O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She live my Life (Justin y Tu)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Mar 31 Jul 2012, 2:03 pm

Bueno ahi estan los dos capis que les prometi, espero que les guste y tambien les prometi que mañana les iba a subir una maraton de 4 capis pero no puedo porque mañana voy a salir a pasear con mi mama y mi hermana que nos ha venido a visitar, lo siento mucho, pero el jueves se lo subo sin falta, porque estoy de vacaciones y la inspiracion esta presente en mi todos los dias jajaj en fin, espero que les gusten los capis que les subi y Caar en la maraton va a aparecer lo que me dijiste besos!, las quiero un monton
Atte:Fati y COMENTEN! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Mar 31 Jul 2012, 4:27 pm

Hermoso Cap LORRE♥


______________________________
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Jue 02 Ago 2012, 4:37 pm

Bueno aqui viene la maraton que les prometi, ahora pondre dos capis y en la noche pondre los 2 que faltan espero que les guste

Especial: Maraton 1/4

Cap.49

Todavía recuerdo el dia que me le iba a declarar a Ale, estaba demasiado nervioso, todo lo que hacia lo hacia mal hasta llegue a las consecuencias de que mi mama me mandara a mi cuarto y me dijo que no bajara porque arruinaría todo, no hice ningún comentario y me quede en mi habitación, cogí papeles de colores y empece a escribir las notas para Ale.

Todo el tiempo cuando ya estábamos ambos en el parque yo la miraba, se veía tan linda buscando con la mirada mas notas y a mi, cuando ya la tenia en frente y le dije todo lo que sentía por ella, al comienzo me asuste porque se quedo callada, juraba que me iba a rechazar pero luego cuando me beso y me dijo que si, tenia unas ganas inmensas de bailar como un loco diciendo ¨Oh si, Ale me quiere, Oh si ella me ama¨, pero seria algo loco y de seguro ella se reiría de mi y ahora estamos aquí empapados y ella aferrada a mi pecho, llorando desconsoladamente por la perdida de su padre

-por…or…que…ue me pasa esto a…mi…i?-me dijo con las palabras entrecortadas
-amor tranquila, si?-le dije y ella levanto su mirada y me miro con esos ojos rojos de tanto llorar
-no puedo! Justin, mi papa ha muerto-me dijo
-lose y lo siento pero si tu padre se ha ido es porque ya ha cumplido su misión en este mundo y esta en un lugar mejor
-pero yo quiero que este conmigo
-pero no vas a tener todo lo que quieres
-lo se, pero lo necesito
-amor, el esta arriba cuidante, sabes que a él no le gustaría que estés llorando, así que deja de llorar por favor, por el si?
-yo…o no voy a ir a su fu…neral
-si vas a ir, conmigo y con tu mama
-lo siento- dijo escondiéndose otra ves en mi pecho
-por que lo sientes?
-porque se supone que hoy deberíamos estar felices porque es nuestro aniversario, pero en cambio estoy triste, estamos mojados y tu estas aquí consolándome
-yo no estoy aquí porque me han obligado, estoy aquí porque te amo y no me gusta verte así, además podemos hacer cualquier dia lo del aniversario, no te preocupes!, ya no quiero verte llorar, a mi y a mi tía se nos parte el alma verte así y no quieres que le haga daño a tu hermanita o si?- ella solo negó con su cabeza- entonces ya no llores por favor-le pedí, ya estaba mas calmada
-gracias por estar conmigo, te amo-me dijo mirándome a los ojos
-y yo a ti con todo mi ser, ahora vamos a tu casa estas empapada al igual que yo, no quiero que mañana amanezcas con un resfriado-dije parándome y tomando su mano para que se parara también

Por lo visto ambos nos estamos muriendo de frio, Ale se acercó a mi y me abrazo por mi cintura fuertemente, note como temblaba así que yo también la abrace fuertemente, así con nuestros cuerpos juntos, estábamos entrando en calor.

