O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 24 Mar 2012, 9:26 pm


Primera Parte: Los juegos.
Capítulo Dos.

No creo en ello hasta que me veo de pie en el escenario sintiendo la mirada de miles y miles de personas que observan la situación, expectantes sin decir palabra alguna. Ninguno iba a dejar de ser tributo y, por extraño que sonase, esta vez tampoco habían voluntarios. El alcalde continúa con la ceremonia, habla sobre los días Oscuros y como gracias al capitolio volvimos a vivir en perfecta armonía, también habla de los juegos, de porqué se formaron y del gran honor que significa salir con vida de ellos. Comenta brevemente que todos los habitantes harán lo posible para poder patrocinarnos y finalmente hace que cantemos el himno de Panem tomados de la mano ¡Vaya ironía! Hacer que ambos nos demos la mano como si nada hubiera pasado, como si nuestros padres jamás nos hubieran comprometido, como si en unas cuantas semanas no lucharemos a muerte.

El himno termina e inmediatamente un grupo de Agentes de la Paz nos pone a ambos bajo custodia trasladándonos hacia el Edificio de Justicia. Observo a los agentes y ruedo los ojos ¿de verdad es necesario tenerlos rodeándome como si fueran animales carroñeros esperando ansiosamente mi muerte?

Entramos y a cada uno nos dirigen a salas diferentes, sé lo que nos espera: una afectuosa despedida familiar que lo único que logra es que los tributos vayan preocupados por sus seres queridos.

Camino por la sala, es grande y espaciosa incluso juraría que es más grande que el lugar al que llamamos hogar. Suspiro, ansiando que ese momento termine lo más rápido posible. Nos dan una hora para despedirnos de nuestra familia, una hora en las que no quiero ver a mi madre o a mi hermana llorar por si muero en la arena.

La puerta se abre y entra un Agente de la Paz que me explica detalladamente lo que sucederá dentro de poco. Comienza hablando sobre las despedidas, que después de ella nos llevarán en tren hacia el capitolio y que en el tren nuestro mentor nos explicará con más detalle la situación. Asiento sin que me importe eso realmente sólo lo hago para que se vaya y comiencen las famosas despedidas.
—Buena suerte, niño.—Se despide antes de marcharse y que la habitación quede nuevamente sumida en un silencio aterrador.

La puerta se vuelve a abrir y entra mi familia. Mi madre tiene los ojos llenos hinchados y rojos, al igual que mi hermana; habían llorado y en este momento intentaban contener las lágrimas por mí. Las abracé, inhalando, quizá, por última vez aquel aroma tan peculiar en ambas, un aroma a fresca brisa marina. Ninguno dijo palabra alguna, se sentía tan cómodo estar entre sus brazos que no había falta hablar.
Finalmente fui yo quien deshizo el abrazo, por su bien y por mi bien. Aclaro mi garganta pensando en que mi voz podría flaquear en cualquier momento. —Ganaré, lo juro.

Papá me mira con una extraña mezcla de orgullo y desaprobación mientras se acerca junto a mi hermano. Estaba seguro de que no se le era grato saber que terminaría luchando con Luise pero no dijo nada sobre ella, sólo me deseó buena suerte.
Titubea al abrazarme pero finalmente termina estrechándome contra su pecho, algo que nunca antes había hecho.—Te quiero hijo, recuérdalo… Espero que des lo mejor de ti en los juegos…

Asiento en silencio, mi padre era realista, de eso no había duda alguna. Él sabía que mis probabilidades de ganar eran igual o inferiores a las de perder por lo que entendía sus palabras, daría lo mejor de mi hasta el final.

Mi hermano fue el último en despedirse de mí, me abrazó fuertemente y, pese a ser igual de frío que papá rompió en un llanto silencioso en el que sus lágrimas delataban su verdadero estado.—Mantente vivo enano ¿sí?

Le sonrío con tristeza pero no dejo que las lágrimas se asomen por mis ojos. Llorar es un sinónimo de debilidad y los tributos no deben mostrarse débil ante el capitolio. Si voy a morir prefiero mostrarme como un digno contrincante, como alguien que luchará hasta el final.

