O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She live my Life (Justin y Tu)

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Dom 29 Jul 2012, 12:07 am

lacool21 escribió:Hola perdo nper dsesaparecer! es que estaba en la de mi abula studiando LOL se preguntan que hace una chica de 13 años con su bauela estudiando buneo ella fue maestra sigue!

ya te he dicho millones de veces que no te disculpes! no es necesario tanta preocupacion! jajaja lo que importa es que has comentado y punto ok?, como siempre gracias por comentar, te quiero peque. besos!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Dom 29 Jul 2012, 12:20 am

jajajaja EL OH SI OH SI PONELO EN ALGUNA PARTE! JAJAJAJAJA OKNO ES TU NOVE TU PONES LO QUE QUIERAS, NO ME METO! LA AMO! :D JAJAJAJA EL OH SI OH SI SERA PARA LA PROX NOVE QUE HAGAS! :D JAJAJA
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Dom 29 Jul 2012, 9:53 am

CaarFabrii escribió:jajajaja EL OH SI OH SI PONELO EN ALGUNA PARTE! JAJAJAJAJA OKNO ES TU NOVE TU PONES LO QUE QUIERAS, NO ME METO! LA AMO! :D JAJAJAJA EL OH SI OH SI SERA PARA LA PROX NOVE QUE HAGAS! :D JAJAJA

jajajja no importa yo pido opiniomes y consejos y me lo estan dando!, ten por seguro que en alguno de los siguientes capis pondre el ¨OH SI, OH SI¨ y a Bieber bailando como loco jajaj en fin otra nove??, pues muy cerca no! pero de que si estoy escribiendo otra si! jajajj besos! :D
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Dom 29 Jul 2012, 6:07 pm

Cap.46

-Mmm hola?- dijo mi preciosa novia muy nerviosa, para que se calme le apreté mas fuerte su mano que seguía todavía entrelazada con la mía, la acaricie lentamente con mi pulgar.
-hola?, hola?, donde rayos se han metido jovencitos?- dijeron las dos al unísono
-estábamos en el parque- dijo Ale
-Alejandra yo te dije que vineras antes de las 6:30 y que han estado haciendo ustedes como 2 horas en un parque en invierno?- dijo mi tía primero mirando a Ale, luego a mi
-tía, Ale y yo estábamos hablando y se nos paso el tiempo- por lo visto no se han dado cuenta de nuestras manos entrelazadas
-si mama, solo hablamos y como nos estábamos divirtiendo no nos dimos cuenta del tiempo
-porque ustedes están con las manos entrelazadas? Hay algo que se les ha olvidado decirnos?- preguntó mi madre con la mirada fija en nuestras manos, ella si que no se pierde ningún detalle, mi tía también dirigió su mirada a nuestras manos, luego se miraron a ellas y chillaron emocionadas abrazándose, estas si que están locas!, Ale me miro confundida, ella esta igual que yo, solo levante mis hombros como diciendo que no sabia nada al igual que ella

-pasen- dijeron otra vez al unísono
-ok?- dijimos ambos extrañados, serán bipolares?

Caminamos hacia la sala y allí estaba Jazzy con Jaxon jugando, cuando Jazzy se dio cuenta de nuestra presencia volteo y vino corriendo hacia nosotros

-Bieeeber!- dijo saltando a mis brazos para eso ya habia soltado a Ale, la cargue en brazos
-hola princesa, como estas?
-te extrañe hermanito- dijo abrazándome fuerte amo cuando es así de tierna
-yo igual preciosa