A los pocos minutos llegamos a su casa, pasamos y tocamos el timbre, mi tía nos abrió y nos abraso fuertemente a los dos, no le importo que estuviéramos completamente mojados por la lluvia que todavía seguía cayendo.

-será mejor que vayas a tu casa si no enfermaras- me dijo Ale
-si, justo iba a hacer eso, ahora vuelvo- dije volteándome para abrir la puerta
-a donde crees que vas jovencito?-me dijo mi tía- vengan pasen-nos empujo a mi y a Ale nos empujo hasta la sala donde estaba Sergio sentado
-suban, dense un baño, se cambian y bajan a cenar, Justin tu mama me dejo tu maleta te quedaras a dormir, esta donde siempre-dijo
-ok-dijimos al unísono, Ale se acercó a mi tía
-lo siento ma´, no quise preocuparte, sé que eso le hubiera podido hacer daño a mi hermanita-dijo y me tía la abrazo
-no te preocupes cariño, sé que esto es difícil para ti-le contesto, ella esta con la cara mas trise nunca la habia visto así!
-Ale, te encuentras bien?- le pregunto Sergio
-si gracias- dijo, le dio un beso a la mejilla y subió las escaleras rápidamente hacia su habitación
-bueno yo también me voy a bañar, no quiero pescar un resfriado- dije
-claro anda-me dijo mi tía
Subí las escaleras y fui al cuarto de huéspedes, como dijo mi tía ahí encima de la cama estaba mi maleta, saque ropa para cambiarme y me metí al baño para bañarme, de ahí me cambie y baje las escaleras hacia la sala.

Narra Alejandra:

Cuando llegamos a casa me sentí muy mal por mi mama, le he podido hacer daño a mi futura hermanita!, eso es lo que menos quiero, le pedí disculpas a ella y a Justin, no me gustaba nada de lo que me estaba pasando, esta situación es horrible, Sergio también me pregunto si me encontraba bien, le dije que si, aunque me cara dijera lo contrario y le di un beso en la mejilla y subí corriendo a mi habitación, porque?, pues un mar de lagrimas estaban por salir.

Cerré mi puerta rápidamente y me deslice en ella hasta caer al piso y si!
Otra ves estoy aquí llorando, cada ves que lloro por mi papa, se me vienen a mi mente todos esos recuerdos, todos los 17 años que pase junto al el, no lo veía siempre, pero cuando lo veía nos divertíamos al máximo!, recuperábamos los días, horas, minutos y hasta los segundos que no nos veíamos, pero ahora que se ha ido ni siquiera voy a poder correr para abrasarlo y decirle ¨Feliz dia papi o Feliz cumpleaños papa¨ o un sin fin de cosas que ahora ya no le voy a poder decir.

Cuando me calme un poco y las lagrimas no me caían con tanta frecuencia me levante de la puerta y me fui hacia el baño, me di una larga ducha con agua caliente, necesitaba calentar mi cuerpo después de el empapon que me di hace un rato, Salí envuelta en una toalla y me vestí, no quería bajar para cenar, así que me acerque a mi armario y saque un viejo álbum de fotos, estaba repleto de fotos de una familia feliz, empece a llorar otra vez ya no quería hacerlo pero no me podía contener

Narra Justin:

Cuando baje a la cocina espere encontrarme con Ale pero ella no estaba, mi tía me dijo que me sentara con ellos en la sala y así lo hice

-no ha bajando- dijo mi tía al notar como miraba las escaleras- que te dijo?
-pues solo me dijo de que lo necesitaba y que se arrepiente de no haber pasado tiempo con el-le dije resumiendo lo que me habia dicho
-si además mañana tenemos que ir a su funeral
-ella no quiere ir tía, eso fue lo primero que me dijo
-pero tenemos que ir, hay que buscar una forma de convencerla y apoyarla
-tienes razón-le dije
-por favor Justin la puedes buscar para que baje a cenar, solo a ti te va hacer caso
-ok lo intentare- le dije y me para para subir las escaleras

Subí las escaleras con dirección a la habitación de mi novia, toque suavemente la puerta pero nadie respondió, lo hice otra ves y nada, moví la perilla y no tenia seguro así que lentamente abrí la puerta de su habitación y entre

-amor, donde estas?

