O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Patu Sáb 19 Mayo 2012, 9:32 am

Que capitulo tan genial, como todos los que escribes :P ahora estoy comenzando a tener sospechas sobre con quien se quedará Logan, quizas pase algo con la chica del 7 pero no quiero hacer tantas suposiciones xD es solo que Luise no me agrada demasiado como pareja para él, pero bueno cuando la sigas veré que pasa no?
Sigue escribiendo así *.*, espero el proximo cap!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Jane McguinessdeLerman Lun 21 Mayo 2012, 11:42 am

Me encantó el capítulo, y la verdad no sé que pensar porque la actitud de todos me confunde y no se sabe por donde irá cada uno...
Ya ni teorías puedo formarme

Pues si espero que me enganchen los libros, ahora estoy esperando a que acabe con los exámenes de fin curso en la universidad a ver si me comienzo a leerlos que tengo unas ganas inmensas.

Gracias y síguela pronto :)
Jane McguinessdeLerman
Jane McguinessdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Sweet Flair Mar 29 Mayo 2012, 8:13 pm

#SofiD'Lerman~ escribió:ksdlñfkjsdhdfssdkfsdlkfjhlsdkjfshfslkfjhsdfkjshkdsfhdjskhdfkfdsfsdfhlsdfusdfsdhlfjsdfdsfjfhsldk Se Me Trabo El Habla Mujer! MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Quiero Mas & Mas & Mas JjajaajajaNuestro Logan Es Algo Engreido jajjajajajaja :P Dios Quiero Mas ¿Si? Jjajja Me Mato Lo De Chico Del Cuatro Y Chica Del Dos Jjajajajajaja SIGUELA MUJER!

PD: Me Alegra Que Mi Ayuda Te Haya Servido e.e Me Hace Feliz Saberlo! TE ADORO <3

Elenator 4ever! Tus Novelas Son Mi Droga

En Este No Pongo Caritas Por Que Tengo Tarea u.u

Besos

#Laugh.Love.Lerman
Me alegra que la novela te haya gustado mija *--* y gracias por comentar a pesar de tener tareas c: te adoro mija y gracias por leerme y comprenderme en todo sentido u.ú ya me volví emotiva :ccc hoy la sigo c: espero u.u
Heaven.Foster escribió:La muchacha del siete...mmm... interesante
JA!
GRACIAS POR DEDICARME EL CAP baba :z: yei!
JA! en su cara a las demas! Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 88550944
NO se crean! solo estoy bromeando :risa: :P
jaja lo se soy una acosadora & comento demasiado
como ahora que se supone deberia estar escribiendo sobre la Gran depresion y sus efectos en Mexico
pero me aburre demasiado -.-'
y tus novelas estan bien padriuirs *.* asi que seguire dando lata Yijaa

