O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She live my Life (Justin y Tu)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Lun 16 Abr 2012, 6:58 pm

Cap.17
Narra Alejandra:
Salí de mi casa y vi a Louis estacionado al frente, creo que estaba viendo cosas en su celular porque no se dio cuenta de que yo ya habia salido, me acerque a su auto y recién volteo a verme y bajo de su auto.
-Ale, ¡hola!- dijo me abrazo y luego me dio un beso en mi mejilla
-Hola, Louis
Me abrió la puerta de su auto para que subiera y lo hice luego la cerro, solo dije un pequeño ‘Gracias’, a lo cual recibí una sonrisa de él.
-Me entere que dentro de 4 días es tu cumpleaños
-Hahaha y quien te lo dijo
-Pues tengo mis contactos ;)
-Hahaha no en serio
-Pues mi primita es una gran fan tuya y le pregunte y me dijo fecha, dia, hora, hospital, doctor, sala y todo y luego le pregunte donde habia nacido ella y me dijo pregúntale a mi mama.
-Hahaha yo también conocí a una niñita le preguntaron eso yo me quede en shock porque no yo sabia todo eso de mi
-Hahaha pero así son las fans, saben cosas de nosotros que ni nosotros sabemos
-Hahaha tienes razón, pero son las mejores, porque sin ellas o ellos nosotros no seriamos nadie
NOTA: RECUERDE QUE LO QUE ESTA EN *HOLA* SON PENSAMIENTOS DE LA PERSONO QUE HABLA OK AHORA SI VOLVAMOS A LA NOVELA.
-Y bueno volviendo al tema, ¿Tienes planes para tu cumpleaños?
-No tenía nada planeado, pero ya no puedo planear nada
-¿Porque?
-Porque ese dia tengo un concierto en LA, pero no me importa no hay nada mejor que pasar tu cumpleaños con tus fans
-Hahaha si, debe sentirse genial, ¿Es la primera vez?-*¡Rayos!, tengo que hacer todo lo posible para ir a ese concierto*
-Si, así que espero que sea inolvidable
-Hahahahaha
-Bueno y ¿A dónde vamos a ir?
-No se, escoge tu
-¿Pues tu tienes mucha hambre?
-No mucha
-Entonces que te parece si vamos a Pinkberry
-Genial, me encanta ese lugar, mira acá hay uno
Louis estaciono el auto y bajamos y entramos a Pinkberry, escogimos nuestros helados los comimos y pues Louis se disculpo porque se habia olvidado que tenia que hacer algo, yo no le tome importancia y me dejo en mi casa y me dijo que nos mantendríamos en contacto, le agradecí y entre a mi casa.
Me llego un mensaje:
Yo amo las cosas que te hacen feliz ;)
Louis
¡Aww! Que tierno, justo estaba entrando a mi casa viendo cosas sin importancia en mi celular y me choque con alguien, ese alguien era la persona que no quiero ver ni en pintura.
-Lo siento, Ale- dijo Justin levantándose y ofreciéndome su mano para ayudarme la cual yo rechacé y me pare sola y me fui a mi habitación.
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Mar 17 Abr 2012, 4:10 pm

siguelaaa :D no la dejes asi, quiero q se perdone con justin
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Abril_BF Jue 19 Abr 2012, 3:32 pm

