O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She live my Life (Justin y Tu)

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Sáb 12 Mayo 2012, 5:19 pm

No te preocupes, contal de segur escribiendo y que subas, te espero toda mi vida! :D Siguela me encanta, gracias por pasarte por mi nove y ya subi capi! :D https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Sáb 12 Mayo 2012, 5:47 pm

Cap.24
-2 meses después-
Ustedes de preguntaran, ¿Que paso con la carta? ¿Qué decía? ¿Le gusto a Justin? En conclusión ¿Qué ha pasado en estos 2 meses?, bueno tranquilas les voy a explicar todo
Pues lo que decía la carta era esto, hasta ahora me emociono cada vez que la leo:
Hola escribo esta carta porque ya es muy noche y no he dejado de pensar en ti, ¿sabes? pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazón que deje de latir y de verdad que es imposible. Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoy junto a ti que aunque sean segundos, para mi son eternidades, esos besos que me das que aunque sean en la mejilla para mi es el paraíso, esa sonrisa que aunque para los demás sea la mas fingida para mi es la mas hermosa. Cuando te recuerdo pienso en tu piel, tus manos, tu cara, tus labios, en general; Tu cuerpo y no creo que exista mujer mas hermosa, pero que grave equivocación porque solo es un pensamiento, te veo y cada dia me sorprendo mas porque en realidad eres mas hermosa. Pero eso no es todo de lo que te quería decir aparte de decirte de que por ti soy capaz de hacer mil cosas, quiero que sepas que estoy perdidamente enamorado de ti mi mejor amiga y quiero gritarle al mundo entero que te amo y que no quiero estar con alguien que no seas tu, pues mi hermosa Alejandra espero que te haya gustado tu sorpresa y te voy a dar tu regalo cuando te vea.
Te amo,
Justin
Si ahora ya saben lo de la carta, siguiente pregunta ¿Qué paso entre nosotros? Pues muy simple nada, NADA ya que Justin tubo una serie de conciertos de ultimo momento así que según él llega mañana a Atlanta y por fin podre decirle todo lo que yo también siento por el. Cait sigue muy feliz con Chaz, Chris y Ryan se mueren por Lu y Nico pero como ambos son unos lentos no quieren decirles lo que sienten por ellas. En fin todo eso ha pasado en estos dos últimos meses, ahora es invierno y se acerca la navidad tan solo faltan 10 días.
-Ale, hija voy a irme 5 días a L.A (Los Ángeles)- dijo mi mama entrando a mi habitación
-¿Por qué ma’?- pregunte ya que no se porque se va jajaja
-Con Pattie tenemos una charla importante allá- dijo ya que mi tía Pattie y mi mama trabajan juntas
-Ahh ok, ¿Cuándo te vas?
-Ahorita mismo Pattie ya me esta esperando en el aeropuerto, por eso vine a despedirme
- Ok, mami cuídate mucho ¿si? Por favor- dije abrazándola
-Si hijita
-Ya era momento que me confiaras la casa ¡ME QUEDARE SOLA!- grite y empecé a hacer un baile raro
-Ale, no te emociones
-¿Que? ¿Porque?
-Porque no te vas a quedar sola, alguien se va a queda contigo y va a venir en media hora- me informo y yo solo bufe molesta- Jajaja bueno hijita chau- dijo saliendo de mi cuarto
¡Genial!, entiendan mi sarcasmo, ¡Tengo 18 años! Ya puedo cuidar la casa yo solo, claro pero no me confían nada, ya no tengo 5 años, ¡Cuando entenderá eso! En Latinoamérica prácticamente ya soy mayor de edad pero acá en USA tienes que tener 21 para ser mayor de edad, ¡Ashh!
Y ahora… ¿Qué hago?
¡Así!, tengo que bañarme y cambiarme jejeje recién me doy cuenta que sigo en pijama, pero son las 1:00 pm ¡SON LAS 1! Woo si que tenía sueño
Cogí mi toalla, y ya saben lo que hice después ¿no?, Salí y me cambie como es invierno me puse un jean entubado, un polo manga corta blanco y me puse una polera negra enzima y como siempre mis converse negras, me tire en mi cama y prendí la Tv
Nada, nada, ¡Que aburrido!, ¡Si! Esta dando Ridiculous en MTV, amo ese programa me hice reir hasta que mis mejillas me duelan, el programa trata de los videos mas ridículos del internet hacen un programa tan ridículo jajaj ni ya se lo que hablo.
*2 horas después*
Jajajajajajajajajajajajaja ese si que es un estúpido, que idiota se arrodilla con la cabeza agachada para que una moto lo use como trampa, jajajaja o que idita se deja poner fuegos artificiales en el trasero jajajaja si que son unos idiotas, baje las escaleras a máxima velocidad ya que el timbre habia sonado y como no hay nadie en la casa mas que yo, tengo que hacer un pequeño esfuerzo de levantarme de mi cama e ir a abrir la puerta jajaja un trabajo muy duro ya estoy en la primera planta de la casa, ¡Que insistentes son estas personas!
¡Ya voy!- dije cuando ya estaba en la puerta, la abrí y…
____________________________________________________________
Gracias CaarFabrii enserio muchas gracias por entenderme y pues ahi va capitulo mañana no podre sun¿bir porque es el dia de la madre aca en Peru y pues voy a pasarlo con mi mami y gracias!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por faabss! Dom 13 Mayo 2012, 12:11 pm

