O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She live my Life (Justin y Tu)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Lun 30 Abr 2012, 6:36 pm

Cap.21
(Capitulo especial y el mas largo que he escribido xD)
Subimos a la camioneta que nos estaba esperando, en menos de lo que creí llegamos al estadio y lo primero que hice al bajar fui corriendo hacia el interior de este y ahí me encontré con Coco
-Llegas tarde señorita- dijo cruzando sus brazos
-Ah yo solo esperaba un Hola Ale, Feliz cumpleaños, como has crecido- dije en tono sarcástica
-Jajajaja era broma pequeña, ¡Feliz Cumpleaños!- dijo abrazándome- Recuerdo como si fuera ayer cuando apenas tenias 13 años- dijo dramatizando todo
-Jajajaja Coco, no te me pongas dramático, ¿Ya comenzamos la prueba?
-Jajajaja claro, ven tienes que ponerte el audífono en la oreja
-¡No!, esa cosa no, por favor, ten piedad de mi- dije dramatizando todo odio ese micrófono para mi es demasiado incomodo
-¡Basta! No dramatices todo
-Aprendí del mejor
-Jajaja ya ahora toma Ximena te lo va a poner
Ustedes se preguntaran ¿Quién es Ximena?, pues Ximena es como decirlo es la me mantiene al dia de todo es como mi asistente personal pero para mi es una gran amiga tiene unos 30 años es muy joven pero claro también es mi estilista mi ayudante, etc. en fin yo le tengo mucha confianza ella es como la hermana mayor que nunca tuve
-Ale, hermosa ¡Feliz Cumpleaños!- dijo Xime abrazándola
-Gracias Xime, ¿Me puedes poner esta cosa por fa’?
-Claro, jajaja se cuanto odias este audífono pero sabes que es para que te puedas mover con facilidad en el escenario
-Lo se, lo se- dije mientras me lo ponía
-Bien ya sabes todo como en los ensayos
-Claro, ¿habrán fans?- pregunte porque en algunas de mis pruebas de sonido mi equipo dejaba que algunas fans entraran
-Creo que si pero no estoy segura pero si hay sabes que si te dejamos que hables con ellos así que no te preocupes
-Ok, entonces empecemos
Salí del Backstage y corrí hacia el escenario y note que habia un grupo de 12 o 10 fans gritando, llegue y me pare en medio del escenario y me prendieron el micrófono
-Hola a todos, ¿Cómo están?- pregunte haciéndome una coleta
-¡Feliz Cumpleaños!, Ale, te amamos- gritaron el pequeño grupo de fans que habia ahí me encanta cuando mis fans me dicen ´´Ale´´, porque se nota que me tienen mucha confianza, cuando gritaron no pude evitar sonreír y agradecerles los quiero un montón no he podido tener mejores fans
-Gracias chicos, enserio es el mejor regalo de hoy, enserio son los mejores fans- dije y todos gritaron- bueno que les parece si empezamos con la prueba de sonido- y así comenzó mi practica jajaj solo cante porque seria algo ilógico que les muestre las coreografías a mis fans y para cuando estén en el concierto no se sorprendan con nada así que mis pruebas de sonido siempre eran solo simplemente cantar así que comencé con mi labor en el concierto yo iba a cantar 10 canciones y lo demás no se porque nadie me quiere decir quienes son los artistas invitados y eso me frustra las canciones que voy a cantar son:
• 7 Things (Miley Cyrus)
• Call me maybe (Carly Rae)
• Stay (Miley Cyrus)
• Should’ve said No (Taylor Swift)
• Love Story (Taylor Swift)
• About you Now (Miranda Crosgrove)
• Remember December (Demi Lovato)
• Dancing Crazy (Miranda Crosgrove)
• Rolling in the Deep (Vasquez Sounds)
• Love on top (Beyonce)
Todas las canciones las cante en el mismo orden después de cantarlas y dar por concluida con mi prueba de sonido me acerque a mis fans para hablar un rato con ellas, algo que era como una cábala para mi ya que siempre lo hacia.
-Hola chicos- dije sonriendo y todos ellos se me lanzaron a abrasarme
-¡Feliz Cumpleaños!- gritaron ellos de nuevo cuando ya estaban más calmados
-Gracias chicos, en serio- dije y una pequeña niña de por lo menos unos 7 años camino corriendo hacia mi y me dio un pequeña cajita de color morado la cual acepte por la insistencia de todos ellos, la abrí y vi una hermosa pulsera de plata con un dije de un corazón que decía ´´We love you, Ale´´, quede muy sorprendida por aquel hermoso regalo que fui corriendo y abrace a todos ellos
-Gracias, chicos no debieron molestarse- dije mientras me colocaba la pulsera- ahora esto lo usare siempre va a ser mi pulsera de la suerte
-Todos quisimos regalarte algo y pues fue eso lo que elegimos
-Gracias chicos, no he podido pedir unos mejores fans- dije sonriéndoles, después de hablar un rato con mis hermosos y hermosas fans y también de firmar autógrafos y tomarme fotos con ellos, me avisaron que se tenían que retirar, me despedí de ellos y les agradecí de nuevo por el hermoso brazalete y les prometí que lo usaría siempre, después vino Cait con un grupo de personas mas y al único que reconocí fue a Chris, eso era mas que obio porque es el hermano de mi mejor amiga pero a los 2 chicos y 2 chicas no los reconozco es como si nunca los hubiera visto en mi vida. ¡Plop! Será porque nunca lo has visto en tu vida, jajajaja lo se estoy un poco volada.
-¡Ale!- vino corriendo Cait
-Jajajaja, ¿Qué tal?- le dije abrazándola
-Bien, bien, ven que te voy a presentar a unas personas- dijo jalándome hacia el grupo de personas que no conocía
-¿Ok?- dije cuando ya estábamos en frente del grupo que cuando nos escucho todos voltearon a verme a mí y a Cait
-Bueno Ale, ellos son Ryan Butler, Luciana Nieto, Nicole Pérez y el mas importante mi amor Chaz Somers- dijo primero señalándome a cada uno de los que nombraba y cuando dijo creo que el nombre de Chaz, Baz o como sea lo abrazo sin mas palabras era obio que él era el novio de mi BFF
-¡Hola!- dijeron todos al mismo tiempo
-Hola hicos, un gusto en conocerlos- dije saludando con mi mano
-¡Feliz Cumpleaños!- repitieron todos a la misma vez
-Jajajaja gracias chicos- dije y todos se me lanzaron a abrasarme fue un ´´Abrazo Grupal´´, simplemente les digo que recién los conozco pero ya los quiero como si los conociera de toda mi vida…
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Lun 30 Abr 2012, 10:32 pm