estuvo muy bueno! comprendi varias cosas y no se, siento que Louis trata de jugar con Logan pero no va a poder porque el es demasiada sensualidad para ella... muero por saber como son los entrenamientos & los juegos...uff que salvajes y se matan con arco y flecha? o con metralletas? o de hambre, se esconden la comida o que? como lo dice el nombre?
jeje lo siento no eh leido el libro ni visto la pelicula :oops:
soy una pecadora
pero no es mi culpa porque mis amigas la fueron a ver & yo no pude & mi amigo no me quiso acompañar a verla que porque le daba flojera... maldito...asi que me aguantare hasta leer el libro & luego rentare la pelicula :B
te quiero Elena!
no tardes en subir
o te secuestro :suspect:
saludoteeessss :hug:
Mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nada *--* y fue un gusto hablar contigo hoy c: y como te dije hoy te traigo cap aunque muera del resfrío :cc y gracias por pasar por TODAS sí, TODAS mis novelas te adoro *--* y ya continuando c: ya sabrás todos los detalles de esto 8) pero no te adelantaré nada sólo diré que el hambre influye en las muertes (? xDDD no te preocupes mija, con esto amarás las películas y los libros y querrás más 8) yo igual te quiero mija y ya subo cap *0* como te lo prometí <3
ainhoa_lillyan_potter escribió:genial el caap!
no te fies de ninguno Wade! tu quedate conmigo (?
jaja, okno, pero enserio me encantoooo!
siguelaaaaaa cuanto antes (cuando puedas :D)
Bss linda
Me alegro que el cap te haya gustado y perdón el retraso por no subir cap D: ya sabes, novelas, enfermedad, etc u-u pero ya estoy aquí y espero que el cap te guste c: saludos *--*
Pilii Styles! escribió:Sinceramente si creo que Luise esta jugando con el quiere confundir al sexy lerman que odiosa jajaja! Y se nota que a Logan ya le intereso la del 7! Porque siempre tiene que ser tan arrogante?? Aunque eso nose porque hace que me guste mas jeje! Bno siguela pronto ya quiero saber que va a pasar!:)
Mija no hay que sacar conclusiones antes de tiempo :roll: pero ya sabrás lo que pasará oh sí xD Logan es arrogante pero la chica del siete igual así que habrá una cuarta guerra mundial o.o xD si tomamos en cuenta la de Panem XD okya :c ya la sigo y gracias por comentar mija *---*
baian'nabai escribió:LO SIENTOO! creo que pase por tu novela un poco mas tarde de lo que dije que lo aria pero... aqui estoy y me devore sin piedad TODOS los capituloos y esque esta tan peroo taan GENEAL! tu novela que siento que me dara algo y de ahora en adelante me tendras comentando...a cada rato:D hehe bueno dejando eso de lado vuelvo a decirlo TU ESCRIBES COMO DIOSAA MUJER!! ya quiero que empiezen los juegos!! se pondra intenso muy muy intenso y luego Logan con toda esa revoltura de sentimientos por culpa de Louise cuales seran sus intenciones al principio pense que si lo queria de verdad pero ahora ya no se que pensar, asi que para aclarar mis dudas espera impaciente a que subas no te tardes mucho porfas! cuidate Adioos![:
No te preocupes mija lo bueno es que pasaste c: gracias por comentar y me alegro que los cap te gusten c: perdón por no subir cap hasta hoy pero ando enferma D: pero ya sobreviví y con otras noves 8) muchas gracias c: de verdad haces que desee seguir escribiendo c: y sí, creeme que serán intensos desde el principio desde la cuenta regresiva 8) y las dudas serán reveladas en la segunda parte 8) muchas gracias por pasar y ya hoy la sigo c:
MILEY<3 escribió:Yaa lleguee, hahaha xD bueeno me parecioo estupendoo el capituloo, peero Que rayoos sucedee con Louise y su extrañoo comportamientoo, ya me estoy sacando variaas conclusiones pero ninguna concuerdaa, me encanta el echoo que Logaan hagaa equipo asi no me lo mataran pronto , esperoo que estees bien, y la sigaas cuantoo antees ya sabees que siempree estamoos por aquii saludoos y beesos
Mijaaaaaaaaaaaa *---* me alegra que el cap te haya encantado c: y de eso se trata de conclusiones erróneas para llegar al final 8) okno :ccc Logan no debe morir :cc xD y ya la seguiré *--* y muchas gracias por pasar hoy mismo la continúo C:
FannyMellark_MalfoyTHG escribió:nueva fiel lectora...subee mass esta increible tu novelaa porfaaa
Hola bienvenida y mil perdones por no comentar antes :cccc muchas gracias y me alegro que la nove te guste c: saludos!
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió: Que capitulo tan genial, como todos los que escribes :P ahora estoy comenzando a tener sospechas sobre con quien se quedará Logan, quizas pase algo con la chica del 7 pero no quiero hacer tantas suposiciones xD es solo que Luise no me agrada demasiado como pareja para él, pero bueno cuando la sigas veré que pasa no?
Sigue escribiendo así *.*, espero el proximo cap!
Ay gracias mija me haces sonrojar :ccc no hagas suposiciones aunque si tus suposiciones son acertadas te daré algo *--* xD okya D: a nadie le agrada Luise si no es tan mala (? xD pero bueno ya sabrás mija 1313 okya ahora subo cap *--*
Jane McguinessdeLerman escribió:Me encantó el capítulo, y la verdad no sé que pensar porque la actitud de todos me confunde y no se sabe por donde irá cada uno...
Ya ni teorías puedo formarme

Pues si espero que me enganchen los libros, ahora estoy esperando a que acabe con los exámenes de fin curso en la universidad a ver si me comienzo a leerlos que tengo unas ganas inmensas.

Gracias y síguela pronto :)
Mija me alegro que el cap te haya gustado de verdad c: y sí, eso es lo que quiero que se confundan me siento mala *---* pero bueno hay que ser dramático aquí D: xDD pero como le dije a Patu si sus teorías son acertadas les daré algo 8) (? xDD ojalá puedas leerte los libros que de verdad te llevarán a otro mundo *--*
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Sweet Flair Mar 29 Mayo 2012, 8:26 pm

Mijas ahora les subo cap pero antes sí, sé que lo he puesto en todas mis noves D: pero de verdad T___T es necesario :cc y me harían muy feliz si pasan por https://onlywn.activoforo.com/t12323-the-writer-logan-lerman sí, es una nueva nove que comencé con Sofia, una amiga, y la verdad es que está buena y lo sé porque vamos como en el cap 4 pero necesitamos lectoras, bien con que digan que leen me hacen feliz o que me pidan que la siga c: y ya, también subí cap en Please forget it, para las que lo leen bueno hace como una semana o no sé D: pero eso, creo que hay pocos comentarios pero bueno ese es otro tema xD ya en fin ahora si les subo cap y gracias a todas por pasar y leer todas mis historias los amo *--*
ps; soy feliz porque estoy enferma y no iré a clases mañana oh sí *0* creo xD
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Sweet Flair Mar 29 Mayo 2012, 8:34 pm

