O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She live my Life (Justin y Tu)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 11 Jul 2012, 6:23 pm

Cap.42

Narra Justin:

He escuchado bien!, ahora que recuerda todo, ya sabe quienes somos, sigue siendo la misma Ale de siempre, acaso quiere que duerma con ella?, o eso fue lo que me dio a entender.

-no, yo estoy bien aquí, este sillón es muy cómodo
-Justin Drew Bieber- dijo seria
-si así me llamo, que necesita señorita- dije haciéndome el tonto
-cuento hasta tres- dijo con una sonrisa maléfica en su cara, siempre hace eso y termina ganándome

-1-dijo
-vamos Ale, yo no me quiero ir a casa, así que tendría que dormir contigo y no te quiero incomodar
-2- dijo ignorando por completo lo que le dije
-y por eso, no voy a subir a tu cama, tu estas delicada y no quiero hacerte daño, además no entramos los dos juntos, así que tu duermes ahí y yo aquí
-2 y medio- dijo ignorándome otra ves
-….
-y… 3- dijo y luego me miro- que esperas? Ya conté hasta tres!- dijo sonriendo- no me vas a hacer daño y si entramos aquí los dos- dijo- sino me prestas tu celular por fa?
-ok?- dije y le pase mi celular
-ok- dijo- mira- y me señalo mi celular- sino vienes ahorita voy a poner en twitter que odias a Beyonce- dijo entrando a twitter de mi celular, ya se ustedes se preguntaran como ella sabe mi contraseña?, pues no la sabe, yo siempre dejo mi twitter abierto, nunca lo cierro y eso es algo que ella sabe muy bien, además ese es mi punto bajo, ella sabe que yo amo a Beyonce, no es justo, un punto en contra

-oh! No harías eso- le dije
-apostamos- dijo mirándome con una cara retadora, mientras que escribía algo en mi Iphone
-no!, ok esta bien dormiré contigo- dije- ganaste!- dije y ella sonrió
- siempre gano, yo se como sobornarte- dijo dejando mi celular y echándose en la cama y dejándome un espacio en ella

Narra Connie:

Hoy a mi hija ya le daban de alta, después de una semana internada, por fin hoy salía, los tres, bueno Pattie, Justin y yo, fuimos al hospital temprano, ella ya estaba bien así que cuando llegamos, la encontramos ya cambiada y con una gran sonrisa, algo que no veía hace mucho tiempo.

El doctor nos dio unas medicinas que tenía que tomar, con el paso de los días y de ahí nos fuimos a casa, estamos a solo unas horas para Noche Buena, íbamos a cenar con Pattie y Justin, todos juntos, dejamos a los chicos en casa y con mi mejor amiga Pattie, nos fuimos al mall a comprar todo para la cena y creo que los chicos iban a salir a comprar los regalos que les faltaban.

Narra Alejandra:

Hoy en la mañana salí del hospital, la semana mas aburrida de mi vida, llegamos a casa y mi mama y mi tía, se fueron al mall a comprar todas las cosas para la cena de la noche, si ya estamos a horas de la noche buena, que rápido se pasa el tiempo, no?, con Just decidimos ir también al mall, pero a otro, a comprar los regalos que nos faltaban, pero mas tarde, dentro de un par de horas quizás, porque según el tengo que descansar porque todavía no he recuperado todas mis fuerzas.

Narra Justin:

Cuando llegamos a la casa de mi tía Connie, mi mama y mi tía se fueron al mall a comprar todas las cosas para la cena de la noche, ellas se fuero y solo quedamos Ale y yo

-Just, me puede acompañar a comprar los regalos por fa?- me dijo sonriendo
-Claro, pero ahora no- le dije porque ella necesita descansar como dijo el doctor
-porque?
-porque el doctor dijo que tenias que descansar, además, estas muy pálida, descansa un par de horas y vamos, ok?
-ok- dijo me dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación, con ese beso me dejo como un tonto ahí parado, después de unos segundos reaccione y me fui a la habitación de huéspedes, si, todavía mis cosas siguen aquí, me senté en la cama y llego mi momento de inspiración, rápidamente cogí mi guitarra…

