O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She live my Life (Justin y Tu)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Jue 17 Mayo 2012, 1:17 pm

Me encanta! :D Si Justin ama al cojín yo amo al cojín jajaa, no sabes como me sonreí con eso! jajajaja me encanta! Gracias por la maraton! :D Pasate por mi nove, hay cap nuevo! :D https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Jue 17 Mayo 2012, 5:10 pm

me ha encantado :D, jjjj justin ama al cojin, tambien parece que quiera que le vea como dios lo trajo al mundo jjjj, siguela pliss es genial :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 18 Mayo 2012, 6:15 pm

Cap. 29
Me senté en el sillón y empecé a ver televisión, pero tocaron la puerta así que me pare para abrirla y…
-¡Hola!- dijeron todos en coro
-Hola chicos, ¡Pasen!- les dije y me puse a un costado para que ellos pudieran pasar y se sentaron en los sillones de la sala después de saludarme con un beso en la mejilla
-Y ¿Algunas novedades?- pregunto Chris
-Pues no lo se, Lu-Ryan (Tosiendo)- dije y ambos se sonrojaron
-Uhhhhh- dijeron todos y ellos parecían mas que un tomate, en otras palabras dos tomates andantes
-Bueno los dejamos solos a los 4 para que compartan baba, mientras que Ale, Nico y yo hacemos algo para comer- dijo Chris parándose del sillón y jalando a mi y a Nico a la cocina
-¿Qué tienes Chris era el momento de la verdad?- dijo Nico
-Dales un poco de privacidad mujer
-Creo que hago el mal tercio- dije saliendo de la cocina, me dirigí a la terraza y ¡PUM!, me caí porque me choque con alguien
-Lo siento, Ale- dijo ayudándome a levantarme
-Jajaja no importa ando un poco torpe y ¿Qué hacías por aquí?- le pregunte mientras me sacudía mi ropa
-Nada, solo iba a la cocina
-¿Por acá?
-Mmm… Si- dijo nervioso
-¿No será por que no querías ver a los que están abajo?
-Si- dijo sonriendo lo que me hizo sonreír a mí también
-Ven para presentártelos, aunque creo que mejor esperamos 2 minutitos- dije
-¿Por qué?
-Porque ahora deben de estar compartiendo baba y supongo que todos porque acabo de dejar en la cocina a dos tortolitos solos y para los otros 4 ya es normal de ellos hacer eso
-Jajaja ósea que hay 3 mujeres y 3 hombres compartiendo saliva en la sala y cocina de tu casa
-Exacto
-Ok y ¿Qué van a hacer?
-Vamos a hacer cosas no productibles, pero igual nos divertimos mucho, ven ya creo que terminaron- dije agarrándolo de la mano y jalándolo hacia la sala
-¡Hey! Ya dejen de compartir baba- dije cuando llegaba a la sala con Justin y ellos seguían besándose, ya paso de ser algo normal a algo asqueroso porque parecía un concurso de quien besa mas tiempo a su chica o chico, ¡agh! ¡Que desagradable!, todos voltearon y nos miraron sonrojados
-¡Hey! Bro, ¿Qué haces aquí?- preguntaron Chaz y Ryan a la misma vez
-¿Ah? ¿Ustedes se conocen?
-Claro, si somos los mejores amigos- dijeron los tres
-¿Ok? ¿Entonces conoces a todos?- le pregunte a Justin
-No, solo conozco a los chicos, pero a las chicas no
-Pero nosotras si te conocemos- dijeron y me guiñaron el ojo que gracias a Dios Justin no se dio cuenta- Pero claro no eres Justin Bieber
-Jajaja si
-Bueno Justin ellas son Caitlin y Luciana- dije señalando a cada una
ACLARACION: EN LA NOVE JUSTIN Y CAITLIN NO SE CONOCEN SOLO SE SALUDABAN PORQUE CLARO ES LA HERMNA DE CHRIS Y NUNCA FUERON NOVIOS OK 
-Hola- dijo Justin dándole un beso en la mejilla a cada una, después de unos 5 minutos aparecieron Nico y Chris con una bandeja con sándwiches
-Justin, Bro no sabia que conocías a Ale- dijo Chris haciendo un saludo con sus manos
-Bueno pero ves que si- dijo Nico- Soy Nicole un gusto
-Hola-dijo
-Y… Chris ya le dijiste- dijo Ryan molestando a Chris con Nico
-¿De que hablas?- dijo
-Ohh vamos todos nosotros sabemos que Nico y Tu son los únicos tontos que no se dicen que se gustan, ambos babean por el otro- dijo Chaz y ellos se sonrojaron.
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 18 Mayo 2012, 6:19 pm