Cap.22
-Siento que los conozco de toda la vida- dije cuando todos me dejaron de abrazar
-Yo igual, pensé que eras diferente- dijo Luciana- Ah! Por cierto dime Lu o Luchi
-¿Cómo pensaste que era?- dije sonriéndole a Lu
-Pues pensé que como eres famosa eras así egocéntrica, creída y todas esas cosas- dijo- pero veo que me equivoque eres todo lo contrario
-ok
-Pero yo les dije que a Ale no le importaban esas cosas solo que esta cumpliendo sus sueños y que tiene unos maravillosos fans o ¿No?- dijo Cait
.Tienes mucha razón en cambio yo odio mucho a todos esos famosos que por decirlo ´´Se les subió la fama a la cabeza´´- dije haciendo comillas en el aire- ´porque digo yo eso son solo palabras que para mi no existen yo creo que cada uno cambia porque quiere no por lo que les sucede
-Tienes razón- dijeron los chicos
-Jajaja y bueno espero que les guste el concierto
-Sera genial- agregaron todos, hablamos todos por un poco ms de tiempo para conocernos mejor pero Cait nos interrumpió en una conversación que para serles sincera estaba muy interesante jajajaja
-Bueno, Ale ¿Qué haces aquí parada?- dijeron Cait y si no me confundo Nicole (Nico)
-¡Shit!- dije viendo mi celular dentro de 30 hora empezaba el concierto es decir que los fans ya deben de estar- ¡ENTRANDO!- grite y Salí corriendo de allí, todos me miraron extraños pero luego se dieron cuenta de porque mi actitud, ellos se quedaron ahí porque iban a estar en la primera fila y no hacia falta que se movieran así que solo se sentaron en sus lugares.
-Ale, que tanto hacías espero que no te hayan visto- dijo Xime empujándome hacia mi camerino
-Lo siento, es que estaba conversando con mis amigos y no medí mi tiempo y luego cuando escuche gritos Salí corriendo de allí- dije explicándole todo a Xime
-Lo se, lo se y ¿Quién e regalo ese hermoso brazalete?- dijo mirando mi muñeca en donde esta colgando
-Es el mejor regalo que he podido recibir hoy- le dije con una enorme sonrisa en mis labios
-Uiiiiiiii (Es ese sonido que hacen cuando te gusta jajaja xD) ¿De quien será?
-Jajajaja es de la persona que mas amo en este mundo- dije, quería jugar un poco así que le dije eso
-Y hablo la enamorada- cuando dijo eso no me pude contener y estalle en risas, Xime me miraba como si yo estuviera loca- ¿Qué es lo gracioso?- dijo arreglándome mi pelo que lo preferí suelto y natural o sea lacio como siempre.
-Lo gracioso es que tu te las crees todas- le dije sin parar de reír
-No te entiendo- dijo arreglándome mi vestuario que ya me habia puesto y que era uno de mis favorito y como este va a ser un concierto que jamás olvidare, quise utilizarlo

