O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Vie 08 Ene 2010, 3:03 pm

OMG!
niiñaaa El Capiulo Ah sido increible!!
mee Enacntoo!
Debes Seguirla!!
Poorfaa!
Mee faciina!!
NICHOLAS X ME DEJASTE?? :(
Tan bello Joe.. deberia Quedarme Con el hhahaha :P
Seguuiila!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2010, 7:09 pm

No entiiiendo..! Nick tiene otra? qe saben todos qe yo no? Porqe me hace esto? Qe diablos le pasa? Me qizo alguna vez o solo fui un juego?
Sigueeeeela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2010, 9:52 pm

y si me muero sin el? & si mi el vacio que quedo en el espacio donde estaba el corazon que nicholas rasgo sin compasion alguna me invadiera hasta la muerte?
JOOOSEPH DIME! DIME QUE ES LO QUE NICHOLAS NO ME DIJO
NO ME AMABA?
AMABA A OTRA & TENIA COMPASION POR LA PRINCESA EN ESPERA DE SU PRINCIPE?
JOOSEPH DIME..
quiero saber la verdad.. porfavor ya no mas mentiras , odio que me mientan..
siguuuuuue porfavor *o* amo tu nove
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Sáb 09 Ene 2010, 11:07 am

Sentí que movían de mis brazos insistentemente. Que me sacudían fuertemente.

Mis ojos se abrieron al mismo tiempo que mis labios soltaron un grito sofocado.

Una mascara de serenidad cubrió al rostro de joe cuando se percató de que ya me encontraba despierta.

-has tenido otro mal sueño- afirmó mientras se acercaba a una jarra de agua sobre la mesa de una esquina.

-no… no fue nada- sequé las lagrimas que empapaban mi rostro.



Me incorporé en un movimiento, un poco brusco ya que toda mi habitación se tornó borrosa.

-Iré por tu comida, ya debes almorzar- salió por la puerta, solo el ruido de la lluvia golpear la ventana

Obviamente no había un sol que me indicará que hora del día era. Y el despertador no estaba en mi mesita de noche.

Me recosté nuevamente sabiendo que no aguantaría mas sentada.



Joseph entró con una bandeja sostenida entre sus manos. La depositó en el escritorio junto a la jarra de agua.

Con una mirada me indicó que me incorporara nuevamente para recibir la bandeja.

-no tengo hambre- me acurruqué en un ovillo

-debes comer jovencita!-

-te ves como todo un viejo, y muy pesado- le mencioné sin animo

- pues lo seré si es que no comes-

Se acercó y me tomó tan fácil como una muñeca de trapo, acomodándome.

-que te tendré que dar la comida en la boca?-

- no es necesario- extendí mis brazos para recibir la bandeja



No tomó en cuenta mi acción. La situó sobre mis piernas y se sentó a mi costado esperando a que comiera.

-eres muy obstinado- le miré fríamente

-tu lo eres mas, por eso debo vigilar a que comas, si no, lo mas probable sea que termines aventando el plato de comida por la ventana-

-si, seguro-



No se quedó tranquilo hasta que terminé el último bocado de comida.

-quiero salir de esta cama- le reclamé

-el doctor dijo que debías estar en reposo por lo menos unos 3 días mas-



Fueron probablemente unos de los días mas aburridos, deprimidos, sufridos y melancólicos de mi vida.

Cuando al fin ya me pude levantar de la cama sin los regaños de joe, solo quería salir de casa.

Por mas que Joseph impusiera que aun no estaba del todo recuperada logré sacarlo de casa para que me acompañara… a cualquier parte.

Cuando al fin salimos de aquel apabullante departamento y subimos en el auto pude sentirme un poco mas cómoda.



