O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She live my Life (Justin y Tu)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Miér 13 Jun 2012, 11:51 am

Pobre Alee, que feo sueño! y quiero saber si se vana besar! :D Me muero si se besan! :D Ah y también quiero saber que les dijo Scooter a Justin y Coco a Ale! SIEGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Sáb 16 Jun 2012, 7:41 pm

siguen mother fuckers
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Mar 19 Jun 2012, 7:33 pm

Cap36:
Narro yo:
-Ale- dijo Justin, captando la atención de Alejandra
-dime-dije apartando la vista del televisor, dejando su plato en la mesa y viendo sus ojos
-¿Me puedes hacer un favor?- dijo el después de dejar su plato también y mirándola a sus penetrantes ojos azules como el mar
-Claro, ¿que necesitas?- dijo ella sonriéndole como siempre, como no sonreírle al amor de tu vida, al chico que mas pero que tienes miedo de expresar tus sentimientos hacia el, pero lo peor es que todos saben cuan grande es su amor menos que los que deberían saberlo
-Necesito que tus labios rocen con los míos- dijo Justin, mirándola y ella solo se quedo callada, Jutin desesperado por su sorpresa no sabía como reaccionar, ¿Habrá hecho bien en decírselo?, se peguntaba a cada rato en su mente.
Narra Alejandra:
Cuando me dijo eso me quede como en shock, todos dirán que como es el chico que amo me lance a besarlo, pero no, que creen que le respondí, si dicen que si, pues no es así y si dicen que no tampoco es lo que hice yo solo me quede mirándolo a sus ojos, sus hermosos ojos que hasta hipnotizan yo no emití ninguna palabra, ni una sola, solo lo mire y no hice nada mas, después de unos segundos, Justin se dio cuenta de que estaba como volada, mejor dicho en mi mundo, con mis pensamientos, así que se empezó a acercar mas ami, mas y mas , yo no sabia que hacer, claro que he besado a otros chicos, pero a ninguno he amado como amo a Justin, él se fue acercando mas, mas, mas, mas y mas hasta que solo habían unos milímetros que nos separaban, podía sentir su fresco aliento chocando contra mis labios, yo no hacia nada, solo lo miraba atentamente
-Yo sé que me amas-dijo encima de mis labios, que ya estaban a punto de rosarse, algo que yo ya anhelaba desde hace mucho tiempo
Esas palabras se quedaron en mi mente, que acaso soy tan obia, yo no lo creo así, yo seguía sin responder, lo único que hacia era mirarlo a los ojos, que en una de esas tantas miradas que le hice, me dejo hipnotizada, sentía que sus ojos brillaban, en las películas o novelas, siempre dicen que cuando ves a los ojos a una persona y le brillan, es porque esta diciendo la verdad o en caso de una pareja es porque es un amor verdadero, pero eso solo pasan en las películas o no, será cierto eso que dicen, no creo que lo de las películas pase en la vida real o ¿Si?…
Justin se acercaba cada vez mas, hasta que si pestañeaba ya nos estaríamos besando, mi mente se puso en blanco, no quería penar en nada, solo quería presenciar este momento que me tiene tan cerca de él y di un movimiento en falso, que hice que ambos termináramos rozando nuestros labios, cerré mis ojos para disfrutar de ese beso, ese beso, nuestro PRIMER BESO JUNTOS, sus labios se movían al compas con los míos, parecían que era la pieza exacta para el rompecabezas, sus labio son mas dulces de los que me imaginaba, tan suaves y lindos, cuando lo miras no es igual que cuando los pruebas, es algo inexplicable lo que estoy sintiendo en estos momentos, Justin me agarro por la cintura junto mi cuerpo mas al suyo, sentía que su corazón latía aceleradamente el mio debe estar peor, por un instinto mio pase mis manos por su cuello alborotando un poco su hermoso cabello y haciendo que el beso se vuelva mas profundo, después de unos segundos, la respiración me faltaba, pero no quería separarme de sus labios, pero tenia que hacerlo porque esa cosa que se llama aire la necesito para vivir pero no me importaría mucho porque aunque sea hubiera muerto probando sus deliciosos labios y sabiendo que el me ama como yo a el
Narra Justin:
¡Por fin! ¡La bese! Hasta ahora no puedo dejar de sentir como sus suaves labios están rozando con los míos, a un compás que es inexplicable, ahora si por fin le voy a decir todo, solo una pregunta puede cambiar nuestras vidas y ser las mejore y le tengo que preguntar: ¿Quieres ser mi novia?
Esa es lo único que debo decir en este momento, porque yo ya no quiero se solo su mejor amigo, quiero ser su novio, el que le saca sonrisa, el que le recuerda todo los días cuanto la amo, el que la besa en todo momento, el que la abraza, el que la hace reír, yo quiero ser esa persona que este con ella hasta sus últimos días, así que Justin Bieber no seas cobarde y pregúntale, ya no voy a guardar mas mis sentimientos.
Ambos nos separamos, ya no contábamos con nada de aire, y era muy urgente para ambos, nuestros labios aumentaron en grosor, los de ella se pusieron rojos, cuando ambos nos miramos después de ese maravillosos beso, Ale se sonrojo, se ve tan linda, pero ella se ve linda de todas formas
-Yo…yo…o- dijo tartamudeando, le iba a decir todo lo que tenia planeado pero no, algo tenia que interrumpir nuestro hermoso momento y era nuestros celulares ambos los cogimos y contestamos y era Scott avisándome que se habia olvidado de decirme que esta noche son los Billoboard Music Awards 2012, así que tenia que prepararme y me dijo que también iría con Ale, ojala que no tarde mucho ya no puedo seguir ocultando esto mas