Bien no es el mejor cap del mundo pero creo que es importante 8)

Primera Parte: Los juegos.
Capítulo Seis.
Me paro del asiento y comienzo a caminar sin prisa por el patio del centro de entrenamiento observando como los silenciosos avox, la extraña gente del capitolio, los equipos de preparación y algunos tributos conviven con tranquilidad y precaución sin hacer vida social ni nada parecido: una idea admirable la cual yo debería seguir si sé lo que me conviene pero no puedo, tengo un reto y no descansaré hasta llevarlo a cabo.
La busco con la mirada, no logro encontrarla ¿dónde se pudo haber metido? Maldigo en mi interior y vuelvo a buscarla soltando un leve gruñido desde lo más profundo de mi garganta, desesperado al no terminar con mi trabajo de una buena vez.

Mis pasos me llevan a un gran jardín lleno de plantas de fuertes colores y árboles de tonalidades verdes y rojizas, un ambiente cálido a simple vista con un aroma peculiar, muy distinto a la salada briza marina que desprendía el distrito cuatro. Sonrío para mis adentros, no necesito ser un genio para saber que lo más probable es que la chica del siete se encuentre allí, recordando con melancolía la maravillosa vida que llevaba antes de ser electa para morir en los juegos.

Camino adentrándome en aquel jardín manteniendo la esperanza de conocer a la chica del siete y tratando de tener una actitud positiva con todo esto diciéndome a mí mismo de que si no la encuentro aún tengo la posibilidad de verla en los entrenamientos para convencerla de entrar en el grupo de los profesionales.

Me desespera el no encontrarla, no precisamente por tener un especial interés en conocerla, todo lo contrario, deseo terminar con aquella misión rápidamente para saber si será mi enemiga o mí aliada en los juegos, sólo la sigo por curiosidad y para demostrarle a la chica del dos en que si me propongo algo lo consigo sí o sí.

Cierro los ojos e inhalo aquel olor tan embriagador una vez más dándome por vencido al ver que la chica no estaba allí como me había imaginado en un principio. Giro, dispuesto a volver por el mismo camino por el cual había llegado minutos atrás y fue en ese momento en el cual pude apreciarla en todo su esplendor.

Su cabello era castaño oscuro y sus ojos tan azules como los míos, piel pálida casi blanquecina, delgada y un poco más baja que yo, podría haber pasado como mi hermana de eso estoy seguro. Observándola con atención puedo decir que sí, la chica tiene un buen cuerpo no lo voy a negar pero no se asemeja en nada a alguien que pueda sobrevivir en la arena más de tres días o que talara árboles día a día para poder subsistir en su distrito. Le sonrió y sé que ella mira porque su rostro muestra una mueca de disgusto ante mi noble actuar. Camino hacia ella saludándola con un ademán cuando veo que capta mi atención y ahora que lo pienso esa fue, definitivamente una mala idea ya que en respuesta me manda una cálida mirada de odio como si me dijese “¿qué diablos quieres?”.

Me acerco hacia ella cuando me doy cuenta de que no piensa salir huyendo y se mantiene expectante en el lugar mirándome de arriba a abajo como si deseara recordar cada centímetro de mi cuerpo.

—Chica del siete ¿no?—Pregunto sin darle mucha importancia a modo de saludo sabiendo perfectamente que es ella. Estiro mi mano intentando ser lo más amable que puedo con ella y me sorprende –hasta el punto de detestarlo– darme cuenta que parezco un estúpido con la mano alzada sin que ella se digne a tomarla o corresponder a la formalidad.

Rueda los ojos, un claro indicio de que las cosas entre ambos van de mal en peor sin siquiera conocernos sin dignarse a contestar y vuelve a mirarme como si fuera un médico observando a un leproso.

—¿Qué quieres?—pregunta al fin desconfiando de mis buenas intenciones. Dejo caer mi mano entendiendo que ser amable no es una buena estrategia para alguien como ella y aclaro mi garganta para comenzar a hablar.

—Bien…—¿cómo se llamaba? Maldición, no he puesto demasiada atención en las entrevistas como para fijarme en nombres, para mí todos ya eran simplemente “chicas y chicos de su distrito” salvo por Luise, a la que conozco desde que tengo memoria y la que definitivamente es un caso aparte.

—Pandora—me recuerda con fastidio al darse cuenta de mi olvido. Le sonrío a modo de agradecimiento y continúo con mi improvisado discurso.