La espesa bruma de la carretera que estaba por la pequeña rendija de la ventana abierta me impedía respirar del todo bien, pero no dejaría que joe ganara esta partida.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Sáb 09 Ene 2010, 12:21 pm

Awwwww!
Tan tiernoo Jooee!! :inlove:
Siigueelaa Tuu Noovee mee Enncaanntaaa "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 88550944

Tee Quiieroo :hug:
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ene 2010, 3:09 pm

JOOOOOSEPH "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641 TE RE AMO QUE HARIA SIN TI AMIIIGO MIOOOO

TE AMOO JOSEPH ADAM JONAS
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641 PERO DECIME YA QUE ES LO QUE ME OCULTABA
NICHOLAS O TE SACO LOS OJOOOOS!


quiero salir de esa casa .. quiero ver a nicholas & hablar con el , quiero estar con el .
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 936364 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 936364 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 936364 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641 . si?

porfavor sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 12:05 pm

seguila ! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 675497
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 10 Ene 2010, 4:19 pm

La espesa bruma de la carretera que entraba por la pequeña rendija de la ventana abierta me impedía respirar del todo bien, pero no dejaría que joe ganara esta partida.

Paramos en un café de la ciudad a petición Joe.

Entendí que le atraía de esa bella estancia cuando entramos.

Cada espacio era llenado con un estilo rural, proporcionaba la calidez suficiente con la madera de roble del que estaba hecho. Al igual que la música blues atestaba todos los espacios.

Nos sentamos en una mesa en uno de los rincones mas apartados. Ambos eramos de mantener privacidad.

Pese a mi insostenible humor de ese dia intente comportarme como una… persona normal? Si, lo llamaría asi.

Me tumbé de espaldas en el sillón en el que estaba a esperar el café.

-te dije que mejor nos quedaramos en casa-
-no, si estoy bien- mentí
Aun estaba cansada, mi pecho aun dolía, pero ya era solo una molestia al respirar.

Pasaron unos 5 minutos cuando llegó nuestro pedido. La mesera deposito los café a los costados y en centro una bandeja colmada de pequeños pastelillos dulces de toda la variedad de la cafetería.

-no crees que te excediste con esto?- extendí las manos rodeando los pastelillos

-ya veras que son una delicia, dime cuando salgamos de aquí es que me excedí- me sonrió tiernamente

Me apunté a un pastel que se encontraba al borde de la bandeja. El menos llamativo, de un rosa pastel con unos pequeñas líneas de chocolate blanco y manjar.

Joe por mas que intentaba no lograba sacarme una carcajada, su mirada me aclaraba que ya estaba al tanto de la situación. Era mas que obvio que como hermano del susodicho que me abandonó sabría la historia de su propia boca. Solo logró sacarme pequeñas sonrisas apostando a sus mejor caras graciosas y chistes.

Después de la exquisita comilona, creyendo joe como todo hombre que se pasaría parte de mi pena con glucosa extra en mi sangre, en parte funcionó, partimos al muelle a caminar un rato.
El azúcar y el café extra grande con crema y canela ya me estaban afectando notablemente.
No necesité mas que decirle a mi compañero, “vamos”. Para que el dijera si con su sonrisa espontanea.

Había relativamente poca gente en el puerto para ser fin de semana de vacaciones.
Nos sentamos en una de las bancas cerca del mercado. Todo ese mundo me fascinaba, por que no haber llevado mi cámara fotográfica.
Con mis manos, como si fueran el marco de una foto comencé a visualizar a todas esas escenas perfectas para enmarcar.


Una banca mas lejos, con el mar detrás y las nubes a punto de explotar.

Dos metros mas allá una niña que giraba en circulo con los brazos abiertos, como un pájaro.

Una pareja abrazados, envueltos en mis bufandas por el frio, pero se sentía su calidez.

Y un chico, abrigo gris, llevaba cubierta su cabeza con un gorro de lana y en las manos unos guantes muy similares a los que le regalé a Nicholas el invierno pasado.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Dom 10 Ene 2010, 5:05 pm

Meee Encanntaa Siigueelaa!
:hug: :inlove:
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 5:24 pm

Qiero saber YA qe diablos pasa!??
Dime ese chico era Nick cierto? Aps.. tiene qe ser, me tiene qe aclarar todo y luego decirme qe enrealidad me ama.. eso pasara cierto!??

ya Sigueela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 6:36 pm

oh porfavor no entiendo como inegri tanta azucar DIOS estare despierta por un buen rato , eso quieres joseph?
no se por que pero me siento bipolar con el haha xd