Chicas mil disculpas por no subir, ando muy ocupada como ODIO EL COLEGIO! yo digo mis padres siempre me dicen que el colegio es como un trabajo para nosotros, pero si lo es porque no nos pagan? jajjaja en fin en serio lo siento mucho pero ahora no voy a poder subir capis muy seguido asi que espero que me entiendan y que sigan leyendo, si creen que algo le falta a la nove solo diganmelo si?, espero que les guste el capi, las quiero y gracias a CaarFabrii y a Lacool21 aunque si me podrias dar tu nombre se me seria mas facil ajajaj chicas gracias por comentar son las mejores!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Mar 19 Jun 2012, 7:56 pm

DIOS, ME ENCANTA, POR FIN, SON UN AMOR, LOS DOS! Y GRACIAS POR PASARTE POR MI OTRA NOVE! SOS LO MAS! ♥♥♥
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 19 Jun 2012, 8:02 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Miér 20 Jun 2012, 11:39 am

Jajaja bueno yo me llamo Isabella pero me podes decir isa y bella me encanto el capi
Que hara selena si se entera de lo suyo ?
Justin le preguntara a Ale si quiere ser su novia?
Que le pasara a pattie o a la mama de ale?
Si le hace algo a ale?
Si matan a las madres de justin y ale?


YA PON CAPI QUE ME MUERO! :twisted:
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 20 Jun 2012, 2:11 pm

CaarFabrii escribió:DIOS, ME ENCANTA, POR FIN, SON UN AMOR, LOS DOS! Y GRACIAS POR PASARTE POR MI OTRA NOVE! SOS LO MAS! ♥♥♥


Jajajaj sii lo se por fin! se besaron y claro como no pasarme por tu nove se ve muy interesante:)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 20 Jun 2012, 2:14 pm

SIMPLEMENTE.MIKA escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Jajajaja claro que la voy a seguir, posiblemente mañana hoy no puedo! asi que bueno jajajaj besos!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 20 Jun 2012, 2:59 pm

lacool21 escribió:Jajaja bueno yo me llamo Isabella pero me podes decir isa y bella me encanto el capi
Que hara selena si se entera de lo suyo ?
Justin le preguntara a Ale si quiere ser su novia?
Que le pasara a pattie o a la mama de ale?
Si le hace algo a ale?
Si matan a las madres de justin y ale?


YA PON CAPI QUE ME MUERO! :twisted:


Holaaa Isa
yo tambien me llamo Isabella
pero es mi segundo nombre
Pues la respuesta a todas tus preguntas
en los siguientes capis
te daran la respuesta
obio que la voy a seguir
pero creo que mañana
besos!!

Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Miér 20 Jun 2012, 6:11 pm

Ok que suerte!!!
Cuantos años tienes? yo 12 cumplo 13 este año aunque paresco mas chica
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 20 Jun 2012, 6:15 pm

lacool21 escribió:Ok que suerte!!!
Cuantos años tienes? yo 12 cumplo 13 este año aunque paresco mas chica

Yo tengo 13 y este año cumplo 14 :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Miér 20 Jun 2012, 6:19 pm

Ah que copado me llevas un año che tenes MSN?
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 20 Jun 2012, 6:49 pm

lacool21 escribió:Ah que copado me llevas un año che tenes MSN?

Jajajaja sii claro y tu?
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Miér 20 Jun 2012, 6:53 pm

Si si tengo pasame tu correo asi me agregas y chateamos dale?
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Jue 21 Jun 2012, 5:12 pm

lacool21 escribió:Si si tengo pasame tu correo asi me agregas y chateamos dale?

Claro es fatima.vasquez99@hotmail.com
besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 13 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.