—Bien, Pandora, una chica tan guapa como tú debería tener una posibilidad de ganas los juegos y ambos sabemos que no lo lograrás por ti misma y necesitas aliados—Con cada palabra acorto nuestras distancias de forma peligrosa, hasta quedar a escasos centímetros de su rostro.

Ella también comienza a acortar nuestras distancias observándome con un brillo especial en aquellos ojos azules, me sonríe de forma juguetona y yo le devuelvo la sonrisa seguro de que dentro de nada una respuesta afirmativa saldrá de sus rojizos labios o de que no resistirá más y caerá rendida ante mis encantos como muchas chicas.

—En primer lugar no trates de hacerte el chico lindo conmigo, en segundo no estoy interesada en formar alianzas ni aunque mi vida dependiera de ello—responde con frialdad separándose de mí dejándome con cara de idiota en frente de ella ¿Cómo podía desaprovechar aquella oportunidad? No pertenecer a los profesionales era un acto suicida, significaba morir en los primeros días sin tener un plan para sobrevivir o al cual aferrarse si las cosas salían mal.

—Pero Dora…

—No me llames Dora ¿Entendiste?—gruñe malhumorada. Bien, quizás fue una muy mala idea ocupar un apodo sin conocerla pero era la manera más eficaz para demostrarle que podía confiar en mí y que quería ser su aliado de la manera más desinteresada que conocía pero es un hecho el que me equivoqué al pensar así.

—Muy bien, Pandora—hago un especial énfasis en cada sílaba de su nombre para demostrarle que no volveré a utilizar un apodo en su honor salvo, quizás, para divertirme de vez en cuando, y entonces continúo con la idea que he dejado inconclusa por su culpa—, podríamos ser amigos más que aliados ¿no?

—Te diré lo mismo que le dije a la rubia del dos; no estoy interesada en hacer amigos, ni alianzas ni nada que se le parezca así que vete a la mierda y llévate contigo las alianzas que poco me interesan—concluye a la defensiva. Sí, la chica del dos tenía razón y odio admitirlo, intentar formar una alianza con ella será difícil pero no imposible, tarde o temprano esa chica pertenecerá a los profesionales y la muchacha del dos verá que no fue tan difícil convencerla.

—¿Y qué hay de tu compañero? Digo, por lo que sé son novios o algo así— aventuro sabiendo que las consecuencias que me traería y seguro de que si iba a morir en los juegos sería Pandora la que me asesinaría con sus propias manos por mis palabras.

—Somos amigos—Fría, inexpresiva, nuevamente a la defensiva, ella ha sido la única que me ha tratado de ese modo en toda mi vida por lo que me sorprende e intriga saber más de ella y por qué se rehúsa a mi acercamiento.

—¿Dónde quedó el “no estoy interesada en hacer amigos” querida Panda?—sonrió con altanería y diversión sabiendo que estoy en problemas pero me gusta sentir aquella adrenalina y me divierto encarándole sus propias palabras de niña fuerte que no desea aceptar como son las cosas en realidad.

—No es de tu incumbencia—gruñe otra vez haciendo que mi sonrisa se enanche mucho más al verla así de furiosa sintiéndome un poco masoquista al tener aquellos pensamientos.

La tomo del brazo y la acerco a mí con delicadeza y diversión mientras ella forcejea para detener el acercamiento entre ambos—Entonces si tienes un hermoso noviazgo con el chico de tu distrito ¿qué te hace negarte a mi tranquila y desinteresada petición de amistad?

Suelta un nuevo gruñido como si fuera un animal indomable, desesperado por esa cercanía, intentando contenerse para no atacar ante mi atrevimiento y eso sólo hace que un extraño goce salga de mi interior, lleno de diversión y con ganas de seguir con aquel juego.

—Mi relación con Lowell debería serte indiferente y en respuesta a tu pregunta o tengo ni la más mínima intención de conocer a un idiota que porque piensa que es guapo va a tener a todas las chicas, además ¿de qué me sirve encariñarme con alguien que sé qué morirá?—no deseo aceptarlo pero comprendo su forma de pensar más de lo que cree aunque admitirlo echaría a perder todos los planes que tengo para llevarla al lado de los profesionales.

Finalmente la suelto diciéndome a mí mismo que seguir con esto no vale la pena al menos no por hoy, ya tendré otra oportunidad para intentar unirla con los profesionales sin que se resista como lo ha hecho hoy.
Comienza a caminar lejos de mí y dejo que se aleje pero sin previo aviso se detiene y me lanza una mirada amenazante. — Aprende a meterte en tus asuntos, Wade—grita sorprendiéndome al saber que conoce mi nombre.
~•~
—¿Cómo te fue muchacho?—Las palabras de Roy Cooper me asaltan desde el momento en que pongo un pie fuera del elevador ¿Cómo me fue? Ni siquiera yo lo logro tener claro en mi mente, aún no puedo asimilar lo ocurrido y no entiendo si lo que pasó fue bueno o malo. Chasco la lengua a modo de protesta pero al ver su mirada fija e inquisitiva puesta en mis ojos sé que no puedo callar todo lo ocurrido ese día.