(Aquí en la nove Jazzy tiene 8 y Jaxon tiene 7)
Baje a Jazzy de mis brazos y busque a Ale con la mirada y me hermano menor ya la estaba haciendo reír, acaso quiere quitarme a mi chica?
-Campeón!- dije para llamarle la atención y que deje de coquetear con mi novia
-Hola Justin- dijo sin quitar los ojos de encima de MI novia, ya me estoy poniendo celoso, pero celoso de tu hermano que tiene 7 años?, puff! Bieber cálmate!
-que hacen?- dije sentándome al costado de Ale, Jazzy se habia ido a la cocina con mi mama, creo que mi papa quería hablar con ella, Ale volteo y me sonrió, a lo que yo también sonreí
-nada hermano, nada, estaba conociendo a esta bella chica- dijo a lo que yo lo mire arqueando un ceja- que? Acaso es tuya?- me dijo mirándome porque sabe que cuando le levanto una ceja significa que no debe hacer eso
-Jaxon, pequeño campeón, tu hermano ya te gano, así que deja de coquetearle a mi novia
-ash! Te coges todas- solté una carcajada por su comentario, quien escucharía decir eso a un niño de 7?, como cambian los niños!, yo a su edad solo pensaba en mis autos aunque no tenia muchos igual eso era mi prioridad y el esta tratando de conquistar chicas! Jajaja
-amor, ya deje de pelear con Jaxon, ok?
-pero si no estamos peleando, o si?
-nop- dijo Jaxon que se paro al escuchar que Jazzy gritaba su nombre porque papa también quería hablar con el, Jaxon se fue y nos quedamos los dos solos
-JAJAJAJAJAJA- Ale se empezó a reír- no puedo creer que hayas estado peleando con tu hermanito que tiene 7 porque me estaba coqueteando
-pero tu eres mi novia, no voy a permitir que nadie haga cosas que son mi deber- dije dándole un beso en la mejilla y parándome rápidamente, le ofrecí mi mano para que se pueda levantar y la acepto, ya parados fuimos hacia el comedor, porque la cena ya estaba servida, llegamos y las miradas de nuestras madres eran picaras?, nos sentamos en nuestros respectivos lugares, para colmo mi hermanito el ¨coqueteador¨ lo sentaron al costado de mi novia.

En la cena hablábamos tranquilamente pero mas con mis hermanitos, en medio de la cena
-ahora si nos van a decir lo que tienen que decirnos?- dijo mi mama muy sonriente mirando a Ale y a mi, cuando Ale escucho eso casi se atraganta con lo que estaba masticando

Narra Alejandra:

La cena estaba transcurriendo normal
-ahora si nos van a decir lo que tienen que decirnos?- dijo mi tía Pattie, creo que se refería a lo que nos vio con nuestras manos entrelazadas, con solo pensarlo casi me atoro con el pedazo de pavo que estaba masticando
-sabemos que nos están ocultando algo- dijo mi mama, y mi héroe esta aquí para salvarme
-que les podríamos esconder a ustedes?- dijo Justin- eso seria algo imposible, ustedes se las saben todas- dijo y soltó una pequeña carcajada a lo que yo también me reí pero al contrario mi risa era nerviosa, no me imagino lo que pueda pasar
-vamos chicos, no nos mientan- dijo otra ves mi mama, pero que insistentes!
-sino sus narices les va a crecer como la de pinocho- dijo Jaxon a lo que todos reímos por su indefenso comentario
-escucharon chicos, de ahí no se van a poder darse besitos porque sus narices no los van a dejar- dijo Pattie a lo que yo me sonroje al igual que Justin- ya sabemos que ustedes son algo mas que mejores amigos, así que ya dígannos la verdad, no es tan difícil solo tienen que decir, ¨mama, tía, nosotros salimos, somos novios¨, nada mas- a este punto de la conversación ambos mas rojos no podíamos estar, parecíamos dos tomates andantes

-además están mas rojitos que un tomate, eso aclara nuestras sospechas Pattie-le dijo mi mama muy sonriente
-Pero que están diciendo?- dijimos los dos al unísono
-que estamos diciendo?- dijo mi mama en tono burlón- pues les estamos diciendo que se dejen de tantos rodeos y nos digan de una buena vez que son novios
-yo digo lo mismo- dijo mi tía, se dio cuenta de que no era un tema apto para que Jazzy y Jaxon estén escuchando- chicos!- dijo refiriéndose a los hermanitos de Justin y ellos la miraron-ya terminaron?- ellos asintieron- porque no van a ver un poco de tele?- ellos sonrieron y salieron corriendo hacia la sala y quedamos los 4 solos ahora si estamos perdidos!