So you love me
As much as I love you
Would you hurt me baby,
Could you do that to me yeaa?
Would you lie to me baby? Cuz the truth hurts
so much more
Would you do the things that drive me crazy,
leave my heart still at the door?
I can't help it, I'm just selfish
There's no way that I could share you
That would break my heart to pieces
Honestly the truth is
If i could just die in your arms, i wouldnt mind
cause everytime you touch me i just
Die in your arms, oh it feels so right
So baby baby please dont stop girl
Oh baby, i know lovin you ain't easy, but it sure is
worth a try
Ohhh if there is a reason to call me a fool
Cuz i love too hard...are there any rules baby?
If this is a lesson, then baby teach me to behave
Just tell me what i gotta do, just to stay right next to you
I cant help it im just selfish, theres no way that
I could share you
That would break my heart to pieces
honestly the truth is
If i could just die in your arms, i wouldnt mind
Cause everytime you touch me i just
Die in your arms, oh it feels so right
So baby baby please dont stop girl
Basically im saying here, i cant live without my baby
Loving you is so damn easy for me
Aint no need for contemplating, promise you wont keep me waiting
Tell me baby im all that you need
If i could just die in your arms, i wouldnt mind
Cause everytime you touch me
I just die in your arms, oh it feels so right
So baby baby please dont stop girl
If i could die in your arms.
( gonna make you believe girl )
I wouldnt mind
Ay ay ay. Dont stop baby no
Its what you do to me yeah
Woahhh oh no no no
Baby please dont go girl no- solo fluyo

Creo que con todo lo que le paso a Ale y yo solo quiero morir en sus brazos, ya tengo todo planeado para esta noche, solo sé que será una noche inolvidable tanto para mi como para ella.

Cap.43

Narra Alejandra:

Cuando Justin me dijo eso, sonreí enternecida, él es tan lindo conmigo, siempre se preocupa por mi, decidí hacerle caso, pero me era imposible tomar una siesta, mi sueño era nulo, así que opte por divertirme un poco así que cogí mi Ipod y lo coloque en el Bose (para los que no saben que es un bose es el parlante donde se pone l Ipod para que se escuche mas fuerte) y puse en Shuffle porque no quería escuchar ninguna canción en especial, justo estaba sonado Marry you-Bruno Mars, esa canción es muy pegajosa y me gusta mucho, así que empece a cantar como loca, cogí mi peine y lo empece a utilizar como micrófono, no pregunten porque lo hacia, solo me agarro mi momento de locura, empece a hacer pasos de baile muy extraños, lo único que se es que estaba de muy buen humor

Yo seguí en mi ¨concierto¨, pero sentí que alguien me observaba, así que pare de hacer mi ridículo y observe por toda mi habitación y vi a Justin muy sonriente en la puerta de mi habitación, después me empezó a aplaudir, yo con toda esta vergüenza encima me sonroje, pero fatal, era la peor vergüenza que he pasado en mi vida.

-pensé que estabas aburrida, pero veo que te estas divirtiendo- dijo con una sonrisa burlona en su rostro
-hey a ti no te han enseñado a tocar la puerta?
-el color rojo te queda bien- dijo burlándose de que me habia sonrojado e ignorando completamente lo que le habia dicho
-basta ya harás que parezca un tomate- dije sonrojándome aun mas
-pero no hay problema con eso, te ves hermosa igual con o sin ese pequeño rojo que se posan en tus mejillas- dijo acariciando delicadamente una de ella

Capis dedicados a ustedes mis hermosas lectoras, se que el Cap.43 esta muy corto pero el sabado posiblemente la siga, besos y COMENTEN!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Sáb 14 Jul 2012, 11:40 pm