Los abrazo, les hago prometer que pase lo que pase sigan con su vida, que piensen en mi como lo que fui y que no les dé lástima mirarme en la arena. Le doy un beso a mi hermana y a mi madre que luchan por no llorar.
Después de unos instantes un Agente de la Paz termina llevándose a mi familia.
Me quedo otra vez solo en esa gran habitación. Observo el reloj, aún falta media hora para salir del distrito, media hora que se me hará eterna.

La puerta se vuelve a abrir y, para mi sorpresa es el padre de Luise el que entra. Me mida con desaprobación como si haber aceptado ir a los juegos significaba romper cualquier pacto familiar o aún peor, como una burla a la “relación” que mantengo con su hija.

—Cuídala.—Me ordena, yo asiento sabiendo que si quiero ganar no podré cumplir esa promesa.—Cuídala con tu vida y devuélvemela a casa viva.

Después de aquello sale de la habitación. Suspiro y me dejo caer sobre un sillón, meditando lo que había prometido sólo por darle la esperanza a aquel sujeto. Aprieto mis puños, si quiero ganar debo olvidar la promesa y dejar que otros tributos se encarguen de ella.

Finalmente la hora pasa, me reúnen con Luise, Roy y Fitzpatrick en las afueras del edificio de la Justicia. Nos llevan en un lujoso carro hacia la estación de trenes que no queda a más de veinte minutos del lugar. Subo al vehículo y observo a toda la gente que está reunida en las calles, caminando junto a nosotros en señal de apoyo y de despedida. Algunos nos miran con tristeza, otros nos miran como si fuéramos vencedores. Los saludo y les sonrío prometiéndoles en silencio que volverán a verme después de los juegos.

Las cámaras nos enfocan cuando nos detenemos en la estación, la gente alaba, llora, dándonos una extraña importancia. Les sonrío con una de mis mejores sonrisas y saludo a las cámaras de forma natural hasta que nos dejan entrar en el vagón.
~•~
Una vez dentro nuestro mentor nos explica a grandes rasgos dónde queda cada habitación y qué es lo que hay en ellas: un dormitorio, duchas, cajones llenos de ropa, vestidores, baño y que todo está a nuestra disposición.
Fitzpatrick Ivov nos anuncia también que nos juntaremos en el vagón comedor en veinte minutos exactos y que comenzaremos a hablar sobre los distintos tributos antes de llegar al Capitolio.

Me ducho y tomo lo primero que encuentro en los cajones y salgo rápidamente de mi habitación aún con el cabello mojado: entre más rápido todo, mejor.
Encuentro a Luise antes de llegar al vagón comedor pero no me atrevo a mirarla, no sabiendo que posiblemente terminemos matándonos mutuamente.

—Deberíamos entrar ¿no?—Rompe el silencio con una voz fría y dura, como si me odiara por estar allí en ese momento y la comprendo.

—Deberíamos.—Concuerdo finalmente mientras abro la puerta y caballerosamente dejo que ella entre primero.
Observo el gran lugar, cómodos sillones, un gran televisor, mesas llenas de comida y dulces que incitan a ser degustados.
Tomo un pastelillo y me siento al lado de la castaña justo en frente de Roy y de y Fitzpatrick.

—Bien.—Comienza Roy con suma tranquilidad. —¿Cuál es el plan?

—Ver a los tributos, formar alianzas preliminares y conseguir patrocinadores ¿alguna duda?—Empieza a decir con tranquilidad nuestro mentor, seguro de que su plan funcionará a la perfección. Todos asienten sin decir palabra alguna y el continúa.—Al llegar al Capitolio conocerán a sus estilistas, no verán a los demás tributos hasta los entrenamientos, investiguen y estén atentos a los más fuertes, vean sus fallas y sus habilidades, tomen nota de cada cosa que vean, de cada relación, manténganse silenciosos pero compartan con ellos, alíense con los más fuertes y traten de sobrevivir hasta el final. —Hace una pausa y nos observa a Luise y a mí con severidad.—Tengo entendido que ustedes están comprometidos.—Ninguno responde y él tampoco espera respuesta por que continúa sin más.—Olvídense de eso, estamos en los juegos, aquí el amor es para los débiles y que gane el mejor. Ahora veremos el resumen de las cosechas.

Ninguno puso objeción alguna y podría decir que estaba de acuerdo con sus palabras: el amor en los juegos era sólo una debilidad. Lo observo divertido mientras prende el televisor. Admiraba la labor de Fitzpatrick Ivov como mentor: era duro, frío y siempre aspirando por más y no tenía pelos en la lengua al momento de decir las cosas por eso lo consideraba un gran mentor.