http://modelosdevestidos.net/sites/default/files/Vestidos%20de%20adolescentes%20para%20ir%20a%20discotecas%20II2.jpg

el vestido es el morado

-Bueno- dije parando de reír- este hermoso regalo es uno de mis favoritos pero no me lo regalo un chico o si pero no viene ese al caso, me lo regalaron mis fans y por eso el dije dice ´We love you Ale´ y te lo dije así porque ellos son mus especiales para mi y es algo que tu sabes muy bien- le dije haciendo una sonrisita inocentes
-¡Aww!, estas en lo cierto, tus fans son los mejores- dije y yo asentí y le dedique una hermosa sonrisa
-¡10 MINUTOS!- escuchamos decir a Coco desde afuera de mi camerino, Xime y yo nos miramos y salimos corriendo ya que teníamos que rezar y luego a salir a escena se ha dicho.
Hicimos la rutina de todos mis conciertos, hicimos un circulo y todos nos agarramos las manos, mi mama dio la oración y cuando esta concluyo todos en coro dijimos ´Amen´, después de eso me pusieron ese horrible audífono molestoso en mi oreja y me dieron unos últimos retoques
-¡1 MINUTO!- grito Ximena, Coco y mi mama se me acercaron
-Bueno ya sabes que tienes que hacer mi amor, mucha suerte y sabes diviértete mucho porque hoy es tu cumpleaños 18- dijo mi mama abrazándome
-Si, Ale disfruta mucho del concierto y en el van a ver muchas sorpresas para el publico así que espero que te guste pasar tu primer cumpleaños en el cual das un concierto solo eso ya sabes ¡DIVIERTETE!- dijo sonriéndome
-¡10 SEGUNDOS!- grito Xime, les di un beso en la mejilla a cada uno y subí rápido a la plataforma que estaba debajo del escenario para entrar.
*Al otro lado del escenario o sea afuera*
Narro Yo: (O sea yo Fátima)
-¡Hola a todos!- dijo John el presentador o mejor dicho el Dj de Alejandra y todos los fanáticos respondieron con un grito que dejaría sordo a más de una persona
-Bueno Bienvenidos al concierto de Alejandra Denegrí, ahora por favor presten atención a la pantalla- dijo el Dj
Todos los presentes miraron hacia las pantallas, que estaban pasando un video pero sin audio para que la sorpresa de Ale no se arruinara
El video decía con subtítulos ´´Como todos ya saben, hoy es el cumpleaños de Alejandra y pues le tenemos muchas sorpresas para ella en el concierto espero que colaboren con nosotros cuando ella termine de cantar su primera canción todos gritemos juntos Feliz Cumpleaños, van a ver muchos artistas invitados que Alejandra no sabe que están aquí y ellos son… (Las voy a dejar con la intriga jaja es un secreto) así que todo el equipo esperamos que disfruten este concierto tan especial´´
Narra Alejandra:
-¡5, 4, 3, 2, 1!- grito Xime yo solo me acomode y sentí como la plataforma iba subiendo y todo estaba lleno de humo por eso nadie podía verme todavía, ya escuchaba los gritos de mis fans ¡Son increíbles!, empezó a sonar Stay, yo baje y de la plataforma y me pare en el medio del escenario y empece a cantar, concluí la canción me pare en medio del escenario y todas y todos gritaron ´Feliz Cumpleaños Alejandra´, eso en serio me sorprendió que hasta solté unas lagrimas y todos en coro hicieron un ¡Awww! Y luego un ¡Te amamos!
-Jajajaja gracias chicos, bueno Bienvenidos a mi tour espero que este concierto sea de su agrado como lo será para mi uno mas de los que nunca olvidare, bueno continuemos- dije mientras que me ponía en mi posición y empezaba a bailar los pasos que me costaron mucho aprenderme y empece a cantar Love on top
-Bueno, nos ponemos un poco sentimentales, yo sé que se saben la mayoría de mis letras así que canten r Love Story, después cante Should’ ve Said No
-Bueno quiero que todas las chicas aquí presentes canten conmigo esa canción, vamos chicas griten esas 7 cosas que odian y también esas 7 cosas que aman de el- dije y empece a cantar 7 things, cuando termine de cantar todas las luces del escenario se apagaron eso me pareció muy raro pero luego empezaron a sonar tambores y una batería yo me quede mirando para ver como el publico reaccionaba pero no parecía que ya sabia que esto iba a pasar y siento que alguien me toca el hombro, volteo y vi ahí parado a Louis y detrás de él venían Niall, Harry, Liam y Zayn, cuando reaccione abrace muy fuerte a Louis y el solo me sonrió y empezó a sonar la melodía de unas de mis canciones favoritas y Louis grito:
-¿Quieren que Ale cante con nosotros?- todos gritaron yo solo asentí
-Pero primero- dijo Louis agarrándome de l mano
-¡Feliz Cumpleaños!- dijeron todos los chicos de 1D, yo solo los abrace y nos dimos un abrazo grupal
You’re insecure
Don’t know what for
You’re turning heads
When you walk through the do-o-or