Bueno chicas cuando lean, que por lo visto nadie ha leido, les quiero avisar que no voy a poder subir nada hasta dentro de dos semanas... el miercoles empiezo mis examenes finales y tengo que poner todo mi empeño en ellos, asi que no pienso entrar a inernet asi que si leo las nove de alguien no quiero que crean que las abandone yo soy fiel escritora y lectora, asi que por el 28 estare subiendo aunque creo que el 30 porque el 28 es el cumple de mi amiga y tambien dia de la idependencia del peru y el 29 es el cumple de mi papa pero entre esos dias les estare subiendo capi.
Espero que me comprendan y COMENTEN!!
besos y cuidense :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por limon_de_bieber Dom 15 Jul 2012, 3:15 pm

por favor siguela :B voy a morir de curiosidad e_e
limon_de_bieber
limon_de_bieber


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Brid_Lou09 Miér 18 Jul 2012, 10:36 pm

Holaaa, me encanto tu Nove encerio, no paro de leerla jaja, besiitos, seguila porfaa!! :D :(L):


Pásense por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t14641-ordinary-girl-justin-bieber-y-tu

Les juro que les va a gustar! :)


Mi Idola, y la Amo♥️
Brid_Lou09
Brid_Lou09


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Jue 19 Jul 2012, 11:00 am

Acá estoy yo, fiel lectora a todas las noves! :D Dios que hermoso, quiero que se digan todo el amor que se tienen y cuando se lo digan quiero que Justin cante OH SI, OH SI, ALE ME QUIERE, ALE ME QUIERE! DIOS ESO ESTRIA PADRISIMO! :D JAJAJAJJAA LO SE ESTOY LOCA!!!!! AHHHHHHHHHH, SIGUELAAAAAAA!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por jbloverlt Lun 23 Jul 2012, 3:04 am

siguela la amk, la mejors que e leido hasta ahora
jbloverlt
jbloverlt


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 25 Jul 2012, 3:07 pm

Cap.44

-el color rojo te queda bien- dijo burlándose de que me habia sonrojado e ignorando completamente lo que le habia dicho
-basta ya harás que parezca un tomate- dije sonrojándome aun mas
-pero no hay problema con eso, te ves hermosa igual con o sin ese pequeño rojo que se posan en tus mejillas- dijo acariciando delicadamente una de ella

*ese dia unas horas después*

Narra Alejandra:

Hace mas o menos 20 minutos que hemos regresado del mall, con Justin compramos muchos regalos, claro los que faltaban, porque llamo Jeremy diciéndole a Justin que Jazzy y Jaxon iban a pasar la navidad con nosotros (digamos que ellos no viven en Canadá, sino en Atlanta), yo no he tenido la oportunidad de conocer a sus hermanitos pero sé que nos vamos a llevar muy bien, son exactamente las 4:30 pm, la cena es a las 6:00 así que tengo tiempo para arreglarme, busque en mi armario algo apto para la ocasión y lo puse encima de mi cama, cogí una toalla y me metí al baño, después de una larga ducha.

Salí envuelta en una toalla, me puse mi vestido, era un vestido corto negro, pero en la parte del pecho era blanco con rayas negras, unas mallas debajo de este, unos tacos negros y un abrigo negro encima, lo se muy abrigado pero estamos en invierno y no quiero morir de frio, soy muy joven, ahora son las 5:00 pm, falta un poco mas para la cena.

A los pocos minutos después de que me cambiara, peinara y arreglara, como en 20 minutos después de hacer todo eso, sentí como unos leves golpes tocaban la puerta de mi habitación, me pare de mi cama y me dirigí a abrirla.