Me enfoco en la voz de la ridícula presentadora del Capitolio, dándoles la bienvenida a sus televidentes y agradeciendo que la hayan sintonizado a esa hora. Comenzó resumiendo la historia de Panem y recordándonos por qué estábamos aquí.

—…Antes de empezar debo decir que las cosechas de este año me han sorprendido hasta el momento. El distrito uno manda a dos jóvenes promesas este año: Margaret y Oliver de dieciséis y trece años respectivamente…—Dice mientras a su lado se ve la grabación de la cosecha enfocando a una niña de cabellos rubios y de rostro angelical que se ganó el aplauso de su distrito.— ¿lo curioso? ¡Oliver se ofreció voluntario!...—Continúa mientras se observa cómo el niño enclenque de cabello rizado toma el lugar de un niño rubio de aparentes diecisiete.

Miro a mi alrededor Fitzpatrick comienza a garabatear algunos datos en una libreta, Luise juega con el mantel mientras espera ansiosa que salgan los demás tributos y Roy sólo observa la pantalla con una sonrisa en los labios.

—…En el distrito dos tenemos a Mara y a Chase, dos chicos que estoy segura que darán que hablar este año en especial Chase de dieciocho años, un año mayor que Mara...—Miro la pantalla la chica rubia y de cabello ondulado es Mara y, no se ve peligrosa ni muy fuerte pero había que tenerla con cuidado, era del distrito dos y eso significaba que era una profesional al igual que Chase, el otro chico rubio con cara de pocos amigos.

—... En el distrito tres tenemos a Heather de dieciocho años y a Brandon, nada más ni nada menos que el hijo de un ganador del distrito tres…—Heather era esbelta, alta y de cabello oscuro y la única habilidad que se me vino a la mente fue la agilidad. Brandon en tanto, era un chico que prefería tenerlo de aliado.

Después la mujer nos presentó a Luise y a mí, comentando en que corría el rumor de un posible amorío entre nosotros pero que eso no se había demostrado en la cosecha. Aproveché sus palabras mientras tomaba nota de los posibles aliados: el chico del dos y del tres y quizás ambos del uno.

—En el distrito cinco tenemos a Payge de dieciocho años y al pequeño Jake de tan sólo doce años…—Ninguno parecía ser especial, por lo que los descarté de mi lista de posibles aliados.

—…Del distrito seis Willow y Corwin, esto es trágico y no me gustaría estar en zapatos ambos hermanos tendrán la desdicha de luchar a muerte…—Tampoco le tomé mucha atención a los hermanos del distrito seis, con los juegos estaba seguro que preferirían morir antes de luchar entre ellos.

—…Pandora de dieciséis años al parecer está decidida a ganar los juegos, su mirada rebelde lo deja entre ver y Lowell, un año mayor que ella parece ser su némesis con aquella sonrisa burlona en el rostro ¡Es encantador!...—Sí, definitivamente la castaña debía entrar en el grupo de profesionales, su mirada rebelde me hacía pensar en que no dudaría en matar si se lo propone, mientras que Lowell, él sólo parece un niñato más. —Fuentes externas nos dicen que ambos son grandes amigos… ¡veamos hasta donde llega la amistad en la arena de este año!

Continúa presentando a Faine y a Alger, del distrito ocho y los descarto de inmediato. A los del nueve creo que Flint podría servir de aliado mientras que Bonnie puede morir antes de que comiencen los juegos. La pelirroja del distrito diez, Claiborne, se ve débil pero no tanto como su compañero Alek, un pequeño niño obeso que seguramente morirá dentro de los primeros dos segundos. Gaia y Fry, ambos de diecisiete años pertenecen al distrito once: Gaia se ve fuerte, mientras que Fry parece muy confiado y despreocupado. Finalmente anuncian a los del distrito doce: Vanka y Sage; confiados y despreocupados.

La presentadora se despide diciendo que más tarde pasarán nuevamente el programa y darán a conocer más cosas sobre los tributos seleccionados y el himno de Panem cierra las transmisiones y Fitzpatrick apaga el televisor.

—¿Y bien?—Pregunta alzando una ceja mientras cierra la agenda dónde había anotado sus datos.