Jajajaj si pues Justin ama el cojin ¿Con quien cree qu el estaba soñando? jajajaj bueno espero que les guste el cap.29, porque el 30 sera de muchas sorpresas, gracias por leer chicas, Las quiero! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 18 Mayo 2012, 9:48 pm

Me encanta! :D Siguela! Una de mis noves favoritas es esta! NO MIENTO! ♥️
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Abril_BF Mar 22 Mayo 2012, 1:18 am

Seguila:3[i]
Abril_BF
Abril_BF


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Abril_BF Jue 24 Mayo 2012, 8:36 pm

SEGUILA♥
Abril_BF
Abril_BF


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Dom 27 Mayo 2012, 5:05 pm

Maraton de disculpas:)
1/2
Cap.30
-Chaz deja a los tortolitos en paz- dijo Cait
-Pero…
-Shh
-Que les parece si jugamos verdad o reto- dijo Ryan
-Por mi esta bien y por ustedes- dije
-Si- dijeron todos
Nos fuimos a la habitación donde habia un living y juegos mejor dicho a la ¨Habitación de juegos¨, cogimos una botella y todos nos sentamos en circulo y la botella en medio
-Ok, ¿Quién empieza?- dijo Chris
-Yo- dijo Chaz
Chaz movió la botella y me toco a mí y a Justin pero Justin me mandaba
-Ok, Verdad o reto- dijo Justin
-Verdad- dije, porque sabia que si yo le decía reto me iba a hacer pasar la peor vergüenza así que mejor no me arriesgo jajaja
-Ok…Mmm… ¿Te gusta alguien?- dijo, claro acaso no esta más que obio que me gustas tú
-Si- respondí
-¿Quién es?
-¡Hey!, solo vale una pregunta- dije sacándole la lengua
-Rayos- dijo susurrando
-¡Inteligente!- dijo Chris, moví la botella y le toco mandar a Ryan a Chris, ¡Pobrecito!
-Verdad o reto enano- dijo Ryan
-Reto- dijo, ¡Que idiota! Ahora si se fregó
-Bueno, dile a Nicole todo lo que sientes por ella- dijo y como era de esperarse ambos se sonrojaron
-Bueno ya es hora, ¿No?- dijo Chaz que recibió un codazo de Cait-Ok, me callo
-Bueno, pues Nico tú ya sabes todo lo que siento por ti, sabes que te amo y que me enamore de ti desde el primer dia que te conocí- le dijo
-¡Aww!- dijimos Cait, Lu y yo
-Ok, reto cumplido- dijo Ryan
-¿Que? Falta el beso- dijo Chaz que recibió un zape de nosotras tres, Chris giro la botella y le toco mandar a Chaz a Justin
-Ok, Bieber Verdad o reto- dijo Chaz
-Verdad- dijo
-Bueno antes de que sigan ya vengo, si me toca espérenme- dije parándome y llendo al baño
Narra Escritora: (O sea yo)
-Ok- dijeron todos a la vez
-Bueno sigamos- dijo Ryan
-Ok, ¿Te gusta Ale?- dijo Chaz
-No voy a responder eso
-Entonces si te gusta
-Yo no he dicho eso
-Pero tampoco lo has negado, solo responde ¿Te gusta, Ale?
-Me niego a responder eso
-Ok, entonces que se quite el polo ¡grrr!- dijo Chris, a lo que todos se rieron
-Ok- dijo Justin y se quito el polo, justo tú salías del baño y te quedaste mirando a Justin
Narra Alejandra:
¡OMG! ¡Justin esta sin polo! Se el ve tan sexy *-*
-Ok… Cantante, Bailarín, Actor, y ahora también ¿Exhibicionista?- dije y todos rieron y Justin solo se sonrojo y se puso el polo y seguimos jugando
-Le toca mandar a Ale a Chaz- dijo Justin
-Ok, entonces verdad o reto- dije
-Reto- dijo retándome (jajaja)
-Ok pero necesito ayuda… Nico y Lu necesito su ayuda porque si digo a Cait me va a matar por lo que vamos a hacer con su querido noviecito
-Mi amor, me van a matar- dijo Chaz abrazando a Cait
-Que exagerado que eres si ni siquiera te he dicho el reto- dije
-Ok, ok, estoy preparado para lo peor
-Ok, te reto a…
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Dom 27 Mayo 2012, 5:08 pm