Mire por todos lados, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, nada, no habia nadie, cuando iba a cerrar la puerta note un pequeño sobrecito morado, lo recogí y con este en manos entre de nuevo a mi habitación, me senté en mi cama y lo mire detalladamente, con suma delicadeza lo abrí y dentro habia un pequeño rectangulito de papel lila con palabras escritas en ella, leí lo que decía dentro y quede impactada, lo que decía era esto:

Ale:
Bueno este no es nada especial, pero como note que estabas un poco ocupada en tu cuarto, lo escribí, no quería molestarte, bueno te quiero pedir o mejor preguntar algo, pero para ello necesito que vengas al parque que esta cerca de tu casa, te estaré esperando ahí, por favor no faltes.
Justin

Lo leí varias veces todavía no podía procesar esa información en mi cerebro, después de varios minutos, recorde que decía que estaría esperando y no me gusta hacer esperar a las personas, cogí mi celular y baje corriendo la escaleras, pero con mas cuidado no quiero que me pase lo mismo otra vez y mucho menos en navidad, en la sala estaba mi tía y mi mama, creo que están esperando a que venga Jeremy a dejar a los pequeños Biebers, cuando baje las escaleras ellas me miraron y sonrieron, porque no lo se.

-Te ves hermosa, mi amor- me dijo mi mama
-Gracias mami
-Tienes razón, estas muy linda- dijo mi tía
-Gracias- sonreí tímida, nunca me ha gustado ser el centro de atención- voy a salir un rato ok- dije mirando a ambas
-A donde?, estamos a una hora de la cena- dijo mi mama mirándome un poco seria
-solo voy a ir al parque, quiero tomar un poco de aire
-esta bien- dijo- pero no tardes mucho y ten mucho cuidado mi amor
-claro mama, ahora vuelvo- dije saliendo de la sala y dirigiéndome a la puerta que da a la calle

Camine por las oscuras calles, llenas de nieve, iluminada solo por las luces de los adornos navideños que decoraban las casas vecinas y también por la hermosa luna blanca en el oscuro cielo, una brisa fría recorrió mi cuerpo, haciendo volar mi cabello con esto y produciéndome un escalofríos en mi interior, camine las pocas calles que me faltaban y llegue al parque, estaba todo desierto porque creo yo que la gente no sale por el frio y también por el simple hecho de que ya se acerca navidad, busque con la mirada a Justin y no lo encontré, camine por algunos arbustos y nada, no creo que me haya dejado plantada, no Justin no es esa clase de chico, me adentre mas entre los arboles, hasta que diferencie un poco mas lejos de donde estaba parada un pequeño trozo de papel en un árbol, rápidamente me acerque a este para poder leer lo que habia escrito en ello.

Decía:
Veo que si has venido y no me has dejado plantado!, solo camina unos cuantos pasos mas de repente me encuentres ahí o tal vez otra nota, no desesperes linda, hazme caso si?, veras que no te vas a arrepentir.
Justin

Despegue con cuidado el papel del árbol y lo lleve conmigo, camine un poco mas y no habia rastros ni de otra nota y mucho menos de Justin, si! La persona que estoy buscando y no se digna a aparecer, camine un poco mas, en realidad ya estoy exhausta caminar con tacos en un parque que es prácticamente todo jardín no es fácil, camine un poco mas y busque otra nota, que supongo que es lo que debería de buscar…
Por fin!, encontré otra nota y decía:

Ale!, ya sé que me estas odiando por hacerte caminar tanto y me imagino que ahora estas con tacos y si es así perdóname, pero ahora si por un lugar de este maravilloso parque estoy, con solo pedir mi ayuda yo correré hasta ti, tu sabes que si me necesitas yo puedo correr 2000 de millas de donde sea que yo este solo para ayudarte… Ya llegaste a tu destino solo espera que te sorprenderás.
Justin

No muy lejos de mi habia una hermosa pileta, nunca la habia visto aquí, me acerque a ella y me senté al borde, mire el agua y pude ver mi reflejo en ella, unos segundos después pude ver en el reflejo del agua, la inconfundible figura de Justin sonriéndome detrás mio, por instinto voltee y lo vi allí parado sonriéndome como ya lo habia mencionado, me tendió su mano a lo que yo acepte gustosamente, me ayudo a pararme del borde de la pileta y me guio por un camino, lo seguí ansiosa de que me diga lo que me tenia que decir, llegamos hasta una banca blanca ahí me dijo que me sentara y así lo hice, pero él se quedo parado en frente de mi.

