O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 06 Abr 2012, 3:55 pm

A luise le gusta Logan! Quien lo iba a pensar no me lo imaginaba sinceramente!! Y sino Logan creyendose un gran galan apenas llegando jaja! Aunque yo creo que Luise si lo quiere de vd no crea que sea como dice Logan un plan para confundirlo! Y hablando de otra cosa que seguro no tiene mucha importancia pero aun asi lo quiero decir! Ya vi los juegos del hambre y me fascinaron es una gran pelicula y con un guapisimo actor Josh jeje aunque el no supera a Logan jaja! Bno volviendo con la nove ojala que la sigas pronto ya que esta nove esta increible y si seria chiva que hicieras una 2da temporada!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Patu Vie 06 Abr 2012, 9:04 pm

WTF? no me esperaba esa confesión ni ese beso de Luise :suspect: y yo tambien sospecho de ella xD es que me parece demasiado astuta y fuerte como para que lo que diga sea cierto en vez de una estrategia 🇪🇭 no se que pensar, pero me intriga saber que pasará en los entrenamientos. Por cierto, me mató la entrada de Logan :risa:
Bueno, estaré esperando otro cap como siempre, sigue cuando puedas! (:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 06 Abr 2012, 9:29 pm

wow al parecer todas hemos quedado muy sorprendidas
con la confesión de Luise !!!
espero que la sigas pronto
besos & bye :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Noly :) Dom 08 Abr 2012, 10:49 pm

Te juro que amo y estoy obsecionada con tu nove debes seguirle por cierto nueva lectora
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Jane McguinessdeLerman Mar 10 Abr 2012, 5:47 pm

Creo que fue un capítulo inesperado, pero por lo que pasa en el...
Ese beso y esas confesiones, y saber que Logan a estado con otras chicas en el distrito... No me lo esperaba para nada!
Jane McguinessdeLerman
Jane McguinessdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por MILEY<3 Jue 12 Abr 2012, 2:58 pm

holaa! soy nueva y fieel lectoraa me encantaa tu novelaa, de verdaad ioo tambieen estoy un pocoo dudosaa con la confecioon de Louis ¿Seraa un plan? o de veerdad esta ella enamorada de Logan, :scratch:

me encantoo la entradaa de Logaan me lo imaginee todo asi creeo que ioo tambien me ubieraa desmayadoo o peeor aun un ataque si Logan me guiñara el Ojo hahaha xD

espeero que estees bieen saludoos
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Abr 2012, 8:34 pm