Justin me miro preocupado yo solo le sonreí para que se calmara, el me devolvió la sonrisa y ambos dirigimos la mirada hacia nuestras madres, ellas nos arquearon una ceja como diciéndonos ¨ya nos van a decir?¨

-ustedes dicen que somos novios?- pregunte nerviosa
-como no lo van a hacer, primero ambos se tardan 2 horas en un parque en medio invierno y luego llega con las manos entrelazadas, no creen que eso ya es demasiado obio?- dijo mi mama

-y si lo somos, les importa mucho?- dijo Justin
-claro!, si nosotros desde que se rencontraron decíamos que iban a terminar juntos y por eso queremos saberlo- dijo mi tía
-pues mama, tía escúchenme muy bien- dijo Justin y ellas asintieron- Ale y yo somos novios desde hace 2 horas!, no creen que es demasiado pronto?- dijo y fue imposible porque ambas empezaron a chillar y a mirarnos sin parar de sonreír
-bueno ya que lo saben todo yo me voy con mis cuñaditos- dije y me pare de la mesa
-si vámonos-dijo y nos fuimos de la cocina hacia la sala para jugar con los pequeños

*horas mas tarde*

Ya es navidad, todos nos repartimos nuestros regalos, los mas felices fueron los pequeños, nos servimos chocolate caliente y salimos hacia el patio y nos sentamos cerca de la chimenea

-no puede ser que esto sea tan aburrido-dijo Justin
-que canten!-dijo Jazzy
-si, Justin canta!- le dije
-si amor, cántale a tu novia- dijo mi tía
-ok, ok- dijo y fue hacia mi cuarto y bajo rápidamente con mi guitarra en mano

Baby I will not pow
Baby I will not cry
Cause I got your love this Christmas time
When the snow’s on the ground
And it’s freezing outside
I got your love this Christmas time
On every list I’ve ever sent
You’re the gift I’d love the best
So deck the halls and all the rest
Warm me up
With your Christmas love
Hey angel in the snow
I’m under the mistletoe
You are the one
You’re my very own Christmas love
Tell Santa I’m cool this year
My present is standing right here
Thank god above for my very own Christmas love, yeah
Like a beautiful tree, you can light up the room
Your kinda star can’t be removed
Like a beautiful carol, I get lost in your song
And I will forever sing along
On every list I’ve ever sent
You’re the gift I’d love the best
So deck the halls and all the rest
Warm me up
It’s your Christmas love
Hey angel in the snow
I’m under the mistletoe
You are the one
You’re my very own Christmas love
Tell Santa I’m cool this year
My present is standing right here
Thank god above for my very own Christmas love
All the love that’s around the world
I can sing you merry merry Christmas
Merry merry Christmas
Every boy and every girl
Stay close to the ones you love
And thank god above
That you got someone this year that can feel your heart with cheer
Hey angel in the snow
I’m under the mistletoe
You are the one
You’re my very own Christmas love
Tell Santa I’m cool this year
My present is standing right here
Thank god above for my very own Christmas love
Hey angel in the snow
I’m under the mistletoe
You are the one
You’re my very own Christmas love
Tell Santa I’m cool this year
My present is standing right here
Thank god above for my very own Christmas love

En toda la canción no dejo de mirarme a los ojos, siéndoles sincera esta canción se significaba mucho para mi y ahora pues significa mucho mas!, cada ves estoy mas segura de que lo amo demasiado y ahora que es mi novio me siento mas feliz, como dice la canción ¨Santa me ha dicho que he sido bueno en este año, mi regalo esta parado aquí mismo, le agradezco a Dios por mi navidad de amor¨, no necesito otro regalo, él es lo mejor que me pudo pasar.

Yo pienso que Justin es el chico mas romántico que he podido conocer, cada minuto que pasa me saca una sonrisa, por mas que no quiera hacerlo si es para el, encantada lo hago, yo me rio por cualquier cosa, yo siempre ando muy feliz, pero cuando estoy mal, nadie, NADIE me puede hacer cambiar mi estado de humor, pero cuando veo su sonrisa, sus ojos, porque estar triste si conozco a la mejor persona del mundo!, pues no me serviría de nada, yo estoy feliz a su lado y si es así siempre voy a ser feliz.
Todos se fueron porque según ellos tenían ¨frio¨ y nos dejaron solos a Justin y a mi, yo me pare y me acerque a el

-me encanto amor, gracias-le dije susurrándole en el oído
-te amo- me dijo mirándome a los ojos y luego mis labios
-bésame- le dije y el sonrió y se acercó lentamente a mi y poco a poco fue rosando mis labios con los suyos transformándolo en un dulce y tierno beso, duramos bastante tiempo, es el mas largo que nos hemos dado hasta ahora, separamos nuestros labios lentamente y nos miramos a los ojos

