O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
careful. {logan lerman} EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
careful. {logan lerman} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
careful. {logan lerman} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
careful. {logan lerman} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
careful. {logan lerman} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
careful. {logan lerman} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
careful. {logan lerman} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
careful. {logan lerman} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
careful. {logan lerman} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

careful. {logan lerman}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

careful. {logan lerman} Empty careful. {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Vie 19 Jul 2013, 10:12 pm

Titulo: careful.
Autor: yo, Mía.
Adaptación: no.
Género: misterio.
Advertencias: tendencias suicidas.
Otras páginas: no, solo aquí.




logan lerman

careful

careful. {logan lerman} Tumblr_m85lv1vyvm1qgh9eso4_r2_250 careful. {logan lerman} Tumblr_m85lv1vyvm1qgh9eso2_r1_250

-Es imposible. -susurro Cassandra al ver aquella escena. El castaño se separo de la rubia suavemente.

-Cassey. -la nombro como si fuera una secreto. La morena negó con la cabeza, ya con los ojos brillantes. ¿Era posible que el pueda esconder tan dolorosa mentira? Ni siquiera podía definir si era secreto o mentira. -Déjame explicártelo. -dijo con cautela. Pero fue en vano, ya que la morena huyo. Como siempre lo hizo. -¡Cassey! -la llamo, pero la chica siquiera giro la cabeza.

En vez de ir a buscarla, en vez de luchar, en vez de explicar, solo se quedo ahí. Parado, al igual que un idiota; sintiendo como todo su mundo se desmoronaba.

-Loggie. -Logan dio media vuelta y la miro con furia. Había esperado tanto el momento de dejarla, de decirle en la cara que ya no la quería, de que ya no sentía nada hacia ella.

-¡No me digas Loggie! -la señalo con el dedo indice. -Yo no vine aquí para que nos reconciliemos. Yo vine aquí para decirte que se acabo. -rió con cinismo. -Ni siquiera esto había empezado, ¡Nosotros no somos nada, Sarah! -después de haber sido una brabucon con su ''amante'', fue directamente hacia su auto, encendió el motor y arranco a toda velocidad.

Parecía tal loco con sus ojos mas llenos de impotencia, ya no eran azules, ahora su color era negro de tan furioso que estaba. Parecía fuerte, que podía hacer todo lo que se proponía, pero realmente no era así.
Por dentro solo era un niño débil e incapaz de hacerle daño a otro; pero si de hacérselo a si mismo.


{...}



Impaciente, el castaño levanto el tubo del teléfono y marco el número. El primer tono sonó, el segundo y el tercero; nadie contesto, pero estaba el contestador.

-¡Hola! Soy Cassey, y este es mi numero. Lamentablemente no puedo contestarte en este momento, pero deja un mensaje. Cuando este disponible te devolveré la llamada, ¡Adiós! -una lagrima resbalo por su mejilla. El escuchar su voz lo hacia sentir mas vulnerable, el sufrimiento se hacia más insoportable.

-Cassey... Si estas escuchando esto es por que te atreviste a por fin contestar mis llamadas o escuchar mis mensajes de voz. Se que esto es demasiado cursi, pero tengo que decírtelo. Te amo, Cass. Te amo mas que a nadie en la vida, te amo como no he amado a nadie en la vida. He peleado demasiado por ti como para dejarte ir ahora, pero se que debo hacerlo, por que lo que hice no tiene perdón, se que nunca lo harás. Me arrepiento tanto de haberte hecho tanto mal mientras estuvimos juntos, cuando todavía te tenia a mi lado. Jamas quise hacerte daño, eres tan frágil a veces y yo soy tan brusco, tan egoísta, tan cínico. Ni siquiera se por que me elegiste. Y esa es una duda de la que nunca tendré la respuesta. Pero si se que contigo me volví otra persona, una mejor persona. Ahora solo queda despedirme, despedirme para siempre. Te amo, Cassey. No lo olvides.

Corto y respiro hondo. Giro la mirada hacia la redonda mesa de luz, donde un arma esperaba para ser usada.
Se le había declarado al amor de su vida, y aun así quería hacerlo. Aun así quería suicidarse.



