O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She live my Life (Justin y Tu)

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Jue 21 Jun 2012, 5:22 pm

Chicas!! mis hermosas lectoras
se que hoy les prometi subir capi
y no es que no tenga tiempo
si no que estoy fatal!
Amaneci con una fiebre!!, pero igual asi fui al colegio porque no queria faltar
raro no?
pero era por que mi escritor favorito Blue Jeans
no se si habran escuchado de el
el escribio Canciones para Paula y yo amo ese libro, fue a mi colegio y
por eso no quise faltar, hasta hable con el!
pero despues me regresaron a mi casa porque estaba ardiendo en fiebre
y ahora estoy igual, no me para :/
y por eso no tengo las fuerzas para escribir capi
les prometo que cuando este mejor les subo capi
besos, cuidense!
Fati
Psdt: Si quierne pueden agregarme a mi correo que esta arriba en el comentario de Isa :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Vie 22 Jun 2012, 10:04 am

Ok perdon po no conetestar antes ahora te agrego! :D
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 22 Jun 2012, 11:01 am

Espero que te recuperes y que estes bien! TE ESPERARE SIEMPRE! :D TENGO CAPI NUEVOS EN LA NOVE! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Dom 24 Jun 2012, 9:14 am

Ok recuperate yo tengo ese libro me lo eh leido mill millones de veces
:cheers: suertuda! jajaja recuperate
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Mar 26 Jun 2012, 1:30 pm

Cap.37
*Al dia siguiente*

Narra yo:
Justin y Alejandra, se preguntaran que habrá pasado ayer, pues nada entre los dos, casi ni han hablado, ¿Por qué?, porque ambos pasaron todo el dia arreglándose para la noche. La premiación, en los Billoboard no se sentaron juntos así que no se hablaron, apenas llegaron a la casa ambos estaban muy cansados así que se dieron las buenas noches y como dicen calabaza calabaza cada uno para su casa pero en este caso cada uno para su cuarto.
Justin se despertó primero, raro ¿no?, pues el esta muy nervioso justo hoy todos sus planes y pensamientos tenían nombre y apellido y eran nada mas ni nada menos que Alejandra Denegrí, si hoy planeaba hacer muchas cosas con ellas y estaba seguro que cada cosa la sorprendería
Estaba muy nervioso no sabia como ella iba a reaccionar ante sus sorpresas y digo sus porque no solo es una sino son muchas, se preguntaran y en que momento el planeo todas esas cosas? Pues se paso toda la noche pensando, no pudo conciliar el sueño, mientras el planeaba la cita y las sorpresas para Ale, ella soñaba con su príncipe, no azul, no rojo, si no morado, su príncipe, si suyo porque sabe que muy pronto no sabe cuando pero sabe que si sucederá, lo que ella no sabe es que será mas pronto de lo que ella piensa y Justin tampoco sabe como será su reacción, muchas cosa que les queda por descubrir, lo bueno es que las descubrirán juntos, solo queda dejar todo en manos del destino

Narra Alejandra:
Me desperté pero no como todos los días sino muy ¿feliz?, era extraño porque yo nunca me despierto Asi solo con una cara neutra, pero no se siento que hoy va a pasar algo que me va a hacer muy feliz, no lo se pero es algo lindo lo que siento, esto es algo nuevo, ¡me gusta!, nosotras las mujeres dicen que poseemos un sexto sentido así que hay que aprovecharlo, mire alrededor de mi habitación y toda estaba inundada por pequeños rayos de luz, todo era silencio, hasta que escuche algo, era la melodiosa voz de Justin, jajaja claro no de quién mas puede ser, ni que fuera del cucú jajaja que ocurrencias, me pare de mi cama, me puse mis pantuflas que estaban debajo de ella y sigilosamente Salí de mi habitación no quería que Justin me escuchara y dejara de cantar, en cambio por mi yo me quedaría alii escuchando todas sus canciones, de quien sea, cualquiera que sea con tal de escuchar su hermosa voz me quedaría ahí
Me acerque a la puerta de su habitación, para escuchar mejor y note que estaba media abierta, me asome y él estaba sentado en su cama con su guitarra tocando unos acordes y de ahí empezó a cantar, yo solo me dedique a escuchar
Estoy parado en un callejón
A cinco pasos de su puerta
La noche es fría y temo que
Regresaré de vuelta