—Bien—comienzo mientras camino con lentitud hacia mi habitación sin fijarme en quienes están o no presentes en el piso número cuatro del edificio. Sé que mi respuesta no es lo bastante convincente porque noto sus pasos apresurados alrededor de mi para darle una respuesta más detallista de mi tranquilo paseo por los jardines—, la chica del dos está interesada en formar alianzas con nosotros si te interesa saber.

—¡Espléndido, magnífico, maravilloso!—exclama con euforia ante aquella noticia. Ruedo los ojos dispuesto a dejarlo atrás y entrar finalmente a mi habitación con la intención de no ser molestado hasta que los entrenamientos den inicio el día de mañana pero él no lo entiende y eso me molesta.

—Fitzpatrick estará feliz al saberlo, además debes saber que hay muchos patrocinadores dispuestos a todo por ustedes ¿no te emociona? Sé que el ganador de este año saldrá de este distrito ¡son los mejores!—vuelve a exclamar pero calla de forma súbita al darse cuenta que mi mente no está en su conversación sobre quienes serán nuestros patrocinadores—, ¿Ocurre algo Lerman? ¿Acaso pasó algo hoy además de lo de la chica del dos?

Niego, no es mi intención hablarle sobre lo ocurrido con Pandora en los jardines y tampoco deseo hacerlo en un futuro cercano por lo que intento sonreír de la mejor forma y aclaro mi garganta para afirmarle con palabras mi certero movimiento de cabeza
—No pasa nada, sólo quiero descansar, mañana será un gran día ¿no?

Él asiente y finalmente me deja el camino libre para poder estar un minuto a solas en mi habitación.

Cierro y suspiro aliviado al encontrarme entre esas cuatro paredes donde nadie ni nada puede molestarme. Me encamino hacia la ventana y ahí me quedo observando el cielo con dedicación por primera vez en mucho tiempo; este se mantiene hermoso, con nubes de color naranjo y extraños violetas que mezclan a la perfección mostrando el crepúsculo del día y anunciando que el anochecer está más cerca de lo que puedo pensar.

Suspiro nuevamente cerrando mis ojos por culpa de la tenue luz solar que anuncia al fin su término pero al cerrar mis párpados el recuerdo de Pandora me asalta sin siquiera ser llamado. Ahí está ella tan digna como siempre, mirándome con recelo, repitiéndome que la amistad en los juegos no vale nada. Aprieto mis puños, sé que tiene razón, odio admitirlo y lo que es peor, logra hacerme sentir como una mierda al pensar que para sobrevivir deberé asesinar al que alguna vez llamé amigo o al que ayudé para llegar a la final.

A veces pienso que es mejor estar solo y por esa razón una parte de mí puede aceptar la decisión de Pandora si prefiere mantenerse alejada de los profesionales pero estar solo significa dejarse morir como si nada importara y no estoy dispuesto a aquello. Cuando salí escogido en los juegos le prometí a mi familia que iba a volver vivo y sé que eso no lo lograré por mí solo, no hasta que queden cuatro o menos chicos en la arena de los cuales sepa todas y cada una de sus debilidades.

Sé que en la arena nadie pensará en los demás y que todo se definirá matando a sangre fría a la persona que se cruce en el camino, que las alianzas se desasearán a medida que la cifra de tributos muertos aumente, en la arena todos somos enemigos y nadie se fiará del otro en ninguna circunstancia. Al pensar en ello abro los ojos, decidido a ganar y mando a la mierda a todos, a la mierda los que dicen ser mis aliados, a la mierda Luise y ese profundo amor que dice tener por mí, a la mierda Pandora y la chica del dos. Estoy decidido, formaré parte de los profesionales y ganaré los juegos sin importarme a quien deba matar para volver con vida y cumplir la promesa que le hice a mi familia. Si he de morir que sea luchando, daré el mayor espectáculo visto en estos años y vencerá cueste lo que cueste incluso si eso significa tener que matar a Luise y romper la promesa que le hice a su padre antes de partir, para poder sobrevivir, total, sé que en el fondo ella piensa matarme para regresar con vida a casa.