—Creo que los chicos del dos, el chico del tres, la chica del cinco, la del siete, el chico del nueve serían buenos aliados.—Le doy a entender sin pensarlo dos veces

—No debes subestimar a los del uno muchacho—Se apresura a decir Roy.—Recuerda que hasta el más débil tiene una posibilidad aquí.

Asiento en silencio, sé que él tiene razón, no debo subestimar a los demás no antes de saber sus habilidades en batalla.

—Deberíamos tener en cuenta al chico del distrito siete.—Murmura Luise por primera vez y veo a nuestro mentor asentir en silencio.

—En el capitolio hablaremos más sobre esto. Ahora pueden retirarse.—Ordena poniéndose de pie y dirigiéndose a su vagón antes de que nosotros pudiéramos decir palabra alguna.


Última edición por Sweet Flair el Vie 01 Feb 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Nany_Biebs Dom 25 Mar 2012, 11:27 am

Mmmm se me hace que si Logan estuviera en la situacion de tener que matar a Luise para ganar, lo haria y creo que no le importaria en lo mas minimo, pero pensandolo bien yo haria lo mismo...es decir uno se juega la vida ahi e.e...en fin, esto se pone cada vez mas interesante, lo que si voy a tener que prestar mucha atencion en lo de las alianzas porque voy a marearme jaja

Besitos Eli y sube cap pronto :)
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 25 Mar 2012, 2:59 pm

Pobre la mama y la hermana de Logan lo van a extra;ar mucho! Y yo creo que Logan si ganara los juego! me parece se ve fuerte pero inteligente a la vez jeje dema alagos! y para mi yo creo que Logan si para ganar tiene que matar a Luise lo haria porque no siente nada por ella me refiero a amor! Bno ojala que la sigas pronto porque cada vez se pone mas interesante!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 25 Mar 2012, 5:59 pm

pero que cruel que son todos ahi ._.
espero que la sigas prontooooooo :D
me gusta muhco tu novee :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Heaven.Foster Dom 25 Mar 2012, 6:42 pm

me encanto!

hay historia de amor?

porque presiento que no va a ser entre Luise & Logan... o si?

esta genial

sube un capi mañana porfis!!!

chaooooo
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Sweet Flair Dom 25 Mar 2012, 6:55 pm

#Heladito (Nany) escribió:Mmmm se me hace que si Logan estuviera en la situacion de tener que matar a Luise para ganar, lo haria y creo que no le importaria en lo mas minimo, pero pensandolo bien yo haria lo mismo...es decir uno se juega la vida ahi e.e...en fin, esto se pone cada vez mas interesante, lo que si voy a tener que prestar mucha atencion en lo de las alianzas porque voy a marearme jaja

Besitos Eli y sube cap pronto :)
Exacto Nany u_ú es la vida de uno en ese momento (? pero bueno :B gracias por tu comentario >-< y sí, las alianzas son importantes c:
Pilii! (lerman) escribió:Pobre la mama y la hermana de Logan lo van a extra;ar mucho! Y yo creo que Logan si ganara los juego! me parece se ve fuerte pero inteligente a la vez jeje dema alagos! y para mi yo creo que Logan si para ganar tiene que matar a Luise lo haria porque no siente nada por ella me refiero a amor! Bno ojala que la sigas pronto porque cada vez se pone mas interesante!:)
Mari c: sí u_ú Es que Logan es Logan *---* y sí, el no ama a Luise pero no se sentiría bien si él la matara :c así como así, prefiere que otro sea el que haga el trabajo por él (?
Sol Evans (lerman) escribió:pero que cruel que son todos ahi ._.
espero que la sigas prontooooooo :D
me gusta muhco tu novee :(L):
Sí, son crueles D: la seguiré y espero que me de el tiempo >-< gracias por el comentario c:
Heaven.Jonas escribió:me encanto!

hay historia de amor?

porque presiento que no va a ser entre Luise & Logan... o si?

esta genial

sube un capi mañana porfis!!!

chaooooo
Gracias *--* y sí hay amor, guerra, desesperación, odio, y todo lo demás >-<
No te adelantaré nada sobre parejas (? porque prefiero que sea una sorpresa 8) pero deberás estar atenta c:
>.< no creo poder subir mañana ya que tengo tareas y debo otros capítulos en las otras noves >-<
ATENCIÓN: Aviso multinacional aquí (?

