O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She live my Life (Justin y Tu)

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Dom 03 Jun 2012, 2:48 pm

Me encanta! :D Que pasara? Quiero saber! Sube rapido! Amo esta nove! :D Pasate por la mia! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Lun 04 Jun 2012, 9:48 pm

Cap.33
Narra Justin:
Estoy muy preocupado por Ale, no tengo ni la mas mínima idea de lo que le paso pero es mas que obio que algo malo le han dicho en esa llamada, pero lo que no entiendo es ¿Qué le han dicho para que se asuste así?, y lo peor que me dijo ¨Tengo miedo de saber como reaccionaras¨, pero o sea que yo tengo que ver con su miedo, debe ser algo o alguien que yo conozca para que yo me moleste y si es uno de los idiotas que le han hecho una broma pesada, si lo son, que disfruten sus últimos días de vida, porque si yo me entero que le hicieron una broma a Ale ¡Los mato!, porque ellos saben todo lo que siento por ella así que se las verán conmigo.
Otro punto, es que me dijo ¨No quiero que le pase algo malo a mi mama, a mi tía y mucho menos a ti¨, entonces que la han chantajeado y le han dicho que se meterían con esas personas, pero ¿Conmigo y mi mama?, quien será esa persona porque yo sepa casi nadie sabe que mi mama y mi tía Connie son mejores amigas y que paramos todo el tiempo juntos porque hasta ahora ningún paparazzi por suerte no me han tomado fotos o con Ale o con mi tía Connie y mucho menos a mi mama con mi tía, así que no creo que sea un extorsionador o algo parecido así que eso descartado pero ¿Qué podrá ser eso que tanto le asusta a mi Ale?
Narra Alejandra:
Apenas llegamos a la casa entre corriendo y me senté en el sillón, agarre un cojín y me tape la cara con ella, no quería que Justin me vea así, además no estoy segura de si decirle o no sobre Selena, estoy aterrada, el miedo esta que me come por dentro.
Sentí unos bazos rodeando mi cuerpo, me sentí protegida pero no podía dejar de llorar, parecía un caño que no podía cerrar, lloraba, lloraba y lloraba
-Por favor ya no llores mas-me decía Justin- Dime lo que te pasa, quiero ayudarte, sabes que me muero cuando te veo llorar
-Por favor no me dejes, Justin, tengo mucho miedo- dije aferrándome mas a su pecho
-Nunca te dejare, pero dime que es lo que te pasa- dijo en tono preocupado
-Esta bien- le dije y me separe de su abrazo y le mire a los ojos.
-Dime- dijo mientras que pasaba su pulgar por mi mejilla para limpiar una lágrima que rodo por ella
-Ok, es que recuerdas la llamada ¿No?- dije y el asintió- pues la que me llamo fue Selena Gómez
-¿Selena Gómez?- dijo extrañado
-Si
-¿Qué te dijo?
-Al comienzo me dijo que era una mocosita y ahí fue cuando le dije que yo no iba a hablar con ella si me iba a insultar, luego me dijo que no le importaba y que me mantuviera alejada de ti, que tu eras de ella y que si no lo hacia le podía pasar algo malo o a mi mama o a mi tía o a ti- dije rompiendo en llanto otra vez, el por decirlo también se quedo en shock al igual que yo cuando recibí su llamada, solo me pare y subí a mi habitación y me encerré ahí.
Narra Justin:
¡Oh my Gosh!, o sea que la culpable de todo esto es Selena, pero ¿como que yo soy de ella?, ahora si, tengo que llamarla y dejarle en claro que ello y yo terminamos porque ella me utilizaba por mi fama, así que tengo que llamarla, como se le ocurre asustar así a Ale, a MI Ale, además como ella sabe que nosotros estamos la mayoría del tiempo juntos, ya sé que todo el mundo sabe que somos mejores amigos por lo del concierto pero nada mas, así que mejor aclaremos las cosas
*Llamada*
-¿Alo?- contesto
-Selena- el dije con el tono mas molesto que se puedan imaginar