Última edición por Sweet Flair el Vie 01 Feb 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 30 Mayo 2012, 5:27 am

Me encanto Pandora jajaj, me encantó! yo hubiera hecho lo mismo! 8)
Nah! me hubiera puesto toja y tartamudearia, ajajjaja
aunque me encantaría haber hecho lo que ella, aunque yo, si tuviera el valor, le pegaría una bofetada! ajjajajaj
siguelaaa me encanto el cap! mereció la pena la espera :D
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Patu Miér 30 Mayo 2012, 9:40 am

Wooow que interesante el personaje de Pandora, yo haría lo mismo que ella en los juegos aunque no sé si podría tratar de esa forma a Logan xD pero en fin, me interesa saber si Logan se dará por vencido, o seguirá intentando reclutarla, sospecho que algo pasará entre ellos pero no sé si estoy en lo correcto :|
Bueno, Eli ya sabes que escribes perfecto y adoro cada línea de cada cap que publicas <3
Como te había dicho antes, espero que mejore tu salud, cuidate! :hug:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 30 Mayo 2012, 1:36 pm

MIJIIIIIIIIIIIII!
-Jajaja ya me lo pegaste :P-
te lo juro que mientras lei el capi me senti como en el cine cuando la pelicula esta tan ineresante que no puedes parar de tragar palomitas... solo que en este caso eran pepino & rabanos y esataba leyendo XD
no me pude pasar ayer cuando me avisaste! esque estaba estudiando -.-' latin -.-' a manu militare (?
pero dejame decirte que me ah encantado y no puedo esperar a que los dichosos enrenamientos comienzen & tmbn para saber si por aqui surge algo de esto---> :arre: y de esto.... Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 1922094727
arre pues
que extremos son esos juego, que estres pobres chicos no se como lo manejan
yo estaria muerta de miedo
YA SALI DE VACAIONES
OH SI! bailemos eh eh eh Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 88550944 mientras todos se llevaron materias yo no bitches! dmas y señores un fuerte aplauso a mi cerebro..
jaja ya que miedo, pero estoy feliz por eso, bueno ironicamente no se si Literatura la pese -.- es una de mis materias favoritas y mira.. pero esque me preguntaron autores y sus obras.. y el romanticismo.. y el realismo.. y el existencialismo.. y que la divina comedia...
y aahhh bueno mijis creo que ya me exedi demasiado -.-'
PD. siempre me imagino al sensual Logan vestido como en el campamento de semidioses de Parcy Jackson (? con su hermoso cabello y su fleco - me encanta como se le ve ahi -
PD 2. ojala y ya estes mejor & BENDITA SEA LA ENFERMEDAD por permitimos faltar a la escuela, ve peliculas de Lerman..
PD 3. sigelaaaa y sige en please forget it (la amo)
PD 4. a ti tambien te amo ♥️ :risa: sube pronto!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por MILEY<3 Jue 31 Mayo 2012, 4:28 pm

acaa estoy de nuevo, me has dejado impresionadaa de verdad , pobre de Logan con lo que le dijo la chica como era asi Pandora, no hacer aliadoos, muero de intriga por que los juegos comienzen yaa

siguelaa me encantaa, saludoos y abrazos
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Skywalker~ Mar 05 Jun 2012, 9:01 pm

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INTERNAMENTEEEEEEEEEEEEEEE Jjajaja Como Ya Sabes Esta Es La Seunda Vez Que Edito Este Coment Y Quiero Asesinar A Mi Compu Jjajajja Ok No :p

Con Respecto A La Nove AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO! Osea Maldito Y Sensual Lerman Jjajajajjaja Me Matas Mujer Me Matas Jjajaja Ame La Actitud De Panda Y Ese Lerman Se Cree Un Malote ( Y Lo Es) Pero Panda Y Su Rudeza Lo Mataran Jjaja Lo Se *Incoherenciasmodeon*

CONTINUALA! MUJER ME MATAS DE INTRIGA! Jjajajjajajajjajaj <3

Tus Noves Son Mi Droga! Elenator Forever <3

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Noly :) Vie 08 Jun 2012, 1:13 pm

oye te volaste la barda me ha fascinado este capitulo y que le pasa a esa chica pero en fin creo que ya te lo he dicho y muchas también eres una diosa escribiendo *-* pues mira ya deseo ver la segunda entrega de esta película que promete ser igual de espectacular a la primera pero falta mas de un año u,u bueno te dejo y te ruego SIGUELA aww amo tu nove mil8mil
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 20 Jun 2012, 11:05 am

Elena, se solicita su presencia en el pasillo de novelas, seccion Libros . De inmediato. Gracias.
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por #Saz! Vie 06 Jul 2012, 5:41 pm

Primero te queria decir que ame la peli y leo todas tus noves :) , amo como escribes, pero en en especial esta nove, perdon por no comentar antes, me encanta esta muy buena, Creo que si yo estuviera en la arena trataria de no dar ni el minimo detalle sobre mi, demostrarme debil en los entrenamietos para q los demas piensen que soy debil :twisted: , saliendo de eso amo tu nove, es como una droga SIGUELA!!!!! Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 88550944
PD: me mata saber que pasara entre Pandora y Wade OMG imaginenselos como los ultimos dos apuntandose con sus armas sin saber si matarse o besarse :drunken: Ahhh SIGUELAA... :lol!:
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por #Saz! Vie 06 Jul 2012, 5:47 pm