DIME QUE ESE CHICO DEL ABRIGO GRIS ERA MI NICHOLAS .. DIME QUE ESE ERA NICHOLAS & TODO ESTO LO PLANEO PARA DECIRME QUE LO SIENTE & QUE ME AMA .. QUE ME AMA MAS QUE TODO EL UNIVERSO JUNTO & QUE JAMAS AMARA MAS A ALGUIEN COMO A MI "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 450641

dios santo quiero un abrazo de nicholas
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 188110 este chico me tiene colgando de un hilo .. creo que estoy a punto de caer por que el no me sujeta

un beso , hermoso cap

Bye

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 11 Ene 2010, 6:18 am

Wiiiiiiiii!!!!!!!!! Nueva lectora!!!!!!

Siguee!!!

y con respecto a esto:

TOP 10

01 Ser hermana de los Jonas es difícil (tú y los Jonas)
02 Now I'm Here (Joe&Tu)
03 Sabor a Tí (Joe y Tu)
04 Diario de una cantante (Nick y Tu)
05 Mi cuento de hadas sin un príncipe azul (nick jonas y TU) X
06 \\... Elección de Amor ...// (joe, zac y tú)
07 Los Vulturi (Joe&Tú)
08 La chica de la pañoleta verde (Joe&Tu)
09You're Guardian Angel (Joe&Tu)
10 Human Versus Vampire (Independiente)


Quiero que subas de puesto o sino te pego :caliente:
jajaja
no es enserio :caliente2:
:P
sigue tu nove esta muy bnaaa!!!! :cheers: :lol!:


"Bailando con el diablo" (Nick y tu)
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Copiadenormal020g

Pasa x mi nove: https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/bailando-con-el-diablo-nick-y-tu-t1238.htm

:love: "Pucky Love" :love:
:love: "Simi Pucky Love" :love:
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 11 Ene 2010, 1:40 pm

cuando vas a subir cap???
keres q te pege?? eh?eh? :caliente:
jaja

:arre: amo tu noveeeeeeeeeeee
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Lun 11 Ene 2010, 5:25 pm

aqui subo dos cap para no ser golpeada.. jajaja

las quiero chicas





Y un chico, abrigo gris, llevaba cubierta su cabeza con un gorro de lana y en las manos unos guantes muy similares a los que le regalé a Nicholas el invierno pasado.

Espera… podría ser… él?

Su mirada se fijó fugazmente en mi. Se percató que yo lo miraba. Por lo que puso en marcha rápida a sus pies por el centro del mercado. Sin pensar me levanté y corrí a él.

Mis ojos se comenzaron a atiborrar de lágrimas.

Que tal si era él?

Que le diría si lo lograba topar?

No lo sé, solo necesitaba ver sus ojos, verlo una vez mas.



lo perdí de vista unos segundos mas tarde entre la pequeña multitud del mercado.

Sentí como un brazo me atraía ligeramente.

Joe me miraba preocupado, con una mirada insistente a que partiéramos de ahí.

-no!, joe, él esta aquí?-

No me respondió

-por favor joe, dime la verdad, él sigue en Port Moller? Dime la verdad joe!- la impaciencia se sentía en mi voz

-ya vamos a casa, va a volver a comenzar a llover en cualquier minuto

.joe! respóndeme-

-no, cariño, el no esta aquí, se fue-

- me lo ocultas joe!, que esta haciendo aquí- ya no lo preguntaba, si no lo exigía

-por favor, vamos a casa-



Rendida frente a la insistencia de joe, deje que me llevara del brazo hasta el auto. Aun queriendo quedarme plantada en ese lugar, esperando que aquel chico apareciera por arte de magia.



Sentada de copiloto, llevaba los brazos cruzados y esa cara clásica de niña taimada, pero que podía hacer, joe me había cerrado el único camino que tenia para llegar a Nick.

Mis ojos se abrieron de par en par cuando aquel chico de chaqueta gris entraba en uno de los restaurantes de enfrente.