-estas hermosa- dijo mirándome de arriba hacia abajo
-gracias- dije y una tonta sonrisa se formo en mi rostro
-siéntate- me dijo señalando una banca blanca, lo hice y el saco una guitarra y me miro con una gran sonrisa en su rostro
-Para que es todo esto?
-Solo escúchame
-ok- dije y preste atención a la hermosa melodía que hacia con su guitarra acústica

Well let me tell you a Story
About a girl and a boy
He fell in love for his best friend
When she’s around, he fells nothing but
Joy
But she was already broken, and it made
Her blind
But she could never believe that love would
Ever treat her right
But did you know that I love you? Or were
You not aware?
You’re the smile on my face
And I ain’t nowhere
I’m her to make you happ, I’m here to
See you smile
I’ve been waiting to tell you for a long
While
(chorus)
Who’s gonna make you fall in love
I know you wall wrapped on all the
Way around your heart
You’re not gon’ be scared at all, oh my love
But you can’t fly unless it lets ya
You can’t fly unless it lets ya, so fall
Well I can tell you’re afraid of what this
Might do
Cause we got such an amazing friendship
And that you don’t wanna lose
Well I don’t wanna lose it either
I don’t think I can stay sitting around while
You’re hurting babe
Come take my hand
Well did you know you’re angel? Who
Forgot how to fly
Did you know that it breaks my heart
Everytime to see you cry
Cause I knoe that it pains if he’s gone
Everytime he move over on the shoulder
You crying
And I hope by the time that I’m done with
This song that I figure out
(chorus)
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
But if you spread your wings
You can fly away with me
But you can’t fly unless it lets ya,
You can’t fly unless it lets ya so fall
(chorus)
(chorus)
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
If you spread your wings
But yo can’t fly unless it lets ya
Let yourself fall
You can fly away with me

Su canción me encanto pero sobre quien tratara?, por lo que entendí fue que es la historia de un chico y una chica, él se enamora de su mejor amiga, pero ella acaba de ser lastimada y algo asi, pero por que me la canto a horas de navidad?


Gracias atodas por comentar, sorry si no me paso spor sus noves pero estoy como ya les dije en mis examenes finales y tengo que estudiar mucho!! y subi capi para que no piensen que las he olvidado! el viernes ya salgo de vacaciones asi que ahi les subo el otro que es mucho mas interesante sobre todo para Justin y Ale :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 27 Jul 2012, 10:56 pm

Bienvenidas a todas las nuevas lectoras, me pone feliz saber que hay personas que le gusten mi nove, Car gracias por comentar SIEMPRE, gracias por se mi fiel lectora y a los fantasmas si es que hay :) no cuesta mucho dejar un comentario, es gratis! jejeje, en fin gracias a todas por leer LAS QUIERO UN MONTON!
Pd: Comenen!!! ;)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 27 Jul 2012, 11:03 pm

Cap.45

-te preguntaras porque hice todo esto y porque te traje hasta acá no?- me dijo a lo que yo asentí con una sonrisa- bueno es que te quiero decir, mejor dicho preguntar algo
-dime, soy toda oídos
-Emm bueno- dijo rascándose su cabeza, señal de que esta nervioso pero que me quiere decir?, se agacho a mi altura ya que yo estaba sentada en la banca, cogió mis manos y me miro fijamente a mis ojos-, sabes?; si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite. Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más. Sólo quiero que quieras que yo te quiera, así que te quería preguntar si quieres ser mi novia?

Cuando me dijo todas esa palabras no paraba de sonreír como una tonta, de verdad me ama?, será que me ama tanto como yo a el?, pero después cuando me pregunto eso, me quede en shock, el chico que me gusta, el chico de mis sueños, me esta pidiendo que sea su novia?, si esto es un sueño no quiero despertar jamás, lo veo aquí, agachado frente a mi, cogiendo mis manos entre las suyas, con una sonrisa enorme, mire sus profundos ojos y note que decía la verdad, que le digo? Que si?