Maraton de disculpas :)
2/2
Cap.31
-Ok, te reto a…
-Y dime que me estas matando del susto
-Ok, ok- dije riendo por su actitud
-Ya Chaz no te desesperes- le dijo Justin- No creo que sea algo malo
-¿Estas seguro?- le pregunte a Justin
-Ahora si preocúpate Chaz es algo muy malo
-Ok Chaz, te reto a que me dejes a mi y a las chicas a vestirte, maquillarte como mujer y tienes que salir por la calle así y gritar que eres el mas sexy del mundo- dije
-¡NO!- dijo gritando- ¡Solo puede ser una cosa!
-Ok
-¡Que sea la ultima! ¡Que sea la ultima! ¡Que sea la ultima!- dijo cruzando sus dedos
-Ya entonces te reto a que nos dejes vestirte y maquillarte como una chica- dije sonriente
-¡NO!
-Tienes que cumplir- dijo Ryan
-Esta bien solo lo hago porque yo siempre cumplo mis retos
-Ok, vamos- le dije a Chaz y a las chicas
Los 4 nos paramos y fuimos a mi cuarto
-Te dejaremos divina- dijo Nico
Empezamos nuestro trabajo, Nico miraba la ropa, Lu el maquillaje y yo las ayudaba a ambas, terminamos de escoger sus cosas y se fue a cambiar al baño después de 10 minutos salio cambiado cuando lo vi quería reír pero me contuve, lo maquillamos y le empecé a tomar fotos con mi BlackBerry y las subí al twitter y twittie
I threat to @ChazSOC to wear girl clothes hahaha and he only fulfill because he said he never lose a threat, sorry @CaitlinBeadles but your boyfriend look so great!

Hey @ChazSOC you look so sexy! No girls, RT if you think he look sexy! ;)
Girls tanks for help me with the Chaz’s change @NicoleP @LucianaN
Después de escribir los Tweets, cerré y las tres…
-¡Terminamos!- dijimos las tres a la vez
-Créeme Chaz si yo fuera hombre te pediría que fueras mi novia- dije soltando una pequeña carcajada
-Ja-Ja-Ja 1° no eres hombre, 2° tengo novia y 3° ¡Las odio!, y 4° Bieber me mataría- dijo mirándose al espejo y eso hizo que me sonrojara y creo que nadie lo noto por suerte
-De seguro que a Cait le pareces sexy- dijo Lu guiñándole el ojo
-Ok, ok basta ya y vamos- dije empujando a Chaz para que saliera de mi cuarto, el solo bufo molesto
Llegamos a la ¨Sala de Juego¨ y todos los chicos voltearon y claro Cait también, los chicos apenas lo vieron se empezaron a reír y demasiado diría yo y Cait no hacia mas que exagerar
-¿Qué le han hecho a mi novio?- dijo cuando lo vio
-Nada malo, Cait se ve bien- dijimos las tres a la vez y los chicos no paraban de reírse
-Ja-Ja-Ja pobre mi bebe- dijo Cait abrazándolo
-Oye Chaz, pareces la hija de Chucky- dijo Justin sin parar de reírse y todos reímos por su comentario
Después de otros retos, nos aburrimos y dejamos de jugar ya era de noche así que los chicos se fueron y yo me quede en casa claro que con Justin
-Así que conocías al trio de tontos y no me dijiste- dije
- Jajaja yo no sabia que ellos eran tus amigos
-Jajaja ok
-En tres días regresan nuestras mamas
-Si lo se- dije un poco desanimada ya que quiero pasar mas tiempo con Justin
-Mmm que te parece si hacemos algo- dijo de seguro se dio cuenta de mi reacción
-Claro, pero que cosa- dije ya más feliz
-¿Vamos a Pinkberry?- me pregunto
-Sabes que la respuesta es un Si, amo ese lugar- dije jalándolo para salir de la casa, cogí mi boso y las llaves de la casa y salimos a Pinkberry
Fuimos caminando aunque no quedaba ni muy cerca ni tan lejos así que decidimos caminar para relajarnos un poco y conversar porque si estas en coche tienes que estar pendiente de la carretera porque si te distraes puede ocurrir cualquier cosa.
El camino no fue nada silencioso siempre me divertía con las ocurrencias de Justin, nos pasamos todo el camino riendo de sus chistes buenos y también de los malos porque eran tan malos que no nos daba gracia y como ninguno reía nos empezábamos a reír, esa es otra cosa de las que tanto amo de él, cuando estas a su lado es imposible que estés triste, enojada o alguna clase de sentimiento negativo, siempre te saca una sonrisa de tus labios por mas molesta o triste que estés y por eso yo nunca me puedo enfadar con él es algo imposible.
Ya habíamos llegado a Pinkberry y Justin abrió la puerta para que yo pasara primero y así lo hice y ambos caminamos hasta la caja para pedir el sabor de nuestro helado y como no faltaba ambos pedimos vainilla nuestro sabor favorito, lo bueno es que no se dieron cuenta de nuestra presencia así que fuimos rápido donde están todos los deliciosos dulces y yo escogí lo mio y lo servía en mi helado y pues Justin casi se pone todo en el pequeño tazón jajaja, después de eso nos sentamos en la mesa mas alejada del lugar para que no notaran nuestra presencia.
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Dom 27 Mayo 2012, 8:43 pm

