O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
let me love you. {logan lerman} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
let me love you. {logan lerman} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
let me love you. {logan lerman} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
let me love you. {logan lerman} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
let me love you. {logan lerman} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
let me love you. {logan lerman} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
let me love you. {logan lerman} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
let me love you. {logan lerman} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
let me love you. {logan lerman} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

let me love you. {logan lerman}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

let me love you. {logan lerman} Empty let me love you. {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Mar 13 Ago 2013, 6:05 pm

titulo: let me love you.
autor: o'shea.
adaptación: no.
género: generales.
advertencias: algo hot.
otra paginas: no, solo aquí.


let me love you. {logan lerman} Tumblr_mc85bkgyyx1rg4tm0o1_250let me love you. {logan lerman} Large
let me love you


Cansado; realmente estaba cansado. Tirado en la cama, respire hondo. Mi mirada se tornaba pensativa; aunque no me viera sabia que era así. Todo era desastroso, y no solo hablaba de mi habitación, también hablaba de mi vida. El alcohol no hacia más que empeorar la situación, pero ya no había alternativa; era el único jarabe que me hacia olvidar.

El timbre sonó. Me sorprendí tanto el chillido que me caí de la cama, trate de sostenerme con la sabana, pero para mi desgracia la sabana callo conmigo. Me levante del alfombrado piso rápidamente, y solo en pijamas agregando unas pantuflas fui a ver quien estaba tras la puerta.
El abrirla me sorprendió mas que nada, ya que cuando lo hice una morena entro a mi departamento sin permiso.

—¿Angie? —pregunte como si sufriera de insomnio. La muchacha no contesto y siguió de largo para la habitación. —¡Angie! —llame esta vez. La seguí hasta que vi su mirada perpleja, como si no creyera lo que tenia frente a ella.  

—¡¿Tomaste?! —grito. —¡¿Tomaste, Lerman?! —volvió a gritar. Sonrió irónica, negando con la cabeza. —¡Eso es lo único que sabes hacer, Logan, encerrarte y tomar como todo un idiota que no sabe que hacer con su vida! —se quejo. Comenzó a juntar las camisas, bandejas de comida y botellas que estaban tiradas en por toda la recamara, limpiándola.

Tambaleando, me acerque a ella; ella obviamente se volvió a quejar. La tome de los brazos y me acerque a su rostro, lo roce y lo recorrí todo con mi nariz, hasta llegar a su boca.

—Logan... -suplico. -Estas ebrio, por favor. —abrí los ojos y le sostuve la mirada; sus pequeños ojos ya brillaban, me evadía, eso hacia, me evadía. —-Logan. —me miro directamente. Yo la observaba detenidamente, ¿acaso quería que me alejara? No, no era posible; ella me amaba. La seguí observando y pude jurar que no veía nada de asco en su mirada. Solo veía dolor y compasión; ¿realmente le hice tanto daño? Si, lo hice, y me siento un completo mal nacido por hacerlo. —Logan, no quiero, es enserio. -le coloque mi dedo indice en la entrada de la boca; no quería oír sus retos o sus ordenes para dejarla.

—Shh... -susurre en su odio derecho. Trato de hablar, pero la interrumpí.— Esta noche no me digas nada, por favor. —pedí yo esta vez. —No quiero saber, ni recordar lo que hicimos mal, no quiero quedarme a escuchar nada de errores. —posee mis manos en su pequeña espalda, sonreí al sentir como su piel se erizo. Tome su abrigo y lo deslice para luego arrojarlo a quien sabe donde cayo. —No me preguntes donde estuve, no me preguntes por que lo hice, únicamente endulzame los oídos con el silencio; o si prefieres... —pause y la mire. —me conformo con tus gemidos.