La vi estaba echada en su cama alrededor de ella habían millones de fotos, me acerque y pude notar que se habia quedado dormida y que todas las fotos eran de ella de pequeña con su papa y mi tía, ella sonriente en todas, que linda que era de pequeña, la dulzura resplandecía de ella, me levante con cuidado para no despertarla y salí de su habitación
-tía esta durmiendo-le dije
-ok, bueno siéntate, ahora te sirvo
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Jue 02 Ago 2012, 4:43 pm

Especial: Maraton 2/4

Cap.50

Narra Alejandra:

Me levante con 0% de ganas de hacer algo, ayer me levante en la madrugada y seguí llorando desconsoladamente, hoy es el peor dia de mi vida, hoy es el funeral de mi padre y tengo que ir es para darle el ultimo adiós, también en la madrugada la inspiración llego a mi y escribí una canción sobre mi papa.

Mmmmmm, yeah
Sunrise and a lifted my head
Then I smiled at your picture
Sitting next to my bed
Sunset and you're feeling ok
Coz you smile at the letter
That I sent you today
And I, can't wait till I see you again
And I, hope they remember when
The band played on the 4th of July
And you held me on your shoulders
Way up high

(Salida del sol y una cabeza levantada
Entonces sonrió a su imagen
Sentado al lado de mi cama
Puesta del sol y se siente bien
Porque sonríes a la carta
Que te ha enviado hoy
Y yo, no puedo esperar hasta que yo te vuelva a ver
Y yo, espero que tener en cuenta cuando
La banda tocó en el 04 de julio
Y usted me sostuvo en sus hombros
Hacia arriba)

You're still there for me
Where ever that might be
And if an ocean lies between us
I'll send a message across the sea
But you can't sleep tonight
Though it is alright
I believe that you will listen to my song
You're with me
You've been here all along
You've been here all along

(Todavía estás ahí para mí
Donde quiera que puedan ser
Y si se encuentra un océano entre nosotros
Voy a enviar un mensaje a través del mar
Pero no se puede dormir esta noche
A pesar de que está bien
Creo que usted va a escuchar mi canción
Estás conmigo
Has estado aquí todo el tiempo
Has estado aquí todo el tiempo)

Back then you walk me to school
Told me to be careful
And to follow the rules
Fast forward and you taught me to drive
You gave me the keys and we went for a ride
And I, can't wait till I see you again
And both say remember when
I'm holding on to moments like that
And I know that you're coming back

(En ese entonces usted camina conmigo a la escuela
Me dijo que tuviera cuidado
Y para seguir las reglas
Un avance rápido y me enseñó a conducir
Usted me dio las llaves y nos fuimos a un paseo
Y yo, no puedo esperar hasta que yo te vuelva a ver
Y ambos dicen tener en cuenta cuando
Me estoy aferrando a momentos como ese
Y sé que te estás volviendo a)

You're still there for me
Where ever that might be
And if an ocean lies between us
I’ll send a message across the sea
But you can’t sleep tonight
Though it is alright
I believe that you will listen to my song
You're with me
You’ve been here all along
Yeah
(
Todavía estás ahí para mí
Donde quiera que puedan ser
Y si se encuentra un océano entre nosotros
Yo Le mando un mensaje a través del mar
Pero usted puede dormir esta noche
A pesar de que está bien
Creo que usted va a escuchar mi canción
Estás conmigo
Usted He estado aquí todo el tiempo
Sí)

All along the way to hear you
In my heart and in my breath
You'll always be the one
Who cares the most
Counting down the days
I see you running up
Then say I miss you
I miss you

