O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Heaven.Foster Vie 27 Abr 2012, 2:19 pm

Sigeeeee (8)
Con musiquuita y todo ;)
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Jane McguinessdeLerman Dom 29 Abr 2012, 5:36 pm

Me ha encantado el capítulo!! Solo con imaginarme a Logan de la forma en que lo has descrito... SEXY!!
Estoy deseando que comiencen los juegos para ver que es lo que pasa.


Tengo que admitir que cuando comencé a leer la novela no sabía muy bien de que iba todo esto de Los Juegos del Hambre, y con tu novela me entró la curiosidad y lo busqué por internet y vi que era una trilogía y la película, así que cuando estrenaron la película en mi ciudad no dude en ir a verla, incluso fui una segunda vez porque la verdad me enamoró, al igual que tampoco dudé en comprarme los libros para poder leerlos. Así que por esa parte te tengo que dar las gracias por darme la curiosidad de saber que era y con un resultado tan bueno.

:)
Jane McguinessdeLerman
Jane McguinessdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por MILEY<3 Mar 01 Mayo 2012, 2:38 pm

oo me encantoo el capituloo, simplemente guaau, yo tambien me lo imaginee toodo mojado otra vez me mueroo hahaha xD

es un honor paraa mi, seer tu lectora en todaas tus novelaas, pues como no mujeer si escribees maravillosos, me atrapaas con tus novelaas, espeero quee estes bien y la puedas seguir prontoo saludoos...:cherry:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Heaven.Foster Mar 01 Mayo 2012, 9:33 pm

Chapter
*.*
:B
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por FannyMellark_MalfoyTHG Jue 03 Mayo 2012, 6:23 pm

nueva fiel lectoraa.......Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 450641 continuaaa amoo tu noveelaa sigela prontoooo pliss me muero nos dejaste en intrigaLove is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 936364 sigelaaaaaa....=)
FannyMellark_MalfoyTHG
FannyMellark_MalfoyTHG


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Sweet Flair Dom 06 Mayo 2012, 5:44 pm

Heaven.Foster escribió:No se porque pero me recordo a Percy Jackson...
Y a Avatar (?
Janajaa me encanto ufff Logan es tan sensual... Pobres de las chicas pues va a romper muchos corazones..
Me encanta la nove es super adictiva
La termino de leer y enseguida quiero mas!
Jajaja no tardes en subir!
Abrazosssssss!!!!!!!!! Hey y yo si quiero una segunda temporada :D
Chaoo
Mija *000000* sabes que esa era la idea imaginártelo como en Avatar y Percy esque es tan sensual Logan *00* le daría mil hijos okya :c xDD sí Logan es un rompe corazones de primera 8) gracias mija y espero que el cap te guste porque va para ti con amor *---* y perdón por tardar en subir u_ú
ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! Solo de imaginarmelo... baba
jajja, me encantooo!
Siguela!
Bss
Sí, Logan es sensual 1313 gracias por pasar mija *--* y ya la sigo =D
#SofiD'Lerman~ escribió:jldsfhdñskljhdsñjhsdjhfñsjf TE AMO! Gracias Por Lo Del Cap Fue Un Placer Ayudarte Eli ^^ Ya Tu Sabes Jjejjee
CON RESPECTO AL CAPI! Literalmente MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Uff Por Mi Cabeza Pasaban Las Imagenes De Logan Sexy Lerman Empapado sjkdhkadhaslkjdhsakjhdsaksjhakj Casi Que Se Me Sale La Baba!
Ufff RECONTRAREQUETESUPERMEGAAME ESTE CAPI ♥️ Al Igual Que Todo Lo Que Escribes!
Quiero Mas Quiero Mas! Tus Novelas Son Mi Droga e.e Entre Mas Leo Mas Adictivas Son SUBE CAPI TE LO RUEGO ^^
Besotes Te Quiero ♥️