AH ME OLVIDABA Cmo se llama la actriz que es Pandora? me da intriga es muy bonita y nunca en mi vida la vi asiq podrias decirme porfisss, ah y creo que ella deberia amntener esa actirud frente al sexi Wade :arre: no mostrarse debil ese q se hace el malote :evil:
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Sweet Flair Jue 19 Jul 2012, 6:36 pm

Thalassa Deméter. escribió:Me encanto Pandora jajaj, me encantó! yo hubiera hecho lo mismo! 8)
Nah! me hubiera puesto toja y tartamudearia, ajajjaja
aunque me encantaría haber hecho lo que ella, aunque yo, si tuviera el valor, le pegaría una bofetada! ajjajajaj
siguelaaa me encanto el cap! mereció la pena la espera :D
bss
A mi igual me encanta Pandora :c es uno de mis personajes favoritos en muchos sentidos xD o al menos lo es en mi mente y cómo la visualizo :c ella igual lo hubiera golpeado pero no puede hacerlo ya que va contra las reglas golpear a un tributo antes de los juegos *--* gracias por comentar y de nuevo mil perdones por la espera :cc no tuve mucho tiempo u.ú pero les traje un cap mas o menos largo <3
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:Wooow que interesante el personaje de Pandora, yo haría lo mismo que ella en los juegos aunque no sé si podría tratar de esa forma a Logan xD pero en fin, me interesa saber si Logan se dará por vencido, o seguirá intentando reclutarla, sospecho que algo pasará entre ellos pero no sé si estoy en lo correcto :|
Bueno, Eli ya sabes que escribes perfecto y adoro cada línea de cada cap que publicas <3
Como te había dicho antes, espero que mejore tu salud, cuidate! :hug:
Mija tu y tus hermosas sospechas *--* como dije amo a Panda >-< osea es mi modelo a seguir(? xDD es fuerte, decidida, calmada, no se deja manipular, es una chica ruda pero en su interior tiene su corazoncito (? *-* tus sospechas serán aclaradas más adelante y si la seguirá reclutando, ya sabes mija cuando al Wade se le mete algo en su cabeza es difícil de sacar así que ya tienes una idea 8) mija muchas gracias por tus palabras de verdad me hacen sentir feliz y me animan a seguir escribiendo en especial si vienen de ti *-* porque me uní para leer tu nove y eres como mi primera ídola en el foro *-* xD y sí, estoy mejor, pero ando con una lenta conexión a internet ¬¬ porque estoy de vacaciones al fin *0* saludos mija c:
Heaven.Foster escribió:MIJIIIIIIIIIIIII!
-Jajaja ya me lo pegaste :P-
te lo juro que mientras lei el capi me senti como en el cine cuando la pelicula esta tan ineresante que no puedes parar de tragar palomitas... solo que en este caso eran pepino & rabanos y esataba leyendo XD
no me pude pasar ayer cuando me avisaste! esque estaba estudiando -.-' latin -.-' a manu militare (?
pero dejame decirte que me ah encantado y no puedo esperar a que los dichosos enrenamientos comienzen & tmbn para saber si por aqui surge algo de esto---> :arre: y de esto.... Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 1922094727
arre pues
que extremos son esos juego, que estres pobres chicos no se como lo manejan
yo estaria muerta de miedo
YA SALI DE VACAIONES
OH SI! bailemos eh eh eh Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 88550944 mientras todos se llevaron materias yo no bitches! dmas y señores un fuerte aplauso a mi cerebro..
jaja ya que miedo, pero estoy feliz por eso, bueno ironicamente no se si Literatura la pese -.- es una de mis materias favoritas y mira.. pero esque me preguntaron autores y sus obras.. y el romanticismo.. y el realismo.. y el existencialismo.. y que la divina comedia...
y aahhh bueno mijis creo que ya me exedi demasiado -.-'
PD. siempre me imagino al sensual Logan vestido como en el campamento de semidioses de Parcy Jackson (? con su hermoso cabello y su fleco - me encanta como se le ve ahi -
PD 2. ojala y ya estes mejor & BENDITA SEA LA ENFERMEDAD por permitimos faltar a la escuela, ve peliculas de Lerman..
PD 3. sigelaaaa y sige en please forget it (la amo)
PD 4. a ti tambien te amo ♥️ :risa: sube pronto!
Miiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *esto de pegarle a las mijas el mija xDD* amo tu super gigante comentario *0* me sacaste una sonrisa al decir que te sentiste como en el cine al leer el cap c: y como te dije por mp antes de que la semana termine te doy cap *0* y cumpliré hoy mismo pongo cap 8) y ya en tres cap más comienzan los juegos *--* y en ellos tus dudas serán reveladas y sabrás si hay o no algo y qué pasará con el Wade y lo demás 1313 yo igual estaría muriéndome en los juegos :c xDD me alegro -aunque sea tarde- que te haya ido bien en los exámenes y que los hayas pasado *0* yo acabo de salir de vacaciones :cc y en la escuela me fue excelente xD no sé si soy inteligente o la escuela enseña mal xDD es irónico lo que me dices :c pero estoy segura de que te fue bien en literatura *-* saludos mija.
Ps: yo igual lo amo ahí como Percy u.ú y su cabello sensual *-* dsahjdhjsafhasgfsa
Ps2:si ando mejor *-* y es bueno faltar a clases por el lerman (? y ahora ando de vacaciones ah sí *-* aunque me quedan como 10 días :cc
ps3: subo aquí, escribo el de I can, continúo The writer, escribo en Please, y el ciclo se repite xD
Ps4: mi también te ama*-* por amar mis noves 8)
Ps5: amo tus comentarios sensuales en mis noves xD
MILEY<3 escribió:acaa estoy de nuevo, me has dejado impresionadaa de verdad , pobre de Logan con lo que le dijo la chica como era asi Pandora, no hacer aliadoos, muero de intriga por que los juegos comienzen yaa