(A lo largo del camino para que oiga
En mi corazón y en mi aliento
Siempre serás el
A quién le importa lo más
Cuenta abajo de los días
Te veo corriendo
Luego dicen que te extraño
Te echo de menos)

You're still there for me
Where ever there might be
And if an ocean lies between us
I'll send a message across the sea
But you can't sleep tonight
Though it is alright
I believe that you will listen to my song
You're still there for me
Where ever there might be
And if an ocean lies between us
I'll send a message across the sea
But you can?t sleep tonight
Though it is alright
I believe that you will listen to my song
You're with me
Coz your with me
You've been here all along
You've been here all along
Yeah

(Todavía estás ahí para mí
Allí donde puede haber
Y si se encuentra un océano entre nosotros
Voy a enviar un mensaje a través del mar
Pero no se puede dormir esta noche
A pesar de que está bien
Creo que usted va a escuchar mi canción
Todavía estás ahí para mí
Allí donde puede haber
Y si se encuentra un océano entre nosotros
Voy a enviar un mensaje a través del mar
Pero usted puede dormir esta noche
Aunque es bien
Creo que usted va a escuchar mi canción
Estás conmigo
Porque tu conmigo
Has estado aquí todo el tiempo
Has estado aquí todo el tiempo
Sí)

Deje de tocar la canción que recién escribí en la madrugada, deje mi guitarra aun lado y me seque mis lagrimas con mi puño, me levante decidida a bañarme y así lo hice, me puse un vestido azul playero y unas sandalias negras, no tenia ganas de maquillarme, así que como estaba baje las escaleras directo a la cocina, repito mis ánimos eran el 0% y me felicidad estaba igual.

-buenos días- dije seca al ver a las personas que se encontraban allí que eran: mi mama, Sergio y por supuesto Justin
-hola- me respondieron todos al unísono

Desayunamos todos en silencio y me pare de la mesa cuando termine y susurre un ¨gracias¨ y me fui ami habitación, a los pocos minutos alguien toco la puerta de mi habitación.

-pasa-dije
-amor-dijo acercándose a mi- no quiero que estés así-me dijo
-yo tampoco quiero estar así-le dije, él se acercó a mi y me abrazo cuanto necesitaba un abrazo de él, en sus brazos mi siento segura
-estoy aquí para lo que necesites-me dijo
-sabes?-le dije y él se separo de mi un poco para poder verme- ayer cuando estaba en el parque al comienzo recordé todos los momentos que viví allí con mi papa, pero cuando me senté en la banca recordé que ese era el lugar donde me llevaste y donde fue el mejor dia de mi vida
-yo también recordé como estaba ese dia, fue chistoso porque estaba tan nervioso que hasta mi mama me boto de la cocina porque me dijo que estaba arruinando todo, de ahí cuando me dijiste que si tenia unas ganas de ponerme a bailar como loco y gritar ¨Oh si Ale me quiere, Oh si ella me ama¨, pero no lo hice porque sabia que te reirías de mi- me dijo en realidad me parece algo chistoso pero yo también lo haría

-porque no lo hiciste?, yo hubiera hecho lo mismo- le dije sonriendo, no les habia dicho que cuando estoy mal y nadie me puede hacer cambiar mi humor, viene el y con una sonrisa suya o una ocurrencia como esta y me hace sonreír
-pues si tanto quieres que lo haga lo hare- dijo parándose y poniéndose delante de mi y sonriendo- OH SI ALE ME AMA, OH SI ELLA ME QUIERE, OH SI ELLA ES HERMOSA, OH ELLA ES MI NOVIA, OH SI ELLA ME AMA- dijo haciendo unos movimientos extraños, de verdad me empece a reír y me levente y me abalance hacia el prácticamente para abrasarlo