Ella no me conoce aún
Pero hemos estado cerca
Chateando seis horas al día
Creo, perdí la cuenta

Para ella soy solo un amigo
Más no puedo seguir escondido
Tal vez el frío me de fuerzas
Si yo se lo digo

CORO
Como le digo que soy yo
Que sin querer le di otro nombre
Como le digo que en mi letra
Un gran amor se esconde
Como le digo la verdad
Que yo no tengo nada
Que yo no soy de sociedad
Pero por ella doy el alma
Como le digo
Como le digo

La luz se enciende en el corredor
Presiento se abrirá la puerta
Entra el miedo y el valor
Creo ver su silueta

O hablo ahora o sigo escondido
O me atrevo o de ella me olvido
Tal vez el frío me de fuerzas
Si yo se lo digo

CORO
Como le digo, como le digo
Como le digo que por ella yo muero
Como le digo, como le digo
Que yo la quiero, como le digo
Como le digo, como le digo
Como le digo como le digoooo!!!

Como le digo la verdad
Que yo no tengo nada
Que yo no soy de sociedad
Pero por ella doy el alma

Como le digo, como le digo
Que sin querer me enamoré
Que sin querer me enamoré

Cuando termine de escuchar la letra, no se pero, ustedes no creen que tiene algo que ver con lo que paso ayer?, pues yo si, el un dia me dijo que en algunas ocasiones cuando estaba nervioso se sentaba agarraba su guitarra y escribía una canción sobre lo que lo tenia nervios y en este caso la letra dice que no sabe como decirle a ¨alguien¨ que se enamoro, o mejor en otras palabras no sabe como pedirle a ¨alguien¨ que sea su novia.


Bueno aqui les dejo capi ya me siento un poco mejor asi que espero que les guste!!
va dedicado a mis dos fieles lectoras Carla y Isa. besos! gracias por leer! las adoro!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Mar 26 Jun 2012, 3:08 pm

OBVIO QUE FIEL, HERMOSO EL CAPI! DIOS COMO AMO ESTA NOVELA! :D ME ENCANTAAAAAAAAAAAA! SIGUELA CUANDO PUEDAS! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Mar 26 Jun 2012, 4:30 pm

Hoy reciemn la leo me encanto y suoer fiel no me acdeptaste en el msn me llamo agos porque es mi pñrimer nombre e agostina pero me gusta que mel llamen isa aceptame! te quiero mucho fati lectora incondicional
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 26 Jun 2012, 5:44 pm

me encantoooo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Mar 26 Jun 2012, 7:57 pm

Cap.38:
Narro yo:
Dos personas, un chico de tan solo 18 años, sentado al borde de su cama con su guitarra en brazos, cantando y demostrando todos sus sentimientos en una hermosa canción…

Por el otro lado, una chica de también unos 18 años, mirando o mejor dicho ¨espiando¨ al chico que tanto le gusta, el que le roba sueños y suspiros, escuchando atentamente la hermosa canción que el habia compuesto

Ella noto que aquel chico ya habia terminado y se dirigía a la puerta de su habitación, ella asustada corrió y no noto las escaleras y rodo por ellas

El chico al oír el golpe salio corriendo de su cuarto y no encontró nada así que bajo las escaleras y la vio allí, a la chica de sus sueños y tontas sonrisas, ella, su todo tirada al final de las escaleras con sangre en ella, inconsciente, el corrió hacia su cuerpo y la miro, le partía el alma verla así, su amor, si su amor porque si esta completamente enamorado de ella

Coloco su oreja justo en el lugar donde esta su corazón para ver si aun latía y si pero sus latidos eran muy lentos, no como el de un corazón normal, preocupado cargo el cuerpo de aquella chica y salio a la calle, la subió a su auto y manejo lo mas rápido que pudo hasta llegar al mejor hospital de Atlanta.

Narra Justin:
¡No lo puedo creer! Porque me esta pasando esto a mi? Acaso el destino no nos quiere junto? Que ha hecho ella para merecerse esto?