-For my very own Christmas love- me canto susurrando
-Hey babe in the snow, I’mma under the mistletoe- le dije cantando también y señalándole el muérdago que estaba enzima de nosotros, él lo miro y me sonrió
-amo como cantas, tu voz es como la de un ángel-dijo
-y yo amo que tu seas mi ángel guardián, te amo
-y yo a ti, preciosa
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Dom 29 Jul 2012, 6:09 pm

es un capi largo, asi que no voy a subir hasta el martes, espero que les guste el capi, salido desde el fondo de mi corazoncito jajaj en fin COMENTEN!!
las quiero, besos :D
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Dom 29 Jul 2012, 8:28 pm

QUE HERMOSO CAPI! DIOS ONE BEAUTIFUL CHRISTMAS! :D QUIERO UNA NAVIDAD ASÍ CON UN NOVIO ASÍ! JAJAJAJA
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Dom 29 Jul 2012, 8:45 pm

Beatiful ok espero el martes kisses
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 30 Jul 2012, 9:42 am

sigueeeeeeeeeeeeeeee
ahhhhh me encantooooooooooooooooo
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Lun 30 Jul 2012, 5:19 pm

CaarFabrii escribió:QUE HERMOSO CAPI! DIOS ONE BEAUTIFUL CHRISTMAS! :D QUIERO UNA NAVIDAD ASÍ CON UN NOVIO ASÍ! JAJAJAJA

Yo tambein quiero uno asi! ajajajaj ;)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Lun 30 Jul 2012, 5:25 pm

lacool21 escribió:Beatiful ok espero el martes kisses

si les prometo que subire dos capis :D
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Lun 30 Jul 2012, 5:27 pm

ѕιмρℓємєηтє.мιкα escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeee
ahhhhh me encantooooooooooooooooo

jajaja claro que la voya seguir, la sigo mañana besos! :D
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Lun 30 Jul 2012, 7:06 pm

Que bueno dos capis! has maraton! claro si puedes
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Lun 30 Jul 2012, 7:20 pm

lacool21 escribió:Que bueno dos capis! has maraton! claro si puedes

Tengo varios capis pero quiero dejarlas intrigadas pero si hare una pequeña maraton ya que me lo pides pero mañana subo los dos capis y el miercoles subo la maraton! :D
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por lacool21 Lun 30 Jul 2012, 7:20 pm

Ok graxx
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Mar 31 Jul 2012, 1:59 pm

Cap.47

*tres meses después*

Narra Justin:

Tres meses después de navidad, estamos en Marzo, si ya tengo 19 que rápido pasa el tiempo no?, hoy es 24 de Marzo es mi aniversario con mi hermosa novia, ya llevamos 3 meses!, hasta ahora nadie se a enterado de lo nuestro, ni nuestras fans y mucho menos la prensa, es como si fuera ayer aquella noche de navidad que la pasamos de lo mejor, juntos y nunca nada ni nadie nos va a separar, le tengo preparado una sorpresa, que estoy seguro que le va a encantar.

*llamada telefónica*

-hola?- dijo una voz adormilada
-amor?-dije
-amor!-dijo ya se notaba que se habia levantado
-feliz aniversario, hermosa!
-y a ti, mi amor
-paso por ti a las 5 ok?, estate lista
-para que?
-sorpresa linda!
-no amor, sabes que me conformo con estar a tu lado, nada mas, no hace falta que hagas algo especial, en serio
-tu sabes que me gusta consentirte!, no es molestia lo hago para demostrarte el gran amor que siento por ti
-cariño, con solo una sonrisa, una mirada tuya me estas mostrando todo el amor que sientes por mi- amo que sea así de tierna- no hace falta que hagas otra cosa
-princesa ya sé que no es necesario, pero ya lo hice, si?
-suspiro-ok, esta bien te espero
-te amo
-yo también

*fin de llamada telefónica*

Se preguntaran que habrá pasado en estos últimos meses, pues los chicos Cait, Chaz, Ryan y Lu siguen felices juntos, Chris tiene una novia nueva, todos creíamos que iba a estar con Nico, pero nos equivocamos ellos no se gustaban en lo mas minimo, Nico también tiene novio, los novios de los dos es como que creo que Ale, los chicos y yo no les caemos muy bien, sobre todo Ale y yo porque dicen que somos unos engreídos, famositos, que todo lo que queremos lo tenemos, aunque por mas de que eso no sea cierto, ellos lo creen así, Cait y Lu siempre la quieren jalar de los pelos a Danna, la novia de Chris, Chaz y Ryan quieren matar a golpes a Alonso el novio de Nico, en conclusión esas nuevas parejas no son muy indicadas que digamos, eso a hecho que Chris y Nico no pasen mucho tiempo con nosotros.