SIGUELA! :3 La Amo :B
Abril_BF
Abril_BF


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 20 Abr 2012, 8:44 pm

Cap.18
Narra Justin:
¡Ash!, ahora si ya me di cuenta que mi mama y mi tía Connie tienen la razón, ella esta molesta conmigo, pero claro sé que le dije mal ahora tengo que hacer todo lo posible para que me disculpe, sé que mis actos fueron los peores, pero que quiere que haga que le diga que me estoy muriendo de los celos porque ella esta con otro y ese no soy yo, que estoy totalmente enamorado de ella, pero es claro no tengo las suficientes agallas para decirle todo eso, ¡Soy un completo idiota!, pero voy a hacer todo lo posible para que me perdone y nuestra relación sea como la de antes.
-Y ahora me vas a decir que no tengo la razón- dijo mi mama
-Pues, no lo se
-Si quieres sube, de seguro esta en su habitación, en su balcón siempre va ahí cuando quiere pensar- dijo mi tía
-Gracias tía
Subí las escaleras y entre en su habitación y no estaba allí así que como me dijo mi tía de seguro que esta en su balcón, entre a su habitación y pase para ir a su balcón y definitivamente allí estaba pero estaba llorando, si me dice que esta llorando por mi culpa me voy a sentir la peor persona del mundo, entre y cerré la puerta.
-¿Qué haces acá?- dijo secándose las lagrimas que no dejaban de salir de sus hermosos ojos celestes, me acerque a ella y la abrace- ¡Suéltame!- se dio cuenta de que estaba a punto de gritarme- Por favor- dijo llorando mas
-No, no te dejare aquí, pero dime que el causante de que tu estas llorando no soy yo
-Pues si, eres tu *Ahora si me siento la peor persona del mundo*
-No, enserio soy yo, pero porque
-Porque yo no sé que esta pasando esta ultima semana contigo, me tratas diferente, me hablas como si me odiaras y tu sabes que odio que me hagan eso, yo te quiero y mucho y cuando tu te molestas conmigo me haces sentir pésimo y lo peor es que no sé que he hecho para que tu estés así conmigo- dijo abrazándome muy fuerte y llorando en mi pecho
-Vamos Ale, discúlpame ¿Si?, tu sabes que odio ver llorar a las chicas y ahora mas porque es una chica que yo quiero mucho
-¿Enserio me quieres mucho?- dijo secándose sus lagrimas y mirándome directamente a los ojos
-Si y lo sabes- ¡Shit! Soy un idiota, pero no es el momento indicado para decirle todo lo que siento por ella –Yo te quiero mucho y más de lo que piensas- dije en susurros
-Yo también te quiero, pero por favor no me hagas sentir otra vez así- dijo mirándome a los ojos
-Te lo prometo, nunca mas pasara, ¿Si?-
-Ok
Narra Alejandra:
-Yo te quiero mucho y mas de lo que piensas- dijo Justin en susurros pero muy audible para mi.
¿Qué me quiso decir con eso?, ¿Acaso yo le gusto?, ¡Pff! Vamos Alejandra no te hagas ilusiones, él es ¡Justin Bieber!, tiene a millones de chicas detrás de él y de seguro que son mas lindas que yo, ¡Lo se!, sé que yo soy famosa y que yo también tengo a miles de chicos detrás de mi pero yo solo amo a Justin, ¡Ya no sé que hacer!
*3 días después*
Narra Justin:
Hoy es el dia que tanto he esperado, lo tengo todo planeado ahora estoy en Los Ángeles, Alejandra no tiene ni la mas mínima idea de que estoy acá, es que como hoy es su cumpleaños le tengo una sorpresa pero como no quería esperar hasta que regresara a Atlanta con mi mama decidimos venir acá a L.A, ojala que todo me salga bien, pero creo que es muy temprano para llamarla, jajaja estoy demente como la voy a llamar a las 4:30 am, mejor esperaré un poco mas.
Narra Alejandra:
¡Ahhhhhhhhhhhhhh!, hoy cumplo 18 años, me siento vieja jajajaja y además creo que estoy un poco afectada, ni una loca se levantaría a las 4:30 de la madrugada y mucho menos si hoy es su cumpleaños y tiene un concierto en la noche, si pues creo que ya se dieron cuenta estoy loca jajajaja
*Llamada telefónica*
Xxxx: ¿Fea?
-No soy linda, numero equivocado
-Jajajaja mentira, ¡Feliz Cumpleaños!
-¡Cait!, gracias, Hey que hay de tu vida
-Lo se tu me has dejado abandona creo que hace 3 meses que no te veo y yo creí que era tu mejor amiga- dijo dramatizando todo
-Lo se y lo siento es que he estado muy ocupada y lo sabes
-Jajajaja lo se, bueno a que hora voy por tu casa
-Mmm pasado mañana
-¡¿Como?!
-es que se me olvido decirte que estoy en L.A y hoy tengo un concierto pero ¿puedes venir?
-Ok, solo porque es tu cumple y tengo muchas cosas que contarte pero voy a ir con algunas personas ok
-Si por mi normal
-Bueno nos vemos en unas horas
-Ok, bye
*Fin de la llamada*
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Sáb 21 Abr 2012, 5:31 pm

siguela pliss :D me supermegaencanta escrives genialisisisimo :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Lun 23 Abr 2012, 8:21 pm

Siguela, me encanta y pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 25 Abr 2012, 1:50 pm