Liam empezó a cantar y me agarro de la mano y me guio mientras él se desplazaba por el escenario

Don’t need make up
To cover up
Being the way that you are is en-o-ough

Canto y me paso una mano por mi mejilla

Everyone else in the room can see it

Louis me agarro de la mano y todos los chicos señalaban al público

Everyone else but you

Luego me señalaron y me sonrieron

Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh
That’s what makes you beautiful
So c-come on
You got it wrong
To prove I’m right I put it in a so-o-ong
I don’t know why
You’re being shy
And turn away when I look into your ey-e-es.

Zayn me agarro y me empezó a cantar y me hacia reír porque me hacia muecas a cada rato, luego todos se juntaron para cantar el coro pero Louis siempre me tenia agarrada de la mano

Everyone else in the room can see it
Everyone else but you
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh
That’s what makes you beautiful

Harry noto que Louis no me soltaba y me jalo hacia el y me indico para que aplaudiera como el sonido de la música y como todo el publico lo estaba haciendo

Na na na na na na naaaa na na
Na na na na na na
Na na na na na na naaaa na na
Na na na na na na
Harry me voltio y me agarro de la mano y me miro directamente hacia mis ojos y lo peor fue que me puse roja como un tomate porque mi parte favorita de la canción era esa porque en esa parte me parecía que la voz de Harry era muy sexy jajaja yo y mis ocurrencias

Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh oh
That’s what makes you beautiful

Terminaron de cantar los abrace y corrí hacia el Backstage donde me estaba esperando Xime con mi Segundo vestuario…
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Lun 30 Abr 2012, 10:37 pm

Chicas!! is hermozas lectoras solo me falta subir un capitulo mas sobre el cumpleaños e Alejandra espero que les haya gustado los dos capitulos que he subido, aca en Peru mañana es el dia del trabajador asi que no tengo clases asi que mañana les subo el capitulo que falta comenten y sigan leyenda las quiero mucho!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Mar 01 Mayo 2012, 1:23 pm

Por favor, que buena que esta! quiero saber de las otras sorpresas! :D Y gracias por pasarte por mi nove! :D Espero que te guste como me gusta tu nove! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Miér 02 Mayo 2012, 5:55 pm

siguela pliss :D me ha encantado, perdon por na pasarme estube de puente, siguela pliss :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Abril_BF Jue 03 Mayo 2012, 12:55 pm

