O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Vie 26 Mar 2010, 4:17 pm

chicas! noticias.... la nove ya se termina...
aqui dejo cap.


di vuelta dudativa, le busqué pero el no estaba.
media hora mas tarde otra vez estaba rendida por el sueño. a eso de las 6 me puse en pie nuevamente, equilibre mi peso como intento frustrado para no tambalearme por las escaleras.
no bajé mas de 5 escalones cuando escuhé el televisor encendido, propablemente edmond la veía. no solo él, se escuchaban risas, sip. Joe y Meg habian ido a casa. si risas apagadas lo que me recordó todo lo que estaba pasando, sin ganas de hablar con alguien volví a mi cuarto.
encerrada en mi libro espere paciente a que dieran las 12 de la noche.
tomé mi neceser y partí tranquilamente al baño, con plena paciencia lavé mis dientes y deslice el cepillo por mi cabello.
cuando ya me encontraba completamente volví reluciente a mi cuarto.
le busqué, le busqué sentado en la silla de mi escritorio, le busqué poyado junto a la ventana, acostado en mi cama leyendo mi libro, hasta le busqué en la entrada de mi cuarto, no estaba.
miré el reloj de la mesita para serciorar la hora, 12.30 de la noche.
esperé en vela a que su sonrisa iluminara mi oscura noche, bueno no literal.

esperé tres noches, tres noches en las que él no dió ninguna señal.
mis dias se volvian mas oscuros, marchitos, y el no aparecia.
nada. era como si el no excistiera, como si nunca hubiera excistido.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Vie 26 Mar 2010, 4:56 pm

ooo!!
qe tristee!! donde estaa mi nicky!?? "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Icon_cry

ya se termina!? "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Icon_eek
nooo! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Kopfschuettel
no qeoo!
pero.. tambien qiero saber el finaal!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Icon_razz
subi mas!!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Herz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 26 Mar 2010, 5:47 pm

sigue!!!!!!!!!!!!!!
como que termina??!!???!!!!
espero que mi nick este vivo y que solo sea un sueño "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 3619577255
porfavor!!!!!!!! sigue!!!!!!!!!!!!!!!!
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 12:08 pm

@SimiPucky escribió: sigue!!!!!!!!!!!!!!
como que termina??!!???!!!!
espero que mi nick este vivo y que solo sea un sueño "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 3619577255
porfavor!!!!!!!! sigue!!!!!!!!!!!!!!!!

Siii ojala qe siii! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Icon_sad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 28 Mar 2010, 6:53 pm

CARTA FINAL PARTE 5.


la cuarta noche ya estaba rendida, él no volveria mas. era tan solo cosa de unos meses para que ya todo en mi mente se aclarara y volviera a la normalidad.
sí, ya han pasado una temporada completa viviendo de vuelta en Port Molles, y aun no lo olvido.


de vez en cuando me daban esas ganas inevitables de abrazarlo y besarlo y de llegar a él a traves de la unica forma, la muerte.

si, empuñando un arma frente a mi estomago pero no tenía el suficiente valor para hacerlo.
recordando sus palabras de que le olvidara y que siguiera adelante pese a todo.

analizando mi historia de vida, si, era yeta en el amor, talves no estaba diseñada para esos cuentos rosas donde todos son felices, talves ni siquiera existan mis sueños de cuando era niña. tan solo me quedo con aquellos recuerdos en mi cabeza en los que alguna vez me sentí princesa en mi cuento.

revolví unas cuantas veces el café y miré atentamente la foto en mi mano.
la primera tarde fría en que joe, nick y yo habiamos salido a caminar al puerto de Molles, recien llegados al departamento nuevo. nos veiamos tan felices, joe soltero y sin el pequeño hijo que crecía en el vientre de Meg, solo él a logrado felicidad. nick ausente, ya solo en los recuerdos y yo, yo destrozada segura de que jamas seré la princesa de mi principe. todos aprox. de los 19 años. jovenes y con sueños. sueños que ahora estaba destruidos.

tenía dos opciones, una contradecir todas esas enredadas palabras de nick a que no hiciera nada contra mí, autofragelacion, hasta tal punto de llegar a la muerte para reencontrarlo. ya cuantas veces lo habia intentado y nada resultaba?

y la segunda, un salvavidas en medio del gran oceano que llamo nada, ese rescate que ahora mismo esta entrando por la puerta.

sequé mis lagrimas y giré mi rostro para verle. Edmond entró, dejó su abrigo aperlado con gotitas de lluvia a un lado del cual desprendió una hermosa rosa roja.
-para mi amiga, espero que algun dia me vuelvas a mirar de la misma forma que me veias antes y que yo te veo ahora- pronunció

tal ves este sea mi cuento de hadas sin principe azul pero deberé conformarme con un noble caballero que el tiempo dirá si es que mi corazon esta dispuesto a querer y a quebrarse nuevamente.