#Laugh.Love.Lerman~♥️
Mija de nada *--* te lo merecías me ayudaste en un trabajo en el que me fue bien y obtuve una buena calificación gracias a tí *0* Imagina a Logan 1313 oh sí, es un chico sensual asjdajhsdha *---* muchas gracias mijasa sabes que te adoro así mucho <3 por tus palabras y por que eres mi fan y por eso te adoro y gracias por todo *---* y ya subo capítulo *0*
noly payne escribió:OMG me imagino a logan y no me lo creo super cute, pero debo admitir que amo a tu nove estan adictiva, la amo en verdad y que bien escribes la verdad nunca me hubiera imaginado asi al distrito 4 estan genial, por una parte los del 4 son sexys como finick pero bueno debes seguirle :D
djasjkdsjdadajdadajhdashda gracias mija c: sí los del cuatro son geniales, yo soy del cuatro según thecapitol.pn 8) y es genial *-* y si Finnick es sensual 8) sjjasdjhsa pero nos desviamos del tema >-< gracias mija y ya la sigo *0*
noly payne escribió:OMG me imagino a logan y no me lo creo super cute, pero debo admitir que amo a tu nove estan adictiva, la amo en verdad y que bien escribes la verdad nunca me hubiera imaginado asi al distrito 4 estan genial, por una parte los del 4 son sexys como finick pero bueno debes seguirle :D
djasjkdsjdadajdadajhdashda gracias mija c: sí los del cuatro son geniales, yo soy del cuatro según thecapitol.pn 8) y es genial *-* y si Finnick es sensual 8) sjjasdjhsa pero nos desviamos del tema >-< gracias mija y ya la sigo *0* gracias por comentar :B
Pilii lerman escribió:Oh por Dios de tan solo imaginarme a Logan asi con la ropa pegada al cuerpo y todo mojado *_* me da como sjdauibfiw nose si me entiendo jaja! Y sino me late que va a ver a una que le va a encantar Wade! Di porque si no es asi deberan estar ciegas jaja!XD Bno me fascino mucho el cap estuvo genial! Ojala que escribas pronto! Y yo tamb quiero 2da temp!:D
Si Logan Wade Lerman es sensual en especial mojado 1313 oh sí *---* Logan es todo un rompe corazones de los juegos 1313 un amor con patas andantes *---* okya gracias mija y ya la continúo
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:AHHHHH! Logan mojado!!! baba jajaj muy original la idea, a mi tambien me recordó a Percy Jackson, ya me lo imaginé con el tridente :risa: me encantó el cap, perfecto como siempre escribes ;) estaré esperando el próximo y sube cuando puedas! :)
Gracias mija imáginatelo sensualmente 1313 *--* mija te dije que me terminé Sinsajo *---*? y si no te lo dije te lo digo y si no te lo repito lo amé y lloré T__T me emocioné pero ya :c, muchas gracias por pasar mija y ya la continúo C: gracias por pasar c:
Jane McguinessdeLerman escribió:Me ha encantado el capítulo!! Solo con imaginarme a Logan de la forma en que lo has descrito... SEXY!!
Estoy deseando que comiencen los juegos para ver que es lo que pasa.


Tengo que admitir que cuando comencé a leer la novela no sabía muy bien de que iba todo esto de Los Juegos del Hambre, y con tu novela me entró la curiosidad y lo busqué por internet y vi que era una trilogía y la película, así que cuando estrenaron la película en mi ciudad no dude en ir a verla, incluso fui una segunda vez porque la verdad me enamoró, al igual que tampoco dudé en comprarme los libros para poder leerlos. Así que por esa parte te tengo que dar las gracias por darme la curiosidad de saber que era y con un resultado tan bueno.

:)
Muchas gracias Jane C: me alegro que te haya encantado y sonado sexy *---* y yo igual quiero que empiecen pero todo a su tiempo >-< por lo que también me calmo y sólo diré que se viene sangriento los juegos D: XD
Me siento genial por haberte inducido en el mundo de THG =D y espero que te leas los libros que no te vas a arrepentir de nada y llorarás como nunca (? okno pero sí u_ú ya me callaré :cc muchas gracias por pasar y la continuaré c:
MILEY<3 escribió:oo me encantoo el capituloo, simplemente guaau, yo tambien me lo imaginee toodo mojado otra vez me mueroo hahaha xD