-Si no me quieres tanto como yo a ti, puedes decírmelo- me dijo serio muy serio a mi parecer
-Justin- le dije casi en susurro
-tu silencio vale mas que mil palabras - dijo era obio que no me escucho, soltando mis manos y parándose, a punto de irse, yo lo agarre de la mano, para que se volteara y así lo hizo
-escúchame yo te escuche a ti, tu también deberías- le dije, el abrió su boca para hablar así que prácticamente me lance hacia él y le bese sus labios, el me siguió el beso, nos quedamos varios minutos así, hasta que la falta de aire se nos hacia presente, lentamente separo sus labios de los míos quedando a pocos milímetros de distancia, ambos podíamos sentir nuestras respiraciones chocar en nuestros rostros.

-Esto es un si?- dijo en un susurro poco audible pero si para mi
-No es un si- le dije y él se separo de mi y me miro extrañado, el iba a hablar pero yo proseguí- es un por supuesto- le dije sonriendo y perdiéndome en sus ojos

Narra Justin:

Esperen dijo que no? Y porque me beso?, me separe extrañado de ella e iba a hablar pero ella siguió hablando.

-es un por supuesto- dijo sonriendo, la mire directamente a sus ojos para
ver si no me mentía, por que dicen que los ojos son las ventanas del alma, así que se notaban tan sinceros, sus ojos irradiaban alegría, la mire sonriente, ahora si tengo una novia, que es la primera chica a la que amo de verdad, me acerque lentamente, cortando los milímetros de distancia que teníamos, para fundirnos en un maravilloso beso, el primero de nuestra relación y de mucho mas, nuestros labios encajaban perfectamente, se movían como si bailaran una melodía lenta.

Por una mirada, un mundo;
Por una sonrisa, un cielo;
Por un beso… ¡yo no se
Que te diera po un beso!
Gustavo Adolfo Bécquer

Un muy sabio poema, porque?, pues porque yo creo que la mayoría de hombres decimos eso, yo a mi ahora novia que no le daría por un beso?, pues por mi yo le compraría la luna si quiere, solo por un beso de ella, un roce de sus rosados, carnosos labios, con los míos, solo los he probado 4 veces creo y ya se han vuelto una adicción para mi, una droga, no puedo ni quiero separarme de sus deliciosos labios, pero la maldita falta de aire se hace presente en ambos y tenemos que separarnos si es que no queremos morir, por mi yo moriría besando sus labios.

-sé que es muy rápido para un te amo, pero no te puedo decir te quiero sabiendo lo mucho que te amo, nunca me habia enamorado perdidamente de mi novio, pero ahora si y sé que no me voy a poder separar de ti nunca- me dijo mirándome a mis ojos- así que te amo Justin Drew Bieber Mallette- dijo sonriéndome, sus palabras son muy lindas, porque yo siento lo mismo por ella, no le puedo decir te quiero sabiendo que la amo con todo mi ser, le agarre delicadamente su barbilla para que me mirara a los ojos y así lo hiso

-Yo te amo más que a nadie en este mundo- le dije y note como sus ojos tenían un brillo especial, el brillo del amor- y te prometo que nunca nada ni nadie nos va a separar, TE AMO ALEJANDRA DENEGRI- dije gritando y dándole vueltas en el aire.
-y yo a ti, amor- dijo susurrándome en mi oído
-vamos a tu casa, de seguro cuando lleguemos las dos van a estallar porque son las 7:30- dije mirando mi reloj y refiriéndome a nuestras madres
-Justin!, teníamos que estar ahí a las 6:30 y teníamos que ayudarlas con tus hermanitos- dijo preocupada ya que cuando le dije la hora su cara cambio rápidamente
-tranquila, preciosa, yo les voy a decir que fue por mi culpa y también vamos a tener que decirles la causa de nuestra desaparición- le dije
-ok, ok si muero dile a mis fans que las amo y a mi novio que también lo amo- dijo dramatizando todo, le sale tan bien!, sé que ella hace todo bien, es una artista completa; canta, baila, compone y actúa, para mi lo que hace mejor es cantar y componer pero todo lo que tenga que ver con ella es pura perfección
-para todo usas tus dones de la actuación- le dije- vamos sabes que si le decimos porque nos demoramos ellas nos van a entender
-si seguimos aquí, nos va a venir peor, así que vamos- dijo caminando, la alcance y le agarre de la mano, ella miro nuestras manos entrelazadas, me miro, me sonrió y luego me dio un beso en la mejilla