AAAAH! xD esta genial! me encanto!!! pliss!! siguela!! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Dom 13 Mayo 2012, 6:11 pm

Aw, quiero saber quien se va a quedar en la casa! :D Saludame a tu mamá de mi parte! mandale un feliz día! :D Siguela cuando puedas! :D MEEEE ENCANTAAAAA! ♥️♥️♥️
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Lun 14 Mayo 2012, 10:18 am

siguela :D me a supermegahiperextra encantado jajaja, perdon por no pasarme tengo muchos debers y examenes :S, me dejaste con la intriga ¿quien se va a quedar?:scratch: :?:
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Lun 14 Mayo 2012, 12:55 pm

justinb y christianb escribió:siguela :D me a supermegahiperextra encantado jajaja, perdon por no pasarme tengo muchos debers y examenes :S, me dejaste con la intriga ¿quien se va a quedar?:scratch: :?:

No te preocupes por no pasarte ademas yo tambien recien acabo de terminar mis examenes y ahora estoy de vacaciones, y pues ya se que estas confundida jajaj pero en el siguiente capitulo ahi todas tus confuciones se acabaran jajaja en fin hoy les voy a subir capitulo y mañana si quiern Maraton!!
Jajajaj pero caro solo si quieren 8) , en fin gracias por leer la nove
Besos! Te quiero! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Lun 14 Mayo 2012, 1:00 pm