es un honor paraa mi, seer tu lectora en todaas tus novelaas, pues como no mujeer si escribees maravillosos, me atrapaas con tus novelaas, espeero quee estes bien y la puedas seguir prontoo saludoos...:cherry:
Mija muchas gracias *---* por todo y por ser una lectora fiel en todas mis novelas =D me alegro que te haya gustado ver a Logan mojado y se vienen más cosas oh si 1313 xD mija muchas gracias por pasar ahora subiré cap c:
FannyMellark_HutchersonHG escribió:nueva fiel lectoraa.......Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 450641 continuaaa amoo tu noveelaa sigela prontoooo pliss me muero nos dejaste en intrigaLove is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 936364 sigelaaaaaa....=)
Bienvenida y lamento haberte hecho esperar mucho con la nove >-< pero ya la continúo espero que el cap te guste y bienvenida nuevamente (:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Sweet Flair Dom 06 Mayo 2012, 6:19 pm

Este cap va dedicado a Andrea sí, mi mija beta, sí esta misma Heaven.Foster 8) la que me ha dicho en todas mis noves que continúe como tres veces xD por lo que sus comentarios no faltan en mis noves xD EL cap espero que les guste a pesar de que según mi punto de vista le faltó algo y está débil >-< (? pero les prometo que en los juegos se vendrá todo más interesante que nunca

Primera Parte: Los juegos.
Capítulo Cinco.
Nadie se toma la molestia de despertarme esta mañana salvo el sol que se cuela tranquilamente por mi ventana molestándome la vista, recordándome el día de la cosecha, siento una especie de Déjà vu y pienso que mamá vendrá a despertarme a darme desayuno y a obligarme a comportarme como un buen chico ese día pero eso no ocurre.
Me encuentro solo en una gran habitación llena de lujos que sé que serán efímeros al fin y al cabo, en un mundo extraño lejos de mi propia realidad, alejado de la brisa marina, de mi familia, de mis amigos.

Cierro los ojos, intentando poder retomar el sueño pero me es imposible; se ha esfumado por completo. Me incorporo con tranquilidad, observo la hora en un reloj que se encuentra en la pequeña mesa de noche. Marca exactamente las diez treinta y cinco de la mañana. Observo una especie de micrófono al lado del reloj junto a un gran menú lleno de comidas inimaginables y exóticas que sólo se ven en el Capitolio o en el tren.
Pido un pastel de fresas junto a una taza de chocolate caliente y me sorprende la rapidez con la que éste llega a mí en menos de unos cuantos minutos. Lo tomo y comienzo a degustar cada bocado, está exquisito y mi paladar es testigo de aquello pidiéndome más y más de aquel delicioso pastel pero me obligo a controlarme, comer en demasía sólo hará que mi organismo se acostumbre a la buena vida y eso me llevará problemas al tener que enfrentarme en la arena donde lo único que tendré de comer será lo que pueda hallar en el lugar.

Los minutos pasan pero a nadie parece importarle mi ausencia, no veo a Luise, ni siquiera a Roy acercarse a mi habitación, quizás están demasiado ocupados planeando estrategias o quizás piensan que aún sigo exhausto por el desfile de la noche anterior.

El desfile, ¿Aún seguirán dando la repetición de aquello? No lo sé pero estoy dispuesto a averiguarlo en ese mismo momento. Pido una nueva taza de chocolate caliente y prendo el gran televisor al instante preparado para ver cómo nos vio Panem anoche.

En la pantalla aparecen dos presentadores de dudosa sexualidad –ambos parecen ser chicas pero por los nombres deduzco que sólo la del lado izquierdo puede ser mujer– que conversan con alegría sobre lo espectacular que fue la velada anterior.

—…Y ¡wow! Que maravillosos fueron los trajes de la noche anterior ¿No es así, Evadne?—pregunta el supuesto hombre de cabello largo de un extraño color violeta con los labios pintados del mismo tono.

—¡Más que maravillosos Welsh! Los estilistas deberían sentirse orgullosos con su trabajo estoy segura de que este año todos tendrán por lo menos un patrocinador que desee ayudarlos ¡Es tan emocionante!—responde la tal Evadne con una voz tan chillona que hace que la deteste sin siquiera haberla conocido.