Sigeeee :(
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Sweet Flair Dom 22 Abr 2012, 8:25 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG!
Luise enamorada de Wade!
Esa no me la esperaba para nada!
Pero bueno! Me encanto! Enserio!
Estuvo... wuau!
Así que Wade tuvo "deslices" con chicas de su distrito 8) jajajajjaj
Siguela!
Bss de tu fiel lectora!
Mija perdón por demorar en subir cap >.< poco tiempo y mucho estudio pero ya estoy aquí c: xD me alegra saber que no se esperaban aquello sajdsajdjhas Logan tampoco lo esperaba >-< y espero que el cap de hoy te guste c:
Heaven.Jonas escribió:<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 ...
Mee encanto <3 haha ok to much de corazones
Que onda con Luise aunq no la culpo por enamorarse de Logan
Quero saber q pasa... Los tipos de capitolio si que se visten raro
Ellos son raros :/
Haha sige pronto porfaa!
Gracias mija *00* morí con los miles de <3 xD Sí, los del Capitolio son raros :c y nadie se esperaba lo de Luise 8) ya la sigo c:
Pilii lerman escribió:A luise le gusta Logan! Quien lo iba a pensar no me lo imaginaba sinceramente!! Y sino Logan creyendose un gran galan apenas llegando jaja! Aunque yo creo que Luise si lo quiere de vd no crea que sea como dice Logan un plan para confundirlo! Y hablando de otra cosa que seguro no tiene mucha importancia pero aun asi lo quiero decir! Ya vi los juegos del hambre y me fascinaron es una gran pelicula y con un guapisimo actor Josh jeje aunque el no supera a Logan jaja! Bno volviendo con la nove ojala que la sigas pronto ya que esta nove esta increible y si seria chiva que hicieras una 2da temporada!
Mari c: nadie se lo imaginó xDD ya ves, mi mente es rara y Logan sólo le saca partido a su sensualidad 1313 xDD Me alegra que hayas visto la peli *0* está genial, yo ayer me terminé el 3er libro y lloré :Cc pero bueno xDD eso es otra cosa xDD y haré una segunda temporada si desean :B gracias mija por pasar y comentar <3
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:WTF? no me esperaba esa confesión ni ese beso de Luise :suspect: y yo tambien sospecho de ella xD es que me parece demasiado astuta y fuerte como para que lo que diga sea cierto en vez de una estrategia 🇪🇭 no se que pensar, pero me intriga saber que pasará en los entrenamientos. Por cierto, me mató la entrada de Logan :risa:
Bueno, estaré esperando otro cap como siempre, sigue cuando puedas! (:
Patu c: nadie se lo esperaba xDDD ya sabrás y los entrenamientos estarán buenos oh si 1313 drama asjhdhjashdjas *00* gracias por pasar mija y espero que el cap te guste y ya me terminé sinsajo y dios! lloré :ccc
Sol Evans (lerman) escribió:wow al parecer todas hemos quedado muy sorprendidas
con la confesión de Luise !!!
espero que la sigas pronto
besos & bye :(L):
Sí xD todos se sorprendieron c: ya la sigo mija gracias por pasar C:
noly payne escribió:Te juro que amo y estoy obsecionada con tu nove debes seguirle por cierto nueva lectora
Gracias mija (: y ¡bienvenida! espero no haberte hecho esperar mucho por el cap y gracias por pasar c: saludos (:
Jane McguinessdeLerman escribió:Creo que fue un capítulo inesperado, pero por lo que pasa en el...
Ese beso y esas confesiones, y saber que Logan a estado con otras chicas en el distrito... No me lo esperaba para nada!
Sí, fue inesperado c: pero estuvo genial y vienen mejores *00* espero que te guste el cap y gracias por pasar por mi nove (:
MILEY<3 escribió:holaa! soy nueva y fieel lectoraa me encantaa tu novelaa, de verdaad ioo tambieen estoy un pocoo dudosaa con la confecioon de Louis ¿Seraa un plan? o de veerdad esta ella enamorada de Logan, :scratch:

me encantoo la entradaa de Logaan me lo imaginee todo asi creeo que ioo tambien me ubieraa desmayadoo o peeor aun un ataque si Logan me guiñara el Ojo hahaha xD

espeero que estees bieen saludoos
Mija me alegra tenerte en todas mis noves =D no diré nada sobre lo de Luise y Logan c: xDD y sí Logan todo sensual con su bienvenida >-< espero que el cap de hoy te guste y gracias por comentar (:
Heaven.Jonas escribió:Sigeeee :(
La sigo mija (: perdón la demora >-<
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Sweet Flair Dom 22 Abr 2012, 8:32 pm

Este cap va dedicado a mis lectoras y en especial a Sofi *0* que me ayudó en un trabajo de lenguaje a pesar de la distancia, muchas gracias chicas por estar siempre conmigo, leyendo mis locuras y apoyándome cuando lo necesito, las amo c: y espero que el capítulo les guste >-< gracias c:

Primera Parte: Los juegos.
Capítulo Cuatro.

—Son doce pisos, uno para cada distrito, tocas un botón y ya estás en tu planta. No es algo difícil de recordar —Explica nuestro mentor al subir y pulsar el botón con un gran número cuatro. Me pregunto si habrá un castigo si bajamos casualmente en otra planta, sólo por satisfacer la curiosidad de conocer a los demás tributos el elevador se detiene en frente del que sería nuestro hogar hasta el día de los juegos. —Es poco probable de que se encuentren por casualidad con los demás tributos, normalmente se verán en tres ocasiones si bien lo recuerdo: en el desfile, en las entrevistas y en los entrenamientos así que aprovéchenlas al máximo.—Continúa con calma dedicándonos una severa mirada a Luise y a mí, como si hubiera leído parte de mis pensamientos antes de llegar obligándonos a asentir sin decir palabras para darle a entender que habíamos entendido todo lo que nos había dicho.