-gracias-le dije susurrando en su oído
-porque?- em pregunto confundido y esboce una sonrisa traviesa
-porque cuando me siento triste, tu vienes y me sacas una sonrisa y vuelvo a ser quien en realidad soy
-no me gusta verte triste, sabes cuanto te amo y eso no me gusta, tu sabes When you Smile, I Smile-me canto susurrando en mi oído- mire ven siéntate, te escribí una canción quiero que la escuches-me dijo agarrando mi guitarra
-ok, dale-le dije sonriente

-te regalo un beso, te regalo una flor
te regalo el verano y una brisa de amor
te regalo mil besos pa ponértelos hoy

te regalo versos que hacen esta canción
te regalo el cielo y una puesta de sol
te regalo sonrisas pa que apoques el sol

y no puedo, sacarte de mi mente
voltea de una vez...

sabes que quiero, te siento y que no puedo
sabes que temo un poco de ti

sabes que quiero, te siento y que me muero
sabes que tienes...un poquitito de mi
siempre dirás, conmigo jamás
(sin ti muero...)

te regalo el cielo y un milenio de amor
te hago real un sueño que te cambia de humor
y aunque no me veas, sé que escuchas mi voz

no recibo premios por ganarme tu amor
estoy desesperado y perdiendo el control

sabes que quiero, te siento y que no puedo
sabes que temo un poco de ti

sabes que quiero, te siento y que me muero
sabes que tienes...un poquitito de mi
siempre dirás, conmigo jamás
conmigo jamás
te regalo un beso, te regalo una flor
te regalo el verano y una brisa de amor
te regalo mil besos pa ponértelos hoy
y no puedo, sacarte de mi mente
voltea de una vez...
Sabes que quiero, te siento y que no puedo
sabes que temo un poco de ti
Sabes que quiero, te siento y que me muero
sabes que tienes...un poquitito de mi
siempre dirás, conmigo jamás

-Me encanto amor, eres el mejor te amo, nunca lo olvides TE AMO- le dije y le di un beso en la mejilla a lo que el me respondió con uno en mis labios
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Jue 02 Ago 2012, 4:45 pm

Espero que les guste mas tarde sigo la maraton, las quiero!, besos :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Jue 02 Ago 2012, 5:05 pm

Hermoso capi nooooooooooooo el papa ed ale murio! :(
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Jue 02 Ago 2012, 8:41 pm

chicas mañana continuo la maraton, los capis que tenian se borraron todo :( y ahora los estoy escribiendo de nuevo mañana les subo los que les debos, que descansen, besos!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Jue 02 Ago 2012, 8:43 pm

ok skissª
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 03 Ago 2012, 11:12 pm

Continuacon Especial: Maraton 3/4

Cap.51

-y tu sabes que yo te amo a ti y que siempre voy a estar contigo cuando mas me necesites- me dijo
-gracias, tu haces todo por mi y yo nada-dije agachando mi cabeza- me siento la peor novia del mundo
-hey-me dijo levantando mi rostro para que le mirara a los ojos- si haces mucho por mi pero sé que cuando yo te necesite tu vas a estar conmigo todo el tiempo y no eres la peor novia del mundo, eres la mejor, Dios no ha podido poner a una persona mejor que tu en mi camino porque no hay otra, ahora te dejo porque te tienes que cambiar para el funeral de tu padre

-si digo que no quiero ir no me harán caso, cierto?
-vamos, tienes que ir para despedirte de él, de ahí no lo podrás ver mas solo su lapida en el cementerio-cuando dijo eso mi corazón se partió en muchos pedacitos de nuevo y empezaron a salir lagrimas descontroladamente, él se dio cuenta- amor, lo siento no fue mi intención herirte, por favor no llores-dijo abrazándome a lo que yo correspondí su abrazo
-no…no…importa-dije separándome de él y limpiándome las lagrimas-me voy a alistar-dije él se acercó a mi y me dio un tierno beso en la mejilla y se fue de mi habitación
Saque el vestido que me iba a poner y lo mire
-no puedo creer que lo voy a usar para el funeral de mi padre-dije para mi misma
Me fui a mi ducha y me bañe, me cambie y me peine, baje las escaleras directo a la cocina y ahí ya estaba mi mama vestida al que no veía era a Justin