-¡Justin!, mi amor- dijo feliz
-Tu y yo no somos nada Selena
-Yo sé que te vas a arrepentir, para eso me llamas
-No quiero que me digas porque has llamado a amenazado a Alejandra Denegrí
-Yo no he hecho eso- dijo haciéndose la inocente como cuando ponía mensajes en Twitter que ofendían a mis Beliebers y luego se hacia la inocente
-Claro que si, lo has hecho
-¡Ya!, es cierto, pero ¿A ti que te importa?, eso es solo un asunto entre ella y yo
-No es su asunto también yo tengo que ver porque la has amenazado con hacerle daño a las personas que mas quiere y también le has dicho que se alejara de mi, porque yo soy tuyo y eso es lo mas falso que existe en este mundo
-Pero tú sabes que yo te amo, por eso lo hice por el amor que tengo por ti
-¡NO! Selena entiende lo que tuvimos ya se acabó, además tu solo me buscaste por mi fama, yo creí que podíamos ser amigos después pero ya me doy cuenta de que no quiero verte nunca mas porque lo único que haces es estorbar en mi vida- dije exaltado ya me estaba comenzando a molestar- Déjala en paz ella no te ha hecho nada y también déjame en paz a mi- dije y colgué
*Fin de la llamada*
Me pare del sillón y subí hacia la habitación de Ale desde afuera se podían escuchar sus sollozos, no saben como se me parte el alma con solo escucharla y cuando la veo es lo peor, lo que mas odio es ver llorar a una chica y mucha mas que el causante de las lagrimas sea yo, pero en este caso yo tengo algo que ver con esas lagrimas, ella esta aterrada y la entiendo quien no se aterraría si recibiera una llamada así, pero le voy a decir que ya le aclare las cosas con Selena y que no se preocupe de nada, porque yo la amo y siempre voy a estar cuando me necesite y cuando no también, esto es algo que no he sentido por nadie, Ale es la primera y la ultima, ella es mi todo, mi corazón, hasta les podría decir que con solo una sonrisa de ella mi corazón se llena de alegría.
Narra Alejandra:
Apenas entre a mi habitación me tire en mi cama y empece a llorar como hace un rato, después de unos 5 minutos recibí un mensaje y no era de nadie más que Selena:
¨Te lo advertí y hicistes algo que no debidas hacer, así que mi queridísima vas a sufrir las consecuencias, como se te ocurre acusarme con Justin, tu mas idiota no puedes ser pero ahora si ten mucho cuidado porque cuando menos te lo esperes te pasara algo muy malo y no te diré si te pasara a ti o a Connie o a Pattie aunque creo que los mejores de la lista son tu y Justin, disfruta el tiempo que te queda¨
Y como era de esperarse empece a llorar de nuevo solo que a los minutos todo era negro, si claro definitivamente me habia quedado dormida
Narra Justin:
Apenas ya no escuche mas los sollozos de Ale, me asuste mucho así que entre con cuidado a su habitación y allí la vi echada en su cama y dormida con sus ojos rojos y súper hinchados, se me parte el alma con solo verla así note que tenia en su mano su celular así que me acerque a su cama y saque con mucho cuidado el celular de su mano y pude notar un mensaje lo leí y era de Selena, ¡No sé que le vi!, me importa mucho lo que diga ella, ¡Esta Enferma!, en que mundo alguien hace eso, en fin deje su celular en la mesa de noche que habia al costado de su cama, la levante un poco y me eché en su cama ella soltó un leve gemido y se acomodó en mi pecho y seguía dormida, empece a acariciar su hermoso y suave cabello y me quede mirando cada rasgo de su cara, yo por mi me quedaría millones de años y no me cansaría de mirar todo la belleza que ella posee, para mi no hay mujer mas hermosa en este mundo que ella y le doy gracias a Dios por ponerla en mi camino.
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Mar 05 Jun 2012, 9:39 am

