

Se acercó a mi con los brazos extendidos.



-ni lo pienses Nicholas!- le señalé distancia con mi brazo

-ya tengo suficiente frio como para que tu vengas todo mojado a abrazarme-

-y yo solo que quería saludar a mi novia- me volvió a sonreír ampliamente



Pesé a mis esfuerzos, y a mis negaciones. Terminé chillando de frio por el abrazo de Nick, si que estaba congelado!



Subí a mi cuarto a cambiarme de ropa, más bien de pijama ya que estaba lista para dormir.



Comencé a saltar de vuelta a las escaleras para entibiar mi cuerpo. Cuando al fin lo logré baje encaramada al barandal, talves el frio me estaba cayendo mal y por eso me comportaba tan infantilmente.



Escuché dos voces en murmullos provenientes de cocina.

Sin tomarlos en cuenta me acerqué a ellos.



-debes actuar rápido antes de que ella se de cuenta-



Entré en la cocina sin percibir bien el tema de conversación.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 2:29 pm

que es eso de lo que no me tengo que dar cuenta? NICHOLAS CUENTAME ..!!!! AAAAAAY QUE RABIA no entiendo que es lo que me estan oculatando el par de tarados k9
siguuuue!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 4:48 pm

Qe me esconden? de qe me podria dar cuenta?
SI NICK ME ES INFIEL TE JURO QE LO SUBO Y LO BAJO!
ya dime qe paasa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 5:42 pm

SIGUUUUUUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Jue 07 Ene 2010, 12:13 pm

Entré en la cocina sin percibir bien el tema de conversación.



-mmm… huele de maravilla… que hacen?-

- solo chocolate caliente para la friolenta consentida de la casa- Nick besó en la mejilla

-me encanta-

-que? Ser la consentida?- joe me miró. Como no podía deshacerse de esa cara tan burlona que ponía!

-no, el chocolate caliente-



Joe me pasó un tazon lleno del exquisito brebaje.



….

Tres días mas encerrada en casa. Con un frio ahora si que verdaderamente insoportable.

Algo extraño sucedia en casa.

A veces Nick se desaparecía días enteros u joe lo ocultaba.

Ya esto de hacerme la desentendida no me gustaba nada, debía saber que sucedia.



Joe no estaba en casa, Nick tampoco.

Estaba sola bajo un cerro de mantas frente al televisor, como siempre, sin poner atención en él.

La puerta se abrió de golpe.

Nick.

Su rostro era mas agobiado de lo normal. Me levanté y me acerqué a él.



-nick, cariño que sucede?-

-nada, solo una mala tarde… subiré a mi cuarto-

- no prefieres quedarte aquí conmigo- le propuse aun preocupada

- estoy cansado, echaré un sueño y despues bajo, ok?-

Me tomó de la barbilla y me acarició con su pulgar la mejilla

-esta bien-



Solo fue media hora, media hora realmente insoportable. Al fin me haría de valor y le pregutaria que sucedia.

Su paso bajando la escalera me inquietó, mi corazón se aceleró y mis manos empuñadas apretando el tejido de lana que estaba en mis pies.



-nick?-

-lo siento-

Dio un resoplido que levantó un mechón e pelo que caía sobre su rostro.

En ese momento me percaté de la maleta que descansaba al pie de la escalera.

Lo miré confundida, que sucedia?

Solo esperaba que mi vaticinio no fuera acertado. Pedí pequeñas plegarias en mi cabeza.



-Que… que sucede?- solté intentando controlar mi voz

-lo siento- volvió a repetir, sus ojos se cerraron, fuertes e incomprensibles

- no me digas que…-

-si- me cortó las palabras

- será mejor- abrió sus ojos que me apuñalaron como mil espadas

-que hice mal?- mis sollozos ya eran incontrolables

-no, no… solo que…- respiró profundo

-te dejaré en paz, he estado haciendo mal-

- Nick- mi voz sonó solo en un leve susurro

- me iré de casa, después vendré por las demás cosas-



Se disponía a dar media vuelta cuando mis labios soltaron con histeria la pregunta mas maliciosa que retumbaba en mi cabeza.