-ya estoy-le hice saber a mi madre
-ya te sientes mejor?
-si un poco, me callo mal porque era algo que no me lo esperaba
-lo siento yo no quise decírtelo así pero tu me dijiste que vaya al grano
-ok ma, no te preocupes podemos dejar el tema atrás- dije y ella asintió con una sonrisa
-puedes buscar a Justin?
-claro, ahora vuelvo

Subí las escaleras directo a la habitación de huéspedes donde supongo que Justin debe estar, toque la puerta dos veces y nadie me respondía así que la abrí lentamente y entre mire por todo el cuarto y no habia nadie, hasta que sentí unas gotas de agua que caían en mis hombros y un par de manos frías me abrazaban por la cintura, me volteé lentamente y me encontré a mi novio con una toalla que tapaba desde su cintura hacia abajo, su cabello estaba que chorreaba gotas de agua, no puedo negarlo se veía tan sexy

-hey basta me estas mojando-le dije apartándolo un poco de mi y mordiéndome mi labio inferior
-que amor, te pongo nerviosa?- me pregunto ya que yo daba un paso atrás y el uno adelante
-a mi?, no pero cámbiate rápido porque ya… nos tenemos que ir- dije y le di un beso en la mejilla y Salí corriendo de esa habitación, baje la escalera con la cara de haber visto un fantasma, al llegar a la sala mi mama me miro extrañada

-hija estas bien?, estas pálida- me dijo tocando mi mejilla
-estoy bien mama-le dije sentándome en el sillón y ella haciendo lo mismo pero en otro claro
-y Justin?-cuando pronuncio su nombre rápidamente sentí que mis mejillas ardían, rayos odio sonrojarme!-para! Estas tan enamorada de el que hasta cuando digo su nombre te sonrojas?
-no mama-le dije
-se estaba cambiando?-me pregunto, que acaso es psíquica o puede leer las mentes?
-que?!, no lo se-le dije gracias a dios mis dones de actriz si sirven para algo! ni modo que le voy a decir ¨si cuando entre a la habitación salio de la ducha con una toalla envuelta en su cintura y se veía tan sexy¨
-segura?, conmigo tus ¨dones de actriz¨ no funcionan- me dijo parándose del sillón y desapareciendo por la puerta de la cocina y dejándome a mi pasmada por sus palabras

A los pocos minutos bajo un Justin muy sonriente, luego se paro en frente de mi extrañado por mi estado de shock, me paso sus manos en frente de mis ojos lo que fue que me hizo reaccionar

-estas bien?-me pregunto
-claro, vamos ya es tarde-dije parándome rápidamente dispuesta a salir de la casa pero Justin reacciono mas rápido y me agarro por la cintura pegándome hacia su cuerpo, me voltio y me miro con sus profundo ojos miel que tanto me gustan se puede decir que quede como atontada frente de el un poco mas y boto baba jajaja
-no sabes cuanto te amo-me dijo rosando sus labios con los míos, me empezó a desesperan que me bese ya! Que espera?
-así?-dije pegando mis labios a los suyos y hablando, porque no jugar un rato?- pues creo que si se cuanto me amas- le dije haciendo lo mismo ya notaba como se desesperaba y quería presionar mis labios con los suyos, cuando ya me estaba a punto de besar me separe rápidamente de él y Salí corriendo hacia donde estaba mi mama

-ma´ ya estamos listos vámonos-le dije a lo que ella asintió y abrió la puerta de la casa y fuera habia una limosina esperándonos

Llegamos al lugar donde era el velorio, ahí estaban todos mis familiares de parte de mi papa, lo primero que hice es ir corriendo donde mi abuela paterna, hace mucho que no la veía y esta no me la esperaba encontrar en una situación como esta, también me aferre a mis tíos y tías, el ambiente que me rodeaba no era muy agradable que digamos, llore como nunca, luego en el entierro no me quería mover de ahí, parecía una loca, pero mi mama y Justin estuvieron allí apoyándome en mi sufrimiento.

Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Dom 05 Ago 2012, 11:40 am

Me encanot! sigue!
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Lun 06 Ago 2012, 2:34 pm

Mil mil mil mil mil mil millones de disculpas les juro que pense que ya habia subido toda la maraton y ahora que veo no era asi, bueno espero que me disculpen sin mas rodeos aqui les dejo el ultimo capi de la maraton

Continucion Especial: Maraton 4/4

Cap.52

Narra Justin:

Believe, believe, believe, believe
I don't know how I got here, uh
I knew it wouldn't be easy
But your faith in me was so clear
It didn't matter how many times I got knocked on the floor
But you knew one day I would be standing tall
Just look at me now

Cause everything starts from something
But something would be nothing
Nothing if your heart didn't dream with me
Where would I be
If you didn't believe (Believe, believe)
Believe

There were days when I was just broken, you know
There were nights when I was doubting myself
But you kept my heart from folding
It didn't matter how many times I got knocked on the floor
You knew one day I would be standing tall
Just look at us now

Cause everything starts from something
But something would be nothing
Nothing if your heart didn't dream with me
Where would I be
If you didn't believe (Believe, believe)
Believe

Where would I be, if you, if you
If you didn't believe
Wouldn't know, how it feels, to touch the sky
If you didn't believe, believe, believe

It didn't matter how many times I got knocked on the floor
You knew one day I would be standing tall
Just look at us now

Cause everything starts from something
But something would be nothing
Nothing if your heart didn't dream with me
Where would I be
If you didn't believe (Believe, believe)
Believe

Cause everything starts from something
But something would be nothing
Nothing if your heart didn't dream with me
Where would I be
If you didn't believe (Believe, believe)
Believe

Where would I be, if you, yeah
If you didn't believe
Wouldn't know, how it feels, to touch the sky, yeah
If you didn't believe, believe, believe
Where would I be
If you didn't believe- termine de cantar

Ahora estoy en una pequeña presentación aquí en las Bahamas promocionando mi nuevo disco Believe que recién acaba de Salir en venta, de todos los discos que tengo este es mi favorito porque en el la mayoría de las canciones han sido inspiradas en Ale, mi dulce novia.

-Justin, te amo!-dijo una Belieber que estaba cerca del escenario, sonreí ante su comentario siempre ellas tan tiernas conmigo
-yo igual chicas-dije haciendo un corazón en el aire y sonriéndoles a lo que ellas me respondieron con un grito-cualquier pregunta que quieran hacerme es su oportunidad, háganla-dije viendo como Kenny le daba un micrófono a una chica que habia levantado la mano, como es un pequeño concierto dejo que hagan preguntas.

-esos que están allí atrás son tus amigos?-pregunto, si pues si son ahí estaban todos los chicos desde Cait hasta Ryan por supuesto Ale
-Si, ellos son mis amigos que han venido a vacacionar a las Bahamas conmigo-les dije claro que no les iba decir que Ale es mi novia porque gracias a Dios la prensa todavía no se ha enterado y si yo se los digo capaces son de correr y lanzarse encima de Ale, lo se las amo! Pero sé que son muy celosas y no quiero que le pase nada a nadie

-te casarías conmigo?- pregunto
-lo siento pero ahora estoy casado con mi guitarra-le dije claro que no le iba a decir que no, no quiero romper sus sentimientos
-Alejandra Denegrí es tu novia?- pregunto otra, y ahora! Que hago?, voltee para verla y note que tenia u pequeño sonrojo en sus mejillas porque todas la estaban mirando
-por que crees eso?-le pregunte
-no lo se, es que desde su concierto en Octubre del año pasado me he quedado con esa duda-dijo
-pues no es mi novia, es mi mejor amiga
-y no te parece linda?-me pregunto otra, ok esto ya se esta poniendo incomodo
-pues ella es muy tierna dulce y es hermosa
-no quisieras que fuera tu novia?- y BAM! Como me pueden preguntar eso?
-pues quien no? Como ya les dije es hermosa en ambos sentidos