Que amor! :D Quiero un novio como Justin, en realidad lo QUIERO A JUSTIN HAHAHAAA ME ENCANTA, QUE BICHT LA SELENA ESTA! DIOS! QUE AMARGADA, SIEMPRE ARRUINA TODO! SIGUELAAA! :D GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Abril_BF Miér 06 Jun 2012, 12:49 pm

Seguila :DD
Abril_BF
Abril_BF


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 06 Jun 2012, 2:32 pm

Chicass! hola bueno me gustaria que leyeran esta noove es una de mis favorits, se las recomiendo es muy linda:
https://onlywn.activoforo.com/t12632-como-un-cuento-de-hadas-adaptada-justin-y-tu
E la sabado voy a subir nuevo capi espero que no hayan fantasmas porque en serio los odio! me gustarian que comentaran mas y tambien muchas gracias a las que comentan... Bueno en fin besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por MeriiAybar Jue 07 Jun 2012, 9:32 pm

Fati! me encanto la nove, ojala la puedas seguir :) fiel lectora! Aww sos mas tierna! gracias por recomendar mi nove! Y sigue está!!! si no no sigo la mia! jaja
Un beso enorme :(L):
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Jue 07 Jun 2012, 10:09 pm

MeriiAybar escribió:Fati! me encanto la nove, ojala la puedas seguir :) fiel lectora! Aww sos mas tierna! gracias por recomendar mi nove! Y sigue está!!! si no no sigo la mia! jaja
Un beso enorme :(L):

Hola Merii! pues jajaj bienvenida! si la voy a seguir no te preocupes ademas estoy amenzada!! jjajaj bromeo y si la recomende prque en serio me encanta bueno en fin besos! para ti y el sabado subire capi :)
gracias por tomarte tu tiempo en leer, gracias en serio :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CamiG Vie 08 Jun 2012, 11:08 am

Aca llego tu fiel lectora, estube ausente un tiempo pero como siempre volvi. Me encantaaaaaaaa :D Siguela plis!

Pasa por la mia tambien, gracias!

Mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t12693-una-noche-de-verano-justinbiebertu

CamiG
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 08 Jun 2012, 9:57 pm

Siguelaa, me encanta! :D No la dejes hay! :D Quiero otro cap! jajaja :) Y psate por mi nove! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Sáb 09 Jun 2012, 9:00 am

CamiG escribió:Aca llego tu fiel lectora, estube ausente un tiempo pero como siempre volvi. Me encantaaaaaaaa :D Siguela plis!

Pasa por la mia tambien, gracias!

Mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t12693-una-noche-de-verano-justinbiebertu


Holaa Cami que bueno que estes de vuelta, gracias por leer y la voy a seguir dentro de un rato espero que te guste el capi ;)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Sáb 09 Jun 2012, 9:12 am

CaarFabrii escribió:Siguelaa, me encanta! :D No la dejes hay! :D Quiero otro cap! jajaja :) Y psate por mi nove! :D

Obio que no la voy a dejar!! la voy a seguir dentro de un rato
Y sabes que siempre me paso por tu nove
y Me encanta! :D
En fin gracias por leer
y cometar ;)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Sáb 09 Jun 2012, 11:13 am