FiN
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 29 Mar 2010, 4:34 am

que?!?!?!?!?!
No!!!!!!!!!!!!
Kiero a Nick!!!!!!!!!!!!!!!!
que te pasa?!?!?!?!
kiero a nick!!!! :crybaby:
no se vale...no keria esto :crybaby:


pero en si me gusto mucho la nove :)
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010, 8:07 am

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Affraid "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Affraid "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Affraid "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Affraid "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Affraid "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Affraid
QEEEEEEE?
NOOOO!
COMO PUDO TERMINAR ASI????
QEE???????????????
NICK............. SE MURIOOOOO?????
LE PODRIA DAR UNA OPORTUNIDAD A EDMOON????? "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Icon_eek "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Icon_eek "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Icon_eek "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Icon_eek

NOOOOOOOOOOOOOO!
NICKKKKKKKKKKKKK VOLVEEEEE AMIIIIIIIIIIII!
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 63064 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 63064 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 63064 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 63064 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 188110 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 188110 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 188110 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 188110 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 188110 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 63064 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 63064 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 63064 "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 63064

A MI TAMBIEN ME GUSTO LA NOVE... "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Icon_surprised
PERO NO KERIA EL FINAL ASI!
BUENO.. IGUAL NO TODOS LOS FINALES SON FELICES! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Icon_neutral

Byee!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 936364
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 30 Mar 2010, 4:19 am

Bueno...emmm...para cuando la proxima nove???
xD
enserio xD
bueno si haces nueva nove avisa porfa xD
gracias por esta novela que estaba muy buena... no termino como keria "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 3619577255 pero me encanto :)
:hi: espero otra nove byee :hi:
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Sáb 03 Abr 2010, 3:51 pm

@SimiPucky escribió:Bueno...emmm...para cuando la proxima nove???
xD
enserio xD
bueno si haces nueva nove avisa porfa xD
gracias por esta novela que estaba muy buena... no termino como keria "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 3619577255 pero me encanto :)
:hi: espero otra nove byee :hi:


O_O
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
NONONONO!!Un momento.........
me pierdo unos Dias y Chaaaaaam se acaba la NOVEE?
nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T__T
Haay weeeey ayq eu mas :S!!
Buenoo Tu novee me encantoooo
De verdad Gracias x compartirla con nosotras :D!!!
Y bueno como dijo ♥️ Noe.JB.DL.MC.SG♥️
No todos los finales son Felices!!!!
(K) Besos!! Nos vemos en tu otra nove :D
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Abr 2010, 3:53 pm

MaaiihC escribió:
@SimiPucky escribió:Bueno...emmm...para cuando la proxima nove???
xD
enserio xD
bueno si haces nueva nove avisa porfa xD
gracias por esta novela que estaba muy buena... no termino como keria "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 3619577255 pero me encanto :)
:hi: espero otra nove byee :hi:


O_O
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
NONONONO!!Un momento.........
me pierdo unos Dias y Chaaaaaam se acaba la NOVEE?
nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T__T
Haay weeeey ayq eu mas :S!!
Buenoo Tu novee me encantoooo
De verdad Gracias x compartirla con nosotras :D!!!
Y bueno como dijo ♥️ Noe.JB.DL.MC.SG♥️
No todos los finales son Felices!!!!
(K) Besos!! Nos vemos en tu otra nove :D

jeje sii yo dije esooo!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Icon_tongue
jaja re tonta!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Icon_razz "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Icon_razz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 11 Abr 2010, 5:50 pm

awww... que son tiernas chicas!!!!
pasenmes sus links para leer noves por que estoy como solo con dos! jejeje

pd:prometo una prox nove mas feliz!! jajjajaja
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 16 Mayo 2010, 12:20 am

JoE_guiltY_pleAsuRe escribió:awww... que son tiernas chicas!!!!
pasenmes sus links para leer noves por que estoy como solo con dos! jejeje

pd:prometo una prox nove mas feliz!! jajjajaja

Siiiii una mas feliz! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Icon_biggrin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por annis9 Dom 16 Mayo 2010, 11:47 pm

dios mio! Me enncanto tu novee me la lei en 2 horas! Escribbes gennial..estta nove me hizo sentir.. Y ahoritaa me tiennes llorando con el finaal es muy tristte :crybaby: awww enserio qe esttoy lloranddo qw.. Solo me qeda decir qe eres unna gran escritora y qe ttu nove me encanto++
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 24 Sep 2010, 2:26 pm

WOW!!!! YO LEI ESTA NOVE HACE MUUUUCHOS MESES ATRAS PERO NO HABIA COMENTADO EN ESE ENTONCES NO TENIA CUENTA :(
PERO ESTA NOVE ME MARCO, ME HIZO LLORAR COMO NUNCA PERO ASI Y TODO LA AME, ME DEPRIMI CON EL FINAL PERO ME ENCANTO!!! NO PARE DE LLORAR
REALMENTE ME LLEGO!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 24 Sep 2010, 3:46 pm

SIII!! YO LLEVABA 7 O 8 MESES VIENDO EL FORO POR FUERA, Y ME LEI TODAS LAS NOVES DE NICK! Esta too! y fue muuy triste! pero estuvo linda :D
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 21 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.