Pero la que mas sufre es Ale, ella cuando estamos todos juntos en un lugar y nota que las chicas están que dicen cosas malas de las parejas de nuestros amigos en secreto, ella solo pone cara triste porque nota como se están distanciando, luego cuando llegamos a su casa inmediatamente sus hermosos ojos, sueltan lagrimas, a mi me parte el alma ver a una mujer llorar y mucho mas si ella es mi novia, hacia todo para consolarla pero ella no me hacia caso, hasta que se quedaba dormida, la subía a su habitación en mis brazos y la dejaba recostada en su cama, la tapaba y luego me iba a casa.

Se preguntaran como yo hago todo eso y mi tía nunca aparece, pues prácticamente nosotros dos vivimos solos porque como saben mi mama y mi tía trabajan juntas y lo hacen hasta muy tarde se van temprano como en la madrugada y regresan como a las 11pm, lo peor es que mi hermosa novia no le gusta nunca dormir sola, le da miedo estar en una casa tan grande, ella sola, por eso yo me quedo con ella hasta que se duerma en mis brazos y luego la acuesto y me voy a casa.

Que mas ha pasado?, pues mi tía Connie, la mama de Ale, esta embarazada!, jajaja yo también me quede en shock, como ustedes lo están, es que mi tía hace unos 2 meses empezó a salir con un señor, aunque creo que salían desde antes de navidad, en realidad un amigo de su trabajo, el señor es muy buena gente, cuando Ale se entero al principio no pudo creerlo, pero ella solo quiere ver feliz a su madre así que empezó a llevarse bien con Sergio, el novio de mi tía, luego hace unas dos semanas, estábamos los tres en la sala, ale y yo estábamos en un sillón y mi tía en uno personal, veíamos una película , luego cuando termino mi tía nos dio la noticia de que estaba embarazada, nosotros nos alegramos mucho y ale sobretodo porque ya no será hija única sino tendría un hermanito o hermanita menor, lo que siempre soñó, ahora mi tía tiene una pancita notoria de casi 5 meses.

También me entere que Selena le seguía enviando mensajes amenazando a Ale, solo no le dimos importancia, pero igual ella no se le quita el miedo de que ella sea capaz de hacernos algo.

Cosa mas importantes?, no lo creo eso es un pequeño resumen de todo lo que nos ha pasado en estos últimos 3 meses, son las… muy temprano así que voy a terminar de hacer la sorpresa para mi hermosa novia.

Narra Alejandra:

Quien mas me podría levantar a las 7am que no fuera mi novio, pues nadie!, hoy es nuestro aniversario de tres meses, hasta hora no se le ha olvidado ninguno, hasta ahora recuerdo cuando cumplimos una semana.

*Flashback*

Baje las escaleras porque estaban tocando el timbre y como siempre mama estaba en el trabajo, llegue y abrí la puerta

-hola hermosa- dijo entrando y dándome un corto beso en mis labios
-amor! Que te trae por aquí?
-cierra los ojos, mi amor- me dijo ignorando por completo lo que le pregunte hace un rato
-para que?
-solo hazlo si?, confía en mi
-ok-dije y cerré mis ojos
-sin hacer trampas eh!- yo solo asentí cerrando mis ojos y poniendo mis ambas manos encima de ellos, espere unos segundos- ahora ábrelos- dijo yo abrí lentamente mis ojos y me encontré con una rosa hermosa y un peluche de osito con un corazón en manos-feliz aniversario de una semana, linda!
-aww! Amor gracias, es hermoso-dije refiriéndome a los regalos- feliz aniversario cariño!, te amo!- dije abalanzándome hacia él y dándole un duradero beso, lleno de amor y felicidad por tener a esa persona tan maravillosa a mi lado
-amo que hagas eso- dijo recuperando la respiración que perdió después de tremendo beso- yo también te amo, princesa
Pasamos la tarde juntos, en la noche cuando regrese a casa, habia un ramo de rosas encima de la mesa del comedor y habia una nota:
Aquí están las 11 rosas que faltaban para completar tu docena, te amo amor, eres lo mejor que me paso en la vida.
Con mucho amor, Justin

*fin del flashback*

Ya son 3 meses, de verdad parece que han sido años, tenemos peleas como toda pareja pero las nuestras se arreglan con ¨te amo¨ o con unos besitos apasionados jajaja, con esas cosas tienes a Justin a tus pies, él es muy fácil de convencer, pero la mayoría de nuestras peleas son realmente tontas pero siempre es por lo mismo; celos, si eso que Justin tiene en toneladas, nunca habia conocido a un chico tan celoso, ¨que tu falda es muy corta, que tu polo es muy escotado¨, dios!