Bien *---* aprovecho para contestar algunos mensajes :B y también para avisarles y pedirles perdón >-< Esta semana, la que pasó no pude subir muchos capítulos D: ¿la razón? Fui al cine *-* y mi prima pasó todo el día conmigo y la inspiración se perdió D: además debo un tema en un foro de rol xD pero bueno *--* espero que me perdonen y espero esta semana subir cap en I can wait forever y Please forget it y aquí c: muchas gracias a todas por los comentarios y por leer mis noves y... y... por ser fieles y por tenerme paciencia, las adoro chicas ♥️ c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Patu Lun 26 Mar 2012, 7:34 am

El amor es para debiles? pufff a Katniss y a Peeta les ayudo a ganar(? bueno pero yo me imagino a Logan mas al estilo Cato, no lo veo fingiendo una historia de amor xD aunque no se, tendre que esperar.
No te preocupes nosotras esperamos y sigue cuando puedas ;)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por lauris1028 Lun 26 Mar 2012, 7:01 pm

nueva lectora! soy laura y vengo de colombia, me encanta siguela!.:D
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Heaven.Foster Mar 27 Mar 2012, 2:34 pm

Si no te preocupes :) te esperamos....!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 28 Mar 2012, 1:58 pm

New Reader!
Hola, me llamo Ainhoa, pero puedes llamarme Ain, Inho o Noa, o tambien como quieras, Soy de españa y tengo 13 años
Me encantan los juegos de l hambre! y me encanta tu nove!
Solo espero qwue la sigas!
Bss de tu nueva fiel lectora!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 28 Mar 2012, 3:24 pm

Si tienes razon Logan es Logan pero aun asi es tan *_* jaja! Y si tiene razon seria feo que Logan mate a Luise! y ya quiero saber si la historia de amor va a ser entre Logan y Luise! bno espero que la sigas pronto!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Sweet Flair Jue 05 Abr 2012, 10:36 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:El amor es para debiles? pufff a Katniss y a Peeta les ayudo a ganar(? bueno pero yo me imagino a Logan mas al estilo Cato, no lo veo fingiendo una historia de amor xD aunque no se, tendre que esperar.
No te preocupes nosotras esperamos y sigue cuando puedas ;)
XDDD les ayudó pero eso no lo sabe porque aún no pasa (? xDD Logan no es como Cato u_ú bueno, un poquito :c xD pero casi nada :roll: okya sí, sí lo es :cc pero cambiará (? XD y si, espera que... a partir de los entrenamientos y la búsqueda de aliados la cosa se pondrá buena 8)
Gracias mija por esperarme con paciencia y bueno, ahora subo cap C:
lauris1028 escribió:nueva lectora! soy laura y vengo de colombia, me encanta siguela!.:D
Bienvenida Laura un gusto (: Gracias por leer y ya la sigo >-< espero ver tus comentarios por aquí C:
Heaven.Jonas escribió:Si no te preocupes :) te esperamos....!!!
ya mija, ya subo cap *-*
ainhoa_lillyan_potter escribió:New Reader!
Hola, me llamo Ainhoa, pero puedes llamarme Ain, Inho o Noa, o tambien como quieras, Soy de españa y tengo 13 años
Me encantan los juegos de l hambre! y me encanta tu nove!
Solo espero qwue la sigas!
Bss de tu nueva fiel lectora!
En primer lugar ¡Bienvenida! *---* un gusto conocerte Ain (: gracias por pasar >-< y por decir que mi nove te encanta espero no decepcionarte >-< y me alegra que seas mi fiel lectora (:
Pilii! (lerman) escribió:Si tienes razon Logan es Logan pero aun asi es tan *_* jaja! Y si tiene razon seria feo que Logan mate a Luise! y ya quiero saber si la historia de amor va a ser entre Logan y Luise! bno espero que la sigas pronto!:)
Mari *--* sí no es lindo que Logan mate a Luise pero no diré mucho sobre los amoríos jusasjdhadjhasdjah van a tener que ir descubriéndolos porque esto se viene sangrientamente dramático (? y si la nove les gusta y piden segunda temporada la hago o.oU xD

Gracias a todas por comentar y esperar ansiosas el nuevo cap >-< las amo <3
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Sweet Flair Jue 05 Abr 2012, 10:43 pm


Primera Parte: Los juegos.
Capítulo Tres.