siguelaa me encantaa, saludoos y abrazos
Gracias por estar presente nuevamente aquí *-* y ya sabrás lo que pasará en los juegos *0* me emociona porque se acercan cada vez más *-* xDDD saludos *-* gracias por comentar *-*
#SofiD'Lerman~ escribió:MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INTERNAMENTEEEEEEEEEEEEEEE Jjajaja Como Ya Sabes Esta Es La Seunda Vez Que Edito Este Coment Y Quiero Asesinar A Mi Compu Jjajajja Ok No :p

Con Respecto A La Nove AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO! Osea Maldito Y Sensual Lerman Jjajajajjaja Me Matas Mujer Me Matas Jjajaja Ame La Actitud De Panda Y Ese Lerman Se Cree Un Malote ( Y Lo Es) Pero Panda Y Su Rudeza Lo Mataran Jjaja Lo Se *Incoherenciasmodeon*

CONTINUALA! MUJER ME MATAS DE INTRIGA! Jjajajjajajajjajaj <3

Tus Noves Son Mi Droga! Elenator Forever <3

#Laugh.Love.Lerman
Mija *-* mata a tu pc xDD bueno :cc igual te adoro *---* a pesar de todo and you know it 8) gracias por amar mis caps 8) al igual que la actitud de la panda *0* y el lerman es un malote sensual 8) gracias mija y sabes que amo tus noves y tus adelantos sensuales *-* espero que puedas leer el cap mañana o cuando puedas *-* te adoro mija c: saludos
noly payne escribió:oye te volaste la barda me ha fascinado este capitulo y que le pasa a esa chica pero en fin creo que ya te lo he dicho y muchas también eres una diosa escribiendo *-* pues mira ya deseo ver la segunda entrega de esta película que promete ser igual de espectacular a la primera pero falta mas de un año u,u bueno te dejo y te ruego SIGUELA aww amo tu nove mil8mil
muchas gracias *---* de verdad no sabes cuanto me emociono cuando me dicen que escribo bien <3 amo cuando lo hacen y me inspira a continuar >-< y sí yo igual quiero ver la segunda parte de la película :cc pero cada día queda menos hay que ser positivas *0* y ya la sigo perdón el retraso :cc
OlivitahLermaniatica escribió:Primero te queria decir que ame la peli y leo todas tus noves :) , amo como escribes, pero en en especial esta nove, perdon por no comentar antes, me encanta esta muy buena, Creo que si yo estuviera en la arena trataria de no dar ni el minimo detalle sobre mi, demostrarme debil en los entrenamietos para q los demas piensen que soy debil :twisted: , saliendo de eso amo tu nove, es como una droga SIGUELA!!!!! Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 88550944
PD: me mata saber que pasara entre Pandora y Wade OMG imaginenselos como los ultimos dos apuntandose con sus armas sin saber si matarse o besarse :drunken: Ahhh SIGUELAA... :lol!:
Gracias por leer mis noves *-* y amar esta novela >-< te perdono por no comentar antes c: yo si estuviera en los juegos... moriría antes de empezar xDD soy una vaga corriendo y no tengo oportunidad :c okno pero sí xDDD amo tu super sospecha, estas como la mija Patu xD que igual cree que pasará algo entre la Panda y el Wade y ya la sigo y perdón por no comentar antes ni subir cap :ccc por cierto contesto aquí tu otro mensaje 8) la chica que hace de Panda es la Kaya Scodelario, más conocida por su papel de Effy en Skins e igual amo su actitud y no debe mostrarse débil c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games} - Página 5 Empty Re: Love is just a game {Logan Lerman|The Hunger Games}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.