—Pero dejemos de alabarlos y vamos a ver lo más interesante de la noche en la que todos pudieron brillar como nunca.

Las imágenes comienzan a pasar, los carros pueden observarse desde las alturas en el mismo orden en el que salieron por lo que es fácil distinguir a qué distrito corresponde cada carro, la perspectiva cambia y junto a ella se puede escuchar la voz de los presentadores los que opinaban a medida que los carros pasaban.

—¿Quién diría que el pequeño Oliver podría verse tan apuesto? ¿o que el reluciente vestido de Margaret la hicieran brillar como nunca? El distrito uno se lució sacando lo mejor de su arsenal y dándole un broche de oro al inicio del espectáculo sin lugar a dudas—comienza a hablar la mujer de voz chillona.

—Pero no debes negar que el exceso de brillos aturdió un poco.—añade su compañero comportándose como si fuera el malo y, aunque odie admitir, tiene razón, los chicos del distrito uno eran casi irreconocibles gracias al brillo y maquillaje que eran obligados a lucir tanto que podrían haber huido haciéndose pasar por gente del Capitolio y nadie lo hubiera notado.

Los del dos iban vestidos con un traje guerrero, una armadura que se cuadraba bien con sus cuerpos se veían poderosos y eso era exactamente lo que sus estilistas deseaban que viéramos: su poder. Según Welsh, Chase tenía una “mirada asesina y tan segura que podía intimidad a cualquier tributo” y aquello sólo me hizo sonreír, él definitivamente formaría mi equipo.

Los del tres no fueron muy alabados por sus vestimentas aunque destacaron por la “originalidad que habían tenido sus estilistas por vestirlos como si de electrodomésticos se tratasen” Sonrío con burla observándolos de ese modo no parecen dignos oponentes pero ellos no tienen la culpa de aquello.

Le pongo total atención cuando anuncia nuestro recorrido, al verme puedo imaginar lo orgullosos que se debieron sentir mis padres al verme y al escuchar que yo era uno de los favoritos para ganar los juegos que se llevarían a cabo este año. Según los presentadores Luise y yo éramos los favoritos del público y habían amado todo en nuestros trajes.

Los tributos del cinco y del seis pasan igual de inadvertidos que los del tres aunque también son elogiados por sus respectivos trajes. El vestuario de los del siete me trajo nuevamente el recuerdo forzoso de mi madre y mi hermana; la muchacha vestida de hojas traía a mi mente los cuentos que mamá solía contarle a Lindsey antes de dormir, historias sobre hadas y duendes que vivían en los bosques y que no se dejaban ver por el terror que les producía ser capturados por los humanos.
Sí, caigo preso nuevamente en las garras de los recuerdos siendo víctima de una ensoñación que me mantiene ocupado por lo que resta de las repeticiones, incluso mucho después de que estas terminan.

La puerta se abre y con ella desaparecen todos los recuerdos que hicieron sentirme como en casa. Luise entra, la reconozco por sus pasos, por su voz y dice que nuestro mentor quiere que almorcemos todos juntos para hablar de las estrategias que tomaremos y de los patrocinadores que estarían dispuestos a dar todo por nosotros. Se acerca a mí y se sienta a mi lado recargándose sobre mi hombro.

—¿Qué ocurre?—pregunta como si no supiera que dentro de poco seremos lanzados a luchar a muerte—. Te noto preocupado—murmura acortando peligrosamente nuestras distancias. Muerdo mi labio inferior y cierro los ojos ¿Cómo mierda quieren que la mate si se acerca tan atrevidamente a mí?

—Luise…—comienzo a decir pero la chica no parece percatarse del tono de mi voz, en vez de alejarse se acerca más y más a mí—. Esto no está bien y lo sabes… ¿por qué haces las cosas más difíciles de lo que son?

—Wade, debemos disfrutar los momentos que tenemos juntos, vivir lo que nos queda antes de que sea demasiado tarde para eso—murmura obligándome a mantenerle la mirada. La aparto, por mi bien, por su bien, para ninguno es bueno mantener una cercanía más que la de aliados y precisamente los sentimientos son los que juegan en contra al estar en el estadio.