—Wade.—La voz de Luise me detiene justo en la entrada de mi habitación, la espero sin decir palabra alguna, detenido frente a la puerta que se mantiene aún cerrada y, cuando llega a mi lado la abro de forma caballerosa dando un paso atrás para que permitirle que entre y, de esa forma, podamos conversar más a gusto.

Ella pasa dejando atrás un dulce aroma que no puedo identificar con precisión fresas, ¿quizás? No estaba muy seguro. Niego, eso en este momento es lo menos importante en lo que puedo pensar. Suspiro y cierro la puerta tras ambos, acomodándome en ella para que nadie nos pueda interrumpir.

La castaña se recuesta en mi cama como si fuera suya, como si no tuviera ni la más mínima intención de dejarla al menos por un buen rato y su actuar me hace sospechar que la charla entre ambos será más larga de lo que tenía especulado en un inicio.

Un silencio un tanto incómodo se posa en medio de ambos, observo a la castaña y ella a su vez me devuelve la mirada con una sonrisa pintada en esos rosados y finos labios, incitándome a comenzar una conversación que ella misma ha venido a pedir. Frunzo los labios, titubeante ¿qué se supone que debo decir? ¿Decirle que lo siento?¿Que todo lo sucedido ha sido sólo un gran y terrible error? ¿Pedirle perdón por haber aceptado venir a los juegos? ¿Mentirle y decirle que sin ella no puedo vivir? ¿Qué vine para protegerla y a morir por ella? No, no puedo ser tan cínico, no ahora y definitivamente este no es el mejor momento para cursilerías sin sentido o mentiras patéticas.

—Bien…—Inicio titubeante entrecerrando los ojos, rebuscando en mi mente las mejores palabras para guiar esta conversación.—¿Qué ocurre?—Es la pregunta más sensata que logra salir de mis labios, la más neutral y, seguramente, la más acertada en nuestra situación, al menos así es a mi parecer.

Me mira como si fuera un maestro decepcionado de su alumno, sí, mi pregunta al parecer no era la que estaba esperando en ese momento pero su decepción cambia a una nueva sonrisa llena de diversión de un momento a otro, como si no le importase mucho.

—Quería hablar contigo ahora… ya sabes, antes de que los juegos comiencen y antes de que lleguemos al Capitolio.—Responde con tranquilidad haciendo un ademán para que me acercara a ella.

Así lo hago, camino con lentitud hacia la gran cama que se encuentra en mi habitación en el tren y me siento en el borde de esta, observando como la muchacha castaña se reacomoda en ella para así terminar sentada frente a mí. —Bien, habla.—Me sorprendo al escuchar lo duro y frío que sueno al decir esas pocas y cortas palabras, sonar así no había sido mi intención por lo que le dedico una de mis mejores sonrisas para tranquilizar las cosas antes de que estas decidan empeorar más de lo que estaban.

Ella me responde con una sonrisa divertida dándose cuenta de que mi tono de voz no ha sido más que un engaño de los nervios que me consumen en este instante y se toma un buen tiempo en buscar las palabras apropiadas para continuar con la extraña conversación. —Las cosas no van según lo planeado…—Comienza y me abstengo de responderle que lo que decía era particularmente obvio: en este momento nada iba según lo planeado.—Este año, se supone que yo iría sí o sí a los juegos, que los ganaría por mi padre, por mí, para demostrarle a todo el distrito que no era una chica débil.—Continúa yo sólo la observo, mis ojos se posan en sus manos las que se encuentran apretando quizás de forma inconsciente el cubrecamas. Otra vez el mismo incómodo silencio nos envuelve en sus brazos a la espera que uno de los dos se atreva a romperlo nuevamente.

—¿Por qué?—Me atrevo a preguntar al fin siendo nuevamente yo quien guie la conversación, sus palabras claramente no son las que me esperaba de alguien como ella.—¿Cuál fue la razón por la que deseas poner en peligro tu vida?

—Lo hago… lo hago por ti… quería demostrarte que no soy una niña, quería que te fijaras en mí no sólo como “la chica con la que estás obligado a contraer matrimonio”, quería que te fijaras en mí de verdad.—Continúa como si fuera lo más natural del mundo mientras que yo trato de asimilar cada una de las palabras dichas las que se me quedan clavadas como espinas en el cuerpo y resuenan mi mente una y otra y otra vez.