Cap.19

Y ahora que hago, son exactamente las 5:15 de la madrugada y mi mama esta durmiendo, estoy aburrida, creo que mejor voy practicando un poco para el concierto, no mejor no porque de ahí me quedo ronca, no sé que hacer, ¡Ya se! Voy a revisar las redes sociales.
Entre a mi Facebook personal y vi muchos saludos de mis amigos, le puse me gusta a todos y comente los más bonitos, luego entre a mi pagina de Facebook y ¡Woo! Ya habían millones de comentarios solo publique en mi estado agradeciéndole a mis fans y otras cosas mas, ahora Twitter.
¡Wow!, son las 6:00 am y mi cumpleaños ya es TT, claro como no ser TT si mis fans son las mejores del mundo, jajajaja nunca me habia pasado los Tweets de mis fans son tan lindos y muy inspiradores, por lo que me dijo Coco este concierto va a durar mas de los normales que duran 2 horas, así que creo que no solo las sorpresas van a ser solo para mi espero que todos los que asistan al concierto lo disfruten al máximo, ya que según el me van a dar muchas sorpresas pero como ya se los he mencionado yo para las sorpresas soy muy ansiosa y así estoy desde hace 2 días creo pero como ya sé que es hoy no espero la hora de que sea el concierto.
Observe como la manija de mi habitación del hotel se abría
-Mi amor, ¿Estas despierta?- dijo mi mama asomando su cabeza en la habitación
-Si mami, buenos días
-Preciosa, ¡Feliz Cumpleaños!, ¡Hay como crecen los niños!- dijo mi mama llorando
-Hay mami, sabes que yo siempre seré tu hija, Te quiero- dije y me abalance a ella
-Bueno hijita tengo prohibido darte tu regalo, porque en la noche en el concierto tendrás muchas sorpresas
-¡Noo!, mama tu sabes que yo odio las sorpresas ahora estoy mas ansiosa que antes
-Ya basta, ve a cambiarte para ir a desayunar
-Ok
Mi mama salio de la habitación, cogí una toalla y me dirigí al baño, me duche y Salí envuelta en la toalla y me dirigí a mi maleta para ver que me iba a poner, Me decidí por un jean pitillo, un polo morado pegado y una chompita de lana negra con mis converse y justo cuando termine de amarrarme las zapatillas mi mama entro.
-Hija, vamos a desayunar a Starbucks, ¿ok?
-Claro ma´
-Ok vamos
Salimos del hotel y fuimos caminando hacia Starbucks ya que el hotel donde me estaba hospedando era en el medio de la ciudad y habia un ovalo que habían tiendas en todos lados y también habia un Starbucks así que no hacia falta ir en auto mientras que caminábamos mi mama hablaba por teléfono yo solo me dedique a observar las grandes calles de L.A, mientras observaba vi como alguien pasaba por mi costado pero iba muy tapado por eso no llegue a ver su rostro, pero de seguro que será famoso porque no creo que una persona este caminando por las calles todo cubierto yo sé que hace un poco de frio pero eso ya era una exageración, pero se me hacia muy conocido por su forma de caminar se parecía a ¡Bieber!, Ja-Ja-Ja eso es imposible ya que según como me dijo el que hoy tenia un concierto en las Bahamas, ¡Estoy alucinando!, es que el amor que siento por el me trae loca.
-Bueno, ¿Qué vas a pedir?- dijo mi mama sacándome de mis pensamientos
-Mmm Un Frappuccino Mocha Blanco y una galleta con chips de chocolate
-Ok entonces ahorita vengo voy a ordenar
-Ok
Mi mama se levanto y se dirigió a ala caja y yo agarré mi celular ya que tenia un mensaje, justo iba a leer mi mensaje y
-¿Hola?
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
¿Quién será esa importuna persona que te impidió leer tu mensaje?, ¿Sera Winnie Pooh bailando Aeu seu te pego? ¿Sera Barney bailando con los Teletuvies? ¿Quien será? Sigue leyendo y lo descubrirás ;)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Miér 25 Abr 2012, 4:03 pm

siguelaaa, me a encantado, perdon por no averme pasado antes, jajajaja Winnie Pooh bailando Aeu seu te pegoShe live my Life (Justin y Tu) - Página 8 539403 . Ale se tiene que comer este pastelShe live my Life (Justin y Tu) - Página 8 330479 XD
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 25 Abr 2012, 8:55 pm

justinb y christianb escribió:siguelaaa, me a encantado, perdon por no averme pasado antes, jajajaja Winnie Pooh bailando Aeu seu te pegoShe live my Life (Justin y Tu) - Página 8 539403 . Ale se tiene que comer este pastelShe live my Life (Justin y Tu) - Página 8 330479 XD

No te preocupes lo bueno es que no as dejado de leer la nove y mas bien muchas gracias por leerla jajaja sii es que cuando estaba escribiendo capitulo se me vino a la mente Winnie Pooh bailando la tonada brasileña jajaaj y si Alejandra se va a comer el pastel pero todavia falta que descubras las muchas sorpresas que va a tener en su cumpleaños pero subire capitulo el sabado porque el colegio me trae loca, hoy por ejemplo miercoles es el peor dia de mi vida, tengo que estudiar mate, comunicacion,he tenido que ir a mis clases de ingles que tambien tube examen! es horrible asi que les dejo capitulo el sabado espero que me comprendan y que me perdonen.
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Jue 26 Abr 2012, 9:35 am

te entiendo, no te preocupes. Siguela es genialisisima :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Jue 26 Abr 2012, 10:24 am