Empezamos a apresurar nuestros pasos, ya que la casa de Ale no quedaba tan lejos del parque, después de 5 minutos caminando llegamos al gran portón de rejas de su casa, ahí hay un señor que es como un guardia de seguridad, que cuida la casa las noches y hayo otro que la cuida en las mañanas y tardes, bueno volviendo al tema, Ale le sonrió amablemente al señor cuando nos abrió el portón, caminamos por la gran vereda que nos dirigía hacia la puerta principal de la casa, nos paramos en frente de la puerta y nos miramos, Ale acerco su dedo al timbre y toco dos veces, escuchamos pasos que obviamente eran el de nuestras madres porque no creo que Jazzy esta usando tacos, ella es muy pequeña para eso, la puerta se fue abriendo lentamente y nos encontramos con dos caras que no parecían estar felices, la que se nos viene!.
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Sáb 28 Jul 2012, 11:42 am

QUE HERMOSO! :D DIOS ESTO ES ESPECTACULAR! SIII NOVIA DE JUSTIN DIOS COMO AMO ESTA NOVELA!!!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️ SIGUELAA!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Sáb 28 Jul 2012, 12:47 pm

Hola perdo nper dsesaparecer! es que estaba en la de mi abula studiando LOL se preguntan que hace una chica de 13 años con su bauela estudiando buneo ella fue maestra sigue!
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Sáb 28 Jul 2012, 11:53 pm

Brid_Lou09 escribió:Holaaa, me encanto tu Nove encerio, no paro de leerla jaja, besiitos, seguila porfaa!! :D :(L):


Pásense por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t14641-ordinary-girl-justin-bieber-y-tu

Les juro que les va a gustar! :)


Mi Idola, y la Amo♥️

holaa!, bueno bienvenida, creo que si leo tu nove, pero si no lo hago de ahi me paso, spero que te guste el capi. cuidate :happy:
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Sáb 28 Jul 2012, 11:57 pm

CaarFabrii escribió:Acá estoy yo, fiel lectora a todas las noves! :D Dios que hermoso, quiero que se digan todo el amor que se tienen y cuando se lo digan quiero que Justin cante OH SI, OH SI, ALE ME QUIERE, ALE ME QUIERE! DIOS ESO ESTRIA PADRISIMO! :D JAJAJAJJAA LO SE ESTOY LOCA!!!!! AHHHHHHHHHH, SIGUELAAAAAAA!

si siempre fiel :D si huebiera leido antes de subir el capi que lo ponia lo ponia, jajaj muy buena pero ya lo habia subido el capi, jajaj no eres loca y si lo eres pues es genial, porque yo tambien lo estoy... jajaj besos!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Dom 29 Jul 2012, 12:01 am

jbloverlt escribió:siguela la amk, la mejors que e leido hasta ahora

gracias y bienvenida! gracias por leer no creo que sea la mejor que has leido pero igual me hace feliz saber que pienses eso!, espero que te gusten los capis, besos :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Dom 29 Jul 2012, 12:04 am

CaarFabrii escribió:QUE HERMOSO! :D DIOS ESTO ES ESPECTACULAR! SIII NOVIA DE JUSTIN DIOS COMO AMO ESTA NOVELA!!!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️ SIGUELAA!

si no?, ya era hora de que sean novios, ajajaja gracias por tomarte el tiempo de comentar, te quiero fiel lectora! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 16 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.