Por mí, lo había hecho por mí ¿Qué significaba todo esto? ¿Qué ella de verdad se había fijado en mí de otra forma? La conocía desde pequeño, mis padres siempre me hablaban de ella y siempre que era posible planeaban un encuentro entre ambos pero jamás dio indicios de querer algo más conmigo y yo jamás le mostré mucho interés.

—Nada me ha salido bien en este último tiempo—Murmura con una triste sonrisa en los labios. Al verla me obligo a mirar a otro lado ¿por qué hacía todo esto? ¿Qué deseaba lograr con esa confesión?

—Luise…—Susurro desviando la mirada un tanto avergonzado, sin saber bien qué responderle.—Este no es el momento indicado para hablar de esto.—Mis palabras no son las mejores, soy un torpe al hablar de estos temas, lo reconozco pero ¿qué más podía decirle? ¿Decirle que la amaba? ¿Qué lamentaba esos pequeños deslices con algunas de las chicas del distrito? No, no podía actuar de forma cínica ni mostrarle arrepentimiento o debilidad, este no era el momento ni el lugar para fingir confesiones amorosas que no llevarían a nada bueno y me desviarían de mi propio objetivo: ganar los juegos a como diera lugar.

Ella al parecer me hace caso omiso e ignora todo lo que le digo. Se acerca más a mí, hasta el punto de sentir su respiración junto a la mía, de poder reconocer el extraño y dulce aroma que emana gracias a su perfume: sí, eran fresas además de otras frutas que aún no logro descifrar y, de un momento a otro, siento como sus labios se posan en los míos, rozándolos y abriendo se paso para unirse al fin en un extraño beso al que correspondo de forma mecánica sólo por instinto sin sentir nada en especial, perplejo, gracias a la rapidez con la que ocurren las cosas.

Se separa de mí después de unos segundos puedo jurar ver como un leve sonrojo cruza su rostro justo al momento en que se levanta y sale de la habitación sin decir palabra alguna dejándome solo y estupefacto por todo lo ocurrido.

Suspiro, tratando de encontrarle una explicación lógica a todos los acontecimientos que han pasado desde el primer momento en que la vi hasta ahora, después de su confesión, trato de buscar respuestas para entender el porqué de su repentina confesión de amor pero lo único que se me ocurre pensar es que todo es una especie de plan para mantenerme débil en los juegos, para que de esa forma sea ella la que saliera viva y victoriosa de estos y si ese es su objetivo debo decir que lo está logrando, en estos momento me encuentro confundido de una forma extraña pero no por mis sentimientos hacia ella más bien por lo que pasará después.

Me dejo caer en la cama ya vencido, cierro los ojos y trato de despejar mi mente, de ordenar cada uno de mis pensamientos, de poner las emociones en su lugar y de comenzar a calcular mis próximos movimientos aprovechando de esa forma el tiempo que falta para llegar al Capitolio.
~•~
Abro los ojos y siento como el tren comienza a aminorar la marcha de forma paulatina ¿Cuánto tiempo habré dormido? No tengo idea, lo único que sé, por lo que logro observar desde la ventana, que es pasado a media tarde y algo me dice que estamos a punto de llegar a nuestro destino final. Me doy una nueva y rápida pero refrescante ducha para calmar mis nervios y me visto con lo primero que encuentro en uno de los cajones de mi vagón.

Salgo vestido con una camisa negra y unos pantalones del mismo color, los que hacen que mi palidez resalte y que mis ojos se vean más azules de lo que en verdad son. Todos los presentes me dedican una cálida sonrisa de bienvenida, incluso Luise, quien no parece afectada por lo que pasó ese día.

—Un último aperitivo antes de bajar del tren.—Ofrece nuestro mentor sin eliminar la sonrisa de sus labios con una extraña tranquilidad, como si no supiera que uno de los dos iba a morir en menos de dos meses.

Niego con la cabeza, lo que menos deseo en ese momento es tomar o comer algo, quizás después pero ahora alimentarme no está en mis planes. Él lo entiende casi por obligación al ver mi mirada por lo que rápidamente cambia la conversación y continúa hablando sobre unas cuantas trivialidades del viaje a las que no presto mucha atención aunque los demás parecen fascinados con sus historias.