Luise sale primero y no puede evitar soltar una exclamación al ver lo maravilloso que era el lugar y, cuando salgo, logro comprenderla: La cuarta planta del edificio era mucho más grande que el Edificio de la Justicia y mucho más lujoso que el tren que nos llevó al Capitolio o de lo que me habría imaginado.

—Supongo que deben tener hambre.—Murmura Roy sin mayores sorpresas lo que era de esperar, él toda su vida ha vivido en el lujo que ofrece la ciudad del Capitolio.

Asiento y de inmediato Roy me pasa un plato lleno de verduras y carne. Comida es comida y por un instante recuerdo que mi madre siempre dijo que no había que desperdiciarla “piensa en los distritos más pobres, deberías sentirte agradecido por los mariscos que tu padre trae” Siempre pensaba en los demás y esa humildad hacía que cada día la adorada más, no podía imaginármela ahora ¿cómo se encontraría viendo que su hijo menor estaba entre la vida y la muerte? Niego, no es el momento de pensar en ella y de destruirme al imaginarla triste por mi destino, debo enfocarme en ganar, en vivir, en luchar.

Como con calma, con los modales que mi madre me había enseñado desde pequeño, un bocado a la vez pero mi estómago pide más e, inconscientemente devoro el plato y pido otro. Al terminar Fitzpatrick nos dedica una sonrisa tranquila y se levanta de la mesa.—Será mejor que vayan a dormir, mañana los espera un día agotador y sé por qué se los digo.
~•~
Ruedo los ojos conteniendo unas cuantas maldiciones hacia mi equipo de preparación casi por enésima vez en menos de una hora ¿cuándo se acabaría todo aquello? Me sentía como un animal siendo examinado, como un pez fuera del agua y picado por miles de niños que juegan con él.
Me bañan, me secan, me preparan mientras que hablan de trivialidades de moda, fiestas y de cosas que han ocurrido las últimas noches en el Capitolio. No deseo, ni quiero escuchar tantas habladurías que no me interesan para nada pero es mi obligación oírlas ya que no tengo más opciones que quedarme quieto, escuchar y acatar las órdenes que me den.

—Es guapo.—Comenta con el extraño acento citadino una muchacha de pelo verde fosforescente y dibujos del mismo tono en sus ojos color avellana cuyo nombre no me intereso en recordar mientras examina con atención mi cuerpo casi desnudo.

“Sólo un poco más, unas horas más y acabará toda esta mierda” Me obligo a pensar al sentir las manos de un hombre llamado Barnett en mi cintura, tomando no sé qué tantas medidas para tener en cuenta el traje que voy a utilizar esa misma noche. El hombre me lanza una mirada de pies a cabeza y añade—Y hay que aprovecharlo, no todos los años se ven tributos en tan buen estado físico.

—Cariño ¡Quedarás irreconocible cuando Liall haga maravillas contigo!—Dice la voz chillona de una mujer de casi cuarenta años con la mitad de la cara tatuada con algo similar al cielo estrellado anunciando lo que haría mi estilista dentro de poco mientras surte unas cuantas cremas y ungüentos sobre mi rostro. Hago una mueca pero ella sólo ríe con diversión—Esto es necesario cariño, lo necesitaremos para tu maquillaje.

Un leve gruñido sale de mis labios al escucharla ¿maquillaje? ¡Ni loco pienso en maquillarme como la gente del Capitolio! La simple idea hace que mi estómago se revolviera y pensara en vomitar ante la idea.
Mis labios se abren preparados para alegar pero no puedo decir palabra alguna ya que la puerta se abre y aparece un hombre con sombrero de copa, de unos treinta años aproximadamente con un cabello semi-largo, un corte de melena y teñido de un color que me recuerda las moras azules.

—¡Liall!—Saludan mi equipo cuando el hombre se acerca con una gran sonrisa pintada en la comisura de sus labios.