—Definitivamente no entiendo a dónde…—Nuevamente lo hace, me besa interrumpiendo mi frase, le vuelvo a corresponder atónito y sin entender sus verdaderas intenciones ¿amor? Me resultaba imposible, aquello de alguna forma me resultaba extraño, sospechoso, incluso, irreal. Me separo de ella intentando ser lo más suave posible—.Luise, será mejor que salgas… me iré a duchar y nos vemos en el comedor.

La castaña asiente y sin decir palabras se marcha. Cierro los ojos intentando comprender nuevamente qué nos ha ocurrido, porqué actúa de aquella forma conmigo, como si tratase de desconcertarme y de confundirme. “No hagas nada estúpido” me digo a mi mismo, si deseo salir vivo no puedo –ni debo– enamorarme o sentir algo por alguien y ¡mucho menos por Luise!

Me doy una ducha de rápida de agua fría, la cual me ayuda a concentrarme y a mantener mi mente tranquila después de todo lo sucedido con Luise, pongo las cosas en orden y me repito que si deseo ganar deberé mantenerme alejado de mi compañera.
~•~
Asiento y tomo nota mental de las palabras de Roy y de Fitzpatrick mientras devoro, literalmente, el plato que me han servido minutos atrás. La comida se lleva entre charlas y discursos: que hay buenos patrocinadores ansiosos por ayudarnos, que debemos demostrar lo mejor de nosotros en las pruebas individuales, que debemos observar a nuestros aliados y posibles oponentes en los entrenamientos grupales y que debemos tener bien en cuenta cuáles son sus puntos débiles y cuáles son sus fuertes para poder planificar quedar entre los ocho finalistas, ninguno habla sobre qué haremos si Luise y yo quedamos vivos hasta el final, ninguno dice lo inevitable y yo rezo por no ser el que tenga que matarla para sobrevivir.

Los estilistas llegan después de la comida y junto a ellos observamos las repeticiones de las ceremonias, todos alagan su trabajo y los felicitan por los buenos resultados de los trajes.
—Para las entrevistas tenemos pensado algo sencillo pero llamativo—anuncia mi estilista y el de Luise asiente afirmando que será toda una sorpresa.

—Chicos, por cierto, hablé con Dasha, la mentora del distrito dos y está de acuerdo en que el grupo de los profesionales sea con ustedes aunque claro, ese tema deberán verlo los chicos de su distrito—añade como si no fuera obvio, le sonrío cansinamente, si era sincero esperaba que todo esto terminara luego, corrección, esperaba a que los juegos comenzaran de una maldita vez para saber si viviría o no.

Al ver que ya no queda nada más que hacer o de qué hablar levanto la mano como si fuera un niño pequeño aún en etapa escolar hasta que la atención de mi mentor cae en mí. — ¿Cuándo empezarán los entrenamientos?
Él sonríe y se encoje de hombros al darse cuenta del pequeño pero importante detalle que se le había pasado de largo en la charla. —Mañana mismo a las diez de la mañana y durarán aproximadamente tres días, en el último tendrán las pruebas individuales y después las entrevistas, en menos de una semana estarán en la arena luchando por su vida.

Asiento y suelto un suspiro mientras una sutil sonrisa sale de mis labios. — ¿Puedo ir a caminar un rato? No soporto el encierro y me gustaría ir a conocer los jardines.

—Puedes ir—Suelta una risa, divertido y mira a Luise—. ¿Irás con él?—pregunta tratando de lo más despreocupado posible intentando alivianar los ánimos del ambiente.

—Me encantaría pero preferiría dormir un poco—responde mientras se dispone a salir de la habitación dirigiéndose a su recámara.
~•~
Al fin fuera puedo respirar tranquilo. Si bien el aire del Capitolio no es el mismo del distrito cuatro es lo más parecido a “aire puro” que se puede obtener en este lugar. Camino por los alrededores y observo cómo la gente se comienza a movilizar de un lado a otro con motivos de preparación por los entrenamientos.