Me encanta, me encanta , me encanta!!! ♥ Seguila, porfiis :B
Abril_BF
Abril_BF


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Jue 03 Mayo 2012, 2:12 pm

Chicas!, bueno en primer lugar mil disculpas por no subir el capitulo que les prometi pero creo que no lo voy a subir hasta el sabado o el domingo es que recien empiezo mis pruebas bimestrales y de ahi vacaciones!! jajaj en serio chicas disculpenme les prometo que les voy a subir 2 capitulos el sabado o domingo y cuando acabe con mis examenes les hago maraton!, las quiero! y muchas racias por comentar porque como ustedes saben una nove no lo es
sin lectoras asi que muchas gracias por leerla y me encanta que les guste. En fin eso les queria decir , besos!!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por baarby Jue 03 Mayo 2012, 3:17 pm

Aww no te preocupes , tomate tu tiempo , QUE TE VALLA MUY BIEN EN TUS PRUEBAS ! (: me encanta tu novela es muy buena *-*
Pasan por mi novela ? https://onlywn.activoforo.com/t11842-una-pequena-sorpresa-justin-bieber-y-tu?highlight=justin+bieber
baarby
baarby


http://www.twitter.com/itahbieberw

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Abril_BF Jue 03 Mayo 2012, 11:22 pm

Suerte entonces (:
Abril_BF
Abril_BF


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Sáb 05 Mayo 2012, 9:12 am

Cap.23
Terminaron de cantar los abrace y corrí hacia el Backstage donde me estaba esperando Xime con mi Segundo vestuario…
-¿Te gusto tu sorpresa?- dijo Xime ayudándome a ponerme los zapatos
-Me encanta- dije sonriéndole
*En el escenario*
-Bueno chicos (En general) Ale es una gran amiga nuestra así que creo que ella ahorita esta en camerinos vamos a cantarles una canción que les parece- dijo Louis
-Si chicos, ¿Quieren otra canción?- dijo Niall, Zayn y Liam juntos
-Pues empecemos- grito Harry
1D los chicos si que tenían muchas fans presentes en el concierto de Alejandra, ya que todos coreaban la canción lenta o pongámosle sentimental Gotta be You y las que no eran fanáticas también cantaban porque una canción de ellos no pasaba por desapercibido en USA, todos cantaban y el publico movía sus celulares que iluminaban el estadio de derecha a izquierda todo era muy lindo, luego terminaron de cantar era el turno de que Alejandra salga otra vez
Narra Alejandra:
Ya estaba por salir los chicos quería agradecerles por la sorpresa pero no pude porque cuando apenas ellos salieron Xime me empujo y Salí y continúe el concierto.
-Bueno en serio gracias chicos, por la hermosa sorpresa- dije apenas me puse en posición para mi siguiente canción, salieron los bailarines y se acomodaron y empece a cantar y bailar Dancing Crazy y luego continúe bailando para cantar Call me Maybe
-Bueno, yo creo que la mayoría de ustedes sabe de como fue mi repentino estrellato a la fama, pues yo cuando tenia 13 años mi mejor amiga que esta ahí sentada en primera fila, con otros amigos, ella me obligo a adicionar para un concurso de canto y actuación, así que creo que todo se lo debo a ella, gracias Cait, ¡Te quiero!-dije –En la audición de canta yo tenia que cantar dos canciones y me decidí por estas dos que voy a cantar ahora, ¿Se las saben cierto?- dije y todos me respondieron con un grito así que empece a cantar About You Now y cuando termine cante Remember December, termine de cantarla y otra vez todo se puso oscuro, ¿Que? ¿Iban a salir otra vez los de One Direction?- pensé y quise reír pero mejor me contuve
-¿Ahora quien es Los Jonas Brothers?- dije riendo
-Ja-Ja-Ja, no soy alguien que te quiere mucho-dijo una voz que no reconocía porque era como media robótica
-¿Mi mama?- dije porque mi mama me quiere mucho jajajaja, todo el público también rio
-¡No!, no soy mujer soy hombre y solo piensa en esa persona que siempre te hace reír- dijo ANONIMO
-¡Ya se!- dije después de pensar un poco
-Haber dime quien soy
-Eres Taylor Lauthner (No sé si se escribe así jaja)- dije sonriente
-No soy mejor que Taylor Lauthner
-Ja-Ja-Ja y yo soy Beyonce- dije en tono sarcástico
-¡Hey!, bueno como no sabes quien soy tendrás que adivinar mientras que cante- dijo y empezó a sonar una melodía
It’s our holiday (yeah, yeah yeah)
Spend it with you baby.