Dejando el tema atrás, mi mami esta embarazada!, tendré una linda hermanita, mi sueño hecho realidad, también ya empece a grabar la tercera temporada de Pretty Little Liars, hace mucho que no grabábamos, también estoy preparando un nuevo álbum, en conclusión mi agenda esta apretada, también tengo una gira por américa y luego por Latinoamérica y Europa.





Cap.48

En la tarde estuve viendo TV y también respondiendo a algunas menciones en mi twitter, en conclusión no he hecho nada productivo la mayoría de la tarde, a eso de las 4pm me fui a bañar y me cambie, me puse un vestido blanco playero que llegaba arriba de mis rodillas y unas converse blancas, Justin no me dijo si iba a ser formal, así que me vestí cómodamente.

Me puse un poco de brillo labial con sabor a sandia, deje mi pelo suelto y sonríe al espejo y salí de mi cuarto.

Baje las escaleras y fui a la cocina para coger una manzana y me encuentro con la grata sorpresa de que mi mama estaba en casa, pero no se notaba muy feliz, camine hasta ella y le di un beso en la mejilla y otro en su pancita donde se encuentra mi hermosa hermanita, ella sonrió pero falsamente, soy actriz a mi nadie me puede engañar!, la notaba muy preocupada.

-mami, te encuentras bien?- le pregunte, ya me estaba comenzando a preocupar
-no lo se, es que te tengo algo que decir-dijo
-vale, dime pero que sea rápido porque voy a salir
-a donde?
-con Justin y no se donde-en ese momento sonó el timbre de seguro es Justin- PASA ESTA ABIERTO- grite desde la cocina para que entrara
A los pocos segundos apareció Justin muy sonriente
-hola, tía-dijo dándole un beso en la mejilla, acaricio a su pancita-hola futura cuñadita- luego se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla- hola amor
-hola- respondimos mi mama y yo
-dale ma´, dime que ocurre, me estas preocupando- Justin se sentó a mi costado
-ok…bueno…
-mami directo al grano ok?
-ya, recuerdas que tu padre vive en California?-me pregunto a lo que yo asentí
-y?, esto tiene que ver con mi papa?
-si- dijo y unas lágrimas salieron de sus ojos
-mama! Que le ha pasado a mi papa?
-hija, lo siento mucho pero, tu padre ha fallecido- dijo, en ese momento mi mundo se derrumbo y rápidamente empece a soltar lagrimas descontroladamente
-q...que?-dije no podía ni hablar, sentía un fuerte dolor en mi pecho, en mi corazón
-si hija, tuvo un accidente automovilístico, dicen que fue fatal y no sobrevivió- cuando me dijo eso no me resistí y me pare de golpe de la silla donde estaba sentada
-no!...no!, eso no es cierto!- dije llorando descontroladamente, ellos solo me miraron; mi mama con los ojos llorosos y Justin con una cara de dolor, Salí corriendo de la cocina y corrí hacia la puerta de la casa, corrí y corrí hasta salir completamente de la casa

Narra Justin:

Cuando mi tía le dijo eso Ale yo quede helado, ella se puso a llorar y salio corriendo de la casa y mi tía se sentó y empezó a llorar

-tía tranquila, yo ahora la voy a ir a buscar, no llores por favor le puede hacer daño a mi cuñadita- ella me miro, me sonrió y se seco sus lagrimas
-gracias cariño, es que se me parte el alma verla llorar
-a mi también, solo tranquilízate yo voy por ella
-cuídala por favor Justin
-tía eso no me lo tienes que pedir, yo siempre lo hago, la cuida mas que a mi vida
-que bueno que estén juntos, no me la imagino a ella con otro que no seas tu, ustedes son el uno para el otro- ya se de sonde saco su ternura mi princesa
-gracias tía, bueno ahora vuelvo, no quiero que le pase nada malo
-anda!, yo tampoco quiero eso- le di un beso en la mejilla y salí corriendo en busca de mi novia, donde se habrá metido?