El tipo se acerca a mí y me examina sin quitar la sonrisa de entretención en sus finos labios rojos que contrastan con la palidez de su piel casi blanquecina.—¡Oh, tú debes ser Wade!—Exclama sin quitarme los ojos de encima. Asiento con un ademán titubeante mientras me recuerdo que falta poco para terminar con esa locura.—Veamos... Distrito cuatro ¿no?— Murmura para sí mismo con aquel extraño tono de fascinación en su voz.—¡Lo tengo!—Grita al fin soltando una risa alegre como si hubiera descubierto el bien más preciado.—Camisa blanca, abierta, algo informal, pantalones blancos con manchas azules cortos, todo esto dejando a relucir tu cuerpo mojado, pegándose a él, un tridente, una red… Algo simple, pero que llegue… Brillo y un poco de pintura quizá, un leve diseño en tus brazos, en tu pecho, en tu cuello, como si el mar estuviera vivo dentro de ti…—Explica sin quitar la sonrisa de los labios, como si observara con lujos de detalle lo que ocurriría esa noche.

“Sólo será por hoy” Me repito apretando mis puños y no muy convencido por la brillante idea de mi estilista, en especial por lo del maquillaje “Solo una noche”.

—Ahora deberías ir a comer algo. Eso sí, come con cuidado si no quieres que estemos otra hora más preparándote para el desfile. Debes volver en una hora.—Ordena y le sonrío aliviado mientras voy en búsqueda de una bata para salir lo más rápido de allí.
~•~
—Estás listo—Murmura con emoción mi estilista y con aquella sonrisa en los labios que es imposible de borrar. —¡Mírate!

Le obedezco, me observo con atención en el gran espejo y no logro reconocerme: La mayor parte de mi cuerpo parece sacado de las profundidades del mar, la otra parte deja a relucir mi piel natural pero con extraños brillos blancos y azules que se reflejan a la luz. Los pantalones eran simples, unos pescadores de color blanco y un azul en sus terminaciones simbolizando el agua que llegaban sólo a las rodillas y una camisa del mismo tono aunque también con algo de azul pero en mínimos detalles y finalmente –pero quizás el detalle más significativo– los distintos tatuajes marinos en mi cuerpo, como si fuera un lienzo en el que pintaron lo más hermoso del fondo marino y eso me hace sentir extraño e irreconocible.

—Ahora bien…—Comienza mientras busca un poco de brillo para mi rostro.—Esto no se saldrá con el agua fría, por lo que al concluir la ceremonia de inauguración te recomiendo una buena ducha con agua caliente y, antes de salir a la ceremonia te daremos el último toque.

Asiento nuevamente en silencio, para la ceremonia sólo quedan unos minutos y en todo este tiempo no tengo ni idea qué fue de mi acompañante.

—Bien, vamos, Luise y los demás están en el nivel inferior.—La voz de Roy es la que me saca de mis pensamientos y le sonrío, él, inconscientemente respondió mi pregunta.
~•~
El agua corre todo mi cuerpo sin quitar ni el más mínimo brillo ni pintura, lo único que hace es ajustar y apegar la camisa abierta en mi cuerpo, mismo efecto que se veía en mi pantalón. El equipo de presentación y mi estilista ayudaron a acomodar mi cabello, mientras rocían más agua helada sobre mi piel.

—Te vez hermoso.—Murmura Luise detrás de mí. Giro para verla y le sonrío divertido, ella igual se ve hermosa, no debo negarlo, el vestido verde azulado le sienta bien y combina con su mirada. Han recogido su cabello de tal forma que se vea mucho más guapa de lo que de verdad es.

—Tu igual.—Respondo con tranquilidad dándole la mano para ayudarla de esa forma a subir al carruaje tirado por caballos blancos increíblemente amaestrados por el Capitolio.

Observo a mí alrededor y veo, por primera vez, a los demás tributos, todos arreglándose y subiendo a sus respectivos carruajes. Cuando subo la música empieza a sonar y las puertas comienzan a abrirse de par en par y en los televisores se puede apreciar todo el espectáculo.

Los gritos de los ciudadanos proclamando nuestra salida, logra hacer que mi corazón comience a latir a mil por hora, nervioso y ansioso a la vez.

Me emociona todo esto, comienzo a saludar a las personas desconocidas que gritan mi nombre, sonrió con la mejor de mis sonrisas a cualquiera para que escoja ser mi patrocinador y, si tengo suerte más de alguno deseará patrocinar a los chicos del cuatro.