Apenas comenzó a cantar ya sabia quien era definitivamente, era el chico que con solo verlo sonreír hacia que yo también lo hiciera, el que me saca mas de un suspiro, con el que sueño la mayoría de veces, el chico que AMO, el chico del cual yo estoy enamorada.
Ya se porque canta esta canción porque hace algunos días yo le comente que era una de mis favoritas porque mencionaba a mi país.

I think that I’m in love this Christmas. (Yeah)
Just hanging stockings on the fire place.
You know that Santa’s coming to town.
I’m the one who wants to take you on a sleigh, right now!.
So today is all about you baby.
The mistletoe can pull us closer that’s what I’m waiting for.
It sorta feels like its valentine’s,
Valentine’s.
So in entering the top of your roof, they sleigh bells is ringing …
I’ll be up all night with you,
Them carols are singing.
Japan to Peru,
Baby me and you,
This Christmas Eve!
[Chorus]
Be my date this Christmas eve!
Be my holiday, my dream!
(Lay your head on me)
I got you baby!
Kissing underneath the tree,
I don’t need no present’s girl you’re everything I need!
Let me give you all of me to you! Together on this Christmas Eve…
You leave some cookies out,
I’mma eats em all.
Nobody can see me but you,
It’s so magical.
When we use imagination!
We can fly to never, never land
To North Pole, is that cold! …
If you wanna go!
I got you baby.
[Chorus]
Be my date this Christmas eve.
Be my holiday, my dream!
(Lay your head on me)
I got you baby!
(WOAH! WOAH!)
Kissing underneath the tree,
I don’t need no present’s girl you’re everything I need.
Let me give you all of me to you! Together on this Christmas Eve…
(Be my)
(Be my)
Christmas Eve!
(Be my)
(Be my)
Christmas, Christmas!
(Be my)
(Be my)
Christmas Eve!
I promise I won’t do you wrong!!
[Chorus]
Be my date this Christmas eve!
(BE MY BABY!)
Be my holiday, my dream!
(OOOH!)
(Lay your head on me)
I got you baby!
(WOAH! NO, NOZ, WOAH! NO!)
Kissing underneath the tree,
(I JUST HOLD YOU RIGHT!)
I don’t need no present’s girl you’re everything I need.
(OOOH!)
Let me give you all of me to you! Together on this Christmas Eve…
(Be my)
(Be my)
Christmas Eve!
Be, Be,
(Be my)
(Be my)
Christmas Eve! Be, Be, Be, Be, Be, Be, Be, Be
(Be my)
(Be my)
Christmas Eve!
Be, Be!

En toda la canción me agarraba mis manos, me cantaba solo a mi, me miraba con sus penetrantes ojos miel, me agarraba de la cintura y me apretaba mas a él, me daba besos en la mejilla, parecíamos cualquier cosa menos mejores amigos y eso es lo que me preocupaba porque mañana de seguro en todos lados van a salir las fotos y van a inventar rumores, ¡Ash!, los paparazzi no hacen mas que entrometerse en la vida de los famosos sino también crean falsos rumores.
Justin termino de cantar y yo lo abrace
-¡Gracias!- le dije susurrando en su oreja
-¡Feliz Cumpleaños, Hermosa!- dijo también susurrándome en la oreja para que no se pudiera escuchar en todoooo el estadio
-Te quiero- le dije en susurros
-Yo te amo-dijo sonriéndome y se separo rápido de mi, cuando escuche esas palabras me quede helada como en shock pero tenia que moverme porque si no pensaran que me pasa algo así que mire al publico fingiendo lo mas que puedo una sonrisa, ese muchacho me tiene que aclarar muchas cosas
-Mi mejor amiga, ya tiene 18, ¡Feliz Cumpleaños Ale!- dio Justin dándome un beso en la mejilla- Pero ahora te tengo otra sorpresa- dijo Justin- Les voy a comentar, haber todas las Beliebers aquí presentes levanten sus mano- dijo, y me quede impactada todo el estadio levanto su mano- Veo que la mayoría lo es como ustedes saben de mi nuevo álbum Believe y que dentro de unos meses voy a estrenar mi primera canción de álbum titulada Boyfriend, hace unos días le comente a Ale sobre la canción y me rogo para que le cantara un poco pero yo no quería así que como hoy es su cumpleaños se la voy a cantar- dijo Justin sonriendo y yo lo imite ya que hace tiempo he querido escuchar esa canción…

