O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Mar 2010, 1:23 pm

JoE_guiltY_pleAsuRe escribió:ahh y tmb si lo prefieren vivo o muerto "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Icon_eek (?)

vivito y coliando OBVIO! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Icon_razz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Dom 21 Mar 2010, 1:32 pm

Noe.JB.DL escribió:
JoE_guiltY_pleAsuRe escribió:ahh y tmb si lo prefieren vivo o muerto "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Icon_eek (?)

vivito y coliando OBVIO! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Icon_razz

Obviiiooooo!!!!!!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 21 Mar 2010, 2:04 pm

oka, aqui va cronologicamente la ultima parte.

ella se encontraba de camino al cementerio, Nick habia muerto de un balazo tras defenderla a la salida de la celebracion de su futuro cercana boda. ella recuerda de camino a el entierro cuando le pide matrimonio y la ultima vez en que hablaron.
el entierro termina y ella pasa horas junto a la lapida de su amado sufriendo trastornos mentales que la retornan a sus libros, a aquellas historias romanticas en las que alguna vez se sintió parte y que ahora era excluida por la perdida de su amante. los trastornos le devuelven imaginariamente a este cuento en donde su amado vuelve a tomar vida, sabiendo ella que todo era irreal y queriendo apartar la locura de su cabeza, esto le provoca un cambio de habla, mas bien, ella lo provoca intentando socorrerse en aquellos enfermizos cuentos mas infernales del que ella era participe.
Edmond buscando intenciones de socorrerla le intenta ayudar a escapar de su propia muerte sentimental y sus perturbaciones tras el -shock- de la muerte de su amor.
esa misma noche mientras duerme su mente le juega otra mala pasada - o eso cree ella- trayendo el vivido retrado de su amado a su alcoba.
que sucedera? no lo se! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Icon_cool
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Dom 21 Mar 2010, 2:08 pm

JoE_guiltY_pleAsuRe escribió:oka, aqui va cronologicamente la ultima parte.

ella se encontraba de camino al cementerio, Nick habia muerto de un balazo tras defenderla a la salida de la celebracion de su futuro cercana boda. ella recuerda de camino a el entierro cuando le pide matrimonio y la ultima vez en que hablaron.
el entierro termina y ella pasa horas junto a la lapida de su amado sufriendo trastornos mentales que la retornan a sus libros, a aquellas historias romanticas en las que alguna vez se sintió parte y que ahora era excluida por la perdida de su amante. los trastornos le devuelven imaginariamente a este cuento en donde su amado vuelve a tomar vida, sabiendo ella que todo era irreal y queriendo apartar la locura de su cabeza, esto le provoca un cambio de habla, mas bien, ella lo provoca intentando socorrerse en aquellos enfermizos cuentos mas infernales del que ella era participe.
Edmond buscando intenciones de socorrerla le intenta ayudar a escapar de su propia muerte sentimental y sus perturbaciones tras el -shock- de la muerte de su amor.
esa misma noche mientras duerme su mente le juega otra mala pasada - o eso cree ella- trayendo el vivido retrado de su amado a su alcoba.
que sucedera? no lo se! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Icon_cool



Ohhhhhh Yaaa noo veez asi sii! xD!!
Awww ya Siiguueelaaaaa lol!
quiieroo saber que paso con niickk!!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Mar 2010, 2:45 pm

JoE_guiltY_pleAsuRe escribió:oka, aqui va cronologicamente la ultima parte.

ella se encontraba de camino al cementerio, Nick habia muerto de un balazo tras defenderla a la salida de la celebracion de su futuro cercana boda. ella recuerda de camino a el entierro cuando le pide matrimonio y la ultima vez en que hablaron.
el entierro termina y ella pasa horas junto a la lapida de su amado sufriendo trastornos mentales que la retornan a sus libros, a aquellas historias romanticas en las que alguna vez se sintió parte y que ahora era excluida por la perdida de su amante. los trastornos le devuelven imaginariamente a este cuento en donde su amado vuelve a tomar vida, sabiendo ella que todo era irreal y queriendo apartar la locura de su cabeza, esto le provoca un cambio de habla, mas bien, ella lo provoca intentando socorrerse en aquellos enfermizos cuentos mas infernales del que ella era participe.
Edmond buscando intenciones de socorrerla le intenta ayudar a escapar de su propia muerte sentimental y sus perturbaciones tras el -shock- de la muerte de su amor.
esa misma noche mientras duerme su mente le juega otra mala pasada - o eso cree ella- trayendo el vivido retrado de su amado a su alcoba.
que sucedera? no lo se! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Icon_cool


ahora si entendii!!
pa mii qe lo qe ella ve es reaal!
nickyto esta vivo!
OJALAAAAA!!!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Affraid
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Lol

ok me voy byebye!!!!!!!!!! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Icon_queen "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Icon_albino (¿?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Dom 21 Mar 2010, 5:27 pm

-decidme que os estais vivo, que la muerte no a caido sobre vuestro cuerpo, nicholas
decidme que solo fue un mal sueño-