Cap25:
-¡AHHHHHH!- grite cuando abrí la puerta
-¡ALE!- dijo dejando sus maletas en el piso y abriendo sus brazos para que le de un abrazo, corrí hasta el y le di un fuerte brazo que el me correspondió, hace tanto tiempo que no lo veía, lo extrañaba un montón
-Te extrañe mucho- le dije aun abrazada a el
-Yo también, hermosa y no sabes cuanto- dijo me separe de el
-Pasa- le dije- ¿No era que llegabas mañana? Y ¿Por qué traes maletas a mi casa?- pregunte extrañada mientras veía como ponía sus maletas en el sillón y se sentaba en el
-¿Qué acaso quieres que me valla?- dio mientras que yo me sentaba en un sillón frente a el
-¡NO!- grite- yo no te estoy botando solo quiero que me respondas estoy muy confundida
-Ok, ¿pero mi tía no te ha dicho nada?- pregunto yo solo hice un moviendo con mi cabeza negando- Ahh bueno es que el dia de tu cumpleaños cuando yo Salí corriendo del escenario mi mama y tu mama estaban hablando de una charla que tenían en L.A y tu mama dijo que te ibas a quedar sola ala igual que yo así que decidieron que nos íbamos a quedar acá nosotros dos solos porque mi mama dijo que si nos quedábamos en mi casa yo iba a crear la tercera guerra mundial ¡Pff! Si yo soy un ángel
-Ja-Ja-Ja ¿Tu un ángel?, si tu eres un Ángel ¿Yo que soy?- dije riendo
-Tú eres una pequeña diablita
-¡Hey! Pero si yo soy un ángel y dios me bajo del cielo para que haga el bien con los demás
-Y si te boto
-Que malo- dije tirándole un cojín que dio directamente en su cara- ¡Upss!- dije haciendo como una niña pequeña
-Y luego dices que no eres una diablita
-Pero si no lo soy- le dije haciendo pucheritos
-¡Aww!- dijo parándose del sillón y pellizcándome las mejillas
-¡Suéltame!- le dije riendo el mas que nadie sabe que odio que me hagan eso
-Esta bien-dijo- bueno estoy un poco cansado me voy a cambiar, bañar y tomar una siesta ok
-Ok, tu sabes donde son las habitaciones solo sube y acomódate- le dije y el solo sonrió y subió las escaleras y mi BlackBerry empezó a sonar
-Hola
-Ale, ¿Qué haces?
-Cait, nada solo voy a prepararme un sándwich
-No soy Cait
-Entonces Lu
-Si
-Y te vas a quedar todo el dia en casa
-Cait y Lu ¿cierto?
-Sii, pero dinos
-No lo se, creo que voy a ver tele y nada mas
-Eres una mentirosa- gritaron las dos
-¿Yo? ¿Porque?
-Porque hemos visto entrando a Justin a tu casa
-Ahh ok si pero él se debe de estar bañando, luego se va a cambiar y me dijo que iba a dormir porque esta muy cansado
-¿Y porque Justin se va a bañar, cambiar y dormir en tu casa?
-Porque él se va aquedar 5 días en mi casa
-¿Porque?
-Porque mi mama y mi tía Pattie han viajado a L.A y se vana quedar por 5 días y decidieron que ambos nos quedaríamos juntos
-¿Y ya han hablado sobre la carta?
-Pues no te he dicho que se fue a descansar
-Si
-Entonces para que preguntas
-¡Ashh! Que humor, bueno señorita amargona te dejamos en paz y ten cuidado con atragantarte con tu sándwich
-Ok, chicas adiós- dije y colgué, me hice mi sándwich, me lo comí y limpie lo que habia ensuciado y me fui a mi cuarto a ver televisión
Nada, nada, ¡Que aburrido!, ¡Si! Estaba dando American Best Dance Crew, esos chicos y chicas si que bailan genial, ahora esta dando la temporada de superestrella y van a bailar música de Ke$ha y mi grupo favorito es Ironic son de unos niños de 12 o 13 que son de Jersey, son tan tierno y bailan asombroso.


Última edición por Fati el Lun 14 Mayo 2012, 8:56 pm, editado 1 vez
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Lun 14 Mayo 2012, 1:03 pm

Bueno chicas ya les deje capitulo espero que ya no esten confundidas ejeje bueno comenten! y diganme si les gusto el cap. y tambien si quieren maraton Las quiero!
:)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Lun 14 Mayo 2012, 8:44 pm

Si te digo que no me gusto y que estuvo horrible te estaría mintiendo, es una de mis novelas favoritas! por favor, me encanta! :D LA AMO y obvio que entiendo, todos tenemos nuestras cosas pendientes y es difícil aveces! ♥️♥️♥️ Por eso! Siempre espero! :P jajajaj, me encanta! síguela cuando puedas! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Mar 15 Mayo 2012, 9:06 am

a mi no me a gustado........ me ha encantado :D, yo tambien te quiero, y si yo quiero que hagas maraton :D jijiji es supergenialisima :P , siguelaa :D, no se si te lo e dicho pero tambien es una de mis noves favoritas :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Mar 15 Mayo 2012, 9:07 am

y estoy de acuerdo con justin en que el es un angelShe live my Life (Justin y Tu) - Página 10 24669 , o almenos tiene una cara de angel XD
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 16 Mayo 2012, 9:57 pm

Bueno chicas muchas gracias por sus comentarios, espero que la nove les isga gustando, en fin, les voy a subir una maraton de 3 capitulos, espero que les guste y de seguro les subo capitulo el sabado o el domingo, muchas gracias por leer.
Las quiero! Son las mejores! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 16 Mayo 2012, 10:10 pm