If I was your boyfriend, I’d never let you go
I can take you places you ain’t never been before
Baby take a chance or you’ll never ever know
I got money in my hands that I’d really like to blow
Swag swag swag, on you
Chillin by the fire why we eatin’ fondue
I dunno about me but I know about you
So say hello to falsetto in three two

PRE HOOK

I’d like to be everything you want
Hey girl, let me talk to you

HOOK

If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl, you’d never be alone
I can be a gentleman, anything you want
If I was your boyfriend, I’d never let you go, I’d never let you go

VERSE 2

Tell me what you like yeah tell me what you don’t
I could be your Buzz Lightyear fly across the globe
I don’t never wanna fight yeah, you already know
I am ‘ma a make you shine bright like you’re laying in the snow
Burr
Girlfriend, girlfriend, you could be my girlfriend
You could be my girlfriend until the ---- world ends
Make you dance do a spin and a twirl and
Voice goin crazy on this hook like a whirl wind
Swaggie

PRE HOOK

I’d like to be everything you want
Hey girl, let me talk to you

HOOK

If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl you’d never be alone
I can be a gentleman, anything you want
If I was your boyfriend, I’d never let you go, I’d never let you go

So give me a chance, ‘cause you’re all I need girl
Spend a week wit your boy I’ll be calling you my girlfriend
If I was your man, I’d never leave you girl
I just want to love you, and treat you right

HOOK

If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl you’d never be alone
I can be a gentleman, anything you want
If I was your boyfriend, I’d never let you go, never let you go

Na na na, na na na, na na na
Ya girl
Na na na, na na na, na na na ey
Na na na, na na na, na na na ey
Na na na, na na na, na na na ey

If I was your boyfriend

Me quede satisfecha ahora si es el Segundo mejor regalo, ya no sabia si podría aguantar para escuchar la canción y en verdad ¡¡la amo!! Justin se dirigió a mi y me dio un beso en la comisura de mis labios, ¡Ash!, solo me confunde mas primero me dice ´Yo te amo´ y luego me da un beso en la comisura de mis labios, ¿Qué esta pasando con este chico?, ojala que nadie lo haya notado.
-Gracias- grito Justin y salio corriendo
Yo solo continúe el concierto ya tenia que cantar la ultima canción y concluir así que empecé a cantar Rolling in the Deep.
-Gracias mucho por venir y por celebrar conmigo este dia tan especial, las quiero mucho y espero verlos de nuevo, esto fue todo, yo soy Alejandra Denegrí y muchas gracias por venir- dije sonriendo de ahí todo se apagó y el concierto concluyo.
Salí y fui a mi camerino me cambie y Salí de ahí solo quería encontrar a Justin, quería que me explicara esas cosas por las cual estoy tan ansiosa de escuchar, si el ´Te amo´ que me dijo era cierto, si le gusto tanto como el me gusta ami, pues solo quiero respuestas.
-Hey- dijo Lu despertándome de mis pensamientos
-Hola- dije abrasándola
-Tu concierto fue genial- dijo sonriendo
-Gracias
-Y bueno yo sé que recién los conocemos pero te quiero decir que puedes confiar en mi y en Nico tanto como lo haces con Cait- dijo levantando las cejas muy rápidamente
-¿A que te refieres?- dije un tanto nerviosa ojala que no lo haya notado
-Pues cuando estuviste en el escenario desde ahí pude notar que esta perdidamente enamorada de Justin Bieber- dijo sonriendo con satisfacción pero ¿Tanto se nota?
-Bueno pues a mis mejores amigas no les puedo ocultar nada, pero ¿Tanto se nota?
-No se nota, pero yo si lo note por la forma que lo miras, le sonriese y cuando lo miras tienes ese brillo especial en tus ojos
-¿Hablas enserio?
-Si, demasiado, bueno ven vamos que tenemos que ir a festejar- dijo Lu agarrándome de la mano y corriendo lo cual tenia que seguirla ya que prácticamente me estaba arrastrando
-¡Ale! ¡Feliz Cumpleaños!- dijo mi tía Pattie corriendo hacia mi
-Gracias, tía
-Tu regalo te lo a dar Justin, pero me dijo que te diera esto- dijo mi tía sacando un sobre de su bolsillo
-Gracias- dije, no lo voy a leer hasta que llegue al hotel
-Bueno con tu mami ya nos vamos al hotel, ustedes diviértanse- dijo mi tía
Ustedes se preguntaran ¿Dónde esta One Direction? ¿Dónde esta Justin Bieber?, pues no tengo ni la mas mínima idea, según Ximena me dijo que Justin tenia una sección de fotos y por eso se fue y 1D tenia una pequeña presentación y por eso se fueron también, nosotros o sea Cait, Chaz, Ryan, Chris, Lu y Nico y obio que yo nos fuimos a celebrar mi cumpleaños a un restaurante muy conoció en L.A, ellos después de cenar quisieron ir a bailar, a lo cual me negué porque estaba muy cansada, llegue al hotel, entre a mi habitación y caí en un profundo sueño, el mejor de mis cumpleaños.
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Sáb 05 Mayo 2012, 3:26 pm