Narra Alejandra:

Corrí hasta llegar al parque, este parque me trae recuerdos hermosos que pase junto a él, cuando jugaba con mi papa de pequeña, cuando paseábamos al perro de mi abuela, cuando los tres veníamos a ver las estrellas en la noche, cuando lo empujaba al barro después de una tormenta el me perseguía para luego abrasarme y empaparme de barro y tantas cosas inolvidables, no puedo creer que se haya ido, no lo veo desde hace mucho, desde que se separo de mi madre no lo volví a ver, pero siempre me llamaba y me hablaba por skype, pero igual ahora lo necesito, lo quiero junto a mi.

Las lagrimas no dejaban de caer de mis ojos, camine lentamente y mire hacia el cielo, estaba repleto de nubes negras, -va a llover- me susurre a mi misma, me senté en una banca blanca que también me traía recuerdos hermosos, donde Justin me pidió para ser su novia y hoy cumplimos 3 meses y se supone que debería de estar pasándomela genial con el amor de mi vida, pero no puedo!, mi padre el ser que me dio la vida junto con mi madre, el mi rey, mi protector, mi todo, se ha ido de este mundo, espero que este en un lugar mejor.

Porque me pasa esto a mi?, he hecho algo malo para que me alejen de el?, yo no pienso ir a su velorio, seria para que me de una ataque nervioso, grite y llore como loca, me estoy muriendo lentamente, pero como no hacerlo? MI PADRE ESTA MUERTO!

-papito, te amo, porque te has alejado de mi? Porque te has ido de mi lado?- dije para mi misma, en ese momento cayo una gota en mi mejilla confundiéndose con mis lagrimas-genial ahora va llover y yo en vestido playero!-dije sarcásticamente, parecía una loca hablando sola, gracias a la tormenta no habia nadie en el parque, después de unos minutos empezó a llover fuertemente-no me voy a mover, me voy a quedar aquí, no me importa si me empapo

Pasaban los minutos y yo seguía llorando desconsoladamente, estaba empapada y como mi vestido era blanco se me traslucía mi bracier pero no mi ropa interior porque siempre cuando me pongo un vestido me pongo un short abajo, pero eso que importa ahora!, estoy aquí sentada recordando todos los momentos vividos con el, ahora es cuando entiendo el dicho ¨nunca aprecias a alguien hasta que lo pierdes¨, me arrepiento de no pasar mucho tiempo con mi padre pero él era el que viajaba todo el tiempo y ahora estoy yo aquí sufriendo por el que ya no esta a mi lado.

Narra Justin:

Camine 1, 2, 3 cuadras y no la encontraba, me estaba empezando a preocupar, mire al cielo y estaba lleno de nubes negras, la tormenta que se viene! Y ella anda en un vestidito de tiritas, se puede enfermar!,
-donde te has metido, mi amor?-dije para mi mismo mirando al cielo, luego de caminar unos minutos mas, se me ocurrió ir al parque donde me le declare, como nosotros le decimos ¨el parque de los recuerdos¨, así que di media vuelta y me dirigí con rápidos pasos al parque, estaba un poco lejos de él, así que será mejor apurarme, después de 1 minuto caminando, empezó a llover fuertemente yo solo iba con unos shorts jeans, un polo celeste y mis van celestes también, así que no iba nada abrigado, Ale esta peor, apresure mis pasos mas hacia el parque.

Camine un par de cuadras mas y llegue al parque, estaba completamente empapado y ya me imagino como estará mi princesa, me adentre en el parque y busque con la mirada a mi novia, no la veía por ninguna parte, camine y mire banca por banca y nada.

Después volteé y la vi ahí sentada con la cabeza agachada y empapada, de seguro que esta llorando, se me parte el alma verla así, quería correr y abrazarla y decirle que todo estará bien, pero ella esta mal no puedo ir y decirle eso, seria un insensible!, camine lentamente hacia ella, ambos estábamos completamente empapados, me senté a su lado y ella levanto la vista la sentir mi presencia junto a ella, su rostro estaba cubierto de… no se si es lluvia o lagrimas, me acerque hasta quedar completamente pegado a ella y le pase mi brazo izquierdo por su hombro, ella me miro y rápidamente me abrazo por la cintura se aferro a mi pecho, yo la abrace lo mas fuerte que pude, ella empezó a llorar podía sentir sus sollozos se me partía el alma verla y sentirla así.


Última edición por Fati el Mar 31 Jul 2012, 2:09 pm, editado 1 vez
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 17 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.