Siguela esta muy buena y pasate por mi nove si es que puedes :D https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 27 Abr 2012, 11:15 pm

Cap.20
-¿Hola?- dijo una pequeña niña creo que de unos 5 años, era rubia con ojos verdes muy linda e inocente
-Hola- dije sonriéndole
-¡Feliz Cumpleaños!- dio abrazándome
-Gracias
-Me gustan tus canciones y como actúas- dijo la pequeña
-¡Aww!, gracias
-¿Me podría tomar una foto contigo?- dijo un poco tímida
-Claro, ven vamos donde tus padres ok
-¡Sii!
-¡Hola!
-Hola, este me podría tomar una foto con su hija- le dije
-Claro, ella la escucha todos los días
-Y después una con mi celular por favor
-Ok
Los padres de la pequeña me tomaron una foto con su cámara y también una con mi celular, ya que la quería subir a twitter y me despedí de la pequeña y me dirigí a la mesa donde me estaba esperando mi madre con lo que habia pedido, comimos
-Mami, ¿ya vámonos?- dije subiendo la foto con la pequeña y puse ´´El mejor regalo de cumpleaños ´´y deje de comer mi galletita con chips
-Pero no has acabado tu Frappuccino
-No importa ma’, lo termino mientras volvemos al hotel
-ok
Me despedí de la pequeña niña me fui con mi mama, llegamos al hotel.
-Mami, voy a dormir un poco
-Pero si recién te acabas de levantar son las 10 am
-No ma’ tu estas equivocada porque estoy despierta desde las 4:30 creo y ya me dio un poco de sueñito
-Y porque estas despierta desde tan temprano
-Porque Cait me levanto
-¿Ah?
-Es que a esa hora me llamo Cait para saludarme por mi cumpleaños, ¡Ah! Cait va a venir con unos amigos y creo que con Chris
-Ok, entones descansa pero solo un par de horas
-Ok, gracias
Creo que dormí 1 hora hasta menos ya que mi hermosa mejor amiga, Cait- sarcasmo- se tiro encima mio, no es que estoy diciendo que esta gorda sino que me esta ahogando
-¡Cait!, me matas- dije entre risas
-Hay mi rubia amiga de ojos celestes- dijo sentándose al costado de la cama- ¡Hey!, ¿Me estas diciendo gorda?- dijo parándose y cruzando sus brazos
-No, Cait tu gorda, eso solo será cuando estés embarazada- dije
-Ja-Ja-Ja
-¿Por qué me has despertado?, primero fue a las 4:30 y ahora a las 3:00- dije viendo mi celular- ¡¡Son las 3!! Tanto he dormido- dije y me pare de un brinco
-Jajajaja, bueno te tengo muchas cosas que contar- dijo haciendo que me sentara en mi cama
-Si y que cosa pues
-¡Tengo novio!- dijo saltando como loca
-¡Enserio!- me alegro por ella
-Si
-¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Lo conozco? ¿Es lindo?- dije desesperada, que Cait tengo novio es lo mejor que puedo oír ya que cuando yo no puedo estar con ella me dice que se aburre mucho y pues un novio que este con ella siempre es lo mejor-¿Me lo vas a presentar?- termine diciendo
-Nop- dijo sacándome la lengua
-¿Porque?
-Porque de ahí te vas a enamorar de él y me lo vas a quitar- dijo haciendo una mueca muy graciosa
-Ja-Ja-Ja eso es mas que obio que no va a suceder y déjate de bobadas porque yo solo amo a una persona y párate que ya tengo que ir a mi prueba de sonido en el estadio donde va a ser el concierto- dije parándome rápido cogiendo mi Iphone y jalando a Cait para que saliera rápido ya que iba muy retrasada para los ensayos y por mas de que fuera mi cumpleaños Coco me iba a matar
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Sáb 28 Abr 2012, 7:11 am

siguela pliss :D me encanta :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Sáb 28 Abr 2012, 10:50 am

Siguela la amo! :D https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327 Esta es mi nove espero que puedas pasarte! :D Muy bueno el capi! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Sáb 28 Abr 2012, 4:23 pm

siguela pliss :D me encanta, que tierna la niña:D , siguela me ha encantado es genialosisima :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 8 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.