Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
there’s more to life than just to live
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
there’s more to life than just to live
»Natalia.
»15 Años.
»Chile.
»Aquí estarán mis novelas.
»No C O M E N T A R.
»Cualquier cosa, me pueden mandar un MP.
»15 Años.
»Chile.
»Aquí estarán mis novelas.
»No C O M E N T A R.
»Cualquier cosa, me pueden mandar un MP.
Última edición por Naatiu el Miér 29 Mayo 2013, 3:41 pm, editado 2 veces
Verlarc.
Re: there’s more to life than just to live
Sinopsis:
“Que vida”, podían decir muchos, pero yo solo me preguntaba ¿Cuándo se acabara esta tortura?
Toda mi vida luchando por ser algo que no soy, alguien que los demás quieren que sea, por eso me escondo en los libros, en la música. Pero no es suficiente. Los reproches de mi madre cada vez se hacían más y más constantes, también los viajes de mi padre, haciendo que se distanciara mucho más de la familia. Todo el mundo en mi contra, haciendo que cada vez odiara más la vida, pero él tenia que llegar. Mi súper héroe sin traje ni capa, solo era él.
Toda mi vida luchando por ser algo que no soy, alguien que los demás quieren que sea, por eso me escondo en los libros, en la música. Pero no es suficiente. Los reproches de mi madre cada vez se hacían más y más constantes, también los viajes de mi padre, haciendo que se distanciara mucho más de la familia. Todo el mundo en mi contra, haciendo que cada vez odiara más la vida, pero él tenia que llegar. Mi súper héroe sin traje ni capa, solo era él.
»Nick Jonas.
»Charlotte es el nombre de la protagonista.
»Todavía no tengo visto quien es Charlotte.
»Pretendo subirla, pero cuando ya la tenga más avanzada.
»Próximamente.
»Charlotte es el nombre de la protagonista.
»Todavía no tengo visto quien es Charlotte.
»Pretendo subirla, pero cuando ya la tenga más avanzada.
»Próximamente.
Última edición por Naatiu el Lun 20 Mayo 2013, 12:38 am, editado 2 veces
Verlarc.
Sinopsis:
Una chica extranjera viviendo la vida en la gran ciudad de Nueva York. Realmente el idioma lo manejaba bastante poco y tampoco conocía muy bien la ciudad. Los accidentes podían ocurrir en cualquier instante; y así se conocieron, con un accidente, un lindo accidente.
»Joe Jonas.
»Me inspiré en la Just in Love de Joe.
»El nombre de la protagonista será Candice.
»No sé quien será Candice.
»Próximamente.
»Me inspiré en la Just in Love de Joe.
»El nombre de la protagonista será Candice.
»No sé quien será Candice.
»Próximamente.
Última edición por Naatiu el Lun 20 Mayo 2013, 12:38 am, editado 3 veces
Verlarc.
Sinopsis:
“¡Gorda! ¡Fea!” Se gritaba cuando veía su reflejo en el espejo, pero sabía que el espejo mentía.
Su esquelético cuerpo ya no tenía fuerzas para seguir luchando contra los insultos, pero había algo que la mantenía en pie escuchando cada palabra que le iba dirigida…Su voz. Esa voz tan melódica que escuchaba por los pasillos, en el salón, en todas partes. Esa voz de aquel chico que hacia que las mariposas aparecieran. Pero no todo es color rosa, esa voz que tanto amaba estaba llena de insultos, que cada vez la hacían comer menos.
Su esquelético cuerpo ya no tenía fuerzas para seguir luchando contra los insultos, pero había algo que la mantenía en pie escuchando cada palabra que le iba dirigida…Su voz. Esa voz tan melódica que escuchaba por los pasillos, en el salón, en todas partes. Esa voz de aquel chico que hacia que las mariposas aparecieran. Pero no todo es color rosa, esa voz que tanto amaba estaba llena de insultos, que cada vez la hacían comer menos.
»Zayn Malik.
»La protagonista se llamará Savannah.
»Me imagino a Savannah como Elle Fanning.
»Próximamente
»La protagonista se llamará Savannah.
»Me imagino a Savannah como Elle Fanning.
»Próximamente
Verlarc.
Sinopsis:
¿Cómo ser una rompe corazones? Es realmente sencillo, pero hay un regla primordial, no enamorarse de la "presa".
Nunca llegue a enredarme con alguno de los chicos con los cuales me divierto, solo son juguetes. Muchos me creen una cualquiera, pero si alguien en verdad conocieran mi secreto, no estarían hablando como lo hacen ahora.
Nunca llegue a enredarme con alguno de los chicos con los cuales me divierto, solo son juguetes. Muchos me creen una cualquiera, pero si alguien en verdad conocieran mi secreto, no estarían hablando como lo hacen ahora.
»Harry Styles.
»La protagonista se llama Carrie.
»Me inspiré en las canciones "How to be a heartbreaker" y "Homebreaker" ambas de Marina & The Diamons.
»Quise hacer una historia distinta, ya que, ya no es el chico el que rompe corazones si no que es la chica.
»Próximamente.
»La protagonista se llama Carrie.
»Me inspiré en las canciones "How to be a heartbreaker" y "Homebreaker" ambas de Marina & The Diamons.
»Quise hacer una historia distinta, ya que, ya no es el chico el que rompe corazones si no que es la chica.
»Próximamente.
Verlarc.
Sinopsis:
Todos los sabían, sabían que tú eras un problema pero yo seguí. Te di mil y una oportunidades para remediar tus errores pero tú nunca las aprovechaste.
Muchos me dijeron que no me acercara a ti pero yo no los escuche y seguí hipnotizada por tus encantos. Ahora soy una más de las novias de Harry Styles.
Muchos me dijeron que no me acercara a ti pero yo no los escuche y seguí hipnotizada por tus encantos. Ahora soy una más de las novias de Harry Styles.
»Harry Styles.
»La protagonista se llamará Bonnie.
»No sé quien representa a Bonnie.
»Me inspiré en "I knew youre were trouble" de Taylor Swift.
»Próximamente.
»La protagonista se llamará Bonnie.
»No sé quien representa a Bonnie.
»Me inspiré en "I knew youre were trouble" de Taylor Swift.
»Próximamente.
Verlarc.