Llego a los jardines y me siento en una pequeña banca, cerrando los ojos y dedicándome a escuchar el viento, imaginando cómo estará mi familia en esos momentos, cómo se están tomando la idea de los juegos y entre más pienso en ello más deseos de vivir me dan, quiero volver a ver a mis padres, a mi hermana e, incluso, al idiota de mi hermano mayor, quiero ser capaz de demostrarles mis fortalezas , que estoy dispuesto a sobrevivir o a morir con honor en el peor de los casos.

Abro los ojos y me sorprendo al ver que no soy el único tributo a las afueras del centro de entrenamientos: La mayoría se encuentran allí, conversando con sus compañeros de forma tensa y observando a los demás con cautela y precaución. Ninguno se ve como aliado, todo lo contrario, todos se ven como si fueran enemigos.

El chico del distrito diez pasa en frente mío con un plato de comida en la mano y su estado me repugnó ¿de verdad creía tener la mínima esperanza de sobrevivir? Alejo la mirada con desprecio y observo a las chicas de los otros distritos, son guapas, no puedo negarlo y es una pena saber que deberán morir.

—¡Ey, chico del cuatro!—Giro para ver de quién provenía aquella voz y sonrío al ver que era la joven rubia proveniente del distrito dos. Le hago un saludo con la mano y con un ademán la invito a acercarse.

—Chica del dos—saludo sin quitar la sonrisa de mis labios cuando esta se sienta a mi lado—. ¿Qué haces por aquí?—inquiero con curiosidad sabiendo perfectamente que ella entendería donde quería llegar con su respuesta.

—Pues ya deberías saberlo ¿no?—Hace una pausa y enfoca su mirada hacia los tributos que se encuentran afuera—. Dasha cree que serás un buen aliado, por lo que tengo la curiosidad de saber un poco de ti.

Sonrío ignorando lo último, contarle algo de mí sería como entregarle mi vida en bandeja y eso era justo lo que no tenía planeado hacer. —Mi vida no es muy interesante—me encojo de hombros con despreocupación y me acomodo para cambiar de tema—. ¿Tu mentora tiene otros posibles aliados?

Asiente con diversión, soltando una pequeña risa infantil. —Dice que los del uno son fuertes a pesar de ser “menores” este año, el chico del tres puede ser útil al igual que los del siete, si es que han trabajado en su distrito— concuerdo con ella, ellos pueden servirnos de ayuda porque su vida está prácticamente en los bosques. Aunque dudo que los últimos quieran aliarse.

Suelto una pequeña risa al escucharla aunque concuerdo totalmente con sus palabras. —¿Por qué dices que ellos no querrán unirse a nosotros?

La chica busca con su mirada a los tributos del distrito siete hasta que por fin los encuentra. —Por lo que sé la chica no es muy amable para aceptar ofertas y él al ser su “amigo” concuerda con ella por todo.

—Ya veremos hasta cuando le llegará esa amistad—murmuro con sarcasmo aunque no niego que la castaña del siete logra despertar cierta curiosidad en mí al significar un nuevo reto—. Y también veremos si termina o no siendo una de los profesionales.

—¿Qué piensas hacer? Es un caso perdido, intenté hablarle y me mandó a la mierda.

—No lo sé pero sería capaz de todo además es una chica de un distrito pobre ¿qué tan ruda puede ser? —La muchacha ríe divertida por mis palabras como si supiera que lo que deseaba hacer sería un acto suicida.

—Bien chico del cuatro, nos vemos en los entrenamientos—Se despide y sin más ni más se marcha de allí dejándome sólo con un nuevo reto: conocer y “reclutar” a la muchacha del siete para el grupo de los profesionales algo que a simple vista me parece más que sencillo.


Última edición por Sweet Flair el Vie 01 Feb 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Skywalker~ Dom 06 Mayo 2012, 7:06 pm

ksdlñfkjsdhdfssdkfsdlkfjhlsdkjfshfslkfjhsdfkjshkdsfhdjskhdfkfdsfsdfhlsdfusdfsdhlfjsdfdsfjfhsldk Se Me Trabo El Habla Mujer! MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Quiero Mas & Mas & Mas JjajaajajaNuestro Logan Es Algo Engreido jajjajajajaja :P Dios Quiero Mas ¿Si? Jjajja Me Mato Lo De Chico Del Cuatro Y Chica Del Dos Jjajajajajaja SIGUELA MUJER!