Me encanta! Siguela, cuando puedas! :D son un amor, cuando se van a dar cuenta que se aman! :D jajajaja ♥️
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Jue 31 Mayo 2012, 4:19 pm

me supermegaencanta :D, siguelaa :D, perdon por no pasarme me han quitado el ordenador hasta que acabe el curso o hasta que den las notas :S, amo tu nove :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Dom 03 Jun 2012, 12:14 pm

Cap.32
-Habia olvidado lo divertido que era venir aquí- le dije a Justin
-Yo igual, casi nunca venimos porque siempre paraba lleno y además tu presencia es lo mejor de todo, que tu estas aquí conmigo- dijo mirándome con sus penetrantes ojos miel
-¡Aww!, si lo mejor de esto es porque hemos venido los dos juntos- le dije sonriéndole
-¿Estas de vacaciones?
-Dah es obio sino, no estaría aquí contigo
-Jajaja solo preguntaba
-Hay que hacer algo para navidad
-Me olvide de decirte que mi mama y yo vamos a pasar navidad con ustedes
-Oh eso será genial
-Si lo se jajaja ya sé que todo conmigo es genial
-Baja tu ego- dije tosiendo
-Ok, ok aun así sé que me amas- dijo susurrando pero yo lo oí
-¿Dijiste algo?- le pregunte haciéndome la loca
-No claro que no- dijo un tanto nervioso
-Ok, ok te creo- dije y él se puso rojito se veía tan ¡Lindo!
-Jajajaja
-¿De que tanto te ríes?
-No lo se
-¡Puff! Luego me dices loca a mí
-Lo eres, sabes que es cierto o me lo vas negar
-Ok, ok no lo niego- dije y me conteste mi celular
-Hola- dije
-Alejandra ¿no?- dijo… no tengo ni la mas mínima idea
-Disculpe, ¿Quién habla?- dije ya que si era un fan tendría que cambiar mi numero y eso seria algo malo
-Habla Selena Gómez- dijo la que supuestamente es Selena
-Ah Hola, ¿Si que necesitas?
-Solo quiero que me escuches bien, mocosita- dijo
-Disculpa. Pero no me interesa escucharte si es que me vas a insultar sin ni siquiera conocerme- dije y Justin me miro raro
-No me importa ni mierda ¿Ok?, solo escúchame bien, ahorita yo se donde estas y te lo advierto que si sigues saliendo con Justin, me conocerás pero de la peor forma ok, así que perrita hazme caso si no quieres que le pase algo a tu mamita, a tu tía, a Justin o a ti misma, así que aléjate de el me entendiste- me dijo y colgó
Yo por decirlo me quede en shock, tengo muchas preguntas en la cabeza como: ¿Quién le dio mi número? ¿Por qué quiere que me aleje de Justin? ¿Por qué me dice que si no lo hago voy a sufrir las consecuencias? ¿Si no me alejo de el ella se atrevería a dañar a alguien?, en serio me asusto mucho, además yo no se si ella seria capaz de hacer algo ya que no la conozco pero son muchas preguntas y ninguna respuesta
-¿Pasa algo?- me pregunto Justin
-No…o…na…da- dije tartamudeando
-Si no te pasara nada no estarías tartamudeando yo te conozco muy bien y sé que cuando tartamudeas es porque le tienes miedo a algo-dijo sentándose a mi costado y pasando su brazo alrededor de mi hombro, ¡rayos! Si que me conoce muy bien
-No…es…toy…tar…ta…ta…mu…de…ando- dije
-Lo estas haciendo ahorita, sabes que puedes confiar en mi
-Si lo se y tu sabes que si confío en ti- le dije mas tranquila para que no sospechara nada
-¿Quién te llamo?
-Una… amiga
-Ok, yo no sabia que tu le decías a tus amigas que no querías hablar con ellas porque te insultaban sin ni siquiera conocerte- dijo un poco enojado y sacando su brazo de mi hombro- ¡Que gran confianza que me tienes!-dijo sarcástico, lo note mucho en su voz