Cap.34
Después de mirar por un largo rato a Ale, me quede completamente dormido
Narra Alejandra:
--------------------------------------------- (Solo recuerden esto)
-¡Amor!- dije abrazando a Justin
-Mi vida, te extrañe tanto- dijo dándome un beso en los labios
-Yo igual, no puedo creer que ya sea víspera de año nuevo- le dije mientras caminábamos hacia la puerta del aeropuerto
-Ni yo- dijo agarrándome muy fuerte mi mano para poder pasar contra todo esa multitud de paparazis y los fans.
Caminamos entre muchas personas hasta que pudimos ver a Kenny abriendo la puerta de la van negra
-Hola Kenny- dije mientras subía
-Hola hermosa- dijo
-Hey, cuidado Hamilton (?, ellas es mía- dijo Justin abrazándome
-Tranquilo Bieber, Ale es muy pequeña para mi- dio guiñándome un ojo por el retrovisor
-Kenny, mi queridísimo Kenny, amigo mio, ¿Quieres que te tire una supra?- dijo Justin en un tono angelical y yo solté una carcajada
-Ok ok, Jasson Mcann, aunque mejor Purple ninja- dijo y Justin lo miro desafiante- ok ok yo no he dicho nada- dijo concentrando su vista a la carretera
-Asi esta mejor- dijo dándome un beso en la mejilla
-¿A que hora tenemos que ir al programa?- pregunte
-No lo se amor, no recuerdo, pero yo te llamo un par de horas antes y luego ta paso a recoger, ¿ok?
-ok- dije sonriendo, ambos estábamos muy aburridos ya que no nos gustaba hablar delante de otras personas por que siempre nos decían incluyendo nuestras mamas ¨Vayan a empalagar a otra parte¨, ¨Mucha dulzura hace que me empalague¨ y todo tenia que ver con la palaba ¨Empalagar o empalagan¨, siempre era lo mismo, eran las 6am así que note que Justin estaba con cara cansada y supongo que por el viaje porque sus hermosos ojos empezaban a cerrarse
-Amor- dije para llamar su atención y lo logre
-Dime- dijo sobándose sus ojos
-Recuéstate- le dije señalando mis piernas
-No tengo sueño
-Oh, vamos a mi no me puedes mentir, ven ya- dije y me hizo caso y se recostó y yo empece a acariciar su suave y hermoso cabello
-Ya no voy a poder dormir- me dijo
-¿Por qué?
-Porque tengo una distracción
-Si, ¿Cuál?
-Tu mi amor, me distraes con tu hermosura- dijo yo solo le di un piquito
-Duerme- le dije y el me obedeció
Llegamos y levante a Justin con mucho cuidado y me dijo que me iba a pasar recogiendo ya que el tenia que desempacar y esas cosas
*En la noche*
Ya estoy lista para ir al concierto de año nuevo, solo faltan 10m para que Justin me venga a recoger así que baje a la sala esperando encontrarme con mi mama pero solo me encontré con una nota suya que decía:
¨Ale, mi amor he salido con Pattie para hacer las compras de la noche, diviértete mucho en el concierto y suerte hermosa nos vemos mas tarde por cierto vamos a cenar con Justin como en navidad¨
Te quiere
Mama
Escuche sonar el timbre, supuse que era Justin así que fui a abrir la puerta pero me encontré con Selena
-¿Hola?- dije un poco asustada
-Te dije que me las ibas a pagar- dijo sacando un arma de su bolsillo y disparándome con ella, después lo único que veía fue todo negro y no recuerdo nada mas
----------------------------------------
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Sáb 09 Jun 2012, 11:17 am

Chicas hoy iba a subir otro capi pero no voy a poder porque en la tarde voy a ir a comprar el regalode mi hermanis si que mañana o hoy muy trade asdfghgfds subo capi es que pues siempre me quedo hasta la madrugada cuando es sabado en fin gracias por leer a todas y espero que el capi les guste :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Sáb 09 Jun 2012, 7:02 pm

Que beach la selena esta! a veces la odio! no puede ser así! Me pone de mal humor! :@ Y gracias por pasarte por mi nove! sos mi fiel lectora! :D ♥️
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Mar 12 Jun 2012, 7:30 pm