Cap26:
-Ale- dijo asomando su cabeza por la puerta de mi habitación
-Dime
-¿Qué haces?- me pregunto sentándose en mi cama
-Pues veo ABDC y ya veo que tú ya has descansado mucho- dije sentándome en mi cama
-Si ya estoy mas tranquilo, ¿Qué te parece si vemos una película?- me pregunto
-Claro, ¿Cuál vemos?
-La Dama de Negro- dijo en un tono según el ¨Terrorífico¨
-Si
-Ok la pongo acá o la vemos en la sala de cine
-No lo se
-Ok mejor acá- dijo y puso la película en el DVD y se acostó al costado mio y la empezamos a ver, para serles sincera yo AMO las películas de terror, desde pequeña siempre me han encantado pero que me encanten no quiere decir que no me den miedo porque si me da, aunque a veces cuando todos gritan yo me rio porque me parece algo inútil que un espíritu así o monstruo o cualquier cosa aparezca así y también mie rio porque siempre las personas mueren por chismosos pero con esta película fue muy diferente, ¡he gritado como nunca en mi vida!
Narra Justin:
Yo puse la película porque sé que a Ale le encantan las películas de terror pero aunque le encanta grita pero hoy grito como nunca me pareció tan tierna por que agarraba su almohada y según ella ¨se tapaba la cara¨ pero luego le quite la almohada y ella me saco la lengua, se tapaba la cara con sus manos pero igual veía todo porque miraba por los huecos de sus dedos jajajaja se le veía muy chistosa cuando hacia eso, la película acaba y siento un peso en mi hombro, me volteé y la vi ahí tan linda durmiendo recostada en mi hombro(recuerden que estaban echados en la cama), me quede mirando todo de ella, sus largas y finas pestañas, sus hermosos ojos celestes que ahora estaban cerrados, sus rosadas mejillas y sus rosados labios, tan hermosos y deseables, en ese momento me entraron unas ganas tremendas de besar esos labios y saborearlos, ¡No! ¡Basta Justin!, va a pensar que te estas aprovechando de ella, así que tengo que contenerme además me gustaría que ella me besara para saber si ella también siente lo mismo que yo por ella, además no ha tocado el tema de la carta, ojala que le haya gustado… después de tanto pensar me quede profundamente dormido al costado de mi bella princesa
*Al dia siguiente*
Narra Alejandra:
Me desperté porque algo me estaba abrazando por la cintura, abrí bien mis ojos y me di cuenta de que Justin me estaba abrazando por la cintura y su cabeza estaba muy cerca de la mía que hasta podía sentir su respiración muy cerca mio y parecía un ángel dormido, se veía tan tierno.
-Ale, ¿Estas despierta?- dijo abriendo y dejándome ver un mar de dulzura, en esos hermosos ojos que me dejan hipnotizada con solo mirarlos
-Si- dije sonriendo
-¿Desde hace mucho?
-No recién me acabo de levantar es que parecía que me estabas haciendo una llave china
-No es para tanto
-¿No es para tanto?- dije en tono irónico- ¡Casi me dejas sin respiración!- dije riendo
-Ok, ok lo siento
-Bueno me voy a bañar, hoy vienen unos amigos- dije parándome de mi cama y prácticamente botando a Justin de mi habitación
-¿Si? ¿Quienes? ¿Los conozco?- dijo parado en el marco de mi puerta
-Los conocí el dia de mi cumpleaños y no los conoces, ¡Feliz!, ahora ¡Adiós!- dije empujándolo para dejarlo completamente fuera de mi habitación y cerré la puerta con seguro, bueno y ya saben lo demás ¿No?, no creo que todos en el mundo tengamos una forma diferente de bañarnos jajaja en fin Salí de la ducha y me envolví en una toalla y me dirigí a mi closet y me puse un jean pitillo, un polo sin mangas (Acá en Perú lo llamamos bibidi, no so si se escribirá así pero así se pronuncia ) plomo y encima del polo una camisa abierta remangada en las mangas celeste y unas converse celestes.
Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina para ver algo para comer porque me moría de hambre, empecé a buscar algo para comer y me dio flojera de cocinar algo así que agarre una manzana verde una de mis favoritas, la lave, la seque y me la empecé a comer mientras caminaba a la sala y me sentaba en el sillón, agarre el control remoto y empecé a buscar algo para ver pase mas de 500 canales y no estoy exagerando, ¡Nada!, seguí pasando y me decidí dejar en Boomerang, lo deje ahí y espere a que acabara la propaganda, ¡Al fin!, ¡Pff! Esta dando Pretty Little Liars, no es que le tenga un pánico a verme a mi misma, aunque la primera vez que me vi en televisión grite como una loca, pero ahora ya me he acostumbrado pero verme no es algo que me agrade pero no hay nada mas que ver así que tendré que ver PLL.
-¿Te estas viendo a ti misma?- me pregunto bajando de las escaleras con el cabello todo mojado, ¡Ashh mas sexy no puede ser!
-Si, ¿Tiene algo de malo?
-Nop, solo decía, porque la primera vez que yo me vi en televisión me asuste- dijo sentándose al lado mio
-Jajaja créeme yo también lo hice, pero ya me acostumbre
-Ok y ¿Qué hacemos para almorzar?- dijo sobándose su barriga
-No lo se, mira tu yo estoy llena- le mentí porque me moría de hambre
-¡Ya se!- dijo parándose de un golpe del sillón
-¿Qué cosa sabes?
-Nosotros vamos a cocinar… Espagueti a la Boloñesa- dijo muy sonriente jalándome hacia la cocina
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 16 Mayo 2012, 10:21 pm