Me acerque mas que nunca a sus labios, capturandolos, para no dejarlos ir. Los primeros momentos tuve que llevarlos a cabo yo mismo, pero sabia que Angela se iba a desenvolver tarde o temprano.
Después de haberle quitado la playera blanca y apretada que usaba. La levante en mis brazos, mientras ella encadenaba sus piernas en mi cadera.
Poco a poco, caminaba hasta la cama, caímos suavemente en ella mientras la morena me desabrochaba la camisa cuadrille que usaba para dormir. No tenia ningún a puro y sabia que ella tampoco. Fue bajando el pantalón hasta que quede en boxers, le quite los zapatos y su pantalón de jean que me obstruían la vista de sus tonificadas piernas. Los dos quedamos completamente desnudos, y con mucho amor me adentre en ella. Se sentía tan bien sentirla unida a mi, otra vez.
Un gemido se escapo de sus labios, sonreí en su cuello al escucharlo con tanta claridad.

{...}

Desperté algo desconcertado. Abrí los ojos cuando vi una cabellera castaña y oscura a mi lado. Un suspiro se me escapo al recordar la noche anterior. Sin duda la mejor noche de mi vida.
Sentí como ella se movía plácidamente, dio media vuelta acostada y abrió despacio los ojos. Su mirada se poso en mi, una mirada normal, claro esta, la misma mirada después de haber tenido una cansada, pero apasionada noche en la cama. Hasta que los abrió mas de lo normal. Se destapo y comenzó a vestirse, ¿pero que le sucedía? Me acomode y me senté entre las frazadas.

—¿Angie? —inquirí. No, no, no, no, susurraba.

—¡Esto no tenia que haber pasado! —se agacho para buscar su chaqueta roja en el suelo. —¡Maldita sea, Lerman! ¿Por que siempre caigo? —se tomo la cabeza con las manos. —Olvida todo esto, ¿si? Lo nuestro jamas empezó, ¿oíste? ¡Jamas! —tomo las llaves, dirigiéndose a la puerta.

Salí de la cama y me puse por lo menos la ropa interior. La busque en el pasillo, pero solo pude ver como la puerta del ascensor se cerraba. Llame como pude el que estaba libre y por suerte llego al instante. Entre en la pequeña cabina y marque la planta baja. Al llegar a dicho lugar, muchas personas se sorprendieron al verme vestido de esa manera, pero aun así no me importo. Corrí hasta afuera del edificio y la vi ya apunto de subirse a un automóvil de taxi. No la podía perder esta vez. Interpuse mi cuerpo contra la puerta.

—Logan. —dijo en forma de susurro.

—Por favor, Angie. —quiso hablar, pero esta vez también la interrumpí. -¡Déjame hablar! -tome aire y comencé —:Te quise olvidar, lo confieso. Me acosté con otra y la hice mía, pero lamentablemente en su cuerpo y hasta en su cara te veía. Fue irónico pensar que con otra te iba a olvidar... Pero dime, ¿que podía hacer? No me querías hablar, evadías mis llamadas, mis mensajes, mis correos; juro que no sabia ni de que sostenerme, y lo de sostenerme es literal, por que cuando tocaste el timbre me caí de la recamara. —sonrió ante esa anécdota. —Fui un estúpido, lo se. Y lo siento, Angie, lo siento. —una lagrima resbalo por su mejilla. —me equivoque en pensar que eras de esas chicas de una sola noche. —me senté a su lado y la tome de las manos. —Pero ahora que lo se, soy tuyo, si me aceptas. —la morena asintió con miles de lagrimas de emoción y felicidad. Junte y bese sus dedos.

Ella me dejo amarla.

mía, trece, argentina.
espero que les haya gustado.
créditos a anto por los icons, bc se los robe.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

let me love you. {logan lerman} Empty Re: let me love you. {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Miér 14 Ago 2013, 4:00 pm

Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa slañjfñlasjlkfjaslk maldita e idiota esposa, ¿cómo no me avisaste esto? nunca me avisas nada u.u lo amé, con todo mi heart. Lolena, rlz. Aunque Kaya y Logan sigo amándolo, Lolena igual, y mi corazón no sabe que elegir:( salfjñlafjñsa Logan salió en calzoncillos en busca de Angie:')))) yo lo hubiera perdonado en ese mismo instante:')))))) de verdad que te quedó hermoso, escribes tan asñlfkasl que me doy pena:'c ñlasjdkas en serio, esposa, escribes perfecto, y me alegro de haberte conocido. Espero el próximo shot que hagas bc todos los que he leído tuyos los he amado. Ai lov yú<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

let me love you. {logan lerman} Empty Re: let me love you. {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Miér 14 Ago 2013, 4:16 pm

si no le contesta se desespera, era era era era'88 :c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

let me love you. {logan lerman} Empty Re: let me love you. {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Miér 14 Ago 2013, 4:26 pm

Wanda. escribió:Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa slañjfñlasjlkfjaslk maldita e idiota esposa, ¿cómo no me avisaste esto? nunca me avisas nada u.u lo amé, con todo mi heart. Lolena, rlz. Aunque Kaya y Logan sigo amándolo, Lolena igual, y mi corazón no sabe que elegir:( salfjñlafjñsa Logan salió en calzoncillos en busca de Angie:')))) yo lo hubiera perdonado en ese mismo instante:')))))) de verdad que te quedó hermoso, escribes tan asñlfkasl que me doy pena:'c ñlasjdkas en serio, esposa, escribes perfecto, y me alegro de haberte conocido. Espero el próximo shot que hagas bc todos los que he leído tuyos los he amado. Ai lov yú<3
asdfghjkl, vos no me avisas de tus shot's así que shitooooo!
Yo te amo por que la ames :meh: lolena rlz, plz. Pero tenes razón, kayaxlogan forever, bitches let me love you. {logan lerman} 2841648573
xd, aw, ems, vos siempre taaaaaaaaaaaaaaan romántica e.e
gracias, emiliano, pensé que me había quedado una caca u.u asdfghjkl yo te amo, hueona<33 estoy hacien shot de thaluke bc thaluke rlz, plz, ily.
te amo más:'33333333333333333333333333333
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

let me love you. {logan lerman} Empty Re: let me love you. {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Miér 14 Ago 2013, 4:27 pm

Wanda. escribió:si no le contesta se desespera, era era era era'88 :c
piensa que con otra estoy, y que canción de mierda que ya se me pego ¬¬
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

let me love you. {logan lerman} Empty Re: let me love you. {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Miér 14 Ago 2013, 4:56 pm

O'shea. escribió:
asdfghjkl, vos no me avisas de tus shot's así que shitooooo!
Yo te amo por que la ames :meh:lolena rlz, plz. Pero tenes razón, kayaxlogan forever, bitches let me love you. {logan lerman} 2841648573
xd, aw, ems, vos siempre taaaaaaaaaaaaaaan romántica e.e
gracias, emiliano, pensé que me había quedado una caca u.u asdfghjkl yo te amo, hueona<33 estoy hacien shot de thaluke bc thaluke rlz, plz, ily.
te amo más:'33333333333333333333333333333
let me love you. {logan lerman} Tumblr_mkhqcoOmgS1rjf1mso3_250 osea, Mía me ama:'3333333333 envidienme, playas:'33333333 kayaxlogan forever and ever let me love you. {logan lerman} 1857533193 jamás nada te quedará caca bc escribes perfecto, admítelo:'3333333 uy, yo la romántica. laskjflas esa canción es pegajosa(? esperraré tu shot thaluke<3 bc ese ship me gusta también, además es only you<3 sñlklasjvasz love you muchhhhhhh<3


Última edición por Wanda. el Miér 14 Ago 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

let me love you. {logan lerman} Empty Re: let me love you. {logan lerman}

Mensaje por sampaio. Miér 14 Ago 2013, 6:45 pm

OMG OMFG kjsaghksjfh dios, convulsiono, convulsionando, no paro de convulsionar  Mia weón, shippeaste LO LE NA hkxgbvsjzbfv amo adoro ese shipp tanto como tu manera de escribir... ah muero lentamente... siguela(?.... deja de joderme la vida y escribe otro shot de lerman, ah. te amo mia, ah qué.
 