De ahí ya no hubo mas preguntas porque el concierto ya tenia que terminar, como me han puesto nervioso con sus preguntas!, hasta estoy sudadito!, Salí del escenario y me fui a mi camerino para darme un baño y cambiarme, lo primero que hice fue coger una botella de agua que estaba al costado del tocador

*toc, toc, toc*

-Pase- grite tirándome al gran sillón que habia en el camerino y vi una rubia cabellera entrar por la puerta
-te salio genial- dijo tirándose en el sillón junto a mi
-lo se- le dije dándole un beso en la mejilla
-baja tu ego, señor Bieber
-Jajajaja solo decía- le dije sonriendo a lo que recibí un golpe en mi hombro-auch?
-me estas diciendo que te duele o me estas preguntando si te dolió?
-no lo se
-pavo
-linda
-idiota
-hermosa
-hey no se vale-me dijo sonriéndome, como amo su sonrisa
-te amo- le dije para cambiar de tema y también porque necesitaba decírselo
-y sabes que yo a ti-me dijo dándome un beso en la mejilla
-sabias que a Justin Bieber no le gusta que su novia le de besos en la mejilla?-le dije
-ah? Entonces en donde le gusta que le den?- me pregunto
-no lo se, pregúntale a su novia tu la conoces muy bien-le dije bromeando
-pues no lo se, según lo que ella me ha contado me dijo que le gustaban en la mejilla o sea que me mintió?- dijo siguiéndome el juego
-dale amor, no me hagas sufrir mas-le dije mirándola a sus azules ojos y acercándola mas a mi
-jajaja sabes que te amo, pero a veces te pasas de sonso, tu sabes que no me tienes que pedir un beso yo te lo doy encantada-dijo dejando esos centímetros que nos separaban para darnos este maravillo, profundo y dulce beso, duro bastante mas de lo que me imaginaba, me separe lentamente de sus preciosos labios para tomar un poco de aire y le sonreí, ella se levanto del sillón

-bueno amor, te espero afuera no te demores-me dijo y me dio un corto beso en los labios y salio de mi camerino

Narra Alejandra:

Cuando salí del camerino de Justin me encontré con Cait gritándole a Chris

-que sucede?-les pregunte viéndolos
-es que tu amiguita esta que me dice que deja a mi novia porque según ella ¨no la amo¨-dijo haciendo comillas en el aire, yo solo mire a Cait en verdad tiene razón pero si él dice que la ama, la ama no podemos hacer nada
-Cait, déjalo-le dije y le jale del brazo para que caminara conmigo hacia donde estaban los demás- pronto se dará cuenta, no empeores las cosa, de ahí se va a querer ir y las vacaciones para juntarnos no nos van a servir de nada-le dije
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Lun 06 Ago 2012, 8:25 pm

ahhhhhh que lindo capi siguelo!
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Jue 09 Ago 2012, 11:04 pm

Bueno chicas solo les quiero preguntar algo: ya no les gusta la nove?, por que si es asi diganmelo para dejar de subir capis, por la falta de comentarios es lo que me dan a pensar, Agos gracias por se mi fiel lectora pero si no veo mas comentarios no subire, lo siento :(
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 10 Ago 2012, 11:29 am

No pude pasarme antes! :/ el cole y la tarea que me dejan mas las pruebas me tienen loca! :/ perdón! :D me encanto el capi! acá estoy yo! :D mil perdones enserio!!!! sube cuando puedas! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 10 Ago 2012, 11:31 am

Ahora que me me di cuenta pusiste el OH SI ALE ME QUIERE, OH SI ALE ME AMA! JAJAJAJAJAJ GRACIAS!!! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 18 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.