Cap.27
-Pero tu no sabes cocinar- dije apoyándome en la mesa de la cocina
-Pero tu si- dijo sonriendo
-Ja-Ja-Ja ¿Me crees tu sirvienta?
-Puede ser- lo dijo para molestarme, lo conozco muy bien
-Yo no se cocinar-le dije en mi defensa, aunque si sabia mi mama me obligaba a cocinar con ella porque siempre me decía ¨No siempre vas a ser famosa, tienes que hacer algo por la vida aparte de cantar y actuar¨
-Si sabes- dijo retándome
-Tienes pruebas
-SI, mi tía me dijo que te habia enseñado a cocinar porque siempre te decía que no ibas a ser famosa toda la vida- dijo sacándome la lengua- tranquila hermosa, yo te voy a ayudar
-¿Cómo si no sabes cocinar?
-¿Conoces a mi amigo Google?- me pregunto señalando su celular
-¡Ash! Eres imposible Bieber- dije riendo
-Lo se, lo se, solo dime y te ayudo ok
-Ok- dije levantándome del asiento
Pusimos todo los ingredientes en la mesa y empezamos a cocinar, no mejor dicho empece a cocinar porque a Justin le dije que picara un poco de queso y todo lo que picaba se lo comía, así que le dije que no hiciera nada y gracias a dios me hizo caso, estaba tratando de abrir la lata que tenia la salsa roja dentro pero no podía así que le pedí a Justin que me ayudara aunque sea que haga algo
-Vas a ver que si puedo- dijo en el segundo intento
-Déjalo Justin, siéndote sincera no sirves para la cocina- le dije intentando de quitarle la lata
-No dámela, si puedo- dijo agarrando la lata
Y así comenzó nuestra pelea por la lata, hasta que Justin la agarro tan fuerte que todo el contenido se fue directo a mi cara
-¡AHORA SI TE FREGASTE JUSTIN DREW BIEBER!- dije sacándome la salsa que tenia en los ojos-¡ESTA ME LAS PAGAS!
-¿Te he dicho que te vez sexy así?- me pregunto a lo que yo lo fulmine con la mirada- Pues eres muy sexy con salsa de tomate- dijo limpiándome con un secador, como se estaba riendo mientras me limpiaba yo aproveche y agarre los dos huevos que estaba en la mesa donde yo estaba y se los revente en su preciado cabello
-¡AHORA SI! ¡QUE EMPIEZE LA GUERRA!- dijo mientras que veía como la yema del huevo caía por su rostro- ¡TE ARREPENTIRAS DE HABERTE METIDO CON MI CABELLO!- dio agarrando dos huevos y acercándose cada ves mas y yo retrocedía hasta que me tope con la pared y el me acorralo
-¿Te he dicho que te ves sexy así?- le dije repitiendo lo que el me habia dicho
-Si, pero tu también te vas a ver muy sexy- dijo poniéndome los huevos en el cabello y esparciéndolo por todo mi cabello- Eso es para que nunca te metas con mi cabello- yo solo le saque la lengua
-Estamos a mano- le dije estirando mi mano y el la estrecho
-Ahora si hay que terminar el ¨Almuerzo¨, que ahora será cena
-Ok
Terminamos de cocinar y servimos y empezamos a comer en la mesa del comedor
-Nos quedo delicioso- dijo Justin
-Nos (tosiendo)
-Ok, Ok, te quedo delicioso- dijo y yo sonreí satisfecha
Terminamos de comer, después de hablar puras bobadas, recogimos todo y fuimos a la cocina, entramos y ambos quedamos en shock
-La pu*a Ma*re- dije (Chicas perdónenme por las malas palabra pero solo las escribo si es necesario ¿ok?)
- A la mier*a- dijo Justin
-Tu limpias- dijimos los dos a la misma vez
Al final ambos terminamos limpiando todo la cocina parecía todo menos cocina, así que como Justin no cocino nada lo obligue a limpiar mas (jajajaja pobre), después de nuestro duro trabajo terminamos hechos un asco así que cada uno nos fuimos a bañar y luego a dormir ya que los chicos no pudieron venir además con todo y la guerra termine muy cansada así que apenas me acosté en mi camita caí como una roca en un profundo sueño al igual que Justin que por mas que no haya hecho nada también termino muy cansado.
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 16 Mayo 2012, 10:27 pm