Cap.34
Después de mirar por un largo rato a Ale, me quede completamente dormido
Narra Alejandra:
--------------------------------------------- (Solo recuerden esto)
-¡Amor!- dije abrazando a Justin
-Mi vida, te extrañe tanto- dijo dándome un beso en los labios
-Yo igual, no puedo creer que ya sea víspera de año nuevo- le dije mientras caminábamos hacia la puerta del aeropuerto
-Ni yo- dijo agarrándome muy fuerte mi mano para poder pasar contra todo esa multitud de paparazis y los fans.
Caminamos entre muchas personas hasta que pudimos ver a Kenny abriendo la puerta de la van negra
-Hola Kenny- dije mientras subía
-Hola hermosa- dijo
-Hey, cuidado Hamilton (?, ellas es mía- dijo Justin abrazándome
-Tranquilo Bieber, Ale es muy pequeña para mi- dio guiñándome un ojo por el retrovisor
-Kenny, mi queridísimo Kenny, amigo mio, ¿Quieres que te tire una supra?- dijo Justin en un tono angelical y yo solté una carcajada
-Ok ok, Jasson Mcann, aunque mejor Purple ninja- dijo y Justin lo miro desafiante- ok ok yo no he dicho nada- dijo concentrando su vista a la carretera
-Asi esta mejor- dijo dándome un beso en la mejilla
-¿A que hora tenemos que ir al programa?- pregunte
-No lo se amor, no recuerdo, pero yo te llamo un par de horas antes y luego ta paso a recoger, ¿ok?
-ok- dije sonriendo, ambos estábamos muy aburridos ya que no nos gustaba hablar delante de otras personas por que siempre nos decían incluyendo nuestras mamas ¨Vayan a empalagar a otra parte¨, ¨Mucha dulzura hace que me empalague¨ y todo tenia que ver con la palaba ¨Empalagar o empalagan¨, siempre era lo mismo, eran las 6am así que note que Justin estaba con cara cansada y supongo que por el viaje porque sus hermosos ojos empezaban a cerrarse
-Amor- dije para llamar su atención y lo logre
-Dime- dijo sobándose sus ojos
-Recuéstate- le dije señalando mis piernas
-No tengo sueño
-Oh, vamos a mi no me puedes mentir, ven ya- dije y me hizo caso y se recostó y yo empece a acariciar su suave y hermoso cabello
-Ya no voy a poder dormir- me dijo
-¿Por qué?
-Porque tengo una distracción
-Si, ¿Cuál?
-Tu mi amor, me distraes con tu hermosura- dijo yo solo le di un piquito
-Duerme- le dije y el me obedeció
Llegamos y levante a Justin con mucho cuidado y me dijo que me iba a pasar recogiendo ya que el tenia que desempacar y esas cosas
*En la noche*
Ya estoy lista para ir al concierto de año nuevo, solo faltan 10m para que Justin me venga a recoger así que baje a la sala esperando encontrarme con mi mama pero solo me encontré con una nota suya que decía:
¨Ale, mi amor he salido con Pattie para hacer las compras de la noche, diviértete mucho en el concierto y suerte hermosa nos vemos mas tarde por cierto vamos a cenar con Justin como en navidad¨
Te quiere
Mama
Escuche sonar el timbre, supuse que era Justin así que fui a abrir la puerta pero me encontré con Selena
-¿Hola?- dije un poco asustada
-Te dije que me las ibas a pagar- dijo sacando un arma de su bolsillo y disparándome con ella, después lo único que veía fue todo negro y no recuerdo nada mas
----------------------------------------
Cap.35
Nota: Puse la line para que se dieran cuenta de donde empezaba el sueño y no se confundan
Narra Justin:
-¡AHHHHHHH!- escuche un grito que provenía de la boca de Ale y me desperté de golpe, la vi allí sentada en la cama secándose las lagrimas que caían por sus hermosos ojos celestes, estaba toda sudada de seguro ha tenido una pesadilla
-Ale tranquila, solo fue un mal sueño- le dije acariciando su cabello
-Pero los sueños se pueden hacer realidad- dijo con la voz entrecortada
-¿Qué has soñado?
-Cosas que temo que se vuelvan realidad
-Dime, por favor
-No quiero que te preocupes más por mí
-Eso que me estas pidiendo es algo imposible, yo nunca dejare de preocuparme por ti, tu eres una persona muy importante en mi vida y no dejaras de serlo
Alejandra solo se dedico a abrazarme a lo que yo feliz le correspondí mientras le acariciaba su hermosa y rubia cabellera, luego de pensar un rato me entro mucha curiosidad de que habia soñado así que le pregunte
-Ale, ¿Qué fue lo que has soñado?
-Es algo que no me gustaría que me pase
-Me puedes decir
-Quiero pero no puedo
-¿Porqué?
-Lo siento Just yo te quiero mucho pero no es lo mejor que haría diciéndotelo- me dijo que me quiere ¡yeeei!
- ok, ok no te voy a obligar a nada- dije y ella me abrazo y puede oler su esquicito aroma a vainilla, algo que en realidad me encanta y me vuelve loco, después de unos minutos me quede profundamente dormido
Narra Alejandra:
Cuando Justin me dio que no me iba a obligar a nada me hizo sentir tan protegida así que lo abrace y no me separe de él, sentía su embriagante perfume y como me acariciaba el cabello, luego levante mi vista para encontrarme con sus hermosos ojos miel, pero por desgracia ya se habían cerrado, no me importo solo lo observe ya que no quería dormir de nuevo, tenia miedo a tener otra vez esta pesadilla, Justin cuando duerme parece un ángel, tan tierno… tan lindo, ahora si estoy segura de todo lo que siento por el, además pasado mañana ya regresan nuestras madres y él se ira, así que mañana mismo necesito hablar con el sobre la carta que me escribió, el creerá que me he olvidado de ella, pero no es así todas las noches la leo pero esta es la excepción porque el entro a mi cuarto así que la iba a leer delante de el… ¿No?, ya no aguanto mas ya no puedo estar con Justin ocultando todos mis sentimientos, ojala que todo salga bien y poder pasar las mejores fiestas de mi vida.
Después de tantos pensamientos o mejor dicho planes para el futuro ;) Ale se quedo profundamente dormida aun abrazada a Justin que también dormía placenteramente
*Al dia siguiente*
Narro yo:
Alejandra se levanto antes que Justin, así que con mucho cuidado se separo de él , sonrió para si misma, cogió con lo que se vestiría hoy:
http://1.bp.blogspot.com/-RDXlCsnGN40/Tt5sju4JWXI/AAAAAAAASqo/Y72elqt-KDc/s400/ROPA-MODA-LOOKS-2012-CATALOGO-CHICALOCA1.jpg