-¿Esta bien si ya nos vamos?- le pregunte, para obiar su sarcasmo
-¿En serio me tienes confianza?
-Si, te tengo mucha
-Entonces porque mie…-respiro- no me dices lo que te han dicho en esa llamada
-Quiero, pero no puedo- le dije agachando la cabeza y una lagrima rodo por mi mejilla derecha
-Vamos linda-dijo levantando mi rostro con su mano- tu sabes que puedes confiar en mi-dijo mirándome directamente a los ojos- y no llores por favor, sabes que odio verte llorar- dijo abrazándome
-Lo siento Just- dije aferrándome a su pecho y mientras unas lagrimas se escapaban de mis ojos
-Por favor no llores
-Es que te quiero decir pero no se como reaccionarias y no quiero que le pase algo a mi mama, a mi tía y mucho menos a ti
-Vamos no creo reaccionar mal así que cuéntame por favor odio verte en este estado-dijo- pero ¿A que te refieres con que no quieres que le pase nada a mi tía, a mi mama o a mi?
-Mejor vallamos a casa y ahí te explico
-Esta bien, vamos
-Pero con mucho cuidado por favor y que nadie nos vea
-Ok, ven vamos- dijo agarrándome de la mano
En el camino de regreso a casa no dejaba de pensar en todo o que seria capaz de hacer ella y en todas las consecuencias que me traería, sigo muy confundida ya no sé que hacer, lo peor es que me esta obligando a sepárame de Justin, pero eso es como decirme que me separe de la persona que mas amo en el mundo, si él se separa de mi, me sentiría vacía, con un gran dolor en mi pecho, porque él es parte de mi corazón y no creo poder lograr eso yo no puedo es algo prácticamente imposible, con solo pensarlo me dan ganas de llorar, se estaría llevando una gran parte de mi, yo no seria la misma sin el, estaría todo el dia deprimida y muy triste, no tendría ganas de nada, en fin no seria la misma Alejandra, pero la pregunta ganadora ¿Le digo a Justin lo de Selena?
Narra Justin:
…..
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Dom 03 Jun 2012, 12:17 pm

justinb y christianb escribió:me supermegaencanta :D, siguelaa :D, perdon por no pasarme me han quitado el ordenador hasta que acabe el curso o hasta que den las notas :S, amo tu nove :D

No te preocupes la que debe pedir perdon soy yo ya que he dejado la nove por un tiempo pero fue problemas con el internet y me pone muy feliz que les guste la nove y bueno suerte con tus notas y espero que te guste el capitulo
Besos:)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Dom 03 Jun 2012, 1:39 pm

olas nueva y FIEL lectora... siguela amo el capa She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 1477071114

pdt: mi nombre es elizabeth pero me puedes decir ELI.... :D
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Dom 03 Jun 2012, 2:07 pm

elizithaaA. escribió:olas nueva y FIEL lectora... siguela amo el capa She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 1477071114

pdt: mi nombre es elizabeth pero me puedes decir ELI.... :D

Holaa Eli pues gracias por leer la nove y Bienvenida!! yo soy Fatima o Fati como ustedes prefieran soy de Peru y de nuevo gracias por leer espero que los siguientes capis sean de tu agrado!! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 11 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.