Llegamos alrededor de unos cuantos minutos al corazón de la ciudad, parando en la mansión del Presidente Snow, un hombre de unos aproximadamente treinta años de edad que llegó al poder en su juventud a eso de sus veinticinco años y hasta hoy se ha sabido mantener en el poder, nos da la bienvenida oficial al Capitolio, esperando ansioso que los juegos de este año sean maravillosos y nos desea la mejor de las suertes finalizando con el himno de Panem y despidiéndonos con una última vuelta para volver al centro de Entrenamientos.
~•~
—Ha sido espectacular.—Nos felicita Roy sin poder evitar dar saltos de emoción, los equipos de presentación y Luise asienten.—¡las cámaras los adoran!

—Buen trabajo, al parecer tendrán buenos patrocinadores.—Añade nuestro mentor ya en la tranquilidad de nuestro piso en el centro de Entrenamientos tomando algo para beber del pequeño bar que hay en el lugar.

Todos hablan entre sí siendo el tema principal nuestro debut en el Capitolio, les sonrío sin mayor intención de querer participar en la conversación.

—Si me permiten, estoy cansado.—Me disculpo, veo que mi mentor asiente y yo me dispongo a salir del lugar y a dirigirme a mi habitación. Me despojo de mis ropas y corro al baño, necesito tomar una ducha caliente para quitarme todo ese maquillaje que mi estilista había decidido poner en mi cuerpo.


Última edición por Sweet Flair el Vie 01 Feb 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Heaven.Foster Dom 22 Abr 2012, 9:01 pm

No se porque pero me recordo a Percy Jackson...
Y a Avatar (?
Janajaa me encanto ufff Logan es tan sensual... Pobres de las chicas pues va a romper muchos corazones..
Me encanta la nove es super adictiva
La termino de leer y enseguida quiero mas!
Jajaja no tardes en subir!
Abrazosssssss!!!!!!!!! Hey y yo si quiero una segunda temporada :D
Chaoo
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 23 Abr 2012, 9:11 am

OMG! Solo de imaginarmelo... baba
jajja, me encantooo!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Skywalker~ Lun 23 Abr 2012, 3:25 pm

jldsfhdñskljhdsñjhsdjhfñsjf TE AMO! Gracias Por Lo Del Cap Fue Un Placer Ayudarte Eli ^^ Ya Tu Sabes Jjejjee
CON RESPECTO AL CAPI! Literalmente MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Uff Por Mi Cabeza Pasaban Las Imagenes De Logan Sexy Lerman Empapado sjkdhkadhaslkjdhsakjhdsaksjhakj Casi Que Se Me Sale La Baba!
Ufff RECONTRAREQUETESUPERMEGAAME ESTE CAPI ♥ Al Igual Que Todo Lo Que Escribes!
Quiero Mas Quiero Mas! Tus Novelas Son Mi Droga e.e Entre Mas Leo Mas Adictivas Son SUBE CAPI TE LO RUEGO ^^
Besotes Te Quiero ♥

#Laugh.Love.Lerman~♥
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Noly :) Lun 23 Abr 2012, 5:47 pm

OMG me imagino a logan y no me lo creo super cute, pero debo admitir que amo a tu nove estan adictiva, la amo en verdad y que bien escribes la verdad nunca me hubiera imaginado asi al distrito 4 estan genial, por una parte los del 4 son sexys como finick pero bueno debes seguirle :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 24 Abr 2012, 3:39 pm

Oh por Dios de tan solo imaginarme a Logan asi con la ropa pegada al cuerpo y todo mojado *_* me da como sjdauibfiw nose si me entiendo jaja! Y sino me late que va a ver a una que le va a encantar Wade! Di porque si no es asi deberan estar ciegas jaja!XD Bno me fascino mucho el cap estuvo genial! Ojala que escribas pronto! Y yo tamb quiero 2da temp!:D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Patu Mar 24 Abr 2012, 5:16 pm

AHHHHH! Logan mojado!!! baba jajaj muy original la idea, a mi tambien me recordó a Percy Jackson, ya me lo imaginé con el tridente :risa: me encantó el cap, perfecto como siempre escribes ;) estaré esperando el próximo y sube cuando puedas! :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 3 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.