Prefiero mil veces estar yo en esa camilla con todos estos aparatos conectados pero ella no, porque ella?, nunca en mi vida he sufrido tanto, pero ella es la chica que amo, de la cual yo estoy enamorado.
Tengo que llamar a mi mama y a mi tía Connie para decirles que Ale esta hospitalizada y en un estado muy grave

*Llamada telefónica*
Pattie: hola mi amor, como están?
Justin: mama- dije apunto de llorar otra vez
Pattie: hijo, que te pasa?, le paso algo a Ale?- dijo preocupada
Justin: si mami- dije llorando otra vez
Pattie: que Justin?, que le ha pasado?, como esta?
Justin: se callo de las escaleras, prácticamente rodo por ellas, esta mal mami, el doctor me dijo que su estado es muy grave, por favor dile a mi tía
Pattie: ok, hijo estate tranquilo, ella es fuerte, lo lograra, dentro de un rato te llamamos
Justin: ok mami
*Fin de la llamada*

Me pare de esa silla, no puedo mas con mis nervios, ya quiero entrar a ver a Ale, quiero que salga de este horrible lugar, que este conmigo, que me sonría, que me hable, que se ría conmigo, pero no ella esta conectada a miles de maquinas que la mantienen aun con vida, con sus hermosos ojos cerrados y echada en una cama
en ese cuarto en este lugar horrible, justo ahora es el momento perfecto, necesito todo el apoyo de mis Beliebers, yo sé que ellas me ayudaran, como siempre lo hacen
Entre a mi twitter y puse esto:

Beliebers! My beautiful lady’s I need all of you pray, please Belieber or no pray for @AleDenegri she is right now in the hospital, she looks very bad and she is for me a very special girl. Please pray for her #AllprayforAlejandrashewillwinthisbattle #PRAY

Cerré mi twitter y el doctor se me acerco a mí
-Sr. Bieber, usted es familiar de la Sr. Denegrí- dijo el señor
-si- dije
-pues le informo…-
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Mar 26 Jun 2012, 8:03 pm

CaarFabrii escribió:OBVIO QUE FIEL, HERMOSO EL CAPI! DIOS COMO AMO ESTA NOVELA! :D ME ENCANTAAAAAAAAAAAA! SIGUELA CUANDO PUEDAS! :D

Aww! qu linda. Enserio me pone muy fliz que te encante. ya la segui Besos!, gacias por leer
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Mar 26 Jun 2012, 8:05 pm

Dios que le paso, quiero saber! SIGUELAAAAAAAA! NO ME DEJES CON LA INTRIGA! QUIERO SABER! DIOS POBRE DE ALE, QUIERO SABER COMO ESTAAAAAA!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Mar 26 Jun 2012, 8:12 pm

lacool21 escribió:Hoy reciemn la leo me encanto y suoer fiel no me acdeptaste en el msn me llamo agos porque es mi pñrimer nombre e agostina pero me gusta que mel llamen isa aceptame! te quiero mucho fati lectora incondicional

Jajajaja Isa sorry por no aceptarte, pero es que no he entrado ni al messenger, ni twitter, ni facebook, pero te prometo que cuando entre te agrego si?, Yo tambien te quiero mucho Isa besos1 y gracias por leer :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Mar 26 Jun 2012, 8:16 pm

ѕιмρℓємєηтє.мιкα escribió:me encantoooo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jajjaja Mika ya la segui! espero que te guste!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Mar 26 Jun 2012, 8:23 pm

CaarFabrii escribió:Dios que le paso, quiero saber! SIGUELAAAAAAAA! NO ME DEJES CON LA INTRIGA! QUIERO SABER! DIOS POBRE DE ALE, QUIERO SABER COMO ESTAAAAAA!

Pues en el proximo capi te vas a enterar, lo que le paso fue que se callo de la escaleras por estar espiando a Justin y pues lo demas lo descubriras tu en el siguiente capi, besos!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Miér 27 Jun 2012, 9:32 am

Ok no importa :) que le paso a Ale? esta en coma o algo por el estilo? please sube capi!
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 14 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.