-hay… hay otra chica?-



Me miró. Sus ojos frio me dieron la respuesta que menos quería. Con culpabilidad se acercó a su maleta.

Lo vi partir, cerrando la puerta. Vi como lo perdía, con impotencia.



Que no dejaría de sufrir? Mi cuenta de hadas nuevamente se quedaba sin príncipe azul.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Jue 07 Ene 2010, 3:28 pm

Nick tiene a otra!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 167695056
qe!!!???? Muero!!!

sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Jue 07 Ene 2010, 3:41 pm

NIIICHOLAS JERRY JONAS MILLER TIENES OTRA MUJER ?!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Icon_sad
ACASO NO ME AMAS? POR QUE TE VAS!!! VUELVE AQUIII QUE YO TE AMOOO
QUE ACAOS NO TE DIJE QUE SIN TI NO HAY FINAL FELIZ? "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 63064 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 63064

no la puedes dejar asi te prometo que te quiero descuartisar "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 880909
dime por que mi amor se fue .. que le hice?
si es culpa de joseph
JOOSEPH ADAM "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 134392 TE MATO SI ES TU CULPA QUE MI AMOR ME DEJARA!!!

cuando dijo .. "quiero dejarte en paz" como no entiendo que SIN EL NO HAY PAZ "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 450641



SIGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUE O MORIRAS !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Vie 08 Ene 2010, 2:53 am

hooooolaaa soy nueva lectora!
tu noove esta increiblee
espero que la sihas pronto xD!
Eres una Gran escritora :P
Me llamo Maire xD

Y como la dejas asi ahh?
NICHOLASS JONAAAS!!!
NOO TE VAAALLAAAS YOO TEE AMOOO ERES MII TOOODOO
XQ NE DEJAAAAS???
NOO PUEEDEE HABER OTRAA CHICAA.. (ui pero que egoista xd)
Siigueelaa
:bounce: :bounce:
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Vie 08 Ene 2010, 1:08 pm

yellowroom escribió:NIIICHOLAS JERRY JONAS MILLER TIENES OTRA MUJER ?!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Icon_sad
ACASO NO ME AMAS? POR QUE TE VAS!!! VUELVE AQUIII QUE YO TE AMOOO
QUE ACAOS NO TE DIJE QUE SIN TI NO HAY FINAL FELIZ? "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 63064 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 63064

no la puedes dejar asi te prometo que te quiero descuartisar "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 880909
dime por que mi amor se fue .. que le hice?
si es culpa de joseph
JOOSEPH ADAM "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 134392 TE MATO SI ES TU CULPA QUE MI AMOR ME DEJARA!!!

cuando dijo .. "quiero dejarte en paz" como no entiendo que SIN EL NO HAY PAZ "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 450641



SIGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUE O MORIRAS !!

ok ok ajjajaja
aun soy muy joven para morir
ya escribo cap para subirles y no se impacientes jajajja
las quiero... y bienvenida Maire grax por pasarte por la nove
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Vie 08 Ene 2010, 1:35 pm

les dejo todo lo que alcancé aescribir....

esperó que les gusté...


Que no dejaría de sufrir? Mi cuenta de hadas nuevamente se quedaba sin príncipe azul.

Sufriendo…

No me di cuenta como las lágrimas volvían a llenar mis ojos. Como mi corazón se partía, como llevaba mis manos a mi pecho intentando retener ese corazón ensangrentado. No, ya ni siquiera me quedaba corazón, solo un hueco vacio…

Convirtiéndome en esa mujer desolada nuevamente, sin esperanzas, esa chica de ojos tristes, que deprimía a cualquier persona que la miraba.

Pero que importaba si ya no tenia al chico que tanto amaba?



No se como sucedió o cuando.

Mis ojos atizados por la angustia perdieron su sentido. una nueva espesa y negra que comenzaba a luchar contra mi conciencia.

Deje vencerme por la pena, por el cansancio y acobijarme en la desolación.