...
fueron 7 dias y 7 noches.
dias en los que la pena y la rabia me torturaban con frenesí que me dejaba inconciente la mayor parte del dia, siendo cuidada en mis sueños por mi leal amigo Edmond. cada vez aceptaba mas la cruel realidad y me volvia mas cuerda.
de vez en cuando recibia las visitas de mis amigos , o mas bien mis <>. ellos estaban tambien devastados por la perdida de nicholas, pero lo mío era mil veces peor, teniendo que ocultar mi pena en sus presencias con una gran actuacion.
pese a todo esto, debo declarar que ya no sufria como antes, y me averguenzo de admitirlo y no por que lo haya dejado de amar, si no por que todas las noches, estas 7 noches que han pasado desde su entierro me visita a eso de las 12, encuentro su figura junto a mi ventana o sentada en la silla de mi escritorio, observandome con su tan tierna mirada con la me derrito, cuando noto su presencia se acerca a mi y se acuesta a mi lado, me envuelve en sus brazos, un tacto que estremece mi piel.
pasamos todas las noches en vela hablando, mas bien él me pregunta y yo le cuento como ha sido todo, aun él no me ha hablado absolutamente nada, como si ninguna tragedia hubiera ocurrido. por momentos olvido todo y solo me concentro en la felicidad de aquel momento, pero cuando el sol esta saliendo caigo en un profundo sueño,adormilada con su perfume y el nana que canta en mi oido.
Edmond entra en mi cuarto media hora mas tarde y me despierta para el desayuno, en ese momento me doy cuenta de mi realidad de su realidad.sin encontrarlo a mi lado, sin señal de él en el cuarto.
aun no se si todo esto es parte de mis sueños, 7 noches todas muy similares.
lo unico que sé, es que no saldrá ninguna palabra de este asunto a cualquiera de mis amigos, si no me encontrarían desquiciada y me mandarían a un psiquiatra que dictaría mi permanecia en el psiquiatrico.

la octava noche estaba totalmente dispuesta a descubrir si todo esto era un simple sueño, un regalo de mi subconciente o realmente la imagen de él se plantaba frente a mi con esa sonrisa tan peculiar.

estas 7 noches he dejado la ventana corrida intentando darle alguna fuente de esperanza a mi corazon de que el es de verdad y no una simple ilusion.
octava vez que abrí la ventana, fuí al baño con mi neceser y me arregle para dormir. una sonrisa se desprendió de mis labios cuando lo ví de brazos cruzados apoyado en la muralla continua a la ventana.
dejé las cosas a un lado y me lansé por primera vez en estas ocho noches a sus brazos, con temor de que se esfumara si es que le abrazaba.
no fue así, su frío inundo mi cuerpo, un frío muy similar al que entraba de la ventana.
en una reaccion inesperada acercó su rostro al mio, tomandolo con ambas manos y me besó. sus labios, agiles, hicieron que mis piernas se desvanecieran, pero el me tenía fuertemente agarrada entre sus brazos. me levantó y me recostó sobre mi cama delicadamente sin dejar de besarme.
sus ardientes labios se separaron en busca de un respiro para atarse a los mios nuevamente.
sin duda todo esto era real, no podía ser parte de mi invencion.
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Dom 21 Mar 2010, 9:22 pm

OMG! OMG!!!
Mii Niickyytoo!! *-*
Haay chicaa sigueelaa!!!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 22 Mar 2010, 4:26 am

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 167695056
sigueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfavor!!!!!!! no puedes dejarla ahi!!!!!!!!!!!!
kieres matarme de un infarto????!!!!!
sigueeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010, 9:46 am

aaaawww!!
qe hermoso cap!
qe tierno!
lo amee!!
qe lindooo!
nick!!

sube maas!!
"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Icon_smile
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Mar 23 Mar 2010, 3:03 pm

cuando arbí los ojos los debiles rayos de luzlos quemaron, me pude incorporar minutos mas tardes.
recorrí con la vista el cuarto, como cada mañana, ninguna señal de él.

me levanté con intensiones de darme un baño, uno muy largo para olvidarme de toda esta misería. estaba cansada, la mayor parte de la noche me habia desvelado, y mi cuerpo deambulaba sin ganas algunas de un lado a otro.
dos horas mas tarde salí del baño con el mismo animo, bajé a la cocina por que raramente Edmond no había ido a mi cuarto a despertarme.
preparé un par de huevos y unos panes junto a un jugo natural.
-que cocinas?- una voz preguntó curiosa
- solo mi desayuno-

miré el reloj, eran las ya las 9 de la mañana, lamentablemente me encontraba de vacaciones, no habia nada mucho con lo que pudiera escapar de mis pensamientos.
espera.
-su voz, esa era la voz de nick-

me di vuelta asombrada y clave mi mirada en el marco de la puerta
-todo esto es taan raro...- dije aun con los ojos desorv¡bitados
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Jessie_Cornish Mar 23 Mar 2010, 3:04 pm

cortito por que tengo muchas cosas que hacer. mñn mas largo! ok?
xoxo
Jessie_Cornish
Jessie_Cornish


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 23 Mar 2010, 3:26 pm

Como te atreves????????!!!!
como te atreves a dejarla ahi?????!!!!
Voy a muerirme....voy a muerirme :enfadado:
tenes que seguir me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!
:arre:
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 6:31 pm

JoE_guiltY_pleAsuRe escribió:cortito por que tengo muchas cosas que hacer. mñn mas largo! ok?
xoxo

OKiiii!
xoxo! "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Icon_surprised
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 24 Mar 2010, 11:33 am

O.O nick esta vivo :scratch:
o no!!!
siguela me muero por saber la continuacion
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por maiih* [: Jue 25 Mar 2010, 8:58 pm

Ohh diosss sigueelaa
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)  - Página 20 Empty Re: "Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azul" (nick jonas y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.