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

let me love you. {logan lerman} Empty Re: let me love you. {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Miér 14 Ago 2013, 6:49 pm

Cams. escribió:OMG OMFG kjsaghksjfh dios, convulsiono, convulsionando, no paro de convulsionar  Mia weón, shippeaste LO LE NA hkxgbvsjzbfv amo adoro ese shipp tanto como tu manera de escribir... ah muero lentamente... siguela(?.... deja de joderme la vida y escribe otro shot de lerman, ah. te amo mia, ah qué.
 
Cam aslkdjlaskjflskajflkas abre esto
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

let me love you. {logan lerman} Empty Re: let me love you. {logan lerman}

Mensaje por sampaio. Miér 14 Ago 2013, 6:52 pm

Wanda. escribió:
Cams. escribió:OMG OMFG kjsaghksjfh dios, convulsiono, convulsionando, no paro de convulsionar  Mia weón, shippeaste LO LE NA hkxgbvsjzbfv amo adoro ese shipp tanto como tu manera de escribir... ah muero lentamente... siguela(?.... deja de joderme la vida y escribe otro shot de lerman, ah. te amo mia, ah qué.
 
Cam aslkdjlaskjflskajflkas abre esto
ems, tu siempre parando mis revoluciones  por eso eres mi peque ems c: ksjdghshdgfd a leer(?
 
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

let me love you. {logan lerman} Empty Re: let me love you. {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Jue 15 Ago 2013, 5:44 pm

Wanda. escribió:let me love you. {logan lerman} Tumblr_mkhqcoOmgS1rjf1mso3_250 osea, Mía me ama:'3333333333 envidienme, playas:'33333333 kayaxlogan forever and ever :A:jamás nada te quedará caca bc escribes perfecto, admítelo:'3333333 uy, yo la romántica. laskjflas esa canción es pegajosa(? esperraré tu shot thaluke<3 bc ese ship me gusta también, además es only you<3 sñlklasjvasz love you muchhhhhhh<3
ese gif, y la puta madre , ems, ¿me queres matar? asdfghjkl. OBVIO que te amo, mi dulce de leche! las playas tienen todo que envidiarnos :meh:
kogan o loya (?) la rulea :meh:
no lo voy a admitir aunqe me dejes de amas{bueno en ese caso un poquito} bc soy una caca. No se cuando voy a terminar el coso de thaluke, pero tampoco que va a revolucionar onlywn's como human sparkle e.e (?) ah que?
te amo más ¬¬
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

let me love you. {logan lerman} Empty Re: let me love you. {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Jue 15 Ago 2013, 5:51 pm

Cams. escribió:OMG OMFG kjsaghksjfh dios, convulsiono, convulsionando, no paro de convulsionar  Mia weón, shippeaste LO LE NA hkxgbvsjzbfv amo adoro ese shipp tanto como tu manera de escribir... ah muero lentamente... siguela(?.... deja de joderme la vida y escribe otro shot de lerman, ah. te amo mia, ah qué.
 
asdfghjkl, cuando vi el comentario de mi Camu me puse a gritar let me love you. {logan lerman} 2841648573
lolena la rockea :meh: con anto{no se si la conoces:L} simplemente revolucionamos OnlyWn's con ese ship, lo se, somo re cúl :meh:
Gracias, Camiiiiiiiiiiiii! de vos significa mucho, mi amor<33
¿síguela? JAJA, ya te iba a pegar, mira ¬¬ (?) xd, sabes que yo te amo más, ahuevonada!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

let me love you. {logan lerman} Empty Re: let me love you. {logan lerman}

Mensaje por pilicastillo99 Dom 15 Sep 2013, 5:50 pm

muy linda, te felicito :3
pilicastillo99
pilicastillo99


Volver arriba Ir abajo

let me love you. {logan lerman} Empty Re: let me love you. {logan lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.