Di vuelta mi cabeza, la maletera aun estaba abierta, por lo que supuse que joe aun guardaba sigilosamente su chaqueta tan amada para que no arrugara.

Abrí la puerta y sin importarme que un auto me atropellara corrí hasta la entrada, joe reaccionó al instante

La manilla de la puerta de entrada tembló en mi mano. Abrí la puerta antes de que joe me alcanzara y nuevamente me corriera hasta el auto.

Entre, busqué entre las mesas, se cubría el rostro con ambas manos el rostro, sentado en la mesa mas escondida.

Marqué mis pasos con mayor fuerza por la avalancha de sentimientos que cayeron sobre mi.

Levantó el rostro.

Su cara cubierta por una mascara de seriedad me miró. Los ojos le brillaron, no se muy bien si por felicidad o por pena.

-Nick - su nombre salió de mi boca en un pequeño hilo de sonido casi inaudible.

Nos quedamos un tiempo asi. Sentí la acelerada respiración de joe atrás de mi, ya no podría hacer nada.

Los hermanos hablaron con sus miradas, no se bien que ya que joe estaba a mis espaldas.



-es ella cierto?- logré soltar


Última edición por JoE_guiltY_pleAsuRe el Lun 11 Ene 2010, 5:27 pm, editado 1 vez
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Lun 11 Ene 2010, 5:26 pm

Me miró confundida

-Nick, quien es? Es de aquí cierto? Por eso estas en Port Moller?- mi mirada era como la una pequeña niña confundida, que no entiende mas allá de juegos infantiles.



Se levantó tomando tiempo mas que innecesario.

Posó su mano en mi mejilla. Pude sentir como la calidez de su piel traspasaba la mía.

Y con un leve susurro me dijo- lo siento-

Camino a grandes zancadas hacia la salida.

-quien es?- sonó como un pequeño grito gracias a la histeria que me estaba dominando.

- Nick! Por dios respóndeme- no pude contener las lagrimas



Aguardé impaciente a que decidiera regresar y explicarme lo que sucedía. Todo se torno borroso, la abrumadora situación me llevó a mas que todos mis limites.

No sabia sin dejarme caer al piso y llorar o quedarme inmóvil, parada esperando a que regresara.

Todo se volvía negro.

-estas bien?- sentí el apoyo de sus brazos tomándome de mis codos

Mis piernas se tambaleaban y mis cabeza se sacudia por instinto propio, ya no podía más.



Cuando abrí los ojos me encontraba en mi cuarto. Decidí no moverme al escuchar murmullos fuera de mi cuarto. Eternos 10 minutos.

Joe entró al cuarto siendo sus talones pisados por Nick.



Ninguno sabía como empezar, como si se les hubiera olvidado como hablar.

De tanto en tanto uno abria la boca para comenzar, pero se retractaba al segundo y agachaba la mirada.

-que sucede?- hable tras unos segundos

- lo siento, nunca debi mentirte y ocultarte la verdad, por favor cariño perdóname, no quería hacerlo pero era lo mejor para ti- Nick se acercó y se sentó a un costado de la cama

Intenté destaparme para ponerme en pie pero el peso de Nick lo impedía.

Miré confusa los rostros de ambos hermanos.

-está en la ciudad, quiere hablar contigo, no se cuales sean sus intenciones pero se veía muy arrepentido- joe tomaba una postura sería, rigida.





Confusas para cualquiera eran las palabras de Joseph pero yo muy bien las entendía.

Que haría aquí? Para que quería hablara conmigo?

-Edmond- logré pronunciar con aspereza

Joe miró fijamente el suelo, con los brazos cruzados y apoyado sobre la pared.

-No te quise contar que estaba aquí por que- tomó un respiró- te ví sufrir hasta el ultimo dia- corrió un mechón de cabello que caía rebelde sobre mi rostro- aunque digas que no es así escuchaba tus llantos por las noches, tus ojos tristes todos los días y -miró mi notebook sobre el pequeño escritorio- ese relato.



Como habrá descubierto ese pequeño gran secreto Mío?



-nunca pensé que te iría a afectar tanto mi partida, solo, perdóname, por favor-
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 7 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.