Escuché mi nombre. Quien me podía llamar con tanta turbación?

La nube de mi mente comenzó a desvanecerse y abri lentamente los ojos.

Lo primero que divise fueron los ojos de joe, inundados por alarma.



-por que?- solté un leve susurro

Sentí como me acomodaba entre sus brazos y me llevaba al sillón.

Una cálida manta cubrió mi cuerpo.

Me miró protectoramente. Como nadie lo había echo antes, ni siquiera Nicholas.

El solo recordar su nombre provocó un sollozo que no pude retener.

Me aferré a la colcha y a la vez de la mano de mi acompañante que se encontraba depositada junto a mi hombro.



Unas de las 10 peores noches de mi vida fue esa. Joe no se permitió dejarme sola, aun no entendía muy bien lo que sucedía pero lo podía divisar a través del reflejo de mis ojos.



Eran las 12, joe dormía enternecedoramente a los pies de mi cama.

Con sigilo caminé hasta el primer nivel.

El balcón que daba con vista al estacionamiento estaba abierto y no pude sofocar las ganas de acercarme a respirar aire puro.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Vie 08 Ene 2010, 1:37 pm

Mis ojos, hinchados de tanto llorar, fijaron la vista en el horizonte.
mis oídos se alertaron frente al ronroneo suave de un motor del estacionamiento. Podía ser cierto? Todo fue un mal sueño?
Mis ojos se concentraron en ese inconfundible jeep rojo que escapaba del aparcadero.
Sin pensarlo dos veces bajé sin inseguridad por el ascensor, que se encontraba totalmente dispuesto a esas horas de la noche.
Una llovizna que se aceleraba con el paso de los minutos me empapó levemente, pero no me dejé intimidar.
Codiciada por ver esos ojos apasionado y ser abrazada por esos brazos protectores.
Mis ojos se abrieron de par en par al no encontrar el jeep embarrado de tierra.


Sería producto de mi imaginación? Como abría partido tan rápido, imposible.
La lluvia comenzó a resbalarse por mi piel golpeando con el abrazador frio.Los sollozos se confundieron con la lluvia.
No tenia fuerzas suficientes para ni siquiera acercarme hasta la entrada.
Apoyada sobre la pared me deje caer resbalando en ella.
Tapé mi rostro con las manos. Y quedé ahí como una muñeca de trapo estropeada.
No se cuanto tiempo habrá pasado cuando unas manos cálidas me rodearon por la cintura y las rodillas levantándome.
Me hablaba pero no entendía, como si hablara otro idioma. Pero no era asi, solo mi leal amigo que me regresaba al tibio cuarto de entrada murmurándome. No entendí por que mi concentración no estaba a mi disposición en ese momento.



Se regaban pequeños manchones rojos sobre la superficie de mi piel visible, por el golpe constante y frio de la lluvia.
Mis dientes castañeaban levemente. Y escalofríos constantes recorrían mi espalda sin compasión.
Leves espasmos se producían en mi cuerpo al sentir las manos cálidas de Joseph sobre mi espalda.

Me encontré en menos de 5 minutos en mi cuarto, gracias a la agilidad de Joseph que subió con suma facilidad las escaleras cargándome en sus brazos.
Murmuraba algo suavemente entre sus labios, negando con la cabeza de vez en cuando. Solo comprendí una de sus frases sin sentido.
-en que momento se le ocurrió esto, hubiera sido mejor contarle…-
No continuó al percatarse de mi mirada fija en su rostro. Solo se resignó a negar con la cabeza por el pasillo que llevaba a nuestra puerta de entrada.

Una hora mas tarde Joseph se encontraba escuchando atentamente el diagnostico que había dictaminado el doctor que asistió a nuestra casa.
Los espasmos continuaban y el frio no abandonaba mi cuerpo.
Pero eso no era nada al gran dolor que sentía en mi pecho.
Era mas que la solo dificultad de poder respirar, si no mas bien el hueco que quedaba en donde debería estar mi corazón.
Por que?
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 6 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.