Observo por la ventana perdiéndome en la hermosa de los árboles que rodea el tren, no podría describir con exactitud la maravillosa vista que tengo en frente, lo único que puedo decir es que definitivamente no tiene ningún parecido con el distrito cuatro. Después de unos minutos el tren pasa por un gran y oscuro túnel, nuestro acompañante nos avisa que dentro de poco tiempo estaremos ya en el Capitolio, nos dice con tranquilidad qué debemos hacer y cuando debemos actuar.—Y lo más importante.—Nos recuerda.—Sonrían como si hubieran ganado los juegos, hagan que los patrocinadores los amen y que la gente los desee.
~•~
El tren al fin se detiene y somos obligados a salir de éste por la puerta principal que se abrirá cuando el reloj marque exactamente las seis de la tarde. La luz blanquecina que se introduce al momento que abren las puertas logra cegarme por unos instantes y me obliga a parpadear reiteradas veces antes de poner todos mis sentidos en lo que estoy viviendo en ese momento. Luces, cámaras, aplausos, gritos de aliento, victorias y más victorias es lo que nos espera a la hora de bajar del tren en el mismísimo Capitolio. Sonrío, saludo, les doy mis mejores miradas ¿Qué más puedo hacer? Este es mi momento y este es mi lugar no puedo desperdiciar la oportunidad que me han dado y claro, subir mi ego es lo mínimo que puedo hacer si sé que en pocos días otros veintitrés tributos intentarán asesinarme, además debo hacerle caso a nuestro acompañante y debo ser yo el inalcanzable y deseable chico del distrito cuatro.

Acomodo mi cabello y les sonrío a las cámaras observando con detención el lugar. Las personas del Capitolio son claramente distintas a las personas de los distritos, ellos siempre tuvieron una vida fácil, siempre las cosas le jugaron a su favor, no han conocido el hambre ni el trabajo duro, no saben lo que es perder un familiar en los juegos o lo que se siente ir a ellos. No lo saben y por eso se divierten, su ignorancia los ha cegado de tal forma que buscan sentirse bien con extravagancias y con la fácil vida del Capitolio, eso explica claramente todo sobre su particular forma de vestir: Colorida y extraña las que los hacen parecer criaturas casi inhumanas.

Unas chicas me saludan a lo lejos y yo les sonrío dedicándoles un guiño que hace que una de ellas esté a punto de desmayarse y eso me hace gracia, al menos esto ha sido lo más divertido del viaje.

Finalmente logramos salir del lugar y un grupo de agentes de la paz nos llevan a unos vehículos que nos transportarán al centro de entrenamiento, el que será nuestro hogar hasta que los juegos comiencen.

—No estuvo mal ¿eh?—Dice animado Fitzpatrick. —Es más, creo que fue una entrada perfecta.

Sólo me limito a sonreírle sin muchos ánimos de hablar del asunto, había estado bien, eso era un hecho, me había divertido pero lo único que deseo es que todo acabe luego, deseo volver a mi distrito como un triunfador o morir en la arena como un digno rival.

—Mañana, en el centro de entrenamiento, les presentaré a sus respectivos equipos de preparación, los que se encargarán de su lado estético, resaltando sus atributos para que sean más deseables ante los patrocinadores y se vean perfectos para la entrevista de esa noche ¿han entendido? —La voz de nuestro mentor me saca de mis pensamientos lo escucho y trato de comprender todo lo que él decía, finalmente asiento no muy convencido de lo que ocurrirá conmigo al día siguiente.


Última edición por Sweet Flair el Vie 01 Feb 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Abr 2012, 4:11 am

OMG!
Luise enamorada de Wade!
Esa no me la esperaba para nada!
Pero bueno! Me encanto! Enserio!
Estuvo... wuau!
Así que Wade tuvo "deslices" con chicas de su distrito 8) jajajajjaj
Siguela!
Bss de tu fiel lectora!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Heaven.Foster Vie 06 Abr 2012, 3:50 pm

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 ...
Mee encanto <3 haha ok to much de corazones
Que onda con Luise aunq no la culpo por enamorarse de Logan
Quero saber q pasa... Los tipos de capitolio si que se visten raro
Ellos son raros :/
Haha sige pronto porfaa!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 2 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.