LA DEL MEDIO
y entro al baño…
Cuando salio Justin ya no se encontraba ahí, así que hiso todas su cosas con normalidad, como: cepillarse su cabello, los dientes, en todo lo que hacia, lo hacia pensando en como decirle a Justin, que ella también siente cosas muy fuertes por el, ella tan hundida en sus pensamientos, empezó a repetir las cosas que ya habia hecho, cuando se dio cuenta de ello, se puso mas nerviosa
Mientras tanto Justin despertó mas feliz que nuca, pero no encontró a Alejandra a su lado, un po extrañado miro por toda la habitación para ver si se encontraba cerca, pero no estaba, después de unos segundos escucha el ruido de la ducha, así que ya sabe donde esta ella, mas tranquilo se levanta de la cama y se dirigió a su habitación para hacer lo mismo que la chica que en realidad ama esta haciendo
Ambos ya listos se disponen a salir de sus habitaciones, pero algo les impide a ambos hacerlo…
Narra Justin:
Ya estaba listo para ir hacia abajo y desayunar con Ale pero algo me lo impidió un molestoso sonido que provenía de mi Iphone, lo escuchaba sonar pero no sabia donde estaba, busque por toda la habitación hasta que lo encontré y conteste la llamada que era de Scott
(No les pongo la llamada porque la voy a tener en misterio)
Narra Alejandra:
Cuando ya estaba lista para bajar y hablar con Justin de esto que me esta matando por dentro, escucho un sonido que era claro que venia de mi celular, busque mi BlackBerry por todos lados hasta que lo encontré en una esquina de mi habitación, si se preguntan como llego ahí… pues ni yo misma lo se, mire el número en la pantalla y era Coco así que rápidamente le conteste
(Llamada misteriosa)
Después de la llamada muy feliz baje hacia la cocina, mi estomago rugía, en conclusión me estaba muriendo de hambre, en la sala me encontré a un Justin muy sonriente
-¡Wooo! Bieber ¿Qué paso?, te caíste de la cama y por eso estas tan sonriente- le dije
-No mi queridísima Denegrí, solo que una llamada me ha hecho muy feliz
-Que bueno- le dije dirigiéndome a la cocina- ¿Ya desayunaste?
-No- grito
-Ok, me hare cereal con leche ¿quieres?
-ok
Me prepare un tazón con cereal y leche y uno también para Justin, los cogí y me fui a la sala y Justin me ayudo con su plato me agradeció y ambos comimos viendo tele
-Ale- me dijo
-dime-dije apartando la vista del televisor y viendo sus ojos
-¿Me puedes hacer un favor?
-Claro, ¿que necesitas?
-Necesito que tus labios rocen con los míos- dijo
-----


HE SUBIDO LOS DOS CAPIS PARA QUE LO ENTIENDAN MEJOR :) BESOS!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 12 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.