Cap.28
*Al dia siguiente*
Me levante por el molestoso sonido de mi celular, lo cogí de mi mesa de noche y conteste
-Alo- dije adormilada
-Ale
-Aha soy yo, ¿Quién habla?- dije porque no habia visto el nombre
-Te levante ¿cierto?
-Aha Nico, que me vas a decir
-Ah, es que como ayer no pudimos ir a tu casa vamos a ir hoy dia, así que no te sorprendas de ver tanta babosada ¿ok?
-¿Cómo que tanta babosada?
-No se… Cait, Chaz, Ryan, Lu, compartiendo baba ¿Me entiendes?
-Jajajaja
-Y de repente tú también empiezas a compartir baba con Justin
-No hables tonterías, el y yo no estamos
-Pero van a estar
-¡NICOLE!
-Pero bien que quieres
-…
-Ves, hasta con solo escuchar su nombre te quedas sin palabras
-Solo llamabas para eso
-¡Ash! ¡Que humor!
- Con que humor quieres que este si un ruidito molestoso me levanto ¡A LAS 7 DE LA MAÑANA! Aunque sea ten piedad de los más necesitados
-¡Ja! ¿Tu necesitada? (dijo con sarcasmo)
-Si pues tengo la semana libre se supone que es para que pueda descansar, y cuando yo descanso duermo hasta tarde
-Ok, ok sorry, bueno te dejo para que tranquilices nos vemos a las 11:30
-Ok los espero, bye
-Bye
Me levanté e hice lo de siempre bañarme y cambiarme, me puse un pitillo jean, un polo blanco manga corta holgado y una chompita negra encima y unas balerinas negras y con una cola en el cabello (o coleta) y Salí de mi habitación, baje las escaleras y me encuentro a Justin tirado en el sillón abrazando un cojín del sillón y diciendo ¨Te amo bebe¨ a cada rato se le veía muy chistoso, así que me acerque a él y trate de despertarlo porque me di cuenta de era sonámbulo porque no creo que se levante de su cama y baje las escaleras y se tire en el sillón abrazando un cojín y que a cada rato repita ¨Te amo bebe¨ eso no es normal así que opte por lo del sonambulismo
-Justin- dije empujándolo despacio
-Te amo- dijo volteándose y agarrando mas fuerte la almohada
-Justin- lo moví otra vez pero alzando un poco mas la voz
-Te amo
-¡Justin!- alcé un poco más la voz
-Te amo- ahora si ya me colmo
-¡JUSTIN!-dije gritando y él se callo del sillón
-Gracias ¡eh!, la próxima mejor tírame un vaso con agua fría- dijo con sarcasmo parándose del piso
-¡Ah! Si quieres lo hago porque no es normal que estés tirado en el sillón y diciéndole a un cojín que lo amas- dije riendo
-Dime que yo no e hecho eso
-No has hecho eso- le dije
-Ahora dime la verdad
-Si has hecho eso- dije riendo
-¡Mier*a!
-Esa boquita Bieber, además no hay de que preocuparse me pareció chistoso nada mas
-Ok, ok, Así que soy sonámbulo- dijo en un tono como decirlo como si estuviera investigando eso
-Así, pucha no sabia- dije en un tono muy sarcástico
-Ja-Ja-Ja, hoy has despertado payasita no- dijo acercándose mucho hacia mi y cuando digo Mucho es MUCHO
-No, siempre soy así
-Ok, Ok, me voy a bañar
-No hacia falta que me dijeras eso
-Pero de repente si quieres hablar conmigo y subes a mi habitación y me ves como dios me trajo al mundo
-Que acaso no te pones toalla cuando sales de la ducha
-Si pero…
-Solo ve
-ok
Me senté en el sillón y empecé a ver televisión, pero tocaron la puerta así que me pare para abrirla y…
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.