{...}


-Te amo Cassey, no lo olvides. -fueron sus ultimas palabras. Cassandra pensó lo peor. ¿Es enserio, Lerman? No, no puede ser., se dijo a ella misma. Volvió a analizarlo y cayo en la cuenta de que si, recordó que Logan sufría de tendencias suicidas. Y esta seria la ultima vez que tendría una de esas llamadas.
Tomo las llaves del auto y comenzó a conducir a toda velocidad.

Un semáforo en rojo, un cinturón sin abrochar, una muerte que se pudo evitar.
Un amor perdido, un disparo en la cabeza, una muerte que se pudo evitar.


[size=9]Hola, em, bueno, Mía, 13, Argentina. Quise hacer este shoot para dedicárselo a mi puta, Antolanchi<33{Anto.} y a mi conshita la Lula<33{monster.}. Esto es para ustedes, pibas. Asi van a terminar cuando no le pongan a su hija Mía (?, pero se que una de las dos va a caer en mis juegos y van a terminar metiendole los cuernos a la otra, ámenme, perras. En fin, re lindo el final, lo se:'3 Espero que les haya gustado, gracias.


Última edición por O'shea. el Sáb 20 Jul 2013, 9:37 am, editado 4 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

careful. {logan lerman} Empty Re: careful. {logan lerman}

Mensaje por matie Sáb 20 Jul 2013, 1:03 am

escribes muy bien y la historia es muy buena. solo ten en cuenta los significados de las palabras que usas y cuando dices carece estas diciendo que no tiene y en este caso si las tiene. igualmente excelente produccion ;)
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

careful. {logan lerman} Empty Re: careful. {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Sáb 20 Jul 2013, 7:56 pm

matie escribió:escribes muy bien y la historia es muy buena. solo ten en cuenta los significados de las palabras que usas y cuando dices carece estas diciendo que no tiene y en este caso si las tiene. igualmente excelente produccion ;)
bueno, ¿gracias? xd si gracias. Si, pensé que carece era que si, pero me daba flojera buscar, idk, ya lo edite:3 Gracias por leer.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

careful. {logan lerman} Empty Re: careful. {logan lerman}

Mensaje por bhavi. Dom 21 Jul 2013, 10:48 pm

Miiiiiiiaaaaaa, mai gosh*-* Amé el shot, posta. Y mucho. Es como tan fdsjkahgjlksdg, y como escribis, chabona sos perfecta<3 Si no estuvieras con Ems y yo con Loa, 1313, idk. Jajajjajajajja(?) Cassandra<3 djshgdahglsa, ia tu sabe'...
Logan idiota._. tenía que cagarla, pero después el mensaje, jdksaghdajkslgds. Es muy perfecto, me encanto enserio<3
Mierda, esta parte:
Un semáforo en rojo, un cinturón sin abrochar, una muerte que se pudo evitar.
Un amor perdido, un disparo en la cabeza, una muerte que se pudo evitar.
Gracias gracias gracias<3 algún día voy a hacer una y te lo voy a dedica' <3 te amo tanto gila(?
Yo caigo y le voy a meter los cuernos a Loana<3 bc sos re violable vo'
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

careful. {logan lerman} Empty Re: careful. {logan lerman}

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 24 Jul 2013, 8:37 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

careful. {logan lerman} Empty Re: careful. {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Miér 14 Ago 2013, 7:00 pm

soy mala esposa bc pensé que había comentado y recién que le envío el link a cam noto que no :meh:en feeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Mía, amé este shoot lkasjflaskf el final me dio pena, but is beautiful. CasseyxLogan rlz:c Lolena rlz:c Logan tiene tendencias suicidas igual que yo(?) Solo que yo quiero me asesine un asesino en serie, me descuartice y meta mi cuerpo en una caja fuerte:'3333333333 gracias Criminal Minds(?) aslfjaskfjaskl soy tan tonta:'33333333333333 pero así me amas:'3333333 Cassey, Loggie no te engañó nunca:c ahora van a estar juntos en el cielito:c aklsjflasfj nunca me contestaste en human sparkle :c ñlasjflkasjfalskjfa de cualquier maanera. Te amo Mía, y amo como escribes, no me canso de decirtelo<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

careful. {logan lerman} Empty Re: careful. {logan lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.