Me encanta! :D quiero saber que paso con Justin! Quiero saber si lo que dijo es verdad! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Abril_BF Dom 06 Mayo 2012, 12:31 am

La Amo, Seguila ;)
Abril_BF
Abril_BF


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por mariona Dom 06 Mayo 2012, 12:08 pm

siguela tiooooooooooooooooooooooooooooooo que me muero de los nerviosssssssssssssss
mariona
mariona


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Dom 06 Mayo 2012, 5:57 pm

siguela plisss :D me acabo de enamorar completamente de esta nove :D, siguela pliss :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 11 Mayo 2012, 8:35 pm

Adelanto de capitulo 24:

-2 meses después-
Ustedes de preguntaran, ¿Que paso con la carta? ¿Qué decía? ¿Le gusto a Justin? En conclusión ¿Qué ha pasado en estos 2 meses?, bueno tranquilas les voy a explicar todo
Pues lo que decía la carta era esto, hasta ahora me emociono cada vez que la leo:
Hola escribo esta carta porque ya es muy noche y no he dejado de pensar en ti, ¿sabes? pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazón que deje de latir y de verdad que es imposible. Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoy junto a ti que aunque sean segundos, para mi son eternidades, esos besos que me das que aunque sean en la mejilla para mi es el paraíso, esa sonrisa que aunque para los demás sea la mas fingida para mi es la mas hermosa. Cuando te recuerdo pienso en tu piel, tus manos, tu cara, tus labios, en general; Tu cuerpo y no creo que exista mujer mas hermosa, pero que grave equivocación porque solo es un pensamiento, te veo y cada dia me sorprendo mas porque en realidad eres mas hermosa. Pero eso no es todo de lo que te quería decir aparte de decirte de que por ti soy capaz de hacer mil cosas, quiero que sepas que estoy perdidamente enamorado de ti mi mejor amiga y quiero gritarle al mundo entero que te amo y que no quiero estar con alguien que no seas tu, pues mi hermosa Alejandra espero que te haya gustado tu sorpresa y te voy a dar tu regalo cuando te vea.
Te amo,
Justin
Si ahora ya saben lo de la carta, siguiente pregunta ¿Qué paso entre nosotros? Pues muy simple nada, NADA ya que Justin tubo una serie de conciertos de ultimo momento así que según él llega mañana a Atlanta y por fin podre decirle todo lo que yo también siento por el.
____________________________________________________________ Chicas en serio mil disculpas les voy a subir un adelanto ok? Es que recien hoy acabo de sair de vacaciones y mañana voy a estar muy ocupada les voy a subir el capitulo completo de repente mañana en la noche o el lunes en la mañana en serio disculpenme, se que pensaran que soy mala escritora pero bueno lo siento mucho :(

















Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.