PD: Me Alegra Que Mi Ayuda Te Haya Servido e.e Me Hace Feliz Saberlo! TE ADORO <3

Elenator 4ever! Tus Novelas Son Mi Droga

En Este No Pongo Caritas Por Que Tengo Tarea u.u

Besos

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Heaven.Foster Dom 06 Mayo 2012, 7:08 pm

La muchacha del siete...mmm... interesante
JA!
GRACIAS POR DEDICARME EL CAP baba :z: yei!
JA! en su cara a las demas! Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 88550944
NO se crean! solo estoy bromeando :risa: :P
jaja lo se soy una acosadora & comento demasiado
como ahora que se supone deberia estar escribiendo sobre la Gran depresion y sus efectos en Mexico
pero me aburre demasiado -.-'
y tus novelas estan bien padriuirs *.* asi que seguire dando lata Yijaa

estuvo muy bueno! comprendi varias cosas y no se, siento que Louis trata de jugar con Logan pero no va a poder porque el es demasiada sensualidad para ella... muero por saber como son los entrenamientos & los juegos...uff que salvajes y se matan con arco y flecha? o con metralletas? o de hambre, se esconden la comida o que? como lo dice el nombre?
jeje lo siento no eh leido el libro ni visto la pelicula :oops:
soy una pecadora
pero no es mi culpa porque mis amigas la fueron a ver & yo no pude & mi amigo no me quiso acompañar a verla que porque le daba flojera... maldito...asi que me aguantare hasta leer el libro & luego rentare la pelicula :B
te quiero Elena!
no tardes en subir
o te secuestro :suspect:
saludoteeessss :hug:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 07 Mayo 2012, 10:06 am

genial el caap!
no te fies de ninguno Wade! tu quedate conmigo (?
jaja, okno, pero enserio me encantoooo!
siguelaaaaaa cuanto antes (cuando puedas :D)
Bss linda
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 07 Mayo 2012, 7:10 pm

Sinceramente si creo que Luise esta jugando con el quiere confundir al sexy lerman que odiosa jajaja! Y se nota que a Logan ya le intereso la del 7! Porque siempre tiene que ser tan arrogante?? Aunque eso nose porque hace que me guste mas jeje! Bno siguela pronto ya quiero saber que va a pasar!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por baian'nabai Lun 07 Mayo 2012, 9:43 pm

LO SIENTOO! creo que pase por tu novela un poco mas tarde de lo que dije que lo aria pero... aqui estoy y me devore sin piedad TODOS los capituloos y esque esta tan peroo taan GENEAL! tu novela que siento que me dara algo y de ahora en adelante me tendras comentando...a cada rato:D hehe bueno dejando eso de lado vuelvo a decirlo TU ESCRIBES COMO DIOSAA MUJER!! ya quiero que empiezen los juegos!! se pondra intenso muy muy intenso y luego Logan con toda esa revoltura de sentimientos por culpa de Louise cuales seran sus intenciones al principio pense que si lo queria de verdad pero ahora ya no se que pensar, asi que para aclarar mis dudas espera impaciente a que subas no te tardes mucho porfas! cuidate Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por MILEY<3 Mar 08 Mayo 2012, 7:15 am

Yaa lleguee, hahaha xD bueeno me parecioo estupendoo el capituloo, peero Que rayoos sucedee con Louise y su extrañoo comportamientoo, ya me estoy sacando variaas conclusiones pero ninguna concuerdaa, me encanta el echoo que Logaan hagaa equipo asi no me lo mataran pronto , esperoo que estees bien, y la sigaas cuantoo antees ya sabees que siempree estamoos por aquii saludoos y beesos
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por FannyMellark_MalfoyTHG Sáb 12 Mayo 2012, 10:27 pm

nueva fiel lectora...subee mass esta increible tu novelaa porfaaa
FannyMellark_MalfoyTHG
FannyMellark_MalfoyTHG


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por MILEY<3 Vie 18 Mayo 2012, 8:34 am

siguelaaa nenaa te estamoos esperandooLove is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 1606340316
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 4 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.